Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jonatic&Smiler Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Marzo 26th 2013, 21:29 | |
| Prólogo:
_____ Luckner, una chica diferente de Michigan, se preguntarán que tiene de "raro", todas las chicas de su edad, incluyendo a su hermana Allysa, aman a la sensación del momento, Nick Jonas, un apuesto cantante de Los Angeles; pero en cambio ______ aún no logra comprender que tiene de especial ese muchacho que haga que todas esten loquitas por él. _____ y su familia tienen que viajar a Los Ángeles a visitara su abuela, _____ se niega a ir ya que no se quiere ni topar con ese tipo tan "egocentrico", como lo llama ella. Pero sus padres deciden por ella y se va toda la familia a Los Ángeles. Lo único que hace Allysa es buscar a su "principe", pero para la suerte de _____ la que lo encuentra es otra, y de una manera muy poco común. _____ vivirá una aventura llena de sorpresas, felicidades y decepciones junto a Nick Jonas, ____cada vez lo acepta más. Pero _____ siempre supo que los cuentos de hadas no son para siempre, todo cambió por una estúpida pelea. Ahora _____ a regresado a Michigan. Mientras los dos sufren, un montón de paparazzis los persiguen queriendo saber si ese fue el final de su historia del amor de verano.
| |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Marzo 31st 2013, 04:12 | |
| Ohhh que hermoso! Primera lectora Síguela por fa! Mi nombre es Jhelen | |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Marzo 31st 2013, 17:35 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguela me llamo laura segunda lectora Y esta precioso prologo | |
| | | Jonatic&Smiler Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Con mi esposo Kevin viviendo en Paris lejos de la realidad de que él esta casado Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Marzo 31st 2013, 22:02 | |
| Capitulo 1:
Allysa: Oh por dios amo a Nick Jonas! -dijo mientras veía uno de sus conciertos en la T.V. Tu: -Te pusiste frente a la pantalla para que tu hermana no pudiera ver su programa- Allysa: _______!! Tu: Oh! lo siento, te estaba tapando al como-se llame ese? Allysa: Nick, se llama Nick,y mas te vale que lo respetes hermanita, o te enterarás!- dijo muy enfadada mientras hacia una seña de cortarle el cuello a ______ - TuPapá: ______, Allysa las maletas! TuMamá : Chicas ahí esta la ropa hagan las maletas que mañana nos vamos despues del colegio! Allysa: Ayy!! que bien! no puedo creer que en menos de 24 hrs. estaré en Los Ángeles, residencia de Nick Jonas! Tu: -Volteas los ojos- Allysa: Y si va a recogerme al aereopuerto? Tu: Y por que haría eso? Allysa: Soy miembro fundador de su club de fans, sigo todos los comentarios de sus blogs y le mando mensajes todos los días, hazme caso él quiere conocerme! Tu: Es demasiado tarde para ser hija única? TuMamá: Si Tu: entonces puedo quedarme en casa?? TuMamá: No! Tu: Por qué no? TuMamá: Porque tu abuela no te ve desde hace 2 años! TuPapá: Y a demás eres menor y es ilegal.. Allysa: Chicos! shhh!! Están hablando de Nick! -dijo callandote a ti y a tus padres para subirle el volumen a la T.V.- Conductora: El fantástico Nick Jonas, recogió a noche 6 premios al mismo tiempo que conseguía su nuevo Cd, entrevisté a nuestra estrella del rock pop en la alfombra roja. Nick: Bueno ante todo quiero darles las gracias por comprar mis discos y venir a mis conciertos, solo por ustedes hago lo que hago son los mejores fans del mundo, gracias! Allysa: que autentico es una persona increíble! Tu: No tiene nada de increíble! Allysa: EH? claro que es increíble, y si le conocieras como yo lo conozco no dirías eso Tu: Perdona? Vivimos en Michigan! tu no lo conoces! Allysa: Si lo conozco, se todo lo que tengo que saber sobre él, se donde trabaja, come, compra, surfea y va de fiesta!
En L.A: David: Listo para ir de fiesta? Nick: Por supuesto que si! David: Pues vamos!.... Sabes? de todos tus coches Angelina es mi preferida! Nick: Angelina? David: Si!..... oye ese nuevo aparca coches no te parece sospechoso? Nick: No David: Pues a mi si me lo parece!! Nick: Vamos David, el auto no es una chica de verdad! David: Para mi si!..... Vaya pero si es la novia de Nick Jonas! La fantabulosa fabulosa Selena Gomez! Sel: Hola cielo! Nick: Hola.. Sel: David... Nick: Esta noche estas preciosa! Sel: Ya lo se! y espera a ver lo que me pondré mañana Nick: Mañana? Sel: Mañana, mi cumpleaños! Nick: Ah! si, si!! Sel: Cariño meprometiste que cantarías! Nick: Es verdad, estaré ahí sin falta Sel: Ok, espera algo va mal David: Si, que estas aqui! Nick: -Mata a David con la mirada- David: Que? hoy toca noche de chicos! Sel: Y los paparazzi? David: oh no, no habrás vuelto a escribir en tu blog, verdad? -2 camionetas negras pasan junto a ellos y se estacionan cerca del club- Paparazzi1: Vamos chicos, ahi esta! Nick: Atrás vayanse! Agh!
En tu escuela:
Allysa: Nadie te ha invitado Tu: todos estamos invitados, es un baile para todo el instituto Allysa: Y ya sabes lo que implica la palabra baile, que pena me das hermanita Katelyn: Ah por cierto, piensas llevarte la cámara a California? Allysa: Katy, por supesto que me la llevaré! Katelyn: Por que seguimos necesitando fotos de Nick! -dijo mientras sacaba un enorme álbum de Nick Jonas- Hablando, caminando, bailando, cantando, moviéndose, respirando... Tu: Por que están loquitas por ese tipo? Katelyn: Ese tipo? Tu: aja Allysa: Entiendes ahora con lo que tengo que vivir? Ketelyn: Pobre de ti.. Allysa: Hermanita, cuando vayamos a California podrás jugar al parchis con la abuela, pero yo voy a conocer a Nick Jonas Tu: Y que vas a hacer para conocerlo? Katelyn: Hemos hecho esta maqueta con todos sus movimientos de los últimos 2 meses- dijo mientras abría el álbum- Allysa: Se donde y cuando es probable que esté cada segundo del día, cuando estemos de camino hacia Los Ángeles , él estará en su reunión diaria con sus agentes.
En L.A.:
continuara.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry chicas pero es que hoy estuve muuuuuuuy ocupada y ahora solo quiero dormir, mañana les dejo una capi maaaas largoooo!!!! chau besitos las amooo!! | |
| | | Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Abril 1st 2013, 01:36 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no te preocupes amiga pero siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Abril 1st 2013, 21:54 | |
| Disculpen chicas, las amo y amo mi nove, pero tengo otras 2 noves, vida social, tareas y aghh!! estoy muy ocupada, les prometo que mañana lo primero que haré es postearles el segundo capi!! Lo siento, mil disculpas!! | |
| | | Lali'JB Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/07/2012
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Abril 3rd 2013, 17:23 | |
| holaaaa me llamo laura y soy nueva lectora, me gusto la nove siguela cuando puedas | |
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Abril 4th 2013, 22:05 | |
| no se si podré seguirla chicas )': haré lo mejor que pueda y eso que ahora estoy en vacaciones, no se que harè cuando vuelva a la escuela las amo mañana trataré de dejarles capi <3 | |
| | | Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) Abril 5th 2013, 23:59 | |
| Ojalá te de tiempo para subir capítulos Esta buena la nove | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) | |
| |
| | | | Odio a esta super estrella...(Nick & Tu) | |
|