| *un nerd sexy* | |
|
+16katjb4ever liz_anasstazia Maxine sweetbaby_majo janeth d jonas **the brunett** SofiJonasLovato # LoveJonas } rocy MySillyHair Haruko Taemin' gabiiLovesJB BETTY DE JONAS Waleska D'jonas :D rox calypso 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 23:53 | |
| Diossssssss!!!!! como la dejas ahi?????? tu kieres que me dé un infarto cierto???? plis siguela!!!! | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 26th 2011, 04:39 | |
| Es que yo me mueeeeeeeeeeeeeeeeero!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 26th 2011, 08:31 | |
| Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa c:! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 27th 2011, 22:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 08:18 | |
| CAP 6:
Nick Quee??? o.o Tu: Sacate la polera.. Nick: Señorita pero.. como me dice eso Tu: Soy la que mando..ahora te digo Sacate esa polera.. quiero mirarte Nick: No :S Señorita mejor me voy -Intento de abrir la puerta pero no pude Tú tenías las llaves escondidas.. Tu: aja No podras salir no lo intentes.. asique mejor sacate la polera Nick: y donde tienes las llaves.. Tu: eso que importa.. Nick: & porque quieres que me saque mi polera? Tu: Porque Estás Mojado.. & quiero ver tu cuerpo Nick solo te miro & sonrió & se la saco.. Tu miraste su cuerpazo.. núnca pensaste que un Nerd podría tener Semejante cuerpo.. Tu: Vaya me sorprendes.. Nick: contenta? Tu: aja! Sí, ahora sacate los pantalones.. Nick: Que? no eso no.. Tu: Huy me Aburres.. ~Lo tomaste y no tiraste a la cama y te montaste encima de él Tu: Sí no te lo sacas tú -Pasandole tu lengua por el cuello- Te lo sacaré yo.. Nick sintió algo raro en su cuerpo se estaba excitando pero no lo quería desmostrar.. Nick: No eso no lo puedo hacer -sacándote de encima de él.. Tu agarraste unas ''Esposas'' , te subiste encima de él toda salvaje eras una verdadera Leona Rawwr! aja.. y lo Amarraste a la cama..y guardaste las llaves de las ''esposas'' Nick: Pero Señorita.. que hace.. Tu: Sshh! silencio -Te montaste encima de él.. Comenzaste a besarle su cuello.. tocabas su pecho.. y lo arañabas..poco a poco comenzaste a besar su boca.. y la abrias arto para poder meter toda tu lengua.. mientras Nick intentaba de salir.. pero después le gusto y se dejaba que lo besaras.. comenzaste a tocar su 'miembro' por encima de su pantalon.. veías que estaba durito.. aja estaba excitado..y Nick se sentía raro no estaba acostumbrado hacer ese tipo de cosas..luego comenzaste a sacarle lentamente su pantalon, víste su 'miembro' que estaba erecto.. lo comenzaste a sobar .. y lentamente lo metiste entre tus labios..veías que Nick estaba gemiendo vastante.. tu solo lo chupabas y mordías su puntita..tu estabas muy ardiente. -Nick solo hacia que no quería pero en un momento.. se quedo quieto y solo gemía osea le había gustado.. Tu: aja Te gusta? -Mordiendote el labio inferior Nick solo miro con cara de satisfaccion & puso cara de pervertido primera vez en su vida.. Tu estabas demasiado excitada..como para devorartelo sin piedad.. te querías quitar tu bikini.. cuando derrepente sientes que tocan tu puerta .. Tu: Uuush!! ¬¬ quíen es ¬¬ Monsse: Ah soy yo querida hermanita Tu: huy! mocosa que quieres Monsse: ham nada solo te avíso que viene mi Padre con mi mamá se estan bajando del auto y tambien viene Nuestra Prima Camy Tu: ok ahora vete! ¬¬ Monsse: ah oye! puedes decirle a mi Amigo Nicksito que se ponga el pantalón, si no quieren tener problemas -y se fué.. Tu: Oye tendras que.. em ponete un Vestido mio :S Nick: que?? Nooooo... Tu: Te digo que sí es por el bien de los dos.. Así que ponetelo.. Nick obligadamente para no meterse en problemas se tuvo que poner el vestido.. luego quería irse a su pieza.. y lo pillo Camila vestido así de mujer Camy: Aaaaah!! un travestí Nick: Ssshh!!! cállate ¬¬ Camy: Sale de aquí travesti -pegandole con la cartera.. Pero Nick estaba tan apurado que le agarro la cartera y se la tiro lejos. -Mientras que logro irse a su pieza y se puso ropa.. -Mientras que Camila tu prima.. fué a tu pieza.. te pillo que te estabas arreglando super apurada.. Camy: Hay! pero que hacías? -dijo cerrando la puerta y sentandoce en tu cama Tu: aam.. nada.. Camy: am , me Huele a Sexo.. Tu: Jaja callate ¬¬ Camy: y porque están tus 'Esposas' de Niña mala en la cama.. Tu: Aps.. pues.. estem.. Camy: y esos lentes de nerd? ooh y mira un ¿Cabello que no es tuyo en la Almohada? que onda primita.. Tu: Hay.. ya Cállate.. Camy: Te gusta esa cosa? Tu: que cosa? Camy: el Nerd Nick.. Tu: ham! no seas mala.. y en realidad No es feo.. es lindo.. si vieras el cuerpo que tiene- baba!- y su cara sin lentes y frenillos es estupendo.. Camy: pero que hablas primita!! Tu: ups!..es que nosé prima que me pasa. Cuando veo al nerd de Nick me baja un Calorsito $: Nosé porque me excita tanto y con ninguno me pasa.. Camy: Jaja Te atraen los Nerd ..
continuara | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 08:19 | |
| que bueno que les aya gustado y a las nuevas lectoras XD | |
|
| |
# LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 08:31 | |
| sigueloooo sube masssssss porfaaaaaaa, llevo mucho sin leer porfavorrrrr, quiero saber uqe pasaraa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 10:59 | |
| NUEVA Y FIEL LECTORA!!! ME ENCANTA!!! SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 14:09 | |
| OMJ' simplemente mori de la risa! asdfghjk siiiguela, cada día mas genial c:! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 28th 2011, 21:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 10:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 14:42 | |
| les subire un capitulo largo espero que les guste y si comenta harto les subire capitulos largos mas seguidos CAP 7 (?) -En eso tocan la puerta-
Tu: Pase..! Monsse: ah Hermanita.. Tu: que quieres estorbo? Monsse: Toma te vengo a dejar tu tarjeta de credito.. Tu: ya déjala allí y vete!! Monsse: Hermani que estabas haciendo con Nicksito? Camy: hay Monsse Esos no son temas para ti estas muy chiqui.. Monsse: hay prima no me subestime tanto ya?.. bueno Bye Tu: Que onda esa cabra chica? Camy: jaja ok dejala, oye prima..que haremos hoy? Tu: jaja Aver dime que se te ocurre a ti..
Estubieron toda la tarde en tu pieza haciendo un Plan macabro .. Esperaron a que se hiciera de noche.. y tú con Camy eran las únicas que estaban despierta a las 00:00 Hrs. Fueron a la Cocina.. por un 'Sedante' [Como una especie de droga,dura aprox. 15 o 20min.] Fuiste tu con Camy a la pieza de Nick y le dieron a que respirara de eso.. y se quedo medio tonto.. Tu: ya Camila.. vete! chau!! Camy: hay ya ok! -cerrando la puerta de la pieza..
-Te montaste encima de Nick, mientras él.. seguía medio tonto.. pero estaba despertando..
Nick: Se..Señorita que hace aquí? -confundido Tu: Toca el 2do Round Nicksito! Nick: Que?
Tu no dijiste nada , Nick te sento en la cama, pero tu seguias sentada encima de sus piernas, comenzaste a sacarte Tu polera.. y brazier, acariciaste tus boobies para excitar más a Nick.. pero Este Nerd no era tan tonto.. De pronto Nick puso una Cara de pervertido a ti te gusto que haya puesto esa cara, tomaste su mano y la pusiste en tu boobies para que las acariciara.. comenzaste a besarlo fogosamente..sentías en miembro de Nick por encima de su short.. eso te excitaba.. te comenzaste a mover encima de su miembro, ya estaba erecto & muy duro.. te movias en circulos muy excitantes..luego..sacaste el short de Nick.y te encontrabas frente a su Chizi , y lentamente introduciste su miembro entre tus labios.. Veías que Estaba soltando unos leves gemidos de placer..luego lo sobabas.., después que te cansaste sacaste tu ropa interior quedando desnuda.. te recostaste en la cama , Nick como le gusto lo que le hiciste se calento.. abrio tus piernas y comenzó a Jugar con tu feminidad , Tu comenzaste a gemir mas fuerte.. & retorcias tu cabeza de placer..Cuando ya no aguantabas la excitación y querías que Nick te penetrara...
Nick: Señorita Esto no está bien en cualquier momento puede despertar su papá! -Dijo vistiendoce Tu: What? Osea me dejaste Re Excitada me tienes que complacer..!! Nick: no no puedo encerio..! -Se fue al baño.. Tu: Huuy!! -Te fuíste..a tu pieza..
-Te Diste un baño.. te pusiste tu pijama Sexy y te dormiste.. super Excitada.. pensabas todo el rato en Nick Pensamiento*No puede ser ese Nerd!! me tiene vuelta loca no se porque me excita tanto ¬¬ & mas encima me deja toda... huy!!*
-Al sia siguiente-
Camy: buenos dias Primita! Tu: Que tienen de buenos?? Camy: Huy! porque amaneciste así? pareciera que no te hubieran complacido en algo! Tu: Shut up!! Camy: okay! y cuentamee que onda con el Nerd Tu: Huy está mas bueno Camy: aja y que onda le quitaste su virginidad jajaja Tu: No te burles de el Camy: huy ok! Tu: no encerio esta super bueno! Tiene un cuerpo..te mueres.. y no besa nada de mal.. Camy: mmm.. 1313 Buee.. Tu: okay! me ire a dar una ducha.. mejor.. Camy: ok..
Tu te metiste a bañar..mientras Camila iba en direccion a la pieza de Nick.. entro a la pieza y él se estaba Bañando.. y tenía la puerta media abierta.. Camila entró.. y lo vio desnudo.. y se comenzó a excitar con Nick . Luego Camila entró al baño.. se saco su ropa, quedo solo en ropa interior. .dejo la ropa tirada.. y se metió a la ducha.. Nick: See...se..señññorita Camila que hace aquí -Nervioso Camila: jaja No me digas señorita.. Vamos mejor haceme tuya.. -Besandolo Nick: No, no no puedo mejor salga de aquí antes que llegue su Prima Camila: Hay Nick Tranqui.. Mientras ponía la mano de Nick en su trasero , comenzó a besarlo.. fogosamente.. mientras Tu.. Fuíste a la pieza de Nick.. ya que no encontrabas a Camila..
Tu: Omg! Camila Sueltalo!!!! Camila: Upps! -sonrriendo Tu: Hay prima eres una Perra!!
Llegaste la sacaste del brazo la apretabas super fuerte.. y le pasaste su ropa y la sacaste de la pieza mientras Camila Muerta de la risa..
Tu: Huuy! porque se metio con nick- pensabas ¬¬
+Cerraste la puerta de la pieza y te dirijiste hacia el baño..
