Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Ir abajo 
+9
cathisummer.
SofiJonasLovato
Rebecca Alvz
kmi-mr
Cameron’SNerd♥
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
BETTY DE JONAS
SweetHeart(MarthaJonas14)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que tipo de Novela te gusta más?
A) De dos... (Hombre&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_lcap148%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
B) De tres... (Dos hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_lcap119%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_rcap1
 19% [ 4 ]
C) De Cuatro... (Tres Hombres&Mujer)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_lcap15%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_rcap1
 5% [ 1 ]
D) Todas... y más si estan buenas ;)
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_lcap128%Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Vote_rcap1
 28% [ 6 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:27

plis tienes que seguirla siento que muero!!!!!!!!
y no estoy exagerando te lo juro!!!! Crying or Very sad
el ultimo capi me dejo emacionadisimaaaaaaaa!!!!!!! Twisted Evil
plis siguela
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:00


















Mañana Mini-Maratón...


















Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:26

woooaowooa jajaj quue bien
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:12








Capítulo 4
Cualquier respuesta que a _________ se le hubiera podido ocurrir fue acallada por la boca de él.
Nick lo puso todo en ese beso, utilizando la fuerza de su deseo y la debilidad de ella por él.
Y funcionó.
Ella empezó a relajarse, le pasó los brazos alrededor del cuello e introdujo los dedos en su pelo.
¡Maldito fuera!
Era igual que hacía cinco años. Pero más fuerte.
La pasión brotó entre ellos como una ola poderosa y _________ no pudo hacer nada para evitar que la arrastrara, haciendo que se olvidara de todo, llenando el vacío que la había acompañado durante tantos años.
Se rindió.
Después, comenzó a desabrocharle los botones de la camisa y a acariciarle el pecho con avidez.
Nick no pudo evitar un gemido cuando ella le acarició la piel y un temblor recorrió todo su cuerpo. Entonces, la besó con más intensidad, devorándola, y pensó que iba a desfallecer cuando deslizó la mano bajo la ropa y descubrió que no llevaba nada debajo.
—¡Oh, _________! —gimió él, rodeándole los pechos con las palmas de las manos, acariciándole los pezones con los pulgares…
La agarró por los glúteos y ella se apretó contra él.
Nick le levantó la camiseta y le besó un pezón, succionándolo con fuerza. Ella gimió de placer y echó la cabeza hacia atrás mientras él la mordisqueaba. Después, se recreó con el otro.
—¡Por Dios, Nicholas! Nada ha cambiado —susurró ella.
—No, no —confirmó él, deslizándose hasta el suelo y arrastrándola con él, sin darle ni un minuto para pensar. Solo quería que sintiera su boca sobre su piel, sus manos acariciando su cuerpo.
Ella se sentó a horcajadas sobre él y lo besó con tal ferocidad que lo dejó tembloroso.
Él seguía recorriéndola con las manos, como si no quisiera olvidarse de ninguna parte.
Ella estaba igual de ocupada, arrancándole la camisa, acariciándolo entre las piernas, midiendo su excitación.
Nick dejó escapar un sonido lastimero, como el estruendo de una tormenta, la agarró por las caderas y empujó con fuerza para bailar el baile que una vez compartieron.
_________ se quedó sin aliento y le respondió con el mismo ímpetu, deseando sentirlo dentro de ella. Él seguía devorándola mientras le acariciaba entre las piernas, acercándose a su dulce y húmedo centro.
Entonces, ella sintió que no podía hacer aquello.
Todo su cuerpo se tensó y él lo notó al instante. Levantó la cabeza y entendió que aquello no iba a continuar.
—No puedo hacerlo.
—Lo estabas haciendo muy bien hace un segundo.
Ella se levantó y se colocó la ropa.
—Por esto quería marcharme. No puedo quedarme aquí en estas condiciones.
—Tú me deseas.
Ella dejó escapar una risotada.
—No creo que haya ninguna duda al respecto.
—Me estás volviendo loco.
Ella lo miró con ternura y a él el corazón le dio un vuelco. Ojalá lo mirara así siempre.
—Lo sé, pero…
—¿Pero qué?
—No puedo levantarme por la mañana y ponerme a trabajar como si nada.
Él se restregó la cara. Todavía le costaba respirar; pero ella tenía razón.
—Aquella noche en Hong Kong nos utilizamos el uno al otro, Nick. Fue solo sexo. Los dos lo sabíamos, por eso no hubo nombres. Si yo hubiera querido algo más…
—Lo sé —dijo él haciéndole frente—. Me habrías buscado. ¿Pero alguna vez pensaste en lo que yo quería?
Él había recorrido toda la ciudad buscándola.
—No podía. Todavía no puedo.
—¿Por qué?
¿Qué diablos ocultaba?
—Tengo mis motivos. Y tú ya has dejado claro que no estás buscando esposa. Si me acostara contigo siendo tu niñera sería caer muy bajo.
—No digas esas cosas.
—Bueno, eso es lo que siento. Hace cinco años, nos utilizamos el uno al otro y a mí no me pareció mal. Pero eso fue entonces. Ahora, es diferente. Me iré mañana por la mañana.
Se volvió hacia el armario y sacó las maletas.
—¿Qué pasa con Demetria?
—Es una niña muy buena. Aceptará a cualquiera —dijo ________ mientras abría los cajones y empezaba a sacar las cosas.
Nick se quedó allí observándola, todavía no se había recuperado de la pasión del beso. Sabía con toda certeza que, si la dejaba irse, no volvería a verla nunca.
Ella lo había atrapado hacía cinco años y lo acababa de atrapar hacía cinco segundos. Y sabía que estaba a punto de hacer el idiota por una mujer que no quería estar con él.
—Hay un problema —dijo él, pero ella siguió haciendo la maleta—. No aceptará a cualquiera; la ultima niñera no la trató bien.
_________ se volvió hacia él.
—¿Qué quieres decir?
—Un día llegué a casa de manera imprevista y Demi estaba en su parque, llorando, con el pañal mojado, sucia y hambrienta. Y, por su aspecto, parecía que llevaba así varias horas. Dios sabe qué más le hizo aquella mujer.
Una furia instantánea se apoderó de _________.
—¿Tenía algún golpe?
—Gracias a Dios, no.
—¿La denunciaste?
—¿Con qué pruebas? La despedí, llamé a la agencia y contraté a otras personas. Pero Demetria lloraba con todas sus fuerzas cada vez que un extraño se acercaba a ella.
_________ frunció el ceño.
—Conmigo no lloró.
—A eso me refiero.
—Esto no es justo, Nicholas —se quejó ella.
Él lo sabía. Igual que sabía que en el fondo quería que se quedara por algo más que por el bienestar de su hija.
—Puedes encontrar a alguien —le dijo, dándole la espalda. No podía quedarse, lo deseaba con demasiada intensidad. Y ya habían llegado demasiado lejos.
—No tengo tiempo —respondió él—. Tengo demasiado trabajo atrasado y no puedo permitirme pasar mucho tiempo buscando a una niñera, ni tampoco, como te he contado, aceptar a la primera que llegue.
___________ se encogió de hombros. La estaba convenciendo y sus técnicas de supervivencia parecían no funcionar con Nicholas Jonas.
—Hazlo por Demi. Estoy desesperado.
Nick se sintió como si estuviera perdiendo una batalla que no estaba seguro de querer ganar.
________ le dedicó una mirada fría como el hielo. Era como si pudiera quitarse el corazón y dejarlo en una repisa.
—De acuerdo; me quedo.
Él sintió que lo invadía una sensación de alivio mezclada con temor.
—Pero con una condición: que no me toques.
—De acuerdo —aceptó él.
Ella lo miró con sospecha y él vio a la mujer que con tanta facilidad lo había dejado en Hong Kong.
En aquel momento, Demi gritó y, sin mirarlo siquiera, corrió hacia la habitación de la niña.
Quizá dejara el corazón en una repisa en todo lo referente a él, pero estaba claro que con la niña volvía a ocupar el lugar que le correspondía en su pecho.
Él miró la maleta y salió de la habitación preguntándose por qué no lo dejaba correr. Ya había destrozado la vida de Isabel, ¿qué le haría a ________ si ella le daba la oportunidad?
Pero parecía que ella no iba a darle esa oportunidad. Probablemente eso era lo mejor.

Tres días más tarde, en la oscuridad de la noche, __________ se escabulló de la casa y se dirigió al cenador. Se sentó en un banco de piedra y abrió el ordenador. En cuanto se puso a teclear, una emoción familiar comenzó a recorrerle las venas. Desvió la conexión a través de un hotel en Suiza, un aeropuerto de Australia y una docena de otros países antes de acabar en su departamento de la CÍA. ________ escuchó el tono de llamada del teléfono del ordenador a través de los auriculares y al instante le respondió su supervisor, la única persona en la que podía confiar.
—Patterson.
—Índigo, Alfa, 4—0—8 —dijo _________ y escuchó los sonidos que codificaban la llamada.
—¿Qué tal te va, niña?
Solo a su jefe se le ocurría llamar a un agente de treinta años niña.
—Bien. ¿Ya hay luz al final del túnel?
—Todavía no. Sigue libre, Va a llevarnos algún tiempo. Me pondré en contacto contigo.
Su primer instinto le dijo que estaba metido en aquello con Faraday y que estaba intentando localizarla.
—No puede ser. Estoy bien escondida —dijo echando una mirada hacia la mansión.
_________ estaba entrenada para la vigilancia y sabía mucho más sobre satélites, armas y terrorismo que sobre cómo se llevaba una casa y a una niña.
Y más que sobre cómo evitar a Nick.
Él había cumplido su promesa de no tocarla y su relación era estrictamente profesional. De hecho, ni siquiera la miraba. Se había dedicado a trabajar noche y día y ella tenía que reconocer que lo echaba de menos.
—¿Sigues ahí?
Ella pestañeó para apartar a Nick de su mente.
—Sí. Te mandaré un recuerdo.
—¡Qué bien! ¿Son calcetines?
Se alegró de que la carta donde le explicaba todo va estuviera en camino. También había enviado ya la cinta con la prueba de que Mark Faraday había traicionado a su país a una persona neutral. La había mandado a través de varias oficinas de correos para cubrir su escondite.
—Mejor que eso. Llamaré más tarde. ¿No irá a perjudicar mi carrera estar unos días sin trabajar, verdad jefe?
A través de los auriculares solo oyó una risa metálica, pero en su mente la reemplazó por la risa que ella conocía tan bien.
—No te preocupes por eso.
—Me imagino que me estoy poniendo nerviosa. Hasta pronto.
Colgó la línea de Australia primero; no quería dejar ningún rastro. Era ella la que estaba corriendo todos los riesgos por su país, no ellos. Guardó el ordenador en el maletín y se dirigió hacia la casa.
Se quedó helada cuando una sombra se acercó a ella en el vestíbulo.
—Vaya, _________ —dijo Nick cruzándose de brazos—. ¿Me vas a decir qué hacías ahí fuera en mitad de la noche? ¿Y con eso? ¿Qué es? __________ se tensó.
—Mi ordenador personal. Era realmente pequeño y pensó que nunca había visto uno tan delgado.
—¿Qué hacías con él ahí fuera?
—Usándolo. ¿Hay algún problema?
—Pues sí porque tengo la sensación de que me estás engañando.
Ella suspiró y miró al techo.
—Hacía una noche muy bonita y me apeteció salir.
Nick entrecerró los ojos. Sabía que había algo más. ¡Pensó que quizá había estado hablando con un hombre y sintió una puñalada de celos en el pecho. Pero, ¿por qué actuaba así? ¿Por qué se ponía tan celoso si no quería ninguna relación con ella? ¿Con ninguna mujer? No tenía ningún derecho a preguntarle qué hacía en su tiempo libre.
—¿Y tú qué hacías? ¿Espiándome?
—No. No podía dormir.
«Porque tú duermes bajo el mismo techo que yo», añadió para sí.
—Bien, porque recuerda que la única razón por la que estoy aquí es Demi.
Él sonrió de repente.
—Tienes debilidad por los niños, ¿verdad?
Ella inclinó la cabeza, agradecida por el cambio de tema.
—Sí. ¿Quién lo habría dicho, eh?
__________ sintió que la recorría de los pies a la cabeza. Llevaba puesto un camisón, pero él la desnudó con la mirada.
—Sé que Demi me echa de menos. Estoy a punto de cerrar este negocio. Cuando lo consiga, tendré más tiempo.
«Entonces, será el momento de marcharme», pensó ella. Solo se quedaría allí hasta que capturaran a Mark y ella pudiera salir de su escondite. ¿En qué lío se había metido? Se había colado por la niña y el papá la volvía loca. ¡Vaya! Desde luego, eso era mucho más de lo que ella se había figurado.
—¿Quieres un vino? Eso te ayudará a dormir.
¡Vaya!, se sorprendió él; cambiaba más que el viento.
—Claro.
________ le sirvió un vaso.
—¿Tú no bebes?
—Yo no tengo problemas de sueño.
—Una conciencia tranquila, ¿eh?
—¿Tú te sientes culpable por algo?
—No —respondió él con una sonrisa extraña—. Soy inocente.
Pero sus pensamientos explotaron con las imagines de Isabel y un sentimiento de culpabilidad lo invadió.
Su expresión cambió. Tragó su bebida, mirando fijamente a un punto en la ventana, deseando que el vino borrara la imagen de Isabel muriendo al dar a luz a la hija de un hombre que no la amaba.
En aquel instante, no podía recordar ningún buen momento y eso le dolía tanto como el sentimiento de culpabilidad. Apenas podía recordar a Isabel sonriendo, lo que se sentía al abrazarla. ¡Y todavía no había pasado ni un año de su muerte!
¿En qué clase de hombre lo convertía aquello?
No se merecía nada, pensó y levantó los ojos hacia __________.






Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:19










Capítulo 5
__________ lo miró con los ojos entrecerrados, preguntándose en qué agujero estaba metido para tener aquella expresión distante y cargada de dolor.
¿Tendría la conciencia intranquila? ¿Aquel tipo con aspecto de buen chico?
—Esa mirada me está provocando mucha curiosidad —dijo ella.
Él pestañeó.
—No es nada.
La sonrisa que le dedicó fue devastadora y ella sintió que se derretía.
Nick se dirigió hacia el mirador y ella lo siguió como un cachorro.
«Patético», pensó al ver su propia reacción. ¿Tan necesitada estaba de compañía masculina?
Él se dejó caer en un sillón de mimbre y ella se sentó en su esquina favorita mirando hacia el paisaje. La luna brillaba sobre el agua, dejando una estela blanca, y ella dejó escapar un suspiro. Aquel lugar era maravilloso. Si las cosas fueran de otra manera, quizá podría haber soñado con quedarse allí. Una sonrisa cruzó su rostro por lo absurdo de aquella añoranza.
Nick dio un trago a su copa, mirándola. La bata se le había deslizado un poco por el hombro, y el pelo le caía por la espalda en una cascada de rizos castaños. Él dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
—Estás preciosa, ___________.
Los labios de ella se curvaron suavemente, pero no apartó los ojos de la ventana.
—Gracias.
Ningún hombre le había dicho aquello en mucho tiempo. Pero que se lo dijera él era peligroso.
Enseguida cambió de tema.
—¿Por qué dejaste el Servicio Secreto?
—Mi mujer me necesitaba aquí —respondió él.
Nunca había dicho aquellas palabras en voz alta. Siempre había buscado otras excusas: que estaba cansado de viajar, de los riesgos… Pero la verdad era que se había sentido responsable de la felicidad de su mujer. O tal vez, se había sentido responsable porque sabía que ella no lo era. Él no había podido amarla y eso había arruinado su vida. Era así de sencillo y así de difícil de olvidar.
—No le gustaba que viajaras, ¿verdad?
—A Isabel no le gustaba quedarse sola y… preferiría no hablar de ella.
«Contigo, no», pensó para sí.
____________ asintió, comprendiendo los sentimientos de su difunta esposa.
Esa era una de las razones por las que ella no se había casado y por las que la mayoría de sus compañeros estaban solteros o divorciados: los agentes secretos nunca estaban en casa cuando sus familias los necesitaban.
«Lo que llegamos a hacer por nuestro país», pensó ella.
—Eres muy afortunado. Este lugar es fantástico —dijo ella sin apartar los ojos de la ventana.
Él estudió su cara. Parecía serena y feliz. Como si fuera la primera vez en su vida que se relajaba.
—Parece que no te hace falta mucho para ser feliz.
—Me había olvidado de los placeres sencillos de la vida. Me imagino que no he tenido mucho tiempo libre.
—Yo tampoco. ¡Ojalá pudiera pasar aquí más tiempo! Tengo un pequeño bote desde que tenía dieciséis años —dijo él y se acercó a ella para mirar por la ventana—. Me conozco el río de cabo a rabo.
—¿Desde cuando no sales con él?
—Ni me acuerdo —dijo él con un suspiro.
A ella le estaba resultando difícil concentrarse en la conversación. Sobre todo, porque él la estaba mirando fijamente.
Nicholas tomó un tirabuzón y jugueteó con él un poco. Después lo volvió a soltar.
—¿Estás intentando seducirme?
—¿Funcionaría?
—Claro.
Sus músculos se tensaron.
—Pero eso no es lo que quieres, ¿verdad? —dijo él con el ceño fruncido—. ¿Cómo puedes estar tan segura?
—No lo estoy; pero tú puedes tener a la mujer que quieras. Quizá yo esté a mano, pero no soy de las de para siempre.
—¿Quién ha dicho que yo quiera alguien para siempre?
—Ya hemos hablado de esto, ¿te acuerdas? Ayer. ¿O fue anteayer?
—¿O fue hace cinco años?
Ella apretó los labios.
—Tienes que olvidarte de eso.
Él lo sabía pero no podía evitarlo.
—No puedo dejar de imaginarte…
—No.
—De recordar las caricias…
— Nick Déjalo —dijo poniéndose de pie de un salto.
—¿Te escapas de nuevo, _________?
—Me voy a quedar aquí por Demetria. Será mejor que te mantengas alejado de mí.
—Ya lo intento —respondió él—. Pero no puedo evitar sentir una necesidad imperiosa de tocarte.
—Pues métetela donde puedas. No voy a dejar que me utilicen de nuevo.
¿De qué estaba hablando aquella mujer? ¿Se refería a Hong Kong o estaba hablando de otra persona?
—Mira, _________, una noche fue todo lo que tuvimos. No te podría dar más de eso aunque quisiera.
Él la miró fijamente.
—¿Por qué será que ahora sí te creo?
—Porque te estoy diciendo la verdad. No podemos tener nada.
Él no dijo nada más. Se puso de pie y dio un paso hacia atrás.
Pero aquel hombre tenía armas demasiado potentes. Tenía los ojos más sexys que había visto en su vida. Y esa mirada picara que decía tanto y que la hacía sentirse como una flor exótica cuando ella era de lo más normal.
Ahora estaba perdiendo el tiempo con ella. Ella no podía… no se dejaría arrastrar. Aunque deseara con todo su ser aceptar la promesa de aquella mirada aterciopelada.
—No es fácil mantener las distancias —le dijo él.
—Ya lo sé —dijo ella, riéndose con suavidad.
—Y si dejaras de mirarme así, sería más fácil.
—¿De mirarte cómo? —preguntó ella.
—Como si quisieras que te desnudara ahora mismo.
Claro que quería aquello. Lo deseaba con toda su alma.
—Estás viendo lo que quieres ver —mintió ella, pensando que tenía que aprender a controlarse.
Él movió la cabeza.
—Si hay algo que conozco de ti, _________, es tu mirada cuando me deseas.
¿Cómo era posible que la conociera tan bien cuando su trabajo consistía en fingir, en esconderse?
—Será mejor que pienses en mí como en la niñera, eso te ayudará.
—De acuerdo —dijo él, poniéndole las manos sobre los hombros.
—Pero tienes que dejar de tocarme.
—Solo una vez más —susurró él acercando la boca a la de ella.
Solo con mirarlo a los ojos, ___________ supo que estaba perdida.
Entonces, la boca de él se posó sobre la de ella y _______ sintió que se derretía y que su voluntad caía al suelo fundida en un charco.
Esa vez la caricia fue lenta, templada. Y su beso, suave, controlado.
Con exquisita paciencia, Nick saboreó sus labios, deslizó la lengua por la cálida apertura, haciendo que la cabeza le diera vueltas.
Lentamente, apretó su cuerpo al de ella.
No era justo, pensó _________. Aquello era diferente.
Ya no se trataba de la pasión descontrolada. Era seducción. Simple y llanamente. Lenta y deliberada.
Él movió la lengua en el interior de su boca y ella gimió sin poder evitarlo. Lo rodeó con los brazos y se apretó con fuerza a él.
A diferencia de los otros besos, ese rezumaba emoción y hacía que el corazón se le encogiera.
Apoyó las manos en su espalda y una fuerza que la hizo sentirse segura y querida la invadió.
Su boca recorrió la de ella de arriba abajo, de dentro afuera. Lenta y eróticamente. Dulce y enervantemente al mismo tiempo. Envolviéndola.
Era la última vez que se dejaba hacer eso.
La última vez que se abría por completo a él para disfrutar de aquel momento y atesorarlo para cuando volviera a estar sola. Cuando deseara las cosas que no podría tener. Como una vida con él y su hija.
Esa idea la sacudió hasta las entrañas.
Separó la boca de él y se apartó de sus brazos.
Se llevó con una mano temblorosa a la boca y lo miró a los ojos.
—No vuelvas a hacerme esto en la vida —susurró con la voz cargada de pasión antes de darse la vuelta y huir a su dormitorio.
Él sabía a qué se refería. No quería que la besara de aquella manera, como si lo sintiera. Que la abrazara como si nunca la fuera a dejar marchar.
Él también había sentido la diferencia. El cambio en él y en ella. Solo había sido un momento, pero había sido suficiente. Ese beso le había llegado al alma. Lo había empeorado todo; pero no había podido evitarlo.
No había conseguido sacársela de la cabeza en cinco años y ahora la iba a llevar en la sangre.
¿Cómo diablos iban a conseguir seguir viviendo juntos como si entre ellos no hubiera nada?


















Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 10:18

¡Oh Dios!
Por favor siguela prontooooooo.
Quiero leer más.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 01:31

plis tienes que seguirla!!!!
está super emocionante Twisted Evil
me encantaron los capis!!!! Very Happy
estuvieron increíbles
aunque no entiendo como
alguien puede resistirse a nick!!!! baba
XD Hahahaha
pero bueno es una novela no???
sabemos que en el mundo real eso no pasaría... juju
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 19:30





Anuncio Importante


[size=24]Día 1 - JonasForeverInMyHeart
Día 2 - JonasBrothersMyInspiration
Día 3 - JonaticsLovesJonas
Día 4 - WeLoveJonasFrom♥&Soul
Día 5 - HappyBirthdayKevinJ♥
Día 6 - LatinAmericaNeedsJonasBrothers
Dia7.- JonaticsNeedsNewAlbum



ATENCION JONATICAS EL DIA 1º DE NOVIEMBRE EMPEZAREMOS A INVADIR TWITTER CON NUESTROS TT'S ESTO DEBIDO A QUE EL 2O12 SE ACERCA Y QUEDA CLARO QUE SERA EL AÑO DE LOS JONAS


Las fechas de los días van de acuerdo a los días del mes Wink









Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 15:17

YO QUERER CAPP!!!!
POR FAVOORRR!!!!
PLLZZZZ!!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
de verdad amo esta nove Shocked Shocked
CAPPPP!!!!
plllzzzzzzzzz!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 15:27

CAPP!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 20:26

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 19:38

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 14:20

que no la van a segir aqui yaaa?? tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 19:01

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:42


Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:19

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:45

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:48

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:19

























Capítulo 5









_________ lo miró con los ojos entrecerrados, preguntándose en qué agujero estaba metido para tener aquella expresión distante y cargada de dolor.
¿Tendría la conciencia intranquila? ¿Aquel tipo con aspecto de buen chico?
—Esa mirada me está provocando mucha curiosidad —dijo ella.
Él pestañeó.
—No es nada.
La sonrisa que le dedicó fue devastadora y ella sintió que se derretía.
Nick se dirigió hacia el mirador y ella lo siguió como un cachorro.
«Patético», pensó al ver su propia reacción. ¿Tan necesitada estaba de compañía masculina?
Él se dejó caer en un sillón de mimbre y ella se sentó en su esquina favorita mirando hacia el paisaje. La luna brillaba sobre el agua, dejando una estela blanca, y ella dejó escapar un suspiro. Aquel lugar era maravilloso. Si las cosas fueran de otra manera, quizá podría haber soñado con quedarse allí. Una sonrisa cruzó su rostro por lo absurdo de aquella añoranza.
Nicholas dio un trago a su copa, mirándola. La bata se le había deslizado un poco por el hombro, y el pelo le caía por la espalda en una cascada de rizos castaños. Él dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
—Estás preciosa, _________.
Los labios de ella se curvaron suavemente, pero no apartó los ojos de la ventana.
—Gracias.
Ningún hombre le había dicho aquello en mucho tiempo. Pero que se lo dijera él era peligroso.
Enseguida cambió de tema.
—¿Por qué dejaste el Servicio Secreto?
—Mi mujer me necesitaba aquí —respondió él.
Nunca había dicho aquellas palabras en voz alta. Siempre había buscado otras excusas: que estaba cansado de viajar, de los riesgos… Pero la verdad era que se había sentido responsable de la felicidad de su mujer. O tal vez, se había sentido responsable porque sabía que ella no lo era. Él no había podido amarla y eso había arruinado su vida. Era así de sencillo y así de difícil de olvidar.
—No le gustaba que viajaras, ¿verdad?
—A Isabel no le gustaba quedarse sola y… preferiría no hablar de ella.
«Contigo, no», pensó para sí.
_________ asintió, comprendiendo los sentimientos de su difunta esposa.
Esa era una de las razones por las que ella no se había casado y por las que la mayoría de sus compañeros estaban solteros o divorciados: los agentes secretos nunca estaban en casa cuando sus familias los necesitaban.
«Lo que llegamos a hacer por nuestro país», pensó ella.
—Eres muy afortunado. Este lugar es fantástico —dijo ella sin apartar los ojos de la ventana.
Él estudió su cara. Parecía serena y feliz. Como si fuera la primera vez en su vida que se relajaba.
—Parece que no te hace falta mucho para ser feliz.
—Me había olvidado de los placeres sencillos de la vida. Me imagino que no he tenido mucho tiempo libre.
—Yo tampoco. ¡Ojalá pudiera pasar aquí más tiempo! Tengo un pequeño bote desde que tenía dieciséis años —dijo él y se acercó a ella para mirar por la ventana—. Me conozco el río de cabo a rabo.
—¿Desde cuando no sales con él?
—Ni me acuerdo —dijo él con un suspiro.
A ella le estaba resultando difícil concentrarse en la conversación. Sobre todo, porque él la estaba mirando fijamente.
Nick tomó un tirabuzón y jugueteó con él un poco. Después lo volvió a soltar.
—¿Estás intentando seducirme?
—¿Funcionaría?
—Claro.
Sus músculos se tensaron.
—Pero eso no es lo que quieres, ¿verdad? —dijo él con el ceño fruncido—. ¿Cómo puedes estar tan segura?
—No lo estoy; pero tú puedes tener a la mujer que quieras. Quizá yo esté a mano, pero no soy de las de para siempre.
—¿Quién ha dicho que yo quiera alguien para siempre?
—Ya hemos hablado de esto, ¿te acuerdas? Ayer. ¿O fue anteayer?
—¿O fue hace cinco años?
Ella apretó los labios.
—Tienes que olvidarte de eso.
Él lo sabía pero no podía evitarlo.
—No puedo dejar de imaginarte…
—No.
—De recordar las caricias…
—Nick. Déjalo —dijo poniéndose de pie de un salto.
—¿Te escapas de nuevo, _____________?
—Me voy a quedar aquí por Demetria. Será mejor que te mantengas alejado de mí.
—Ya lo intento —respondió él—. Pero no puedo evitar sentir una necesidad imperiosa de tocarte.
—Pues métetela donde puedas. No voy a dejar que me utilicen de nuevo.
¿De qué estaba hablando aquella mujer? ¿Se refería a Hong Kong o estaba hablando de otra persona?
—Mira, Nick, una noche fue todo lo que tuvimos. No te podría dar más de eso aunque quisiera.
Él la miró fijamente.
—¿Por qué será que ahora sí te creo?
—Porque te estoy diciendo la verdad. No podemos tener nada.
Él no dijo nada más. Se puso de pie y dio un paso hacia atrás.


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:29









Pero aquel hombre tenía armas demasiado potentes. Tenía los ojos más sexys que había visto en su vida. Y esa mirada picara que decía tanto y que la hacía sentirse como una flor exótica cuando ella era de lo más normal.
Ahora estaba perdiendo el tiempo con ella. Ella no podía… no se dejaría arrastrar. Aunque deseara con todo su ser aceptar la promesa de aquella mirada aterciopelada.
—No es fácil mantener las distancias —le dijo él.
—Ya lo sé —dijo ella, riéndose con suavidad.
—Y si dejaras de mirarme así, sería más fácil.
—¿De mirarte cómo? —preguntó ella.
—Como si quisieras que te desnudara ahora mismo.
Claro que quería aquello. Lo deseaba con toda su alma.
—Estás viendo lo que quieres ver —mintió ella, pensando que tenía que aprender a controlarse.
Él movió la cabeza.
—Si hay algo que conozco de ti, ________, es tu mirada cuando me deseas.
¿Cómo era posible que la conociera tan bien cuando su trabajo consistía en fingir, en esconderse?
—Será mejor que pienses en mí como en la niñera, eso te ayudará.
—De acuerdo —dijo él, poniéndole las manos sobre los hombros.
—Pero tienes que dejar de tocarme.
—Solo una vez más —susurró él acercando la boca a la de ella.
Solo con mirarlo a los ojos, __________ supo que estaba perdida.
Entonces, la boca de él se posó sobre la de ella y _______ sintió que se derretía y que su voluntad caía al suelo fundida en un charco.
Esa vez la caricia fue lenta, templada. Y su beso, suave, controlado.
Con exquisita paciencia, Nick saboreó sus labios, deslizó la lengua por la cálida apertura, haciendo que la cabeza le diera vueltas.
Lentamente, apretó su cuerpo al de ella.
No era justo, pensó ________. Aquello era diferente.
Ya no se trataba de la pasión descontrolada. Era seducción. Simple y llanamente. Lenta y deliberada.
Él movió la lengua en el interior de su boca y ella gimió sin poder evitarlo. Lo rodeó con los brazos y se apretó con fuerza a él.
A diferencia de los otros besos, ese rezumaba emoción y hacía que el corazón se le encogiera.
Apoyó las manos en su espalda y una fuerza que la hizo sentirse segura y querida la invadió.
Su boca recorrió la de ella de arriba abajo, de dentro afuera. Lenta y eróticamente. Dulce y enervantemente al mismo tiempo. Envolviéndola.
Era la última vez que se dejaba hacer eso.
La última vez que se abría por completo a él para disfrutar de aquel momento y atesorarlo para cuando volviera a estar sola. Cuando deseara las cosas que no podría tener. Como una vida con él y su hija.
Esa idea la sacudió hasta las entrañas.
Separó la boca de él y se apartó de sus brazos.
Se llevó con una mano temblorosa a la boca y lo miró a los ojos.
—No vuelvas a hacerme esto en la vida —susurró con la voz cargada de pasión antes de darse la vuelta y huir a su dormitorio.
Él sabía a qué se refería. No quería que la besara de aquella manera, como si lo sintiera. Que la abrazara como si nunca la fuera a dejar marchar.
Él también había sentido la diferencia. El cambio en él y en ella. Solo había sido un momento, pero había sido suficiente. Ese beso le había llegado al alma. Lo había empeorado todo; pero no había podido evitarlo.
No había conseguido sacársela de la cabeza en cinco años y ahora la iba a llevar en la sangre.
¿Cómo diablos iban a conseguir seguir viviendo juntos como si entre ellos no hubiera nada?







Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:31

Chica Linda.
Eh...Lo siento,lamento molestarte pero el capitulo 5 ya lo habias subido.
Espero que no te moleste :/
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:41












Tenía lo que se merecía, pensó Nick cuando, a la mañana siguiente, _______ le dedicó una mirada de hielo. Estaba muy enfadada, como si la noche anterior hubiera traspasado una línea invisible en sus defensas. A pesar de todo, el muro volvía a estar en su lugar, con la puerta bien cerrada.
Apenas había podido pegar ojo en toda la noche y, por las ojeras de ella, parecía que le había sucedido lo mismo.
—Vamos a vestirte, cariño —dijo mientras sacaba a la niña de la silla.
—¿Vais a algún sitio? —preguntó él, dejando la taza de café sobre la mesa.
—Al parque.
—Asegúrate de ponerle crema protectora porque…
—Ya lo sé —lo interrumpió ella sin mirarlo.
El silencio entre ellos se hizo muy espeso hasta que Nicholas lo rompió:
—_________, con respecto a anoche…
—No —volvió a interrumpirlo ella—; no quiero oír nada más sobre el pasado, ni de anoche, ni de hace cinco años. Solo Demi. ¿Está claro?
Se puso a la niña sobre la cadera y se marchó sin esperar respuesta.
No iba a poder mantener las distancias si él se empeñaba en sacar a relucir la atracción sexual entre ellos. Además, ahora no solo era la atracción sexual. El beso de la noche anterior había sido muy diferente a cualquier otro y le había asustado horrores porque la había hecho sentirse desnuda, vulnerable y débil. Y también le había hecho desear una vida que no tenía nada que ver con ella.
Ella estaba allí de paso.
Era una agente de la CÍA. Una especialista en vigilancia, y era muy buena.
Si Nick lo supiera, la echaría de allí inmediatamente.
No se había equivocado con él. Era un enemigo demasiado poderoso. Especialmente, cuando la besaba como… como si la adorara. Como si quisiera algo más de ella que revivir una noche pasada.
Nicholas la siguió, mientras se ponía la chaqueta. Sabía que algo había cambiado con aquel beso. Pero no quería pensar en eso; ya había destrozado la vida de una mujer y no quería destrozársela a otra.
—Me marcho —dijo él.
Su hija llamó su atención y él se acercó a darle un beso.
—Hasta luego, princesa —dijo acariciando la cabeza de la niña y, después, miró a _________.
Ella lo miró con los ojos de hielo y se volvió hacia las escaleras, con el olor de la colonia de él en la nariz, sintiendo el calor de su cuerpo.
«Maldito sea», pensó para sí.
Nick caminó hacia la puerta. Estaba a mitad de camino cuando algo lo hizo pararse. Miró hacia atrás, por encima del hombro, sin querer reconocer que necesitaba mirarla una vez más.
Aún de espaldas, ella radiaba una tensión distante hacia él; sin embargo, Demetria reía y balbuceaba en sus brazos, sin darse cuenta del problema entre ellos.
Nick se preguntó, por enésima vez, por qué desaparecían todos sus motivos para no involucrarse con nadie con solo mirarla. Tuvo que admitir que __________ era una debilidad con la que no había contado.
Y tenía que luchar contra ella.
No le iba a resultar muy fácil, se dijo al cerrar la puerta a sus espaldas. Pero su vida con Isabel era un buen recordatorio de lo infeliz que podía hacer a cualquier mujer.




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:47

SparksFly!♥Smile! escribió:
Chica Linda.
Eh...Lo siento,lamento molestarte pero el capitulo 5 ya lo habias subido.
Espero que no te moleste :/






¿Porque me molestaría?
De hecho, gracias, es que estoy un poco mal de la cabeza
y ps como no tengo tarea que hacer, decidi subir caps...
Ya subo el que toca Wink
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:20










Capítulo 6





Con los ojos muy abiertos por la sorpresa, Nick se agarró a la mano que _________ le tendía e intentó mantener el equilibrio, pero no lo consiguió. La fuerza de su peso y el empuje de la gravedad los envió a los dos al agua.
La piscina era muy poco profunda y Nick la tuvo que agarrar con fuerza entre sus brazos para que no se diera con el cemento del fondo. Ella consiguió ponerse de pie a la primera y, después, lo agarró a él por las solapas para ayudarlo.
Cuando salieron a la superficie, a los dos les faltaba el aire.
—¿Estás bien? —le preguntó ________ por encima de las risas de los demás.
—Un poco mojado —respondió él con calma, pensando que parecía que hacía semanas que no la tenía tan cerca.
—Bien —dijo ella soltando la chaqueta—. Te lo mereces por acercarte a mí con tanto sigilo.
—No iba con sigilo, solo estaba quieto —protestó él.
Sus ojos se posaron en sus curvas redondeadas, después subieron hacia arriba. A ninguna otra mujer en el planeta podía quedarle tan bien aquel bañador, pensó él. Le provocaba visiones de cómo estaba sin él.
________ podía sentir su mirada clavada en ella, quemándola, e intentó ignorarla. Miró hacia Demi, que estaba agarrada al borde del parque y saltaba arriba y abajo. Después, vio a Hope, Portia y Katey, las tres con una gran sonrisa en los labios. Les envió una mirada enfadada y salió de la piscina.
Nick se quitó los zapatos y los lanzó fuera, después siguió a ______.
—Hola hermanita —le dijo a Hope cuando salió del agua.
Ella le sonrió.
—Bonita entrada.
—Deberías haberla avisado de que estaba detrás.
—¿Cómo íbamos a imaginarnos que se iba a volver de esa manera? —dijo Hope, con la sonrisa todavía en los labios.
—Eso, Nick, ¿qué le has hecho para que esté tan a la defensiva? —preguntó Portia, mirando a _________.
—Nada —respondió ella, tirándole a él una toalla.
Nick apartó la cara y agarró la toalla con el ceño fruncido, preguntándose por qué estaba de tan mal humor. Él era el que se había quedado sin un traje muy caro y tenía un aspecto de tonto frente a cuatro mujeres.
—¿No deberías estar en el trabajo? —preguntó Nick, recogiendo la silla del suelo.
La abrió y la puso a la sombra, después entró en la cocina por la comida de la niña.
—Parece que está enfadada por algo —se burló Hope de su hermano.
—Creo que no le gustan las sorpresas —respondió él, tomando a su hija en brazos. Demetria tembló al entrar en contacto con la ropa mojada de su padre, aun así, se abrazó a él y le dio un beso.
Él la dejó en la silla alta y le aseguró el cinturón.
Desde el interior de la casa, ______ observó a Nick.
Tenía el traje estropeado por su culpa; pero ella había actuado de manera instintiva y había recordado demasiado tarde que no había nadie de quién protegerse. Apoyó los codos en la encimera de la cocina, puso la cara entre las manos y dejó escapar un profundo suspiro. Aquel hombre la ponía furiosa. Nunca lo admitiría ante nadie, pero solo mirarlo la hacía pensar en todo lo que se estaba perdiendo.
__________ movió la cabeza enfadada consigo misma y pensó en su trabajo, en su carrera dentro de la CÍA y en lo que había luchado para llegar donde estaba.
Su trabajo era una mezcla emocionante de intriga y peligro. Era digno. Un deber con su país.
El gusanillo de la emoción le recorrió el cuerpo y pensó que debía volver cuanto antes a lo que mejor hacía: llevar un arma, dar órdenes y capturar a «los malos». Afortunadamente, esa necesidad no había desaparecido por lo que pensó que lo único que tenía que hacer era mantener a Nick alejado de su mente.
«Entonces, ¿qué pasa con tu corazón?», le preguntó una voz interior.
Dios, realmente debía volver cuanto antes a su verdadero trabajo, pensó agarrando el plato de Demi.
Salió a la terraza y le dio el plato a Nick.
—Toma, sé un buen padre.
—Lo siento —dijo él devolviéndoselo—. Tengo que cambiarme y volver al trabajo. Solo había venido a comer con mi hija; pero no pensaba ir de cabeza a la piscina.
—Ha sido culpa tuya, Nicholas, no mía.
—Eres temible con una silla.
_______ casi sonríe. Casi.
—Dile adiós a papá, cielo —le dijo ________ a Demi y se sentó a su lado para darle la comida.
Hope miró a su hermano con el ceño fruncido, pero las otras mujeres seguían sonriendo.
Nick se sintió como un intruso.
Demi chilló y le ofreció comida con los dedos. Nick se inclinó y la tomó.
—No te creas todo lo que mi hermana te diga de mí —le susurró a _______ al oído.
—¿Qué te hace pensar que vamos a hablar de ti?
—La conozco muy bien. Es curiosa por naturaleza.
—¿Tienes otras instrucciones?
Nick sintió el hielo de sus palabras.
—Sí. Tranquilízate o te beso aquí mismo.
Los ojos de ________ brillaron.
—No me amenaces, Nick.
—No es una amenaza —respondió mirándola a los ojos.
Le dio un beso a su hija y después se incorporó.
—Encantado de verlas, señoras. Que se diviertan.
—Más de lo que imaginas.
—Nick, ten cuidado de no dejar toda la casa llena de agua; la mujer de la limpieza ha venido hoy.
—Sí, señorita —le dijo y le dedicó una sonrisa tan brillante que le causó un gran impacto.
_________ se la devolvió.
Hope agarró el brazo de su hermano cuando este pasó por su lado.
—¿Qué hay entre vosotros?
—Nada —respondió él.
—Mentiroso. Es una mujer muy agradable, Nick. Y si has decidido salir de tu reclusión con ella, ten cuidado.
—¿Me estás advirtiendo?
—Claro que no. Pero, hasta ahora, te has portado como si la muerte de Isabel fuera culpa tuya.
—Y lo fue.
Hope negó con la cabeza con tristeza, alejándose aún más del grupo.
—¿Olvidas que yo la conocía muy bien? Ella quería que os presentara. ¿Sabías que después de vuestra primera y única cita hablaba como si todo vuestro futuro estuviera planeado?
La cara de él se tensó.
—¿Por qué no me dijiste todo eso antes? —preguntó en un susurro.
Ella dio un paso hacia atrás.
—Porque no estabas dispuesto a escuchar. Ella quería lo que Portia, Katey y yo teníamos: una casa bonita y una familia. Creo que no le importaba quién se la proporcionara o el orden en el que aparecieran en su vida. ¿Por qué crees que yo no quería presentártela aunque la conocía desde hacía mucho tiempo?
—Pensé que no querías que saliera con una amiga tuya.
—Te recuerdo que nunca saliste con ella. Un día, ella apareció y os fuisteis a la cama.
Él sintió que se ponía rojo. Pero la verdad era que tenía razón. Lo único que le había interesado de Isabel era acostarse con ella. Quizá por eso se sintió tan mal consigo mismo después. Isabel era amiga de su hermana y eso lo hizo sentirse peor.
—No importa, Hope. Yo me casé con ella porque estaba esperando un hijo mío.
—Lo sé, lo sé; pero tú no fuiste el culpable de su muerte. Fue su salud, no tú.
Él abrió la boca para decir algo y la volvió a cerrar.
Ya lo sabía. No era un idiota en lo referente a su esposa. Pero él se fue a la cama con ella con la intención de despedirse a la mañana siguiente. Era despiadado, pero era la verdad. Si no se la hubiera llevado a la cama, ella no se habría quedado embarazada y la diabetes gestacional y la tensión no habrían acabado con ella.
Si ella había planeado atraparlo, había hecho un buen trabajo; pero había pagado un precio muy alto. Sin embargo, eso no cambiaba nada, porque, al final, cuando estaba muriéndose, lo odiaba con toda su alma por no amarla.
—No me estás escuchando, ¿verdad? Lo puedo ver en esa mirada perdida —dijo su hermana.
—Sí te he escuchado y sé que, si Isabel viviera, ahora estaríamos divorciados.
—¿Y…?
—Que no quiero volver a meterme en un lío de ese calibre.
—Chico, eres un rollo.
Él ahogó una risita y le dio un beso a su hermana.
Ella lo agarró del brazo.
—Hace mucho que no vienes por casa. Te echamos mucho de menos. ¿Qué crees que necesitas para animarte un poco?
Antes de responder, miró hacia la piscina y su mirada se cruzó con la de _______.
«A ella», se dijo para sí.


























Ya habían pasado unos días desde el incidente de la piscina y _______ apenas había visto a Nicholas. Afortunadamente, a quien sí había visto a menudo era a sus nuevas amigas, con las que pasaba buenos ratos charlando. Estaba empezando a gustarle demasiado aquella vida y cada vez le apetecía menos llamar para saber si habían capturado a Mark o no.
Pero aquella era su vida.
Un día, cuando se quedó sola, conectó el ordenador para comunicarse con su superior. Este le dijo que ya habían localizado a Mark y que le estaban tendiendo una trampa para pillarlo pasando información. _________ se ofreció como cebo, pero su jefe pensó que Mark ya debía sospechar de ella y que volaría en el instante en que la viera aparecer.
Tendría que seguir esperando, pensó más tarde, mientras daba un sorbo a su té helado. Miró a Demi, que había dejado sus juguetes en el suelo y estaba paseándose, agarrada a los cojines, sofá arriba, sofá abajo. Sonrió ante los esfuerzos de la pequeña y se recostó para disfrutar de la tranquilidad del momento.
Entonces, escuchó el motor del coche de Nick y se acercó a la niña para limpiarle la carita. Cuando _______ recuperó su posición, la pequeña se volvió hacia ella. Estaba a varios centímetros de distancia, con la mano tendida hacia ella.
«Va a empezar a andar», pensó __________.
En aquel momento, se abrió la puerta principal.
—¡_________! —llamó Nick.
—Estoy en el salón —dijo ella intentando no asustar a la niña.
Cuando él apareció por la puerta le dijo:
—Agarra la cámara de vídeo, creo que va a dar sus primeros pasos. Date prisa.
En un instante, Nick apareció con la cámara.
—La tengo.
—Ven aquí —le dijo ________.
—¿Qué?
—Déjame que grabe yo —dijo ella, alargando una mano para agarrar la cámara—. Tú extiende los brazos para que Demetria vaya hacia ti.
Él le dio el aparato y se arrodilló frente a la niña.
—Hola, princesa. ¿Qué estás haciendo?
La niña lo recompensó con un claro «papá».
—¡Oh, Nick, mira qué sonrisa!
Demi se soltó del sofá, mirando a su padre, y con los brazos hacia arriba, para mantener el equilibrio, dio sus primeros pasos.
—Eso es, cariño, sigue un poco más.
La niña dio dos pasos más y cayó sobre sus brazos. Nick la apretó contra sí, riéndose.
—La has visto? ¿Ya es toda una campeona?
_______ dejó la cámara en la mesa y corrió hacia ellos.
—Muy bien, cariño —le dijo a la niña, besándola. Tenía los ojos llenos de lágrimas por la emoción.
Cuando se enderezó se encontró con la mirada de Nick. Lo tenía tan cerca que podía oler su aroma.
—Lleva toda la tarde practicando. Tenía la esperanza de que esperara hasta que tú vinieras.
—Gracias por dejarla que viniera hacia mí.
—Bueno, eso es lo normal. Yo hago el trabajo duro y tú te llevas las flores —bromeó ella.
—Cuidas muy bien de la niña, __________. Gracias.
—De nada —respondió ella.
Cuando fue a separarse, Nicholas le pasó una mano por la cintura y se lo impidió.
Ella posó las manos sobre su pecho.
—Nick, no creo…
—No pienses en nada, _________. Por favor, no lo hagas.
Presionó la boca sobre la de ella y _________ gimió por el cálido contacto, intentando resistirse, pero incapaz de hacerlo.
Deseaba a aquel hombre. Lo deseaba más de lo que quería o de lo que se podía permitir; por eso, no pudo evitar hundirse en el beso, recorriéndole los labios.
Era como volver a casa y recibir una calurosa bienvenida, dulce y tierna, y a la vez cargada de pasión.
«Oh, cuánto lo he echado de menos», pensó _________ agarrada a sus hombros, deseando sentir su fuerza contra ella, deseando que sus cuerpos se confundieran.
El beso se intensificó.
Nick se sentía como si estuviera bebiendo el elixir de la vida.
Al principio, lo había vuelto loco de deseo, pero ahora necesitaba mucho más. Necesitaba verla, escucharla andar por la casa… tenerla tan cerca que pudiera escuchar su aliento, sentir su calor. Los placeres carnales eran superados por una nueva necesidad de ella, de la mujer, de conocer sus secretos y compartirlos. No era algo que él hubiera planeado, pero tenía que admitir que lo había tenido hechizado durante cinco años y que no merecía la pena seguir resistiéndose.
La besó con más ímpetu, introduciendo la lengua entre sus labios; pero no era suficiente, necesitaba sentir su piel desnuda y…
Demi gritó entre ellos, quejándose de que no le hicieran caso y, poco a poco, se separaron, robándose besos rápidos y seguidos antes de mirar a la niña.
—¡Pa—pa! Muuuuu —dijo la niña sonriente.
Nick pestañeó.
—¿Me está llamando vaca?
_________ soltó una carcajada.
—Mejor que te lo llame a ti que no a mí —murmuró con la boca entumecida por el beso.
Él sentó a la niña en el suelo y esta intentó levantarse, pero no lo consiguió.
—Todavía tengo unos días hasta que empiece a correr —dijo _________, agachándose para jugar con ella.
Nick no dijo nada.
Miró a la mujer a la que no solo quería llevarse a la cama. No estaba seguro de adonde se dirigía aquella relación; pero no quería perdérsela. Lo único que había conseguido al mantenerse alejado de ella había sido no poder pegar ojo por las noches y pasarse el día entero trabajando para intentar quitársela de la cabeza. Últimamente, se había encontrado buscando motivos para dar un paso al frente en lugar de prestar oídos a las advertencias del pasado.
Todavía no estaba seguro de qué era lo que quería; pero había decidido que intentaría pasar más tiempo cerca de ella. Sin pelearse, sin presionar y, con un poco de suerte, ella le abriría las puertas.
Porque no sabía qué otra cosa podía hacer.
Porque ignorar un fantasma había sido muy fácil, pero ignorar a la mujer de carne y hueso era imposible.
—¿Nicholas?
Él posó la mirada sobre ella.
—¿Sí?
—Vigila a Demetria. Voy a servir la cena.
Él le ofreció la mano y ella la aceptó.
—¿Vas a cenar con nosotros? ¿Verdad?
Ella dudó un instante y después asintió.
—Vale. Entonces, yo perseguiré a Demi mientras tú pones la mesa.
__________ se dirigió a la cocina, preguntándose qué estaba sucediendo entre ellos.










Volver arriba Ir abajo
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:39

Nueva lectora, la ame. ME ENCANTÓ ♥ siguela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
Contenido patrocinado





Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/   Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En La Cama De Un Millonario (Nick&Tu) /Mayores/ Adaptada
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)
» Proteccion Egipcia(nick y tu) [MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: