| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 13th 2011, 21:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 09:30 | |
| Pon capi please!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 18:42 | |
| uurge quue la sigaas! | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 19:06 | |
| Si, ya lo estoy escribiendo Rebecca ¡Ame tu avatar! que bello | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 19:38 | |
| Capitulo Treinta y Cuatro ______________________________________________________________________________________________________________________________
-Mmm no es nada- mentí -¿Segura? ¿No tratas de ocultarme algo?- no quedo muy confiado de mi respuesta -No- sonreí falsamente –Todo bien, créeme- -¿Y a que se debían todos los síntomas?- ¡Aja! Y ahora que le piensas decir ________ -Solo debo alimentarme mejor- eres una vil mentirosa -Bien ¡Ya sabes! Debes comer mejor, nada de dietas sin sentido- me dijo en tono protector -Ujum- -Hey ____________- -¿Ah?- -Yo, yo te quería decir algo- dijo Nick un poco nervioso -¿Qué cosa? ¡Dilo!- -No es tan fácil- se excuso -Sí, si lo es, solo di esto “Algo”- -No da risa __________- -Hay te hace falta un poco más sentido del humor-
-Yo en realidad quería hacerlo en un lugar más lindo, no sé, más romántico, aunque sabes que no me gustan esas cosas- Yo solo lo podía mirar con emoción, aunque no tenía idea de que se refería -________- se puso de pie para luego ponerse de rodillas y sacando algo de su bolsillo derecho -¿Te casarías conmigo?- Estaba sin palabras, yo nunca pensé que Nick me diría esto, por lo menos no lo esperaba hoy -¿_________?- dijo esperando una respuesta.
Una roca gigante brillaba dentro de la pequeña caja de color rojo. El aire escapaba de mis pulmones, no sé porque estoy reaccionando de esta manera -¿No quieres?-dijo poniéndose de pie, quedando más alto que yo, ya que seguía sentada -¿es eso? Si es así dímelo, por mi no hay problema- cerro la cajita de golpe y la guardo en su bolsillo -¡Habla!- empezaba a alterarse -No no- alcance a decir con el poco aire que estaba en mis pulmones –Si quiero- -¿Ah?- me pregunto incrédulo -¿Y por qué no hablaste?- se sentó a mi lado -¡Olvídate de eso!-
Saco nuevamente la pequeña caja de su bolsillo y me hizo un gesto, esperando una respuesta de mi parte
-¡Ya te dije que sí!- -Quería escucharlo nuevamente- saco el anillo y lo puso en el dedo anular de mi mano izquierda -Oh mi Dios- dije recordando todo lo que había pasado este día ¡Un día de locos! Le mentí a Nick y me voy a casar, se supone que no merezco esto, le mentí ¿Acaso ahora soy yo la mala de la historia?... ______________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 19:40 | |
| Si, esta corto, lo admito Pero les propongo algo: yo les subo un capitulo mas este fin de semana Para hacerles un maraton super largo en navidad El 24 de Diciembre ¿Les parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 19:56 | |
| Le pidio matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!! Boda,boda, habra una boda, que dira Joe cuando se entere????. bueno, ahora que se van a casar, le deberia contar lo del embarazo, que dira???? Esto me hizo gracia:-Yo, yo te quería decir algo- dijo Nick un poco nervioso -¿Qué cosa? ¡Dilo!- -No es tan fácil- se excuso -Sí, si lo es, solo di esto “Algo”- , Y con lo del maraton, pues claro que queremos maraton el 24, asi es otro regalo de Navidad . Que largo me quedo el comentarioP.D: ya es definitivo, no es que yo lo crea, es que me emociono demasiado, pero con ese cap, y lo del maraton, quien no??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 20:10 | |
| eyeyeyey! omg! wooa le pidio matrimonio! omg! omg! noo tienes quue seguuirla, cuuando le dira la rayitaa quue esta embaraazadaa! siguuela Angee! no quuepo en mi de laa emoocion jajaja | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 20:51 | |
| SIIIIIIIIIII MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NICK LE PIDIO MATRIOMIO A RAYITAA estoy deacuerdo con mariina...a mi tambien me dio risa esa parte jajaja ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 14th 2011, 22:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 15th 2011, 18:12 | |
| sigueeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaa!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 15th 2011, 19:16 | |
| siguuela! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 15th 2011, 20:43 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 15th 2011, 22:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 16th 2011, 08:18 | |
| Ayyyyy le dijo que se casen!!!!!!!!!!!!!!!
Si sube el finde un capi y el 24 un MARATON Super Super Gigante!!!!
Siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 16th 2011, 17:04 | |
| siguuela! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 16th 2011, 21:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 11:10 | |
| siguelaaaa que amo tu novee ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 11:10 | |
| siguelaaaa que amo tu novee ___________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 16:50 | |
| ¡Mi Dios! un dia sin entrar y siento que fueron 1000 años Pero ya volvi Chicas el cap lo subire mañana o el Lunes porque saque la cuenta mal EL 24 es el proximo sabado, y yo pense que era el Jueves asi que les subire el lunes Y tratare de subirle otro en la misma semana para que no esten tanto sin capitulo porque me da cosita con ustedes Pero al mismo tiempo quiero dejar lo mejor para el maraton Comenten, diganme que opinan, algina sugerencia ¡Lo que quieran! | |
|
| |
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 17:57 | |
| Ok ya se lo que me quieren decir cuando pones "Siguela cuando puedas" Como solo podre subir un capitulo Hare uno o dos one shots y pondre los links aqui ¿Les parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|