CAPITULO 24 1/2
~ LA CONQUISTA ~
Tu saliste corriendo al balcon y vistes a...
Tu: Nick!
Nick traia un ramo de hermosas rosas rojas en sus brazos, tambien lo acompaniaban unos marichis que tocaban una cancion hermosa que tu conocias muy bien y Nick te la estaba dedicando a Ti, mientras el te miraba desde abajo vestido de un hermoso charro negro.
[NICK CANTANDO CON LOS MARIACHIS] (imaginenselo) :
Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo dia
Yo pienso que tu y yo
Podemos ser felices todavia
Si nos dejan
Buscamos un rincon cerca del cielo
Si nos dejan
Hacemos con las nubes terciopelo
Y ahi juntitos los dos
Cerquita de Dios
Sera lo que soniamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazon
Y ahi nos vamos
Si nos dejan
De todo lo demas los olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan
[TERMINAN DE CANTAR]
Tu tenias una sonrisa de oreja a oreja, y Tatiana te echaba porras para que bajaras.
Nick: BAJA PRINCESA!!
Tu rapidamente, como un rayo bajastes las escaleras y corriste hacia el.
Tu: Nick es lo mas hermoso que alguien haya hecho por mi, gracias!!
(lo abrazaste)
Nick: Por ti hago lo que sea! (susurrandote al oido)
Tu: Te quiero Nick!
Nick: y yo te amo!!
Nick te cargo entre sus brazos y te dio vueltas en el aire, mientras Tu estaba feliz, y Tatiana desde el balcon les chiflaba y les decia piropos a Nick y a Ti, los mariachis seguian tocando.
Tu: Nick este es el dia que jamas voy a olvidar!
Nick: Por que??
Tu: por que me trajiste serenata y vienes vestido (lo mirabas) de un charro precioso!
Nick: gracias princesa y tu estas en pijama.... no quiero que nadie te vea asi!! (abrazandote y tapandote)
Tu: ummm que, estas celosito!?
Nick: claro que si, que van a pensar ellos (senialando a los mariachis)
Tu: ya Nick! (pegandole en su pecho)
Nick: estas rosas son para ti! De una flor a una mas hermosa y bella flor!!
Tu: awww gracias Nick! (besandole la mejilla) Nick te digo algo?
Nick: dime princesa??
Tu: te ves super tierno y sexy con este traje!
(tocandolo)
Nick: encerio?? (sonrojado)
Tu: Si! Y aun mas asi coloradito!
Nick perdoname!
Nick: por que?
Tu: por esto!
En ese momento Tu tomaste a Nick de su rostro y le diste un beso, mientras que el te tomaba de la cintura y Tu de su cuello.
Tumama: ______ a dormir ya es tarde!
Tu: ya voy mama!
Nick: bueno me tengo que ir, no quiero que te reganien!
Tu: yo tambien, Tati creo que ya se fue a acostar jeje! Que suenies con los angelitos!
Nick: claro que no, soniare contigo!
Tu: y yo igual!
Despues de eso entraste a la casa y te fuiste directamente a tu cuarto y te acostaste con una enorme sonrisa.
~ Al Dia Siguiente ~
Tu te levantaste temprano, por que Nick paso a buscarte y los dos se fueron a buscar trabajo, pero no encontraron y Nick decidio invitarte a pasar el dia en la feria, se la pasaron entre risas y risas, Nick no dejaba de contarte chiste malos a lo que tu reias por eso, se subieron a la rueda de la fortuna, a la casa de terror, de los espejos, a montania rusa entre otras despues de eso, se sentaron en una banca frente al parque y Nick decidio irte a comprar un algodon de azucar y notabas que muchas chicas lo miraba con deseo.
Tu te pusiste un poco celosa, Nick venia hacia ti y un monton de chicas se le acercaron a coquetearle, pero el las ignoro y solo te miraba a ti con una sonrisa y un brillo en los ojos.
Desde ese momento comprendiste por que te estabas enamorando de Nick en poco tiempo.
Nick: Ten princesa aqui esta tu algodon!
Tu: gracias y ese otro para quien es??
Nick: para mi!
Tu: no, no y no Nick! (quitandoselo)
Nick: por que?
Tu: Nick ya sabes por que, no quiero que te pase nada malo, tu eres muy importante para mi!
Nick: encerio?
Tu: si!
Nick: por eso es que te amo por como me cuidas!!
pero no te preocupes, me recomendaron comer algo con azucar, por que tambien se me puede bajar y me puede afectar!
Tu: bueno, esta bien toma! (entregandole el algodon)
Nick: gracias!
y quiero decirte algo muy importante?
Tu: sobre que?
Nick: es que Tu sabes, aunque tenemos un poco de tiempo juntos, pero yo te amo desde que te conoci y Tu...... QUIERES SER MI NOVIA???
Tu: ...............
QUE PASARAAAAAAAA??
QUE DIRAAAAAAA??
~ Ultimos Capitulos ~