| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 13:36 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiii
nick le dijo a____ que la amaba
siiiiiiiiiiiiiiiiii
y soy la primera en comentar
creo | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 13:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 13:39 | |
| Y SÍ, Síguela, cuando puedas claro <33 MA-RA-TÓN | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 13:51 | |
| Oh Dios amigo. Me encanto! me encanto! Estuvo hermoso, hermosisimo, Le dijo que la amaba! Que emoción Espero que la digas re pronto. Porque necesito leer mas y mas y mas, Okay? Solo sube pronto. Bye.
Amo la novela, eh. | |
|
| |
SusanJonas4everN Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 27 Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.- Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 14:06 | |
| al fin lo dijo :DD pero que hombre c: ddadsdasasdda | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 14:31 | |
| FYCDHGDFJ Le dijo que la ama <3 ajskajksj no pueden ser mas tiernos <3 Seguila cuando puedas, por faa | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 18:38 | |
| dios ese cap estuvo bueno claro que si siguela
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 19:54 | |
| | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 20:23 | |
| 3 dias sin entrar al foro que se me hicieron eternos! y que me encuentro dos hermosos capitulos, pero eres mala mujer como la pudistes dejar en ese momento tan siguela pronto tu nove esta hermosa cuidate bye | |
|
| |
Nicksis17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 14th 2012, 20:32 | |
| quedo demasiado bueno el capii xD poorfin se dio cuenta que de verdad esta enamooorado que deje a la jirafa vieja esa ¬¬ y se vaya con la rayis y el hermoso alex ^^ | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 15th 2012, 15:12 | |
| Capítulo 41
Se lo había dicho y no me arrepentía. Ambos habíamos vuelto al salón. Jennifer apenas la vio salió corriendo a sus brazos, Lizeth y Sara también. Quedaban pocos minutos para comenzar con la cena. Esta vez _____ se sentó a mi lado sonriendo. Todos conversábamos animadamente, menos Delta, ella miraba algo en su teléfono móvil.
- Bien _____ léenos qué toca de comer ahora. –dijo Joseph. Ella asintió y cogió el pequeño papel. - A ver… Gambas con salsa, y después pescado rebozado con ensalada. De postre hay helado de café… - ¿Cuándo viene la tarta de novios? –preguntó Joe impaciente. - Después del helado de café… –dejó el papel en la mesa y se acomodó mirando a su alrededor. Cogí su mano y entrelacé mis dedos con los de ella. Sonreímos al mismo tiempo. Un sonido agudo llamó nuestra atención, era Danielle haciendo chocar un cubierto con la copa de cristal. - Ahora viene la cena. Esperamos que la disfruten. –sonrió y se sentó al lado de su marido. Ambos se cogieron de las manos. El primer plato ya estaba servido, vi como Joseph se acercaba a _____ con una gamba en la mano. - ¡Mira _____! Es súper-gambita. Dice que te ama… ¿tú le amas? –dijo poniendo la gamba frente a los ojos de ____. Ella rió y asintió. - La amo con toda mi alma. Nos casaremos el próximo otoño, ¿no te lo mencionó? –preguntó aguantando la risa. - ¡Oh! No, no me lo dijo. Te borraré de mis amigos de Facebook gambita. Te odio. –dijo señalando a la gamba, la tiró en el plato y se tapó los ojos. Después miró a la gamba y se la comió. - ¡Animal! Mataste a mi futuro… ¿esposo? –dijo _____ riendo. - Bueno… él me ocultó su boda. Eso no se les hace a los amigos. –se chupó los dedos– Estaba deliciosa. - Estás loco. –Joe y ____ se miraron entre sí y asintieron. _____ cogió la cabeza de una gamba y la puso en el tenedor, haciendo una “catapulta”. Se la tiró a Jennifer. Se dio la vuelta y comenzó a reírse con Joe. Yo los miraba divertido. Miré a Jenni y estaba maldiciendo todo a su alrededor. Vi que a su lado estaba Alex. - ¡Muy buena esa _____! –dijo Joe chocando las manos con ____. Ella no paraba de reír. - Ok, está bien… Comportémonos como adultos que somos. –dijo _____ acomodándose en la silla y comenzando a comer. Yo sonreí y posé una mano en su pierna, ella se tensó. - Me encantaría romperte este vestido aquí y ahora. –le dije susurrando. Ella se sonrojó y sonrió.
La cena estuvo muy entretenida. Cada vez que podía, ponía mi mano sobre la pierna de _____. Enredaba mis pies con los suyos. Y le susurraba cosas. Ella solo sonreía. Danielle volvió a hablar, ella y Kevin partieron la tarta. Solo se veían flashes por todas partes. Los cuales se mezclaban con los aplausos. Mientras toda la atención estaba en Kevin y Danielle, besé a _____ fugazmente. Ella se giró y me miró sonriendo. Imaginé que esta era nuestra boda… Sonreí como nunca y aplaudí enérgicamente. Sentí un toque en mi hombro y me giré.
- Nicky… tengo ganas de irme. ¡Vámonos! –dijo imperativamente Delta. Bufé y miré a Kevin, a Danielle y a _____...
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 15th 2012, 15:50 | |
| OH DIOS. Delta ¬¬ ¡Me encantó el capitulo! Como siempre, eh. Jaja, solo espero que subas pronto, ¡AMO TU NOVELA, y lo sabes! Amm, respecto a lo de los nombres, No se me ocurre nada, aunque el que dijiste, suena gracioso pero interesante a la vez. ¿No? A mi si, eh. Solo siguela pronto. Bye. | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 15th 2012, 16:53 | |
| | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 15th 2012, 17:57 | |
| aajjaj ese nombre es gracioso.. como que fome mujer te quedo genial!! siguela | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 16th 2012, 00:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 16th 2012, 08:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 16th 2012, 15:42 | |
| HOOLAAAA:D Ohhhh Le Dijoo Te Amoo A _____________ De Vdd Amooo Sta Nove Siguelaa Xfaa Xfa Xfaaaa*-* Espero Cap Bye :* | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 16th 2012, 16:15 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 16th 2012, 22:13 | |
| oo ctm deelta ctm!t oseea que te suucede! Muuerete .i. Jaja byee jajaj me encaantaroon los caaps cris geniaales siguuela proonto | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 10:17 | |
| ¡Chicas! Comenzaré a escribir. ¿Quieren? Hoy no me mandaron muchos deberes... ¡Así que a aprovechar! xD | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 10:21 | |
| - SweetHeart(MarthaJonas14) escribió:
Estoy confundida ¿No se supone que la rayis debe estar furiosa con Nick por lo que hizo con Delta? ¿Y Alex? ¿Nick ni siquiera se ha acercado a su pequeño después de su "descuido"? ¿Tan fácil cae la rayis en la red de Nick? Realmente AMO tu novela, pero creo que haces las cosas apresuradas y me dejas confundida, aunque he estado volviendo a leer los capítulos y hasta Joe estuvo en esto. Y, wow, haces ver a Nick como un completo idiota, yo había dicho "¡Sí! Nick ya terminó con Delta y será very happy con la rayis" pero sale con su tonito de zorrita "Nicky... quiero irme" o algo así, y dije "¡¿EN QUE ESTÁ PENSANDO ESTÁ CHICA?!" Realmente apreciaría que me dijeras que piensas hacer o si te equivocaste o la equivocada soy yo, sé reconocer cuando hablo sin pensar pero quisiera saber... De todos modos, tu nove está padrisíma como para perdermela
Mmm...siento confundirte. La verdad es que a veces hago los capítulos corriendo y no me fijo bien. Pero intentaré resolver esa duda que tienes, verás: Nick ama a ____ (eso ya lo sabes) lo que pasa es que sigue sintiendo algo por Delta... y no quiere dejarla. Él piensa que es "amor". Con respecto a _____, bueno... alguien enamorada no se fija bien en lo que hace. Como se dice "El amor es ciego". Es lo que le está pasando a _____. Pero las cosas se complicarán un poco... Ya verás | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|