Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot

Ir abajo 
+28
Maaii De Lamela♥
Rositha_17
nallee :D
laurita jb
Brigitte!
Franiih!
Maythe
MLA
FerJonas12
darley
vucky14
Carito
Stay in my heart
kary de Jonas
Eu Shuker
leslie_jonas
Tatu d'Jonas
Dark Angel
Karen11
evelyn alejandra
nikifriky
Frida Marse
swettdream
Niinooskaa
- Galletas&Leche -
ChiioDanger
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:37

Carito escribió:
Ohhhh Shocked Shocked Shocked
Esto es cada Vez Mejor ............
Siiii Joe Aceptalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que Seguirla ..................
Tu nove es Fantastica , Autentica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
cheers cheers

Carito! aww gracias por tu comentario,
encerio me ha encantando
muchas gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:42

ChiioDanger escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah alfin :3
creo que me la pase tres dias intentando entrar y no podia porque estaban reparando el foro pero ya volvio x3 hahaha me fascinaron los capitulos ^^ mmm yo creo que se la respuesta de Joe jaja pero mejor espero a ver si no me equivoco jejeje mmm yo ya estoy buscando esa peli ya me intereso y ya lei la historia de Richard :s enserio es un enfermo mental >.< pero en fin esperamos el siguiente capitulo ^^ ciao
cuidate

ajjaaj
si, yo tambien cuando entre al foro era como "esta en reparacion" pero me quede medio o.O cuando
lei la parte de "podemos tardar horas o dias" y yo "como que dias?!" pero en fin
Valio la pena esperar por que esta hermoso el foro
amo los colores nuevos Smile

y con respecto a Richard, si, vi el trailer por youtube
no sabia si quedarme y sufrir de miedo (? xD
o seguir mirando, lo vi como unas...5 veces
aun no encuentro como descargar la peli u_U
y encerio quiero verla
pero vi un documental en Youtube, en español sobre el
aun no puedo creer que no le hayan cumplido la condena de muerte ¬¬
asi pobre espera y espera Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:44

Eu Shuker escribió:
perdon popr no comentar antes!!!!
siguelassss

No hay problema, esta todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:45

FerJonas12 escribió:
Porfa Jazz
creeme que es una de las mejores
noves que eh leido!
me encanta como escribis!
Tienes que seguirla porfa!

Awww gracias! encerio
me lei todos los comentarios
y encerio
me alegraron la semana el mes
muchas gracias Smile
en verdad me alegra mucho que les guste mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:49

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 MARKETING-10.COM-Desconf%C3%ADa-de-las-buenas-ideas-antes-de-pensar-en-su-verdadera-viabilidad




Capitulo en Proceso... Razz
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:56

StayStrong_Skyscraper escribió:
ChiioDanger escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah alfin :3
creo que me la pase tres dias intentando entrar y no podia porque estaban reparando el foro pero ya volvio x3 hahaha me fascinaron los capitulos ^^ mmm yo creo que se la respuesta de Joe jaja pero mejor espero a ver si no me equivoco jejeje mmm yo ya estoy buscando esa peli ya me intereso y ya lei la historia de Richard :s enserio es un enfermo mental >.< pero en fin esperamos el siguiente capitulo ^^ ciao
cuidate

ajjaaj
si, yo tambien cuando entre al foro era como "esta en reparacion" pero me quede medio o.O cuando
lei la parte de "podemos tardar horas o dias" y yo "como que dias?!" pero en fin
Valio la pena esperar por que esta hermoso el foro
amo los colores nuevos Smile

y con respecto a Richard, si, vi el trailer por youtube
no sabia si quedarme y sufrir de miedo (? xD
o seguir mirando, lo vi como unas...5 veces
aun no encuentro como descargar la peli u_U
y encerio quiero verla
pero vi un documental en Youtube, en español sobre el
aun no puedo creer que no le hayan cumplido la condena de muerte ¬¬
asi pobre espera y espera Razz

Jaja see yo pienso que te gusta sufrir y la veras xD jaja
mmm tmbn para el debe ser una tortura esperar la condena
a lo mejor hast lo hicieron a proposito jaja mi hermano sabe de un programa para descargar pelis pero
e olvidado decirle qe la busqe xD en fin algun dia la vere jaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:56


Capitulo 31

Suspiro entrando en la casa, se había divertido lo suficiente junto con Dan, Fabricio y Lisa jugando tras el colegio, Lisa era una persona tímida y encantadora, a pesar de que pensara de que ______ y Dan eran novios, sonrió al escuchar que no lo eran. “Hay amigos que parecen novios, y novios que parecen amigos” se dijo a si misma.

