ay!! me duele la cabezaaa.. que me pasa? todo me da vueltas, y sinceramente no recuerdo lo que paso ayer!! auch.. día domingo, despertamos con el pie izquierdo!
-buenos diiias!! como amaneció señorita?- dijo Rosa entrando a mi recamara, mientras apoyaba mi desayuno sobre la mesita y abría las ventanas!
-buenos días Rosi.. emmm sinceramente amanecí pésimo, todo me da vueltas y no recuerdo nada de anoche. como es posible??
-pues anoche discutiste con, tu hermano, tomaste tu cartera y te fuiste cerrando con un portazo!
-aja.. y estemmm.. por que discutí con mi padre nuevamente?
-ay niña eso ya no sabría decirte pero sabes como son las cosas..
-si Rosi lo se.. yo la rebelde chica, que hace lo que se le da en ganas no?
-no, me refiero a que tu padre te sobre protege y tu queriendo darle la contraria siempre.. comprendes??- dijo ella dulcemente colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja
-si comprendo y dime donde esta Lucí (tu hermanita)? ah y no voy a desayunar Rosii gracias! :/
-se encuentra en el living dice que esperando para ir de compras contigo!
-aja!! a si que voy a cambiarme
-ya... pero luego te desayunas algo! okey?
-okey- dije desganada pero con una pequeña sonra entrando al baño.. me bañe y me puse algo asi:
y baje ahi estaba ella esperándome con una dulce sonrisita!: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/600fullmackenziefoyz.jpg/
-buenos días princesita! como amaneciste?- dije cargándola y depositando un pequeño beso en su mejilla al igual que ella que luego contesto..
-muy bien mami.. ups ___(tn)- dijo apenada por equivocarse
-que bueno nena! vamos a C.C. (centro comercial)?
-aja!!
En el C.C.
iba tan pensativa que choque con alguien que hizo que derramara mi café al igual que el su soda.
-oye podrías tener mas cuidado?- oí sus palabras rápidas
-si pero.. y tu podrías?- conteste ya alterada sin mirar aun
-es inútil- dijo, y siguió su camino mas rápido... que pensaba?? que me disculpara?? después de la forma en que me trato?? pues claro que no, quien se cree!!??
-Lucí debemos apurarnos si queremos llegar para el almuerzo y que Zac no me rete
- ella solo me miro un segundo corrió a mi y me dijo:
-te quiero ___(tn)
-también yo nena! paso algo?- pregunte asustada ya que fue algo muy improvisto..
llegamos a casa y ahí estaba esperándonos sentado en la meza con una leve sonrisa.. okey que pasa? no era que estábamos peleados o eso es lo que me dijo Rosii..
tal vez se aya mandado un de las suyas y no sabe como decirme!
okey hasta aquí! no fue largo, pero me esmere en que quedara algo lindo! ya llegaran partes mas emocionantes y lindas.. donde pueda expresar todo lo que realmente siento,
esto que pasa aquí tiene solo partes ficticias pero la mayoría es caso real sacado de mis amigas, mis familiares y hasta un punto donde yo tambien tengo que ver!
espero que les guste y bueno hasta el capitulo siguiente.. cuídense.. besitos