CAPITULO 15
Tu: Niiickkkk! (llorando)
Joe: HermanooOO! (grito)
Joe y Tu vieron a Nick tirado en el suelo inconsiente y todas sus cosas alrededor de el.
Joe: hermano por dios que hiciste! (desesperado)
Tu: Nick despierta por favor! (llorando) voy a llamar a una ambulancia!
Joe: si y rapido mi amor! (asustado)
Tu habias llamado a la ambulancia y rapidamente llegaron los paramedicos y lo subieron al carro, Tu te fuiste con Nick, y Joe en su auto.
EN EL HOSPITAL
Joe: como fue que le pudo pasar esto?
Tu: no lo se... estaba bien hace un rato me siento muy mal Joe! (llorando)
Joe: ya mi amor Nick es fuerte y va a estar bien te lo prometo! [te tenia abrazada calmandote]
En ese momento llega el doctor.
Doc: familiares del Joven Jonas?
Joe: nosotros doctor! Que paso?
Tu: Que le paso a Nick??
Doc: Al joven se le subio mucho la presion, por eso fue lo que provoco ese desmayo, ademas de que padece de diabetes tipo 1, algo que es malo para el!
Tu: Dios mio pero va a estar bien doctor??
Doc: Si se0Š9orita, ya que el es un muchacho muy sano, en unas cuantas horas se lo podran llevar si disculpan me tengo que ir! Con permiso!
Joe: adelante!
[Se va el doctor]
Joe: ves mi amor Nick ya esta bien no te preocupes! (te abraza)
Tu: Si que bueno!
Joe: bueno mi amor vamonos ma0Š9ana venimos por el para llevarlo a casa!
Tu: Joe si quieres vete tu a casa a descansar yo me quedare con Nick!
Joe: Pero.......
Tu: voy a estar bien mi amor!
Te acercas y lo besas en los labios y el te toma de la cintura y te apega mas a el
, despues te separaste.
Joe: adios preciosa!
Tu: adios mi amor!
[Joe se va]
Entraste a la habitacion de Nick, viste que el dormia te sentaste en el sillon y lo mirabas.
Narras Tu:
Me sente en el sofa que se encontraba alli y lo mire, vi su hermoso rostro, sus perfectos labios, su lindo cabello con poco de rulos y esos tiernos lunares en su rostro, luego senti que una sonrisa se formo en mis labios y tambien senti una sensacion rara en mi estomago.
Tu: Dios que hermoso es Nick! (suspiras) Pero dios que cosas digo yo solamento Amo a Joe!
Dejas de Narrar
Despues de eso te quedaste profundamente dormida en el sofa.
A LA MA0ˆ5ANA SIGUIENTE
Nick ya habia despertado y te miro alli en el sofa dormida, se le formo una sonrisa, y asi no dejo de mirarte en ningun momento hasta que ibas despertando y desvio la mirada a otra parte, Tu viste que estaba despierto.
Tu: Buenos Dias Nick!
como estas?
Nick:............ (miraba la ventana)
Tu: Nick por favor hablame!
Nick:........
Tu: Nick por favor perdoname yo no quize hacerte nada de esto, yo no quise lastimarte, ni mucho menos jugar con tus sentimientos, eres una persona muy importante para mi y te quiero muchisimo, mas de lo que tu te imaginas!
Nick te iba a contestar pero en ese momento entra.
Yesi: Buenos Dias!
Tu: Buenos!
Nick: Buenos Dias!
Tu te sorprendiste por que Nick le contesto a ella y no a ti.
Yesi: Bueno yo soy Yesenia y soy enfermera, voy atenderlo en estas horas que le quedan jeje!
Nick:
Yesi: disculpe se0Š9orita voy a atenderlo! (te decia a ti)
Tu: si esta bien!
Tu te alejastes un poco y ella se acerco a Nick tocandole el pecho y sus fuertes brazos
, algo que no te gusto para nada, Tu agachaste la mirada y Nick volteaba a mirarte sin que te dieras cuenta, Yesenia no le quitaba la mirada a Nick y el le sonreia debes en cuando.
Yesi: Bueno Joven Jonas ya esta listo!
Nick: llamame Nicholas o Nick como te guste!
Yesi: y a mi Yesi!
En eso Nick y Yesenia empezaron a platicar y Tu no te quedo de otra mas que sentarte en el sofa a a verlos, te morias por que se fuera esa enfermerita, te daba una sensacion muy extra0Š9a cada vez que el le sonreia a ella.
Yesi: bueno Nick fue un gusto conocerte! (tomandolo de la mano)
Nick: a mi tambien Yesi! Espero y volvamos a vernos para platicar!
En cuanto escuchaste eso no podias mas e interrumpiste.
Tu: Bueno Nick ya es hora de irnos no crees?
Nick: (te ignoro) Yesi pasame tu numero de celular para hablarnos si?
Yesi: Claro!
1 Hora Despues
Nick y Tu ya estaban en la casa.
CON JOE
Joe no paso la noche en la casa solo recogio ropa para cambiarse y se fue directamente al depa de Brenda, donde tuvieron sexo salvaje y despues durmieron.
Amanecio y Joe desperto y camino rapidamente desnudo
a darse una ducha y despues salio, para cambiarse pero Brenda ya estaba despierta y arreglada tambien ella.
Bren: Mi amor ya te vas?
Joe: Si nena me tengo que ir!
Bren: no bebe quedate otro rato, y despues salimos a algun lugar que te parece?
Joe: Lo siento pero NO! (grito) Me tengo que ir ya es tarde!
Bren: pero.....
Joe: pero nada! Aah y se me olvidaba lo nuestro se acabo ya no te quiero ver mas!
Bren: Que? Por que me haces esto Joe?
Joe: por que si y punto, Yo amo a _____!
Bren: y eso que tiene que ver??
Joe: Que en 30 dias me voy a casar con ella!!
Bren: Queeeeee?
QUE PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAA???
~Descubranlo En El Siguiente Capitulo~
:LOL!: