| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|
+17Samm Jonas Jeonatika_16 kary de Jonas Be yourself. RachelD'Ls dinasheep OrgasmoJonaS♥ Emerlyn D' Jonas JB&1D MLA sweetbaby_majo Cameron’SNerd♥ Mariee Diaz:) andreita-593 Niinooskaa Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
andreita-593 Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 17th 2011, 15:46 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 873 Edad : 31 Localización : Con Joe<3 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 18th 2011, 18:43 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 19th 2011, 10:00 | |
| Chama donde carrizo te metiste???
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 20th 2011, 18:27 | |
|
| |
| |
| |
RachelD'Ls Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 22nd 2011, 02:39 | |
| Chicas ayudaaaa!! Me pasan el link del principio de la nove? | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 22nd 2011, 17:16 | |
|
| |
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 23rd 2011, 15:19 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 23rd 2011, 17:02 | |
| -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 23rd 2011, 22:04 | |
| Continuación… Cap. 41 “Divorcio” Mi corazón está sumergido en un dolor profundo, él firmó el maldito papel del divorcio, y yo… yo no sabía qué hacer, mi corazón gritaba que no firmara… pero mi orgullo decía lo opuesto… *5 Minutos Antes –Firma hija… eso es lo que más quieres. –Alardeó mi padre. Yo sólo vi a Joe quién no dejaba de mirar el papel. ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿Firmo? –Firma… ¿No es eso lo que querias? –Dijo Joe por fin mirándome a los ojos de forma retadora pero con voz quebrantada. –Hija, ¿Qué esperas? ¡Firma! –Mi corazón se detuvo por unos instantes, dejando que mi mente actuara… limpié las lágrimas que mojaban mis mejillas, tomé la pluma y firmé. –Yo… Yo… -No pude decir más nada... me sentí tan arrepentida al firmar ese maldito papel que... simplemente salí corriendo de la oficina de mi padre como una completa cobarde. ¡Maldita sea! ¿Todo terminaría así entre los dos?* Al salir del edificio tomé un poco de aire… caminé hasta el estacionamiento para ir directamente a desahogarme a quién sabe dónde. –Espero que estés complacida. –Le escuché decir a Joe acercándose a mí. –Déjame en paz. –Fue lo único que pude decir… sin mirarlo a la cara. –Ahora podrás hacer lo que quieras, sin necesidad de ocultarlo. – ¿De qué diablos…? –Me interrumpió. –Adiós, no quiero estar más en este lugar. –Dijo dándome la espalda para montarse en su auto. – ¡Joe!, ¡Espera! –Giró su rostro para verme con cara asesina… pero sus ojos… sus ojos… ¿Por qué llora? Volvió a girar mi se montó en su auto, saliendo del estacionamiento rápidamente…. Dejándome confundida, dolida y preocupada… ¿Por qué demonios se comporta de esa forma?
| |
|
| |
| |
| |
RachelD'Ls Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 24th 2011, 00:43 | |
| - Emerlyn D' Jonas escribió:
- RachelD'Ls escribió:
- Chicas ayudaaaa!! Me pasan el link del principio de la nove?
Sisi soy nueva lectora xD aun no. Le se a esto xD haha GRACIAS! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 24th 2011, 14:12 | |
| hahahhahhahaxd PASE DE PAG=) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Diciembre 27th 2011, 13:30 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
| |
|
| |
| The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) | |
|