| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 16th 2012, 17:26 | |
| SIGUELA | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 18th 2012, 12:11 | |
| hi cristina como has estado creo que con mucho estudio ono | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 18th 2012, 13:02 | |
| | |
|
| |
Nicksis17 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 19th 2012, 07:51 | |
| New reader OMJ esta novela es perfecta siguela porfa ME ENCANTA!! | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 19th 2012, 17:23 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 09:49 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 09:51 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 09:52 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 09:55 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 10:02 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 10:47 | |
| Capítulo 27
Algo extraño estaba pasando. Nick y yo tuvimos dos noches desenfrenadas de pasión. No es que no me guste, de hecho me encanta, pero era extraño. Sólo eso… Sentí un calor infernal sobre mi cara, provocando que abriera los ojos lentamente, poco a poco. Vi a mi lado a Nick, durmiendo de lado y con un brazo sobre mi cintura. Intenté moverme para salir de la cama, pero Nick me agarró más fuerte, acercándome a su cuerpo.
- ¿A dónde crees que vas? –preguntó sonriendo mientras me besaba. - Al baño. –dije sonriendo. Sus besos me dejaban loca, demasiado. - No… Quédate aquí, conmigo. –dijo susurrando. Yo reí y negué con la cabeza. - No, Nick. Debemos… – me interrumpió el timbre de la puerta. Miré a Nick que bufaba y comenzaba a vestirse. Yo reí y le saqué la lengua. - De esta no te salvarás tan fácil. –dijo acercándose y besándome fugazmente. Suspiré y me levanté para ir al baño de la habitación. Al salir me puse el pijama y decidí esperar a Nick.
Pasaron varios minutos y él no subía. Me recosté en la cama mirando el techo. Tenía en mi cara una sonrisa tonta. ¿Será que todavía sientao algo por Nick? Al pensar eso me sonrojé y me reí como una niña pequeña. Quizá sí. Se lo había demostrado durante los dos días… Giré mi mirada hacia la puerta y pensé en Nick. ¿El me amará? Por cómo se ha comportado conmigo estos días, siento que sí. Pero nunca se sabe. Es mejor no ilusionarme…
Pero… ¡qué demonios! Soñaré un poco. Nick me ama, lo sé, me lo dice el corazón. La forma en que mira, que me habla…que me hace el amor. Eso no puede ser simple atracción, tiene que ser algo más. Miré la ventana, hoy haría un día espléndido. Sonreí y me imaginé a Nick y a mí paseando por un parque agarrados de la mano. Suspiré… Nick estaba tardando demasiado.
Decidí bajar y preferí no haberlo hecho. ¿¡Qué demonios significaba esto!? Eran…Nick y Delta en el sofá, semidesnudos, besándose apasionadamente. Una solitaria lágrima cayó por mi mejilla, se deslizaba lentamente… Un crujido sonó en mi interior. ¿Sería mi corazón? ¿Ese que yo creía reparado hace dos días?
Quería correr a mi habitación y encerrarme allí, pero mis pies no respondían. Estaban paralizados, como pegados al suelo. Tapé mi boca para no soltar un quejido. Nick le quitaba las últimas prendas con tanta delicadeza…la amaba a ella. ¡A ella! ¿Cómo he sido tan tonta para pensar que él podría llegar a sentir algo por mí? Ambos quedaron desnudos y comenzaron a amarse, no aguanté más y corrí a mi cuarto. Cerré la puerta lentamente, apoyándome en ella. Ya no era solamente una lágrima, eran más. No podía permitírmelo… No debía llorar por él.
Me acerqué a la pequeña cuna de Alex y observé cómo dormía. Acaricié su rostro y suspiré entrecortadamente.
- ¿Por qué tu papá no me ama? ¿Ah? ¿Por…por qué él…? –no pude terminar la frase. Comencé a llorar más fuerte y decidí ir al baño para no despertar a Alex. Me encerré y lloré como nunca antes lo había hecho.
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 10:55 | |
| Eso es todo lo que he podido sacar de mi alocada cabeza... Espero que les guste. ¡Las quiero mucho chicas" | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 11:25 | |
| me encanto!! fue tan aaaaaaaw u_U como nick skdjasdlkjsdaskjda ojala que... ya ni se que pensar porfa siguelaa!! me encanto
| |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 20th 2012, 12:49 | |
| maldita delta por que no se va ......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|