| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 25th 2011, 15:47 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 25th 2011, 16:59 | |
| Capitulo Veinticuatro ______________________________________________________________________________________________________________________________
-Cree lo que quieras Nick- dije quitándolo de mi camino para ir a sentarme nuevamente en el mueble de cuero -Vamos __________, dime- me senté a su lado -No es nada- voltee a verlo -¿Qué harás esta noche?- dije cambiando el tema -Mmm ¿Dormir? ¡Jaja! Nada ¿Por qué?- -Te pones uno de esos vestidos hermosos que sueles usar…- me interrumpió -¿Para qué?- -No preguntes y hazlo- -Vamos Nicky dime, no seas malito. Dime ¿Si?- -¡No!- dije entre risas -Bien, como quieras. Tome mi cartera y me dirigí a la puerta -¿Me abres? Está cerrado- -¿Te enojaste?- -No- -Entonces ¿Por qué te ves?- -No me quedare a vivir aquí Nick- le dije con ironía –Ahora ábreme ¿Si?- -Aquí no vivirás, pero quizás vivirás en una casa grande, así como la que una vez me dijiste que te gustaría tener cuando te casaras- le di una sonrisa -Bien, si si. Ábreme- -Pero ¿Cual es la prisa?- -Me tengo que ir Nick- ya empezaba a desesperarme -Bien, pero ¿Qué harás?- -¿Ahora tienes complejo de detective? ¡Jaja! Voy al C.C ¿Feliz?- -Mucho mejor ¿Qué vas a hacer ahí?-
-¡Nick!- dije exasperada –Me tengo que ir- -Ya, no te enojes- dije sacando la llave de mi bolsillo izquierdo, la introduje en la cerradura –Espera- dije sin quitar mi mano de esta -¿Ahora qué?- -¿No me piensas dar un beso?- dije con cara de bebe -Déjame pensarlo…- -¿Ni uno chiquito?- -No lo sé…- dije fingiendo estar dudando -Si tu no lo haces yo lo hare- ni tiempo de responder le di, le “robe” un beso -¡Ladrón! Llamare a la policía- -¡Jaja! Anda pues a tu querido C.C- dije abriendo la puerta -Nos vemos hermoso- le dije y le tire un beso
-Chao linda- me quede mirándola hasta que se metió en el elevador -¿Qué acabas de hacer Nick?- tome mi cabeza –He cavado el hueco en el que yo mismo me enterrare. ¡Dios!... se lo dije… ¿No que nunca le dirías nada? ¡Tonto! Ahora seguro ira y le contara todo a sus amigas, ya las veo, hablando mío ¡Ash! El abuelo tenía razón, ellas son como arañas y uno cae como un estúpido en la telaraña- ______________________________________________________________________________________________________________________________
En el elevador unas chicas me miraban con cara de pocos amigos, simplemente reí ante sus miradas y Salí de ahí rumbo a mi auto. En verdad si tengo un vestido que usar, pero necesito irme a casa para asimilar todo lo que ha sucedido este día, no lo sé, es que yo nunca, ni en mis sueños más locos imagine que esto sucedería. Llegue a casa y en vez de buscar que vestido usare, solo trate de dormir, no entiendo porque este estúpido mareo sigue, tengo hambre y no me atrevo a comer, esta mañana vomite y no quiero arriesgarme, no quiero vomitar y odio lo que sea que le esté sucediendo a mi cuerpo. Justo cuando lograba conciliar el sueño mi teléfono sonó -¡Perfecto!- dije con molestia
VIA TELEFONICA
-¿Diga?- hable con voz odiosa -Uhh, tranquila eh, no me pegues- -Ya deja las bromas- -¿Qué haces?- -Trataba de dormir cuando mi teléfono sonó y leí que decía “Steven llamando”, felicitaciones- dije sarcásticamente -¿Quieres salir?- -No puedo, ahora voy a dormir y en la noche…- -¿En la noche qué?- -¡Chismoso!- -Vamos, dime- -Tengo una cita. Saldré a cenar- -Uhh, bueno, te dejo para que cargues las baterías, las necesitaras- dije en tono picaro -¡Jaja! Chao Steven- -Chao- FIN DE LA LLAMADA
Siempre el -¡Jaja!- Hey, ahora no solo hablo sola ¡También me rio sola! Creo que necesito un psicólogo, no, mejor un psiquiatra…
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 25th 2011, 17:01 | |
| ¡Ya! Ahi tienen el cap, solo tienen que comentar Yo se lo que tiene la rayita, pero ¿Que creen ustedes que tiene? ¡Vamos quiero saber lo que piensan! Y no olviden comentar! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 25th 2011, 23:02 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 05:59 | |
| Estuvo buenisimo el capi, que lindo Nick al fin esta haciendo las cosas mejor!! Si se que tiene Rayita esta EMBARAZADA!!!!!!!!!!! Que diran cuando se de cuenta ella y nick?? Ademas el hermano de laa Rayita la matara!!! Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 13:31 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 14:29 | |
| Si no comentan no les subire el maraton hoy Que chantagista que me he vuelto Kathy_hb Bienvenida | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 15:58 | |
| sube please!!! espero que esté embarazada. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 16:25 | |
| Sube el Maraton plis no nos digas que no lo subiras Sube Sube Sube Sube Maraton Se buena, sube!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 16:48 | |
| Ya lo subo, mas o menos en una hora | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 17:51 | |
| Epa, pero igual ¡Comenten! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 17:58 | |
| Nooo! , Joder... Soy nueva lectora.. me acabo de leer la novela y está muy buena Pero no la puedes dejar así !! no, tienes que seguirla ! estoy muy emocionada por saber que sucederá en el próximo capitulo . | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 18:20 | |
| siii sube el maraton se kedo muy interesante...y la rayis esta embarazada no? o.O xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 18:26 | |
| Si sube Maratonnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Rayita esta Embarazada de Nick seguro, yeaahhhh!!!!!!!!
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 18:26 | |
| Capitulo Veinticinco ________________________________________________________________________________________________________________________
-¡Es imposible!- bufe enojada mientras daba vueltas en la cama. No puedo creer que con el inmenso sueño que tengo no sea capaz de quedarme dormida. Me pare de la inmensa cama y me dispuse a buscar algo para usar esta noche -¡Tu querido! ¡Eres el ganador!- dije tomando del closet lo que alguien llamaría el “Típico vestidito negro” ( http://3.bp.blogspot.com/_ObYECFfml4M/TNypNGGp1qI/AAAAAAAAA9Y/o8F-gxbvKY4/s1600/Taylor+Swfit+Zac+Posen+moda1.jpg ). Son las 8:30pm, Nick acaba de llamar diciéndome que enseguida viene ¡Odio esperar!
-¡Ya voy!- grite bajando las escaleras –Hola- dije saliendo de la casa -Hola- dije mirándola como un niño bobo enamorado de su maestra de primer grado -¿Sabes que no creo que ese vestido llegue a ver el restaurant al que vamos?- dije tomándola por la cintura y acercándola a mi -¿Por qué?- pronuncie inocente -Muy sexy amor, muy sexy. Aunque no es el vestido- me acerque a sus labios –Es quien lo esta usando- termine la frase y le di un beso en los labios -¡Jaja!- reí ante su comentario -¿Lista?- aun seguía tomándola de la cintura -Si- tomo mi mano y me condujo hasta su auto ( http://www.naikontuning.com/noticias_nt/wp-content/uploads/2010/12/Range-Rover-Vogue-por-Project-Kahn-y-Cosworth-6.jpg ) –Específicamente ¿A dónde vamos?-
No me respondió y siguió manejando, en cada semáforo en el que nos parábamos me robaba un beso, bueno, eso no es nada nuevo en el, siempre lo hace -Llegamos- salió
-Gracias- de dije al joven que, amablemente, me abrió la puerta. Nick le dio las lleves del auto y luego entrelazó mi mano derecha con su mano izquierda. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de todo el ajetreo del lugar. -Y ¿Te gusta?- ( http://www.cucharete.com/imagenes/fabula_13.jpg ) -Si- dije mirando a mí alrededor. La cena trascurrió entre risas causadas por todas las tonterías que Nick hacia -Ahora si no creo que te salves- dije apartando mi mirada de la autopista y concentrándome en __________ -Ya veremos- dije riendo -¿Sabes?- -No, no se- -Muy graciosa. Ese vestido si está muy lindo y todo, pero…- me interrumpió -¿Pero qué?- -Me estorba- -Bueno a mí también me estorba ese traje tuyo y yo no digo nada, ni me quejo, así que ye aguantas- -Ya verás- dije tocando su pierna izquierda. Llagamos a mi apartamento entre besos, risitas de adolescentes y caricias . -¡Jaja! Me haces cosquillas Nick ¡Ya!- dije riendo a causa de los pequeños besos que me daba en el cuello –Cierra la puerta- el solo seguía con su jueguito -¡Que cierres la puerta! Sino lo haces el señor Adams nos volverá a ver como la otra vez- dije aun riendo -Es cierto- fui y cerré la puerta -¿Contenta?- -Si- -Ahora ven acá -Atrápame ¡Jaja!- reí y Salí corriendo por toda la sala -¿Cómo puedes correr en tacones?- dije corriendo tras ella -Prac- caí en el piso por su culpa, ahora estaba encima mío –Tica -Ok, ahora practiquemos otra cosa- dije mirándola pícaramente -Mmm-
________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo Veintiséis ________________________________________________________________________________________________________________________
Trataba de quitar torpemente su vestido –No puedo- dije frustrado -¡Jaja!- me pare del piso -¿A dónde vas?- -Ese piso es muy incomodo- dije caminando hacia su habitación -¿Vienes?- le pregunte seductoramente -Anótame- prácticamente corrí –O te quitas el vestido o voy por una tijera- -Bien- baje la cremallera, pero no lo quite. -Perfecto- dije después de haberle quitado el vestido y ver la diminuta ropa que traía puesta. __________ prácticamente arranco mi traje. Bajaba el camino de besos desde sus senos y me detuve bruscamente en su estomago -¿Qué pasa?- pregunte algo agitada -Estas flaca __________, más que antes. Y esto ¿Cómo te lo hiciste?- dije señalando un gran hematoma en su estomago -No lo sé. Ya deja eso- Seguí con lo mío, pero en realidad me preocupa toso lo que he notado en _________, los mareos, lo flaca que esta, ese hematoma. No lo sé, es muy raro -¿Lista?- le pregunte con la respiración agitada, no se ella, pero yo ya no aguanto mas -Aja- respondí en un hilo de voz
Entre en ella de una manera delicada. Lo único que se escuchaba en esos instantes en la habitación eran los gemidos de ___________ y míos, la verdad con solo oír, era una situación excitante –Mi Dios- dije exhausto Era tanto mi cansancio que no pude pronunciar palabra alguna. Simplemente me recosté en la cama y subí las sabanas para taparme y así protegerme del frio que hacía en el lugar
-Ven- dije y ella se acerco a mí, puso su cabeza en mi pecho y casi inmediatamente se quedo dormida, yo no puedo, algo pasa, por alguna razón esta como esta, nadie adelgaza de esa manera y menos si come como _________. Desperté y Nick aun seguía durmiendo, se ve tan tierno así, ok ok __________, ya deja la azúcar. Me baje de la cama y tome mi vestido, fui al baño y me bañe. Al salir vi que Nick ya no estaba en la cama, supongo que ya se despertó. Fui a la cocina y vi que estaba ¿Cocinando?
-Esto merece una foto- dije apoyada en el marco de la puerta -Tú mereces una foto más que yo. Linda bata- -¿Te estás burlando de mi bata de baño?- -No- -¿Qué cocinas?- -Mmm… cereal- -¿Ah? ¿Cereal? ¡Jaja!- reí a carcajadas –Es una broma verdad- seguía riendo -No- me senté a comer –Si no quieres no te obligare- -Aww ¡Claro que quiero!- fui hasta donde estaba el y llene su cara de pequeños besos -Ya ok, come. Si no lo haces vas a desaparecer- -Muy gracioso- dije comiendo -_________- -¿Qué?- -Mira- -¿Qué cosa?- -Mira tú brazo- dije un poco alterado -¡Ahh un hematoma! No es nada- seguí comiendo -¿No te duele?- -Nop- justo cuando acababa de comer sentí unas ganas horribles de vomitar. Salí prácticamente corriendo al baño –Ash, odio esto- dije lavando mi boca -¿Hace cuanto que estas así?- -No lo sé, un mes, quizás dos- -Tú no estarás…- lo interrumpí -Claro que no- no es posible, simplemente no… ________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 18:29 | |
| Bienvenida Rossie Mañana pongo los dos caps mas ¿Son ideas mias o ustedes estan muy emocionadas con lo de la rayita? ¡Ustedes no saben si esta o no embarazada! Ya sabran, no se si les gustara, pero ya sabran ¡COMENTEN! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 18:35 | |
| Wiii gracías por la bienvenida quería puro leer capi y al fin cumpliste mi sueño! =D | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 26th 2011, 22:29 | |
| =O =O embarazada????? y los hematomas son de que?? o sera enferma??? X_X siguela ange no t respondi mas xq tenia dias que no me metia al fro y andaba saliendo es tan tipico que sali tres dias seguidos y ya mi mama "stas saliendo mucho" y yo WTF??!!! jajaj siguela q sta muy buenaa debes seguirlaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 01:50 | |
| Genial los capis, sera q la Rayis esta enferma..
Sube los otros CAPIS!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 14:56 | |
| Capitulo Veintisiete ________________________________________________________________________________________________________________________
-¿Y qué tiene de malo que si estas…?- me interrumpió… otra ves -¡Ya te dije que no!- grite -_________- -¿Qué?- pregunte de lama gana -Olvídalo- dije yendo sentándome en la cama y encendiendo la TV -Me voy- dije saliendo del baño con mi vestido y zapatos puestos –Gracias a ti pareceré una puta saliendo de aquí y tomando un taxi a esta hora y con esta ropa. Abre la puerta- dije seria -_________ ¿Es enserio?- -¿Qué cosa? Apúrate que me quiero ir- -No es cierto, tú no te quieres ir. Solo estas “enojada” porque… ¿Por qué te molesta que quiera saber si estas o no embarazada?- -…- no pienso respóndele nada -¡Habla!-
Ahora estaba en frente de mi con una mirada confundida y un poco enojada –Porque lo único que tu quieres es que yo te de el niño que quieres y sé que después de eso pase me tiraras a un lado como un trapo viejo y suspire -¡Maldición Nicholas no quiero eso y estoy segura que es lo que vas a hacer!- -¿Eso crees?- la miraba fijamente -Piensa lo que quieras- -¿Por qué siempre insistes en dañar todo?- -Por favor…- -Si te vas hasta aquí llegamos- -Perfecto ¡Ahora me amenazas!- me cruce de brazos –Ambos sabemos muy bien que no es cierto- -Ya basta de tantas tonterías- dije poniéndome un jean con una camisa blanca -¿Qué haces?- le pregunte parándome en frente de el -Acabaremos con está tontería de una vez por todas-
-¿A dónde vas?- se está poniendo los zapatos. Va a alguna parte y dijo “Acabaremos” ósea ¿Qué lo que sea que va a hacer mi incluye a mi? -Vamos a un médico para que te revise y así acabaremos con esta tontería de una buena vez- Caminaba hacia la puerta principal enrollando sus mangas hasta dejarlas un poco mas debajo de los codos –Yo no pienso ir a ninguna parte ¡Y menos vestida así!-
-No, no ira vestida así. Pasaremos por tu casa, te cambiaras y nos iremos- abrí la puerta –Sal- -No- -_________ ya estas lo suficientemente grande como para ponerte con esas cosas de niña malcriada. Sal- -Oblígame- -Joder… ¡Que salgas!- -Bien- dije dirigiéndome al ascensor. Todo el trayecto a casa fue en silencio –Por fin- dije saliendo del auto descalza y entrando a casa -¿Qué haces aquí?- dije al percatarme que venía tras mío -Cámbiate. Vamos al médico, ya te lo dije- -No iré. Estoy perfecta- -No lo estas ¿Acaso no recuerdas lo que tienes?- -¿Por qué tienes que ir con medico _________?- No es cierto. Esto es lo que me faltaba
-¡Tu!- dije señalándolo –Eres su hermano. Dile que tiene que ir con un medico- -¿Por qué tienes que ir con un medico?- -Yo te explico Joe- -No me expliques nada. Yo te dije lo que él quiere hacerte tu ya ves si sigues con él o no, ya me cansa de esto. La única razón por la que atrásate el viaje es por él, perfecto, es tu vida. Pero dime porque demonios tienes que ir a un medico- -No es nada- -¿Cómo que no es nada? Estas raquítica, llena de hematomas, te duele la cabeza por nada, vomitas, te mareas y ¿Qué más? Es tu cuerpo, dinos ¿Qué mas tienes?- -¿Cuánto tiempo tienes así _________?- -La pregunta de la semana. Dos meses a lo máximo…- -Cuando yo me fui no estabas así de delgada- -Bueno es nuevo ¿Contentos?- los deje allí y fui a mi habitación a cambiarme, este vestido con el uso llega a ser incomodo -¿Todavía están aquí? ¡Dios!- -_________ ven siéntate y explícanos que pasa contigo- -¿Ya no se odian?- -Ya deja la ironía y ven- dijo Nick -Y tú deja de tratarme como si fueras mi padre. Ese esta siete metros bajo tierra- dije sentándome frente a ellos -¿Qué quieren?- -Aparte de todo lo que dijo… este ¿Qué mas tienes?- -Ya dije que nada- -__________- -Bien- di un suspiro –Mmm me ha sangrado la nariz un par de veces y… ¡Nada!- -Pensaste algo ¿Qué es lo otro?- nuevamente hablo Joe -Es incomodo decirle esto a ustedes…- -¿Es incomodo decirnos qué?- dijo Nick
-Bueno, a mi… hace como tres meses que, bueno, nada- esto es mas incomodo que una madre hablándole a su hija adolescente de sexo -No somos una de tus amigas _______. Habla claro- dijo Joe con su característico tono gracioso -No tengo menstruación desde hace tres meses- -Eso es todo. Vamos inmediatamente al médico- dijo Nick y se paro junto a Joe
-No te quedes ahí sentada ¡Ven!- Joe me tomo de la mano y prácticamente me obligo a entrar al auto de Nick…. ________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 15:00 | |
| ¿Pueden creer que eso eran dos caps? ¡Super cortos! El proximo maraton que haga estara mejor organizado y sera mas largo ¡Lo prometo! Mmm ¡COMENTEN! Les recomiendo estas noves: Compañeros de Trabajo y Just Memories; estan buenisimas ¡COMENTEN! <----- Cap en la pag anterior | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 18:04 | |
| woa Joe y Nick se aliaron jajaja me quede asi: no puedo creer todo lo que paso! Tienes que seguirla pronto, cuidate bye | |
|
| |
vucky14 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : Montevideo - Uruguay Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 21:29 | |
| Esta enferma Rayita o que??? Ke es lo que le pasa?? Nick y Joe la llevaran al medico !!!!! Siguela prontooo*** | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 27th 2011, 22:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|