Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 21:29

Prólogo:

_____ Luckner, una chica diferente de Michigan, se preguntarán que tiene de "raro", todas las chicas de su edad, incluyendo a su hermana Allysa, aman a la sensación del momento, Nick Jonas, un apuesto cantante de Los Angeles; pero en cambio ______ aún no logra comprender que tiene de especial ese muchacho que haga que todas esten loquitas por él.
_____ y su familia tienen que viajar a Los Ángeles a visitara su abuela, _____ se niega a ir ya que no se quiere ni topar con ese tipo tan "egocentrico", como lo llama ella. Pero sus padres deciden por ella y se va toda la familia a Los Ángeles.
Lo único que hace Allysa es buscar a su "principe", pero para la suerte de _____ la que lo encuentra es otra, y de una manera muy poco común.
_____ vivirá una aventura llena de sorpresas, felicidades y decepciones junto a Nick Jonas, ____cada vez lo acepta más. Pero _____ siempre supo que los cuentos de hadas no son para siempre, todo cambió por una estúpida pelea. Ahora _____ a regresado a Michigan. Mientras los dos sufren, un montón de paparazzis los persiguen queriendo saber si ese fue el final de su historia del amor de verano.

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 04:12

Ohhh que hermoso!
Primera lectora Smile

Síguela por fa!
Mi nombre es Jhelen Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 17:35

Siguela siguela siguela siguela siguela
me llamo laura
segunda lectora
Y esta precioso prologo
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 22:02

Capitulo 1:

Allysa: Oh por dios amo a Nick Jonas! -dijo mientras veía uno de sus conciertos en la T.V.
Tu: -Te pusiste frente a la pantalla para que tu hermana no pudiera ver su programa-
Allysa: _______!!
Tu: Oh! lo siento, te estaba tapando al como-se llame ese?
Allysa: Nick, se llama Nick,y mas te vale que lo respetes hermanita, o te enterarás!-
dijo muy enfadada mientras hacia una seña de cortarle el cuello a ______ -
TuPapá: ______, Allysa las maletas!
TuMamá : Chicas ahí esta la ropa hagan las maletas que mañana nos vamos despues del colegio!
Allysa: Ayy!! que bien! no puedo creer que en menos de 24 hrs. estaré en Los Ángeles, residencia de Nick Jonas!
Tu: -Volteas los ojos-
Allysa: Y si va a recogerme al aereopuerto?
Tu: Y por que haría eso?
Allysa: Soy miembro fundador de su club de fans, sigo todos los comentarios de sus blogs y le mando mensajes todos los días, hazme caso él quiere conocerme!
Tu: Es demasiado tarde para ser hija única?
TuMamá: Si
Tu: entonces puedo quedarme en casa??
TuMamá: No!
Tu: Por qué no?
TuMamá: Porque tu abuela no te ve desde hace 2 años!
TuPapá: Y a demás eres menor y es ilegal..
Allysa: Chicos! shhh!! Están hablando de Nick! -dijo callandote a ti y a tus padres para subirle el volumen a la T.V.-
Conductora: El fantástico Nick Jonas, recogió a noche 6 premios al mismo tiempo que conseguía su nuevo Cd, entrevisté a nuestra estrella del rock pop en la alfombra roja.
Nick: Bueno ante todo quiero darles las gracias por comprar mis discos y venir a mis conciertos, solo por ustedes hago lo que hago son los mejores fans del mundo, gracias!
Allysa: que autentico es una persona increíble!
Tu: No tiene nada de increíble!
Allysa: EH? claro que es increíble, y si le conocieras como yo lo conozco no dirías eso
Tu: Perdona? Vivimos en Michigan! tu no lo conoces!
Allysa: Si lo conozco, se todo lo que tengo que saber sobre él, se donde trabaja, come, compra, surfea y va de fiesta!


En L.A:
David: Listo para ir de fiesta?
Nick: Por supuesto que si!
David: Pues vamos!.... Sabes? de todos tus coches Angelina es mi preferida!
Nick: Angelina?
David: Si!..... oye ese nuevo aparca coches no te parece sospechoso?
Nick: No
David: Pues a mi si me lo parece!!
Nick: Vamos David, el auto no es una chica de verdad!
David: Para mi si!..... Vaya pero si es la novia de Nick Jonas! La fantabulosa fabulosa Selena Gomez!
Sel: Hola cielo!
Nick: Hola..
Sel: David...
Nick: Esta noche estas preciosa!
Sel: Ya lo se! y espera a ver lo que me pondré mañana
Nick: Mañana?
Sel: Mañana, mi cumpleaños!
Nick: Ah! si, si!!
Sel: Cariño meprometiste que cantarías!
Nick: Es verdad, estaré ahí sin falta
Sel: Ok, espera algo va mal
David: Si, que estas aqui!
Nick: -Mata a David con la mirada-
David: Que? hoy toca noche de chicos!
Sel: Y los paparazzi?
David: oh no, no habrás vuelto a escribir en tu blog, verdad?
-2 camionetas negras pasan junto a ellos y se estacionan cerca del club-
Paparazzi1: Vamos chicos, ahi esta!
Nick: Atrás vayanse! Agh!


En tu escuela:

Allysa: Nadie te ha invitado
Tu: todos estamos invitados, es un baile para todo el instituto
Allysa: Y ya sabes lo que implica la palabra baile, que pena me das hermanita
Katelyn: Ah por cierto, piensas llevarte la cámara a California?
Allysa: Katy, por supesto que me la llevaré!
Katelyn: Por que seguimos necesitando fotos de Nick! -dijo mientras sacaba un enorme álbum de Nick Jonas- Hablando, caminando, bailando, cantando, moviéndose, respirando...
Tu: Por que están loquitas por ese tipo?
Katelyn: Ese tipo?
Tu: aja
Allysa: Entiendes ahora con lo que tengo que vivir?
Ketelyn: Pobre de ti..
Allysa: Hermanita, cuando vayamos a California podrás jugar al parchis con la abuela, pero yo voy a conocer a Nick Jonas
Tu: Y que vas a hacer para conocerlo?
Katelyn: Hemos hecho esta maqueta con todos sus movimientos de los últimos 2 meses- dijo mientras abría el álbum-
Allysa: Se donde y cuando es probable que esté cada segundo del día, cuando estemos de camino hacia Los Ángeles , él estará en su reunión diaria con sus agentes.

En L.A.:


continuara.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry chicas pero es que hoy estuve muuuuuuuy ocupada y ahora solo quiero dormir, mañana les dejo una capi maaaas largoooo!!!! chau besitos las amooo!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 01:36

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no te preocupes amiga
pero siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 1st 2013, 21:54

Disculpen chicas, las amo y amo mi nove, pero tengo otras 2 noves, vida social, tareas y aghh!! estoy muy ocupada, les prometo que mañana lo primero que haré es postearles el segundo capi!! Lo siento, mil disculpas!!
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 17:23

holaaaa me llamo laura y soy nueva lectora, me gusto la nove siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Jonatic&Smiler
Nuev@
Jonatic&Smiler


Cantidad de envíos : 27
Edad : 26
Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 4th 2013, 22:05

no se si podré seguirla chicas )': haré lo mejor que pueda y eso que ahora estoy en vacaciones, no se que harè cuando vuelva a la escuela las amo mañana trataré de dejarles capi <3
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitimeAbril 5th 2013, 23:59

Ojalá te de tiempo para subir capítulos Smile
Esta buena la nove Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)   Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Odio a esta super estrella...(Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» esta imagen esta super !!!
» WOW...!!! ESTA SUPER...!!!
» La Estrella Fugaz Cumplio Mi Deseo;;;;;;;;;;Joe & tu;;;;;;;;;;Nick & Tu BFF;;;;;;;;;;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: