Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Engaño (Nick & Tu)

Ir abajo 
+19
i♥NickJonas
#JonasBrothers
Yudi JB
milenaD'Jonas
xoxijonas1998
SweetHeart(MarthaJonas14)
paulovenick
Maaii De Lamela♥
RomiiDeJonas
MariaTorres.13
evelyn alejandra
ro$$ 100% fan$ griton@
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
Haruko Taemin'
Fe-MaToPaHoSty
ILoveEzraFitz♥
rox
Jonatico4ever1
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 20:25

OMJ! niiick todo lindoo :3
bounce ya quiero capp quiero saber que pasa no me dejes con la duda que moriree noooo D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 21:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 10:17

Bueno, yo llegué en los últimos capitulos, pero... D: tienes que seguirla! No puedes dejar intrigada a una nueva lectora Razz
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:52

YA TE EXTRAÑABA PENSABA QUE TE HABIA PASADO ALGO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:48

q bueno q volviste!!!!! Very Happy
ya te extrañaba y muchooo
pero oieee....
y el cap??? :S
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:24

sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 11:04

Por favor pon los últimos capítulos, me mueeeeeeeero!! Te agregué al MSN, un Jonático NO se encuentra en todas partes!! Yo soy Eloisa, encantada de ller tus novelas!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:17

Very Happy CAPITULO 25 1/2 Very Happy
~ EL FINAL ~
Nick: Quieres Casarte Conmigo?? (nervioso)
Tu: por supuesto que si Nick, me encantaria compartir mi vida contigo, (poniendote el anillo) Te amo Nick!!
Te abalanzaste hacia Nick y lo besaste como nunca lo habias hecho en tu vida, ni siquiera con Joe, todas las personas los miraban atentas y las chicas te miraban con envidia, pues te encontrabas encima de Nick y en el suelo, ustedes solo reian y se besaban.
> 2 Meses Despues <
Tumama: hija te ves hermosa! Smile
Tati: Prima te ves fascinante, Nick se va a ir de espaldas cuando te vea! Hahahaha
Tu: gracias Tati, estoy nerviosa!
Tati: pues claro te casaras, quien no lo estara, es tu mejor dia, disfrutalo! Wink
Tu: Si.... hoy me casare con el amor de mi vida! Smile
Estabas en tu cuarto con Tati, tenias tu largo vestido de novia blanco pegado a tu cuerpo resaltando tu figura, con un velo de novia larguisimo y el cabello lacio suelto hasta la espalda.
Tati: Quedaste perfecta! Ahora vamonos ya es tarde.
|| En La Iglesia ||
Caminabas por el pasillo, agarrada de tu papa del brazo, todas las miradas se posaban en ti, tambien la de Nick que no te dejaba de mirar en ningun instante, mientras la musica se escuchaba al fondo, Tu habias llegado al lado de Nick.
Tupapa: Cuidala mucho!
Nick: con mi vida!
Tu papa camina a su asiento junto a tu mama.
Nick: Te ves preciosa! (susurrandote)
Tu: y tu no te quedas atras! Smile (tomandose de las manos)
El padre empezo a hablar sobre el matrimonio, hasta que llego el momento.
Padre: Nicholas Jerry Jonas Miller aceptas como esposa a ________, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad asi como en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?
Nick: Acepto! Smile (mirandote)
Padre: y Tu _______ Villareal Flores, aceptas como esposo a Nicholas, hasta que la muerte los separe?
Tu: Acepto, con todo mi corazon!!
Padre: Entonces los declaro marido y mujer, puede besar ala novia, joven! Smile (refiriendose a Nick)
En eso, Nick te levanta el velo, te toma con sus suaves manos tu rostro y te besa tiernamente, todos los que se encontraban alli empezaron a aplaudir, mientras Nick te apresaba a el.
~ Luna de Miel ~ Enamorada
Nick te llevaba entre sus brazos hasta la habitacion del hotel mas lujoso de Mazatlan, al llegar te bajo, hay pudiste ver que la cama estaba con petalos de rosa formando un corazon en el centro, y muchas velas rojas encendista, Tu solo sonreiste.
Nick: te gusta amor?
Tu: por supuesto que si, Te amo Nick!!
Lo besaste con tanta pasion, a lo que Nick te respondio aun mejor, empezaron a llegar ala cama, mientras en ningun momento se dejaban de besar, le empezaste a desabotonar traje y la camisa, quedando solo con la corbata y el pantalon, Nick ya se encontraba encima de ti quitando de el vestido, hasta logralo, te besaba el cuello, mientras tu acariciabas su torso desnudo y el pecho trabajado con tanta suavidad, despues Nick te quito el brasier y empezo a besar tus senos como si su vida dependiera de ello, y tu como pudiste le quitaste el pantalon y el boxer dejandolo completamente desnudo al igual que tu, sus pieles rozaban en uno con el otro.
Nick: no te hare danio princesa!
Tu: te amo, te necesito!
En ese momento Nick entro en ti lentamente, mientras tu gemias por el tamanio de su miembro, Nick empezo a moverse dentro de ti, los dos gemian como nunca, era la primera vez de los dos, Nick y Tu no se dejaban de mirar con las manos entrelazadas, mientras el entraba y salia de ti.
Nick: Te Amo _____!
Tu: Te Amo Nick!
Mientras llegaban los dos juntos al quinto orgasmo.
El amanecer llego, los rayos de el sol los iluminaba, despues de hacer el amor como nunca la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:21

Tu te encontrabas recostada en el pecho de Nick mientras el te miraba descansar, en eso tu abriste los ojos lentamente.
Nick: Buenos dias amor!
Tu: Buenos Dias! Smile
Besaste a Nick, pero en eso te moviste para besarlo mejor y los dos gimieron, ya que Nick todavia seguia dentro de ti.
HORAS DESPUES
Nick y Tu caminaban por la playa tu con un bikini y un pañuelo en la cintura tapandote y Nick un pantalon blanco super pegado a sus piernas, sin camisa mostrando su trabajado cuerpo. baba
Corrian por toda la playa, reian y se metian al mar a mojarse, Nick te abrazaba y te metia al mar brincando las olas, se besaban en cada momento.
Tu: Nick? (lo miraste)
Nick: dime preciosa! Enamorada
Tu: te ves super sexy con eso lentes! Hahahaha
Nick: encerio? Y solo con los lentes! (voz seductora) [abrazandote]
Tu: no solo los lentes, todo de ti me encanta, cuando digo todo es todo! Wink (besandolo)
Nick: y tu para mi eres perfecta, amor! (besandote)
En eso vieron que chicas guapas le pasaban cerca a Nick y lo miraban con lujuria, admirando su cuerpo. baba
Nick reia junto a ti.
Nick: yo solo te deseo, quiero, y amo solamente a ti y a nadie mas, quiero tenerte siempre junto a mi.
Tu: awww yo tambien! Smile (besandolo)
Tu: le doy gracias a dios por ponerte en mi camino!
Nick: y yo por que me amaste!!
En ese momento Nick te dio otro beso apasionado y te toma de la cintura apegandote mas a el.
~ 2 Horas Despues ~
Nick te tenia los ojos vendados, llevandote a un lugar.
Tu: Nick ya dime que es? Very Happy
Nick: es una sorpresa, camina un poco mas amor, ya falta poco! Smile
Tu: en donde estamos? Very Happy
Nick: listo! Estamos frente a tu mas grande suenio.
En ese momento Nick te quito la venda de los ojos y quedastes sorprendida con lo que veias, empezaste a llorar de la emocion.
Tu: .................!!
QUE PASARAAAAAAA??
QUE SERAAAAAAA??
Descubranlo en la parte final!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:30

Welcome a las nuevas lectoras!! Hahahaha Gracias por leer esta nove! Very Happy SOLO LE QUEDA 1 CAP Y GRACIAS POR ESPERARME E ESTADO ENFERMO Sad TODOS ESTOS DIAS Y PUES YA HABIA HECHO EL CAP, PERO NO TENIA SALDO PARA PUBLICARLO, USTEDES SABEN! Very Happy PERO YA LE PUSE ME QUEDA GENIAL! Wink
A las que quieran agregarme al face ya saben darle click! Y Bueno me falta el ultimo cap! Sad
DISFRUTENLOOOOOOO!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:35

ahwww AL FIIIN se casaron :')
ahww Alex no quiero q se acabe esta nove..me encanta
y si estuviste todos estos dias enfermo espero q ya estes mejor Very Happy
y sube el final Sad cuando puedas
cuidate un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:35

pase de pag!! wii
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:43

:'D Que hermoso! Aunque triste que se vaya a acabar u.u Espero que ya ester mejor y puedas subir el ultimo capitulo pronto :*
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 21:21

naaaaa D: ya tanpronto se acabaa
pero buenoo siguela no me dejes con la duda
que luna de miel tan mas bonitaa :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 22:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 08:27

Por amor de Dios SÍGUELA!! Me encantaron la Boda y la Luna De Miel... tiste Love!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:06

gracias a dios apareciste!!!!!!!!! te echaba de menos los capitulos te quedaron geniales disculpa por no haber comentado antes pero si leia eso si nunca te deje de lado
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:59

siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 21:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:37

SIGUELAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 21:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 12:26

Smile CAPITULO 25 2/2 ~FINAL~ Sad
Tu abriste los ojos y quedaste sorprendida.
Nick: te gusta mi amor? (nervioso)
Tu: no me gusta, me encanta, mi amor TE AMO!! GRACIAS Hahahaha (Lo abrazaste con fuerza)
Nick: no fue nada, por ti haria esto y mas! Smile
Tu: es hermoso, es lo que siempre he soniado, es el restaurante de mi suenios, Tambien viviremos aqui en Mazatlan!! Smile
Nick: Si, ahora entiendes por que no queria que trabajaras! Ya tienes tu propio negocio!!
Te subistes encima de Nick, cayendo en la banqueta, lo besabas por todas partes mientras el reia.
Despues entraron al restaurante para ver como era.
Tu: mi amor tienes buen estilo para decorar las cosas!! Smile
Nick: gracias princesa, pero sabes lo que quiero ahorita! (mirandote seductoramente)
Tu: no lo se digame.... senior Jonas! Wink
Nick: imaginalo! Wink (Tomandote de la cadera y apegandote mas a el)
Despues de eso Nick te llevo hasta el centro de ese lugar y viste que lo tenia todo preparado, encontraste todo el lugar lleno de velas y un colchon, con una sabana blanca cubriendolo totalmente, y rosas alrededor de el.
Nick te empezo a besar lento pero apasionadamente provocando que Tu te excitaras, empezo a besar tu cuello y a quitarte poco a poco la blusa y Tu igual a el, dejandole ver ese hermoso torso que te encanta baba , tu empezaste acariciar todo su pecho, mientras que el te besaba fogozamente queria mas de Ti.
Al poco rato los 2 se encontraban desnudos y acostados, Nick estaba encima de ti, penetrandote lentamente, Tu gemias como loca, entraba y salia de ti esta vez rapidamente, le araniabas la espalda debido al gran miembro de Nick (Chizi), los dos gemian como locos, amandose el uno con el otro, dos cuerpos unidos pareciendo uno, Nick cada momento te decia que te amaba y Tu tambien se lo repetias.
Y asi siguieron, amandose toda la noche hasta el amanecer.
> Semanas Despues <
Nick y Tu ya tenian una casa muy grande en la Ciudad de Mazatlan, tambien los dos trabajaban en el restaurante al que por cierto les va muy bien ya que llegan personas de varias partes del mundo solo para comer alli, tu familia los iba a visitar al igual que Tati, Tu estabas muy feliz ya que tenias a Nick como tu esposo y hombre, solo para ti.
Nick tambien se encontraba feliz ya que te tenia como esposa y por que eres y seras el amor de su vida.
NARRA NICK:
Estoy mas feliz que nunca, he eligido a la mujer de mis suenios y de mis desvelos, ahora valio la pena la espera por ella, por que la amo y jamas la dejare, quiero compartir mi vida con ella, pero sobre todo le agradesco a mi hermano Joe por que el fue quien me la puso en mi camino.
DEJA DE NARRAR NICK
Nick y Tu se encontraban en el restaurante llamado " ________ " tenian empleados quienes los ayudaban en todo, Tu te encontrabas sentadas en las piernas de Nick, mientras el te abrazaba por la cintura y lo besabas con pasion, como si tu vida dependiera de ello.
Tu: Senior Jonas le tengo una super noticia que le va a agradar toda su vida! Very Happy
Nick: dime, por que tu eres la que me agrada y agradaras todos los dias de mi vida! Enamorada (besando tu cuello)
Tu: Ummm tambien esto te agradara y te encantara mi amor! Wink
Nick: aver dime de que se trata? (mirandote)
Tu: va..vamos hacer PAPAS!! Hahahaha
Nick: QueeeeeeEEEEEE? No puede ser! affraid (gritando de la emocion)
Voy a ser papa? (mirandote tiernamente)
Tu: Siii! Hahahaha
En eso Nick te levanta y te carga en sus brazos dandote vueltas en el aire.
Nick: Te amo mi _______, me has hecho el hombre mas feliz del mundo, TE AMO! (grito) Voy a ser papa, senioras y seniores!! Very Happy
Esto ultimo lo grito por el microfono haciendo que todas las personas que se encontraban, lo escucharan y empezaran a aplaudir al igual los empleados que gritaban emocionados.
Todos: Felicidades futuros papas!! Very Happy
Nick y Tu: Gracias a Todos pronto tendremos un miembro en la familia "Villareal Jonas"! cheers
Despues de eso Nick te beso con tanta ternura frente a todos, que los miraban emocionados.
Nick: Te amo Mi Princesa!!
Tu: Yo tambien Nick..... por siempre tuya!!
~ Y asi es como termina esta historia llena de intrigas, enganios, sufrimiento, pero sobre todo de amor, esta es una historia de la que todos debemos de aprender algo muy importante, que aunque muchas veces caigamos siempre hay que levantarnos y nunca dejamos vencer, y que gracias a un "ENGANIO" se descubrio el verdadero y valioso Amor que es lo mas importante.... TENGAMOS PACIENCIA POR QUE EL AMOR LLEGA CUANDO UNO MENOS LO ESPERA.....~
|| FIN || Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Gracias por leer esta Historia y gracias de verdad muchas gracias a Todas que hicieron posible esto y mas, si quieren buscarme o platicar, solo agreguenme al Messenger, Twitter o al facebook solo pidanmelo y yo se los dare! lol! Lool MUY PRONTO VENDRE CON OTRA HISTORIA MUY PADRE ESPERENLA! Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 12:31

CHICAS MUY PRONTO VOY A SUBIR OTRA NOVELA! cheers Lo sabran por aqui!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 20:55

me encantoo el final
muy bueno
ame tu nove =D
gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Engaño (Nick & Tu)   El Engaño  (Nick & Tu) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Engaño (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» El engaño. [Nick y Tú]
» Justificación de un engaño (Nick Jonas y tú) HOT
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick pide Mocca Nick&Tu OneShot SemiHot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: