Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-

Ir abajo 
+9
camilitalovato
AnglikN'Jonatica
# LoveJonas }
Andrea-JB-Nick Jonas
Maxine
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
rox
MySillyHair
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 07:04

okeeeeeeeeeeeey!! *.* me acabo de terminar de leer tooooooodooooooos los cap's que haz subido y dejame decirte que AME TU NOCELAAA! FUE HERMOSA Y EL FINAL MAS TODAVIA Very Happy!! obviamente no te puedo pedir que la sigas o tal vez si pero con segundo temporadaa!! se t quiere mucho gracias por esta genial novela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:46

HOLA... HOLA BABY...! TENGO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO! TE MENTIRA SÍ TE DIGO Q LEÍ MÁS ALLÁ DEL PRÓLOGO... Y LA VERDAD ES Q NO PUDE. ME ENCANTO PERO TENGO TAREA, ME SIENTO MAL Y DE VERDAD SIENTO QUE MI CABEZA VA A EXPLOTAR.... PERO DESDE EL PRÓLOGO LA NOVELA SE VE DEMACIADO INTERESANTE! MAÑANA COMENZARE A DEDICARME A LEER...! UN BESO TE QUIERO =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 14:39

OK OK... QUEDÉ FREAKEADA DIOS MÍO SANTO.... NO PUEDO EXPRESAR TODO LO Q SENTÍ CON SIMPLES PALABRAS COMO "ES INCREÍBLE.. EMOCIONANTE.. MISTERIOSA.. IMPACTANTE... LA MEJOR NOVELA Q HE LEÍDO NUNCA" XQ SIMPLEMENTE ESAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS.... MUY MUY CORTAS..... DE PANA Q QUEDÉ CON GANAS DE SER VAMPIRO.... Y MÁS TENIENDO A UN ESPOSITO COMO ESE.. DIOS MÍO CON JOE HABLANDOME EN ITALIANO.. DIOS SABE QUE MORI... Y REVIVI... ESA ES LA LENGUA Q YO MÁS AMO Y EL ES ITALIANO... ESO HACE QUE AME E IDOLATRÍA MÁS LA NOVELA SINCERAMENTE JURO Q NO DORMÍ SÓLO POR LEER LA NOVEL... ESPERO Q SIGAS LAS OTRAS VICKY Y SIEMPRE ME TENDRÁS PARA SER TÚ AMIGA... TÚ FIEL LECTORA Y LO Q SEA Q SE TE OCURRA.... TE QUIERO BELLA Y ESPERO CON TODO MI CORAZÓN Q VIAJES A LONDRES COMO LO MENCIONASTE EN UN POST. TE QUIERO. BYE
Volver arriba Ir abajo
PAOLA JONAS
Me Gustan Los Jonas!
PAOLA JONAS


Cantidad de envíos : 196
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 14:50

LA AME DIOS! ESTA NOVELA ME ENAMORO!
ENSERIO ESTUVO HERMOSA! :')
SIMPLEMENTE GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 19:19

GUUUAAAOOO bounce TENGO QUE DECIRTE QUE LEI TU NOVE EN TRES DIAS affraid
Y ME ENCATO ESTA SUPER GENIAL Canta TU NOVE TIENES QUE ESCRIBIR OTRA NOVE Wink
ME ENCANTO ES POCO OMG! YO CREO QUE ES INCREIBLEMENTE GENIAL Y EXTRAORDINARIA TU NOVE Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-
» La Chica de Ojos Grises -Joe&Tu- *Nueva*
» LAS 50 SOMBRAS DE GREY
» Entre las sombras más oscuras .Hot.
» 50 Sombras de Jonas [Adaptación] [Joe&Tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: