| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 15th 2012, 12:05 | |
| OH DIOS MIO!!!! q le dira Denisse a rayita??? ahhh Jaz!!! no puedes dejarla asi!!! SIGUELA POR FAVOOR!!!!!!!!! ah si ahww Nick ♥♥♥♥ me encanta | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 15th 2012, 19:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 15th 2012, 20:08 | |
| | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 16th 2012, 17:54 | |
| Jaaz! hola soy friida!!! no se si me recuerdes ¿puedo pedirte un supper mega fav!? puedo adaptar esta nove?!!! | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 16th 2012, 18:32 | |
| WOw que nervios! que quedra Denisse, Hey Jazz! que tal? Que pena ya no había pasado lo siento es que la verdad no he tenido tiempo de entrar a mi compu y solo vigilo la nove pero no he comentado hasta hoy he…? Jazz? puedes pasarte por mi nove? Se llama el campamento pasate porfis y me dices que tal? SÍGUELA | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 16th 2012, 18:51 | |
| cuándo la vas a seguir? *-* nos estás matando de los nervios! quiero saber que todo está bien! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 16th 2012, 19:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 20th 2012, 16:17 | |
| cuándo las vas a seguir? ♥ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 20th 2012, 20:55 | |
| Capitulo 69
Los nervios se acumulaban poco a poco hasta estallar internamente, la idea de que a Denisse no le gustara la idea de la boda le aterraba, ¿eso cambiaria algo? Nicholas le habia prometido que no, sin embargo tenia que tener en cuenta tantas cosas.
Denisse- escucha ______... no quiero que esto suene grosero, la verdad es que me gustaria que reconsideren la boda- temio oir esas palabras, pero la comprendia, después de todo… su madre probablemente hubiera dicho lo mismo
Tu- mi respuesta siempre sera la misma- asintio comprensiva
Denisse- puede que si, pero Nicholas es un poco impulsivo- su mirada divago alrededor, la posibilidad de que solo haya sido un impulso la atemorizo - _______ se que eres una fan de mis hijos- asintio- no es que dude que lo quieres, pero… amar es algo muy complejo, duradero y sin vencimiento-respiro hondo
Tu- he estada enamorada de su hijo por años… y he pasado por momentos que no han sido los mejores, ver solo su sonrisa me han alegrado esos momentos, como he dicho mi respuesta no cambiara, ahora, antes, o dentro de unos 30 años, sera siempre la misma… en cuanto a la decisión de el…-¿lo estaba dudando? ¿dudaba del amor de Nick? – yo solo se que lo amo- escucho unos pasos acercarse pero antes de que pudiera ver observo a Denisse acercarse a ella
Nick- ¿de que hablaban?- murmuro mirando a su madre y luego a _______- mama…estas llorando?- rio asintiendo
Denisse- es solo que no he tenido la oportunidad de felicitarlos- dijo abrazando a __________
-
Suspiro masticando la galleta que tenia en manos mirando el libro que tenia enfrente, todo era tan confuso, al menos ya tenia la aprobación de parte de la familia Nicholas. Ahora faltaba su familia. La puerta sono interrumpiendo con sus pensamientos, limpio las migas de sus manos caminando hacia la puerta para abrirla. La sonrisa se le formo al verlo a Nick alli con elvis a un lado.
Tu- ¡elvis!- exclamo arrodillandose a acariciarlo
Nick- genial, siempre consigue tu atención- bufo haciendola reir- no lo traere mas- carcajeo poniendose de pie abrazandose a el mientras besaba sus labios entre risas
Tu- pasen- murmuro sintiendose protegida en sus brazos
Nick- ¿estabas estudiando cariño?- dijo acercandose a tomar su cintura en sus brazos
Tu- estaba- sonrio correspondiendole el abrazo- pero era solo un repaso, me lo se como mi nombre- rio besando su frente sacandole la correa a Elvis. Acaricio su rostro elevando su menton. Beso sus mejillas haciendola sonrojar, algo que le fascinaba ver a menudo
Nick- debemos hablar con tus padres- susurro en su oido, abrio los ojos volviendo a la realidad
Tu- lo se- afirmo nerviosa
Nick- ha ido bien con mi familia, evitando el momento en que mi madre se puso a hablar de mi infancia pero dentro de los parámetros bien- rio- podriamos viajar juntos hacia alla- la idea le fascinaba, pero… no era lo mejor que podria hacer
Tu- estaba pensando…en que podria ir primero y darles com previo aviso- sonrio rozando su nariz con la suya
Nick- eres demasiado inteligente- dijo besando sus labios- pero te extrañare- sintio todo su cuerpo adormecer ante sus palabras
Tu- y yo a ti…solo…seran unos dias antes- nego abrazandola
Nick- los dias son muy largos- ¿Cómo haria para no sentir su ausencia?
Tu- las horas lo son- dijo acariciando su mejilla con lunares
-
Camino mirando su pasaje, no era un Adios pero aun sentia ese vacio incluso antes de irse. Sintio la mano calida de Nicholas pasar por la suya tomando su equipaje
Nick- la llevare yo por ti amor- sonrio mientras con la mano libre la tomaba de la cintura
Tu- te extrañare tanto- murmuro sin querer irse
Nick- y yo a ti- dijo besando su frente
Xxx1- chicos por aquí- anuncio la voz de Big Rob, siguieron tras el caminando entre pasillos, frente a una azafata frente a la puerta. Ya era hora.
Nick- ¿estas segura de esto?- se forzo a asentir, no queria separarse de el por nada del mundo, pero…¿entonces como? Tu- promete que nada cambiara- nego bajando su maleta elevandola sobre si tomandola de la cintura
Nick- nada- aseguro mientras lo abrazaba dejando ocultar su rostro entre su hombro y cuello sintiendo aquella calidez que le daba tenerlo tan cerca, esa sensación de cosquilleo que jamas se iva, los nervios que ejercia en ella con una sola caricia, oir su voz en su oido… extrañaria a horrores todo eso. Se aferro mas a el con solo la idea de que cambiara de decisión, era algo que no podia dejar de pensar por mas que lo intentara, ¿y si conocia a otra chica? No queria irse.
Sintio la fuerza y necesidad con la que se aferraba a el. Sonrio. ¿sabria alguna vez ella, que el le amaba de la misma intensidad o muy probablemente mas de lo que jamas habia amado? Cerro los ojos inhalando el aroma de su cabello, uno que jamas olvidaria, uno que recordaria cuando ella no estuviera a su alcanse, solo debia ser paciente, solo debia conseguir la aprobación de sus padres, y jamas se separaria de ella, ni ella de el. Pero… ¿entonces por que no la soltaba? La adoraba tanto, sus sonrisas, sus risas, su mirada, su animo, su forma de ver la vida, se habia vuelto tan indispensable para el que era peligroso. Llevo sus labios hacia su rostro dejando varios besos en el, susurrando promesas dispuestas a cumplirlas.
Debia dejarla ir, sabia que debia hacerlo, o perderia su vuelo, pero…¿y que? Ella lo valia. La estrecho con fuerza sin soltarla. No iria a un desconocido lugar, sabia que la volveria a ver, después de todo volveria a __________(tp) su pais natal, sus amigos, su familia…*y tal vez unos amores pasados* con mas razon la aferro a el, ¿perderla? Que Dios ayude al que siquiera la idea se le ocurriese.
Big Rob- chicos- murmuro, ________ se sonrojo levanto el rostro mientras el tomaba su rostro en sus manos besandola con intesidad, con dulzura, un beso imposible de olvidar.
Nick- te llamare- asintio chocando su frente con la de ella
Tu- y yo igual- tomo sus manos en las suyas besandolas mientras dejaba escapar una leve lagrima al cual el se apresuro a limpiar con sus manos, le partia el corazon el verla brotar una sola lagrima, la abrazo de nuevo.
Nick- por que lloras linda?- murmuro entre su cabello
Tu- me cuesta dejarte amor- sonrio asintiendo, tomando su collar que siempre llevaba puesto poniendoselo a ella
Nick- es una garantia de que volveremos a vernos pronto- sonrio tomandolo en sus manos
Big Rob- ya es hora- rio asintiendo mientras tomaba su bolso marchandose entre las puertas. Ahora debia hablar con sus padres.
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 20th 2012, 23:15 | |
| ahh pueden ser mas tiernos? ahhi q diran sus papas??? eso me pone nerviosa Denisse? porq actuo asi??? no entendi u.u SIGUELA Jazz PORFA PRONTO! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 21st 2012, 09:05 | |
| AWWWWWWWWWWWW''''SSSS!! QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!! SIGUELAAA GIIIRL!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 21st 2012, 09:09 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! pase de PAG PASE DE PAG ASE DE PAG YEEEEEEEEEEEY!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 21st 2012, 13:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 21st 2012, 20:18 | |
| /: que dirás los papás de la Rayis omg! no puedo esperar a que la sigas ójala que sea pronto | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 21st 2012, 23:05 | |
| ahii Jazz SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 22nd 2012, 09:03 | |
| me encanta <3 es tan romantica sigue pronto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 22nd 2012, 14:22 | |
| OMG!!! OMJ!! me habia perdido de tantoo!! esta nove esta increible la amo demasiado!!! es una de mis favoritas!! siiigueele prontooo!! | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 22nd 2012, 14:29 | |
| Hola !!..... Sorry por no comentar :s ... no habia tenido tiempo de leer noves xD ... BUENO QUE MAS decir que me encanta esta nove ... es de mis preferidas :B y eso Sigelaaaaaaaaaa porfis | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 22nd 2012, 21:45 | |
| haay Jazz SIGUELA PORFA!!!! | |
|
| |
YaNhetH dEe Jo0NasS Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : en la casa de Nick Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 24th 2012, 12:46 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 24th 2012, 19:16 | |
| Oooh Crap!!! Eso fue intenso y hermoso a la vez... Ahhh son tgan lindos!!! Espero no pase nada que los separe... Come on, siguela prontisimo!!! Peace & Love!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 24th 2012, 20:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 24th 2012, 21:24 | |
| vamooos JAzz SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 25th 2012, 16:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Abril 25th 2012, 21:19 | |
| siguela Jazz en donde estas??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|