Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
ArianneJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 29

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 10:43

tienes nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! c: me encanta tu novela Wink es RE-AWESOME! KZSDJSKJDSJDKSJDKSJ maldita delta que no deja en paz a nick ni a rayita Evil or Very Mad ! skjdskldlskd Sad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 Wink
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

Cantidad de envíos : 1089

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:00

Capítulo 42

Sentí unos labios sobre los míos, abrí los ojos y vi todo borroso. Cuando estuve libre, me giré y vi a Nick. Sonreí y vi como él aplaudía y sonreía más. Solté una carcajada y volví a girarme. Kevin y Danielle terminaban de cortar la tarta y se besaban. Ambos se veían hermosos. En ese momento se me vino a la cabeza el momento donde Nick me decía que me amaba… ¿Será verdad? Al menos le daré el beneficio de la duda… Tampoco quiero ilusionarme. Todos estábamos ya sentados y los camareros repartían la tarta. Noté una mirada frustrada sobre mí, era Delta. Nick en cambio tenía la mirada furiosa. Creo que habían discutido… Hice una mueca y miré mi trozo de tarta. Se veía deliciosa.

- ¡Hey! No es justo. –pronunció Joe. Todos lo miramos confundidos.
- ¿Qué pasa? –preguntó Brandon.
- ¡El trozo de _____ es el más grande! –dijo señalando mi plato.
- Me tienen preferencia. –dije sonriendo. Él me miró mal y estiró la mano hacia mi plato. Yo le di un golpe en la mano.
- ¡Oye! Di no a la violencia. –dijo fingiendo dolor. Yo sonreí y le saqué la lengua. Cogí el tenedor y saboreé la tarta. ¡Exquisita!
- ¡Está deliciosa! –pasé la lengua por mis labios y noté que Nick me estaba mirando. Puse mis ojos en él. Bajó una de sus manos hacia mi pierna y la acarició. ¡Maldito! Eso me excitó. Me mordí el labio y cerré los ojos.
- _____...
- ¿Sí? –intenté que no sonara como un gemido, lo conseguí. O eso creo yo.
- Está bien que la tarta esté rica, pero no hace falta que hagas como si te fuera a dar un orgasmo. –abrí mis ojos y Nick sacó su mano de mi pierna. Todos miramos a Joe.
- ¿¡Qué!? –pregunté desesperada.
- Parecía que ibas a gritar de placer… A mí no me eches la culpa. –dijo levantando las manos. Yo chasqueé la lengua y comencé a comerme la tarta rápidamente.

Cuando la terminé, vi como algunas mesas ya estaban recogidas, dejando el salón libre para la fiesta que se venía. Nos levantamos de la mesa y los camareros la retiraron. Me fui donde las chicas y Alex. Él, apenas me vio, levantó sus bracitos y lo cogí. Dándole un beso en la mejilla.

- Jenni, gracias por cuidar de él. –dije sonriendo.
- No hay problema. Sabes que me encanta estar con él. ¿Ya te lo llevas de mi lado?
- No… Te lo quedarás un ratito más, no te preocupes. –dije riendo. Besé la mejilla de Alex y miré al salón, notaba una mirada sobre mí. La busqué, pero no vi a nadie mirando en mi dirección.
- No te gires, Nicholas te está mirando con cara de baboso. –miré a Jenni como si fuera un bruja. ¿Habría leído mis pensamientos? Sonreí.
- ¡Qué mire!
- Hola chicas. ¿Cómo están? –dijo Joe abrazándome por detrás. Miró a Alex en mis brazos y le guiño el ojo– Enano, veo que te sequé bien. No te enfermaste.
- ¿Cómo? –pregunté mirándolo confusa. Vi cómo Jenni le hacía caras y él se separaba de mi lado.
- ¡Nada! –dijo Joe. Jenni le abrió los ojos.
- Jenni… ¿qué ha pasado? –dije furiosa.
- Nada, está todo bien.
- ¿Joseph? –pregunté girándome hacia él. Me miraba con preocupación. Soltó un suspiro y miró a Jennifer.
- Alex casi se ahoga en la piscina.
- ¿¡Cómo dices!?
- Fue sin querer _____. De verdad. Yo me lancé a por él, no te preocupes. –dijo Jennifer levantándose de su silla.
- ¿¡Te lanzaste!? ¿¡Quién demonios dejó a Alex gatear hacia la piscina!? –dije dejando a Alex sobre el regazo de Lizeth.
- No hagas ninguna tontería _____. –dijo Joe. Lo miré mal y luego miré a Jennifer.
- ¿¡Quién demonios fue!?
- Nicholas y Delta…
- ¡Malditos! –salí enfurecida hacia Nicholas. Me acerqué y lo volteé. Le pegué con todas mis fuerzas, haciendo que girara la cabeza. Delta solo me miraba sorprendida con la boca abierta. Yo respiraba agitadamente y Nicholas se agarraba la mejilla. Parecía una escena de película dramática…
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:03

Welcome a Wenn y a ArianneJonas.
Por cierto, Eloisa, me gustó el nombre. "Chizi-Girls".
¡Pues ese será! Jajajaja Hahahaha
Bueno mis Chizi-Girls me tengo que ir ya.
Si puedo regreso más tarde. Wink
¡Cambio y fuera!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:49

Cris!!
QUE LINDOS CAPIS!!
prometi no volver a desaparecerme pero bueno
las pruebas aun sigen u_U
me encanto fue askjdaldksaja
ahora si se le armo a Nick!
y ni hablar de Delta!
juuuuuuuuuu pobre el bofetaso que le dio
en mi pais a ESA CLASE
de bofetasos se les dice BIFE
jajajaja tremendo bife xD
JAJAJAJ lo de Joe fue aksjdajsd jajajjajaa
tan lindo,
Pero metio la pata.
igual se iva a enterar
asi que...
aaai por lo de alex pobre me dio penita...
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra

Cantidad de envíos : 977
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 11:52

ahhahahahha buena la cachetada y lo del orgasmo con la torta fue

de morirse de la verguenza
ArianneJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:05

Meeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
njkskjaklsalkslakslaks no la dejes ahi y siguelaaaaaaaaaaaaaa c: sdkjskjdksjd
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:33

Oh Dios Mio mujer.
Eres tan mala, Como se te ocurre dejarla ahi?
Necesito leer mas yaaaaaa!
Por fa, solo siguela, necesito leer mas, Si?
Sigue, sube pronto!
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 12:53

OMG!!!
SIGUELAAAAA
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 14:27

se arreglan y se pelean de una xd
pobres ... pobre alex tambn Sad
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 18:43

ajaja me mato primero s ebesan y luego rayis lo agarra a cachetadas siguela esta buenisima
PD: aja chizi- girls ahgdhsa suena bien i like
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 20:01

Hoolaaaaaa
Oh Dioos Excelente Cap!*-*
Oh Dioos Creo Que Ahora Si La Cago Nick Jjajajajaja
Siguelaa Xfa
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 20:37

siguela<3
nueva lectora Very Happy<3
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:13

Oh DIOSMIO !
Vamos siguela
lo del orgaso mori de risa jajaja ...
maldita DELTA de mi**da!
ojala & desaparesca Smile
SIGUELA :3
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 08:37

Aaaw, me alegro que te gustara eso de las Chizi-Girls! SÍGUELA, esto es UR-GEN-TE!!
https://twitter.com/FightForJonas
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 11:40

SIGUELAAAAAAA!!!!
Forista!

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:32

Vamo SIGUELA NO PUEDO! esperar mas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 04:15

Escribiendo Baila
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 04:16

ishvara22 escribió:
siguela<3
nueva lectora Very Happy<3

¡Bienvenida!
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 04:43

Capítulo 43

Estaba tranquilamente con Delta, mirando a _____. Se veía hermosa. Me he dado cuenta de que cada vez que hacemos el amor, se ve más radiante y feliz. De un momento a otro, _____ se acercaba a nosotros con una mirada furiosa. Me llegó a dar miedo, pero eso se me olvidó cuando me estampó una cachetada. Perdí el equilibrio, pero no me caí. La miré agarrando mi mejilla.

- ¿¡Qué te pasa!? –preguntó Delta acercándose a ella. Yo le cogí el brazo y la alejé.
- ¿¡Cómo que qué me pasa!? ¿¡Qué demonios les pasa a ustedes!? –gritó enfurecida. Yo miré alrededor. Gracias a Dios la música tapaba los gritos. Cogí a _____ del brazo y salí con ella al jardín. La luna brillaba en el cielo.
- ¿Qué pasa mi amor? –dije cogiendo su cara entre mis manos. Ella se soltó bruscamente.
- ¿¡Qué pasa!? ¡Demonios Nick! ¡Casi ahogas a mi hijo! ¿¡Qué clase de padre eres!? –gritó golpeando mi pecho. Yo suspiré y la agarré de las muñecas.
- Escúchame _____. Eso no es así…
- ¡Ah! ¿No? ¿Y cómo fue entonces? –dijo cruzándose de brazos. Bufé y me rasqué la nuca.
- Bueno… yo estaba con Delta al lado de la piscina y Alex estaba entre mis brazos. Pero Delta comenzó a besarme el cuello y…
- ¿Y…? –me instó a seguir.
- Y me quitó a Alex de los brazos para abrazarme. No me di cuenta de que Alex se estaba alejando. Te lo juro, si lo hubiera sabido…
- Bueno… Está bien. Solo… solo te voy a pedir una cosa.
- Lo que tú quieras. –dije cogiendo sus manos. Ella me miró a los ojos.
- Por favor, cuando estés con Alex… No te distraigas con Delta. Si se hubiera ahogado yo… yo… –comenzó a sollozar. Yo la abracé con fuerza y besé su cabeza. Ella rodeó mi cintura suavemente. Una corriente eléctrica pasó por mi columna vertebral. Cogí su cara y me acerqué a ella. Estaba a punto de besarla, cuando llegó Delta.
- Nicky… ¿Ya nos vamos? –dijo mirándose las uñas.
Bufé y miré como ____ bajaba la mirada y se daba la vuelta, dando pasos hacia el salón. Mi corazón dio un vuelco y mi mente comenzó a funcionar. ¡Era el momento! Debía elegir seguir con Delta… o comenzar mi historia de amor con _____. Amo a ____ eso lo sé y lo sabe todo el mundo. Pero… Delta me da… pena. No quiero que sufra cuando…
- ¡Nicky! ¿Me estás escuchando? ¡Claro! Estabas con esa arrastrada, serpiente de cascabel. –la miré furioso. ¡Ya estaba! Ella había cavado su propia tumba.
- Delta… ¡Cállate! ¡Me pones morado con todos tus reproches! ¿Entiendes que ya me hartas? ¡Déjame en paz! ¡Ya! ¡Lo conseguiste! ¡Terminamos! ¡Deja de joderme! –ella abría la boca. Yo me fui detrás de _____. Pero no la encontraba… ¿Dónde se había metido? ¿De nuevo había desaparecido? Mi corazón se oprimió y comencé a correr…
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua

Cantidad de envíos : 558

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 06:13

<3 siguela Smile
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 08:19

SIGUELA PLISSSSSS
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 14:14

Chicas, si puedo mañana les subo el siguiente capítulo.
Espero que este les haya gustado... Wink
¡Cambio y fuera!
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan

Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 14:24

YEAH, rompió con la zorra Love! juju N______ ha vuelto? pERO DONDE ESTÁ LA RAYIS AHORA :CRY: Sad Por suerte, ellos están bien, y Alex igual Smile
https://twitter.com/FightForJonas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 15:21

Al fin Nicholas! Por fin dejaste a la bitch de Delta!
Ay me encantaron los caps! Fueron geniales
Criss amo como escribes, es genial
Siguela pronto please
kristy
Novia De..
kristy

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 17:17

uff ya era hora por fin Nick pensó
siguelaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 28 Icon_minitime

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Página 28 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente