CAPITULO 18 2/2
~ Infidelidades A La Luz ~
???: Venimos a impedir esta boda!! (gritando)
Todas las personas que estaban en la iglesia dirigieron la mirada hacia las 3 personas.
Padre: Y ustedes que estan haciendo aqui?
Joe: Como se atreven a impedir mi boda?
Tu solo mirabas a Joe sorprendida, Nick y Yesi rapidamente se acercaron a ustedes mientras todas las personas los miraban.
Rebe: _____ no vamos a permitir que te cases con este??
Tu te dirigias a ellas pero Joe te detuvo.
Joe: dejame ponerlas en su lugar mi amor!!
Joe camino hacia Rebecca, Brenda y Maria.
Nick y Yesi: que hacen ellas aqui _______? (te miraban)
Tu: no lo se, no se ha que vinieron esas! (Tu veias como Joe discutia con ellas)
CON JOE
Joe: no voy a permitir que arruinen mi boda!
Bren: Ya lo hicimos querido! y dejame pasar quiero hablar con tu amada!
Brenda queria caminar hacia donde estabas Tu pero Joe se lo impedia.
Bren: dejame Joe! (gritando)
Joe: estas loca largate de aqui!
Maria: Joe por favor, Tu no mereces a _______ eres un vil mujeriego, ni la amas por dios!
Joe: Callate Maria tu no sabes nada!!
LAGARTE DE AQUI!
En ese momento de que Joe se separo Brenda corrio hacia Ti, Joe en cuando la vio la siguio y Maria y Rebecca igual.
~CONTIGO~
Tu: A que viniste Brenda??
Bren: a decirte que no te cases con Joe!
Tu: por que me dices eso??
Bren: el te MIENTE!
Nick y Yesenia estaban escuchando todo.
Tu: que? No eso es una mentira tuya el nunca me haria eso!
Bren: Lo siento pero es verdad te ha estado mintiendo todo este tiempo, tienes sexo con muchas mujeres!
Tu: eso no es cierto, es MENTIRA! (Llorando)
Bren: El se a acostado conmigo, con Rebecca y su secretaria Maria, mientras tu lo creias un santo, por eso casi nunca te veia y tu tambien tienes la culpa por no tener sexo con el, y dejame decirte es un leon en la cama!
Tu: CALLATE! (le distes una fuerte cachetada)
Tu te le querias ir encima a Brenda y golpearla, pero Nick y Yesenia te tomaron de los brazos, tranquilizando, en ese momento llegan Joe, Rebecca y Maria.
Tu: es cierto lo que dice esta Joe? (llorando)
Pero en ese momento recordaste todas las evidencias que lo confirmaban.
Joe: Mi amor no les creas nada son unas malditas mentirosas!
Joe te queria agarrar pero tu lo alejaste y te safaste de Nick y Yesi.
Bren: aqui estan las pruebas querida nosotras NO mentimos!!
Te entrega un sobre y Tu lo tomas, Joe estaba en shock, y Nick estaba que reventaba de la ira que traia apretando sus punios, Tu lo empezaste a abrir y viste las fotos donde Joe estaba teniendo sexo con las 3 en la cama, en la ducha y en la oficina de su propio trabajo, Sentiste que tu corazon se estaba partiendo en mil pedazos y dejaste caer las fotos al suelo, miles de lagrimas recorrian tu rostro tu maquillaje ya estaba todo corrido, Nick tomo una foto del suelo y la vio, en ese momento a el le recorrio una ira super fuerte por sus venas y no pudo mas, se dirigio a Joe soltandole un fuerte golpe en la cara, tirandolo al suelo.
Nick: Eres un Maldito imbecil Joe como pudiste!
Nick se abalanzo encima de Joe golpeandolo por todas partes, toda la gente gritaba y corria a separarlos, Mientras que Yesenia, Rebecca, Brenda y Maria te miraban estabas en Shock no podias moverte.
Tu: Que estupida fui!! (susurraste y mirando hacia la entrada de la iglesia)
Habian logrado separar a Nick de Joe, Joe estaba todo lleno de sangre y golpeado y Nick no tenia mas que unos cuantos golpes, Nick y Joe se gritaban muchas cosas, En ese momento Tu te empezaste a quitar el velo y lo arrojaste al suelo junto con el ramo, te empezaste a romper parte de el vestido mientras llorabas, junto con el anillo de compromiso que lo tiraste al suelo y saliste corriendo de la iglesia mientras todos te miraban, Yesenia fue tras de ti al igual que Rebecca, Brenda y Maria, Nick vio que salias y se safo, fue tras de ti al igual que Joe junto con todas las personas de alli.
Corrias por las carretera y todos te miraban extraniados, mientras llorabas no supiste nada y vistes un puente, donde pasaban autos y caminaste a hacia el, en ningun momento dejabas de llorar, agarraste los barrotes de acero y cruzaste al otro lado agarrandote de ellos, solo mirabas el agua fria que corria y lo alto que era.
Todos te vieron y corrieron espantados, muchas personas que pasaban se acercaron horrorizadas, Nick te vio y se acerco a ti.
Nick: por favor _____ ven no hagas nada!
Tu: ALEJATE!!
Nick: Por favor no te avientes, te queremos, piensa en tu familia, amigos, en Ti y en..en..... MI!
Tu: No tengo a nadie! El amor de mi vida me traiciono! (llorando)
Nick: Ven conmigo! yo te cuidare por siempre, te protegere, nunca te voy a dejar sola, por que........TE AMO CON TODA MI ALMA!!
Tu al escuchar esas palabras recordaste el beso de Nick y Tu, empezaste a subir los barrotes, Nick te extendia los brazos para tomarte, pero cuando pisaste el ultimo, resbalaste repentinamente cayendo al vacio.
Nick: NoooOOOOO!!
QUE PASARAAAA??
Omg! :O