| Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
|
+13liz_anasstazia **the brunett** ro$$ 100% fan$ griton@ Rebecca Alvz Cameron’SNerd♥ NicholasJonasMiller Beautiful-NO-Tamed. vanesa thanny* Cathi Jonas ♡ claribel de jonas - Galletas&Leche - Isidora K ♡ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 30th 2011, 20:56 | |
| nueva lectora mmm siguela esta interesante *-* | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 30th 2011, 21:31 | |
| | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 03:18 | |
| NEW READER!! sigue la nove plizzz esta buenisiiimaaaa k esperas para seguirla?? vamossss siguela
| |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 16:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 19:19 | |
| | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 20:34 | |
| sube mas capisss, dijiste qe serian diarios me gusto tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 20:35 | |
| ooh cambie de pagina *,.....,* | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : in a starbucks ♡ Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 21:50 | |
| Siento no haber puesto capitulo pero como no tenia mucho comentarios solamente no puse. Pero mañana subiré uno largooooo. Bienvenida a las nuevas lectoras ♡ | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 1st 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Jemi&NeltaLover Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/09/2011
| |
| |
Isidora K ♡ Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : in a starbucks ♡ Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 2nd 2011, 20:20 | |
| En unos minutos subo. Bienvenida Jemi&NeltaLover ♥ | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 2nd 2011, 20:51 | |
| Capitulo #O4 Tu: enserio? Demi: enserio – sonrió contenta Tu: mis amigas aman a sus dueños, no tengo idea de cómo se llaman pero sé que son dos – reí Demi: uno se llama Joseph & otro Nicholas, tal vez hoy en la noche los conozcas – me sonrió con una ceja levantada Tu: no no & no – la mire – soy un poco tímida – dije en un susurro Demi: también lo soy pero para poder ir a fiestas tienes que mostrarte segura – sonrió – aparte tu eres muy linda, de seguro tendrás a miles de hombres a tus pies Tu: me sonroje por el comentario – eh gracias – reí. Manejo unos 5 minutos más & llegamos a un centro donde habían muchas cosas artesanales, era hermoso. Me enseño muchos lugares hermosos, nada comparado con USA, aunque California tenía lugares preciosos pero Paris era perfecto. También compramos mucha ropa incluyendo el vestido que usaríamos esta noche & zapatos en Channel, Dior, Tiffani & Co, Victoria Secret todas esas tiendas así. Subimos las bolsas a los autos & Dems manejo hasta un barrio muy hermoso. Las casas eran perfectas. Demi estaciono el auto en al frente de una casa muy bonita & grande. Bajamos y la quede observando
Demi: ______ estas bien? – me pregunto preocupada Tu: si, no te preocupes – le sonreí – ame tu casa, es perfecta Demi: gracias – me sonrió bajando las bolsas Tu: desde cuando vives aquí? Demi: desde los 18 años – me miro con una sonrisa – ahora tengo 2O por si lo preguntas Tu: que bien – le sonreí. Entramos a la casa & me quede sorprendida de lo hermosa que era – es enorme – mire el interior – vives sola? Demi: no – dejo las bolsas en el living – vivo con Marta, mi nana por decirlo así – rio – Marta estas aquí? – grito desde la cocina. Salió una señora de por lo menos 45 años Marta: aquí estoy cariño – la saludo – vaya, quien es esta jovencita tan linda – me miro con una sonrisa – mucho gusto – me dio la mano Tu: igualmente – le sonreí Marta: quieren comer algo? Es hora de almorzar – entro nuevamente a la cocina Demi: muero de hambre Tu: glotona – reí & Demi también.
Almorzamos en el patio. Era perfecto. Nos conocimos mucho más psicológicamente. Demi era un amor de persona, me hacia reír a cada momento. Estuvimos por lo menos 4 horas hablando porque cuando vimos la hora eran las 7pm. Demi me dijo que me mostraría una casa pero que iríamos a pie ya que estaba muy cerca de la suya. Acepte & salimos caminando. Charlamos todo el camino, por lo menos unos 1O minutos caminando & llegamos a una casa así.
Demi: & bien, te gusta? – me pregunto sonriendo Tu: que si me gusta? – la mire divertida – me encanta, la quiero para mi ahora – dije emocionada Demi: es toda tuya entonces, yo la estoy vendiendo – me sonrió Tu: oh por dios muchas gracias Demi – le di un abrazo Demi: no hay de que – me dijo riendo – mañana aremos los tramites. La casa viene con muebles & todo. Quieres verla? Tu: prefiero dejarla para mañana – le sonríe emocionada Demi: perfecto – me dio un pequeño abrazo – mejor vamos a arreglarnos para la fiesta – sonrió & comenzamos a caminar. Realmente estaba emocionada. La casa era hermosa, perfecta para mi, aparte el barrio era hermoso & tendría a Demi cerca que hasta el momento era mi única amiga en Francia. Llegamos & subimos a cambiarnos, nos maquillamos un poco. Luego de 3O minutos quedamos así.
Tu: (Sin el gorro & con el pelo liso. Los labios color rojo & un maquillaje natural)
Demi:
Bajamos & nos despedimos de Marta. Eran ya las 1Opm. Tomamos el auto de Demi que era un mercedes negro precioso & nos dirigimos a la fiesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 2nd 2011, 21:53 | |
| sube mas | |
|
| |
JustKeepDreaming~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 261 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 3rd 2011, 20:03 | |
| NUEVA LECTORA Y NUEVA EN EL FORO SIGUELA!!!! ME ENCANTO | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 3rd 2011, 20:40 | |
| oohohosiguela siguela me encanto juju | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 5th 2011, 17:26 | |
| vamosss siguelaaa me encanta tu nove =) | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 5th 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 5th 2011, 20:34 | |
| SUBE CAPIIIIIIITULOS exijo diarios | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 5th 2011, 21:23 | |
| Siento no haber puesto ayer ni hoy pero tengo razones e.e Ayer fui al concierto de Nick & antes de ayer no podia colocar de lo emocionada que estaba. So mañana trataré de subir | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 6th 2011, 14:18 | |
| ay nonono fuiste al concierto de Nick omg! Qe padrisimo! Hajajja yo iria....lastima qe no va a venir a Mexico u.u | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 7th 2011, 17:28 | |
| new reader!!!!!!!!!!!!!!! me fascino la novela! seguila | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Octubre 7th 2011, 17:29 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
| |
|
| |
| Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
|