| Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
|
+13liz_anasstazia **the brunett** ro$$ 100% fan$ griton@ Rebecca Alvz Cameron’SNerd♥ NicholasJonasMiller Beautiful-NO-Tamed. vanesa thanny* Cathi Jonas ♡ claribel de jonas - Galletas&Leche - Isidora K ♡ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isidora K ♡ Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : in a starbucks ♡ Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 08:42 | |
| Hola mi nombre es Isidora pero pueden decirme Isi & soy nueva en el foro. Es mi primera novela así que espero que les guste, les aseguro que será interesante. La novela se llama Unbreakable (irrompible) & tiene casi dos temporadas así que trataré de subir un capitulo diario. Aqui les dejo la sinopsis.
Unbreakable.
_______ es inteligente, hermosa & llena de vida. Decide alejarse de la glamurosa ciudad de Los Angles para irse a vivir junto a su padre a Europa & allá formar una nueva vida, donde pueda ser libre, hacer lo que quiera pero siempre con responsabilidad. _______ siempre fué una chica responsable, aúnque siempre salia con sus amigas & se divertia como cualquier adolescente. Es risueña, tierna, divertida, generosa & hasta un poco envidiada pero eso no le impide nada para ser como es. Pero lo que no sabe _______ es que en este viaje a Francia, encontrará un hombre. Un hombre sexy & con un pasado oscuro..
Porfavor comenten si quieren que la siga okey(?)
Última edición por Isidora K ♡ el Septiembre 25th 2011, 08:55, editado 1 vez | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 08:49 | |
| ¡Primera Lectora! Quiero que subas el primer capitulo ya. Si.Seré fiel lectora. Comentaré si puedo y siempre estaré aqui. ¡Pero sube ya! Yo quiero leer. (: Sube! Enserio.Sube. Cuidate mucho,Bye.
¡Y bienvenida al Foro! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 09:11 | |
| Segunda lectora me encanto la sipnosis , sube prontoo | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : in a starbucks ♡ Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 09:59 | |
| Capitulo #O1
TM(tumamá): _______ cariño vamos ya - dijo mi madre desde la puerta de mi habitación. Solo suspiré & miré por última vez mi habitación, en donde habia dormido 18 años de mi vida. Tome mi bolso & salí de la habitación. Mi madre me sonrio & luego beso mi mejilla. TM: lista para empezar una nueva vida? - pregunto sonriendo Tu: si - le sonreí & bajamos las escaleras. Ahí estaba Paul, el esposo de mi madre. Mis padres se habian separado hace ya unos años atras & mi papá decidio irse a Francia a vivir. No lo veo desde entonces aúnque siempre me envia cartas o mensajes por telefono diciendo lo cuanto me ama & lo cuanto me extraña. Mi padre no sabe que me voy a Francia. Le daré una gran sorpresa. Paul: vamos ya que se hace tarde - dijo caminando hacia el auto. Con Paul me llevaba bien pero núnca tubimos una realición de ''padre e hija''. Llevaba casado 5 años con mi madre. Tu: Liz estará en el aeropuerto cierto? - pregunte cerrando la puerta del auto TM: así es - sonrio. Liz era mi mejor amiga desde que tengo memoria. Siempre estubo conmigo en todo. Se podria decir que tenemos bastante dinero pero no me gusta presumirlo para nada. El padre de Liz con mi padre antes eran socios & habian ganado una fortuna construyendo una empresa de música en distintas partes del mundo. Por eso eramos muy unidas, siempre estubimos juntas en todo. Paul: _______ sabes que irse a vivir a otro pais es muy dificil - me miro por el espejo retrovisor unos segundos antes de volver a poner la vista en la carretera Tu: si lo sé Paul: así que ten mucho cuidado, las costumbres son diferentes allá & puede que la gente tambien, nadie sabe lo que puede pasar, fue tu decición ir a Francia sola - me miro otra vez - & ya se que tienes 18 pero aún eres una pequeña que tiene que parender muchas cosas de la vida. Tu: le sonreí - si lo sé Paul gracias por el consejo Paul: & recuerda que cuaquier cosa me puedes llamar, aunque estaremos a millones de kilometros de diferencia, cuenas conmigo - me sonrio Tu: gracias por eso te quiero - dije dandole un beso en la mejilla Paul: & yo a ti. Pasaron unos 2O minutos & llegamos al aereopuerto. Unos señores se llevaron mis maletas & luego desaparecieron por una puerta gigante. Caminamos hasta adentro & nos sentamos a esperar que llamaran a mi vuelo.
Persona: ¡_______! - escuche que gritaron mi nombre a lo lejos. Me di vuelta & vi a mi mejor amiga corriendo hacia a mi Tú: LIZ - sonreí & me dio un fuerte abrazo cuando llego a mi lado - pense que no vendrias Liz: estas loca? te iras por no se cuanto tiempo & pensabas que no me despidiria de ti? si estas loca - me sonrio - Hola señora Alice (nombre de tu mamá) Hola seños Paul - les sonrio TM&Paul: Hola Liz - les sonrieron de vuelta para luego seguir asiendo lo suyo Liz: no puedo creer que te vayas - dijo mirandome otravez - ahora con quien iré a fiestas? o al cine? o a.. Tu: para que me haras llorar - la interrumpi riendo - hablaremos seguido okey? tendras que contarme que pasa aqui Liz: losé losé - me miro riendo - a proposito Debby me dijo que tambien te llamaria seguido. Bueno, varias personas me dijieron que te dijiera que te iban a llamar seguido - me guiño un ojo - & entremedio está Tom.. Tu: Tom? - pregunté en shock. Tom me habia gustado, de hecho, tubimos una relación pero el solo estubo conmigo por el dinero, el mismo me lo confeso pero luego de un tiempo se disculpo conmigo. Es el capitan del equipo de Futbol americano & digamos que.. aún me gusta. Solo un poco. Liz: si el mismo - me sonrio - estaba triste cuando le conté que te irias a vivir un tiempo a Francia Tu: oh bueno no sé que.. Persona por parlante: Atención a todas las persona que viajan con destino a Francia el vuelo sale en 1O minutos.
Mi nueva vida comienza aqui.
Gracias por los comentarios ♥
Última edición por Isidora K ♡ el Septiembre 25th 2011, 10:22, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 10:03 | |
| ¡Hola de Nuevo! ¡Me encantó!Haha. Enserio,estuvo super el primer capitulo,espero que la sigas pronto ehh. Porque quiero seguir leyendo más y más y más,bueno,tu me entenderás. Debo irme,las tareas me esperan ¬¬ Cuidate,sube pronto,Bye. (: | |
|
| |
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 12:11 | |
| NUEVA LECTORA ♡ ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO EL OTRO DÍA TE CONOCÍ TE ACUERDAS (?) HAHA NOS VEMOS MAÑANA & SIGUELA | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 12:19 | |
| Pronto pondré capitulo, ojala les guste ♥
Última edición por Isidora K ♡ el Septiembre 27th 2011, 15:32, editado 4 veces | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 12:20 | |
| - Forgive&Forget escribió:
- ¡Hola de Nuevo!
¡Me encantó!Haha. Enserio,estuvo super el primer capitulo,espero que la sigas pronto ehh. Porque quiero seguir leyendo más y más y más,bueno,tu me entenderás. Debo irme,las tareas me esperan ¬¬ Cuidate,sube pronto,Bye. (: awh Gracias ♥ | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 25th 2011, 14:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 26th 2011, 14:12 | |
| Nuevaa lectoraa♥ Sigueella porfavor,me gusta mucho novela y escribes muuy bien por cierto (: Ojalaa la sigas! Eli(: | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 27th 2011, 15:28 | |
| Siento no haber puesto capitulo ayer pero estoy un poco enferma & con muchas tareas.. En unos minutos subo capitulo largo. Gracias por los comentarios ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 27th 2011, 15:31 | |
| ¡Oh!No te preocupes,yo espero pacientemente aqui (: | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 27th 2011, 17:13 | |
| Capitulo #O2
Le prometí a mi madre que la llamaría por lo menos una o dos veces a la semana, igual con Liz. Me subí al avión, nerviosa. Si muy nerviosa, al fin de cuentas me encontraría con mi padre luego de 5 años. A pesar que siempre hablábamos, no sabría como seria su reacción al verme. Prendí mi iPod & empecé a escuchar música. Iba sentada en la ventanilla así que me fui mirando por la ventana la mayor parte del viaje. El paisaje era hermoso a pesar de que era puro mar. El resto del camino dormí, estaba realmente cansada. Hace dos días había salido del colegio, solo dos días & no iba a poder asistir a mi graduación que era en una semana más. Pero sinceramente prefería venir a Francia que estar en la graduación, todos dicen que es lo más lindo de tu vida pero para mi lastimadamente no lo es. No es porque no me guste ni nada parecido, solo que no me gusta estar con gente que no me agrada. Tengo amigos, muchos, pero no todos son realmente mis amigos. Se podría decir que en total verdaderos amigos somos tres: Liz, Debby & Niall. Los demás son solo conocidos. Desde pequeña siempre fui un poco tímida pero nunca estuve sola en los recreos o nunca almorzaba sola, siempre estaba acompañada por alguien. Todos me encontraban linda, si lo sabía, por eso algunas chicas de la escuela me odiaban, todos me conocían como la chica ‘’linda, sexy & millonaria’’ aunque yo no era así, soy una chica normal. Tengo dinero pero no lo presumo, detesto que la gente presume cosas. También siempre fui fan de la moda, me encanta. & mi sueño es ser algún día una diseñadora importante, & eso está en mis planes de mi viaje. Pero mientras no pensare en eso ya que estoy de vacaciones.
Desperté cuando el avión aterrizo. Baje lentamente sintiendo la brisa de Francia. Ya era de noche & desde lejos se podía ver las hermosas luces de la ciudad junto a la torre Eiffel. Era todo hermoso. Camine hasta la recepcionista & pedí mis maletas. Eran solo dos. En menos de 1O minutos las tenía a mi lado. Salí & pedí un taxi que me dejo en uno de los hoteles más hermosos de París. El señor me ayudo con las maletas & luego le entregue el dinero. Entre al hotel & quede maravillada, era perfecto. Fui hasta las recepcionistas & pedí una habitación. Solo estaría dos noches o una. Mañana iría a buscar un departamento o una casa junto a un auto. Subí el ascensor hasta llegar al piso de mi habitación. Entre & deje las cosas a un lado, prendí la televisión & luego entre al baño. Me di un relajante baño para luego salir & colocarme algo elegante & bonito. Iría a recorrer Paris por un rato. Baje hasta la recepción & Salí del hotel. Camine unas cuatro cuadras hasta que vi un cartel gigante de un bar. Decidí entrar, no soy de esas que toman & toman pero si me haría bien un trago. Mi primer trago en Paris total ya soy mayor de edad. Me acerque hasta el barman & pedí un manquehuito sabor piña. Me lo tome lentamente hasta que se acabo. Me quede unos minutos sentada hasta que veo que alguien se sienta al lado mío para luego mirarme & sonreírme.
Persona: Hola – me sonrió Tu: Hola – le sonreí de vuelta Persona: me llamo Demetria – me estiro la mano – pero puedes llamarme Demi – sonrió Tu: soy _______ - le di la mano & le sonreí Demi: siento la molestia pero te vi sola acá & pensé que podrías querer compañía – dijo mirándome con una sonrisa Tu: oh – reí – acabo de llegar a Francia, así que no es extraño que este sola – la mire Demi: es la primera vez que vienes? – me pregunto Tu: - asentí – Tú vives por acá? Demi: si, vivo unas cuadras más allá en una casa – sonrió Tu: que bien – le sonreí Demi: quieres algo para beber? Yo invito – llamo al barman Tu: está bien – le sonreí Demi: dos vodkas por favor Barman: claro señorita – le sonrió & luego se fue a preparar los tragos Demi: puedo preguntarte qué edad tienes? – me sonrió Tu: tengo 18 – le sonreí & ella abrió los ojos como plato Demi: enserio? – Dijo mirándome – te ves mucho más grande – rio Tu: oh eso es un cumplido? Pues gracias – reí con ella Demi: eres muy bonita – me sonrió – todos los hombres de allá te están mirando – dijo apuntando a una mesa disimuladamente. Mire & era cierto. Por lo menos eran 15 hombres & todos me miraban. Sentí mis mejillas arder Tu: no puede ser – dije en un susurro & Demi rio Demi: estamos en un bar, recuérdalo – me guiño un ojo & llegaron nuestros tragos – okey _______ te propongo algo – me sonrió Tu: que cosa? Demi: te puedo dar un tour por París para que lo conozcas – dijo dándole un sorbo a su trago Tu: enserio? – respondí emocionada. Era una chica demasiado simpática Demi: enserio – me sonrió – & que te parece si después de el tour, vamos a una fiesta que será una de las más importantes de Paris? Tu: deje mi trago a un lado – estás hablando enserio? Demi: claro que si – dijo feliz – me caíste muy bien & porque no llevarte a un lugar para que conozcas a más personas – dijo dándole otro sorbo a su vodka Tu: bueno.. – Pensé unos segundo – está bien – le sonreí Demi: genial. Paso por ti a las 1O de la mañana para el tour & luego nos arreglamos y vamos a la fiesta – saco su iPhone de su celular – pero primero me tendrás que dar tu dirección Tu: okey – anote la dirección del hotel & mi numero por si pasaba algo. Nos tomamos el trago & luego nos despedimos afuera del bar.
Camine hasta el hotel & cuando llegue, subí a mi habitación. Me quite los zapatos de tacon, me puse pijama & me metí a la cama. Mañana seria un largo día junto a Demi. | |
|
| |
NicholasJonasMiller Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 372 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 27th 2011, 18:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 27th 2011, 19:02 | |
| ¡Waaaaaaaaaaaa! ¡Increible! Tienes que seguirla. Ya.Hahahaha,please,siguel pronto,¿Si? ¡Sigue! Cuidate. | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 28th 2011, 15:28 | |
| Subiré capitulo solo si comentan si (?) son muy poquitos comentarios.
Última edición por Isidora K ♡ el Septiembre 28th 2011, 15:30, editado 1 vez | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 28th 2011, 15:29 | |
| NUEVA LECTORA QUERIDAAA!! QUERIDA! oh la siges OH LA SIGES!! oiste..si fue una amenaza-.- NAHH! SIGEULAAA | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 28th 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 28th 2011, 19:51 | |
| Capitulo #O3
A la mañana siguiente me desperté sola. Me quede un rato en la cama viendo un rato TV. Vi mi teléfono vibrar, era un mensaje. Lo abrí & lo leí: Paso por ti en 3O minutos. Tu nueva amiga -Demi L. Solo sonreí & me levante. Me di una ducha rápida & me puse unos jeans ajustados junto con unas botas que parecen zapatillas de levantas pero no lo son & una polera que se veía un poco mi estomago color blanca. Me alise un poco el pelo & me puse un poco de maquillaje. Hoy le pediría a Demi que me acompañara a comprar una casa ya que no me podía quedar por muchos días en un hotel. Baje hasta el restaurante del Hotel & comí unas tostadas con un jugo natural de naranja. Mi iPhone vibro, lo saque de mi bolsillo & conteste.
Tu: Si? Persona: Hola _______ - dijo alegre Tu: Demi? – pregunte Persona: así es, quien más – dijo riendo Tu: oh lo siento, no tenia tu número guardado – reí Demi: no te preocupes, estoy en la recepción, te espero Tu: okey voy para allá – colgamos. Camine hasta la recepción & ahí la vi con una polera parecida a la mía solo que andaba con unos short & mis mismas botas. Me acerque a ella & la salude
Tu: Hola Demi: Hola – me sonrió & me dio una abrazo de forma de saludo – wow estamos vestidas parecidas – rio Tu: lo sé – reí junto a ella Demi: esta lista para el tour? – caminamos hasta la salida Tu: listísima – sonreí Demi: bien, iremos en auto ya que no puedo mostrarte algunos lugares a pie Tu: okey – llegamos hasta un mercedes hermoso. Quería un auto como eso & me lo compraría. Necesitaba en que transportarme. Nos subimos & Demi empezó a manejar Demi: & bien, que te gustaría hacer ahora? Tu: no lo sé, pero quiero que me acompañes a ver una casa & un auto por favor – la mire con una sonrisa Demi: Por supuesto – dijo con una sonrisa & luego se quedo pensando por unos momentos – creo que tengo la casa perfecta para ti – me miro unos segundos Tu: me la mostraras hoy, entendido? – dije riendo Demi: entendido señora – rio conmigo – si te gusta, viviremos muy cerca Tu: genial – sonreí Demi: & el auto lo podríamos ver en la noche antes de ir a la fiesta Tu: la mire – a qué hora es? Demi: a las 11 de la noche & tenemos que ir vestidas de gala, es una muy importante fiesta – sonrio – te presentare a algunos socios Tu: en que trabajas? Demi: en una disquera, me aproximo para ser cantante – me sonrió Tu: oh que bien – le sonreí de vuelta - & en que disquera trabajas? Demi: en Jonas music.. | |
|
| |
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 29th 2011, 20:05 | |
| heiit nueva lectora.. me gusta tu nove! siguela | |
|
| |
Isidora K ♡ Nuev@
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT Septiembre 30th 2011, 14:47 | |
| Subo capitulo(?) Bienvenida a las nuevas lectoras ♥ gracias a todas por sus comentarios. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
| |
|
| |
| Unbreakable. (Nick&Tu) HOT | |
|