Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:03
Bueno "I" yo tambien espero subirles los capis mañana porque no los he escrito y tambien tengo que escribir minimo dos para mi otra nove Asi que si voy a estar enredada con eso Ahora voy a arreglame, aqui ya son las 6:34pm ¿Tienes twitter?
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:10
Si tengo twitter es @IsaGalarzaP siguemee y yo te sigoo aqui son las 6:03 unos minutos de diferencia xD me dio risa lo de "I" y yo te digo "-A" porque ya sabes lo que te va a pasar si no subes cap y tu te conviertes en mi "-A" asi como en Pretty Little Liars aunque si quieres si puedes decirme "I" xD
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:17
Si me haces algo mandare a alguien para que te combierta en "-I" y mira que no quiero hacer eso... Ya te segui @AngeAma13
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:28
Dos pueden guardar un secreto, Si uno de ellos esta MUERTO jajajajja ya te sigooo.... como escuche y te lo repito NUNCA CONFIES EN UNA CHICA BONITA....... .......CON UN FEO SECRETO.... -A jajajjajajaa Mira este video....
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:42
Angee! miiss meejooores deeseeeeos paara una de mis escritooras preefeeridas juj espeero quue toditoos tuus deeseeos se cuumplan y lo pasees de lo meejor juju mee encaantaan tuu noves y loos oneshoots jajaja espeero loos caapis de mañaana jaja
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:43
Mmm yo soy A, insisto, yo se TODOS tus secretos TODOS no lo olvides Que miedo ¿¡Vistieron a la chama ya muerta!? yo nunca he visto un muerto YELLAS LA VISTIERON, con rimel y todo ¡ME DA MIEDO!
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:47
Rebecca! mi lectora fiel junto a Marina, ojala se cumplan todos misdeseos Gracis por lo de la "escritora" (haha yo no me la creo) mañana hare todo lo posible por subirles aqui y en Casi Imposible. ¡Hey! espero que me hayas guardado pavo Yo aqui le tengo el plato navideño a cada una de mis lectoras.
Bueno ahora si me voy porque si no mi papa va a empezar a apurarme. Haha, ya empece a escribir mal porque estoy apurada ¡FELIZ NAVIDAD!
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 16:54
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 17:17
¿Lo has echo?
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 17:25
Si, tuve que ayudar a mi mejor amiga a vestir a su mama que fallecio bueno me quito porque estan dando una maraton de Pretty Little Liars que quiero ver
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 17:26
jajaja sisi aqui estaa tu paavo jaja pero todavia no sale del horno, jaja puedes creer que tarda 4hrs en calentarse! demasiado jaja tiene todo el dia, jajaja ya me lo quiero comer jaja haber si asi se me quita el frio que me estoy muriendo :/ jajaja y obvio si, escribes super lindo :3 jaja me emociono mucho cuando leo :B jajaja
Feliz Navidad, ottravez(:
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 24th 2011, 17:30
¿Enserio? aqui no hacen pavo, hacen pernil que es cerdo...
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 00:49
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 07:31
siguee, me re gusto, sube maaas
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 12:50
jajaja desde quue tengoo meemoria se coome paavo en naavid ad jajaja y luuego de las toortas de paavo del dia siguuienteee :B hmmmm no se me hace aguua la booca
jajaja
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 15:35
pon cap!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa "-A" espero que la sigas o te pegoo
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 15:48
Hay Dios Santo ¡Ahora si voy a ser -A! Mis amores me perdonan ¿Si? pero no he escrito nada, nada de nada Y no tengo mucho tiempo, ayer se me huiso super tarde y mi padre hizpo que me demorara mas tube que esperar que se me sacara el cabello porque el señor tenia miedo de que me electrocutara y de paso que ni quedo bien ondulado
En verdad lo siento mucho ¡PERDONENME! pero cuando les suba, los mas pronto posible les subire los dos que les debo y otro mas, EN VERDAD PERDONENME
I porfa no me vuelvas -A
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 16:20
esta bien no te voy a volver -A pero la tienes que seguir prontooo
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 16:25
Waaaaaaaaa ¡Yo estoy mas triste que ustedes! No me gustab dejarlas sin capitulo, y por lo menos aqui les puse dos pero en la otra ninguno desde hace como una semana
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 16:52
jaja don't worry ange esperamos yo se que a veces no se puede jaja y que los papas son medio paranoicos /: siguela cuando puedas tanto esta como la de almost impossible
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:14
Oye I ¿Sabes que hoy hay un maraton de PLL en boomerang?
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:30
fue ayer...hoy la maraton es de Hellcats yo ya no puedo esperar a marzo porque parece que en Boomerang van a dar la segunda temporada de PLL
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:33
Ah ok, hoy vi la propaganda qie decia que iba aser se hellcats y PLL y estaban dando hellcats asi que pense que era un capitulo de PLL y hellcats y asi sucesivamente ¿Puedes entender mi dilema? no me gusta como se me ve a blusa que queria usar hoy y no hayo que ponerme
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:37
si cuando vi la propaganda yo tambien pense lo mismo y ayer solo dieron PLL y dijeron que mañana todo el dia iba a dar Hellcats asi que entendi que ayer fue PLL todo el dia y hoy Hellcats.. jajajja si yo tambien soy igual...a mis padres los tengo asi porque mi frase siempre es: "No tengo nada que ponerme" y la de mis padres es: "Si tienes un @€$!% de ropa"
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 25th 2011, 17:43
Yo igual y hasta tengo cosas que ni he usado, siempre me dicen "¿Pero te gusta?" (cuando me lo estan comprando) porque yo digo "si me gusta" y ya en la casa no. Pero ya encontre
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot