| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 19:42 | |
| siguuela! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 17th 2011, 22:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 18th 2011, 06:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 18th 2011, 07:08 | |
| siguuela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 18th 2011, 19:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 18th 2011, 21:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 19th 2011, 12:34 | |
| El maraton no se me olvida eh Esta noche les subo capitulo La verdad me da cosita dejarlas hasta el sabado sin cap Pero les prometo que esa maraton sera super grande | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 19th 2011, 14:35 | |
| Si siguela hoy y luego el super gigante maraton!!
Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 19th 2011, 22:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 07:53 | |
| siguuela! | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 13:01 | |
| Holaaaaaaaaaaaa!! Soy nueva lectora!! Tengo que decir que me encanto la nove! Por fa tienes que seguirla ya es como una droga para mi Siguela plis!!! Besos! muak! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 14:02 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ___________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 20:03 | |
| Capitulo Treinta y Cinco ________________________________________________________________________________________________________________________
Me desperté con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación, la única expectativa que tengo para este día es no vomitar esta mañana
-Supongo que no se podrá- dije poniendo mi cabello a un lado de mi cabeza –Odio vomitar- Baje las escaleras descalza, lo más probable es que me encuentre con Joe, a esta hora ya debe estar despierto -Hola- le dije mientras me sentaba a su lado -Hola- me dijo lo más seco posible -¿Ya le dijiste?- -¿Decirle que a quien?- -No te hagas la desentendida ___________. Le dijiste a Nick lo del bebe sí o no- volvió a verme -No- dije mirando el anillo en mi mano izquierda –Mira- le enseñe la mano -¿Qué es eso?-pregunto extrañado -Un anillo ¡Daa! Joe ¿Qué te pasa? Ya no sabes lo que es…- -¡Se lo que es ____________! ¿Es lo que yo creo?- -Depende de lo que tu creas- le dije con una pequeña sonrisa en mi cara -¿Te lo dio el?- me pregunto incrédulo -Si- -¿Y aun así no le cuentas nada?- -Ya se enterara. Esta cosa tiene que crecer- dije mirando mi vientre –Y no creo que parezca que estoy gorda Joe, ya lo sabrá…- -Bueno pues él lo sabrá antes d que pongas “gorda” como dices tú- tomo el teléfono -No lo vas a hacer- le dije temerosa pero hizo caso omiso a mis palabras y llamo a Nick, según lo que escuche vendría a cenar –No tenias porque hacer eso Joe- le dije molesta -No tenía que hacerlo, pero te dije muy bien que si tú no le decías, yo lo haría-
Aunque supuestamente debería estar feliz por lo que está pasando en mi vida, por alguna razón siento que no puede ser más caótica. Y pensar que a los 15 años pensaba que sería una solterona por el resto de mi vida, ahora, solo 7 años después me voy a casa, o esos son los planes, y voy a tener a un bebe que no quiero y ¿Qué más? Que más me va a pasar, solo le falta la cerecita al pastel. Son las 8:35pm y Joe no deja de hostigarme para que salga, hace unos minutos vi cuando Nick llego.
-____________ por el amor de Dios ¿No piensas salir? Madura- dijo tras la puerta de mi habitación Es ahora o nunca –Ya- dije cerrando la puerta tras de mi -Por fin- dijo mientras caminaba hacia las escaleras Baje y ahí estaba, sentado en la sala. No sé cómo le voy a decir, y menos con Joe viendo todos los detalles y asegurándose de que le haya contado todo, con lujo de detalles –Hola- le dije casi en un susurro -¿Solo hola?- dijo divertido Solo le pude dar una sonrisa falsa -Y bien ___________ ¿Qué esperas? Dile- me presiono Joe -¿Decirme que?-… ________________________________________________________________________________________________________________________
| |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 20:06 | |
| Un poco corto, lo admito Pero era necesario para que la maraton les quede, bueno, me quede super interesante Bienvenida PinguinitaJonas Comenten lindas♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 20th 2011, 22:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 12:46 | |
| De que quedo super interesante quedo eh PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAA QUIERO LA MATARON PLEASE QUIEROO SABER SI LA RAYITA LE DICE O NO ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 13:58 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 18:32 | |
| Aahhh estuvo genial el capi!!!!!!!!! Que le dira ahora???? Ya no aguanto para leer el maraton!!!
SIGUELAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 19:03 | |
| omg! omg! omg! jaja no puedo esperar a que le diga! de verdad! estoy super intrigada! no me imagino como va a reaccionar Nick! please Ange tienes que seguirla pronto! juju | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 21st 2011, 22:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PinguinitaJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 27 Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;) Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 22nd 2011, 09:39 | |
| OMJ!!! Que dira Nick? Espero que lo tome bien Me encanto SIGUELA PLLIS! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 22nd 2011, 22:46 | |
| siguuela! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|