Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 10:14
rayita si es gafaaaaa como le va a rogar a ese -.- ashhh jaja ESE MOMENTO INCOMODO CUANDO... en el capitulo anterior pusiste STEVEN y yo D: JAJAJAJAJAJA menos mal q es steve aunq es casi lo mismo y ok no h oido esa cancion creo q la oire !! a mi y al pato lucas y disculpa ayer no me pase es q capriles vino a mi ciudad y staba en la marcha bueno nc d dnd eres pero el es un politico opositor y asi (soy de venezuela y tu? ) entnces x eso n me pase en todooooo el dia :S
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 10:16
y aclaro q pienso que nick es un COMPLETO I-D-I-O-T-A U______U en la novela clarooooo jajja x_x
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 10:27
De Venezuela ¡Yo tampoco quiero a Chavez! capaz ve esto y me manda a la carcel (que no sea a sabaneta) , pero como yo no tengo edad para votar Este es el video de la cancion
La cancion esta mas bien para que el te la dedique a ti Haha
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 11:08
AngeAma♥ escribió:
De Venezuela ¡Yo tampoco quiero a Chavez! capaz ve esto y me manda a la carcel (que no sea a sabaneta) , pero como yo no tengo edad para votar Este es el video de la cancion
jajajaja siii te va a expropiar la nvela jajajajajjaja yo tampoco puedo votar odio eso gracias por el video y ya sube capii e.e q tu nove esta buena vale es q uno como q gafa pero nc q haria si fuera asi en la vida real te imaginas q asi fuera nick jonas :O jajaajaj staba pensando en eso U____U o de repente q nick jonas sea como rayita y delta como nick D:
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 11:08
Ya amaneció, bueno, ya es mediodía, tengo unas ojeras gigantescas, me dormí a las 4:56am. Quizás debería llamar ya a Joe y avisarle.
VIA TELEFONICA
-¿Hola?- dijo mi hermano -Hola Joe- -Hola _________- -Ehh, solo te llamaba para decirte que no me podre ir en una semana como estaba planeado- -¿Por qué?- pregunto ¡Perfecto! ¿Y ahora que le invento?- Mmm surgió un problema con algo de unas notas de la universidad…- espero que crea mi mentira -Ok- dijo un poco dudoso ¡No me creyó! -Bueno… ¡Adiós!- dije y corte lo más rápido que pude, no quiero darle más explicaciones
FIN DE LA LLAMADA
¿Y ahora qué? No quiero quedarme como si estuviera deprimida –Aunque estoy a un paso-. Brinque sobresaltada cuando sentí en mi pie derecho la vibración de mi celular, es un mensaje
SMS Ven. Nick
SMS ¿A dónde?. ________
SMS A mi departamento. Nick
Me dejo helada con ese mensaje ¿Y ahora que quiere?. Tome las llaves de mi auto y me dirigi a mi encuentro con el –No sé porque haces esto ________- me dije mientras entraba al estacionamiento. Prácticamente ya soy amiga del guardia de seguridad, he estado aquí las veces suficientes para llegar a este punto
-Hola Scott- le dije desde mi auto con una sonrisa
-Hola señorita Vechionacci- respondió mi saludo ¿Señorita? Ni por los oídos –Ya sabe en donde- dije señalándome el lugar en el que siempre me estacionaba y en el cual estoy segura, se estacionaban todas con las que Nick me ha engañado. Di un fuerte suspiro y retoque mi maquillaje, apague el auto y cerré fuertemente mis ojos antes de salir del auto –No puedo creer que te arregles para el ________. Chica boba y ¡Ash!- baje del auto con mi cartera y celular en mano. Tome el elevador y hundí el botón que tenía el numero 20, en verdad yo no confió mucho en los elevadores, no desde que estuve atrapada en uno por dos horas. El sonido de mi celular me saco bruscamente de mis pensamientos
VIA TELEFONICA
-¿Vienes o no? No tengo tu tiempo querida- dijo Nick Al escuchar eso, mi mente reacciono, y por un segundo estuve a punto de querer detener el aparato y salir de ese lugar, pero la chica masoquista volvió más rápido de lo que pensé y respondió por mí, por la racional ________ -Ya voy subiendo- -Bien- cortó
FIN DE LA LLAMADA
Dios Santo, no sé si odio o amo a ese hombre. Las puertas se abrieron frente a mi cara, dejando ver el largo pasillo, con luces un poco tenues, al parecer lo han pintado. Di unos cuantos pasos y me encontré en frente de su puerta, como una idiota trate de peinar mi cabello –Esto es estúpido- me susurre a mí misma, negando con mi cabeza y alejándome un poco de la puerta. Me recosté en la pared pensando en lo que estaba a punto de hacer –Vamos ________, si no tocas, cuando tengas 60 años te lamentaras- me dije a mi misma. Tome aire y valor; toque el timbre, esperando a que abriera, mi nivel de nerviosismo se reflejaba en mi cuerpo, mi pie derecho daba pequeños golpecitos al piso, mientras yo miraba a todos los lados, no quería mirar la puerta
-¿Nerviosa cariño?- dijo Nick cuando abrió la puerta y me vio Puse mis brazos al lado de mi cuerpo y me pare erguida, para aparentar algo en lo que no estaba –No- dije secamente y entre, sin su permiso y me senté en uno de los cómodos muebles de cuero color negros -¿Cómoda?- dije mientras me sentaba en frente de ella -Deja de mirar me así, sabes que odio que me miren fijamente- dije un poco malhumorada, que bipolar que amanecí hoy -¿Lo odias o te pone nerviosa? Te conozco muy bien amor- Me pone nerviosa, solo que no quiero admitirlo, aunque él lo sabe, yo misma se lo dije –No me gusta- dije, lo negare hasta que pueda -Como quieras. Dialoguemos la política- dije con una sonrisa Esa sonrisa, esa sexy sonrisa –Esa frase es mía- dije en un tono posesivo -Tú la dices, yo me la copie, pero ¿Es marca registrada tuya?- -No es gracioso- en realidad si lo es, lucho por esconder la carcajada que quiere salir de mi boca… ______________________________________________________________________________________________________________________________
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 11:10
¡Hay tienen! COMENTEN
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 11:12
ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
AngeAma♥ escribió:
jajajaja siii te va a expropiar la nvela jajajajajjaja yo tampoco puedo votar odio eso gracias por el video y ya sube capii e.e q tu nove esta buena vale es q uno como q gafa pero nc q haria si fuera asi en la vida real te imaginas q asi fuera nick jonas :O jajaajaj staba pensando en eso U____U o de repente q nick jonas sea como rayita y delta como nick D:
¿Me la expropia? ¡Voy a la ONU! no se si la ONU es para eso ¡Pero igual voy! No se que seria peor, que Nick fuera como el de la nove o que la delta esa fuera como el Nick de la nove Hay tienes tu cap, debi hacerlo mas largo porque la verdad si habian comentarios, pero bueno
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 20:16
okey! Esa rayita mas masoquista y se muere! SI! Esque como sigue atras de ese con todo lo que le ha hecho! Jaja pero aunque me choque la actitud de la rayita, amo tu nove
siguela!
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 20th 2011, 21:25
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 21st 2011, 04:53
Xq la dejaste asi???
SIGUELA!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 21st 2011, 21:57
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 22nd 2011, 14:29
siguuela!
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 22nd 2011, 16:19
Chicas voten por Joe: http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 22nd 2011, 20:34
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 22nd 2011, 20:42
Hoy escribo el cap y maña en la mañana lo subo (porque mañana no tengo clase ) Pero porfa voten por Joe afrontemoslo, el es el mas hot de todo los nominados pero las del gayber van ganando
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 22nd 2011, 21:46
Es verdad que Joe es el Mas Hot sigan Votando!!!
Yeah, quiero CAP!!!
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 08:36
Chcas ya me pongo a escribir el cap Ayer no lo hice porque mi mama se enfermo (en la noche) Pero ya me pongo a escribir y en cuanto este listo lo subo Y sigan votando que ahora le estamos ganando al niño bieber
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 09:24
-Fingiré que no me doy cuenta que estas a punto de explotar de la risa- dije un poco divertido, tratando de hacerla enojar Fingir, esa es la palabra clave de nuestra relación, un juego de mentiras que poco a poco me está matando -Te escucho- dije esperando alguna respuesta de ella, pero nada salió de su boca -¿No piensas hablar?- pregunte -Tú fuiste quien me pidió que viniera, así que asumo que eres tu quien quiere hablar conmigo- -¡Por favor _________!- exclame –Tu mueres porque yo vuelva contigo, admítelo. Vi como arreglabas tu cabello antes de tocar la puerta ¿Ahora qué me dices?- -No es tu problema lo que yo haga o no, y si no piensas hablar dímelo para dejarte a ti y a tu gran ego solo y yo dejar de malgastar mí tiempo en estas estupideces de adolescente- dije enojada -Amorcito ya bájale dos tu actitud, yo solo te estoy dando la oportunidad de que me digas lo que anoche no pudiste decirme en tu casa, eso es todo- -¡No me digas amorcito!- grite, odio que me llamen así -Está bien ________, si viniste a la defensiva solo dímelo y dejamos esta torpe conversación- Inhale y exhale aire bruscamente para tratar de calmarme a mí misma, si en verdad quiero arreglar todo con Nick es mejor que deje esta actitud -Sé que es tu orgullo linda, sé que es por eso que no quieres admitir y no me puedes decir todo lo que anoche estabas dispuesta, recuerda que…- me interrumpió
-Lucifer fue el primer orgulloso y por eso está en donde esta- dije con mis ojos cerrados y mis dedos índices en mis sienes para amortiguar un poco el dolor en mi cabeza que estaba a punto de reventarla -Sí, y en gran parte es por el que estamos tan jodidos, así que amor, no quiero que te pase lo mismo que a él. Trata de calmarte ¿Si?- dije un poco preocupado Suspire –Lo que yo quería decirte ya te lo dije anoche, tú decides que hacer- dije mirando un punto fijo en la pared, no me atrevo a mirarlo a los ojos en el momento más humillante de mi vida ¡Eso no! -Básicamente me dijiste que querías volver conmigo ¿Cierto?- Solo asentí –Dios…- susurre debido al dolor en mi cabeza
Me pare y me dirigí hacia el baño de mi habitación
-¿A dónde vas?- le pregunte en un hilo de voz -Por una aspirina- le dije desde el baño. Al cabo de unos segundos volví con la aspirina en mi mano izquierda y un vaso con agua en mi mano derecha –Toma- Solo tome la aspirina y bebí un poco de agua para hacer más fácil que la aspirina rodara por mi garganta –Odio tomar pastillas- dije -Y yo odio lo que me hiciste- mi corazón me traiciono -¿Ah?- ¿escuche mal o me estoy volviendo loca? -¿Qué?- dije haciéndome el desentendido -¡Lo que dijiste Nicholas!- le grite -Vaya que esa aspirina es buena, mírate, ya estas gritando- dije tratando de evadirla -¡Deja de decir tantas tonterías y repite lo que dijiste!- dije alterada -Ya ya tranquila- -¿Que fue lo que dijiste?- pregunte nuevamente -Que no se qué fue lo que me hiciste, solo sé que algo salió mal entre el tiempo en el que planee todo y la actualidad- dije desesperado -¿Qué quieres decir?- dije a la expectativa. Dios Santo me va a matar
-Que lo único que yo quería de ti era casarme contigo, que me dieras el bebe que necesitaba para cobrar la herencia y ahí dejarlo todo: pero ahora ya llevo tres años y medio en ese mismo plan, cuando yo dije que a lo más me demoraría dos años ¡Y créeme que lo pude hacer así! Pero no quise…- -¿Cómo que no quisiste?- mi corazón está a punto de salir de mi cuerpo, todo lo que alguna vez soñé que me dijera, ahora lo está diciendo -Que me enamore de ti _________, y eso no era lo que yo quería hacer, pero paso __________-
Me dejo fría con esas últimas palabras… ______________________________________________________________________________________________________________________________
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 09:25
¡Comenten! Y voten por Joe
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 11:06
Ayyy porque lo dejas justo ahi???? Al fin Nick dijo algo bueno esta enamorado de Rayita, la ama, que Geniaalllllllll.......
Estuvo estupendo el cap!!!!!!!!
Me vas a matar de la intriga, please no te demores SUBE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
# LoveJonas } Forista!
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 17/05/2011
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 11:29
Siguelaaaaa, yo quiero leerr mucho massss Y si pones un mini maraton de 4 capitulos??
I'mFearless♥ Casada Con
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 11:39
¿Maraton? Para eso tendria que habe muchos coments
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 12:40
Si Maraton de 4 capis o Mas!!!!!!!!!!!! Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Aayuden comentando chicasssss!!!!!!!
M A R A T O N
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 12:46
Siguela
Maraton
Siguela
Maraton
Siguela
Maratoin
Siguela
Maraton
Siguela
Maraton
Siguela
Maratoin
Siguela
Maraton
Siguela
Maraton
Siguela
Maratoin
Tema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot Noviembre 23rd 2011, 12:47
Siguela
Maraton
Siguela
Maraton
Siguela
Maratoin
Siguela
Maraton
Siguela
Maraton
Siguela
Maratoin