| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:50 | |
| jajajjajajaj....yo soy igual a mi me han comprado ropa que hasta ahorita no usoo ___________________________________________ | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 21:34 | |
| Me encataron los capi!! Tienes que seguirla! En cuanto a la broma casi me da un infarto pero despues segui leyendo y me calme! Feliz Navidad atrasada! Espero la hayas pasado super! xoxo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 22:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 26th 2011, 11:51 | |
| siguuela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 26th 2011, 23:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 27th 2011, 14:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 27th 2011, 22:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 30th 2011, 11:44 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 30th 2011, 18:29 | |
| Veo que no me extrañaron Pero bueno, solo les digo que mañana les subo los capitulos que les debia. Pero porfa, comenten mas ¿Si? no sean malitas Las quiero muchote aunque ustedes a mi no mucho Bye.. | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 30th 2011, 21:17 | |
| Aww no digas eso! Yo te quiero mucho Eres mi sis aunque no nos conozcamos Siguela! Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 1st 2012, 00:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 1st 2012, 10:53 | |
| ayyyy jaja coomo dicees esoo?! Jaja obvioo quue te quueremoos :3 y feeliz añoo joonaticoo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 1st 2012, 15:21 | |
| BUUU MI "-A"...SORRY!!!!!!!!!!!!!!! AYER NO COMENTE PORQUE NO ENTRE ES QUE MIS PADRES ME TENIAN DE UN LADO PARA EL OTRO PORQUE ESTABA AYUDANDO A PREPARAR LA FIESTA Y A COCINAR TENGO QUE AYUDAR SI NO NO ME DAN PROPINA xD ESPERO LOS CAPIS Y TE PROMETO QUE TE VOY A COMENTAR SIEMPRE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 2nd 2012, 00:49 | |
| jaja Angee, siguuuelaaaa! Sabees quue te quueremoos! | |
|
| |
ayelen eunice Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 2nd 2012, 08:46 | |
| Soy nueva lectoraaaa....sieguela please siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 2nd 2012, 16:45 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 3rd 2012, 14:52 | |
| ayelen eunice bienvenida Hay chicas, buu. En verdad perdonenme por no haber puesto nada pero realmente no tengo absolutamente nada escrito, llevo como tres lineas No me gusta estar asi pero es que he estado muy ocupada y no me viene nada a la mente. Ando un poco depre porque mi primo y mi tia se fueron hoy de mi casa y por algo que me contaron, en verdad eso me dolio mucho Pero bueno, tratare de subirles lo mas pronto posible. Cuidence | |
|
| |
ayelen eunice Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 3rd 2012, 20:26 | |
| gracias sis!! y siguelaaaaa esta re buenaaa tu noveee...pleaseeee ♥-♥ | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 10th 2012, 15:38 | |
| sigue amo tu nove, me fui una semana esperando seguir leyendo tu nove y bueno... jaja siguela | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 10th 2012, 18:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 10th 2012, 19:57 | |
| SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!! O te ire a buscar -A ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 10th 2012, 20:02 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 10th 2012, 21:08 | |
| Con amenazas no lograras nada Isabel Haha era una broma, mañana pondre un cap si lo tengo listo, hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 11th 2012, 10:23 | |
| Okz...es que no encontre otra forma xD yo hago lo primero que se me viene a la mente jajaja bueno esperare el cap!! ___________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 12th 2012, 16:17 | |
| Capitulo Treinta y Siete ____________________________________________________________________________________________________________________________
-No es necesario ________, ya lo imagino- -Sí, pero debería sentirlo- se quejó Joe -Esa boca…- dije enojada y corte bruscamente mi oración -Bueno, vamos a lo que vinimos- dijo Joe uniendo sus manos y frotándolas -¿Es enserio? ¿Vamos a lo que venimos? Alguien que le traiga una profesora de castellano y filosofía para que aprenda- -¿Ve? A esto me refiero- dijo Joe señalándome -Ya dejen de pelear y vamos _________- se levando del asiento y llevo a un pequeño cuarto; si, más que este, y me ordeno acostarme sobre la cosa esa, no se su nombre, y que subiera mi blusa -¿No piensa venir?- le pregunte a Joe sin necesidad de gritar -¡OH no me gritaste!- entro casi que corriendo a la habitación -Pero si sigues con tus indirectas tendrás un caluroso encuentro con mi puño- -En verdad dejen de pelear o no podremos ver al niño- dijo el médico un poco molesto por nuestras peleas -¿Es un niño?- pregunto ilusionado Joe -Joe enserio cállate o no seré solo yo quien te golpee- mire al medico
Me pidió que subiera un poco mi blusa, al hacerlo instantáneamente sentí como una crema o algo así de color azul y muy fría estaba sobre mi piel. El médico la esparció con un pequeño aparato y mientras lo movía sobre mi vientre se supondría que se vería todo en el pequeño monitor.
-Joe- -¿Uh?- dijo mirando embobado la pantalla -Si movieras tu cabezota podría ver algo-
Se aparto un poco y pude ver la cosa más extrañamente bella en el mundo, aunque era blanco y negro, aunque no era muy detallada para mí era lo más maravilloso que jamás haya visto; mi hijo. Intente evitar que las lagrimas salieran pero fue evidente lo que estaba haciendo.
-No eres la única que ha llorado _________; no te reprimas- Joe solo me miro tiernamente –Se parece al…- y cayó bruscamente -Mira. Esta es su cabeza, sus manos- -¡Se está acariciando la cabeza! Y vaya cabeza, que cabezón…- dijo Joe divertido -Si vamos a hablar de cabezones será mejor que te calles Joseph- -Estas sus piernas, sus pies…- -Uhh yo ya sé que es- hablo Joe mirando fijamente la pantalla -¡Es un niño!- -Tú no sabes Joe… ¿Es cierto?- mire al médico y el solo asintió -Mira- señalo la pantalla, justamente donde Joe seguía mirando sorprendido -¡Ohh!- eso fue lo único que alcance a decir ya que esta vez las lágrimas si me traicionaron. -Un sano bebe con una graciosa mama y un tío un tanto particular- dijo sonriendo –Aliméntate mejor ___________ ya no comes solo por ti y no me refiero a que te revientes de dulces ni nada de eso, comida verdadera y saludable ¿Entendido?- -Si- -Entonces, nos vemos en dos meses ____________-
-Adiós- dije saliendo detrás de Joe. Ambos caminamos en silencio hasta el auto hasta que Joe lo rompió con sus características palabras. -Vaya niño- dijo riendo
-¿Qué?- lo mire -¿¡Acaso no viste eso ___________!?- me pregunto sorprendido Tarde un poco en saber de que estaba hablando hasta que entendí todo –Por Dios Joe…- dije negando -¿Qué? Vamos ___________ no lo niegues, mi sobrino será un rompecorazones tan sexy como su tío favorito- -Cuida tu ego- -No estamos hablando de mí, aunque me gustaría… Estamos hablando del bebe ____________ concéntrate- -Concéntrate tú, mira para donde vamos, ninguno de los dos conoce este camino. Vamos a casa, no a lo desconocido- -Yo sea donde voy- -Aja-
Fuimos a comer, aunque no al lugar perfecto
-¿Por qué aquí Joe?- -No hay nada malo con este lugar, supera tus inseguridades __________ y no se habla más del tema- -Que rudo- dije mirando el menú -Hola ¿Ya decidieron que ordenar?- pregunto una joven, claro que era muy obvio que estaba coqueteando con Joe, creo que ni siquiera noto que yo estaba ahí -Yo quiero…- la mujer me miro sorprendida y luego miro a Joe quien estaba hablando -Dulzura a mi me traes un servicio de papas fritas, una hamburguesa y una coca-cola y a la señora- -¡No me llames señora!- -Señorita no eres- la mujer miro sorprendida mi vientre –Arroz con vegetales y pollo a la plancha y como extra, si no es mucha molestia, ensalada de remolacha y zanahoria- -¡No!- proteste -¿De beber?- logro pronunciar la chica -Agua, solo agua. De postre para mí, una copa de helado de fresa y vainilla, para la señora- me miro divertido –Ensalada de frutas- -¿Algo más?- pregunto mientras anotaba en una pequeña libreta -No primor, nada mas- le sonrió seductoramente -¿¡Estas drogado o que!?- le reclame –No me gusta ni la zanahoria ni la remolacha, odio los vegetales el pollo a la plancha es aburrido y simple, no tiene sabor y la mayoría de las frutas no me agradan ¡Te matare!- -Tú solo comes comida chatarra y como escuche muy bien lo que dijo el médico, esto es lo que comerás hasta que nazca el bebe- -¡Tú me vas a matar!- -Si aja, yo no vine a acá por gusto _________- -No, viniste para torturarme- -Tampoco mi hermanita bella. Quiero que me digas que carajos es lo que está pasando entre tú y el… tu sabes quién- -¿Nick?- -Ese mismo ¿Qué es lo que está pasando con él?- -Nada, todo está bien- -No mientas ____________, Dime- -Estas paranoico, todo marcha bien entre nosotros dos- -Si tú no me dices Camille lo hará- -Ella no te dirá nada porque no pasa nada- -Empiezas a sonar un poco desesperada ¿Pasa algo malo?- -¡Ya te dije que no!- -Yo sé que si pasa algo y sé que tarde o temprano me lo dirás- Solo lo ignore -Él sabía muy bien que hoy tenias que ir al control y lo que sea que esté haciendo podía esperar, se supone que él es el “jefe” podía hacerlo pero no fue así- -No quiero pelear contigo por esa estupidez Joe así que será mejor que aquí dejemos todo-
Solo me miro y negó; el sospecha que algo pasa entre Nick y yo y yo sospecho que algo está pasando entre Nick y otra persona ¿Irónico no?... ____________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|