Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Diario de adolescencia

Ir abajo 
+2
mariina
Eu Shuker
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:20

Ok,
estaremos esperando cap,
y que biem que vallas a inglaterra,
espero que lo pases genial Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 13:55

he vueeeltooooo

Voy a subir cap pero es muy peque lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 13:58

Narra Ginger

Salí de clase con Jack, bastante extrañada por la situación.

Ginger:-me gire para mirar a Jack-¿Ha pasado algo malo?

Jack negó con algo de picardía y riendose un poco.

Ginger:-lo mire seria,no me gustaban los juegos-¿Qué coño pasa,Jack?

Jack:-sacudió la cabeza divertido y resoplo-Eres la adolescente con menos semtido del humor del mundo-me coguió de la mano y me llevó al jardin trasero del instituto,donde normalmente se ponen los porretas y me coguió por los hombros sin hacerme daño-esto es lo que pasa-rio dejandome en brazos de otra persona.

Miré,con curiosidad,a ver quien me habia cogido y era Alex,le bese efusivamente escuchando un "Adios" de Jack, al que ni siquiera hice caso concentrada totalmente en Alex

Alex:-sonrió-amor mio-me acarició la mejilla.

Nos volvimos a besar profundamente.

Narra Alex

Nos separamos a los 5 minutos por falta de aire.Tenía ganas de gritar "Amo a Ginger"

Le tengo que agradecer a Jack este favor,es un gran amigo,pero cuando quiere algo no para hasta conseguirlo...y quiere a ______...pobrecilla ella ama a Nick,tendre que hacrle entra en razón...no puede destrozar una pareja,por mucho que sea mi mejor amigo esta vez no tiene razón.

Narra Jack

_____,_____,_____...seras mia preciosa...te mereces algo mas que un niñito, te mereces un hombre que te tome como la mujer que eres y eso solo lo puedo hacer yo.


Escuche su dulce voz por el pasillo,estaba discutiendo con un chico de su clase,creo qu un tal Darek

______:-gritando-Drake que me dejes!

Drake:Pero __(diminutivo)yo te sigo amando

______:-le dio una cachetada-seras mamon! Me engañaste con medio instituto ¡no se como no te corte los huevos! -le dio una patada en los huevos y se fue-.

Asi que mi _____ es salvaje y sabe defenderse....interesante
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 09:01

Me encanto el cap,
espero que lo pasaras bien en Inglaterra,
y que la sigas pronto,
a ver que pasa con el pesado de Jack.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 14:17

Si me la pase genial...habia muchos ingleses *-*

Ellen...

Sali corriendo tras darle una buena patada a Drake, no pude evitar llorar al recordar lo que me hizo pero en seguida me quite las lagrimas,NO,no volveria a llorar por el.

Cuando me dirijia para el cuarto de baño,la razon real por la que habia salido de clases me encontre a Jack,al parecer se habia caido y se habia doblado el tobillo,se que intenta llevarme a la cama pero no puedo ver a una persona sufrir

Jack...

Vi que venia para aca y mirando su cuerpo me distrai y cai de las escaleras haciendome mucho daño en el tobillo.

Note una mano en mi hombro y me gire para ver quien era,era Ellen

Ellen:Profesor ¿necesita ayuda?

En otro momento me hubiera aprobechado de la situacion pero realmente me dolia el tobillo.

Jack:Ellen ¿me puedes ayudar a ir a la enfermeria?

Asintio y me ayudo a levantarme y a llegar a alli apoyandome en su hombro me dejo en la enfermeria e incluso espero a que llegara la enfermera.

Ellen:Espero que se recupere Profesor, le vere en clase-sonrio y se marcho con su andar habitual.

Ellen...

Sali de la enfermeria deseandole que se recuperara y me diriji al servicio, y despues me fui a clase,entre y me sente junto a Joe

Joe:Que has hecho alli?-rio-dejalo seguro que has quedado con Nick.

Ellen:-le di un un coscon/colleja-tu eres tonto?!-baje la voz-me encontre con Drake y luego con Jack

Me miro impresionado y se empezo a reir

Ellen:¿que pasa?

Joe:Drake, me lo encontre llorando,dice que se habia chicado y se habia dado en los huvos,pero por lo visto fuiste tu
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:20

Me alegro de que lo pasaras bien,
y la nove esta genial,
asi que siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 12:34

Joe...

Asi que Drake fue paeado por mi cuñadita...interesante..creo que le gastare alguna que otra bromilla;me rei internamente mientras Ellen me miraba con cara rara

Ellen...

¿Que coño le pasa a Joe?;le mire con cara rara y sacudi la cabeza.Si,definitivamente este tio necesitaba un psicologo.

Cuando la maestra me llamo la atencion empeze a tomar apuntes..cuando faltaban 20 minutos para que tocara entro el drector.

Sr Director:Srta (Tu Apellido (TA)) venga usted conmigo por favor-miro a la clase seriamente-y coja su mochila.puede que no vuelva

Joe me susurro al oido y le volvi a dar otro coscon

Joe:Brutaaa

Nege y cogi la cosas dirigiendome al director

TN:Sr Director hice algo?

El director nego y me fui con el al pasillo

Sr Director:Srta TA va ha dar usted una charla a los de primero de bachiller

1º de bachiller...eso significaba Nick *-*...asenti inmediatamente y me diriji sonriente a su despacho

TN:Y que tengo que leer?-sonrei-

El director me dio el papel y preservatibos?! Lei el papel...TENIA QUE DAR UNA CHARLA SOBRE PRESERBATIBOS Y COMO PONERLOS.

Trage saliba y me diriji a la primera clase...mierda la de Nick
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 12:45

Hahahaha Que corte dar una charla sobre eso Hahahaha Embarassed .
El cap estuvo genial,
siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 11:59

ADELANTO
Nick...

Estaba en la aburrida clase de literatura,pensando en Ellen cuando llamaron a la puerta.El profesor la abrio y entro un angel,mi angel,Ellen,estaba muy sonroojada y traia una gran bolsa y varios papeles.Le susurro algo a la profesora,esta asintio y Ellen se fue al centro del aula

Ellen:-nos miro a todos sonrojada,evitandome a mi-Bueno chicos voy a hablaros sobre .saco un condo....espera UN CONDON?!-sobre condones

Todos le miramos sorprendisos y algunos chicos decian "quieres practiar conmigo" o csas asi, lo que me dico mucha rabia y me levante y le pege un puñetazo al chico que dijo eso,Tyler.

Empezamos a pegarnos a puñetazos hasta que senti unas manos en mi pelo,era Ellen.Me gire y ella me miro con dulzura y me beso,la coji haciendole reir y nos fuimos de clase mientras no besabamos.Nos escondimos en el gimnasio donde la tumbe en una de las colchonetas


Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Contenido patrocinado





Diario de adolescencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de adolescencia   Diario de adolescencia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de adolescencia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Diario de una fan
» Querido Diario [Joe&tu]
» Mi Diario de ONE-SHOT's
» "Diario de una pasión" (Nicholas y tú)
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: