Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 14:52

LoveAlways♥ escribió:
OMG.
¿Viste? ¡Yo tenia razón!
Osea, todo era demasiado lindo y tierno como para ser verdad.
¡Y Nicholas...! ¿Que se cree?
Hace suya a Rayita y luego... ¿Se va con esa?
Enserio, nunca entenderé a los hombres. Agh.
Ya que, ¿Cuando la sigues? ¿Pronto?
Yo espero que si, eh. Ya quiero leer más, y más y más... Ya sabes.
¡Solo sigue, Bye!

Yo tampoco los entenderé, ¡y luego se quejan de que nosotras somos las complicadas!
La sigo...en un ratito Very Happy
Ya leerás Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 14:55

¡Ay!
Pensé que serían menos comentario...
¡Me alegra que hayan comentado chicas!
Creo que dejaré de responder...
Solo responderé si me preguntan algo bounce
Y...ahora subiré el capítulo.
Salió un poco corto, pero el que sigue...tendrá sorpresa.
¡Y ya no digo más! silent
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 14:57

Capítulo 28

Estuve llorando durante unos minutos eternos. En los que el silencio quedaba cortado por los gemidos de Nick y Delta. Me senté al lado de la bañera, abrazando mis piernas y escondiendo mi cara entre éstas. ¿Cómo soy tan tonta? ¡No aprendo! Una vez ya me había hecho daño, y la historia se repite… ¡Ya! Se acabó. _____ no volverás a caer en sus malditas y asquerosas redes.

Sequé mis mejillas y me levanté. Me miré en el espejo y pude ver mi cara enrojecida. Abrí el grifo con el agua fría. Quizá eso tranquilizaría mi nerviosismo. Salí del baño con mejor estado…por fuera. Me acerqué a la puerta y la abrí poco a poco.

- Nick…nunca lo hiciste así. –dijo Delta suspirando. Escuché un sonido, supongo que se habían besado.
- Sí, hoy tuve energía. Además me alegraste con tu visita. –dijo el maldito-traidor-asqueroso-aprovechado de Nicholas. Delta soltó una risa.
- Bueno mi amor, solo pasaba para saludarte. Ya me tengo que ir…
- Claro princesa. Te amo. –dijo después de una pausa. Al cabo de unos segundos se escuchó la puerta principal.

Nicholas comenzaba a subir las escaleras, yo cerré la puerta sin hacer ruido. Él pasó de largo hacia su habitación. Puse el seguro a la puerta y me acosté en la cama mirando el techo. Escuché cómo intentaban abrir la puerta.

- ¿______? ¿Estás ahí? –no respondí, solo cerré los ojos.– _____, responde si estás ahí. No me asustes. –seguí sin responderle. Solo me giré, mirando la ventana.– ¡Tiraré la puerta si no me respondes! –volví a cerrar los ojos y me acomodé en la cama.

Sentí cómo Nicholas trataba de abrir la puerta, inútilmente. Finalmente sonó un crujido seco. ¡El muy animal había tirado la puerta! Pero no me giré, seguí en mi posición. Decidí simular que estaba dormida. Y en ese momento se me ocurrió algo… Lo haría sufrir. Pagaría todas y cada una de mis lágrimas.

Sentí que me tocaba el hombro y me sacudía levemente. Yo simulé que me estaba despertando y me giré refregándome los ojos.

- Siento haber tardado.
- ¿Quién era? –pregunté mirándolo sonriente, aunque por dentro, el espíritu de Jack el Destripador se apoderaba de mí.
- Delta… Pero bueno, podemos seguir con lo que estábamos haciendo. ¿No crees? –me dijo sonriendo. Fingí una sonrisa y me sentí asqueada de que me tocara. Lo odiaba…ese amor que creía tenerle, se esfumó en unos segundos. Y todo por su culpa. Ahora lo odio, mucho. Y pienso vengarme.
- No, Nicho…Nick. Estoy cansada. Quiero dormir… Además, Alex no tardará en despertarse.
- Bueno, pues duermo contigo…
- No, quiero dormir sola. Por favor, retírate. Y por cierto, debes arreglar esa puerta. –dije mirando la puerta que yacía en el suelo, al lado de varios tornillos doblados, o rotos.
- ¿No quieres que duerma contigo? –preguntó mirándome con una mirada de perrito degollado. Yo negué con la cabeza y él suspiró. Se acercó para besarme y yo agaché la cabeza a tiempo para que no ocurriera.
- Adiós Nick. –dije cerrando los ojos. Sentí como suspiró y se levantó de la cama, salió de la habitación y se metió a la suya. Ahora debía pensar en el tipo de mi venganza. Quizá…enamorarlo y dejarlo cuando menos se lo espere. Como hizo conmigo la primera vez. El problema era que Nicholas no me amaría ni en un millón de años.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 15:08

OMG.
Venganza, eso me gusta, eh.
Pero bueno, lo que dijo al final es verdad, Nicholas no se enamoraria de ella, ¿O si?
¡Uno nunca sabe! Jajaja.
Ya, Okay. ¿Cuando vas a seguirla?
Espero que sea muuuuuy prontito, ¿Si?
Prontito.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 15:10

aaaaaaaaaaw pobre rayita
este nick pero qe se le pasa por la cabeza?
mejor ni digo xD
venganza!!! xD
jajaja re mala
siguela porfa
extrañe tanto esta nove Razz
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 15:21

Wuaaaa, me gusta, muy bien rayita, se lo merece Twisted Evil xD
Siguela pronto, qiero saber como va la venganza ajksjkajskjajskjakks
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:06

maldito asqueroso
jack el destripador ja
hannibal lecter (asi se escribe ono)
ese seria yo
maldades queria hacer el ja
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:32

SIGUELA :3!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:36

síguela!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:36

yes....yes...yes.. venganza dulce venganza.. huy quiero saber que le pasa. dios nicholas eres un perro andas con esa bich y ahora si buscas a rayis bueno..que se va a hacer..
PD: siguela lo antes posible si??
Volver arriba Ir abajo
Nicksis17
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 22:56

siii rayiis esoo ess lo que tieeenes que hacer ya nick esta por caer ^^ jajjjajaja siguelaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 09:12

Oh siii la venganza es dulce jajaja
siguela pronto ya quiero saber que hará la rayis
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:37

siempre la dejas en la mejor parte
sigue prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:01

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 10:49

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 05:52

Ok chicas.
Aquí estoy Smile
Les voy a poner el siguiente capítulo, pero un poco más tarde...
¡Adivinen! ..........
¡Me queda poco para terminar el curso! Baila
No sé el día exacto, pero redondeando...supongo que el 22 de Junio.
Bueno, quería avisarlas :3
Más tarde subo Wink
PD: Amé los comentarios. Me ponen feliz chicas :')
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:18

siguela me encanta tu nove !!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 07:41

Capítulo 29

Estaba pensando en qué podría haber pasado para que _____ se haya cansado tan pronto. No me creo el cuento de que tenía sueño. A ver Nick, piensa. ¿Fue por Delta? ¡M*ierda! Delta y yo tuvimos sexo y _____ estaba en la planta de arriba. ¿Nos habrá escuchado? Miré en dirección a la puerta de mi cuarto. ¿Se habrá puesto celosa? Quizá… Me levanté y me acerqué a su habitación. Estaba recostada en la cama, pero esta vez con Alex sobre ella.

- Dime mi amor. ¿Cómo es que tu padre no me hace caso? Soy... ¿mala? Acaso… ¿no puedo enamorar a ningún hombre? Bueno, Adam sí se enamoró de mí, pero es muy joven. Será un capricho. Dime Alex… ¿tú me amas verdad? –vi cómo el pequeño la miraba y sonreía. Acercaba sus manos hacia el rostro de _____ y la acariciaba. Era una escena muy tierna. Sonreí sin pensarlo.

Quise acercarme, pero… ¡estaba hablando del padre de Alex! Yo quería saber quién era, nunca me lo dijo. Me quedé apoyado en el umbral de la puerta. Volví a levantar mi mirada hacia ella.

- Mi amor, dime que tú te quedarás con mamá. No como hizo el desgraciado de… Tranquila _____. Es un estúpido. Se la devolveré… ¡Lo haré! Le haré sufrir como él lo hizo conmigo. –suspiró. Yo la miré con más atención.– No, la venganza no lleva a ningún sitio. Además, él está felizmente con su novia. ¡Cómo la odio! Le arrancaría sus pelos de la cabeza uno a uno, ¿me ayudarías Alex? –el bebé rió y aplaudió. _____ sonrió y besó su mejilla.– Muy bien. Mi hijo me apoya. Eso me gusta. –de mi rostro se escapó una sonrisa. Pero después se borró.

_____ estaba enamorada. Ese hombre la había hecho sufrir y ella…ella estaba celosa de su nueva novia. Un sentimiento me oprimió el pecho. Me fui a mi habitación con ese pensamiento. _____ celosa de otro hombre, del padre de Alex. ¿Quién será? ¿Qué le hizo a _____? Sentí otro sentimiento, éste era parecido al fuego. Sí, una bola de fuego subía por mi garganta. ¿Sería furia? ¡Sí! Ese hombre me había caído mal por el simple hecho de haber hecho sufrir a _____. A este sentimiento le siguió otro…este tampoco lo pude descifrar; como el primero. El primero me hacía sentir algo en el estómago, algo que no me gustaba; el segundo era la rabia, ese estaba claro; y el tercero me hacía sentir algo en la zona de los pulmones y un poco más abajo…

Sacudí mi cabeza y miré hacia el suelo. Tenía que descifrar el significado de esos dos sentimientos. A ver, el primero. Es una sensación que…me hace querer romper cosas. Me hace querer matar a ese hombre, a ese estúpido que hizo sufrir a _____. Darle una buena paliza. Enseñarle que con _____ no se juega. Pero… ¿qué es? ¿Será…? ¡No! ¡No es posible! ¿Serán celos? Bueno…quizás es por eso. Porque hizo sufrir a una buena amiga.
Bueno, ya tenía dos sentimientos. El primero: celos. Y el segundo: furia. ¿Y el tercero? Es algo más delicado. Algo que me hace tener ganas de abrazar a _____ y decirle que todo estaría bien. Me hace querer cuidar a Alex con más cariño… Me hace…sonreír como un tonto. ¿Qué es? Se siente bien, pero es inquietante.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:41

Ese Nicholas, ¿No de da cuenta?
Agh, tenia que ser idiota, en la novela, claro está.
¡Es que es enserio! ¿Como es que no se da cuenta de que Rayis habla de él?
Hombre sin cerebro, es la verdad.
Ya que.
Oh que bien, aunque falta algo para Junio, ¡Pero ya vas a terminar tu Curso!
Eso es genial, Waaaaaaaaaaaa (:
Jajaja, ya.
Espero que la sigas pronto. Muy pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:50

Si Nick supiera que ese hombre es el!!!
jajaja siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:11

Hoolaaaaaa Very Happy
*Krys Hablando Cn Nick*
No Nick __________ No Te Escuchoo Solo Te Vioo -.- WTF TONTOO!!!!!
Okno x_x Perdonen Me Emocioneee :$

Aaawww Peroo Sta Celoosooo*-* Que Cuchiii*-*

Buenooo Siguelaa Linda Very Happy
Bye :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:24

Deltazorrasquerosarubiafea ... SÍGUELA!! A ver si en imbécil de Nicholas aprende una lección por parte de ______ !! juju : (U)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 16:34

ah!!!! ahajjaja supiera que es el que se aria ajajjaj??? pero bien echo que rayos no dijo el nombre...que bien yo ya termine mi segundo lapso y me queda uno para terminar el año jejeje...espero que la puedas seguir pronto..hoy estoy muy cansada pero nunca dejaría de leer esta nove por nada del mundo.. al menos que se acabara peor no es así ajajja...
PD: me alegra que ayas subido uno
PD2: y espero que pronto a gas un maratón de aunque sea tres caps
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 17:05

Nick esta enamorado de Rayita asjkajskjaks Party Hard, all day, all night ajksjaksjaksjkajsajkjska sdcydsgctfycuido SIGUELA AJSKJAKSJKAJSKJAKJSKAJSKJSKAJ pobresito, me da pena ._. enserio xD quiero que esten juntos ya ajskjaksjkajjskjak
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 20:31

es AMOR Smile aww siguela :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
» 50 sombras mas oscuras Nick y Tu TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: