| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|
+28Maaii De Lamela♥ Rositha_17 nallee :D laurita jb Brigitte! Franiih! Maythe MLA FerJonas12 darley vucky14 Carito Stay in my heart kary de Jonas Eu Shuker leslie_jonas Tatu d'Jonas Dark Angel Karen11 evelyn alejandra nikifriky Frida Marse swettdream Niinooskaa - Galletas&Leche - ChiioDanger SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 09:29 | |
| siiii por favor!!!!!! yo tampoco aguanto!!! me estoy desesperandooo u.u S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 11:01 | |
| - Carito escribió:
- Siii , La Extraña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora que Se de cuenta De lo Que Siente ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay Jazz No me Cansare de Decir Lo buena que Eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin .... Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu nove es Genial ... Siempre me Pasa que Cuando leo Una capi , Quiero saber que Pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y quedo con esa Incertidumbre Y esa emocion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En verdad Sabes escribir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aww encerio Muchas Gracias Carito, yo no me creo mucho eso de que soy buena escritora aunque me lo han dicho varias veces pero me alegra muchiiiisiiimo que tengan ese pensamient de mi encerio, comentarios asi me alegran muchisimo | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 11:03 | |
| - nikifriky escribió:
- U seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otro kap plisss i beg u Haha true u are an awesome writer!!!! keep going nikifriki!! muchas gracias por comentar encerio me encanto me alegra mucho que crean que escribo bien dentro de un ratito subo cap, suerte y cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 11:06 | |
| - nikifriky escribió:
- No has puesto capi
Pffft y hoy no voy a poder estar Voy a tratar de pasar es q tengo un proyecto De maternidad y paternidad cn una nena ahiii Y pues c me va a ser dificil... But keep going and put some kaps!!! si, lo siento es que el colegio me consume mucho tiempo encima es mi ultimo año de secundaria u_U pero bueno, si no saco calificaciones buenas estos meses no me dejan ir de viaje por dos semanas con mi curso de viaje de egresados. Espero que te haya ido muuy bien en tu preoyecto de maternidad y paternidad no sabia que se hacian bueno, capaz por que nunca hize uno xD | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 11:09 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- DICEN QUE NADIE SABE LO Q TIENE HASTA QUE LO PIERDE......
PASANDO A OTRO TEMA POR QUE NO NOS DEJAS EL LINK DE LA OTRA NOVE QUE TE COPIARON PARA ECHARLE A PERDER LA NOVELA me alegra tanto saber que me apoyan en este asunto, gracias eve! pero bueno, prefiero no hacer tanto problema. xD pero bueno... aun asi muchas gracias | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 11:13 | |
| - Brigitte! escribió:
- Yeahhhh!!!
Yo sabia que la iba a extrañar... Ahhh pobre Joe!!! bueno se lo merece por no decir que la rayis le gusta!!! jajaja gracias por mi felicitacion!!!! si te maravillaste con la palabra electrocardiograma, te tengo otra "Espirometria"!! Eso estoy estudiando ahora!!! Bueno creo que esta de mas decirte que me encantaron los capis... Ufff el maratón, me dejo con ganas de otro maratón!!! Por favor, siguela prontisimo!!! Peace & Love!!!* jajaja me alegra tanto que te haya gustao el maraton brigitte! espero que te vaya bien con los estudios y respecto a las palabras, jajaja me pase unos dias diciendo "electrocardiograma" haciendo que mis amigas me miraran con cara de jajajajja Espirometria jajaja me encanta es algo asi como Supercalifragilisticoespialidoso xD mi palabra favorita | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 12:01 | |
| Capitulo 54
Solto las llaves sin poder ver nada mas que una oscuridad, escucho el choque de las llaves con el suelo suspirando, no las levantaria. El silencio como esos ultimos dias adornaban la casa sin mas, desde que ______ se habia marchado solo se encontraba aburrido en una casa sola, aburrida y deshabitada.
Cerro la puerta de portazo resignado, capaz en esos momentos estaria haciendo su tarea, tal vez con sus amigos, o quizas riendo junto a James. Se recosto en el sillon pensativo, de ser asi ¿Qué tenia de malo? Ella podia estar con quien quisiera estar.
El telefono sono fastidiandolo, pero la idea de que _______ le llamara para decirle que le extrañaba le habia robado una sonrisa sin que se diera cuenta, lo tomo despues de todo…ella se sabia de memoria el numero fijo.
Joe- Hola- contesto
Xxx1-hijo, como estas?- suspiro ¿Por qué habia pensado eso? Parecia ya no haber rastro alguno de ella
Joe- papa…-susurro resignado
Paul- queria saber si mañana vendras a la empresa- resoplo pensativo, desde que _______ le habia dicho su opinion sobre aquel asunto de su padre, se habia quedado pensando horas en que ella tenia la razon. El dia siguiente fue hacia la empresa de su padre haciendo un recorrido completo aquel dia, le habia fascinado, desde ese dia habia ido despues de la universidad hacia la empresa de su padre sin oportunidad de fiestas ni chicas, tampoco eran de vital importancia entonces. Esa era la razon por la cual se habia enojado, solo bastaban palabras de ella para hacerle pensar, cambiar de idea…¿Qué tipo de poder tenian sus palabras?
-
Miro de nuevo su habitacion, sonriendo al ver la ropa en sus manos, era la misma que Joe habia escogido para ella, ¿la extrañaria? Suspiro sentando en su cama, sabia que no tenia oportunidad alguna con el, y tan solo someterse a algo con el sabia que sufriria pues el mismo lo habia confirmado, nunca le fue fiel a una chica no podia estar solo con una, tal vez ella no era la chica encargada de enamorarle.
La puerta se abrio dejando pasar a James con una bandeja de comida, sonrio tiernamente, le habia perdonado cosas que no creia que le perdonara, era…demasiado bueno con ella.
James- tienes una visita linda- asintio dejando de lado la ropa caminando hacia la puerta, Dan sonrio al verla mientras la puerta principal de abria de golpe dejando entrar a Damian con Natalie detrás.
Damian- no es mi culpa! Vaya mujer! Quejona!- se sobo la cabeza
Natalie- apenas venimos y me cierras la puerta del auto en el rostro! Que clase de hombre eres?!- Dan suspiro girando los ojos
Dan- siempre igual, me hacen quedar mal- se hundio de hombros, ______ sonrio corriendo a abrazarlo
Tu- dan! Y…fabricio? Y Sabri?- sonrio acercandose a su oido
Dan- aparentemente en una cita- abrio los ojos de par en par – Fabricio sale con Mary, la chica que conocio en una fiesta y Sabri tiene una cita con el doctor pues esta enferma- rio golpeandolo levemente – James viejo, como estas?- rio chocando las manos con el
James- ya ves, aquí- se hundio de hombros
Dan- te he traido a los niños- murmuro mirando a Damian y Natalie
Tu- Nat, como estas?- sonrio abrazandola
Natalie- bien, aaww _______ te he extrañado a horrores, vives mas lejos que antes ¿Por qué?- suspiro cruzandose de brazos
Tu- seguire llendo al colegio no te preocupes, aun asi…deberiamos salir cuando sabri se encuentre bien- asintio complacido
Damian- como esta la mas bella de esta casa?-rio abrazandola
Tu- aww, damian!- exclamo abrazandolo
Damian- queria venir a visitarte con los chicos- sonrio
Natalie- disculpa? Yo no soy un chico!- se quejo
Damian- no, pero golpeas como uno- rio mirandolo
-
Resoplo fastidiado mirando la television en el sillon de su living, cerrando los ojos levemente, cuando la puerta sono con unos dos golpes, abrio los ojos de nuevo poniendose de pie para abrir la puerta.
_______ sonrio al verlo alli, parecia saber que estaria en casa, una sonrisa brillante y llena de alegria y ternura como solo ella solia dar, una mirada traviesa con un brillo en ella, mejillas sonrojadas pero llamativas al igual que sus labios, con una blusa delicada y una falda y unas convers que él mismo le habia comprado. Alli estaba, de pie, en su puerta. Respiro hondo al verla de nuevo.