No parecía haber nadie en casa, tanta oscuridad la asusto en cierta manera buscando de inmediato la luz, camino hasta el living para saber si habia una nota de Joe, que dijera “me ire de fiesta, te dejo sola, no me esperes.” Solo eso faltaba. El telefono sono mientras ella caminaba a tomarlo

Tu- Hola?- contesto

Xxx1-donde rayos estabas?!- escucho la voz fria de Joe

Tu- estaba con mis amigos, pero por que…- fruncio el ceño ¿Acaso estaba enojado?

Joe- ______! Podrias haberme llamado! En tu mundo no existen los telefonos?!- gruño espantandola

Tu- Joe no me grites- susurro sintiendose herida, la estaba gritando y nisiquiera sabia el por que

Joe- sabes en que peligro te metes? Si quiera lo sabes!?- escucho un suspiro después – lo siento…- dijo después-espera- colgo, colgo el telefono le habia gritado, disculpado y colgado, bajo la mirada mientras la puerta se abria dejando ver a Joe. Lo miro por un momento recordando sus gritos, giro caminando escaleras arriba.

Joe-_____! Espera!- suspiro cerrando la puerta corriendo tras ella, pero lo unico que encontro a su paso fue la puerta de su habitación - ____ lo siento por haberte gritado- dijo tras ella

Tu- ni si quiera se el por que!- se sento tras la puerta aferrandose a sus piernas dejando caer unas cuantas lagrimas

Joe- es que…______ …-no queria asustarla, decirle que un psicopata estaba tras ella era algo que podria volver a su estado de antes, pero habia llamado a su casa para hablar con ella y no habia contestado, eso le habia preocupado bastante hasta salir a buscarla, la idea de que aquella persona la encontrase y pueda completar su “trabajo” lo dejo malhumorado y totalmente enfurecido- _____ sabes que todavía no lo atrapamos…-suspiro intentando abrir la puerta- cualquier cosa podria haberte sucedido – levanto el rostro esperanzada, ¿se habia preocupado por ella? Limpio sus lagrimas calmandose para después abrir la puerta – lo siento linda- la abrazo, sonrio al sentir sus brazos aferrandola a el

Tu- no…yo lo siento…sabia que tu y Carlos estaban haciendo lo mejor para encontrarlo…yo…deberia ser mas considerada debi haberte llamado o avisado- ¿no pensaba darle pelea? ¿ni siquiera decirle que era un insensible por haberla tratado de esa manera?

Joe- no tenias como- paso su mano por su espalda- toma- extendio su telefono

Tu- que…? No- nego al ver como le entregaba su telefono

Joe- escucha ____ si no lo tomas no saldras de esta casa- bajo la mirada aun no convencida *deberia aceptarlo ahora* fruncio el ceño- escucha, tengo muchos telefono por donde salio este, crees que me importara perderlo? – rio – puedo conseguir uno…- se separo caminando a su habitación para volver- ahora, lo ves? – suspiro resignada – Hola ___- agudizo la voz moviendo el telefono

Tu- bien- sonrio tomandolo

Joe- solo llamame, si?- asintio –arreglado el tema- rio – tengo que hacer dos cosas importantes ahora- tomo el telefono en manos- no necesitaras esto ahora- se sonrojo mientras buscaba algun lugar donde dejarlo, la tomo de la cintura atrapando sus labios sin previo aviso

Tu- Joe…que estas…?- nego sonriendo

Joe- creo que es bastante obvio lo que planeo hacer contigo-la volvio a tomar dejandola contra la pared tomando con su mano su pierna para llevarla a la cintura

Tu- Jo..e..espera…-cerro los ojos intentando mantener la cordura

Joe- eso no funcionara nena, intenta otra cosa- susurro en su oido mordiendolo levemente en el lovulo

Tu- Joe…estamos en el pasillo..y…- sonrio divertido

Joe- quiero saber como te verias gemiendo contra una pared, ¿Eso es un delito?- dijo burlon haciendola gemir con sus palabras

Tu- Joe…- eso fue lo ultimo que dijo mientras la levantaba haciendo que sus piernas se aferraras a su cintura

Joe- ahora…precisamente…no puedo esperar _____ asi que si quieres gritarme por lo que estoy a punto de hacerte…- inclino su cabeza en su cuello mordiendolo levemente – espera hasta que terminemos…- desvio la mirada hacia su cuerpo, parecia necesitarlo, sonrio pero su respiración se acelero haciendo que se levantara y bajara con ritmo – maldición- murmuro sin mas.

Escucho un ruino intenso como algo rompiendose, abrio los ojos mirando su ropa a un lado rota por la mitad mirando sorprendida a Joe

Tu- que…?- el sonrio tomandola de nuevo en manos escuchando como sus bragas se rompian en sus manos

Joe- te comprare unos nuevos…mejores si quieres…pero…- la elevo sobre si llevando una mano hacia su feminidad – esa ropa no era mas que una molestia- murmuro sintiendo su humedad – estas mojada…- dijo perdido en el deseo – pareces hacerlo adrede- parecio juzgarla – me has estado provocando adrede ______?- tiro la cabeza hacia atrás sintiendo como dos dedos la invadian

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 15:08

¿¡Como la dejas ahiiiiiiiiii!?
¡Siguela ya!
¡por favooooooooooor!
Necesito leer más, MÁS Y MÁS. Por favor, ¿Si?
¡Siguela que AMO esta novela!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 15:27

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaah
Que intenso es Joe...
jajaj sii lo provoco adrede xD ok no
:3
oh my jonas ese joe ya no puede dejarla...
LA AMA!!
x3
jajaja y no supimos qe le respondio a Carlos Bobo!
pero en fin ya lo sabremos jejeje a mi tmbn me fascino la ueva imagen del foro los colores convinan muy bien se ve muy lindo ^^
ame tu capitulo siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 16:28


Capitulo 32

Sintió su cuerpo tiritar mientras sentía como la invadía poco a poco, la sensación era sumamente placentera, ¿Cómo podía ejercer tan deseo en ella? Aun no podía creerlo. Arqueo su cuerpo ofreciéndoselo a la mirada de Joe.

Joe- relájate dulzura…-susurro en su oído aumentando la velocidad, haciendo que ella gima en lo alto, intento abrir los ojos al dejar de sentir como la acariciaba. Y la imagen más excitante apareció frente a ella, miraba como Joe llevaba su mano a los labios probando de su sabor, el corazón se acelero con aquella imagen agitando su respiración – simplemente delicioso…-sonrió atrapando salvajemente sus labios en un beso profundo.

Tu- Joe…por favor…-se recostó en su hombro sintiendo sus brazos tomarla de la cintura acariciándola, frunciendo el ceño, una piel suave, tersa adictiva para su tacto, la tomo de las manos elevándolas a su cuello

Joe- sostente- dijo con la voz ronca desesperando por el tiempo que pasaba, se sostuvo como pudo abrazándolo del cuello, de un solo asalto la levanto acariciando sus piernas- ahora que lo pienso…- susurro en su oído- no te comprare mas ropa- sonrió sintiendo su miembro en su entrada.

Sin querer gimió en su oído excitándolo más. Dejo caer su rostro en su espalda al sentir como entraba en ella escuchando un gemido de parte de él. Presiono su espalda arqueándose dejando sus senos cerca de Joe. Atrapo uno con la boca lamiéndolo haciéndola gemir mas alto, comenzando a embestirla hasta chocar con la pared tras suya, siguiendo con sus movimientos mirando como se dejaba caer en la pared comenzando a gemir su nombre, y luego gritando. Rostro rojo, mejillas coloradas, labios hinchados ojos cerrados y su cuello a simple vista, una imagen que podría perseguirlo hasta en los sueños ¿Pero no era eso lo que quería? Verla gemir, gritar sin parar contra una pared mientras el la poseía?

Cuando el recuerdo lo invadió, se separo de ella haciéndola suspirar, buscando en su pantalón, poniéndose protección. Jamás había detestado tanto hasta entonces aquella especie de “salvación” a tener hijos. Frunció el ceño, siempre había admirado al creador de esa idea tan brillante, pero ahora la detestaba con la idea de que era solo un impedimento para no sentir completamente en carne viva a ______.

Joe – vamos ____... quiero verte llegar…-volvió a embestirla con impaciencia, presiono sus manos en su espalda sintiendo desvanecer su cuerpo

Tu- Joe…Joe…-grito sintiendo como gotas de sudor caían desde su frente, por todo el cuerpo

Joe- grita ______...quiero oírte…-presiono sus labios con miles de sensaciones en ellas – vamos…- se acerco – córrete para mi…-grito tirando su cabeza hacia atrás sintiendo como se dejaba llevar por un arrebatador orgasmo fuerte y duradero. Siguió un poco mas dejándose llevar por el orgasmo al igual que ella.

La sujeto fuerte de su cuerpo, sintiendo como temblaba contra el cerrando los ojos, la imagen era terminantemente seductora. Sonrió para si, tomándola de la cintura y luego de sus piernas.

Tu- no…-murmuro aun abrazada a el, sintiendo como con una mano descubría la cama del edredón – no quiero…-susurro mientras sus ojos se cerraban

Joe- estas durmiéndote nena…-rió recostándola en la cama suavemente para luego cubrirla con el edredón.

Cerró los ojos pero aun seguía despierta, sentía la suavidad de las sabanas en su cuerpo mientras escuchaba unos ruidos, un teléfono sonó pero paro al instante.

Joe- Hola? Si, estoy yendo… no…- rió – eso es una opción…bueno…si, estoy de camino allí…no, esta bien, llegare en unos…-callo- diez minutos…si, si…Adiós- abrió los ojos poco a poco mirando como tomaba su ropa vistiéndose tomando un papel y un bolígrafo cerca dejándolo en la mesita de luz. Marchándose. Escucho la puerta de afuera segura de que se había marchado.

Se reincorporo cubriéndose con la sabana tomando el papel con su caligrafía en mano, mirando sus letras un tanto pequeñas, juntas y un tanto desprolijas.

“_______ debo irme, no se a que hora pueda volver, te llamare cuando pueda. Carlos te acompañara para cuidarte.

PD: te vez realmente sexy durmiendo.

Joe”

Bajo la mirada, sintiéndose usada, se iría de nuevo de fiesta, con otra. Después de haberla tenido unos minutos antes? Se levanto buscando ropa en su ropero poniéndose un short y una musculosa. Ato su cabello caminando tomando la nota. Sonrió a pesar de todo por su Posdata, sonrojándose.

Escucho el timbre de la puerta *Carlos* tomo la pequeña carta escondiéndola en un cajón de la mesita de luz, corriendo al baño a lavarse el rostro. Lo seco con rapidez bajando las escaleras

Tu- quien es?- dudo antes de entrar

Xxx1- Carlos- sonrió abriendo la puerta, Carlos sonrió extendiendo una caja de Pizza

Tu- eres el mejor- sonrió mientras pasaba y ella cerraba la puerta

Carlos- échale llave- murmuro entrando asintió – Joe ya se fue?- asintió suspirando

Tu- vemos una película?- asintió sentándose en el sillón junto con ella

Carlos- claro- sonrió dejando la caja de pizza encima de la mesita frente suyo

Tu- que sea de acción- rió presionando el control de la televisión

Carlos- ______...-murmuro preocupado

Tu – si?- contesto tomando un trozo de pizza

Carlos- sientes algo por Joe?- ella giro mirándolo, ¿de donde provenía la pregunta? ¿se había dado cuenta entonces?

Tu- ¿por qué lo preguntas Carlos?- dijo preocupada

Carlos- es que…he notado como le miras- frunció el ceño, sonrió tiernamente, se había dado cuenta de que Carlos se había preocupado por ella, la había cuidado como si fuese parte de su familia

Tu- yo…-suspiro- solo le siento aprecio- asintió

Carlos- seré viejo _____ pero no soy ciego- sonrió levemente

Tu- no se lo digas, si?- asintió aun preocupado

Carlos- ______...para serte sincero me preocupa que sientas algo hacia ese muchacho- frunció el ceño confundida- creo que tu mas que nadie sabe que para el solo existen “aventuras” y si…te enamoras y el te rompe el corazón…-bajo la mirada ¿acaso había algo que Carlos sabia?. Entonces el recuerdo de aquella pregunta volvió a Carlos.

Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 17:17

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 18:49

OMJ!!! Jazz!!!
TE ADOROOOO!!!!!!!! haha
gracias por subir esos 2 maravillosos capitulos!!!!!!!
los ame en serio aunq me dejaorn una duda...
...q le preocupa a Carlos???
=/
aiii
SIGUELA lo mas pronto q puedas please!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:21


Capitulo 33

-Flash Back-

Fruncio el ceño, pensativo, Carlos solo queria saberlo pues no se explicaba el por que tanto ímpetu de querer una “venganza” hacia Ramirez.

Joe- te refieres a si…siento algo mas que un simple aprecio?- asintio pero Joe estallo en carcajadas, con el rostro rojo de tanta risa

Carlos- te hablo encerio muchacho- sentencio con la voz gruesa

Joe- ya va, es que…-rio- algo que no pienso sentir es “amor” o algo parecido, quedate tranquilo que solo me preocupo por ella como cualquiera en esta situación lo haria- rio negando- yo…enamorado JAJAJAJAJA – pasando los papeles

Carlos- no tiene nada de malo, y no seria raro pues es una joven hermosa e inteligente- defendio por sus risas

Joe- no me rio por que ella no sea una “posibilidad” de un noviazgo, en realidad tiene todo a su favor y para ser honesto podria ser la mujer perfecta para esas cosas- *mujer* Carlos noto como habia hecho una diferencia entre “chica” y “mujer” – pero la simple idea de la palabra “novio” y mi nombre en la misma linea va erronea en todo sentido- rio – no me gusta estar atado a una sola mujer- dijo mirando el rostro serio de Carlos- sin ofender, pero no naci para eso, y es irritante, rutinario y aburrido, nunca estuve en algo serio, nunca he dicho palabras dulces o con “promesas” – carcajeo- nunca he sido fiel a una sola chica y la palabra compromiso…se podria decir que solo es fastidiosa. Nunca estare en algo como eso- sonrio

Carlos- ella y tu…no han…-intento mantenerse cuerdo, queria a _____como una hija, y la idea de que un chico como Joe, la lastimara o le tocara la enfadaba

Joe- Carlos, si quisiera contarte mi vida sexual te hubiese traido a miles de chicas con las que he estado- desvio la mirada. Eso no era ni un “si” ni un “no” – tu has tenido relaciones últimamente?- abrio los ojos de par en par ¿Cómo se atrevia a preguntarle eso a un fiscal?. Pero el solo rio divertido, no queria saberlo, pero lo habia preguntado para dejar de hablar del tema

Carlos- vaya mocoso- se quejo volviendo su mirada a las hojas

Joe- este mocoso es mas inteligente de lo que crees- rio satisfecho de que aquella pregunta haya funcionado

-Fin del Flash Back-

Sabia que ella resultaria mal de toda esa situación, y no podia decirselo, verla de nuevo con lagrimas en los ojos era una experiencia que no queria volver a ver.

Tu- Gracias- murmuro con una tierna sonrisa

Carlos- por que?- pregunto desconcertado

Tu- por que te preocupas por mi…como si…-callo bajando la mirada

Carlos- ¿Cómo si fueses mi hija? – asintio – sabes _____ eres como la hija que siempre quise tener- sonrio mientras ella aun no levantaba la mirada

Tu- encerio?- murmuro en voz baja

Carlos- si, mi esposa y yo siempre quisimos tener hijos…pero…ella no podia- suspiro – eso no nos quito la esperanza… pero como ya ves, los años y las probabilidades no estan a nuestro favor- asintio levantando su rostro con ojos cristalisados

Tu- te quiero Carlos, como a un padre- sonrio estirando los brazos para abrazarla

Carlos- y yo a ti como a una hija- la reconforto abrazandola- pero…-levanto la mirada- eso seria una falta para tus padres…-nego sintiendo como sollosaba

Tu- ¿mis padres? Ellos han sido los que me han tirado a la calle- se reincorporo ¿habia recordado?

Carlos- explicate- pidio mirandola

Tu- cuando…ocurrio eso…fui a mi casa…una mujer me trato de una cualquiera y…quien parecia ser mi padre..me saco de casa por aquella mujer…no me dejo explicarme ni nada…- suspiro abrazandola de nuevo

Carlos- tranquila…ellos se lo pierden- rio junto con ella- ahora miremos la película y basta de malos momentos- asintio reincorporandose para morder de un pedazo de pizza

-

Entro cansado en la casa todo parecia estar oscuro, con solo una luz de el living, dejo las llaves caminando hacia ellos. Fruncio el ceño mirando a Carlos cubrir con una manta a ______ quien dormia placidamente en el sillon, mientras besaba su cabeza poniendose de pie.

Joe- la llevare a su habitación- asintio mientras caminaba hacia ella tomandola en brazos, se movio ligeramente acurrucandose a su pecho suspirando

Tu- donde…?- intento abrir los ojos

Joe- shhh… sigue durmiendo, tuviste un dia muy…activo- rio notando como se sonrojaba levemente volviendo a acercarse mas a su pecho mientras subia las escaleras con ella. Abrio la puerta de su habitación entrando de costado abriendo la cama para dejarla descansar- duerme dulzura…- le cubrio con el edredón marchandose.

Bajo las escaleras mirando a Carlos pensativo, sonrio divertido bajando las escaleras hasta quedar frente a el.

Joe- el fiscal tiene lado tierno? Vaya…-rio en tono burlon

Carlos- la quiero como una hija muchacho, asi que ten cuidado con ella- se levanto haciendo caso omiso a sus palabras burlonas. Caminando a la puerta para cerrarla.



Muchas gracias por comentar chicas!
dejare unos capis mas
recien los escribi Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:39

okii esperare los capis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:45

Oh My Jonas!!
es tan lindo joseph lo amo
mmm aun no lo acepta >.<
jajaja wiiii capitulos extras no te lo e dicho pero ¡¡TE AMO!!
jejeje eres una gran escritora ya nos alegraste el sin de semana con tantos caps que genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:50


Capitulo 34

Corrio mientras se arrodillaba buscando algo entre el césped, parecia demaciado concentrada en ello como para notar que su pequeño vestido se ensuciaba con el barro.

Xxx1- peque! Encontre uno!- se levanto corriendo hacia un muchacho de cabello castaño, piel un tanto bronceada y una sonrisa impecable

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Ryan-sheckler-shirtless

Tu- donde?- cuestiono quedando de rodillas junto a el

Xxx1- que no lo ves? ¿estas ciega acaso?- se burlo riendo de manera contagiosa

Tu- muestramelo Ryan! Por favor no seas malo conmigo- hizo un puchero cruzandose de brazos

Ryan- esta bien, mira- le extendio un trébol de cuatro hojas

Tu- wow!- exclamo tomandolo –uno…dos…tres…cuatro!- conto con el dedo indice – Ryan! Tendras mucha suerte!- salto de alli

Ryan- te lo regalo, no confio mi suerte en un trébol- se hundio de hombros

Tu- Gracias Ryan! Eres el mejor hermano del mundo- lo abrazo por el cuello dandole un beso en la mejilla

Ryan- lo se mounstro-rio poniendose de pie – mira! Ahora mama se enojara conmigo!- se quejo – limpiate ese vestido mounstro- bajo la mirada mirando aquel vestido antes de color celeste ahora de color marron

Tu- oh…- suspiro

Xxx1-_____? Rayn?! – exclamo una mujer entre los arbustos

Ryan- vamos, rapido! Que ahí viene- se sacudio con ella misma y su vestido – vamos…vamos _______...-le extendio la mano alejandose

Tu- Ryan! No te vayas! Ryan!- grito – Ryan!- abrio los ojos sintiendo unos brazos fuertes presionarla. Joe la abrazaba con el torso desnudo susurrando su nombre

Joe- sh…calma linda…-se reincorporo mirando alrededor

Tu- donde esta?- pregunto aun sin saber que era un recuerdo – quiero verlo, ¿Dónde esta mi hermano? – sintio un nudo en su garganta

Joe- tranquila…ha sido un sueño…- nego poniendose de pie de la cama saliendo de alli con Joe detrás- _____...-llamo tomandola de la mano para parar su caminar

Tu- no! Sueltame! Quiero estar con el!- cayo al suelo dejando salir sus lagrimas- quiero ver a Ryan!- se arrodillo frente a ella tomando sus mejillas- Joe… quiero verlo…quiero ver a Ryan…-la abrazo contra si

Joe- ese es el nombre de tu hermano- afirmo acariciando su espalda

Tu- ¿Por qué no estaba en casa?- solloso presionando sus manos a su cuerpo- ¿Por qué no esta conmigo ahora? – lloro temblando

Joe- tranquila linda…ya paso…-calmo acariciando su cabello – lo buscaremos, ¿si? Pero ya no llores…-se separo limpiando sus lagrimas

Tu- Joe…yo no quiero … separar…-sintio su cuerpo menos tenso que antes

Joe- ______...?- se separo de ella notando sus ojos cerrados y su cuerpo desvanecido – maldición!- gruño tomandola en sus brazos, llevandola al auto corriendo dentro de nuevo para tomar una remera.

-

El doctor salio buscandolo con la mirada, se puso de pie caminando hacia el frente a frente

Joe- que fue lo que ocurrio?- pregunto de inmediato

Doctor- bueno, ha ocurrido algo…de sobre tension para ella?- asintio

Joe- ella perdio la memoria, y recordo algo sobre su hermano…se levanto exahlatada he intento ir a buscarlo por ella misma, la retuve intentando calmarla pero…- asintio

Doctor- bueno, ha sido eso, mucha tension ha hecho que su corazon latiera de una forma acelerada mas de la normal, y la preocupación ha ayudado para hacer que pierda el conocimiento en ese momento, solo necesita descansar, es todo- asintio

Joe- puedo pasar?- asintio marchandose.

Entro en la habitación mirando a ______ recostada en la cama, con los brazos a cada costado suyo, el cabello a un lado y solo un cable de su brazo derecho, suspiro quedando a su lado. Fruncio el ceño, aun no podia entender como podia seguir en pie, la vida la golpeaba pero ella seguia sonriendo ¿por que lo hacia?. Si pudiera ayudarla lo haria pero ¿como?. Observo como despertaba poco a poco suspirando.

Tu- Jo..Joe? que...-intento levantarse pero el se acerco

Joe- no...no...sh...-miro a su alrededor sin comprender

Tu- que hago aqui?- dijo con los ojos cristalisados

Joe- te desmayaste...debes calmarte sino tendras otra recaida..¿si? -respiro hondo asintiendo, las palabras de Joe la calmaban sin saber un por que

Tu- Joe...-susurro

Joe- dime- continuo acercandose

Tu- me...puedes...abrazar..?- asintio acercandose

Joe- hazme espacio- se recorrio a un lugar mientras se recostaba a su lado pasando su brazo por sus hombros- ven, acomodate- dijo haciendo que se recueste en su pecho - debes tratar de controlarte ______-murmuro

Tu- lo siento pero no pue...-intento explicarse

Joe- me has asustado, debes intentarlo- sonrio para si, ¿se habia asustado por ella?

Tu- ¿cuando podre irme?- suspiro

Joe- ahora si quieres- dijo acariciando su cintura

Tu- si- suspiro levantandose

Joe- bien, llamare a una enfermera para que...-giro mirando como se ponia de pie sacando aquella aguja que estaba en su brazo- bien...no enfermera- rio

Tu- estoy algo mariada...- dijo tambaleandose

Joe- ven dulzura- la tomo en sus brazos

Tu- No...Joe..-se nego en un susurro- debo...ser... una molestia...-escucho su risa cerca

Joe- en realidad...-dijo mirandola levemente sabiendo que habia cerrado los ojos durmiendo - me gusta llevarte entre mis brazos- rio saliendo con ella en brazos.

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:59

wooow demasiada presion para rayita u.u
ahiii Jazz TE ADORO!!!!
me hiciste feliz el fin de semana!! hahaha xD
hay mas caps? Embarassed
esq noc tu dijiste...ehm..mejor espero haha

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:02

o.O
NOOOOOOOOOOO ¿¡PORQUE?!
PORQE MI HERMANO TIENE QUE SER TAN GUAPO?! *¬*
NO NO MEJOR DICHO
PORQUE EL CHAVO TAN GUAPO TIENE QUE SER MI HERMANO?!
JAJAJA ESTA GUAPO EL CHAVO PRESENTAMELO XD
OK NO AWWW QUE BONITO CAPITULO :3
COMO AMO A JOSEPH
QUE BONITO ES LO BONITO!! xD
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:50

Loved it super awesome
Me encanto!!!
Siguela lo mas soon!'nn
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 23:23


Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 23:24


Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:06

Eres la Mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por Subir Los Capitulos ¡¡
NOS HACES FELICES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SIGUELA JAZZ ¡¡¡¡¡
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 08:08


Capitulo 34

Suspiro mirando hacia la nada mientras los demas completaban sus hojas de calculo, ella no necesitaba hacerlo, pues ya lo habia hecho antes.

Xxx1- ______ ¿te encuentras bien?- pregunto Natalie a su lado

Tu- si Nats- sonrio ampliamente

Natalie- oye…tienes que ayudarme- sonrio- quiero tu opinio y la de Sabrina para un vestido, sabes se acerca mi cumpleaños…- sonrio asintiendo

Tu- me encantara ayudarte Natalie- asintio

Natalie- gracias amiga!- la abrazo

Xxx1- chicas!- llamo la atención el profesor – han terminado para hablar?- ambas asintieron, se acerco mirando ambas hojas – hablen en voz baja- dijo volviendo a caminar

El timbre sono haciendola despertar mientras todos salian.

Dan- matematicas…queridas matematicas…las detesto!- se quejo tomando sus cosas - vamos chicas?- asintieron

Sabrina- no las detestarias tanto si estudiaras correctamente- nego

Dan- es un odio mutuo- ______ rio escuchandol. Mirando como Fabricio y Damian se acercaban

Fabricio- necesito algo para comer…- se quejo sobando su estomago

Dan- y que esperamos? Una carrera?- rieron comenzando a correr, todos menos _____ y Damian

Tu- no correras con ellos?- rio mirandolo

Damian- no se daran cuenta de que no estoy alli- se hundio de hombros

Fruncio el ceño pensativa, queria recordar algo mas, algo que le ayudara a aclarar la laguna que tenia en pensamientos, cerro los ojos intentando recordar.

-Flash Back-

Camino tras Ryan, con el trevol en manos, una mujer con una sonrisa agradable y adorable le sonrio, no parecia ser la misma que habia visto en su casa.

Xxx1- mi amor, mira como estas…- se acerco a ella tomandola de la mano – cuando lleguemos a casa te dare un baño ¿si?- asintio

Tu- no ha sido culpa de Ryan mama… el solo me ha regalado esto mira!- levanto su mano con el trébol en ella

Xxx1- oh…que suerte! – giro mirando a Ryan – tu tambien te has ensuciado hijo?- rio – bien, un baño y luego podran jugar cuanto quieran- sonrio

Tu- mama…- murmuro – por que estas fria?- dijo tomando su mano

Ryan- es verdad, podemos ver una película con chocolate caliente?- asintio sonriendo ampliamente

Xxx1-bien, y cuando llegue su padre cenaremos, ¿si?- asintieron

Ryan- ______! Una carrera a casa!- rio corriendo con el

Tu- mama! Ven! Vamos!- corrio tras Ryan

-

Lo abrazo sin querer soltarlo lo tomo de la camisa que tenia, tenia los ojos llorosos y un temblor en su corazon

Tu- no ryan! No me dejes aquí sola! No te vayas!- lo tomo con mas fuerza

Ryan- _______...despues de lo que sucedió no puedo seguir aquí…-dijo el joven de unos 17 años

Tu- pero Ryan! Por favor…- rogo presionandolo

Ryan- escucha _____...volvere, si? Volvere por ti, no pienso dejarte, solo…conseguire un lugar para vivir y pagarte el colegio…pero debes esperarme- nego

Tu- no! No me dejes aquí, llevame contigo Ryan…ella es mala!- la abrazo con fuerza

Ryan- crees que no lo se? Yo misma lo he visto..pero quedate tranquila…no hara nada contra ti…- la separo besando su frente- escucha mounstro, debes ser fuerte…debes esperarme, vendre por ti- nego llorando aun mas fuerte

Tu- Ryan no me hagas esto, llevame contigo- respiro entrecortadamente

Ryan- debo hacerlo pequeña, solo asi acabara esto- al presiono fuerte contra su cuerpo

Tu- no…no…- nego- me ire contigo, puedo llevar solo una mochila juro que no te molestare- nego cristanlisando sus ojos

Ryan- no puedo llevarte conmigo ______... yo puedo pasar dias sin comer, pero no permitire que tu lo hagas- levanto la mirada mirando como su hermano lloraba

Tu- jurame que volveras, juramelo- asintio

Ryan- volvere…lo juro, pero tu promete no irte- asintio abrazandolo

Tu- te extrañare Ryan…-lloro abrazandolo inhalando su aroma

Ryan- y yo a ti pequeña- tomo su mochila caminando a la puerta- esperame- asintio marchandose

-Fin del Flash Back-

Giro sobre si sollozando, ¿Por qué le habia dejado su hermano? ¿a que se refiera?

Xxx1- tranquila…-dijo la voz apacible de Joe


Bueno Chicas, les dejo un capitulo mas. Espero que les guste, Es probable que no suba capi hasta el viernes, por que tengo examenes muy importantes. Deseenme suerte por que mi vida, y un viaje imporante depende de que los apruebe u_u Aun asi intentare subir capi por que ya tengo unos escritos Smile
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:36

Como que no vas a subir cap hasta el viernes??

Que pasa eh?! que pasa?! ajjaja xD

no importa mientras pases los examanes Very Happy


Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 15:49

Oh My Jonas!!
QE?! como que no capi hasta el viernes?!
¿¡Que pasa eh?! ¿¡que pasa?!
jajajaja naaa no te creas yo creo que ya con este maraton
nos damos por bien servidas ^^
son geniales los cap aunque yo tambien tengo dudas de muuuchas cosas
¿porque no estaba su madre?
¿porque su guapisimo broosito se fue?
¿a donde fue rayita cuando abusaron de ella?
¿porque las rosas son roas si se llaman rosas?
jaja ok no pero esperamos que la siguas pronto
y te deseo de todo corazon que te valla muy bien en tus examenes
los mios tambien ya van a empezar xD
suerte niña Ciao
Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 18 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: