| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Enero 31st 2012, 14:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfaaa pon mas caps!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 2nd 2012, 14:56 | |
| | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 5th 2012, 12:42 | |
| Please ange siguela, o me dara un ataque y sera solo culpa tuya, asi que sube capm pronto, please. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 6th 2012, 17:47 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 6th 2012, 21:52 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 11:54 | |
| Hola chicas Les informo algo(?: solo les subire capitulos los viernas, sabados o domingos ¿Si? Porque en verdad los estudiaos casi no me dejan, si y me la paso en twitter ¡Pero estudio al mismo tiempo eh! aja, ehh otra cosa Ya la nove a terminar me da lastima porque quiero segir viendo sus comeents :'( Tengo una idea, pero es hot y a mi no se me da nescribir hot, me siento incomoda, pero vere si la hago o no, si es asi, aqui pondre el link esperando que la lean Asiq ue ya saben ¡Este fin de semana capitulo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 12:08 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 12:18 | |
| O quizas siga con Casi Imposible y despues vere si hago otra... creo que si hare asi | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 12:23 | |
| Y Casi Imposible la seguiras tambien en los fines de semana???? | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 12:43 | |
| - mariina escribió:
- Y Casi Imposible la seguiras tambien en los fines de semana????
No, cuando termine esta | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 12:47 | |
| Ok, pues estare esperando el cap del fin de semana. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 13:02 | |
| wii volvistee aii no se acaba bueno esperare capi hasta el fin de semana espero y llegue rapido u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 15:09 | |
| noo, que no se acabee buu bueno esperare al cap!! Fin de Semana de Caps ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 7th 2012, 20:22 | |
| yeey! ahora con mas razon esperare el fin! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 12th 2012, 22:54 | |
| Capitulo Treinta y Nueve _________________________________________________________________________________________________________________
-Creo que hay dos embarazados mas en esta casa- susurre negando mientras iba a la cocina por algo de agua. Sin más remedio, subí a la habitación a dormir, en verdad lo último que quiero es ver a Nick y lidiar con su estúpida amargura; entre sigilosamente para no despertarlo pero no estaba en la cama, fui al baño a ver y tampoco estaba ahí. Suspire resignada mientras trataba de encontrar una posición cómoda en la cama, no es fácil dormir cómodamente si tienes una cosa dura en el vientre, logre acomodarme de medio lado y cerré los ojos esperando poder dormir. Desperté, el reloj marcaba las 2:52am, Nick había entrado y sentí cuando se acostó en la cama, no dije nada y fingí estar dormida. _________________________________________________________________________________________________________________
Reí escuchando como Camille me contaba lo que paso y sobre un “Viejo put0” como ella misma dijo le había dicho un montón de cosas desagradables mientras esperaba por Nick en la comisaria
-Tú misma te lo buscas- dije tratando de calmar mi risa -Calla chiquilla, calla o no sé de que soy capaz- dijo un poco molesta -Me harás lo que quieras, pero yo se cual será mi venganza: no serás tía de…- me interrumpió -¡Claro que seré tía de Madison!- se apresuro en defenderse -Bueno, entonces espera sentada a Madison- enfatice mi voz en Madison -¿Sigues pensando esas idioteces _________? ¡Ya deja eso!- -No pienso nada, Madison no existe- -Oh, ahora alucinas ¡Esta dentro de ti!- -No es niña Camille, es niño, así que no hay ninguna Madison- -¡No! ¿Es niño? ¡No me llevaste contigo!- -Tú estabas en la comisaria… o en el piso de alguna casa. No lo se- --¿Fuiste ayer?- -Si- -¿con quién?- -Con Joe, Nick estaba en su misterioso viaje y tú: en la cárcel, en el piso de alguna casa desconocida o en alguna cama, también desconocida- -Ya calla _________ Deja el discurso- -Ya madura- -Si maduro me pudriré, no soy una fruta _________- -Boba- -¡Hay es niño!... espero que no sea como el padre- -¿Tenias que decir eso Camille?- pregunto Nick, quien entraba por la puerta -¿Te molesta?- -Y aquí tenemos a los dos embarazados más de la casa, Camille, apenas tiene un mes y Nicholas, el hombre embarazado, es súper amigo de Conrado- Ambos me miraron furiosos -¿Qué?- rei -Déjame solo con ________ un momento Camille- -¿Cómo se dice?- empezó a cantar –Por favor a gracias, palabras de poder…- -Ya ya “Por favor prima alcohólica Camille, déjame solo con la señora que está al lado tuyo” ¿Ya?- -No me llames señora- -Eso eres- -Me voy solo porque quiero eh, pero alcohólica tu pu+a madre eh-
-Ella lo sabe apreciar querida ¡Gracias!- grito lo último que dijo -¿Qué quieres?- dije acomodando mi ropa, si, trataba de parecer desinteresada Suspiro –Perdón por lo de anoche, por todo, estaba enojado por las estupideces de Camille- -Aja, bien- me pare del sillón -___________- -¿Qué quieres?- le dije fastidiada -Ya, perdóname- - ¡Ya lo hice! Ahora ¿Me dejas ir?- dije dándome la vuelta y caminando hacia el teléfono, que empezaba a sonar -Sí, aja… Está bien… ¡Pero rápido! Tú te demoras más que yo y eso no es precisamente bueno… Está bien…Si, te espero… Adiós- ¿Con quién carajo _________ habla con esa confianza? -¿Quién era?- -No te interesa- -Dime- -¿Si no lo hago qué?- dije desafiante -Está bien, no me digas. Haz lo que te dé la gana- seguí caminando hasta las escaleras Suspire -Era Joe-
Nick sonrió triunfantemente mientras dejaba de caminar y se daba media vuelta –Bien- sonrio -¿A dónde van?-
-¿Y quien dijo que saldríamos?- me cruce de brazos -Te escuche- caminaba hacia mi otra vez -¿Sabes que eres un chismoso de primera no?- -A la perfección y me siento orgulloso de ello- dijo abrazándome –Ya casi que no puedo ni tocarte, cada vez creces mas y no me puedo acercar- -Bobo- dije riendo –Bueno, es verdad… Pero no le digas a nadie, es un secreto ¡Shh!- -¿Qué es un secreto?- dijo Joe -Se-cre-to- le deletreo Nick -¿no lo entiendes?- le dijo odioso -Si _________ no estuviera aquí te reventaría a golpes Bob Patiño, pero por respeto a ella, no lo hago- -Ya calla Nick- -¡El empezó!- -No seas mentiroso, solo preguntaba- -Pero…- -Adiós- prácticamente jale a Joe hasta la entrada de la casa -¡Vamos! Mira que podría no ayudarte- -¿Ya te había dicho que no paso a tu Nicholas?- -Si- -Bueno, te lo recuerdo: no paso al pu… A Nicholas- -Si aja- entramos al auto –Ahora si me dirás ¿Qué es lo que paso con Sophie?- -Mejor te digo que no paso- suspiro -Bueno, dime lo que paso o lo que no paso pero dime algo- Toco su cabello con una mano –Me mataras, ella me matara, todos me mataran ___________- -¡Te mataría más rápido si me dices Joseph!- -Sí que no tienes paciencia- -No, no tengo, pero tu tampoco me ayudas- -Bueno…-…. _________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 12th 2012, 22:57 | |
| Si si si, se que esta corto Y tambien se que no lo subi el Domingo ¡Pero son la 1:27am! y se los subi, aprecien mi esfuerzo(? Ok, mañana, como este cap esta corto, hare el esfuerzo de subierles otro Bueno, espero que les guste este y C O M E N T E N | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 13th 2012, 20:28 | |
| aww jaja que bien que subes! te extrañaba aqui en el foro! jaja siguela please! que me encanta tu nove :3
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 13th 2012, 21:07 | |
| - Rebecca Alvz escribió:
- aww jaja que bien que subes!
te extrañaba aqui en el foro! jaja siguela please! que me encanta tu nove :3
Aww alguien me extrañaba por aqui sfdsaydsyra Okya, solo queria decir eso, haha Rebecca(? Ya, mi madre me va a matar, me voy (imagina que ese corazon no se rompe) | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 13th 2012, 21:30 | |
| aii al fin capii ya era hora te eextrañe esq amo tu nove es genial Siguela! | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 14th 2012, 09:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 14th 2012, 13:23 | |
| SIIII CAPP!!!!!!!!!!!!! Que habra pasado entre Joe y Sophie bueno, que no habra pasado SIGUELAAAAAAA!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 15th 2012, 17:37 | |
| Me encanto el cap, y please siguela pronto que quiero saber que es lo que paso con Joe y Sophie | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 16th 2012, 14:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 16th 2012, 18:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Febrero 16th 2012, 19:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|