| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|
+12*Pame* monickweiss dinasheep Maxine mariina Tatu d'Jonas Dreamer1806 sweetbaby_majo calypso Rebecca Alvz **the brunett** I'mFearless♥ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 16th 2011, 22:18 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 12:49 | |
| Ya estoy escribiendo el cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 13:23 | |
| oki aki espero | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 28 Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela. Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 13:52 | |
| -¿Sabes quién viene?- -No pero esto no me huele muy bien-… ______________________________________________________________________________________________________________________________
Capitulo Diez ______________________________________________________________________________________________________________________________
Había pasado ya treinta minutos y seguíamos esperando a esta persona, que impresión que ha dejado y ni siquiera lo conozco ¡treinta minutos esperando y nada que llega! Odio la impuntualidad.
-Vaya personita a la que esperamos- le dije a Matt quien, al igual que yo, ya mostraba su aburrimiento -Si…- -¿No sabes quién podría ser?- -No, pero lo que si se es que muero por largarme de este lugar ¡Es demasiado aburrido!- -Yo también- -Con que hablando de mi- dij0 una voz a nuestras espaldas, mama tenía una sonrisa de oreja a oreja, y era por sus propios meritos ¡Por fin el botox la dejo hacerlo! La vos sonaba como de un viejo rabo verde de 1000 años, bueno, exagero, por lo que mis oídos escucharon, a lo máximo tendría treinta y tantos, pero para mí ¡Eso era más viejo que el hilo de color negro! Sospecho que hoy me dormiré encime del plato de comida. -¡Oh querido! ¿Cómo estás?- dijo mi madre con sus aires de grandeza y un tono de emoción en su voz -Casper ¿Cómo anda todo?- dijo mi padre no muy feliz -Bien ¿Cómo están ustedes?- dijo aquel extraño sujeto -Bien, pero por favor, siéntate- dije mi padre señalando la silla vacía entre él y Matt -Este hombre me da asco- le susurre a Matt -Sí, me di cuenta de cómo te miro- -No me digas que este hombre es Matthew- dijo tocando el hombro de Matt -Si- dijo mi madre sonriente -Vaya sorpresa- me dijo Matt divertidamente en un susurro -¿Y esa hermosa jovencita que tanto susurra cosas con él? ¿Su novia?- -Ojala- le dije a Matt entre risas las cuales al este entender lo que le dije, se unieron con las mías -¡__________! ¡Matthew!- nos regaño mama, como siempre. Solo reímos más -¿¡Esa es __________!? La niñita que tanto lloraba cuando la agarre, cuando apenas era una bebe ¿¡___________!?- dijo sorprendido -No, el clon- le dije a Matt, susurrando con una cara de asco y nuevamente me reí, quería ser odiosa, este es mi día -Y muy risueña- dijo aquel hombre con esa cara de sádico -Sí, es _________- pronuncio mi madre mientras me daba una mirada fulminante -Mama, no seas maleducada y no me mires a mí, yo sé quien soy pero el señor Calvo, digo, Casper, no lo sabe- -Buena esa- me dijo Matt y choc su mano con la mía –En verdad no lo había notado ¡Jaja!- -¡Ya basta ustedes dos!- nos grito mi madre. Mi padre trataba de ahogar su risa -No déjalos Alicia, son jóvenes, los entiendo- dijo tratando de hacerse el divertido ¡Mala esa! Tiene sabrá Dios cuantos siglos, el no entiende -No lo creo- le susurre a Matt y ambos reímos -Una vez mas y créanme que no lo contaran- dijo mi madre a punto de explotar
La cena transcurrió así, ante cada comentario Matt y yo nos reíamos, y, si las miradas mataran, ya mama nos hubiese quemado ¡La que se nos va a armar cuando lleguemos a casa! Ya era la hora del postre, todavía queda tiempo para burlarnos. Yo solo pedí una ensalada de frutas y Matt ¡Un helado de chocolate blanco! Como siempre.
-Yo quiero saber algo- dijo Matt, creo que el vino que a mi no me dejaron beberá el ya le afecto un poco -¿Quién demonios es este hombre?- dijo señalando al Calvis, digo, Casper -Soy Casper Stanmainder- -¿Qué coñ…?- dije y corte mi oración, mama ahora si me cortaría la lengua -Aja y ¿A qué se debe su ‘distinguida’- reímos –visita?- -Yo soy el futuro esposo de…- -¡Espera!- le dijo mi padre -Todavía no- termino la frase mi madre -Esta bien- -¿El futuro esposo de quien?- pregunto Matt Y a nosotros que coño nos importa eso?- ok, admito que Matt a escondidas me había dado vino, bastante, en realidad. No me miren raro habíamos estado escuchando su estúpida y vacía conversación por dos horas ¡Dos largas horas!. -Pero que vocabulario que tiene __________- dijo el calvo sorprendido -Si, mi amiga, la única real que tengo, Juliet, me enseño todas las groserías que mama nunca me dijo que existían- le dije orgullosamente en medio de mi antes oculta, pero ahora publica borrachera -Mmm mama, __________ y yo nos vamos ¿Verdad _________?- -See..- dije y me levante de la silla –Ha sido un placer para ustedes haber compartido con nosotros. ¡Adiós! Le tire un beso a los tres ______________________________________________________________________________________________________________________________
-No sé si regañarte, llorar o felicitarte- me dijo Matt cuando íbamos camino a casa -¡Jaja! Si quieres mejor consúltalo con mama pero yo opino que me felicites. ¡Esa mujer nos va a matar! Corrijo ¡Me va amatar!- reía histéricamente -Creo que el vino no es para ti- -Sí, mejor probamos con cerveza- le dije a Matt -¡Dios! _________-… ______________________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 13:54 | |
| Ok hay esta el cap Confieso que me gusto mucho como quedo Y me di cuenta que "Mattew" no se escribe asi sino "Matthew" ¡COMENTEN! | |
|
| |
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 14:28 | |
| Que bueno el cap, fue tan divertido, me encanto la parte de "yo sé quien soy pero el señor Calvo, digo, Casper" , bueno, siguela pronto please, y por cierto, futuro esposo de quien??, espero que no sea de quien yo imagino , pon otro cap , haber si se resuelve el misterio. | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 14:31 | |
| yo creoq ue si sera de quien tu te imaginas pero bueno ¡No lo se! (claro que si xD) Pero ya lo sabras Ya voy a subir cap en Los Chicos de mi Vida | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 14:55 | |
| NOO! jaj seera el fuuturo esposo de ____?! ojaala quue no! jaja me encaanto el cap siguuela! | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 15:08 | |
| Holaaaaaa Angie qe crees? tienes una nuevaaa lectoraa .. y fiel ;D Alaaaaaa no sabeees cuanto me encantoooo tu noveee es muy lindaaa! aaaaw nick! qe lindoo .. y matt (: enserio ame todos los caps! y te dire algo al principio me puse triste.. con lo que dijo nick del vestido de novia y eso enserio.. soy sentimental jeje y jaja yo tambn mori con lo del calvo,digo.. calvis .. Ah no Casper haha Aaaaaaaah D: NO!! esa señoraa!! como se le ocurre querer casar a su hija.. (y luego muy joven xd) con un viejo.. y NO DEJAR que ____ tenga a su verdadero amor Por el simple hecho del D I N E R O Aaaaaaaaaaaash la odioo!! jaja ____ borracha xd y waaa espero y a nick le valla bn en su examen Enserio no tienes idea de cuanto me gusto la novee!!! Por cierto.. no me presentee.. Amm me llamo Maxine.. dime como mas quieras max, maxi.. o completo xd amm 14 ya en unos dias 15 x) amm Mexicana.. Sagitario amo a JB en especial Nicholas :$ emm tambn qieres facebook y eso . jaja lo siento, Ya no se que decirte jaja Bueno si se.... S I G U E L A A M O- T U -N O V E Besoos | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 17:07 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 17:56 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:35 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:48 | |
| Aaaaaaah no no no! no me torturees -.- jaja enserio que me voy hasta venezuelaa eh jaja buenoo... como veo que qieres 5 coments empezaree... | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:49 | |
| lalala Yo quiero que la sigaaas | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:49 | |
| no es por nada.. pero pase de pagina jajaja lo sientoo cuando paso de pagina me emocionoo!! :3 | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:50 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaa o te hare HUELGA! D: | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:50 | |
| aaai Ya siguelaa me torturas me tortuuuras D: | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:51 | |
| y si te ruego no es por nada eeh ES PORQUE ME ENCANTAA tu nove Y tu no sigues! :O | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 18:53 | |
| Ok ok ¡Ya! ustedes me van a sacar de la casa. Tube que ponerme a escribir cap para mi otra nove ¿Y ahora tambien para esta? ¡Ya no hay tolerancia! Pero esta bien, en cuanto termine aquel empiezo con esta | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 19:00 | |
| Jajaja ok ame tu coment si.. te sacaria de tu casa y jaja lo de la tolerancia... eso pasa por tener noves tan lindaaas... por eso tienes unas lectoras muy fieles :3 jaja | |
|
| |
I'mFearless♥ Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 19:11 | |
| Ya empece a escribir el cap | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu Noviembre 17th 2011, 19:21 | |
| Siiiiiiii!!!! espereee tanto este momentoo! Jajaja .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
| |
|
| |
| Almost Impossible-Casi Imposible- NickyTu | |
|