| Diario de adolescencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| |
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 4th 2011, 10:48 | |
| Vaya!! que guay una española!! ¿de que parte eres? Yo soy de Tarifa (Cádiz) ¿Tienes tuenti? Estábamos en tutoría cuando llamaron a la puerta. ANTHONY(tutor):Joe, abre la puerta por favor.Joe se levantó y abrió la puerta, entró un chico muy mono con unos ojos preciosos.X:Me llamo Chace. Hola.LINDSAY(mi mejor amiga):-susurrando-Es monísimo._____:Si,bueno.Yo prefiero a Nick.LINDSAY: Mira a GingerMe gire y vi a Ginger dándole dos besos, en las mejillas a Chace, el chaval se puso colorado._____:Creo que Joe se va a enfadar.JOE: ¡Ginger!GINGER: Que me dejes en paz! estoy harta de tus celos-dijo esto y se fue corriendo hacia el servicio._____: Profesor ¿puedo ir con ella?ANTHONY: Si, ve._____: Muchas gracias.Llegue al servicio y ella estaba encerrada en uno de los lavabos que estaban allí._____: Abre, Ginger.GINGER: No, vete._____: Soy yo,______, abreme.Me abrió y me abrazo._____:¿Qué ha pasado ahí dentro?GINGER:Puse que desde que me quede a dormir en casa de Alex Joe está muy celoso._____:¿En casa de Alex?¿De ese que te gustaba tanto, antes?GINGER: Aja{Normal}pensé pero no le iba a decir nada.Entramos a la clase y Ginger se sentó en otro sitio.ANTHONY:_____ ponte con Ginger y Chace ponte con Lindsay.X:¿Me puedo poner con Joe?Eso lo dijo CatalinaANTHONY: Que responda JoeGINGER: Eso Joe responde.JOE:¿Celosa?GINGER:¿De ti? JaJOE: Es verdad que eres una furcia que solo sirve para follar.{Maestro haz algo } penséGINGER: Anda calla que la tienes como un niño de primaria y duras menos de 5 minutos.{En serio?? Lo dudo}Joe iba a responde pero sonó la campana para la siguiente clase.GINGER: Lo siento, gane este asalto [ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 4th 2011, 12:11 | |
| Me encanto el cap, valla pelea la de Joe y Ginger, please siguela prontito .
Valla eres de Tarifa, yo tambien soy de Andalucia, soy de cerca de Sevilla, de Marinaleda, no creo que lo conozcas porque es mas bien pequeñito, recuerdo que el verano pasado fui a Cadiz y estuve en Tarifa, y me encanto, bueno que me enrollo, ah, por cierto, no tengo tuenti porque el año pasado lo borre, aunque estoy pensando en hacermelo de nuevo, pero si quieres, ahora uso el de una amiga, y si quieres te lo doy, bueno, chao, siguela please. | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 4th 2011, 12:47 | |
| Sii, damelo, si tu quieres:P
Por cierto me alegro de que te gustara Tarifa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 4th 2011, 13:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 4th 2011, 16:26 | |
| Siento haber tardado tanto en comentar, pero fui a ducharme, y despues tube bronca con mis padres, pero bueno, ya estoy de vuelta , y me encanto el cap, please siguela mañana, o como mucho el domingo, pero no me tengas con la intriga de que hara Nick hasta el fin de semana que viene, o no se que sera de mi . | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 5th 2011, 13:40 | |
| Please sube cap hoy, que me dejaste con la intriga, quiero saber que va a pasar, asi que siguela please. | |
|
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 5th 2011, 20:38 | |
| Nueva lectora..!! me llamo gaby y soy de México Me gustaron mucho estos primeros caps siguela prontoo porfa | |
|
| |
| |
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 6th 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 6th 2011, 13:01 | |
| Chicas no subo mas porque estoy viendo los EMA ¿habeis visto lo guapa que va Selena Gomez? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 6th 2011, 16:12 | |
|
Última edición por Eu Shuker el Noviembre 10th 2011, 23:30, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 7th 2011, 15:23 | |
| :3 awww por fin nick le pidio.....!!! wooow AMO TU NOVE....!! pff ntp estare esperando cap ansiosamente 8DD | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 8th 2011, 12:42 | |
| esta semana no puedo subir porque tengo examenes de frances ingles italiano, español y anatomia | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 8th 2011, 13:21 | |
| Que bueno el cap, aunque cortito, pero no importa, bueno si puedes sube el fin de semana, y si no pues esperaremos a la semana que viene, suerte con tus examenes. | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 10th 2011, 13:41 | |
| Hi!! Nueva Lectora me encanto la nove que le dira rayita a Nick ojala y le diga que si pleasee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Diario de adolescencia Noviembre 10th 2011, 23:38 | |
| Chicas ADIOS EXAMENES bueno hasta el Lunes por lo que hoy voy a subir unos cuantos capitulos (los que me de tiempo a escribir) y mañana uno o dos porque el de Geografia me ha puesto un examen el Lunes
AQUI OS DEJO UN ADELANTO DEL PRIMER CAPITULO DE HOY:
NARRA _____ _____:Si!!-me tire a sus brazos y nos empezamos a besar. al cabo de unas
minutos cuando ya nos faltaba el aire nos separamos.
Nick:Falta poco para el recreo, yo paso ya de ir a lo que queda de clase ¿y tu?
_____:Si...yo tambien prefiero quedarme aqui-dije haciendo circulos en su
pecho, sobre su camiseta-contigo
. Besandonos nos fuimos escondiendonos en una esquina, me apego en la pared
. Nick:Te quiero-dijo besandome el cuello-Te quiero
_____:-suspirando-Te quiero-me contonee contra él y note como su "amigo
" hiba despertando-Nick!
! Nick:Lo has provocado tu!!-dijo sonrojandose
_____:Pero no te sonrrojes.
Nick.Es que nunca me habia pasado eso.Soy virgen
_____:Eso ya lo sabia
Nick:¿Desde...?
_____:Me lo dijo tu hermano.