| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 07:37 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 07:40 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 07:41 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 08:37 | |
| Capítulo 26
Todas mis dudas quedaron resueltas cuando ______ pasó delicadamente las manos por mi espalda. ¡Debía hacerlo! ¡Quería hacerlo! Cuando sus manos llegaron a mi cuello, yo las cogí y entrelacé mis dedos con los suyos. La miré y sonreí tiernamente. Ella se sonrojó y me besó delicadamente. Entré delicadamente mirando su rostro.
Apretaba mis manos con cada embestida. Pensé que le hacía daño, pero eso quedó en respuesta negativa cuando se aferró a mi cuello y me besó salvajemente. ¡Dios! ¡Esta mujer me tiene loco!
Giramos y quedó ella encima de mí, comenzó a moverse suavemente. Los dos gemíamos en un tono bajo para no despertar a Alex. Nuestros cuerpos se movían juntos, como si estuvieran bailando su melodía favorita. Se acerca, lo sentía. Los dos nos miramos a los ojos pensando en lo mismo. Giramos de nuevo y esta vez yo la penetré más duramente, sintiendo como el orgasmo llegaba a nosotros.
Cuando nos desplomamos sobre la cama, nos miramos a los ojos. _____ parecía confundida. Hasta llegué a percibir en su mirada un toque a arrepentimiento y yo no quería que se arrepintiera. Quería que lo disfrutara tanto como yo. Quería que me sonriera y me dijera que le encantaba. Noté como recostaba su cabeza en mi pecho cada vez más, se había dormido.
A la mañana siguiente me desperté antes que ella y me dispuse a mirar su rostro tranquilo. Sonreía y fruncía el ceño, se veía bastante graciosa. Besé su mejilla y comenzó a abrir los ojos. Me miró y abrió aún más los ojos.
- ¿¡Qué hago aquí!? –dijo tapándose con la sábana hasta el cuello. - Tú y yo… - ¿Qué? ¿No fue un sueño? –preguntó mirando a su alrededor y tocando la cama, como para cerciorarse de que era real. - No, es en serio. ¿A caso sueñas conmigo? –dije levantando las cejas. Ella se giró sonrojada y negó con la cabeza lentamente. Miró todo y luego a mí. - ¿Qué hicimos Nick? Tienes novia… - Lo sé, pero ninguno pudimos pararlo. Es mejor no lamentarse _____. Ya pasó y no lo borrarás aunque quieras. No quiero que lo borres. –dije susurrando mientras me acercaba a ella. Me miró sonriendo y se acercó también. Estábamos a un palmo de besarnos cuando el llanto de Alex nos despertó del todo.
______ se levantó, rodeando su cuerpo con la sábana y salió del cuarto. Yo me puse los bóxers y salí detrás de ella. Cuando llegué al cuarto de _____ la vi acunando a Alex y tranquilizando su llanto con susurros. Me acerqué y miré a Alex con una sonrisa.
- Bebé llorón. Tu mami y yo estábamos haciendo cosas de adultos. No tienes que molestar. –dije mientras abrazaba a _____ por la cintura. Ella me miró alarmada y yo le sonreí. - ¿Cómo dijiste? - Bueno… No le voy a decir que hicimos el amor… Es un bebé. Hacíamos cosas de adultos. –guiñé mi ojo y ella simplemente rió. Besé sus labios delicadamente y la giré. - Nick… –dijo con los ojos cerrados, besándome. - Dime. –dije susurrando. - Alex. - ¿Alex? –dije confundido. Lo único que procesaba mi mente en ese momento era el beso, _____ y yo. - Sí, se durmió. –dijo separándose lentamente de mí. Yo miré cómo lo dejaba en la cuna y lo miraba. Yo la abracé por detrás y besé su cuello. Ella se giró y me acarició los hombros. Aún tenía la sábana rodeando su cuerpo, por lo que se veía deliciosamente sexy. - Vayamos a hacer cosas de adultos otra vez. –dije riendo mientras la llevaba hacia mi habitación.
Durante toda la mañana no salimos del cuarto. Tuvimos que salir cuando la comida ya era más que necesaria. Ella se puso sus braguitas y una camisa mía; yo me puse los bóxers y unos pantalones de pijama. Bajamos a la cocina y decidimos hacer unos sándwiches. Mientras se tostaban, nos besábamos y reíamos. Parecíamos dos adolescentes que se habían escapado de sus padres.
- Nick… - ¿Sí? –dije sonriendo, besando su cuello. Ahora no olía a vainilla. Olía a mí y eso me gustaba aún más. - ¿Y Delta? Me refiero… Es tu novia. ¿Qué harás con esto que estamos haciendo? - ¿Qué hare? –ella asintió– Disfrutarlo. –asentí seguro. Ella me miró sorprendida. - ¿Por qué? –preguntó. Yo puse mi cabeza en funcionamiento, pero no había una respuesta coherente. - Porque te quiero. –dije sin pensarlo. Realmente salió del fondo de mi alma. Ella me miró sonrojada y sonrió. Yo sonreí con ella y la abracé por la cintura. Nos olvidamos de los sándwiches, los cuales ya estaban puestos en el plato, y subimos a la habitación, para seguir con nuestra actividad favorita…
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 08:38 | |
| Bien chicas, ahí tienen su capítulo. Gracias por esperarme y espero que les guste. Siento que me quedó un poco fome, pero espero que lo disfruten. ¡Nos vemos! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 10:37 | |
| si ha seguir haciendo maldades jejejejejej | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 11:55 | |
| KAJKSKAJSAJK QUE AMORR MI NICK, DIJO QUE QUIERE A RAYITA KJSKSJASKJAKJSKAJSK AME EL CAPITULO, SIGUELA PRONTO | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 13:23 | |
| ¡Oh Dios! Esto es taaaaaaan lindo, lo digo enserio. Todo me parece tierno e... Increible. Pero siento que toda esa ternura se acabará en su momento, digo... Deben volver a la realidad... Y la realidad es Delta. Si... Pero ya que, ¡Solo tu decides eso! Y quiero que la sigas. ¿Siiiii? ¡Siguela! Bye. | |
|
| |
Mara_DJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Localización : en Joelandia xD Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 13:27 | |
| | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 14:58 | |
| ÑAÑAÑAÑAAAA Síguela!! Estos dos no paran XDD | |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 16:11 | |
| aww nick le dijo a la rayis que la quere ahh tan tierno pero bueno no quiero no imaginarme lo que hara delta cuando se entere pro bueno siguela amo tu nove
| |
|
| |
StayStrong_JB Casada Con
Cantidad de envíos : 1358 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 16:25 | |
| owww nick que lindoo no dejaron de darse amor todo el dia xD amo tu nove siguelaa esta geniall yo quiero saber si nick dejara a delta por la rachita | |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 16:34 | |
| Ojalá que rompa con Delta y se quede con ______ !! | |
|
| |
Sra. Jonas' :) Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 13th 2012, 19:54 | |
| SIGUELA ! <3 | |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 15th 2012, 10:03 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 15th 2012, 11:48 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 16th 2012, 15:37 | |
| Hoolaaaa Que Cap*---------* Siguelaa Kiero Q Nick Termine Cn Delta*-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|