Gracias a tod@s por sus lindos comentarios!!
yo pensaba que no era buen escritor jeje!
CAPITULO 3 1/1
Nick te abrazo por la cintura y te apego mas a su cuepo, y asi se quedaron dormidos hasta el otro dia.
Tu te despertaste y sonreiste cuando te tenian agarrada de la cintura y rozabas tu cuerpo con el entonces volteaste para verlo.
Tu: Nick que ases aqui?? (asustada)
Nick se desperto cuando lo llamaste y tu te separaste de el rapidamente.
Nick: perdoname ______! Por favor fue sin querer me quede dormido!
Tu: no te preocupes Nick no fue tu culpa creo que me quede dormida! Jejeje que pena! (sonrojada)
Nick: es que te quedaste dormida y yo te tuve que subir ala habitacion a acostarte en la cama! :$
Tu: ay gracias Nick! Eres muy lindo conmigo deberas muchas gracias!
Despues de eso Tu y Nick bajaron a desayunar y Nick te preparo el desayuno y el suyo y comieron juntos en la mesa, Nick no dejaba de mirarte y tu solo te sonrojabas.
Tu: Nick por que me miras tanto? (sonrojada)
Nick: por que eres muy hermosa! (te miraba tiernamente)
Tu: deberas lo crees? :$
Nick: Si!
Tu: ay Nick!
Te paraste y Nick tambien y se abrazaron fuertemente y no queria dejarte de abrazar, hasta que Joe llega y presencia la escena, Sintio Celos de su hermano.
Joe: que estan haciendo?? (molesto)
Tu te separaste de Nick rapidamente.
Tu: nada, Joe, Nada! (un poco molesta)
Joe: Nick deja a mi Novia en paz buscate una ok! (furioso)
Tu: Callate Joe, No estamos haciendo nada malo!
Nick:___ tiene toda la razon calmate si! (molesto)
Tu: aparte no tienes ningun derecho de hablarnos asi la que debe estar molesta soy YO! (gritaste) Donde estuviste toda la noche?
Joe: e-e-estaba en el trabajo estaba muy ocupado que mas voy a estar haciendo! (nervioso)
Tu: eres un tonto como pudiste hacerme esto! (sollozabas) DEJARME PLANTADA!(gritaste)
Nick trataba de calmarte y Joe lo fulminaba con la mirada.
Joe: perdoname por favor! LO SIENTO!
Tu: no Joe no! Esto no se arregla con un lo siento, Yo! Que te estube esperando, te prepare una cena, hize todo lo que lo romantico! por que te AMO! Para dejarme plantada y decir un Lo Siento! (llorabas) :'(
Tu llorabas y Joe quiso abrazarte, pero tu te safaste y saliste corriendo
de la casa, corriste hasta llegar a un parque y te sentaste en una banca llorabas y toda la gente te miraba extra0Š9ada, hasta que sientes que alguien se sienta a tu lado y te abraza fuertemente y tu le correspondiste.
Tu: Nick gracias por estar aqui conmigo! Por apoyarme!! (llorabas)
Nick: no tienes nada que agradecerme, solo recuerda que siempre estare contigo! Me importas mucho ______, y no tienes que llorar por el menso de Joe es un tonto, no sabe apreciar ala Joya que tiene! No debes llorar por el! No merece ninguna de tus lagrimas!
Tu: es que lo AMO Nick! y me duele que me haga esto!
Nick:
Tu abrazaste fuertemente a Nick y el igual, tu sollozabas y el te daba palmaditas en la espalda calmandote, hasta que Nick te quito las lagrimas de la mejilla y tu agachaste la cabeza y el te la volvio a levantar delicadamente y en eso los dos se quedaron mirando, y van empezando a acercarse lentamente sus labios estaban apunto de juntarse hasta que............................???
QUE PASARA??
NICK TE BESARA O NO??
a mis nuevas amigas sisters Lectoras!
Rebecca y Tatii Jonas!