Tu: Nick no la tocaste cierto? Nick: no señorita.. Tu: Muy Bien! No la toques, no la mires, NO la rozes!!
pensando:*Mejor diviertete conmigo que núnca podemos terminar lo que empezamos..*
Comenzaste a quitarte la ropa... Sacaste tu Brazier , acariciaste tus boobies.. para excitar a Nick.. Sacaste tus Bragas Lentamente Sexy, Nick solo te miraba, viste que su miembro se había puesto Feliz.. Te metiste a la Ducha..lo comenzaste a besar..él apesar de ser NERD le gustaba y te correspondio el beso.. le gustabas.. Lentamente Nick toco tu trasero.. Tu: wow que milagro me tocaste
Tu Te agachaste y tomaste Su miembro Feliz.. y lo introduciste lentamente entre tus labios.. Veías como Gemía..Jugabas con su amiguito y lo sobabas.. luego te cansaste te paraste.. y lo comenzaste a besar, abrias bien tu boca.. para que Nick pudiese meter bien su lengua.. tu estabas Ardiente..Nick bajo su Mano Travieza hasta tu Feminidad.. e introdujo sus Dos dedos.. y comenzo a meterlos y sacarlos, y tu no parabas de Gemir..mientras que tu con la otra mano tocabas su miembro...y lo besabas.. el seguía metiendo sus dedos en ti.. tu estabas excitadicima cuando ya no aguantabas más..
Tu: Ya no aguanto.. Nick: la verdad Señorita yo tampoco.
Nick llegó y lo metio una sola vez.. hasta el fondo.. sentiste tan rico.. ya que era bien Grande y Gemiste super fuerte.. en eso..llegan a interrumpir
Nanu: Nick!!?? estás Hay... POBRESITOS SIEMPRE LOS INTERRUMPEN D:
comenten ya saben mientras mas comenten mas largo los cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 20:34 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA POR FAVOR!! | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 22:45 | |
| NO PUEDE SER!!!!!!!! por ke siempre los interrumpen!!!! ya dejenlos!!!! XD PLIS SIGUELA!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 22:46 | |
| NO PUEDE SER!!!!!!!! por ke siempre los interrumpen!!!! ya dejenlos!!!! XD PLIS SIGUELA!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 29th 2011, 22:46 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 30th 2011, 13:18 | |
| OMJ! tienes que seguirla mujeeeeeeeeeer! | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 30th 2011, 21:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 1st 2011, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 1st 2011, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 2nd 2011, 10:47 | |
| CAP 8
Nanu: Nick!!?? estás Hay...
Nick: S...sss..Sí -Tartamudeando Tu: menzo habla bien.. Nanu: mm.. estás bien es que escuché unos gritos.. Nick: No.. es que..me torcí el pié en la ducha y.. por eso grite :S Nanu: mmmm ok bueno aquí te vengo a dejar tu ropa planchada.. Tu: ok gracias.. Nanu: de nada..
+En te salíste de la ducha..Te secaste te pusiste tu ropa y Nick hizo lo mismo..
Tu: Mmm.. lo metiste solo una vez yo quería mas :B Nick: Señorita esto no puede volver a pasar..Mejor vayase a su pieza.. Tu: mm.. ok Bye! -dijiste con cara sensual..
+Llegaste a tu pieza.. y estaba tu prima Camila..
Tu: y tu que onda que haces en mi pieza.. Camy: quiero hablar contigo.. Tu: ya Bueno dime.. Camy: Tú no puedes estar con Ese Nerdazo! Tu: Esque me excita :/ y porque no puedo acaso ? Camy: O-s-e-a! Prima.. Abre los ojos Tu Eres una Chica de 17 años Hermosa buen fisico puedes tener a otros hombres mucho más lindos. .algo que vaya contigo.. Tu: Hum... :/ Tu Crees? Camy: obvio! que si.. así que mejor deja a Ese Nerd Tranquilo con sus apuntes y trabajo..y vive tu vida loca con hombres mas ricos. Tu: Sí :S igual tienes razón Camy: no ves? bueno me voy a la piscina.. Tu: ok..
Quedaste en tu pieza muy pensativa..en eso te llega un mensaje de tu 'amigo' Alex
"Amor estoy afuera de tu casa en mi auto, esperandote, besos bebe"
Tu miraste por la ventana y allí estaba Alex.. muy sexymente afirmado en su auto
Te arreglaste y te pusiste esto: http://www.google.cl/imgres?q=megan+fox+ropa+de+calle&um=1&hl=es&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=rcJZ2WVqp_A3gM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmodadelanuevaera.blogspot.com%2F2010_08_01_archive.html&docid=5XToYoYUqWMjYM&imgurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_yNJMjEMEmWg%2FTFYsAdGgKDI%2FAAAAAAAAADI%2FOXaIcTyIdM8%2Fs1600%2F88756-megan-fox-leaving-toast-cafe.jpg&w=211&h=337&ei=SK6wTqLvF9C4twf-q6WBAg&zoom=1&iact=hc&vpx=270&vpy=114&dur=440&hovh=269&hovw=168&tx=117&ty=153&sig=116095072593759358061&page=1&tbnh=138&tbnw=86&start=0&ndsp=26&ved=1t%3A429%2Cr%3A1%2Cs%3A0
+Como tus papás no estaban salíste mas tranquila pero con cuidado que no te vieran
Alex: Hola mi amor Tu: Hola Alex -beso en la boca.. +Mientras que Nick observaba del segundo piso Alex: y porque salíste con tanto cuidado.. Tu: Estoy castigada Alex: aah.. por lo de la otra vez Tu: Sí, pero no importa..ya porque no vamos a tu casa Alex: Mala (6) vamos :$
+Te fuíste con Alex a su casa, Mientras que Camila aprovechaba el momento para ir donde Nick fue a su oficina y seximente:
Camy: Hola Nick -mordiendoce el labio inferior.. Nick: Q... quee..que Hace aquí...?
Camy: Vine a verte amor, es que denante no me diste lo que quería :$ Nick: y no se lo puedo Dar, emm, se puede Retirar, estoy ocupado.. Camy: Hay deja esos papeles -Dijo tirandocelos al piso..
+Gano a Nick afirmado en el Escritorio, mientras Camila lo comenzo a besar.. Nick no Hacía nada, solo sentía como lo Besaba, y ponía cara de confusión, no sabía porqué Dos mujeres muy guapas,y sexies querían tener sexo con él.. Si no era de su tipo.. Camila le sacó la camisa ,comenzó a besar su cuello.., pero Nick no le tocaba ningún pelito.. ella saco su polera quedo solo en brazier, ponía la mano de Nick en sus boobies.
+Mientras Tú con Alex.. llegaron a su Casa.. Alex Te ofreció 'Vodka', Tú no quísiste, se sentaron el sillón a conversar.. solo mirabas con cara sexy como Alex bebía se veía muy Sediento..estabas sentada con las píernas cruzadas mirando su cuerpo y observando como tomaba.. llevaba como el 6to vazo.
Tu: Vaya que sediento! -Arqueando una ceja Alex: ham.. acostumbro a tomar.. Tu: ya Veo.. Alex: Pues y bien hermosa..sabes algo? Tu: haber que? Alex: Te tengo ganas.. osea hace mil que no hacemos nada (666)
+Alex se acosto en el sillón mientras tú estabas encima de el, Alex se saco su polera.. se besaban.. mientras metia la mano debajo de tú vestido.. & tocaba tus trasero.. sentías que el miembro de Alex.. estaba feliz.. Luego cambiaron de lugar Alex estaba encima de ti.. sentías tu miembro en tu feminidad..y eso te excitaba..se comenzo a mover como haciendolo con ropa.. comenzaste a gemir.. mientras
Tu: oooh.. Sí Nickkkk. -aps.. Alex: Que? Tu: Ham.. no nada.. que sigas.. -Besandolo
+Alex solo puso una cara de confusión..y estaba medio ebrio el Alcohol le estaba haciendo Efecto.., despues como que.. no te gustó lo que te hacía Alex.. No podías hacerlo si pensabas toda la tarde en Nick..
Tu: haber Alex .. para.. Para!!!! Alex: que pasa Si vamos a llegar a lo mejor?! Tu: Em.. No quiero hacerlo se me quitaron las Ganas.. Alex: Pero me dejaste Así -Mirando su pantalón.. Tu: Lo siento.. me voy Adiós..
+Te Fuíste a Casa.. No parabas de pensar en Nick, pero no era para ti, Así que lo Evitabas.. +Ibas en dirección a tu pieza.. cuando Escuchas algo como 'Oooh..mmmm Eres tan rico'
Tu: WTF!!
+Entraste a la oficina.. y estaba Nick y camila.. Nick estaba solo en Boxer y camila en ropa interior Besándolo.. encima de él, (Nick estaba acostado en el Escritorio y camila montada en Nick)y Escuchabas palabras Sexosas..
Tu: OMG! Camy: Ups.. -Saliendoce de encima de Nick.. Tu: Veo que la estaban pasando bien.. Camy: Aps.. Es que no yo vine ah.. Tu: ah que? a Tener Sexo con el ? Nick : N....No.. lo que pasa es que -Interrumpes Tu: No digas nada porfavor ! ¬¬
+Te Fuiste super enojada para tu habitación mientras Camy iba detras de ti.+
Camy: Prima.. pero no te enojes.. Tu: Seras mi prima pero eres una perra Camy: Sabes.. me pasa lo mismo que a ti.. ! Tu: Que? Camy: Sí sabes Nick a mi también me Excita y mucho..! Tu: Ja! Entonces porque no te quedas con él! Vé! a Hacercelo! Creo que hay quedarás Feliz!! Camy: Ash! Sabes siempre te gusta Ser Tu! Tu: Hay de que hablas..! ¬¬ Camy: La mas Linda y HOT? Tú!, la que siempre está con los hombres más lindos Tú! la que siempre Sale Ganando Tú! la que le dan lo que quieres Tú! la de la Vida Perfecta Tú! Huuy! Tu: Sabes eres una envidiosa.. Camy: ¬¬ Tu: porque no te largas de mi Casa ahora mismo!! Camy: Claro que me voy! y sabes que Nick es muy muy rico.. Adiós!
+Dejaste que se fuera tu prima.. fuíste al living.. estaba Nick sentado en el sillón viendo la TV., Miraste a Nick seria..y te sentaste al lado de él.. cruzandote de piernas seximente y tomando una revista..+ Nick no decía nada..solo te miraba.. muy pensativo..+ Nick : Sabes no te entiendo! Tu: What? me hablas a mí? Nick a quien más? Tu: omg! porque me hablas así Nick : No entiendo porque usted m.. me quiso violar Tu: O.o What? Nick: y no digas que es mentira.. no sé porque trato así a la señorita Camila, y si yo hubiera querido.. perfectamente hubiera podido tener sexo con ella..
Tu:......
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 2nd 2011, 13:16 | |
| WTF!!??? NICHOLAS!!!!!!
SIGUELA!!!!! NOW!!! | |
|
| |
MySillyHair Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Joseph's fantasy Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 2nd 2011, 13:30 | |
| No quiero sonar desquisiada pero eso sono tambien *-* ''No entiendo porque usted m.. me quiso violar'' jajaja bueno, espero puedas seguirla pronto, bien?? saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 2nd 2011, 16:56 | |
| OMJ! MUJER! cada vez está mejor! OHSI! siiiguelaa!! :3 | |
|
| |
| *un nerd sexy* | |
|