|
| " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|
+48Sra. Jonas' :) Maaii De Lamela♥ angeluza6 JaviJonasCyrus Stephy D' Jonas Rositha_17 Helena!<3 MayaMandy DaniAndreaJ paulovenick carola dash Kinder_says ayelen eunice brenditajonas --JoBros saf095 kristy Nicoleth emily rondon lovelife. It's Licsa! ♥ gabiiLovesJB ori of jonas alle_jb Shely-Haru Tatu d'Jonas swettdream Be yourself. Cameron’SNerd♥ Annelise_izabella ilaHart-J1D' hannapj Summerlove AnonimoJonasLove SweetHeart(MarthaJonas14) sweetbaby_majo vucky14 elsy Rebecca Alvz Andrea-JB-Nick Jonas nikifriky Ines E MySillyHair janeth d jonas SofiJonasLovato cathiwaffles I'mFearless♥ - Galletas&Leche - 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 6th 2012, 18:23 | |
| Aw, aw, aw. Que ternuraaaa!!! Este capitulo estuvo hermosisimoooooo. Aw. Noah es el chico perfecto. Es Joe, Nick y Kevin unidos y ademas tiene los ojos grises!!! Amo los ojos grises. kasjakdhawidk me imagine a Noah y fue puke rainbows en mi cabeza. Hahaha Que chuuuulo. Siguela pronto! Quiero seguir leyendo. ♥ | |
| | | I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 6th 2012, 18:40 | |
| Aww el hijo de la rayita Me dio demasiada risa lo del pelo Como se nota que no he tenido hijos, desmayarse es normal y yo pensando que le habia pasado algo malo SI G U E L A | |
| | | cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 6th 2012, 18:49 | |
| Que capitulo más perfecto. Noah, amo ese nombre. Y Nick, hum, lo amo, es tan tierno, hermoso, atento, no como el antigüo al que literalmente odiaba lol espero que la sigas pronto unicornia, bueno, ya se que te cambiaste el nombre pero ya quedaste grabada como la unicornia del foro lol Besos. | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 6th 2012, 22:19 | |
| ahwwww q lindo capii n.n* nocc me imagino a Noah un bebe hermosoo hahaha ahwww noc q decir haha estoy emocionada =') siguela pronto | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 7th 2012, 15:15 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 7th 2012, 16:22 | |
| | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 7th 2012, 18:13 | |
| awww amé el capi Dios como puedes escribir tan hermoso siguela pronto | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 7th 2012, 20:05 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 12:04 | |
| Capitulo Treinta y Cuatro. Lanzé un pequeño gruñido al desenredar mi cabello. Acababa de bañarme y ahora mi cabello estaba enredado. Cuando al fin lo logré me peiné más tranquilamente, me coloqué crema en el cuerpo y perfume. Luego de eso comencé a vestirme lentamente. Aún me sentía cansada, pero era hora de regresar a casa. Me miré por ultima vez en el espejo cuando terminé de prepararme. Llevaba algo comodo después de todo. Salí del baño con mi bolso y sonreí al ver a Nicholas inclinado sobre Noah, mientras este dormía tranquilamente.
- Nick –hablé y el sonrió al verme- - Oh, ¿Estás lista? - Si –sonreí- ¿Me ayudas con esto? - Oh claro. - Debo cambiar a Noah.
El tomó el bolso y me paso lo necesario para cambiar al pequeño. Mientras le colocaba el pañal, Nick estaba casi sobre mi, cuando le puse el pijama fue igual. Reí suavemente ya que el mismo había dicho que se esmeraría cuidando de Noah y a la vez consintiendo a Faith. Le coloqué un gorro a Noah y lo cargué suavemente. Nick colocó una manta sobre el pequeño y terminé de acomodarlo. Nick volvió a tomar el bolso y salimos de la ahbitación. Le sonreía a algunas personas cuando ellas me miraban. Cuando llegamos a la salida, nuestro chofer nos esperaba. Solo habían dos paparazzis los cuales respetaron el espacio. La camioneta estaba frente a la entrada por lo tanto Nick me ayudó a subir y luego subió el. Minutos después el auto comenzó a moverse.
~~~~~
Sonreí al ver a Nick gritar enojado cuando mi bolso se atoró en la puerta. Cuando logró safarlo se dirigió hasta la puerta y abrió ya que yo no podía hacerlo. Cuando entré lo esperé y el caminó delante de mi. Me detuve en las escaleras y luego comencé a subir lentamente. Nick no se despegaba de mi lado. Era divertido pero comenzaba a intimidarme. Cuando terminé de subir, di un suspiro largo y me dirigí a la habitación. Cuando entre, me detuve y miré a Nick ya que la cuna de Noah estaba instalada.
- Faith me ayudó linda. - ¿Enserio? - Si, aunque peleamos porque se nos había perdido una pieza, pero la encontramos. - Oh, ya. Gracias. - De nada mi vida. - ¿Podrias acomodar una sabana de Noah sobre la cama? No quiero ponerlo aún en la cuna. - Oh, está bien.
Me quedé frente a la cama mientras el levantaba los edredones y acomodaba una sabana celeste sobre el colchón. Cuando estuvo lista me estiré para dejar a Noah sobre ella. El pequeño suspiró y acomodó sus pequeños brazos a los lados. Me senté en la orilla de la cama cuando dejé a Noah seguro. Reí cuando Nick se paró frente a mi, se inclinó a besarme y cuando se separó besé su mejilla.
- ¿Puedes ir y traerme unos calcetines? - Ok.
Entró al armario y segundos después regresó con unos calcetines negros con rayas rosadas. Me quité mis sandalias y me coloqué esos. Me levanté y sonreí al sentir la sesación de comodidad. Me acosté al lado de Noah y Nick solo se sentó en la orilla mientras acomodaba el edredón. Sonreí al mirarlo y luego coloqué una mano sobre mis ojos sintiendo un silencio tranquilo y relajante.
- Todo esto me abruma –susurró- - ¿Por qué? –dije sin moverme en lo más minimo- - No se nada de bebés. No sé como será el comportamiento de Noah, no se nada. - Oh Nick. Ven acá –reí-
El se levantó y gateó hasta mi. Besó mis labios y luego se acomodó boca abajo, en medio de mis piernas y con su cara sobre mi pecho. Comencé a acariciar su cabello y luego comencé a hablar mientras observaba a Noah dormido y con pequeño movimientos de su boca.
- Mira, todos los bebés son diferentes. Algunos son tranquilos y pasivos, otros siempre molestan, toda la vida –reí- - Ajá. - Debes entenderlos. Noah, el será un niño de los inquietos. Con solo ver las dos noches atrás y que nunca está a gusto, se nota que será asi. - ¿Siempre? - Eso no lo sé. Pero cuando están asi, recién nacidos, acostumbran a despertarse por la noche. Siempre, pueden llegar a despertarte unas cinco o seis veces. Se quejan por cualquier cosa. Por como están acostados, por hambre, por el pañal, por que no tienen alguna postura comoda o simplemente a veces porque les gusta dormir con su madre. - ¿De verdad? - Si, y eso solo es su comportamiento. Son muy delicados en el aspecto de salud. Siempre se debe tener cuidado con eso. Tambien, está el hecho de cuando debes bañarlos, cambiarlos, vestirlos tranquilamente y eso. - Dios. - Prácticamente todo se trata de paciencia. Solo eso. Debes tener mcuhisimas paciencia con Noah mi vida, porque si no, no podrás cuidarlo cuando quieras. ¿Ya? - Todo suena muy complicado. - Asi suena, pero te acostumbras y luego verás que es fácil. Al menos, ahora yo cuento contigo y tu cuentas conmigo. ¿Recuerdas cuando nació Faith? - Oh ______. - Si, lo sé. No querías ni verla. Y la pequeña era tan molesta en el primer mes. No sabes como me cansaba al despertarme diez veces cada noche. Todos los días. Hasta que descubrí, que era porque a ella le gustaba dormir abrazando a un pequeño osito. - ¿De verdad? - Si, cuando comencé a dejarla con ese oso, nunca más volvió a llorar en la noche, a excepción de cuando estaba enferma. - Vaya. Suena muy difícil. - Si, pero ahora, debes enfocarte en que podrás atender a Noah y Faith al mismo tiempo. - Si, ya lo creo –rió-
Nos quedamos un poco más hablando. Hasta que Noah comenzó a quejarse y estalló en un grito. Nick se levantó y me dejó cargarlo. Levanté mi camisa rápidamente y bajé el pequeño brassier que llevaba puesto. Tomé uno de mis senos entre dos dedos y lo dirigí a la boquita de Noah el cual gritaba llorando. Cuando tomó mi pezón se tranquilizó y abrió sus ojos viéndome detenidamente. Le sonreí y dirigió su vista a mi pecho y nuevamente a mi. Esos ojos grises eran tan encantadores. Miré a Nick el cual solo me observaba sentado a mi lado. Noah no se durmió rápido, pero siguió comiendo como nunca. Me asusté al escuchar los gritos de Faith por el pasillo, seguramente acaba de llegar del kínder. No tardó en entrar a la habitación y gritó emocionada al verme en la cama con Noah.
- Shh, Faith, haz un poco de silencio, ¿Si mi vida? - Si mami –tiró su mochila y se subió a la cama acomodándose en las piernas de Nick- ¿Es mi hermanito? - Si hermosa, es tu hermanito. - Aún no lo creo –dije emocionada y sosprendida- - ¿Quién te trajo Faith? - Annie, dijo que tu estabas acá y que podía subir. - Ok. –sonreí- - ¿Puedo jugar con el? - Oh mi vida, aún no. Es muy pequeñito. - Pero… - Cuando esté más grande jugarás con el, ¿Si? - Si –suspiró- ¿Puedo tocarlo? - Oh si. Con cuidado.
Se inclinó sobre mi y tocó la carita de Noah. El pequeño la miró rápidamente, me miró a mi a los ojos y volvió a mirar a Faith mientras lactaba con facilidad. Faith me miró y sonrió complacida al tocar los pies de Noah, eran muy pequeños, el era muy pequeño y para Faith parecía un bebé de juguete pero real.
- Me gustan sus ojos –dijo sonriendo la pequeña- - ¿De verdad? - Si. Son muy lindos. Hoy les dije a mis compañeras que mi hermanito tenia ojos grises. - ¿Y que dijeron ellas? –reí suavemente- - Que serian novias de el –señaló al bebé el cual comenzaba a cerrar sus ojitos pero luchaba por lo contrario- Pero yo les dije que no, que mi hermanito nunca tendria novia. –frunció el ceño- - ¿Asi? –dijo Nick atrayendo su atención- Pues tu tampoco tendrás novio. - ¿Por qué no? Yo si puedo. - Claro que no –dijo Nick contradiciéndola- - Si papi, si puedo tener novio. - No. - Si - No - Si - Faith. - Papá –rió Faith- Ya tengo novio –le hizo un gesto de indiferencia a Nick- - No me digas Faith. - Si te diré, es Owen. - ¿Qué? No cariño tu no puedes tener novio. - ¡Si puedo! - Shh, no grites Faith –dije sonriendo- - Mami, ¿Verdad que si puedo tener novio? - Si, pero cuando tu tengas diecisiete. - Solo tengo cuatro –dijo ella pensando- ¡Falta mucho mami! - Si, lo sé. Pero ahora no puedes tener novio. - Rayos –tocó su frente- ¿Debo cortar a Owen? –dijo haciendo un gesto de tijera con sus dedos- - Si Faith, debes terminar con Owen –reí mientras observaba a Noah- - Rayos Mami. | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 12:25 | |
| Rayos –tocó su frente- ¿Debo cortar a Owen? –dijo haciendo un gesto de tijera con sus dedos- - Si Faith, debes terminar con Owen –reí mientras observaba a Noah- - Rayos Mami. -- JAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo siguela! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 12:45 | |
| ME ENCANTO EL CAP <3 AYYY AMO LOS BEBES. ES QUE MI TIA TUBO UNO HACE UN MES Y MEDIO Y ESTOY OBSESIOANDA, QUIERO UN BEBE XD AJAJA LOS AMO. SIGUELA POR FAVOR! | |
| | | vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 14:39 | |
| me morí de la ternura al final del cap! jajja sigeula!! | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 16:43 | |
| Faith debe cortar a Owen, Noah tiene ojos grises, Nick morira cuando Faith tenga novio(? y la Rayis morira tambien cuando Noah tenga novia Ajsghadah Me encanto el capitulo S I G U E L A | |
| | | Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 16:51 | |
| ahwww Faith taaan linda xD y Noah q dificil debe ser cuidar a un bebe taan pequeñito u.u siguela cuando puedas amoo tu nove | |
| | | kristy Novia De..
Cantidad de envíos : 572 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 20:19 | |
| aww que linda que es Faith me encanto el capi estuvo hermoso siguelaa!!!!! | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 21:15 | |
| jajajajajaj Faith con Owen! Y luego Nick! Jaja Faith salio iguual de celosilla quew el jaja me encnto el cap! Siguela please | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 21:41 | |
| | |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 8th 2012, 23:35 | |
| hahha esa faith, sabia qe terminarian siendo novios haha aunqe por el momento faith tendra qe terminar con owen xD se me hizo bien chistoso cuando nick y ella empezaron a discutir hehe suube prontoo!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 9th 2012, 16:27 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaauw! que cuchura. Amo a Faith. Me reí con el final haha. Esa niña es especial. Aw, y Noah, que chuuuuuuloooooo. aksjaksjaksj el sera MI novio. haha que asalta cunas yo! xD Bueno, siguela prontoooo! Quiero seguir leyendo, eh | |
| | | cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 9th 2012, 18:14 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Ame los capitulos. Me imagino a Nick aprendiendo sobre Noah y siendo celoso de Owen por culpa de su pequela Faith lol me encanto esa parte. ¿Que paso con el bebe ese que segun Nick era el padre? no entendí Espero que la sigas pronto! te cuidas sis Unicorna. Besos. | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 9th 2012, 19:49 | |
| | |
| | | - Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 9th 2012, 20:32 | |
| Capitulo Treinta y Cinco. Dos Meses Después.
Suspiré cansada abrazando una almohada grande, con la sabana cubriendo hasta la mitad de mi espalda. Abrí un ojo y alcancé a ver que el reloj despertador marcaba las siete y media. Bufé y volví a acomodarme y cerré mis ojos tratando de dormir de nuevo. Hasta que oí como la puerta de la habitación se abria. Ignoré eso y solo moví una de mis piernas haciendo que la sabana se bajara un poco más llegando a mi trasero. Sentí la cama hundirse a mi lado. Seguramente era Nicholas. Hace vario rato se había ido a dejar a Faith al kínder. No me moví ni un poco. Luego recordé que solo llevaba ropa interior. Me moví y me tapé hasta el cuello. Nick rió y abrí mis ojos lentamente y lo miré.
- No te rias –susurré- - Eres una mal pensada, ¿SabiaS? - Si, lo sé. ¿Dejaste a Faith? - Si, iba contenta. - Si, siempre va a asi –sonreí y cerré mis ojos de nuevo- - ______... - No me hables, Noah se durmió a las cuatro de la madrugada. - ¿De verdad? - Si, y tu, no colaborabas en nada. Roncabas como el… - Ya, si, está bien. - Si.
Suspiré y me acomodé mejor. Reí suavemente al sentir como el jaló la sábana dejándome sin nada sobre mi. La noche anterior, luego de bañarme y ponerme mi ropa interior Noah había comenzado a llorar y no había podido terminar de vestirme. Le pegué a Nick cuando dio una palmada a mi trasero. Me senté en la cama con los ojos medio abiertos por el cansancio. Lo miré, el solo sonreía esperando quien sabe que.
- ¿Qué quieres Nick? - Nada, solo despertate. - Dejame descansar Nicholas. No he dormido casi nada. - ______, linda. - ¿¡Qué!? –le grité- - ¿Quieres desayunar conmigo? - No Nick, hoy no, mañana, ¿Si? - Linda… - Dios, eres un insoportable. - Gracias, ¿Vamos? Iremos a desayunar. - No Nick. - Aprovechemos, ayer les di el dia de hoy, libre a los empleados, nosotros somos los únicos en esta gran casa. - ¿De verdad? - Si, de verdad. - Nick. - Vamos linda.
Reí cuando me abrazó y me dejó sobre el. Me acomodé bien y besé su barbilla y luego sus labios de nuevo. Me apoyé un poco sobre su abdomen y comencé a meter mis manos bajo la camiseta azul que llevaba puesta. Reí suavemente mientras moví una de mis piernas sobre el tratando de seducirlo más. Gimió un poco y me levanté colocando mis brazos a cada lado de el. Me incliné en una pose muy atrevida y besé sus labios tentadoramente, era simple juego de seducción. Saboreé sus labios y sonreí al separarme de ellos y besar su nariz. Sentí sus manos recorrer mi espalda y bajar hasta el inicio de mi pantie de encaje un poco transparente. Suspiré y me dejé caer sobre el. Gemí en su oído al sentir sus manos en mi trasero y bajar todavía un poco más. Lo miré a los ojos y me subí un poco más, gemí sonriendo al sentir como me acariciaba exactamente en el punto más débil en ese momento. Metí una de mis manos entre nosotros y bajé hasta su miembro, lo apreté un poco y gimió. Besé sus labios de nuevo y ahí iniciamos una guerra de lenguas mientras nos acariciábamos el uno al otro. Me giró dejándome debajo de el y reí cuando bajó con besos hasta mis pechos, besó la parte que quedaba desnuda gracias al brassier. Me arqueé un poco y dejó un ‘chupete’ en mi abdomen mientras bajaba un poco más. El comenzaba a bajar mi pantie cuando oi un quejido de Noah. Detuve a Nick y miré hacia la cuna, Noah comenzaba a moverse y quejarse. Nos quedamos totalmente callados, pero Noah estalló en un gritó segundos después.
- Dios –suspiré y comencé a levantarme- - ______ -dijó Nick y me jaló, caí sobre el- - Tengo que ir Nick. - Lo sé, solo quiero…
Reí cuando me besó y me pude levantar con tranquilidad. Caminé hasta la cuna y cuando Noah me vió, sonrió entre llanto. Habia sonreído por primera vez hace dos semanas ya. Lo cargué y solo se quedó sollozando. Toqué su pañal y ahí supe que lo que quería era un cambio. Lo recosté sobre la cama y caminé hasta el sofá, el cual estaba atestado de cosas solo de Noah. Tomé un pañal, un pantalón pequeño de pijama y toallas humedas. Mientras lo cambiaba le hacia caras y le hablaba a lo cual movia sus ojos viendo a todos lados y reía.
- Miren a ese lindo bebé –reí mientras terminaba de colocarle el pañal- - ¿Crees que te entiende? - Claro que si lindo. Noah entiende, ¿Verdad que si mi amor? –me incliné a rozar mi nariz con la de Noah, el cual rió- ¿Ves? El si entiende, sabe que soy su madre bobo. - ¿Tu crees? - Pareces Faith haciendo ese tipo de preguntas. - Lo sé –rió- - Noah –le hablé al pequeño- ¿Dónde esta ese lindo bebé? Ese bebé que no deja dormir a mami. - Y no deja que sus padres hagan cositas –dijo Nick- - No digas eso Nick –reí- - Es la verdad. - Si claro.
Terminé de vestir a Noah y ordené todo. Entré al baño para tirar el pañal sucio. Me puse una bata negra y corta, la amarré en mi cintura y cepillé mis dientes, lavé mi cara e hice un moño despeinado en lo alto de mi cabeza. Cuando salí del baño. Nick tenia a Noah sentado en su estomago. El pequeño estaba recostado en las piernas de Nick las cuales estaba elevadas. Nick sostenía sus bracitos. Cuando me vió, sonrió y se levantó cargando a Noah. Tomé una manta y la acomodamos debajo del cuerpecito de Noah. Salí de la habitación contenta y bajé las escaleras. Nick iba detrás de mi. Llegamos a la cocina y el estuvo sentado y contemplando a Noah mientras yo preparaba el desayuno. Cuando terminé, nos dirigimos al comedor y cargué a Noah para que Nick comiera más tranquilo. Yo comí despacio mientras Noah lactaba tranquilo y observándome a mi y a Nick, también se fijaba en los trozos de huevo revuelto que llevaba a mi boca. Le sonreí al pequeño y sonrió también, golpeó mi pecho y después miré a Nick.
- Nick. - ¿Si? –me miró mientras bebía un poco de leche- - ¿Qué pasó con la chica? La… - Oh, pues se supone que hay un juicio para comprobar si el bebé es mio o no. - ¿Ya hiciste la prueba de ADN? - Si, hace días, ¿No lo recuerdas? - No –fruncí mi ceño- - Dios ______. –rió- Pero si, ya hice eso. Solo falta el juicio y eso. - Ya, ¿Cómo crees que resulte todo esto? - No lo sé. Seria algo, raro, si el bebé es mio. –Frunció sus labios y sonreí ya que Noah hacia eso también- - Si, seria raro Nick. Digo, Faith seria hermana mayor y al doble –sonreí- - ¿No te molesta esto? - Que te hayas metido con la chica, claro que si. No eran dos adolescentes que no conocían lo que era PROTECCIÓN, pero por otra parte el bebé no tendria la culpa. No la tiene. - Bueno, eso si. Si resulta ser mi hijo, será lo mismo que con Faith y Noah, con excepción de que no me verá todos los días. - Simplemente le darias amor, cariño y sobre todo le ayudarías con lo que necesite, tampoco permitiré que te descuides de el. - Si, lo sé. Ya que, admitamos que su madre no es tan dejada. - Si –reí- - Es hija de uno de los grandes empresarios de Nueva York, está comprometida con uno de los amigos de su padre, ¿Qué más quiere? - Que tu seas el padre de su hijo. - Bueno, si, pero igual… No entiendo para que me necesita, si es que es mi hijo. - Bueno, ¿Tu que crees? - Que no lo es ______. No puede ser mio. - Eso dices tu Nick.
Lo miré seria y despegué mi mirada de sus ojos para ver a Noah el cual golpeaba suavemente mi pecho llamando mi atención. Le sonreí y me agaché un poco para besar su frente. Noah era un niño muy picaro. Reí y luego miré a Nick el cual también se había dado cuenta de lo mismo y reia suavemente. A Noah no le gustaba que le quitaran la atención de su mami.Hola Chicas, ¿Como están? Yo espero que muy bien. Bueno, tocaba subir mañana, pero subi hoy jueves, porque no estaré mañana, ni sabado, hasta el domingo. Asi que bueno. Ese dia subiré otro capitulo, ¿Si? Bien, espero que si chicas. Voy para lo de mi abuela y eso, no hay internet. Asi que ya saben. Ah, y tal vez, solo talvez el domingo regrese con una novela, que si seguiré hasta el final, ¿Ok? Cuidense, Las Quiero, Bye. | |
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 9th 2012, 21:47 | |
| Ok, esperare hasta el domingo, me aburrire como una ostra Pero hay que visitar a la abuela, eso es bueno(? Me dio demasiada risa eso de que Nick ya parecia Faith preguntando tanto Y tambien con lo de que Noah nno dejaba a sus padres hacer cositas Tan bello Noah Y la chica esa, que antojosa el bebe no puede ser de Nick Bueno, SIGUELA cuando puedas, pero no lo olvides eh. Bye | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 10th 2012, 06:50 | |
| ME ENCANTO E CAP<3 NOAH <3 AY AMO LOS BEBES XD SIGUELAA | |
| | | Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - Febrero 10th 2012, 10:36 | |
| increible cap! noah me encanta jaja siguela pronto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
| |
| | | | " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA - | |
|