| Diario de adolescencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 10th 2011, 23:44 | |
| me encanto el capitulo y wiii rayita le dijo que siii pleaseeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: NA Noviembre 11th 2011, 14:26 | |
| NARRA GINGER
Edtaba hablando con Ellen por el móvil, ya que me habia preguntado que si queria a Alex, le respondi ^sí, lo amo^ y en ese momento escuche una voz.
Alex:De verdad?-dijo detrás mía, lo mire con cara extraña-de verdad me amas?
Ginger:Estabas leyendoo por mi espalda?-dije entre enfadada y avergonzada.
Alex:No te enfades,por favor.
Ginger:No me enfado...pero...pero...¡es tan vergonzoso!-dije tapandome la cara.
Alex:No,no no-dijo apartandome la manos de la cara-me alegro de que me quieras yo tambien te quiero pero ¿por quéno me lo dijiste antes?
Ginger:Porque...yo no creo que encaje en tu vida
Alex:Claro que si cariño, encajaste desde el primer momento.
Ginger:-emocionada-¿de verdad? ¿No es una broma? ¿me quieres?
Alex:No te amo.
Me cojio en volandas y me dio vueltas
Ginger:Estoy tan feliz!!-dije riendome.
El me callo con un beso.
Alex:¿quieres ser mi novia?
Ginger:¿esto responde a tu pregunta?-dije besandolo con pasion.
Me llevo hacia el sofá dandome besos por el cuello, me acosto ahi.
Se levanto un momento.
Ginger:-lo agarre de las solapas del cuello-no te vayas-dije besandole.
Alex:-me cojio y me sento en su regaso con ambas piernas cayendome por los dos lados de sus piernas-hummm, que piernas tan suaves... y tan bonitas...tan bonitas como su dueña.
Me sonrroje
Alex:-acercando los dedos a mi blusa-me gustaria ver tanto ver lo que hay abajo ¿puedo?
Ginger:Sii
En ese momento llamron al timbre.
X:Alex ¡soy Zack!! abre!!
Alex:Tan ofortuno como siempre-me baje de el y me dio un pico-voy ha abrir.
Ginger:Vale.
Entro Zack
Zack:Hola, guapa-me abrazo.
Ginger:Hola
Zack:Venia ha preguntaro si veniais a la playa y de parte avisas a esas amigas tan guapas que tienes.
NARRA _____
Lindsay vino hacia nosotros
Lindsay:Ehh vosotros estais saliendo ¿no?
Nick:Sii.
Lindsay:Que guay!!
_____:Parece que eres tu la que esta de novia.
Lindsay:Esque llevais tanto tiempo amandoos que..ahhhh...
Chace y Joe vienieron charlando
J y C:Hey
N, L y _:Hola
X:Holaaaaaaa. Quiero ir a la playa
_____:Que coincidencia os hibamos a preguntar lo mismo, se nota que somos hermanas Alexia
Alexia:Siiii vamos a la playa!!
Todos-Alexia:Siiiii!!
Todos nos miraban con caras raras y por eso nos reimos.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 11th 2011, 16:35 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 12th 2011, 07:29 | |
| NARRA _____Bien!!!! A la playa tenia tantas ganas de ir!!!Alexia: Eh...por cierto _____ aqui...tengo... tu viquini...____:Y ¿cómo lo has cojido? Alexia:Me lo ha dado mamá.Y también me ha dado bocadillas y bebidad y....____:-la interrumpi-¿Y los libros?Alexia:¿Quien necesita libros?_____:Cualquiera que vaya a la escuela.Alexia:Pero si es el primer dia..._____:Contigo no hay quien hable, bueno dame el viquini.Alexia:Para que ?_____:Para ponermelo ¿o esperas que me bañe en ropa interior en la playa?Lidsay:Con 13 años lo hiciste._____:Con 13 años empeze a salir con Drake.Nick:Si, con 13 años hiciste muchas locuras, que no se van a volver a repetir._____:Bueno puedo ir ya a ponerme el viquini?Lindsay:Teneis un viquini para mi?Alexia:Sii, te dejare uno mio porque mi hermana tiene el culo un poco grande_____: Alexia:Era broma, le dejo uno mio porque he traido dos mios y uno tuyo, tu trasero es muy bonito._____::P GraciasJoe:Yo voy a llamar a mamá para que nos traiga bañadores y comida, NickAlexia:Por eso no te preocupes mamá me ha dado como unas 6 bocadillos, y ya nos conoceis a _____ y a mi, no somos de mucho comer.Joe:Vale, bueno voy a llamarla.Chace:Yo voy contigo y de paso llamo a la mia._____:OkEllos dos se fueronNick:Parecen que se han hecho muy buenos amigos ¿no?Alexia:Si...que mono Joe_____:Todabia le quieres?Alexia:Si... es tan...JoeNick:Bueno él y Ginger han rotoAlexia.:¿Por celos de Joe?_____:¿Cómo sabias?Alexia:Porque una noche que salimos solo Lindsay, él, Ginger y yo. Se ponia celoso por cualquier cosa.Lindsay:Es verdad._____:Y a ti ¿Te gusta chace?Lindsay: tanto se nota?_____:Nooo-con sarcasmo.Alexia:Bueno vamos a cambiarnosL y_:ValeeeNick:Bueno estoces me voy con Chace y JoeA, L y _:Adioss-yo le di un pico | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 12th 2011, 08:55 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 12th 2011, 13:55 | |
| Siento no haberme pasado antes, soy una mala lectora, pero es que estuve ocupada, siguela please, que esta genial. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 13th 2011, 10:04 | |
| Please siguela pronto, que quiero saber que es lo que va a pasar, bueno siguela cuando puedas, que estaremos esperando cap. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 13th 2011, 13:16 | |
| Toco la campana que marcaba el final de las clases._____:-me gire hacia Joe-Por fin!!Joe:Si, que parlicazo (pesadez) de mujer, por diosChace:Vamos, por favor quiero salir de aqui.Lidsay:Sii, venga.X:Que haceis aqui? Vamos ya para afuera.Joe:Hola, por lo menos ¿No, Nick?Nick:Hola.Lindsay:Venga _____ dale ya un beso,que te lo vas a comer con los ojos._____:Eso...-Joe, Lidsay y Chace me miraban así -Dejadme en paz. Joe:Mirala, esta como un tomate.Nick:Dejala ya.Chace:Claro como es tu chica._____:Vamos a buscar a mi hermana?X:No hace falta ¡ya estoy aqui!Joe:Hola... Alexia:Que te pasa Joe?Joe:Puedo hablar luego contigo Alexia? Alexia:Vale.¿Pero no me lo puedes decir aqui?_____:Si Joe todos sabemos que le vas a decir.Joe:_____!! _____:Te lo debo por lo del beso.Joe:Vale,Alexia ¿Te apeteceria tener una cita conmigo?Alexia:Eh...Joe acabas de romper con Ginger.Joe:Ya...te comprendo Alexia:Pero si si quiero tener una cita contigo.Pero de amigosJoe:Vale, genial._____:Joe y Alexia se van de paseo y en medio del parque se dan un morreo.Joe:Inmadura._____:Fue hablar el que se ha puesto a cantar Bob esponja en medio de la clase.Nick:Nos vamos ya a la playa?-En la playa-Joe:-comiendo-pfffffff pffffff_____:Eres un cerdo comiendo, Joe.Joe:-trago-Dile a tu madre que hace la tortilla de patatas muy buena.Alexia:Es que mi mamá lo vale._____:di que si!!Lindsay:Vamos a bañarnos-se fueron todos dejandome sola.Me empeze a quitar la camiseta.X:Eh streaper ya hemos llegado._____:-me gire-Ginger!!!Ginger:pricesa (asi me llama ella)!!!. Te voy a presentar a mis amigos-su novio ya lo conocia._____:Vale.Ginger:Este es Rian-dijo señalando a un chico moreno de statura maa bien bajita pero que estaba bastante bueno.Rian:Hola _____ ¿no?_____:Si, holaGinger:Este es Zack-dijo señalando a un chico rubio que tenia un peinado muy guapoZack:Hola, me gustan tus ojos._____:Hola, gracias.Ginger:Bueno y por ultimo este es Jack-señalo a un chico alto de pelo negro que estaba buenisimoJack:Hola _____ bonito pechoX:Has visto, mi novia tiene un pecho muy bonito-dijo Nick abarazandome por la cintura.Ginger:Hola Nick.Ginger presento a todos a Nick, él y Jack se miraban raro. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 13th 2011, 14:02 | |
| me encanto el capitulo y jajajaja Nick estaba celoso jajaja pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 13th 2011, 19:38 | |
| wooow me encantaron los capitulos.... aww que lindo Nick .... lo amo sigue pronto porfiis..!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 14th 2011, 12:57 | |
| Chicas estoy super feliz porque he sacado un 10 en Italiano, Frances e Ingles.
Por lo que hoy, aunque sea entre-semana, voy a subir un capitulo | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 14th 2011, 13:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 14th 2011, 14:41 | |
| Felicitaciones!!! y wiii capitulo | |
|
| |
| Tema: º Noviembre 14th 2011, 16:05 | |
| NARRA ______-En el agua-Chace:Jugemos al juego de las prguntas:Cada uno elegimos una pregunta que le vamos hacer a todos la misma pregunta, se la tiramos al que queramos preguntar y esa persona tiene que contestar con la verdad.Todos-Chace:Vale!!Chace:Venga vamos diciendo que pregunta le vamos hacer cada uno.Alex:Yo voy a preguntar...¿Eres viguen?Alexia:Yo...¿Eres romantico?Chace:Pues yo...¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?_____:¿Te gustan ver peliculas?Ginger:Eh...¿Tienes novio/a o te gusta algien?Jack:...¿Qur fantasia sexual tienes?Joe:¿Te has drogado alguna vez?Lindsay:¿Te clase de musica te gusta?Nick:¿Quieres formar una familia?Rian:¿Has hecho alguna vez sexo oral?Zack.¿Con quien te acostarias de aqui? Chace:Venga vamos a empezar-se la tiro a Alex- empieza tu.Alex:Vale-se la tiro a Alexia-¿Eres viguen?Alexia:Sí, voy yo-la tiro a Chace-¿Eres romantico?Chace:La verdad...no lo se supongo que si...-me la tiro a mí-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?_____:Si,en plan de broma, pero si.-la tire a Ginger-¿Te gustan ver peliculas?Ginger:Si, sabes que si-se la tiro a Jack-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Jack:Eh no-me giño el ojo-se la tiro a Joe-¿Que fantasia sexual tienes?Joe:Hacerlo en un bosque-se la tiro a Lindsay-¿Te has drogado alguna vez?Lindsay:No!!-se la tiro a Nick-¿Te gusta la musica?Nick:Si-se la tiro a Rian-¿Quieres formar una familia?Rian:No se no creo que sea de los que se casan y eso-se la tiro a Zack-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Zack:Si-Se la tiro a Alex-¿Con quien te acostarias de aqui? Alex:Pues con Ginger.-se la tiro a Chace-¿Eres viguen?Chace:No-se la tiro a Ginger-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?Ginger:Si de broma, con _____.-se la tiro a Joe-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Joe:Como ya sabes no no tengo novia, pero si que me gusta algien-dijo agarrando la mano de Alexia, ella se sonrrojo-se la tiro a Nick-¿Te has drogado alguna vez?Nick:No-se la tiro a Zack-¿Quieres formar una familia?Zack:Si, algun dia-se la tiro a Alexia-¿Con quien te acostarias de aqui?Alexia:La verdad, con Joe-me la tiro a mi-¿Eres romantico/a?_____:Si, segun tu, soy tan romantica que soy casi cursi-se la tire a Jack-¿Te gustan ver peliculas?Jack:bueno, prefiero hacer otras cosas -se la tiro a Lindsay-¿Que fantasia sexual tienes?Lindsay:Hacerlo en la cama de mis padres-se la tiro a Rian-¿Te gusta la musica?Rian:Si,me gusta-se la tiro a Alex-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Alex:Si-me la tiro a mi-¿Eres viguen?_____:No-se la tire a Joe-¿Te gustan las peliculas?Joe:Bueeeno, si.-se la tiro a Rian-¿Te has drogado alguna vez?Rian:Si, una vez , alos 14 años.-se la tiro a Alexia-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Alexia:No-se la tiro a Ginger-¿Eres romantico/a?Ginger:Lo justo y necesario-se la tiro a Lindsay-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Lindsay:No no tengo novio y me gusta Chace-se la tiro a Zack-¿Te gusta la musica?Zack:Si!!!-se la tiro a Chace-¿Con quien te acostarias de aqui?Chace:Con Lindsay-se la tiro a Jack-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?Jack:Si de broma-se la tiro a Nick-¿Que fantasia sexual tienes?Nick:No se ahora no se me ocurre nada-Se la tire a Alex-¿Quieres formar una familia?Alex:Si,algun dia-se la tiro a Ginger-¿Eres viguen?Ginger:No-se la tiro a Nick-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Nick:Si salgo con _____-se la tiro a Alexia-¿Quieres formar una familia?Alexia:Supongo-se la tiro a Jack-¿Eres romantico/a?Jack:Depende del momento-se la tiro a Rian-¿Que fantasia sexual tienes?Rian:Hacerlo en un lago-se la tiro a Chace-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Chace:No-se la tiro a Joe-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?Joe:No-se la tiro a Zack-¿Te has drogado alguna vez?Zack:Si-me la tiro a mi-¿Con quien te acostarias de aqui?_____:Con Nick-se la tire a Lindsay-¿Te gustan ver peliculas?Lindsay:Si-se la tiro a Alex-¿Te gusta la musica?Alex.Si-se la tiro a Joe-¿Eres viguen?Joe:No-se la tiro a Alex-¿Te has drogado alguna vez?Alex:No-se la tiro a Lindsay--¿Eres viguen?Lindsay:Si-se la tiro a Alexia-¿Te gusta la musica?Alexia:Bueeno-se la tiro de rebote-¿Eres romantico/a?Lindsay:Si, mas o menos-se la tiro a Chace-¿Te gusta la musica?Chace:Mas o menos-se la tiro de nuevo-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?Lindsay:No-me la tiro a mi-¿Te gusta la musica?_____:Si-se la tire a Nick-¿Te gustan ver peliculas?Nick.Si-se la tiro a Chace-¿Quieres formar una familia?Chace:Si-se la tiro a Nick-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?Nick:No-me la tiro a mi-¿Quieres formar una familia?_____:Si-se la tire a Rian-¿Te gusta ver peliculas?Rian:Si-me la tiro a mi-¿Has hecho alguna vez sexo oral?_____:No-se la tire a Zack-¿Te gusta ver peliculas?Zack:Mas o menos-se la tiro a Ginger-¿Con quien te acostarias de aqui?Ginger:Con Alex-se la tiro a Rian-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Rian:si si tengo novia-se la tiro a Ginger-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Ginger:Si-se la tiro a Zack-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Zack:Si tengo novia-se la tiro a Jack-¿Con quien te acostarias de aqui?Jack:Con_____-se la tiro a Zack-¿Que fantasia sexual tienes?Zack:Hacerlo en un jacuzzi-se la tiro a Joe-¿Con quien te acostarias de aqui?Joe:Con Alexia-se la tiro a Alexia-¿Te has drogado alguna vez?Alexia:No-se la tiro a Nick-¿Eres romantico/a?Nick:Creo que si-se la tiro a Ginger-¿Quieres formar una familia?Ginger:Si-se la tiro a Alex-¿Tienes novio/a o te gusta algien?Alex:Eres tu-se la tiro aNick-¿Eres viguen?Nick:Si-se la tiro a Jack-¿Quieres formar una familia?Jack:Algun dia-se la tiro a Alex-¿Que fantasia sexual tienes?Alex:No se...no se me ocurre-se la tiro a Rian-¿Eres viguen?Rian:No-se la tiro a Jack-¿Has hecho alguna vez sexo oral?Jack:Si-se la tiro a Alexia-¿Que fantasia sexual tienes? ¿Que respondera alexia? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 14th 2011, 21:42 | |
| me encanto el capitulo super que interesante el juego, las preguntas y las respuestas siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 12:51 | |
| Alexia:De momento perder la virginidad-se la tiro a Rian-¿Eres romantico?
Rian:No mucho-se la tiro a Joe-¿Has hecho alguna vez sexo oral?
Joe:Si-se la tiro a Chace-¿Te has drogado alguna vez?
Chace:No-se la tiro a Rian-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?
Rian:No-se la tiro a Lindsay-¿Has hecho alguna vez sexo oral?
Lindsay:No-se la tiro a Ginger-¿Te gusta la musica?
Ginger:Si-se la tiro a Alexia-¿Tienes novio/a o te gusta algien?
Alexia:Me gusta Joe-se la tiro a Zack-¿Eres romantico?
Zack:Si, creo que si-se la tiro a Lindsay-¿Con quien te acostarias de aqui?
Lindsay:Con...Chace-se la tiro a Jack-¿Te gusta la musica?
Jack:Si-se la tiro a Chace-¿Que fantasias sexual tienes?
Chace:Ninguna-se la tiro a Zack-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?
Zack:No- se la tiro a Nick-¿Con quien te acostarias de aqui?
Nick:Con _____-se la tiro a Joe-¿Quieres formar una familia?
Joe:Algun dia-me la tiro a mi-¿Te has drogado alguna vez?
_____:Eh...con 13 años-se la tire a Alex-¿Te gustan ver peliculas?
Alex:No mucho- se la tiro a Zack-¿Eres viguen?
Zack:No-se la tiro a Rian-¿Con quien te acostarias de aqui?
Rian:Con...Lindsay-se la tiro a Nick-¿Has hecho alguna vez sexo oral?
Nick:No-se la tiro a Lindsay-¿Te gustaria formar una familia?
Lindsay:si, ya les he preguntado a todos ¿que hago?.
Chace:Tirala al aire y quien la coja quien sea.
la coji yo.
_____:-Se la tire a Chace-¿Te gustan ver peliculas?
Chace-Mas o menos-se la tiro a Alex-¿Alguna vez has besado en la boca o has practicado sexo con algien de tu mismo genero?
Alex:No-la tiro al aire y la cojio Alexia.
Alexia:Te la tengo que tirar a ti de nuevo-le dijo a Alex-¿Eres romantico?
Alex:Bueeeno-la tiro al aire y la cojio Ginger.
Ginger:-Se la tiro a Chace-¿Tienes novio/a o te gusta algien?
Chace.:me gusta Lindsay-la tiro al aire a la cojio Ginger.
Ginger:¿Tienes novio o te gusta algien?
_____:Salgo con Nick-la lanze al aire y la cojio Joe.
Joe:-se la tiro a Ginger-¿Te has drogado alguna vez?
Ginger:No-la lanzo al aire y la cojio Jack.
Jack:-me la tiro a mi-¿Que fantasia sexual tienes?
_____:Hacer un trio-la lanze y la cojio Joe que se la tiro a Jack.
Joe:¿Te has drogado alguna vez?.
Jack:No.No tengo a nadie mas a quien preguntar.
Chace:¿Nos vamos a la arena?
Todos:Vale | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 12:51 | |
| Ya no puedo subir hasta el viernes | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 12:56 | |
| me encanto el capitulo super que increible y que pena que no puedas subir hasta el viernes =( siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 13:34 | |
| El cap estubo genial, si puedes siguela, y si no, pues esperamos al viernes. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 14:03 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 15th 2011, 22:02 | |
| haha estuvieron buenos los caps de preguntas :PP siguela proontoo porfaa..!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 17th 2011, 10:23 | |
| Mañana cap verdad????, tengo ganas de que lo pongas para seguir leyendo, que la nove esta genial. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de adolescencia | |
| |
|
| |
| Diario de adolescencia | |
|