| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|
+55CotteJonasLove Rayita Jonas x) Nachisjonas MenizdeJonas ayelen eunice IshPaniagua ArianneJonas Wenn NataliadeJonas afasfagah SusanJonas4everN CriCri Crocante. sweetdreamJonas Nicksis17 Rebecca Alvz brenditajonas MARIIA LUIISA Mara_DJonas EloisaJobrosfan Sra. Jonas' :) calypso I♥Jobros gabiiLovesJB Maaii De Lamela♥ StayStrong_JB angeluza6 JaviJonasCyrus AlezitaJounas jonatica cyrus Krystii D'Jonas Nicoleth LaCrAzY! leslie_jonas irlanda angeliqee milagros1234 swettdream andreru kristy ori of jonas evelyn alejandra Shely-Haru AnonimoJonasLove **the brunett** mar29 rox SofiJonasLovato Be yourself. nikifriky SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem vucky14 - Galletas&Leche - I'mFearless♥ lovelife. 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 3rd 2012, 17:55 | |
| :O pero como la dejas haci !!!!! siguela!!!!!
| |
|
| |
kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 06:59 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 08:27 | |
| me encanto el capi! aaaaww pobre rayis que nick se entere que alex es su hijo! jumm no, mejor no un poco de sufrimiento antes... xD aggh delta ojala quea askdjalskdjañskdjasdklañs xD siguela porfa!! | |
|
| |
Mara_DJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Localización : en Joelandia xD Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 15:37 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:30 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:31 | |
| - eveJoNatiKaperver escribió:
- jajajajajaj _______ le pego a delta!!!! jajajajaja
Jajaja ¡Sí! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:34 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:37 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:41 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 5th 2012, 16:48 | |
| Hola! Soy nueva lectora me encanta tu novela tarde 3 dias para leer toda la nove y me quede nick va a besar a rayita ahhh siguela mujer me dejastes con la duda | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 11:13 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 11:14 | |
| Capítulo 24
Vi como _____ tiritaba. Me separé y cogí su mano, guiándola dentro de mi departamento. Metí todo su equipaje y el carrito de Alex. La miré y sonreí.
- Debería bañarte y cambiarte. Cogerás un resfriado. –dije sonriendo, mirando sus cosas. - Tú también. Saliste medio desnudo a la calle. –dijo sonriendo. La miré y asentí. - Vete al baño principal, yo iré al de mi cuarto. Tarda todo lo que quieras. ¿Entendido? –dije señalándola. Ella asintió. - ¿1 hora? –dijo riendo. Yo la seguí. - Bueno… no tanto. Pero relájate, ¿sí? Cogeré alguna ropa tuya y la dejaré encima del sillón. Cuando salgas del baño la coges y vas al piso de arriba, la segunda puerta a la derecha. Esa será tu habitación. ¡Venga! ¡Corre! –dije dando palmadas ella rió y se fue corriendo al baño principal. Yo subí a mi cuarto y me di una ducha rápida, de nuevo. Salí y me puse un pijama, el primero que encontré.
Llegué a la sala, ya seco. Quité la manta que tapaba el equipaje de _____ y saqué la maleta. La abrí y saqué, lo que parecía, un pijama. Era de conejitos, había conejitos por todas partes. Sonreí y busqué un sostén y unas braguitas. Cuando tuve todo, lo dejé sobre el sofá. Cerré su maleta y la subí a su nuevo cuarto. Vi dos cajas, en una ponía “baño” y en la otra ponía “cocina”. Decidí dejarlas en la sala, en un rincón. Así cuando _____ saliera pudiera desempaquetar eso a su gusto.
Me acerqué al carrito de Alex y sonreí. Saqué al muchachito y me senté con él en un sillón. Dormía plácidamente, haciendo un sonido muy gracioso. Sentí cómo se movió y comenzó a abrir sus hermosos ojos. Yo le sonreí y él hizo lo mismo. Miró a su alrededor tratando de reconocer el lugar. Volvió su mirada hacia mí y rió. En ese momento el sonido del agua cesó, _____ había terminado de bañarse y salía por la puerta con una toalla pequeña rodeando su hermoso cuerpo. Su pelo caía mojado, goteando en los hombros. La toalla le llegaba unos quince centímetro por encima de la rodilla. Nos miró, se acercó y acarició a Alex.
- Me voy a cambiar. Ahora regreso. –besó a Alex en la mejilla y se acercó a la ropa. La cogió y se dirigió a las escaleras. - ¿Para mí no hay beso? –dije riendo. Ella sonrió, volvió hacia nosotros y me besó en la frente, dejándome ver parte de sus preciosos pechos. Abrí los ojos y tragué saliva.
Subió por las escaleras moviendo las caderas y desapareció en el piso de arriba. Suspiré hondo y miré a Alex reír. Le sonreí y besé su nariz. Él comenzó a moverse, poniendo caras de angustia. Lo miré confundido y me aturdí. ¿Qué le pasaba? Comenzó a llorar y a moverse más. Dejé a Alex en el sofá.
- ¡______! –grité subiendo las escaleras a toda prisa. Abrí la puerta y me encontré a _____ en ropa interior. La miré de arriba abajo. Ella se dio la vuelta sobresaltada y se tapó con una almohada. - ¿¡Qué pasa!? - Alex… Está llorando. –dije con la respiración agitada. El haberle visto el cuerpo, tan apetecible…me había puesto loco. - Puede ser el pañal. Cámbiaselo mientras me visto. Si no es eso, luego bajo yo. ¡Venga! ¡Baja! –dijo empujándome levemente hacia la puerta.
Yo bajé corriendo y miré a Alex llorando. Me acerqué y le quité su pequeño body. Le abrí el pañal, y sí. Necesitaba un cambio. ¿Dónde diablos estaban los pañales? Empecé a buscar por todas partes. Mientras yo buscaba, ______ bajaba por las escaleras, ya cambiada y lista. Me miró a mí y luego a Alex, negó con la cabeza y cogió algo de debajo del carrito de Alex. ¡Los pañales! Se acercó a Alex y le limpió con una toallita húmeda. Le echó unos polvos blancos y le puso el pañal limpio. Lo levantó y besó su mejilla.
- ¡Ya está! ¿Era tan difícil? –preguntó riendo. Sonreí y me acerqué a ellos. Me senté detrás de _____, apoyando mi barbilla en su hombro para ver a Alex. Su olor a vainilla me inundó y cerré los ojos. - Ven. –le di la vuelta y la besé. No lo aguanté… Ella era…perfecta.
| |
|
| |
EloisaJobrosfan Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 301 Edad : 26 Localización : The Canary Islands ,España Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 11:49 | |
| Aaaaaaaaaw... ya decía yo que aquí atufaba a AMOR de verdad... ______ se lo merece... Y yo quiero verles juntos, como a una familia, y que ______ confiese que Alex es su hijo... y que por fin sea todo normal, no como una montaña rusa... Síguelaaa!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 12:05 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AME EL CAPITULO SJKASJKJAJKSJKAJKSJAKSJ ME BESO AJKSJKAJSKJAKSJA NECESITO OTRO CAPITULO AASKAJSKJAK ENSRIO, SIGUELA MUY MUY MUUUUUUUUUUUUY PRONTO, JURO QUE NO AGUANTO | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 13:18 | |
| siguela esta increible !! | |
|
| |
I♥Jobros Forista!
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 15:08 | |
| o dios mio me encanto el capitulo!!! De verdad no me esperaba es final sube otro pronto plis!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 16:04 | |
| ahhh la beso! lo sabia ajajajaja no iva a tardar tanto :p siguela porfa!! me encanto!!!
| |
|
| |
MARIIA LUIISA Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2180 Edad : 26 Localización : en la luna disfrutando con chizi Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 17:46 | |
| siguela sabia que nick no tardaria en besarla
siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela
| |
|
| |
brenditajonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 6th 2012, 18:56 | |
| aahahaha :O nick beso a rayis!!!! sii!!!!! jajajajaj pobre nick no sabe que alex es su hijo !!! ahahaha siguela!!!! | |
|
| |
evelyn alejandra Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 977 Edad : 34 Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- Abril 7th 2012, 09:24 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
| |
|
| |
| Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- | |
|