Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Ir abajo 
+9
cathisummer.
SofiJonasLovato
Rebecca Alvz
kmi-mr
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
BETTY DE JONAS
SweetHeart(MarthaJonas14)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que tipo de Novela te gusta más?
A) De dos... (Hombre&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_lcap148%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
B) De tres... (Dos hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_lcap119%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_rcap1
 19% [ 4 ]
C) De Cuatro... (Tres Hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_lcap15%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_rcap1
 5% [ 1 ]
D) Todas... y más si estan buenas ;)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_lcap128%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Vote_rcap1
 28% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:59

Oh mi Señir.
Que capitulo más hermoso.
Enserio...Me encantó.Lo amé.
(: Espero que puedas seguirla pronto,ya extrañaba que no subieras,pero bueno,ni modo.
Cuidate,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 07:28

OMGGG!!!!!
Ke capi tan emocionante!!!!
por fin se estan dano cuenta que estan enamorados!!!!!
Embarassed juju
tienes que seguirla plis!!!!
cada día se pone mejor!!! Twisted Evil
aunque la verdad entiendo a ________
QUIEN PODRÍA EVITAR TOCAR A ESE HOMBRE TAN HERMOSO?????
Tú podrías por ke YO NO!!!!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Espero pronto capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:05

jaja me wencaanto muuchisimo el cap! jajaja como puede resistirse a Nicholas! lo veo imposible! jaja siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:16

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 19:20

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 15:24











Capítulo 7





«No pienses en nada. ________. Por favor, no lo hagas».
Pero no podía evitarlo.
Aquel beso había sido una caricia normal entre amantes; pero ellos no eran amantes.
Ellos solo eran adversarios.
Durante la cena, no le había quitado ojo de encima. La había mirado de una manera que ella no podía entender. Ya ella le gustaba entenderlo todo, saber qué ocurría a su alrededor, por eso era una agente tan buena.
Pero, en aquel momento, se sintió como si estuviera fallando, como si estuviera perdiendo su habilidad para juzgar una situación con rapidez. Lo mismo le había pasado con Mark.
¿Estaría teniendo una mala racha?
Simplemente, no tenía ni idea de qué se le estaba pasando a Nicholas por la cabeza. Sabía que la deseaba y ella lo deseaba a él. Eran adultos y podía ser muy fácil. Igual que hacía cinco años, Pero, en aquel entonces, él no tenía una hija, ni tampoco era un viudo recluido en una mansión sureña porque añorara a su esposa.
____________ no era ninguna estúpida. Hope, la hermana de él, le había dicho que Nick y su esposa solo habían estado juntos una noche. Ella se había quedado embarazada y él había hecho lo que consideraba más honesto: casarse con ella. Eso no la sorprendía en absoluto porque él era de este tipo de personas. Sin embargo, eso no significaba que no hubiera estado enamorado de ella.
«Amor», se burló _________. El amor en su trabajo era un inconveniente; la hacía dudar. Y acostarse con Nick tampoco era lo más inteligente porque le haría echar más raíces en su vida.
Porque él tenía una vida muy diferente de la de ella.
La suya era una vida solitaria… que ya duraba mucho tiempo.
El día de la piscina se mostró tan enfadada con él porque le removía las entrañas, porque ella nunca podría tener lo que tenían su hermana, Portia y Katey o él: un futuro, una familia y amigos. La única persona del pasado con la que se había puesto en contacto desde que tenía veintidós años era Katherine y eso había sido para conseguir aquel trabajo y poder ocultarse.
Nick levantó la cabeza y la miró con aquellos ojos tan chocolates que se le clavaban como puñales.
Y lo peor de todo era que lo deseaba. Deseaba sumergirse en él y olvidarse de todo hasta que estuviera saciada. Hasta hacer acopio de satisfacción para los siguientes cinco años.
De repente, se puso de pie y comenzó a recoger la mesa. No podía soportar mirarlo sin que le surgieran mil dudas.
Nick dejó de darle de comer a Demetria para mirar a __________.
Ella había estado callada desde que se sentaron a comer. Bueno, habían hablado un poco, pero había sido de los demás. De su familia, de su hermana, de Demi. Pero podía sentir la tensión que había entre ellos. Sabía que no tenía que haberla besado; pero le pareció tan natural… No había querido pensar. Todavía no quería hacerlo.
Pero deseaba saber más cosas de ella.
—La cena estaba deliciosa.
—¿Te ha gustado?
Demi empezó a alborotar y Nick la sacó de la silla antes de que ________ llegara por ella.
—No te preocupes —dijo él—. Yo me encargo de bañarla y acostarla.
Ella asintió y los siguió con la mirada mientras él salía de la habitación.
Por encima de su hombro, Demetria se estiró hacia ________; pero ella no se acercó, le dijo adiós con la mano y le tiró un beso, con el corazón henchido de amor por la pequeña.
Se preguntó cómo se las arreglaría cuando se tuviera que marchar de allí.
Solo pensar que nunca los volvería a ver le provocaba un dolor agudo en el pecho. Pero el momento se iba acercando. A la agencia no le supondría demasiado trabajo tirar del hilo y atrapar a Mark.
Acabó de recoger la cocina y fue a comprobar la puerta y conectar la alarma. Mark Faraday no era ningún estúpido. Todavía estaba en libertad y, seguramente, estaría buscándola. Tenía que haberse dado cuenta de que ella no estaba por la agencia. No podía correr ningún riesgo. No con el bebé, no con Nick.
Cuando volvió al mirador, su lugar favorito, le temblaban las manos. Se imaginó que Mark la encontraba y sintió un escalofrío al pensar en la pequeña. Se dejó caer en el sofá, mirando hacia el jardín. El patio de atrás estaba iluminado y las luces se reflejaban en el agua. La lancha estaba flotando suavemente en el agua al final del muelle y le apeteció pedirle a Nick que la llevara a dar una vuelta.
Cualquier cosa con tal de atesorar momentos con él.
En aquel momento, Nicholas entró en la habitación, sabiendo que la encontraría allí. Lo que no se esperaba era encontrársela...








Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 15:34

¿¡Porque la dejas ahi!?
¡Siguela por favor!
¡Por favorrrr!
Me encanta demasiado y tu la dejas ahi,¡Noooooooooooooooooo!
Jajaja,solo sube pronto.
Bye.



¿Porque o subes en la otra novela con Kevin?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 15:37














En aquel momento, Nicholas entró en la habitación, sabiendo que la encontraría allí. Lo que no se esperaba era encontrársela tan triste.
—¿Quieres tomar un vino?
Ella se volvió hacia él como un animal asustado.
—¡Nicholas! —exclamó sin aliento—. No te he oído llegar.
El entrecerró los ojos.
—Lo siento.
Le ofreció un vaso de vino tinto y ella lo aceptó. Le dio un buen trago y, después, dejando escapar un suspiro, se hundió un poco más en el sofá.
—Gracias, lo necesitaba.
—¿Estás nerviosa por algo?
—No, simplemente me has asustado. Pensé que tardarías más.
—Se ha quedado dormida enseguida —dijo, señalando hacia el techo, donde estaba la habitación de Demetria.
___________ sonrió con ternura y él se sentó a su lado.
—Hope me ha dicho que dejaste el Servicio Secreto por tu mujer.
Sintió que se ponía rígido y sus ojos se oscurecían.
—Hope tiene una boca muy grande.
—Creo que estaba preocupada por mí.
Sus labios se curvaron en una media sonrisa.
—Sí, sabe que aquí hay algo cociéndose.
«Algo», pensó _________. Pero algo fuerte y poderoso. Algo de lo que debería alejarse; pero que deseaba con toda su alma.
—¿Es verdad?
Él dudó un instante. No quería tener aquella conversación con ella, no en aquel momento. Pero no se le ocurrió cómo eludirla.
—Sí.
Ella bajó la voz.
—Debiste amarla mucho.
—No la amé nada.
_________ levantó las cejas sorprendida y se giró para mirarlo.
Nick se hundió un poco más en los cojines y suspiró.
—Me casé con ella por Demetria.
—Lo sé.
—¿Te ha dicho la bocazas de mi hermana que Isabel lo tenía todo planeado?
—No. ¿Por qué lo sabes?
Le contó lo que su hermana le había revelado no hacía mucho tiempo.
—Parece que era una mujer que se sentía muy sola y necesitaba una familia.
—Era huérfana, así que me imagino que tienes razón. Pero el matrimonio fue un error. Era una mujer muy posesiva y tenía miedo a estar sola, por eso dejé el trabajo —hizo una pausa, moviendo la cabeza—. Intenté amarla. Quería amarla. ¡Llevaba a mi hijo dentro! Pero no pude y, al final, ella acabó odiándome —se pasó la mano por la cara, escuchando los insultos de Diana—. Nunca la culpé por ello.
—¿Por qué?
—Porque arruiné su vida. La dejé embarazada y ella murió.
Él comenzó a levantarse del sofá, pero ella puso una mano sobre la de él.
De manera instantánea, sus ojos se posaron sobre las manos unidas, sobre sus dedos mezclándose con los de ella. ¿Qué pasaría si también arruinaba la vida de _________? ¿Si ella acababa odiándolo?
Cuando él echó la cabeza hacia atrás, ________ vio las emociones dibujadas en sus facciones. Se dio cuenta de que aquello era lo que lo atormentaba, lo que le hacía sentirse culpable.
—Nick, escúchame —dijo ella apretándole la mano—. Isabel murió por las complicaciones del embarazo, independientemente de quién fuera el padre. La amaras o no. Ahora ya no puedes hacer nada para cambiar el pasado y tienes lo mejor de él: Demi.
Nick le sostuvo la mirada y se hundió en ella. Una ola de bienestar lo inundó. No sabía si era por su compresión o por la simplicidad con que lo exponía.
—Y hay una cosa que puedo asegurarte —añadió ella.
—¿Qué?
—Yo he estado en tu cama y sé que ella quería acostarse contigo.
Los labios de él se curvaron lentamente, dibujando una sonrisa picara.
Inmediatamente, __________ deseó no haber dicho nada. Había abierto una puerta que debía mantener cerrada.
—Olvida lo que he dicho —dijo ella apartando la mano.
—No puedo —respondió él, recorriéndola con la mirada.
—Inténtalo, por favor.
Antes de que él pudiera detenerla, ella se levantó y se dirigió al otro extremo de la habitación. Nick sintió que volvía a cerrar todas las puertas. Pero esta vez no iba a permitirlo.
—Y que pasa si no quiero.
—No tienes elección.
Él le dedicó una de sus sonrisas sexys que conseguían ablandarle las rodillas.
—¿Es que no puedes olvidarte de una aventura que sucedió hace cinco años?
—¿Por eso crees que quiero estar contigo? ¿Por lo que sucedió en Hong Kong?
Él la estaba mirando con tanta sorpresa que ella se vio obligada a preguntar.
—¿Por qué si no?
—__________, estás muy equivocada. Tengo que admitir que no he olvidado esa noche. No puedo olvidarla, pero tampoco quiero.
Ella no iba a admitir que revivía aquel momento una y otra vez, cuando estaba sola.
—Entonces, lo reconoces.
—Sí, pero ahora es diferente. Ahora conozco a la mujer.
No debía preguntarle. No iba a hacerlo; pero lo hizo…
—¿Por qué es diferente?
—Digamos que todo ha cambiado. Pero no pienses que voy a llenarte la cabeza de halagos.
—¿Por qué no?
Él sonrió y a ella se le encogió el estómago.
—¿Quieres saber que cuando te veo con Demetria puedo sentir que la quieres?
La expresión de ella se suavizó.
—Claro que la quiero.
—¿O que cuando me miras, a veces, me cortas la respiración?
«Lo mismo te digo», pensó ella.
—He intentado apartarte de mi mente, pero ya no quiero hacerlo.
Se levantó lentamente y comenzó a andar hacia ella.
__________ dio un paso hacia atrás.
—¿Por qué me tienes miedo?
—Porque si esto fuera un asunto meramente sexual, podría manejarlo —su voz tembló y tuvo que tragar con fuerza.
—Pero no lo es, ¿verdad? —preguntó él, conteniendo el aliento.
Ella negó con la cabeza y él se acercó un poco más, lentamente, acechador.
«Por favor, no me toques», suplicó ella en silencio.
—Dijiste que no querías nada.
—Querer y necesitar son dos cosas diferentes —dijo él con la voz cargada de deseo—. Yo te necesito, __________.
El corazón empezó a latirle con frenesí mientras se hundía en sus ojos chocolates, pensando que ella no era lo que él necesitaba. Ella no era una mujer para siempre, una mujer para criar niños, para cenas de amigos y fines de semana en familia.
Ella solo estaba de paso.
Y era una mujer solitaria.
Aunque ya estaba cansada de serlo y sabía lo que aquel momento significaba. Pero si él se enterara de que en realidad era _________ ________ (Tu Apellido) y no ________ Stuart y que era una agente de la CÍA, la odiaría. Lo sabía.
—¿__________? —le levantó la barbilla con un dedo y la hizo mirarlo a los ojos.
Ella tenía los ojos llenos de lágrimas y, al verlo, Nick sintió un nudo en el pecho. Parecía tan frágil, tan diferente de la mujer independiente que había embrujado sus pensamientos… En aquel preciso instante comprendió que _________ también había estado luchando contra su deseo, contra sus sentimientos.
Entonces, la besó. Con fuerza. Un beso cargado de sed que solo ella podía saciar. Ella respondió con el mismo frenesí, sin trabas, apretándose a él con fuerza. Ella daba tanto como obtenía y Nick experimentó la revelación de su vida: nadie podría nunca igualarla.
La última vez, solo habían tenido sexo. Esta vez, le haría el amor.
Y le mostraría la gran diferencia que existía entre una cosa y la otra.






Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 22:34

POR DIOS!!!!!!!
MUJER!!!!!! OMG!
Debería ser un delito esto que me estás haciendo !!! tiste
mira que dejarla ahí!!!!! Evil or Very Mad
no puede ser!!!!! Sad
tienes que seguirla o me dará un ataque!!!!!
plisss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:31

no! mori con esa ultima frase! ♥_______________♥
aww siguela! no tengo mas que decir....
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 14:52

POR FAVOR!!!!!!
Ya no aguanto !!!
Muero por saber que sigue!!!!!
Plis t lo suplico ......
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:11

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:19

hoooola coy nueva lectra
xq no la has seguido?? :'(
siguela
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:02

continuaaa!! esta muyy buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 18:55

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 11:51

OMG! NUEVA LECTORA ! MUY LINDA! EXCEEEEELENTE NOVE :b
ENSERIO 1313 ME LAS CREO TODA! AAAAW SI NICKES MUY LINDO!
Y DEMI♥PORFAVOR SI LA DEJAS ASI JURO QUE IRE A TU PAIS Y TE MATO D:
NO NUNCA TANTO LINDA PERO! AAAAAAH ES QUE AME ESTA NOVELA!
ES FASCINANTE! MUUUUUY :$$$4 :B ENSERIO LINDA SIGUELA
PLEEEASE POR MI NICHO♥ SIIIII?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:25

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:35

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 01:49

HOLA!!!
Primero que nada quisiera disculparme por no comentar todos los días
De veras lo lamento pero tengo una internet muy loco que
tiene muy mla conexión... Bravo!
Pero te juro que siempre estoy al pendiente y esperando que
subas capitulo....
La novela está increíble es original y a parte está muy bien narrada
me encantaría un maratón eso estaría WAOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ya he leído otras noves tuyas y aunke sean adaptaciones a mí me parecen
perfectas!!!!! Very Happy
Plis extraño tu nove !!!!
y estoy segura que no soy la única
por favor siguela!!!!
Estaré esperando capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 05:51

Que mala lectora soy, lo se
y ahora no me queda mas que decirte
MIL DISCULPAS por no haber pasado antes
espero que la sigas pronto
porfaaaa
ame los capitulos
aaaaaaaaaaaaaw
amo tanto el personaje de Nick
¿donde consigo uno? xD
siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 11:47

Oh por dios! Se me olvido esta nove...
Bueno, falta muy poco para terminar esta nove...
Prometo que lo hare maniiana, es que estoy vía cel y ps no se puede...
Pero gracias por seguir aquí conmigo... Y por su apoyo, y pues escojo las noves muy cuidadosamente... Jejejeje bezos chicas y ojala que los reyes les haigan traido a los Jonas...
A mi NI SANTA NI LOS REYES me los trajeron... ¿Acaso me portare tan mal que no me traen lo que quiero? Wink
Nos vemos chicas
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:50

jaja a mi tampoco Sad jaja pero segun oi vendran a mexico este año <3 ojala!
Jajaa y si tienes que seguir esta nove pronto esta buenisisisma! Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 22:53

OMG!! LA LEI DENUEVO ME ENCANTA SIEMPRE LO DIRE" SUBE CAPITULO!PORFIS QUIERO SABER SOBRE LA ULTIMA PARTE 1313 AJHJSHA ES ENSERIO :B
AAAAWS ES QUE ME ENCANTA ;D SIGUELA!! :b
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 11:38







Capítulo 8




_________ se dio permiso para querer, para tomar, para aceptar algo que se había estado negando durante ya demasiado tiempo. Las caricias de aquel hombre. Sus besos. La manera en que la hacía sentir tan feliz y tan deseada.
Y ya estaban devorándose.
Con urgencia.
Y no había vuelta atrás.
Ella le desabrochó la camisa con ferocidad y se la sacó de los pantalones. Mientras, él la besaba, saboreando toda su boca, acariciándole todo el cuerpo.
Ella tiró la camisa al suelo y extendió las manos sobre su torso desnudo. Nick pestañeó al sentir el calor de su contacto y una oleada de fantasías y recuerdos inundó su mente.
_________ lo obligó a caminar hacia atrás, más y más allá, hacia el dormitorio en el que nunca había estado, no había querido saber dónde dormía creyendo que así sería más fácil mantener las distancias.
Cuando llegaron a la planta de arriba, le preguntó, señalando con la barbilla:
—¿La cama está por ahí?
—Sí. Si conseguimos llegar tan lejos.
Mientras avanzaban, él le abrió la blusa y la rodeó con los brazos para desabrocharle el sujetador. En el instante en que le tocó la piel, se encontró perdido. La arrinconó contra el quicio de la puerta y rellenó sus manos con sus senos.
Ella gimió de placer y rodeó las manos de él con las suyas.
—¿Hemos llegado ya? —preguntó, sin aliento.
Nicholas se rió y se inclinó para tomar un pezón entre los labios.
_________ dejó escapar un gemido profundo y él supo que lo estaba observando. Eso hizo que su entrepierna se tensara y cuando la lamió y la chupó, ella le recompensó con unos sonidos increíbles. Mientras su boca seguía ocupada con sus pechos, las manos no paraban. Le desabrochó los vaqueros y se los quitó, haciendo una pausa para indagar entre los muslos. Estaba húmeda y caliente y esa sensación le dio escalofríos de placer. Empezó a acariciarla con insistencia y ella se desprendió de los pantalones para tener más libertad de movimiento.
Entonces, él se hincó de rodillas. Le apretó los glúteos con los dedos y escondió la cara en su estómago, haciéndola estremecerse de deseo. Después, lentamente, arrastró la lengua por su piel suave y tersa. Levantó la cabeza para verla y descubrió que ella estaba observándolo, con las manos hundidas en su pelo. Hambrienta, ansiosa, expectante.
El la abrió aún más y la saboreó por dentro.
Ella gimió y el sonido que salió de su garganta lo excitó hasta límites insospechados.
Entonces, él se echó la pierna sobre el hombro para profundizar aún más en su caricia y sintió como ella se retorcía de gozo. Mientras le acariciaba el botón del placer, le introdujo dos dedos y ella sé abrió para él al instante, con el cuerpo tenso, jadeante, balanceándose, a punto de explotar.
Él se sació de su placer.
__________ apenas podía respirar, se estiró y se encogió, con todos los músculos tensos y después comenzó a caer, bañada en sudor, exultante.
En un instante, estaba sobre él, besándolo con frenesí.
—Date prisa —susurró contra sus labios.
—Necesitamos protección —dijo él intentando acercarse a la cama, sin dejar de besarla.
—No la necesitamos.
Él dudó un instante.
—Confía en mí —añadió ella.
Nick se quitó los pantalones y ella lo miró fijamente. Su cuerpo seguía siendo tan duro como una piedra, musculoso y atlético.
_________ se incorporó y frotó su pechos contra su tórax.
A él cada vez le costaba más respirar.
—Estoy a punto de tumbarte en el suelo y tomarte aquí mismo.
Ella sonrió y le acarició el pecho. Después, descendió, haciendo que sus músculos se tensaran bajo su caricia.
—¿No tienes paciencia?
—Ninguna.
Ella se inclinó y le lamió un pezón. Él apretó los dientes y contuvo la respiración mientras ella repetía la operación una y otra vez.
La agarró por la cintura, deseándola cada vez más, pensando que era imposible excitarse más de lo que ya estaba. Entonces, ella envolvió su erección con la mano y él pensó que iba a explotar.
Murmuró un juramento y la apretó contra él. Besándola con pasión, agarrándola por los glúteos y empujando con la rodilla entre sus caderas.
Ella se dejó caer sobre la pierna y él sintió su cálida humedad. Se frotó contra él mientas con la boca lo devoraba.
El pensaba que, si seguía agarrándolo así, no iba a poder contenerse más tiempo. Y deseaba entrar dentro de ella, sentir su suavidad cálida y aterciopelada presionándolo. Solo pensarlo ya le resultaba insoportable. Apretó los dientes y se tensó, durante un segundo, esperando a que su deseo se frenara.
Con una mano le sujetó un pecho y se llevó el pezón a la boca mordisqueándolo, succionándolo. Esa vez fue ella la que tuvo que contener el aliento. Entonces, la levantó por los glúteos y la llevó hasta la cama.
Después, le separó las piernas y se colocó entre ellas.
—¿Estás lista, _______? —gruñó él dispuesto.
_________ pensó que ante ella tenía algo más que un cuerpo, algo más que una relación física. También sabía que, aunque ella estaba de paso, sus sentimientos no eran pasajeros. Deseaba más de lo que tenía derecho a pedir. Pero, en ese momento, no estaba dispuesta a renunciar a nada.
—Lista —le susurró entre los labios, cerrando la mano sobre su erección y dirigiendo su punta hacia su cálido centro.
Él lanzó un juramento, cerró los ojos con fuerza y dejó que ella jugara con él, aunque la impaciencia de su pasión hacía que le dolieran los músculos.
Ella lo miró fijamente y lo condujo hacia su interior. Él empujó lentamente hasta llenarla por completo.
—_______ —rugió él.
Nunca se había sentido tan excitado y tan vulnerable.
Se quedó quieto sobre ella, después, lentamente, empezó a demostrarle su poder.
—Oh, Nick —gimió ella con la voz rota.
—Lo sé, lo sé —respondió él, lamiéndole los labios con la lengua, luchando por no derramar todo lo que llevaba dentro.
Ella era la única mujer, pensó. Y se iba a asegurar de que, por la mañana, ella lo tuviera bien claro.
Escondió la cara en su cuello.
—Cariño —gimió—. Te necesito.
—Yo también —reconoció ella. Aunque aún no quería examinar los sentimientos que la embargaban.
Nick trazó con la boca un camino imaginario por su garganta, por su pecho y comenzó a moverle las caderas. Muy despacio.
_______ sintió cada centímetro de su cuerpo cuando la abandonaba y, después, volvía a sentirlo cuando volvía a llenarla.
Sus ojos castaños brillaban ardientes con cada movimiento y ella deseó poder capturar la magia del momento.
—Estoy sintiendo tus latidos —le susurró en medio de una fricción casi insoportable.
El empujaba y se retiraba con ímpetu, con una cadencia que la volvía loca, sintiendo con cada impulso que había encontrado a su pareja perfecta, a la mitad que había perdido hacía muchos años.
Ella se había rendido a él y nada más importaba.
Y mientras sus cuerpos se unían en un placer carnal, sus corazones hablaban.
Deseo. Necesidad. Amor.
Sus cuerpos empapados en sudor se encontraban y las llamas de la pasión se extendían abrasándolos.
Él empujaba, una y otra vez, larga y profundamente, enviando su cuerpo, en una carrera imparable, hacia la consecución del placer.
Entonces, llegaron.
—_________ —gimió él, cuando el clímax exquisito inundó su cuerpo, explosionando en cada fibra sensible y recorriéndole la columna vertebral.
Echó la cabeza hacia atrás y se introdujo hasta el fondo para tocarle el alma.
Ella se agarró a sus brazos, mientras él la sumergía en una lujuriosa rapsodia de sensaciones. Se dobló como un lazo de raso y hundió la cara en su pecho.
_________ sintió que todas su emociones pendían de un hilo. Los recuerdos de Hong Kong se habían desvanecido y en su lugar aparecía la ternura de una vida entera. Sintió un nudo en la garganta al pensar que estaba viviendo un tiempo prestado. Que aquello podía terminar y lo más probable era que la destrozara. Y también a él. Pero no podía pararlo, igual que no podía para una ola. Se le había colado en la sangre.
Él se incorporó y se encontró con sus ojos.
—¿Estás bien? —dijo con la voz ronca.
—De maravilla —respondió ella, recorriendo sus facciones con la punta del dedo.
Él le besó los dedos, las palmas, sabiendo que nada podría describir lo que estaba sintiendo, lo que acababa de suceder entre ellos. Ninguna palabra podría hacerle justicia.
Lentamente, se giró sobre su espalda, sin soltarla a ella. Quería permanecer así, eternamente. Con ella pegada a él como una segunda piel.
________ permaneció tumbada sobre su pecho mientras esperaba a que su mundo volviera a hacer aparición. Él le estaba acariciando la espalda y juntos dejaron escapar un suspiro de paz y satisfacción que, en lo más profundo, los asustó a los dos.


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 11:41









Un rato más tarde, _______ se estiró. Los dedos de Nick estaban ocultos en su pelo, jugando con sus rizos. Estaba tan a gusto que no quería moverse.
—¿Te peso mucho?
Él rió.
—Nada.
Ella levantó la cabeza y se encontró con sus ojos. Las entrañas se le encogieron al ver su mirada, llena de satisfacción masculina. Se incorporó un poco y lo besó.
Él le devolvió la caricia que no era otra cosa que un juego erótico de labios y lenguas que despertaban su cuerpo y acariciaban su corazón.
Cuando él volvió a reposar la cabeza en los almohadones, ella dejó la cabeza de nuevo sobre su torso desnudo y sudoroso.
—¿No tienes nada que decir? —preguntó ella.
—¿Estás buscando piropos?
Ella se rió, pero él no sonrió.
—Ya no hay vuelta atrás —dijo él.
—¿Quién ha dicho que yo la quiera?
Él la agarró bajo los brazos y la arrastró hacia arriba.
—Me alegro, porque solo estamos empezando.
—¿Empezando qué, Nick? ¿Me vas a hacer el amor de nuevo?
—¡Vaya! ¿Así que has notado la diferencia?
Los ojos de ella brillaron.
—Claro.
Él se recostó sobre un lado para verle bien la cara.
—Quiero más que esto, ________.
—¡Chis! —dijo ella con un dedo sobre sus labios—. Vayamos paso a paso.
Nicholas dejó escapar un suspiro. No esperaba ningún compromiso por su parte y, además, tenía razón. Una noche, una sola ocasión en la cama, no lo cambiaba todo.
—De acuerdo; pero hoy todavía no hemos acabado.
Ella sonrió y se preguntó adonde se había ido su fuerza de voluntad. Aquella que la ayudó a alejarse de él en Hong Kong. La garganta le quemaba porque sabía que, tarde o temprano, tendría que marcharse para volver a su vida real. Tendría que destrozar aquella maravillosa paz, una paz que nunca antes había conocido.
Estaba viviendo un tiempo prestado.
Y daría casi cualquier cosa para quedárselo.
Él se arrastró por debajo de ella y con la boca le capturó un pecho, excitando con la lengua el pezón antes de succionarlo con fuerza.
—Sabes muy bien —dijo él volviéndose hacia el compañero.
Con la mano le recorrió la columna hasta llegar a las caderas que apretó con fuerza contra las suyas haciendo que su erección aumentara.
Entonces ella se deslizó hacia abajo.
—¡Oh, no! —gimió él—. ¿Adonde vas, ______? —preguntó, aunque conocía muy bien la respuesta.
—Trabajos secretos, querido agente —dijo ella y desapareció bajo la sabana.
Nick gruñó al sentir el primer contacto húmedo y aterciopelado de su lengua.
Cerró los ojos con fuerza mientras ella le besaba y sintió que iba a explotar. Cuando no podía soportarlo más, la levantó por lo brazos.
—¡Nick! —se quejó ella.
—¿Cuánto tiempo creías que iba a resistirlo, pequeña bruja?
—Mucho más —respondió ella pasándose la lengua por los labios.
El gimió y le deslizó la mano entre las piernas.
Ella gruñó y contuvo el aliento cuando él fue directo al grano. La acarició y la acarició y, después, se inclinó sobre ella susurrándole que era preciosa y que adoraba aquella parte oculta que escondía a todos menos a él.
Las emociones de ella crecieron.
—Nick, por favor…
—Llévame contigo —le dijo él introduciéndose dentro ella.
El baile fue salvaje y fiero y la sensación del orgasmo se esparció sobre ellos para unirlos aún más. Él la agarró con fuerza, mientras las olas de pasión primaria lo invadían.
Ella luchó por respirar mientras las sensaciones fluían.
—______ —dijo él, arrastrando las palabras.
—No me sueltes —suplicó ella, tragándose sus lágrimas, sin preguntarse ya cómo era posible que la afectara tanto.
—No te soltaré, cariño —dijo él, arropándola con todo su cuerpo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: