| *un nerd sexy* | |
|
+16katjb4ever liz_anasstazia Maxine sweetbaby_majo janeth d jonas **the brunett** SofiJonasLovato # LoveJonas } rocy MySillyHair Haruko Taemin' gabiiLovesJB BETTY DE JONAS Waleska D'jonas :D rox calypso 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: *un nerd sexy* Noviembre 19th 2011, 22:45 | |
| SINOPSIS:
-Naciò una bebe entre Maximiliano Eizaguirre & Amanda Golborne….& dio resultado después de 17 años una Hermosa , sensual & con mirada salvaje ______(TN) Eizaguirre Golborne, ati te consintieron mucho cuando pequeña por eso, .. Eras Astuta, agil (practicabas gimnasia olímpica igual que tu madre hace como 14 años atrás), Tenìas una hermana de 15 años, siempre te trataba de imitar,era tu sombra,al igual que tu era muy astuta,siempre se sobornaban, & conseguía lo que quería al igual que tu.
Tu papá empresario de Computacion & tu madre dueña de un centro de belleza. Lamentablemente tu querido padre(Maxi.. le decias tu) tenia un asistente un 100% N-E-R-D llamado Nicholas Jonas , se lo pasaba encerrado en su cuarto cero estilo, rodeado de Computadores & apuntes & libretas. & su ropa con olor a naftalina bien planchada, con un peinado a lo ‘Gardel’ , frenillos & lentes orribles. | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 20th 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 20th 2011, 21:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 20th 2011, 22:22 | |
| siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 21st 2011, 08:32 | |
| CAPITULO 2: Tu: Hay! Amo mi Vida! :$ Es Perfecta , Bueno Ahora Tú ______(TN) Eizaguirre Golborne Dormirás ya es muy tarde
~Al Dia Siguiente~
Estabas En la Piscina nadando un rato , Mientras Nick de lejos contemplaba tus curvas.. Le gustabas mucho a Mr. Jonas pero Te tenía miedo eras demasiado Autoritaria & Atrevida osea no ibas con él.
Paso la tarde & tu te estabas Arreglando para ir a la Disko con Camy & los Chicos William & Alex. Estabas Así: http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/04/megan-fox-coffee.jpg
~Estabas bajando las Escaleras de tu casa & tu MAMÁ Amanda te habló~ Amanda: Querida! & donde vas tu tan Sexy? Tu: Hay! Mamá que te importa? Amanda: Soy tu madre, dime donde vas.. Tu: Voy a una Disko Con Camila, Ya? estas contenta? Amanda: Maxímo a las 01.00 Am. me llegas a la casa! Tu: Como que Maximiliano ya me lo había Dicho Amanda: Okay Tu: Bueno Querida me voy Bye bye!
~Salíste en el Auto de tu Padre Maximiliano,Tenías 17 años eras menor de Edad..pero Ibas a pasar a Buscar a Camy & Dejarías que Alex unos de tus mejores amigos manejara.. Ellos tenían 19 Años..(NickJ. Tambn)~
~Se Juntaron con los chicos Se saludaron & todo..Llegaron a ala Disko & se pusieron a Tomar unos Tragos~ Tu: Alex Quiero un Vodka! porfa Alex: altiro amor!
~Pusieron este Tema de fondo para bailar~ https://www.youtube.com/watch?v=HRTTBoXCkOY
William Bailaba con Camy Mientras Tu con Alex..
William: Era Rubio ojos azules alto & piel blanca Alex: Piel blanca pelo negro ojos color miel..& alto
~Tu & Alex Eran muy locos comenzaron a Bailar.. El te tomaba de la cintura & tu solo lo mirabas a los ojos mordiendote los labios & mirada Sexy (como la de Megan Fox)
~Estaban los dos muy Juntitos bailando Alex al sentir tus Boobies se Excitaba un poco Tu Eras demasiado provocadora. Cuando en un momento.. Te ganaron mas en un rincón & tu Tiraste contra la pared a Alex.. & lo comenzaste a besar & él solo tomaba tu diminuta cintura mientras que el subio tu piernas hacia su cintura , como no se veia nada estaba todo oscuro, sentías su 'amiguito' que estaba despertando (Jaja:Z), El seguía besando tu cuello & boca.. luego lo miraste & se fueron a bailar.. Esa Noche tomaste Bastante por lo que quedaste un poco Ebria..al igual que Alex.. Ya Eran las 5.00 Am.
Tu: Hay Camy yo me voy!, llamaré a Nickito para que me venga a buscar.. Camila: aja Dale prima !
Alex: Hay hermosa te vas? quedate un ratito mas Tu: hay hermoso no puedo! otro dia nos vemos.. -Le dijiste besanolo & mordiendole el labio.. ..-Byee
~Llamaste a Nick~
Tu: Aaa...alo? Nick: halo..? Tu: Hay! soy ______(TN) Nick: Aah señortita _____(tn) está bien? Tu: aja Claro que estoy bien -ebria , Ven a buscarme Nick: am ok Señorita..
~Esperaste hasta que llego Nick a Buscarte~
Nick: :O Señorita ____(tn) esta dms Ebria Tu: aja No! estoy como vine Nick: am sí..como sea suba al auto..
~Llegaron a Casa~
Nick te Cargo en sus brazos para subir las escaleras..& te llevo a tu pieza.. & te dejo en la cama..
Tu: aja! que me ves? -dijiste parandote ,.. Sabes me Excitas aja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 21st 2011, 22:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 22nd 2011, 06:59 | |
| capitulo 3:
Nick: Qu.....-Que? Tu: Aja!, Sabes Sabes Eres un NERD pero un NERD SEXY! -Dijiste parandote caminando sensualmente hacía él..
-Lo Acorralaste a la Pared & comenzaste a besarlo Muy Fogosamente... Nick no Sabía dar besos & Era Virgen.. (Tu No), Asique Tu Eras la que lo besaba.. Comenzaste a Despeinarlo completo.., Nick estaba quieto como un Palo, no se movía nada.. & tu lo besabas Fogosamente.. como estabas Ebria no estabas muy Conciente de lo que hacías..
Nick estaba confundido.. no podía creer que estaba pasando eso.. Tu lo tiraste a la cama & comenzaste a quitar tu Ropa.. El solo quedo en la cama sorprendido & en shock al ver tus curvas & en la maneras que hacías así delante de el ( http://femenic.com/files/2010/01/megan-fox-en-ropa-interior.jpg ) , Te subiste a la Cama & empezaste a gatear por decir de una manera, con tu mirada de Felina & tu cuerpo Excitante Así ( http://4.bp.blogspot.com/_hXaeVKNmv5E/TPzbLg_ZutI/AAAAAAAAAC4/MpBuj_Yui7M/s1600/megan-fox-culo-port.jpg ) , Nick estaba inmovil.. acostado en la cama.. Tu te montaste encima...le quítaste sus lentes de Nerd que tenía & se los rompiste.. & los tiraste lejos.. Mientras Nick 'O.o', Le quitaste tu polera.. & Rasguñaste su pecho , luego comenzaste a pasar Tu lengua.. por su pechos & cuello.. comenzaste a besarle la boca.. introducías toda tu lengua mientras sentías que el Chisooooote de Nick estaba Erecto.. , comenzaste a sentirlo en tu Feminidad.. te habías excitado con Nick, & comenzaste a moverte.. como hacíendolo pero con ropa interior.. solo te movias en circulos.. mientras lo sentias.. Nick no se movía ni nada pero le gustaba.. luego que tu estabas muy caliente..
Nick: aps.. Aver señorita esto no está bien.. -quitandote de encima de el Tu: Huuy! ;$ me excittas! Nick: mejor me voy ! espero que duerma bien.. Tu: Aja! gracias amorcito -(Ebria) Nick miro por ultima vez tu cuerpo Mientras que tu estabas así ( https://media.photobucket.com/image/megan%20fox%20en%20la%20cama/oscarsalasg/chica34.png ) Mirandolo & provocandolo... , alfinal te quedaste profundamente dormida ya que era muy Tarde..
~Al Día Siguiente~
-Te estabas Despertando.. con un fuerte dolor de cabeza.. producto de la fiesta de anoche.. & víste que tu hermana menor Monsserat Estaba sentada al frente Tuyo..
Tu: & tu que haces Aquí mocosa ¬¬ Monsse: Aja! No me trates así ok ? -dijo cruzandoce de piernas Tu: Yo te trato como quíero mocosa! Monsse: Am quíero tu tarjeta de credito para ir de compras con mis Friends! Tu: aja! Sueña! Monsse: Me la pasas o le digo a Papá & a mamá lo que Hiciste ayer con Nickito! Tu: What? De que Hablas Que ise ???? 77 | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 22nd 2011, 20:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Waleska D'jonas :D Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 28 Localización : en los brazos de nick :D Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 22nd 2011, 20:50 | |
| siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 23rd 2011, 23:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 13:17 | |
| | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 14:44 | |
| HEY!!!! Nueva lectora!!!! Me encanta la nove se ve que va a estar increíble Y nick asi super tierno!!!!! plis tienes que seguirla en cuanto puedas!!!! muero por el siguiente cap!!!!! | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 14:47 | |
| Nueva Lectora (: Me llamo Gabriela, pero dime Gaby haha, soy de México y me encantaa tuu noovee...!!! poorfaa siguela prontoo..!! (: besoos (: | |
|
| |
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 16:24 | |
| O.o soy nueva lectoraaaaa!! morí morí! pobre Nick :c siguelaaaaaaaa está mas que genial*-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 16:59 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x3 | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 17:00 | |
| está muy geniaaaaaaaaaaaaal*-* | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 17:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 17:01 | |
| sisisisiisiguelaaaaaaa*-* | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 24th 2011, 22:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 17:06 | |
| Siiiiguelaaaa!! please!!! :3 | |
|
| |
MySillyHair Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 Localización : Joseph's fantasy Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 18:00 | |
| Hola, nueva lectora Me gusta mucho tu novela, de verdad esta super cool. Bueno espero sigas pronto. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 20:15 | |
| segunda parte
-Mientras Tu te Bañabas ultra mega Sexy.-
-Nick entró Dejo las Toallas encima de la cama & como la puerta del baño estaba un poco abierta te comenzó a Espiar.. solo contemplaba tus perfectas curvas, eras una Diosa.
Amanda: Nick Nick donde estás??! Nick O.o inmediatamente salió de la pieza.. Nick: Si Señora que necesita Amanda: Nickito yo tengo que salir de nuevo quedar a cargo de la casa & vé que me hija no haga nada malo -susurro Nick: okay señora no se preocupe! Amanda: ok gracias Adios! Nick: bye
-Tu Saliste de la ducha.. te secaste Seximente, querias relajarte asique decidiste ir a la Piscina , te pusiste tu Bikini negro y azul te veías hermosisima! así :
http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/05/Esp/foxbikinid.jpg
-Bajaste a la Piscina & viste que estaba Nick (Ese dia Nick estaba Sin los Frenillos estaba con ropa & solo con sus lentes & peinado de nerd) al lado de la piscina en un lugar donde había sombra leyendo un libro como siempre Nerd, Tu no le tomaste atencion & te ganaste al otro lado de la piscina, en la sombra.. Lo comenzaste a observar.. & pensabas *Como se verá este Nerd sin los frenillos ni lentes Ni ese peinadito* .... Comenzaste a mirarlo.. tanto.. & el estaba avergonzado, Te empezo a dar un calorsito, sí te comenzaste a Excitar con Nick.. Tu: *Huy Este Nerd es super rico & sexy.. huy..nose porque pero me excita..* , Tu Seximente te fuiste a la piscina.. ah nadar un rato.. Nick solo con una sonrisa te observaba, luego..Te tiraste de nuevo a la piscina &..
Tu: Haaaaaaaay!! mi Pie -(Estabas Fingiendo que te torciste el pie para que Nick te fuera a sacar)- Nick: :O Super Sexy se metio con Pantalónes & polera.. (estaba vestido como en el video 'Bounce' (al principio) con polera Blanca, pantalones negros y sombrero :B)
-Nick te Saco en sus brazos de la piscina & te llevo a Tú pieza, & te dejo en la cama..
Tu: Ve a buscar una toalla al baño porfa! -cara de dolor Nick: okey señorita -Nick fué a buscar la Toalla al baño de tu pieza mientras Tu rapidamente fuiste a echarle llave a la puerta.. con una llave especial que tenías- Nick se gano en la cama & te comenzo a secar tu piecito, & tu comenzaste a mirarlo con cara de Excitada.. mientras Nick Seguía secando tu pie.
Tu: Nick Nick: Que señorita? Tu: Sacate la polera..
Contiinue
| |
|
| |
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 21:27 | |
| siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios.... pero que picarita que resulto ser rayita no ?????? jejej
pasate por las mias
| |
|
| |
| Tema: Re: *un nerd sexy* Noviembre 25th 2011, 23:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| *un nerd sexy* | |
|