| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|
+27P A R A D I S E Ines E LoveJoBros MLA ro$$ 100% fan$ griton@ YaNhetH dEe Jo0NasS yamijonas AnglikN'Jonatica Angisita... :*CLARI*: JB.Forever Brigitte! Meryliz Jonas_love alexxa Be yourself. alexandrajgnj Camila-15 karlha_nick laura briceño sosa Frida Marse sweetbaby_majo Andrea-JB-Nick Jonas Rebecca Alvz Micky de Jonas Tatu d'Jonas swettdream Carpe Diem 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:03 | |
| ¿cuando pasara de pagina? todavia me faltan 3 ash! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:05 | |
| Mi Jonas fav...Nick Mi jonas cuñado sexi...Joe[tambien mi amante] Mi jonas guitar Hero sexi...Kevin[hahaha el ya no es mi amante porque esta bien casadito] | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:06 | |
| que pase de pagina ya casi me voe! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:07 | |
| ¿te gusta one direction? yo no he escuchado una cancion completa de elllos jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:08 | |
| ¿sabes que saldra Titanic en 3D? la ire a ver con Xchel :3 | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:09 | |
| jajajaja ahora pao y yo iremos a ver Mision imposible ... | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:09 | |
| wow porfin pase de Pagina! wow hahaha estoy a diez Minutos de irme hahaha asi que aver que hago | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:11 | |
| hahahaha BANANAS CON AZUCAR BANANAS EN PIJAMA BANANAS CON SENTIMIENTOS BANANAS CON CREMA BANANAS CON LECHE BANANAS CON AMOR BANANAS SIN ROPA BANANAS ESTAN BAILANDO BANANAS ESTAN CANTANDO
| |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:12 | |
| Aver si alguien que le esto se pasa por mis noves! hahahaha amo escribir aunque no sea tan buena | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:13 | |
| Soe mejor cantando LA LA LA LA LA | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:13 | |
| QUIERO BESAR A Xchel apesar de que es un zorro jajaja pao beso a su primo Juan piz! hahahahaha hbgs bh krfgg mgm | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:14 | |
| jajaja dice paola que nos le diga lo que hizo pero... ahahaha ni siquiera saben quien es Juan piz! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:15 | |
| Ya me voe! espero que mis tonterias hayan servido de algo! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:15 | |
| Ya me voe! espero que mis tonterias hayan servido de algo! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 10:17 | |
| Biie besos te cuidad que sueñes con los angelitos oK NOT! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 11:57 | |
| frix 1701 ¿como te llamas? realmente me ha encantado la cancione de evanescence esa cancion y My Inmortal son mis favoritas, y tambien adoro Queen! mi cancion favorita es The show must go on !! la amo, es como que me anima bastante. No te preocupes, Nelta a mi tambien me hace llorar u_u pero bueno. jajajaja, wow, suerte con xchel me hisiste recordar a un amigo que tengo que se llama Axel, pero nada que ver xD jajaja sabes a mi me encantaria ratearme algun dia (en mi pais se le dice ratearse) por cierto soy de Argentina. Me hisiste recordar a la primera vez que vinieron los Jonas a mi pais, y JUSTO a mi ciudad, y en ese momento me conformaba con un "no se puede" la segunda vez ya era como una necesidad vital ir a verlos no se podia, y JUSTO (que lindos ¬¬) JUUUUSTO pasaron el concierto por Tv en vivo y era TOTALMENTE deprimente me enoje me encerre en mi habitacion escuchando musica a todo volumen largandome a llorar, mis padres entraron a cada minuto diciendome "en la proxima iras" y yo con mi "es que ... y si no hay proxima?!" y no lo se al dia siguiente desperte y era como "que horror me comporte como una nena pequeña...que pena" aun asi , me sentia mal, En año nuevo tambien me senti un poco mal, porque pasaban los mejores conciertos del año, y justo pasaron a los jonas y era como "Por que a mi?!" xD Uggh, mis amigos son CASI asi, solo que...es un poco gracioso y pervertido jajaja tengo un amigo que se llama Santiago, que es quien molesta principalmente. a mi y a una amiga, que es believer, (apesar de eso somos muy amigas, le parece lindo Joe jajaja ) una vez, paso que habiamos comprado revistas, yo una que en la portada tenia a Nick, y mi amiga otra que tenia a Justin Bieber. En fin, estaba diciendole lo lindo que era Nick xD hasta que se acerca santaigo y era algoa si como:
Santiago-sabias que Justin Bieber es gay?-le dijo a mi amiga Amiga-callate Santiago!-se quejo Santiago-quien es ese pibe?-dijo mirando la revista y señalando a Nick Yo-Nick Jonas, y yo que vos pienso con cuidado lo que digo-rio y observo la revista en la que nick aparecia con una pose asi re sexy xD Santiago-encerio?! esta re fuerte! yo le doy! -me rei hasta que mi estomago me dolia Yo-no queria saber tanta informacion-tomo mi revista y la de mi amiga y empezo a correr por mi salon diciendo "Oh no que Nick Jonas esta re caliente? esta re hot no? vos le das no? yo lo rompo" en ese momento estaba rojisima de la verguenza por que lo gritaba mi amiga-esta re loco-y llego con las dos revistas Santiago-mira, unas...3 chicas dicen que le dan a Justin Bieber, pero 5 chicas dicen que violan a Nick Jonas, asi que DECIDIDO DESDE AHORA NOMBRO A JUSTIN BIEBER GAY!-grito en pleno salon y luego tomo mi revista y dijo -Y A NICK JONAS CHICO PLAYBOY! TAXI BOY! PAPITO!- (no es gay mi amigo) xD Yo-basta, devolveme la revista-entonces mi amiga grito mal -que pasa?-me enseño la revista y vio que Justin Bieber tenia un bigote dibujado, y un brasier jajajaa me devolvio la revista y vi que tenia dibujado una burbujita de piensamiento, de Nick y decia "Estoy de fuerte" Santiago-chicas..quieren ver mis abdominales?.-y ahi murio la conversacion jajaja
Y no, he escuchado unas canciones de One Direction pero no completas xD Wow, si he visto un cartel de la peli suerte con la peli y xchel jajajaja no puedo creerlo! jaja la verdad ni idea de qien juan ni pao jjaja pero eso confirma mi teoria, en mis momentos de locura les pregunte a unas amigas si les gustaba un amor IMPOSIBLE pero qe no sea famoso y llegamos a la conclusion de que siempre hay un tio, o primo que es re lindo (? era extraño llegar a eso, pero bueno... jajaja despues cambiamos de tema
Espero que te diviertas en el cine jajaja Suerte!! Cuidate!!
Jazz. | |
|
| |
Camila-15 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 12:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 210 Edad : 28 Localización : Chile *-* Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 12:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 12:59 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 13:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA Enero 27th 2012, 13:10 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
| |
|
| |
| ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA | |
|