Tu- no me invitaras a entrar?- rio mirandolo, sonrio tomandola de la muñeca cerrando la puerta para aprisionarla contra ella tomandola de la cintura y fundir sus labios en los suyos besandola desesperadamente –Joe…Joe…-murmuro entre sus labios
Joe- ¿Qué haces aquí?- murmuro besandola por el cuello embriagado por su perfume
Tu- ¿Qué crees que hago aquí Joe?- susurro haciendo que le mirara a los ojos sonriendole
Joe- no volveras a irte verdad?- parecia mas una suplica a una pregunta- no volveras a irte- ordeno haciendola reir
Tu- no a menos que tu lo digas- susurro en su oido
Joe- no te iras nunca mas- encerro sus labios de nuevo en ella –te necesito ____...-la abrazo a el besando su mejilla –no te alejes de mi- suspiro cerca suyo
Tu- te amo Joe- murmuro dejando caer su cabeza en su pecho
Joe- yo…-abrio los ojos de golpe mirando a su alrededor bajando el volumen al televisor, llevo una mano a sus ojos sobandolos exahusto, ya era el decimo sueño consecutivo con ella, y siempre era lo mismo, o peor, lo que tenian en comun era que ella volvia, el le decia cuanto la necesitaba a su lado especificamente-necesito descansar- suspiro, no estaba enojado, tampoco le extrañaba. El primer sueño con ella habia opacado todos esos sentimientos, el segundo era abrumador, y los demas se hacian costumbres. Pero sabia que le extrañaba, pero…no estaba seguro si era eso *Dios…* se sento en la cama pensativo, tal vez debio haber aprovechado mas el tiempo con ella…o quizas…la imagen de ________ sonriendole volvio a aparecer en su cabeza.
¿Desde cuando? Se habia vuelto una necesidad verla todos los dias, escuchar su voz, hacerla sonreir, hacerla sonrojar ¿Estaria enamorado de ella?. Rio negando, eso no podia ser, ¿él? ¿enamorado? La sonrisa que tenia se borro poco a poco, adaptando una expresion seria. ¿Cómo habia pasado? ¿Qué era lo que _______ le habia hecho?. El punto era..que ahora la necesitaba, haria lo que fuera para volver a verla.
| |
|
| |
Maythe Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 26 Localización : con joe besandonos obvio Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 12:34 | |
| JOE ENAMORADO WIiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! JOE ENAMORADO JOE ENAMORADO JOE ENAMORADO JOE ENAMORADO SIIIIII a joe le gusta la rayis yo digo k joe si sta enamorado k super tu imaginacion Jazz me enkanta komo eskribes | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 13:49 | |
| a joe le gusta ______ A joe le gusta _______ | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 17:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 18:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Joe enamoradoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es asombrooosooo!!!! ahhh por favor Jazz siguela lo MAS pronto q puedas!!!! amooo tu novee
S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 19:28 | |
| Queee??? Decimo sueño consecutivo!!! Awwww Joe esta trastornado pobrecito... Eso se lo merece (Angel malo de mi mente) jajajaja!!! Que bien que te gusten, mis palabras esas son pruebas medicas, una mide la funcion cardiaca y la otra la funcion pulmonar!!! Bueno ya basta de estudios!!! Debes seguirla! Y obvio que me gusto el maraton!!! Eres Grande Ché ajajjajaja (Estilo Argentina) Eres una escritora genial!!! Bueno debo irme a estudiar como siempre... Espero la sigas prontisimo... Peace & Love!!!* | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 13th 2012, 19:29 | |
| Hay tu si me contestaste :´) que linda eres Dios mujer como la puedes dejar ahí! esta buenísima tu nove como siempre con cada capi me gusta mas! tienes que seguirla! me encanto el capitulo, Rayita va a tener algo con James? hay me muero tengo que seguir leyendo porfavor tienes que seguirla esta muy muy buena! si haces un libro yo sere la primera en comprarlo siguela porfa | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 12:06 | |
| Capitulo 55
-Semanas Despues-
Dejo el vaso sobre la mesada en un suspiro, ¿A dónde llegaria de esa forma? Ya habian pasado semanas, y el recuerdo de Joe aun seguia presente en su cabeza *vaya necia* se quejo bajando la mirada. James entro dejando las llaves a un lado para caminar hacia ella.
James- como estas linda?-murmuro abrazandola de la cintura besando su cuello
Tu- bien- murmuro sin estar segura, sintio como le acariciaba levemente mientras cerraba los ojos, ¿Cómo poder esperar mas? Jamas pasaria algo con Joseph, debia hacerse a la idea.
Se giro mientras el la besaba con deseo, tomando de su cuello frunciendo el ceño, James no era Joe, pero debia, tenia que quererlo como si en verdad le amara, como antes…Sintio como su mano entraba dentro de su blusa acariciandole la piel.
-Dias Despues-
Sonrio a la camara mientras Dan y Natalie le abrazaban a su lado, Sabrina, Damian y Fabricio se posicionaban atrás sonriendo ampliamente con sus tunicas de “graduados”
Samanta la abrazo al instante sonriendole de una forma maternal, haciendo que la imagen de Clara, su madre, apareciera en su cabeza, le devolvio la sonrisa. Carlos miro con ternura a su mujer acercandose a felicitarle, orgulloso.
Carlos- donde esta James?-fruncio el ceño al ver como no le llamaba “ese muchacho” suspiro al recordar, que solo le llamaba de esa forma a Joe, pues no le agradaba, entonces…¿james si le agradaba?
Dan- ______ iremos a comer luego de esto ¿nos acompañas?- asintio complacida, se giro mirando a James caminar hacia ella abrazandola
James- felicidades linda, sabia que lo lograrias- sonrio asintiendo
Xxx1- felicidades!- su cuerpo se enderezo al oir aquella voz, se giro mirando a Joe caminar con las manos en los bolsillos de los pantalones. James sintio como temblaba bajo su brazo, dedicandole una mirada fria hacia Joe.
Tu- Joe?- dudo unos instantes, ¿no estaria soñando?
Carlos- que haces aquí muchacho?- a pesar de aquella pregunta se acerco a Joe saludandolo cortialmente
Joe- no me perderia esto, verdad?- rio mirando a ______, todo parecio desaparecer cuando se centro en ella, la habia extrañado mas de lo necesario y estudiaba cada rasgo para volver a llevar a su memoria. Samanta se percato de ello, al igual que James. –Felicidades preciosa- murmuro acercandose a ella para abrazarla, sacandole el brazo de encima de ______ de James
Tu- Joe…¿Qué…?-intento pensar claramente, pero la sorpresa y sus brazos atraparla no podian ayudarla en esos instantes
Joe- te dije que volveriamos a vernos- murmuro en su oido haciendola estremecer- ahora universidad ¿no?- rio tomandola de la cintura sin darse cuenta
Samanta- puedo tomarles una fotografia?- Carlos y James giraron a verla seriamente, ¿Joe y ______? La idea no era muy buena en sus pensamientos, sin embargo para Samanta eran adorables juntos
Joe- por mi esta bien- asintio mirando a ______
Tu-cla…claro- se arreglo el cabello mientras Joe le apegaba mas el, sonriendo a la camara sin tratar de notar sus nerviosismos, el flash la aturdio un poco pero eso no importo
Joe- hay que salir a celebrarlo- susurro hacia ella
James- no se podra- intervino
Tu- ire con los chicos a …-continuo
Sabrina- ______! Vamonos, se nos hara tarde-corrio hacia ella tomandola de la mano sonriendole a los demas- lo siento, pero la necesito- rio llevandosela, giro para atrás mirando con el ceño fruncido a Joe.
Observo como se alejaba, confundida, con un grupo de personas, de nuevo se iva…suspiro sintiendo la mirada de todos en el, rio al poco tiempo.
Carlos- nosotros nos iremos…Joe tu…-dijo mirando a su esposa entretenida con la camara de fotos
James- iremos a tomar un café-intervino
Joe- a si? Bueno, ahora café no se me apetece pero acepto- rio burlon
Samanta- adios-murmuro alejandose con Carlos.
-
Se giro hacia la ventana resoplando, lo que James le pedia era mas de lo que podia hacer, algo imposible.
Joe- lo que a mi parecer es, tienes miedo de que vuelva a acostarse conmigo- rio burlon intentando fastidiarlo, pero el rostro de James permanecia igual de indiferente
James- eso es algo que no me importa, solo no te acerques mas a ella- volvio a advertir
Joe- no eres nadie para permitirme a quien ver, la vere cuanto yo quiera-nego riendo
James- ¿Qué le puedes dar? Crees que no sé a que juegas? La quieres para una follada y ya, vete con otra despues de todo te da lo mismo verdad?- hace unos meses le hubiese dado la razon, pero el enojo crecio en el, no podia estar con otra. Debia admitir que lo habia intentando, si, habia intentando tener s*exo con otra mujer, pero lo unico que habia conseguido era una buena cachetada despues de decirle “________”
Joe- la verdad es que no esta bien contigo, y quiere volver a mi casa…¿por eso no quieres que me acerque? Por que sabria complacerla mejor que tu- sonrio triunfante negando tomando el ultimo sorbo de su vaso dejandolo en la barra
James- ya le he hecho el amor, ella misma te lo puede confirmar, y dejame decirte que ni siquiera te recuerda, creo que el que no le da placer eres tu- dio unas pequeñas palmadas en su hombro dejandolo solo sentado alli. ¿Habia hecho el amor? La furia crecio en él, sin darse cuenta de sus manos que formaban dos rocas listas para golpear, ¿se habia dejado tocar por otro? La sola idea le enfurecia hasta un punto desconocido. Le parecia imperdonable. ¿y si no era asi? No podia evitar pensar que por la forma en la que habia actuado cuando le habia visto habia sido extraña, como si no le diera credito a que estuviera asi, solo ella responderia a sus dudas, pero algo estaba claro. Nadie podia tocarla, nadie a excepcion de él.
| |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 12:35 | |
| Joe Celoso!!!! ahwww me encanta... y aparecio en su graduacion!!!! ahwwww yo quiero q esten juntos YA!!!!!! y espero tb q Joe no le crea a James...xD ahwww quiero leer MAS porfa!!! siguela lo mas pronto q puedas sii??? S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 12:39 | |
| Ooooh Dios!!! Solo puedo pensar en una palabra... POSESIVO!!! y adivina que??? eso me agrada... No puedo creer que James le haya dicho eso a Joe!!! Tienes que seguir la nove... Me dejaste full intrigada!!! Come on, keep going writing!!! Peace & Love!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 12:43 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 13:25 | |
| Ahhhhhhhhh Love it... Hey, bueno la verdad es q el proyecto es para manana pero lo estaba haciendo Bueno pues mater y pater si existe hahahahahahahhaa El proyecto es de la violencia domestica y bla bla bla Cool ya estas terminando la secundaria pffft yo estoy en escuela lo q keda de este y dos mas -.- no me gusta estar en primer año de secundaria -.- ! -____- | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 15:39 | |
| no lo puedo creeer!!! siguela, son los mejores capitulos!!! | |
|
| |
Carito Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 27 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 06/01/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 17:24 | |
| Esto Esta Muy Bueno Por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahh Quiero saber que Pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje' Me gusta que Joe este celoso jojo Y James Ayyy No No No Ya quiero saber que Pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siguela , Lo mas pronto Posible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres la mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos siguela Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 14th 2012, 19:47 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Localización : Ave. Fastlife LA. California Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 15th 2012, 07:32 | |
| Rayita lo hizo con James? O: Joe se esta enamorando que hermoso! Pero hazlo sufrir que rayis nO caiga tan fácil Tienes que seguirla est buenísima me encanta Leer lo que escribes mujer! Tienes que seguirlA Esta hermosa tu Nove la amoo!❤❤ | |
|
| |
FerJonas12 Novia De..
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot Marzo 15th 2012, 07:34 | |
| Pase de pagin pse de pagina Debo pasar de pagina! Siguelaaaaa porfitas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
| |
|
| |
| Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot | |
|