| *un nerd sexy* | |
|
+16katjb4ever liz_anasstazia Maxine sweetbaby_majo janeth d jonas **the brunett** SofiJonasLovato # LoveJonas } rocy MySillyHair Haruko Taemin' gabiiLovesJB BETTY DE JONAS Waleska D'jonas :D rox calypso 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 22nd 2011, 05:34 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 22nd 2011, 11:51 | |
| Jajaja SIGUELAAAA Estaaa geniaaaal ! pff eso que paso con joe & ___ ¬¬ jaja y luego miley.. Joe.. qe pervertido :O xd y nick.. Haz sufrir a ____ por lo qe sucedio con joe claro .. por un momento :$
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 22nd 2011, 17:52 | |
| Nueva Lectora :O Ohh Shet Ame Tu Nove, La Lei En Un Rato:$ Porfa siiiguela :twisted: | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 22nd 2011, 23:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 24th 2011, 21:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Diciembre 25th 2011, 00:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 6th 2012, 01:42 | |
| DIOS MIO!!!!!! ACASO QUIERES MATARME?????? Qué paso????? Por qué ya no la sigues plis tu nove está buenísima quiero saber que es lo que va a pasar entre ________ y nick .... en esta nove se me hace tan tierno se nota que está enamorado por que perdona todo es muy lindo por favor tienes que seguirla Espero cap....!! | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 6th 2012, 20:35 | |
| Anteriormente:
Joe: oye estas buena Miley: & tu estas más que bueno :$
~en eso se comienzan acercar los dos~
Joe se acercó a ella & la besó..
miley: Ja lo siento pero yo quiero estar con Nick! Joe: mm.. pero se nota que no lo amas.. miley: & que? tiene mucho dinero! ah ganado millones aquí Joe: mmm.. ~En eso llega Nick~ Nick: Bueno miley ven conmigo te mostraré tu cuarto miley: Okay! :$$
Narras Tu:
Ví como se llevaba a la stupid bitch! de miley a su cuarto, en verdad no la soportaba tan solo con ver su horrenda cara, arruinaba mi día.. & estaba segura que quería algo con Nick ¬¬
Joe: que tanto piensas? Tu: Esfumate.. Joe: huy! que ruda eso me gusta! ~No lo tomaste en cuanta & te fuíste a tu cuarto, Mientras miley con Nick~
miley: Hay nick! nick: que pasa? miley: Aun no te olvido.. nick; :$ miley: aun recuerdo aquél dia que me tuve que ir de viaje & dejarte ati solito .-(Mentía).- ,.. Te Juro que haría lo que fuera por estar de nuevo a tu lado.. -dijo acercandoce a él.. nick: miley.. pero miley: pero que ? yo se que aun sientes algo por mi..
~Dijo Besandolo, lo tiro a la cama.. lo besaba muy rapido le queria sacar la polera & todo~
nick; esto no esta bien! miley: ya di que me deceas!-dijo quitandoce la ropa nick: pero miley :O
Mientras Joe se dirigía a la pieza donde estaban nick & miley
Joe: Oye Ni.... nick: o.o Joe: aps, veo que estas ocupado.. bueno bye :S
Narra Joe:
No puedo creer nick & miley en la cama? & miley sin ropa? Creo que esto hay que informacerlo a ___(tn), asi ella se quedaría conmigo :z | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 6th 2012, 20:42 | |
