| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 07:33 | |
| ¡Chizi-Girls! Tengo noticias. Dos capítulos más y el epílogo... Estoy un poco triste por terminarla, pero tengo en mente otra. (: Ya tengo cuatro capítulos, y estoy segura de que será una novela diferente. Jajaja ¿qué les parece? Terminamos esta, pero empezamos con otra... Espero verlas allí, por si no aviso por acá de la nueva novela, ya saben que en mi firma pone "Mis historias" ahí están todas mis webnovelas y one shots publicados. Bueno, ¡comenten! Las quiero mucho. ¡Cambio y fuera!
| |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 09:44 | |
| owwww síguela me encantaron los capis ojala y rayita sea feliz independientemente de quien sea Nicholas o Adam y porque Joe no admite que ama a Jenni hago muchas preguntas ... que mal que la nove se acabe pero que bien que subas otra me encantan tus noves síguela pronto chau xoxo | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 10:23 | |
| No quiero que se termine!! pero lo bueno es que tendremos otra nove para leer!!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 11:20 | |
| | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 11:39 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 12:59 | |
| Oh Dios Mio. Solo siguela prontoooo! Es que AMO TU NOVELAS. Solo sube ya, PRONTO. siguela, ¿Si? Hay ojala que si, eh. Jaja... Por fa, siguela (: | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 16:13 | |
| Aaa... hable con Nick, pero despues de lo que hizo me dice q eso! y que me pasara ! OMG tienes que seguirla y no puedo creer que ya casi termine la nove es tan Increible !!! Ojala nunca se terminaran Aaaa xD Pero que bueno que vas a escribir una nueva nove Q emocion !! Siguela Pronto xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 16:13 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 16:14 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 16:14 | |
| Siguela | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| |
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 18:07 | |
| ahhhhhhhhh no puedo creer que ya va a terminar aahh me gusto tu nove mas bien amo muchisimo tu novela por favor dime que vas a hacer segunda temporada o almenos prometeme que lo vas a pensar es que no soporto la idea que termine esq amo como escribes enserio bueno te dejo jeje siguela cuidate besos bye
PD: bueno por favor si quiera piensalo jeje | |
|
| |
CotteJonasLove Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/06/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 18:31 | |
| | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 25th 2012, 18:47 | |
| | |
|
| |
afasfagah Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 26th 2012, 13:39 | |
| siguee me encanta tu novela <33 | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 26th 2012, 16:13 | |
| 2 capitulos mas y el epilogo .... no haras un final abierto como lo izo jaz cierto?
me alegra que volviera adam... | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 26th 2012, 20:45 | |
| OMFG!!!! Nooo con adam noooo esta bien que sea lindo y ya este todo papi pero noooo con adam noo ____ debe estar con nick!!! Nooo aaaaa noooo tampoco que se quede solaaa noooo u.u ves como nos haces sufrir nooooo u.u siguela please ves como eres una escritora awesome tan plobnrg *O* y ya quiero leer la otra novelaaa *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 09:58 | |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 10:00 | |
| Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela Siguela .... Siguela .... Siguela ..... Siguela .... Siguela ..... Siguela | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 11:25 | |
| Capítulo 59Estaba muy nervioso, quería llegar ya a Inglaterra y ver a mi querida ______. Debía pedirle disculpas y decirle que la amo, la amo más que nada. Este avión no se da prisa y aún quedan tres horas de vuelo, ¡maldita sea! Muevo los dedos, juego con la mesita del asiento, hago ritmos con los pies, incluso llego a silbar alguna que otra vez, pero eso no hace que el tiempo se pase más rápido; es más, parece que tarda más. Escucho como una azafata se acerca con una bandeja y bufo, me marea con tanto ir y venir. No tengo hambre y odio ver comida cuando mi tripa está llena, me hace tener ganas de vomitar. Gruño y grito en mi interior y veo a Jennifer dormir plácidamente. Hay algo que no me quiere contar, al menos eso es lo que noto. Cada vez que saco el tema de Alex ella se pone nerviosa, algo pasa. Frunzo en ceño y miro por la ventana. Nubes, nubes y más nubes. ¡Odio esto! Lo estoy pasando fatal. Si por mí fuera ya estaría con ______ arrodillándome si hace falta. Sonrío y toco mi cabello corto, seguro que me regaña. Ella amaba mis rulos, que ahora son simples ondas. Miro el reloj, ¡solo han pasado cinco minutos! Bufo notablemente enfadado y miro los audífono, quizás un poco de música no me hará mal… Me equivoqué, toda la música que había era clásica, antigua… Cosa que no me gusta. Repito: ¡odio esto!
*** Por fin, piso tierra firme y salgo corriendo a la parte de equipajes. Cojo mi maleta y la de Jennifer, esperando a que ésta llegue porque viene caminando y no corriendo. Llegamos a la salida y pedimos un taxi, el cual me llevaría con el amor de mi vida. Llegamos a los diez minutos, Jennifer repasó la calle y el número de la casa y tocó el timbre. Esperamos unos segundos, nos abrió una señora mayor. Sonrió a Jenni.
- ¡Jennifer! ¿Eres tú? –ella asintió y se abrazaron. Yo solo las miraba confundidas. - ¡Oh, disculpe! Este es Nicholas, un amigo. –ladeé la cabeza en modo de saludo, ella sonrió. - Bienvenido Nicholas. Pero pasad, pasad. _____ ha salido con un amigo suyo, Adam. –abrí los ojos, tanto que creí que se me saldrían de las órbitas. ¿Adam? ¿¡Qué demonios hacía allí Adam!? ¡Él estaba en París! - Gracias. ¿Sabe si volverá pronto? –dijo Jenni sentándose en el sofá, yo me quedé parado. - Dijo que volvería en… –miró su reloj de muñeca– diez minutos. - Gracias de nuevo. –dijo Jenni. - ¿Queréis algo de comer? –preguntó sonriendo tiernamente. Ambos negamos. - No gracias, venimos servidos del avión. –ella asintió y se retiró a la cocina. Yo me senté al lado de Jenni. - ¿Tú sabías lo de Adam? –pregunté furioso. - No. No hablo con ella desde hace tres días… Además, si ella se enamora de él y vuelven juntos, lo tendrás muy merecido. –dijo cruzándose de brazos y mirando para otro lado. - ¡Ni lo digas! Ella es mía. Adam la dejó y… - Tú la perdiste. - Bueno, sí… pero ella me ama y… - Tú le dijiste que no la amabas, eso ha contribuido a que te olvide. - Pero… - Pero nada Nicholas, admítelo… La cagaste con ella y la has perdido, posiblemente para siempre. - No. - Sí. No todo es rosa, ¿sabes? - ¡Pero ella me ama! - Eso tú no lo sabes. –dijo levantándose y mirando las fotos. - Pero… - ¿¡Mamá!? –dijo un niño bajando las escaleras corriendo. Yo lo vi y me sorprendí, era idéntico a mí, pero demasiado pequeño como para ser Alex. - Hola. –dijo Jennifer poniéndose a la altura del pequeño. - ¿Y mamá? –dijo con lágrimas en los ojos. - Todavía no llega, yo soy tu tía Jenni. - ¿Mi tía? –dijo mordiéndose la mano. Jenni asintió. - Sí, peque, tu tía. - ¿Edes novia de José? –comenzó a reír. Jenni lo miró confundida. - ¿José? No, no conozco a ningún José. - No… José no era… Josep, Josue… Jo… Jo… - ¿Joseph? –preguntó riendo. El pequeño asintió entusiasmado. - ¡Sí! El tío Joseph. - Jaja, no. No soy su novia. Pero soy la mejor amiga de tu madre, lo que significa que soy tu tía. ¿No te gusta la idea? –el pequeño asintió y estiró los brazos. - ¿Philip? ¿Dónde estás? –preguntó otro pequeño bajando por las escaleras. ¡Ese era Alex! Sonreí y me levanté del sofá. - ¿Alex? –el pequeño me miró y asintió. - ¿Sí? - ¡Campeón! –fui hacia él y lo abracé, besando su mejilla. Él sonrió y me miró. - ¿Papá? –yo asentí y besé su cara completamente. - ¡Papá! –gritó el otro pequeño, yo lo miré confundido. En ese momento por la puerta entró ______ con Adam. Nos miró y bufó, bajando la mirada y mascullando algo que pude distinguir como una maldición.
| |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 13:26 | |
| OMG debes seguirla me encanta que hará ahora rayita que le dirá a Nick de Philip aaaa me voy a volver loca síguela
chau xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 14:01 | |
| OMG !! Tienes que Seguirla !! Quiero saber que va a pasar con Nick , que dira , que va a pensar todo !!! OMG Plisss tienes que seguirla !! Aaaa Q le dire ?! .... Siguela xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 14:01 | |
| Siguela | |
|
| |
| Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 27th 2012, 14:02 | |
| Siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|