| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 9th 2012, 20:45 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 9th 2012, 21:07 | |
| Capitulo 61
Se giro mirando a William, aun no estaba lista para eso, y las cosas no habian terminado bien la ultima vez que habian hablado.
Will- esta bien, puedes irte ahora- sonrio mirando a su lado - Hola Nick, ¿como estas?-pregunto
Nick-Hola Will-contesto a su lado
Will-bien, supongo que tienen planes, asi que...-dijo aplaudiendo entre sus manos- que la pasen bien, nos vemos el lunes ?- dijo mirando a _______
Tu-si Will, adios, suerte con la cena-asintio mientras se giraba para ir a tomar sus cosas y caminar hacia la puerta con Nicholas tras suyo.
Suspiro mientras le abria la puerta del copiloto del auto, era evidente que planeaba llevarla a su casa, ¿negarse? ¿para que? La miro esperando a que aceptara ella solo bajo la mirada entrando mientras este le cerraba la puerta tras suyo. Camino hacia el otro lado entrando al auto para conducir.
Su mirada iva perdida en la ventana, las palabras parecian alborotarse y adjuntarse entre si, sin poder descifrar alguna de ellas, y los pensamientos solo desaparecian. Estaciono el auto mientras aparcaba en su edificio, asintio abriendo la puerta para irse.
Nick-________... -murmuro deteniendola
Tu- ¿si?- contesto sin mirarlo
Nick- queria...hablar contigo sobre...lo que sucedio- suspiro esperando a que aceptase
Tu- esta bien- contesto saliendo de alli, salio del auto cerrando la puerta tras suyo caminando hacia donde ella se dirigia.
-
El silencio se prolongo mientras miraba hacia la nada, solo esperaba encontrar las palabras adecuadas. ¿Y si no funcionaba? ¿ y si no le perdonaba? ella tenia razon, ya eran dos veces que ocurria lo mismo.
Nick- _________... yo lo siento mucho...-se acerco arrodillandose frente donde ella se encontraba
Tu- ¿por que no confias en mi Nicholas?- suspiro bajando la mirada, no era que no confiara en ella pero entonces...¿que era? solo el lo sabia
Nick- confio en ti _______-nego volviendo a sentir aquel nudo en su garganta
Tu- no pareces hacerlo Nicholas- nego sin saber como explicarselo
Nick- es que...-suspiro- esto es dificil...he conocido personas que solo estaban conmigo por quien soy _______ es dificil volver a confiar...-dijo desviando la mirada. Fruncio el ceño, su mirada parecio cambiar repentinamente, habia perdido aquel brillo que antes tenia y parecia ser algo serio -es....dificil darte cuenta quien esta a tu lado en verdad...-suspiro- pensaba que Delta estaba conmigo por eso...no sabia realmente por que estaba conmigo- desvio la mirada, ¿ella era la causa por la que el desconfiaba? aun recordaba las imagenes de ellos dos juntos, por mas que le pesara a el lo veia enamorado, pero ella no parecia estarlo. ¿era ese el por que desconfiaba? tal vez era miedo a que vuelvan a hacerle lo mismo
Tu- Nick...-murmuro haciendo que le mirara- yo no soy Delta...-asintio, lo habia notado desde que la habia conocido
Nick-no, es verdad....-suspiro llevando una mano a su mejilla- tu eres _______-sonrio al oir como habia pronunciado su nombre, parecia haberlo dicho con tanto cariño y dulzura
Tu- sabes que no seria capaz de hacer una cosa como esa...-asintio, ahora lo sabia
Nick-jamas quise juzgarte de esa manera...y se que antes te he dicho que no volveria a suceder...pero...-sintio como en su mirada habia cierta preocupacion
Tu- que sucede?-pregunto preocupada al igual que el
Nick- que no quiero...no quiero perderte ______-sintio como su corazon latia acelerado sintiendo un pequeño dolor al sentir sus retumbos- no por esto...-murmuro recordando sus palabras del otro dia. Sintio como algo dentro de ella se oprimia, no podia verlo de esa forma –me aceptarias de nuevo?-pregunto preocupado por la respuesta
Tu- Debes confiar en mi- murmuro dejando una mano en su mejilla
Nick- lo hare- contesto al instante
Tu- y no vuelvas a evitarme- nego – y ahora tendras que besarme ¿sabes? Ese el precio que debes pagar- sonrio haciendole reir, se acerco tomandola de la mejilla acariciandola levemente
Nick- perdoname amor…-susurro acercandose a sus labios
Tu- eso ya esta olvidado…-contesto mientras la tomaba para unir sus labios centrandolo en calido beso, tierno como solo el sabia dar. Se separo levemente sonriendo aun con los ojos cerrados, deposito un beso en su mejilla haciendole reir
Nick- te amo ______-murmuro cerca de su oido
Tu- y yo a ti Nick-contesto aliviada
-
Acaricio su cabello escuchando como respiraba sobre su pecho, por alguna razon adoraba abrazarla, sentirla en sus brazos, mirarla, verla sonreir, cosas tan simples se volvian necesarias para el. Su telefono sono haciendole suspirar fastidiado tomandolo para ver quien interrumpía un momento como ese.
Tu- ¿Quién es? – pregunto levantando la mirada
Nick- quien quiera que sea debera llamar mas tarde- rio mirando la pantalla suspirando. Se giro mirando a ________ ¿confiaria en ella para decirle quien le llamaba constantemente? –cariño…no te enojes…-murmuro
Tu- me estas preocupando amor- se reincorporo mirandolo esperando una respuesta
Nick- es…es delta-
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 9th 2012, 21:10 | |
| - Brigitte! escribió:
- Yey pase de pagina!!!!
Sabes que??? deberia estar estudiando sociologia... El jueves tengo exposicion!!! aaaahhh pero eso me aburre... es mas entretenido tratar de pasar pagina aqui!!! jajajaja, espero que te haya ido super bien en tu exposicion de sociologia! a mi tambien me pasa que tengo que estudiar y digo "cinco minutos en el foro...nada mas" cinco minutos = 1 hora xD | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 9th 2012, 21:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 9th 2012, 21:40 | |
| Awww que lindo cap... pro delta?? es que no se cansa de molestar??? ahhrrrgggg ya me enoje!!!! tonta mujer!
Siiiguee jazz pliiis!! | |
|
| |
:*CLARI*: Forista!
Cantidad de envíos : 116 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 10:01 | |
| aww me encanto el cap.. nick es un amor que carajo hace DELTA llamando a MI NICK? tienes q seguirla plis pronto... | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 10:39 | |
| noooooonoooooonoooooooooooo Delta ¬¬ | |
|
| |
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 12:02 | |
| | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 13:37 | |
| jasodsodjasod Delta siempre es ella ¬¬ ... es como la bruja de los cuentos felices >< xD jasodjsadojas Me ENCANTO EL cap ... amo esta nove es tan especial ... Siguela cuando puedas :DDDDD ! | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 15:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 17:06 | |
| ANUNCIO:
Chicas, agradezco mucho sus comentarios en verdad me encantan. Hace unos dias recibi un mensaje para predirme si podrian adaptar una nove que tengo. Por simple curiosidad estuve en internet descubriendo que tambien adaptaron otras noves. Me gustaria POR FAVOR que al menos me avisen. NO ME MOLESTA en lo absoluto, pues es un alago para mi. Pero al menos que me avisen, y que aclaren que es ADAPTADA. Es lo unico que les pido de favor a quienes publican noves mias en otros sitios. Nada mas.
ACLARACION: No estoy enojada, ni nada por el estilo, solo les pido ese favor de aclara que la nove que publican en ADAPTADA. Nada mas.
Sino, lamentablemente, tendre que dejar la nove. Y espero no llegar a ese punto. Son simplemente derechos de autor. Espero que comprendan. De nuevo. No estoy enojada, solamente me gustaria que si publican mi nove en otro sitio digan que es Adaptada.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 10th 2012, 18:31 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
JB.Forever Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 13:14 | |
| Awww me encanto el cap *-* Esa Delta -.- NO!!! NO CANCELES LA NOVE POR FAVOR! Tienes otras novelas? Me darias los Links? :3 Siguela ... | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 14:02 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 16:26 | |
| aaaawwww come on... Que capi mas adorable!!! tu me quieres matar de ternura... me encantó!!! Pero que hace Delta llamando a Nick todavia!!! Podria asociarme con la rayis y darle unas pataditas... Digo solo para que respete... Bueno si sali bien en la expo (Detesto a ese profesor xq me quiere raspar, pero adivina que??? No me raspa el que quiere sino el que puede) saque 17... aaawww a mi tambien me encanta la foto de nick con elvis!!! es mi favorita, x eso la puse de primera!!! Debes de seguir la nove... Me avisas si la rayis necesita refuerzos para Patear a Delta... jajajaja Peace & Love!!!*
| |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 18:37 | |
| Aaaaahhhh se me olvido decirte!!!! NO LA CANCELES... please!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 18:39 | |
| Hey!!! Que suerte pasé de pagina.... Uuuuujuuuuuuu!!! Quiero capi!!! Come on... siguela!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 11th 2012, 20:48 | |
| S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| |
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 13:55 | |
| chicas! uff, apenas tengo tiempo de entrar le queria decir que no cancelare la nove ahor mismo estoy escribiendo (intentando) un capi xD lo que pasa que esta pc esta muy lenta y apenas es la 1er semana de cole y ya tengo que dar examen oral de algo pero bueno. espero me tengan paciencia apenas pude conectarme una pregunta. ¿alguna sabe de programas de photoshop para descargar gratis? je, estuve intentando pero bueno no tengo todo asi como se dice "exito" espero que se encuentren super bien chicas las quiero mcuho PD: si hay palabras que no se entienden es por mi teclado, esta un poco destruido y es por eso u_U | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 16:53 | |
| Hey!!!! que bueno que no cancelarás la nove... Que alegria me da!! Ya ok, ok!!! Esperaré por el capi entonces... Tranqui no te preocupes por lo del teclado!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 18:17 | |
| siguela Jaz please! me encanta tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 20:21 | |
| ahh morire si no subes u.u...pero esta bien entiendo asik esperare capi S~I~G~U~E~L~A | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Marzo 12th 2012, 22:40 | |
| esta bien... pero sube pronto, estoy muriendo de la intriga!!! quiero saber que va a pasar! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|