CAPITULO 4 2/2
Tu: Que bueno Amiga!! Y el ya lo sabe??
Rebe: si ya se lo dije, pero el me dijo que no queria nada conmigo, que el amaba a alguien Mas!!
Tu: encerio que mal amiga! Y ya sabes a quien quiere??
Rebe: no no se y no sabes como la ODIO! Maldita! Nick tan guapo y ese cuerpazo que tiene y esos ojos!
, pero de todos modos hare la lucha!
Tu: amiga estas mal, si el ama a alguien mas debes dejarlo con esa persona! No intervengas!
Rebe: no claro que no el es un bombon y no lo voy a dejar ir por nada del mundo! Es solo Mio!!
y tu dime como vas con Joe??
Tu: amandolo mas (suspiras), pero estos dias no ha llegado a dormir y eso me preocupa mucho!
Rebe: Amiga cuidado! No te lo digo por mala onda pero debes estar muy atenta! Joe debe de estar con otra zorra!
Tu: no eso jamas, yo Amo a Joe y el a mi! Y el jamas me engañaria yo confio plenamente en el!
Rebecca iba a contestarte pero escucharon muchos piropos de mujeres y gritos y tu hiziste caso omiso y fuiste a tomar agua mientras tanto Rebecca fue a donde las chicas gritaban y era Nick y sin CAMISA, se le veia el torso super marcado y esos brazos, pectorales y el pecho fuerte
mmmmm, y las chicas estaban que se desmayaban al verlo, rebecca se le acerco.
Rebe: Hola Nick que haces por aqui eh??
Nick: vengo a hacer ejercicio! Por que? (confundido)
Rebe: por nada! (miraba a nick con ansias) oyes te invito esta Noche a Cenar que te parece??
Nick: no puedo, disculpame!
En eso Nick te vio tomando agua y su corazon se acelero a mil, iba caminado hacia a ti y dejando a rebecca con la palabra en la boca, y entonces rebe le habla a Nick y el voltea y le planta un beso, pero Nick la detiene y se va contigo,
tu estabas tomando agua y viste a Nick sin camisa y creias que te desmayabas de nomas verlo y te empezaste ahogar con el agua, Nick te vio asi, y llego rapidamente contigo.
Nick: ____ estas bien! (preocupado)
Tu: aaaaaarg! Arggggg!
Nick te abraza fuertemente y te apega a su pecho, en eso Rebecca los vio junto con todas las chicas del gim y se quedaron boquiabiertas con la escena, a rebe le entro una envidia tremenda y celos al verte con Nick.
CONTIGO
Nick: ya estas mejor! (preocupado)
Tu: si gra-gracias Nick!
Nick: y por que te estabas ahogando?
Tu: este este por nada! Jeje
y que haces aqui Nick??
Nick: vengo a ejercitarme y que te parece si te invito a ejercitarte conmigo!
Tu: bueno esta bien! Jeje
Tu y Nick se fueron juntos a ejercitarse, nick no dejaba de mirarte ni un segundo, todas las chicas te miraban con envidia, duraron como una hora, hasta que Tu y Nick salieron del Gym y se dirigieron en el auto a casa.
CON JOE
Estaba Joe besandose con Brenda en el departamento y quitandose la ropa, Joe la besaba con fuerza y la acariciaba rapidamente.
Joe: vamos ala cama Nena ya quiero hacerte mia otra vez!
Bren: si vamos mi bebe!
Joe y Brenda se metieron en la cama Joe estirado y relajado, Brenda saboreab a al miembro de Joe, mientras el Gemia como loco, despues de 5 minutos, Joe la penetraba con fuerza, mientras ella estaba sentada encima de el moviendose con el miembro de Joe dentro de su feminidad y los 2 gemian como locos.
Joe: te in-vi-to a ce-nar! (voz entrecortada)
Bren: claro que acepto mi bebe! (beso)
CONTIGO EN LA CASA
Nick se fue a su cuarto Mientras tu al tuyo, estabas en tu cuarto desvistiendote, te colocaste una toalla estabas en el espejo fijandote, de repente entra Nick y te ve en toalla y tu igual, pero el en la cintura y volviste a contemplar su hermoso cuerpo.
Nick: perdon _____ no sabia que estabas asi lo siento!
Tu: Nick que haces aqui que se te ofrece! (nerviosa)
Nick no dejaba de mirarte y tu tampoco lo dejabas de mirar, entonces se te empezo a acercar lentamente y tu sentias que te morias hasta que.
Nick: Queria saber si querrias salir conmigo a cenar esta Noche?? (sonrojado)
Tu:.........................................!!
ACEPTARAS??
Que pasara esa Noche??
Crees que Joe es un Maldito??
EN LA nove claro! Jajajajaja