| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 08:51 | |
| Más tarde subo el epílogo. (: ¿Emocionadas? *-* | |
|
| |
MenizdeJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 632 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 09:37 | |
| aaaaaaaa si sube el epilogo, aunque no quiero que se acabe quiero saber que pasa irónico no? hahaha chau xoxo | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 10:43 | |
| Epílogo*15 años después* Estaba recostada en la cama, mirando como el Sol se elevaba en el cielo. Intuí que sería medio día. Me giré levemente y me encontré con la penetrante mirada de mi esposo. Sonreía con amor en los ojos, elegí bien.
- Buenos días princesa. –dijo besando suavemente mis labios. Yo acaricié su cabello un poco canoso. - Bueno días. –dije sonriendo. Estiré mi mano y cogí las gafas que tenía en la mesilla de noche. - ¿Te he dicho que verte con gafas me encanta? –preguntó abrazándome y poniéndome encima de él. Yo reí. - Sí, me lo has dicho… ¿treinta veces? Solo ayer. –dije sonriendo. - Estoy seguro de que fueron más. –los dos reímos y por la puerta entraron nuestras dos pequeñas. - ¡Elizabeth! ¡Jessica! -grité riendo cuando comenzaron a hacernos cosquillas. - ¡Mamá! Valeria nos ha invitado a dormir en su casa hoy. ¿Podemos? –preguntaron ambas al mismo tiempo. Sus 14 años relucían como la luz del Sol. Recordé a Valeria, era la imagen de Jennifer, con algunos rasgos de Joseph. Sonreí. - Claro, pero mañana a la hora de comer las quiero aquí. ¿De acuerdo? –ellas asintieron y corrieron a su habitación. Philip estaba de campamento con su hermano Alex. - Te amo. –dijo sonriendo. Yo lo miré y lo besé. - Yo también. - Me alegra que le dijeras que no al estúpido ese. –yo lo miré confundida. - ¿A quién te refieres? –pregunté. Él sonrió. - A Adam… ¿Sabes lo que me dijo cuando nos casamos? –dijo Nicholas. Yo negué con la cabeza. - ¿Qué te dijo? - Que te iba a enamorar y que me dejarías abandonado en la estacada a los pocos días de casados… ¡Pero míranos! Catorce años casados y seguimos igual de enamorados… - Bueno… - ¿Cómo? –dijo mirándome mal. Yo reí. - Yo no te amo igual que antes… - ¿No? –preguntó poniéndose sobre mí. Yo reí y negué con la cabeza. - No. Te amo mucho más… - Pero no más que yo. –dijo besándome el cuello. Yo sonreí y enredé mis manos en su cabello. Dando paso a una muestra de amor más.
*** - ¿Cómo es posible que a tus 45 años sigas levantando pasiones? –pregunté mirando cómo algunas jovencitas que paseaban por el parque lo miraban con ojos de degeneradas. - ¿Y tú? ¿Sabes lo que siento cuando esos estúpidos te miran el trasero? ¡Tú trasero es únicamente mío! –dijo besándome. Yo sonreí y me separé riendo. - Aquí no. –entonces miré como una chica se acercaba seductoramente a Nicholas– ¡Al diablo! –comencé a besarlo con más ímpetu. La chica dio media vuelta. - Me encanta cuando te pones celosa. –dijo sonriendo. Yo lo fulminé con la mirada. - ¿Sí? - Mucho. –dijo rozando su nariz con la mía. Yo sonreí. - Pues a mí también me encanta verte celoso. –dije riendo. Él me miró confundido. - Yo no soy celoso. –dijo orgulloso. - ¿No? –él negó con la cabeza– Bien, entonces no te importará que me acerque a aquel grupo de hombres bien dotados que no me han quitado la mirada de encima desde que… - ¿¡Dónde están!? –dijo mirando a todos lados. Yo reí. - En mi mente, y no sabes cómo me encantan. –él bufó y me abrazó por la cintura. - Yo soy el único que puede ocupar tu mente. –dijo besándome apasionadamente. Yo rodeé su cuello y me separé riendo. - Está bien, señor “no soy celoso”. Tengo que decirte algo muy importante. –dije recordando el tema que me había llevado a traerlo aquí. - Claro dime. –dijo sonriendo y poniendo un brazo sobre mis hombros. - Sentémonos… - Bien, suéltalo. –dijo ya sentado, mirándome con alegría y curiosidad. Yo suspiré y lo miré directamente a los ojos. - ¿Recuerdas aquella escapada que tuvimos hace unas semanas? –él asintió. - ¿Dónde te hice gritar mi nombre cada segundo? –yo tapé su boca y reí. - Sí, sí, esa. Bueno… hemos traído un regalito. –dije cantarina. Él me miró confundido. - No te entiendo. –se rascó la nuca. - A ver… Vengo cargando algo. –dije obvia. Él negó con la cabeza. - No, dejaste el bolso en casa. –yo bufé. - ¿Te haces el tonto? –él rió. Yo lo fulminé con la cabeza. - No, pero no te entiendo. - La cigüeña llamó a la puerta y la dejé pasar. –dije abriendo los ojos. - ¿Qué cigüeña? Cariño, ¿te encuentras bien? –dijo tocando mi frente. Yo gruñí y aparté su mano bruscamente. - ¡Estoy embarazada! Cabeza terca. –dije cruzándome de brazos y bufando. Él abrió la boca, tanto que creí que se le caería la mandíbula. - ¿No bromeas? –preguntó sonriendo. - ¿Crees que te mentiría en esto? –dije mirando sus labios curvarse más. Solo reí. - ¡Dios mío! ¡Te amo! ¡Otro niño más! –dijo besándome. - O niña. –aseguré riendo. - Bueno… si seguimos así, poblaremos al mundo con niños de rizos y ojos verdes… Hermoso, ¿no crees? –yo sonreí. - No te pases… - Con este ya tenemos cinco hijos. –dijo orgulloso. - Sí… - ¡Más los que quedan por venir! –dijo riendo. Yo lo miré perpleja. - ¿Quieres más? –pregunté asombrada. Él asintió. - Contigo, yo quiero poblar un país entero. ¿Te animas? –dijo acariciando mi cara. - Trataremos. –dije sonriendo. Él asintió con los ojos emocionados y se acercó a mí, besándome con una ternura inmedible. Por fin, tengo mi “Y fueron felices y comieron perdices”… FIN | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 10:58 | |
| Amé escribir esta novela. Y sobre todo que la leyeran *-* Muchísimas gracias por sus comentarios, su paciencia... La verdad me dio mucha pena terminarla, pero no hay más remedio... Gracias a ustedes sigo escribiendo (: Y espero verlas en mi próxima novela: Seduciendo a un gay. ¡Besos y espero verlas allí! ¡Cambio y fuera! | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 11:03 | |
| Owwww, no sabes cuanto amé tu novela. Enserio, eres un haz para escribir, me encantó desde el principio al fin, aunque si hubo momentos en que no entendía nada No sabes todo lo que me hiciste sentir, todas esas emociones que son tan dificiles de provocarme. Amé y odié a tu Nicholas, me daban ganas de matarlo, pero bueno, hice bien si no, la rayis se hubiera quedado con Adam, enserio amé todo de tu novela. Gracias por haberla seguido y seguir escribiendo. Se te quiere, cuidate, bye.
| |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 12:18 | |
| owww no puedo creer que terminara ahhh ame la novela me encanto el final y ese nick que no era celoso y como nos resulto jaja aww enserio voy a extrañar esta nove pero no te preocupes te voy a seguir molestando con la proxima nove que subas jaja por que vas a subir mas no? jeje bueno la estare esperando wii estoy emocionada y triste a la vez jeje bueno ora si y jee cuidate bye | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 12:40 | |
| Que hermoso!! ame esta nove de verdad!!!! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 13:29 | |
| Awwwwww , que hermoso fiinal y que hermosa novela, anochea empeze a leer y no dormi casi nada y ahorita lei el prologo y me encanto, sigue escribiendo tan geniial. Un beso de tu nueva lectora (siento llegar hasta ahorita) XOoXo <3 | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 13:39 | |
| Estuvo buenisima, gracias por entretenerme todas las noches con esto. Espero ver mas de ti, besos. Ish♥ | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 14:39 | |
| A SIDO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS ENSERIO CADA DIA ENTRABA AL FORO Y LO PRIMERO QUE HACIA ERA REVISAR SI TU O LA JAZ HABIAN SUBIDO CAPITULOS Y NO SABES LA FALTA QUE ME HICIERON ESOS DIAS CUANDO SE DESCONPUSO TU NOTEBOOK CLARO QUE ME PASO POR TU SIGUIENTE NOVELA (TENGO UN AMIGO GAY Y CREO QUE ES DIFICIL SEDUCIRLOS PUES AL MENOS EL YA SE CANSO DE LAS MUJERES KUEK | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 20:11 | |
| awww Criss me dio mucha cosita que se acabara ya llevo leyendo varias noves tuyas y creeme que me seguiras leyendo en las que siguen me encanta como escribes como lo narras muchas gracias por compartir esta nove con nosotras | |
|
| |
Nachisjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 29th 2012, 20:38 | |
| hermosa novela!! la amé <3 i love it!!!!! felicidades! | |
|
| |
Rayita Jonas x) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 26 Localización : Con mi Nicky sexy haciendo cosas de adultos ;) Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 30th 2012, 00:52 | |
| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!??!?!?!??! Me desaparecí UNA semana y llega a su fin?!?!?!!!?!?!?! NOOOOOOOOOOOOOO!! DIOS, POR QUEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!? bueno, bueno.... mmmmmmmmm... no sé por donde comenzar creo que recordándote que esta es una de mis novelas favoritas!! & es difícil que una novela me gusta demasiado hasta llegar al favoritismo. Me RE encantó!!! El final fue tan ffsgdhsjggdjf ! Fue muy tiernoo *---* me gustaría que a mí me pasara eso pero no quiero llegar a los 45... quiero tener 17 por siempre! aun que aún no tengo 17 pero bueno, a lo que iba... Tienes un talento ENOOOOOOOOOOOOOOORME!! Esta es la única nove tuya que he leído, pero CRÉEME que leeré TODAS LAS QUE TENGAS!!! Y SERÉ TU PEOR PESADILLAA!! MUAJAJAAJJAJA okno .____. es que en mi país es tarde y tengo demasiado sueño y bueno, cuando tengo sueño me llega la locura! y ahora estoy en mi locura nocturna NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABÓ!!! cuando tenía tiempo lo primero que hacía en el foro era ver si habías subido capitulo! &... creo que eso es todo... extrañaré esta novela, en un momento llegué a odiar a Nicholas! es que a veces me creo lo que leo, no te pasa?? a mi sí! y me tengo que meter bien en la cabeza que solo es una novela y no pasó en la realidad. Bueno... ahora sí. es todo... Gracias por entretenerme y sacarme de mis problemas Gracias a esta novela pude huir de varias discusiones Cuidateee verás mis comentarios en otra de tus novelas prontoooo Byeee | |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 30th 2012, 01:40 | |
| AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! TERMINO! no lo puedo crer ame tu novela nick y la rayis aww que hermoso final nick quiere tener muchos hijos que goloso asdfgfdghngdsg la verdd no tengo mmuchas palabras pero te digo que M-E E-N-C-A-N-T-O la verdad muchisimo sin duda una de las mejores novelas que eh leido cuenta conmigo como nueva lectora en tu otra novela
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Junio 30th 2012, 12:33 | |
| realmente a sido una de las novelas mas hermosas que eh leido me encanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Julio 1st 2012, 18:55 | |
| OMG !!! Q Final !!! :') No lo puedo creer !! AME esta novela increiblemente !!! Una de las mejores !!! <3 Aaaa Fue tan increible, todos los sucesos que pasaron, cada detalle, INCREIBLE ! De verdad GRACIAS por escribir esta nove tan FABULOSA !! Toda la historia increible Ya para 5 niños Q lindo ! Y Jenifer con Joe :] Q lindos !!! Awww De verdad me encanto ! gracias por todas esas tardes que me sacaste sonrisas, lagrimas, gritos Jajaja emociones en conclusion Jejeje gracias!!! Eres super escribiendo, de verdad te felicito la manera en qe escribes es unica Y te pido perdon por responder hasta orita es q me enferme y no habia podido entrar pero Aaa no importa lo que importa es la nove Q linda.. maravillosa!! GRACIAS POR ESCRIBIRLA!! ILY xoxo | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Julio 2nd 2012, 13:31 | |
| HOOLAAAAA No Puedo Creer Q Ya Halla Terminado :') Oh Dios Mio Tienes Una Manos Artistas Escribes Excelente Amee Esta Nove Es De Las Pocas Q De Vdd Me Emocionaa*-* Muchas Gracias x Escribirla Fue Excelente Y Seguire Leyendo Tus Otras Noves En Especial Esa Nueva Y Diferente Novela *-* P.S: Sorry X No Haber Comentado Antes Estaba En Examenes Y No Habia Podido Entrar ._. | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Julio 5th 2012, 14:44 | |
| Cris!! ¿que puedo decir? PRIMERO: MIL PERDONES lamento no haber comentado la nove la verdad es que el cole me tiene a full, ya que en solo una semana tengo mis BIEN MERECIDAS jaja vacaciones de invierno y cuando vuelvo de ellas yo y mi curso nos vamos de viaje de egresados entonces nos toman examenes para que no perdamos clases u_U mañana tengo el ante ultimo, de matematica y es una de las materias que tengo que subir entonces no puedo estar mucho en la compu pero lei la nove no sabes cuando me emocione cuando tuvieron askdjsakldjsa aaggh cinco hijos! quien no quisiera tener cinco hijos con nick ask.djaksldja una guarderia entera si quiere jajaja no mentira pero sadksajdlaks xD en fin. Ame la nove desde el principio y OBVIO no puedo irme sin antes decirte que escribes super archi mega genial es una pena que haya terminado por que la verdad es que amaba la nove pero bueno, lo bueno siempre termina u_U espero que estes super bien Cris Cuidate. Suerte. y MUCHAS GRACIAS por compartir esta maravillosa nove con nosotras.
Jzz. | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Julio 11th 2012, 09:35 | |
| Aaaw, la novela ya se acabó La voy a echar MUCHO de menos.. Tantas emociones que he sentido... Me han dado ganas de matar a Nicholas, ganas de amarle, ganas de... Ya sabes a lo que me refiero, XD. Casi se me parte el alma cuando dijo que no amaba a ______, cuando la llamó escoria, diciendo que no la querría volver a ver... Pero todo esto pasó cuando los fue a ver Tío José es el mejor Y el epílogo... ¿Qué puedo decir del epílogo? Casados, enamorados, con CUATRO hijos, y uno en camino... Me encantó cuando ella le pregunta por la escapada que tuvieron semanas antes y el responde "¿En la que te hice gritar mi nombre a cada segundo?" Tremendo pervertido el Nicolás Igual se le quiere. Y además iban a tener otro pequeñín más en camino... Todos hermosos y con el pelo rizado <3 ¡¿Tú sabes lo que son 5 hijos?! Y encima el tío quería más, ja,ja. Se reproducen como animales. Pero en el fondo eso mola... Cuantos más Jonas haya, mejor ♥ Mil gracias por hacernos soñar tanto con esta novela Un millón de abrazos, Cris. | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Julio 11th 2012, 09:39 | |
| wou! la verdad no sabia que ya termino! te a quedado genial el cap fue tan bello y divertido! mm tienen un hijo y luego otro y eso... genial me a parecido tan genial, bueno me gusto y tu nueva nove igual, te a quedado genial y te felicito, chaito un beso | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
AriaFiore Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 14/07/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Agosto 22nd 2012, 14:00 | |
| | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Agosto 22nd 2012, 16:36 | |
| Si..!!!!! ) | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Agosto 22nd 2012, 16:48 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiii Seria genial ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|