| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 10:43 | |
| tienes nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! c: me encanta tu novela es RE-AWESOME! KZSDJSKJDSJDKSJDKSJ maldita delta que no deja en paz a nick ni a rayita ! skjdskldlskd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 11:00 | |
| Capítulo 42
Sentí unos labios sobre los míos, abrí los ojos y vi todo borroso. Cuando estuve libre, me giré y vi a Nick. Sonreí y vi como él aplaudía y sonreía más. Solté una carcajada y volví a girarme. Kevin y Danielle terminaban de cortar la tarta y se besaban. Ambos se veían hermosos. En ese momento se me vino a la cabeza el momento donde Nick me decía que me amaba… ¿Será verdad? Al menos le daré el beneficio de la duda… Tampoco quiero ilusionarme. Todos estábamos ya sentados y los camareros repartían la tarta. Noté una mirada frustrada sobre mí, era Delta. Nick en cambio tenía la mirada furiosa. Creo que habían discutido… Hice una mueca y miré mi trozo de tarta. Se veía deliciosa.
- ¡Hey! No es justo. –pronunció Joe. Todos lo miramos confundidos. - ¿Qué pasa? –preguntó Brandon. - ¡El trozo de _____ es el más grande! –dijo señalando mi plato. - Me tienen preferencia. –dije sonriendo. Él me miró mal y estiró la mano hacia mi plato. Yo le di un golpe en la mano. - ¡Oye! Di no a la violencia. –dijo fingiendo dolor. Yo sonreí y le saqué la lengua. Cogí el tenedor y saboreé la tarta. ¡Exquisita! - ¡Está deliciosa! –pasé la lengua por mis labios y noté que Nick me estaba mirando. Puse mis ojos en él. Bajó una de sus manos hacia mi pierna y la acarició. ¡Maldito! Eso me excitó. Me mordí el labio y cerré los ojos. - _____... - ¿Sí? –intenté que no sonara como un gemido, lo conseguí. O eso creo yo. - Está bien que la tarta esté rica, pero no hace falta que hagas como si te fuera a dar un orgasmo. –abrí mis ojos y Nick sacó su mano de mi pierna. Todos miramos a Joe. - ¿¡Qué!? –pregunté desesperada. - Parecía que ibas a gritar de placer… A mí no me eches la culpa. –dijo levantando las manos. Yo chasqueé la lengua y comencé a comerme la tarta rápidamente.
Cuando la terminé, vi como algunas mesas ya estaban recogidas, dejando el salón libre para la fiesta que se venía. Nos levantamos de la mesa y los camareros la retiraron. Me fui donde las chicas y Alex. Él, apenas me vio, levantó sus bracitos y lo cogí. Dándole un beso en la mejilla.
- Jenni, gracias por cuidar de él. –dije sonriendo. - No hay problema. Sabes que me encanta estar con él. ¿Ya te lo llevas de mi lado? - No… Te lo quedarás un ratito más, no te preocupes. –dije riendo. Besé la mejilla de Alex y miré al salón, notaba una mirada sobre mí. La busqué, pero no vi a nadie mirando en mi dirección. - No te gires, Nicholas te está mirando con cara de baboso. –miré a Jenni como si fuera un bruja. ¿Habría leído mis pensamientos? Sonreí. - ¡Qué mire! - Hola chicas. ¿Cómo están? –dijo Joe abrazándome por detrás. Miró a Alex en mis brazos y le guiño el ojo– Enano, veo que te sequé bien. No te enfermaste. - ¿Cómo? –pregunté mirándolo confusa. Vi cómo Jenni le hacía caras y él se separaba de mi lado. - ¡Nada! –dijo Joe. Jenni le abrió los ojos. - Jenni… ¿qué ha pasado? –dije furiosa. - Nada, está todo bien. - ¿Joseph? –pregunté girándome hacia él. Me miraba con preocupación. Soltó un suspiro y miró a Jennifer. - Alex casi se ahoga en la piscina. - ¿¡Cómo dices!? - Fue sin querer _____. De verdad. Yo me lancé a por él, no te preocupes. –dijo Jennifer levantándose de su silla. - ¿¡Te lanzaste!? ¿¡Quién demonios dejó a Alex gatear hacia la piscina!? –dije dejando a Alex sobre el regazo de Lizeth. - No hagas ninguna tontería _____. –dijo Joe. Lo miré mal y luego miré a Jennifer. - ¿¡Quién demonios fue!? - Nicholas y Delta… - ¡Malditos! –salí enfurecida hacia Nicholas. Me acerqué y lo volteé. Le pegué con todas mis fuerzas, haciendo que girara la cabeza. Delta solo me miraba sorprendida con la boca abierta. Yo respiraba agitadamente y Nicholas se agarraba la mejilla. Parecía una escena de película dramática…
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 11:03 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 11:49 | |
| Cris!! QUE LINDOS CAPIS!! prometi no volver a desaparecerme pero bueno las pruebas aun sigen u_U me encanto fue askjdaldksaja ahora si se le armo a Nick! y ni hablar de Delta! juuuuuuuuuu pobre el bofetaso que le dio en mi pais a ESA CLASE de bofetasos se les dice BIFE jajajaja tremendo bife xD JAJAJAJ lo de Joe fue aksjdajsd jajajjajaa tan lindo, Pero metio la pata. igual se iva a enterar asi que... aaai por lo de alex pobre me dio penita... | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 11:52 | |
| ahhahahahha buena la cachetada y lo del orgasmo con la torta fue
de morirse de la verguenza | |
|
| |
ArianneJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 12:05 | |
| Meeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! njkskjaklsalkslakslaks no la dejes ahi y siguelaaaaaaaaaaaaaa c: sdkjskjdksjd | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 12:33 | |
| Oh Dios Mio mujer. Eres tan mala, Como se te ocurre dejarla ahi? Necesito leer mas yaaaaaa! Por fa, solo siguela, necesito leer mas, Si? Sigue, sube pronto!
| |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 12:53 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 14:27 | |
| se arreglan y se pelean de una xd pobres ... pobre alex tambn | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 18:43 | |
| ajaja me mato primero s ebesan y luego rayis lo agarra a cachetadas siguela esta buenisima PD: aja chizi- girls ahgdhsa suena bien i like | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 20:01 | |
| Hoolaaaaaa Oh Dioos Excelente Cap!*-* Oh Dioos Creo Que Ahora Si La Cago Nick Jjajajajaja Siguelaa Xfa | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 20:37 | |
| siguela<3 nueva lectora <3 | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 17th 2012, 21:13 | |
| Oh DIOSMIO ! Vamos siguela lo del orgaso mori de risa jajaja ... maldita DELTA de mi**da! ojala & desaparesca SIGUELA :3 | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 18th 2012, 08:37 | |
| Aaaw, me alegro que te gustara eso de las Chizi-Girls! SÍGUELA, esto es UR-GEN-TE!! | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 18th 2012, 11:40 | |
| | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 18th 2012, 18:32 | |
| Vamo SIGUELA NO PUEDO! esperar mas | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 04:43 | |
| Capítulo 43
Estaba tranquilamente con Delta, mirando a _____. Se veía hermosa. Me he dado cuenta de que cada vez que hacemos el amor, se ve más radiante y feliz. De un momento a otro, _____ se acercaba a nosotros con una mirada furiosa. Me llegó a dar miedo, pero eso se me olvidó cuando me estampó una cachetada. Perdí el equilibrio, pero no me caí. La miré agarrando mi mejilla.
- ¿¡Qué te pasa!? –preguntó Delta acercándose a ella. Yo le cogí el brazo y la alejé. - ¿¡Cómo que qué me pasa!? ¿¡Qué demonios les pasa a ustedes!? –gritó enfurecida. Yo miré alrededor. Gracias a Dios la música tapaba los gritos. Cogí a _____ del brazo y salí con ella al jardín. La luna brillaba en el cielo. - ¿Qué pasa mi amor? –dije cogiendo su cara entre mis manos. Ella se soltó bruscamente. - ¿¡Qué pasa!? ¡Demonios Nick! ¡Casi ahogas a mi hijo! ¿¡Qué clase de padre eres!? –gritó golpeando mi pecho. Yo suspiré y la agarré de las muñecas. - Escúchame _____. Eso no es así… - ¡Ah! ¿No? ¿Y cómo fue entonces? –dijo cruzándose de brazos. Bufé y me rasqué la nuca. - Bueno… yo estaba con Delta al lado de la piscina y Alex estaba entre mis brazos. Pero Delta comenzó a besarme el cuello y… - ¿Y…? –me instó a seguir. - Y me quitó a Alex de los brazos para abrazarme. No me di cuenta de que Alex se estaba alejando. Te lo juro, si lo hubiera sabido… - Bueno… Está bien. Solo… solo te voy a pedir una cosa. - Lo que tú quieras. –dije cogiendo sus manos. Ella me miró a los ojos. - Por favor, cuando estés con Alex… No te distraigas con Delta. Si se hubiera ahogado yo… yo… –comenzó a sollozar. Yo la abracé con fuerza y besé su cabeza. Ella rodeó mi cintura suavemente. Una corriente eléctrica pasó por mi columna vertebral. Cogí su cara y me acerqué a ella. Estaba a punto de besarla, cuando llegó Delta. - Nicky… ¿Ya nos vamos? –dijo mirándose las uñas. Bufé y miré como ____ bajaba la mirada y se daba la vuelta, dando pasos hacia el salón. Mi corazón dio un vuelco y mi mente comenzó a funcionar. ¡Era el momento! Debía elegir seguir con Delta… o comenzar mi historia de amor con _____. Amo a ____ eso lo sé y lo sabe todo el mundo. Pero… Delta me da… pena. No quiero que sufra cuando… - ¡Nicky! ¿Me estás escuchando? ¡Claro! Estabas con esa arrastrada, serpiente de cascabel. –la miré furioso. ¡Ya estaba! Ella había cavado su propia tumba. - Delta… ¡Cállate! ¡Me pones morado con todos tus reproches! ¿Entiendes que ya me hartas? ¡Déjame en paz! ¡Ya! ¡Lo conseguiste! ¡Terminamos! ¡Deja de joderme! –ella abría la boca. Yo me fui detrás de _____. Pero no la encontraba… ¿Dónde se había metido? ¿De nuevo había desaparecido? Mi corazón se oprimió y comencé a correr…
| |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 06:13 | |
| <3 siguela | |
|
| |
Wenn Casada Con
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 08:19 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 14:24 | |
| YEAH, rompió con la zorra N______ ha vuelto? pERO DONDE ESTÁ LA RAYIS AHORA :CRY: Por suerte, ellos están bien, y Alex igual | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 15:21 | |
| Al fin Nicholas! Por fin dejaste a la bitch de Delta! Ay me encantaron los caps! Fueron geniales Criss amo como escribes, es genial Siguela pronto please | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Mayo 19th 2012, 17:17 | |
| uff ya era hora por fin Nick pensó siguelaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|