| ~Estabas tu en tu habitacion pensando en lo mucho que la destestabas cuando tocan la puerta de tu cuarto~ Tu: Quien?!! Joe: Soy yo.. Tu: & que quieres? violarme? ¬¬ joe: jaja no por ahora :z Tu: Esfumate! joe: Yapo Porfavor abreme es algo enserio Tu: huy ok pasa! ~joe Pasó & se sento en tu cama~ Tu: Que quieres? joe: Bueno tu amas a Nick? .-Dijo tomando tu mano Tu: *WTF que onda que pasa con Joe* Pensabas.., & porque la pregunta ? joe: Solo respondeme Tu: Am... nunca lo eh querido admitir.. pero sí ... porqué?? joe: Hay ___(tn) los Nerd's esconden muchas cosas, quieres ver lo que hace tu amor? Tu: de que me hablas me asustas :S joe: ven conmigo .-te tomo de la mano & abrio un poco la puerta para mostrarte.- ~Estaba nick con miley Teniendo sexo..~ Tu:*Lo odio!!!! :'(* pensáste, & te fuiste a tu habitacion! joe: __(tn) espera! Tu: Dejame sola! joe: No te pongas mal.. deverías estar con personas que si están interezadas en tí, asi como yo Tu: No creo.. tu eres un mujeriego! al igual que tu primito ¬¬ joe: por ti soy capáz de cambiar.. porfavor solo si me dieras una oportunidad..! Tu: Callate ! Sál de mi cuarto, quiero estar sola!! joe: esta bien!, pero piensa lo que te digo.. Narras Tu: Maldito el dia, en que me fijé en ese Nerd ¬¬ :7, alfinal, todos son iguales.. malditos!!, pero no quiero que esa bitch me vea mal.. No ! Yo soy Aquí la que mando.. ¬¬ ~Tanto pensar te quedaste dormida.. a la mañana siguiente~ Te levantaste.. te diste una ducha.. veías como estaba miley & nick comiendo algo mientras miley le dava besos en el cuello.. pero Tu como siempre Estupenda Digna.. , no quizíste comer nada. Tu: joe .-voz sexy joe: que cariño Tu: me acompañas a nadar un ratito a la piscina :$ joe: obvio amor ! nick: ¬¬" Te pusiste un Traje de baño así: http://www.gamerfuzion.com/file/pic/gallery/5735.jpg & te fuiste a nadar a la piscina de tu lujosa mansion: http://lujazos.com/mansiones-de-lujo/ | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 6th 2012, 20:54 | |
| Tu te fuíste con joe hacía la piscina.. mientras..nick quería ir por joe para pegarle..pero miley lo detiene..
miley: Dejalos cariño nick: pero esque.. yo la Am...-Interrumpe miley: No me vengas con Cursilerias, & ven conmigo mejor.. nick: Nó, miley No! miley: :/
~nick se fué a su habitacion & desde su ventana los obserbava..~
Narra nick:
Maldito joe es un mujeriego.. por la mierda porqué me acosté con miley porqué! Yo devería estar con ___(tn)! , pero si ella quiere estar con Ese! ¬¬ allá ella .
.-En la piscina.-
joe: & hermosa ? Tu: que .. joe: lo pensaste.. Tu: bueno.. nosé.. joe: dale dame una oportunidad! Tu: haam.. bueno joe: entonces aceptas ser mi novia ? Tu: ..... Sí joe: Hay ___(tn) gracias!! .-Te beso & te dio un abrazo!
Mientras que nick se le partia su corazoncito en mil pedasos mientras los miraba..
Tu: amor esperame un poco.. joe: okay
Entraste a la casa & nick te toma del brazo & te detiene.. quedando frente a frente..
nick: que hacias besandote con ese.. -Dijo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas.. Tu: Sí me besé con el & ? -Estabas super triste por dentro nick: & con que motivo! Tu: es mi novio.. nick: Queeeeeeee? Tu: Si nick, dejame en paz..& vete con tu miley -dijiste yendote nick: No no me iré con miley. -gritó miley: que ? nick: ash no te hablo ati Esfumate!! miley: :O ¬¬ o.o
-Había pasado la tarde.. nick se lo paso encerrado trabajando..Tu estabas en tu cuarto con joe.. no te dejaba tranquila- -Te comenzo a besar como desesperado, queria sacar tu ropa..-
Tu: No no joe.. joe: uuh pero porque! Tu: no quiero joe: ooh no me digas!, okay me iré a dar una ducha mientras.. Tu: okay.... joe: ah & por cierto, quiero dormir contigo hoy! .-se fué
Narras Tu:
Me sentía mal.. nosé porque estoy con joe si yo amo a nick :/, no puedo creer que YO! osea! YO! esté sufriendo ahora 88
-Asi paso la tarde tu estabas triste..joe llego, pero tu ni lo tocaste.. a la mañana siguiente-
Muy Temprano, sienten que.. afuera estacionan un Auto & comienzan a entrar personas..
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 7th 2012, 00:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 8th 2012, 14:50 | |
| Quee!!! QUIEN ENTRO?! AAAAAAAAAAAAH maldita miley ¬¬ aaw nick :C te acostaste con esa xd Aww pero tambn pobrecito :C me lo imgine llorando jaja Aish joe ¬¬ tu no cambiaras! Aww ___ sufriendo :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 8th 2012, 21:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 9th 2012, 07:26 | |
| siguela no la puedes dejar así :O | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 9th 2012, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 11th 2012, 21:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 11th 2012, 22:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 12th 2012, 12:36 | |
| Nueva Lectora La tienes que seguir. ¡Me enamoré de la historia a penas la leí! La pregunta ofende...¿crees que te voy a decir: "No quiero maratón"? ¡Ya estaría yo loca! ¡Sí quiero maratón! Quiero ver qué tan lejos van los celos de Nick ¡SIGUELA! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Enero 13th 2012, 14:42 | |
| ( 1/5 ) Muy Temprano, sienten que.. afuera estacionan un Auto & comienzan a entrar personas..
Entró Tu mamá, Tu padre & Hermana, Todos entraron & les pareció, raro, todos estaban durmiendo.., Tu Hermana Monsserat Como era tan metida, Fué a la pieza.. de Nick, estaba durmiendo con Miley..
Monsse: *0* Nick!! -Nick se cae de la cama.. Nick: *0* Monsse!!, :G Ya llegaron todo D: -Dijo algo asustado.. Monsse: Que crees..
Nick despertó a Miley & comenzaron a vestirce mientras Monsse iba a tu pieza..
Monsse: __(tn)!! Je: quien es esa niña Tu: D; Monsse! Monsse: Como que niña, imbecil, me llamo Monsserat estupido.. Joe: o.0 Tu: Ya llegaron.. Monsse: que crees estúpida.. Tu: Oye ¬¬ !!
Monsse: Papá!! Tu: que mierda haces callate! D; Monsse: Papá! ven rapido..
Tu Te comenzaste a vestir super rapido con Joe.., luego , se encontraron los 4 en el living (Nick, Miley, Joe & Tú)
Tm: *0* ___(tn) & Nick, quienes son esos muchachos! Tp: o.0 Que Significa esto.. Nick: Sr.. todo tiene una explicacion se lo Juro Tu: Sisi es verdad papá -Estabas asustada Tm: Maximiliano, tú habla con tu hija..pero a Nick no le digas nada, Yo sé que el es bueno.. Tp: & quien eres tu niña ? Miley: me habla ami? Tp: obvio ¬¬, tu tienes que irte de aquí Nick: Si sr Lo Juro que se irá Miley: Nick ¬¬ Nick: Silencio! Tp: ¬¬ ___(tn) aver quien es ese muchacho.. Monsse: si & estaban durmiendo Juntos Tp: Que!!! ¬¬ Tu: D; Aps.. papá es mi novio! tienes que aceptarlo.. Tp: No me agrada.. aver Jovencito, a que te dedicas Tu? Joe: Aps..eh.. Tp: Trabajas en algo o no!! Joe: No -.-, me echaron de mi casa por eso su hija -Dijo abrazandote, Tp: No la toques!! Joe: lo siento -.-, Su hija me dejo quedarme aquí Tp: Sabes No me gustas para nada muchacho..No quiero que estes con mi hija! Tm: calmate Maximiliano.. D; , mejor toma haciento, Nanu traele un Vazo de agua ami esposo porfavor Nanu: si sra. Tm: & ustedes Jovencitos..dejenme a solas con Maxi.. Todos: Okay -se fueron..
~~~~~
Tu: No ves Nick, todo por traer a Miley ¬¬, por lo menos si hubiera estado Joe no hubiera sido tanto problema Miley: No lo trates así ¬¬ Tu: Tu callate estupida, que ati te echaran de mi casa ¬¬ Nick: Ya Basta! las dos -.- Joe: creo que no le agradé a tu padre.. Tu: :S
~~~~
Tp: No no & no.. Amanda, no me gusta para nada Ese tipo para mi hija!, no tiene ni trabajo! mucho mejor Nick!! Tm; si estoy de acuerdo..tenemos que tomar una decision idear algo.. Nuestra hija no puede estar con ese muchacho!! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |