| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|
+21ILoveEzraFitz♥ Rossie. Kathy_hb calypso mariina Andrea-JB-Nick Jonas shamm # LoveJonas } ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas Rebeca Pattinson D Jonas Rebecca Alvz mar29 vucky14 Haruko Taemin' **the brunett** rox sweetbaby_majo - Galletas&Leche - nikifriky I'mFearless♥ 25 participantes |
|
¿quieres que siga la nove? | Si! | | 100% | [ 8 ] | Si tu lo deseas | | 0% | [ 0 ] | Mmmm no lo se | | 0% | [ 0 ] | No! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 13:22 | |
| Haha ok ¿Tu votas y yo sigo la nove? Ya yo no puedo votar mas, me pondre a escribir cap para mi nena linda (la nove) haha | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 13:35 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 13:43 | |
| Capitulo Treinta Tres ______________________________________________________________________________________________________________________________
-Tú que eres su amiga deberías hablar con ella- le dijo Joe a Camille -No quiere entender- dije parándome y tomando mi cartera –Me voy. Adiós- Salí, no me gusta estar con Joe, segun el soy una mala influencia ______________________________________________________________________________________________________________________________
Supuestamente hoy Nick iría a casa, según él estaría allá hace una hora pero como no es puntual, estoy segura que no ha llegado. Entre pensando que no estaba aquí ya que no vi su auto ni nada
-¿Ahora vuelas?- le pregunte al verlo sentado viendo TV -¿Por qué lo dices?- -No vi tu auto- -¿Sabes algo de _________?- -Se supone que tú eres el novio, deberías saber- -Ya deja las ironías, eres su mejor amiga, dime- -Vengo de su casa. Creo que deberías hablar con ella- -¿Pasa algo?- -Nada- mentí –Pero ¿En verdad piensas estar así con ella toda la vida?- pregunte –Y como no respondes asumo que es un sí, no es que apoye eso, pero, a este paso tendrás la herencia del viejo en: 50 años o en unos meses- ¡Yo y mi gran boca! Se supone que yo no diría nada hasta mañana -No entendí tu indirecta- -No fue ninguna indirecta- -¿Sabes? No entiendo tu extraña forma de comunicarte. Voy a hablar con _________- me pare del diván -¿Y que querías hablar conmigo?- -Después- -Ok, solo no me tires al piso- -¿Ah?- -Pásate tan rápido que creí que besaría el piso- en vista de su apuro y que no entendía –Casi me tumbas Nick- hizo una de esas caras fastidiosas –Anda, vete- casi que lo corrí de la casa -¡Te amo primita linda!- dije saliendo de la casa ______________________________________________________________________________________________________________________________
-¿Qué?- -¿Puedo entrar?- pregunto Joe -Supongo- apenas dije esto ya estaba entrando -Bien, no te regañare, no te juzgare ni nada de eso, pero honestamente y aunque no lo quiera decir, es obvio que lo que temes no sucederá- -¿Qué cosa?- -Ese te quiere ____________, a su rara manera, pero te quiere. No hay razón para que pienses esas estupideces- -Aun así no lo quiero Joe, no quiero tener la responsabilidad de cuidar de alguien así de pequeño e indefenso, no me siento madura para ello, solo no puedo- -¿No quieres que sea tío?- puso cara de bebe pidiendo un dulce -Le diré a Nick- le dije resignada –Lo he pensado y creo que debería saber- -Bien- me dio una sonrisa –Me alegro porque está abajo esperándote- -Mentira- -Es verdad, recién llego. Tus bajas y yo me voy para que hablen ¿Si?- ahora está un poco más comprensivo, supongo que eso está bien -Ok- Ambos bajamos las escaleras y ahí está sentado, no sé cómo le voy a decir. Joe al salir hiso un gesto un poco amenazante a Nick, como diciéndole “te estaré vigilando” -En verdad tu hermano empieza a intimidarme- -Aja- -¿Fuiste al médico?- Hay Dios, justo lo que no quería que preguntara –Si- le respondí un poco insegura -¿Y? ¿Qué te dijo?- parecía preocupado -Mmm sobre eso-…. ______________________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 13:46 | |
| Trengo tanto tiempo sin escribir los numeros asi que me da la impresion de que esta mal escrito ¡Comenten! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 13:57 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 15:49 | |
| COMO LA DEJAS AHI?!!????!?? Siento no haber pasado a comentar esque no se porque no me llegaban las notificacion...pero bueno SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AMO TU NOVEEE!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 20:53 | |
| waaa! no nos torturees mas y quue la rayitaa le digaa de una veez Nick quue estaa embaarazada! poorfaa! juju siguuela! | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 21:30 | |
| Genial capi!!!!!!
Siguelaaaaaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 10th 2011, 22:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 08:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ojala y la rayita le diga a Nick la verdad AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 09:04 | |
| ¿Por que piensas que la rayis es una mentirosa? haha | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 09:11 | |
| No es que pensemos que es una mentirosa, es que como esta un poco asustada y eso pues... con el miedo a veces no se dicen las cosas claras. | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 09:14 | |
| jaja no osea capaz y no se que pasa, tiene miedo y no lo dice pero yo tengo una respues simple para saberlo... ............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________
Última edición por NelenaAndNamantha<3 el Diciembre 11th 2011, 09:15, editado 1 vez | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 09:14 | |
| Mmm yap Ya estoy escribiendo el cap de Casi Imposible Ahora si se los subo, no me habia dado cuenta de lo abandonadas que las tenia por alla | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 09:15 | |
| Okz te esperamos!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 11th 2011, 22:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 12th 2011, 15:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 12th 2011, 15:57 | |
| siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 12th 2011, 22:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 13th 2011, 12:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 13th 2011, 15:19 | |
| siguuela! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 13th 2011, 17:39 | |
| Vamos siguela please, que la dejaste super interesante. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Diciembre 13th 2011, 17:50 | |
| Ok, quizas hoy no pueda subirles capi Si no lo hago hoy les prometo que mañana si | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
| |
|
| |
| Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot | |
|