Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:31

Basada en You're Beautiful
Capitulo 2
2° Parte


Capitulo 2


-De casualidad, ¿está llamando porque está preocupado por mí?-
-¿Preocupado?-
-Si ése es el caso, estoy bien.- guardo silencio unos segundos
-Ah, no es nada de eso. Estoy llamando para decirte que de una vez vayas con el presidente...y le expliques que yo no lo hice.-
-Eso también está bien. Me aseguraré de aclarar la situación.-


Narra Joe


-Pero, ¿en dónde estás?- dije buscándolo con la mirada en la sala de emergencias-
-No está permitido el uso del teléfono en la sala de emergencias.- me dijo una enfermera
-Lo siento.- contesté, luego volví al teléfono- Espera un minuto. Si estás en la sala de emergencias, ¿cómo es que estás hablando por teléfono?-
-¿ah?-
-¿De verdad estás en la sala de emergencias?-
-Yo... lo estoy.-
-¡Tú! ¿En dónde estás?- pregunté y se escuchó en el fondo
-¡Compre huevos! ¡Huevos! ¡Huevos frescos y blancos!-

Narras Tú


-¡Tú!- escuche por el fono, mientras pasaba un hombre en camioneta ofreciendo sus productos
-un paquete por 2 dólares. Los huevos han llegado! ¡Huevos!- yo estaba en shock, sin saber que decir, el manager tomo el teléfono he hizo ruidos como si se perdiera la señal
-¡Hey, Enfermera, traiga algunos huevos!- dijo antes de colgar
-¿Qué hacemos?- pregunte
-Sólo diremos que se cortó la llamada. No es un gran problema.

Narra Joe


Me colgaron el teléfono, justo después de eso.
-Era mentira, ¿huh?- me dije a mi mismo, y salí del hospital

Narras Tú


-Está bien mientras le expliquemos al presidente...que Joseph no hizo absolutamente nada malo. Eso es lo Joseph quiere, ¿cierto? No te preocupes.- me explicaba el manager mientras entrabamos al edificio.
-Por supuesto debo explicar completamente lo sucedido.-
-Alex?- hablo un tipo-Alex?- se paró de donde estaba sentado y se acercó a nosotros
- ¿Quién es usted?- pregunto mi manager
-Ah, soy el Reportero Andrew Daniels del Diario Nacional.
-Ah, Reportero, ahora no es un buen momento para una entrevista.
-¿Vio el video subido a la Internet?-
- No, no, no lo he visto...- dijo tratando de evadirlo, y dejarnos entrar
- Bien, no es nada grande, pero...Parece que Joseph y Alex no se están llevando muy bien. ¿Sucedió algo?- yo negué con la cabeza
-¡Alex, estás herido!- dijo mirando mi herida, tomó su cámara para una foto, pero manager se interpuso entre el lente y yo
-No, no está herido.-
-De casualidad, ¿alguien te golpeó?-
-¡Ah, no... Absolutamente no!- respondí, justo en ese momento, Joseph, llega por detrás de nosotros
-¿No? ¿No fue Joseph?-
-¡No...absolutamente no!¡En verdad no fui golpeado por Joseph!- Joseph se fue...
-Ah, de verdad...- dijo el reportero poco convencido- Reportaré que dijiste eso...- yo asentí con la cabeza.

Narra la presidenta del club de fans


-¿Peleas y discordias en la agrupación JONAS desde este nuevo comienzo?- iba leyendo en internet-¿Qué? ¿Joe golpeó a Alex?- las chicas se acercaron y comenzaron a leer
-Pero, Alex , en lugar de mostrar una herida obvia...entusiastamente negó el ataque de Joseph- me pare de golpe
-Esto...¿no parece que Alex trata de destacar usando a Joseph con un escándalo?- las chicas se miraron entre ellas- Alex estás completamente fuera.-

Narras Tú


Estaba con el manager en la terraza del edificio, mirando hacia abajo, todas las fans estaban reunidas gritando por una misma causa
-¡Contra el Nuevo Miembro!¡Alex, fuera!¡Alex, no!¡¡Contra el Nuevo Miembro!¡Alex, fuera!¡Alex, no!!- repetían una y otra vez... mientras el manager revisaba en su celular
-La búsqueda número 1 en internet. Alex ¡Número dos: Joseph y Alex peleando! Tercero: ¡Echen a Alex!, ¡Cuarto! "Alex, eres lindo!... Eres lindo? ¿Eres Lindo? ¿Qué es esto? Quinto es la herida de Alex. Chico, la respuesta es enorme.-
-Debería bajar y explicarles a esas personas lo que sucedió.-
-Ah, no puedes hacerlo. ¿Sabes lo que pasará si bajas allí? ¿Quieres ver?- dijo lanzando la chaqueta que llevaba descansando en el brazo-¡Ah! ¡Allí está Alex!- gritó él, y vimos que al caer la chaqueta, todas las fans se tiraron contra la chaqueta, a dientes y garras, una vez los guardas las controlaron, la chaqueta estaba en mil pedazos por el suelo-¿Viste?- el manager volvió al celular-¿Qué es eso de "Eres Lindo"?-

Narra Kevin

Alex venia llegando a casa, y yo jugando con Elvis, quise hacerle una broma
-Elvis, atrápalo!- dije y el perro salió corriendo hacia Alex botándolo al suelo y lamiéndole toda la cara
-¡Alto por favor!- gritaba él
-¡Elvis! ¡Alto!- ordene y él quedo quieto
-Hey, tsunami de mierda de cerdo. Primero, golpeas a Joe, ¿y ahora destruyes su cuarto?-
-Me aseguraré de limpiar la habitación.- dijo él triste
-Te haré lo mismo que le hiciste a Joe...¡Elvis Presley! ¡Atrápalo!- el perro volvió a saltar sobre él lamiéndolo por todos lados
-¡Eso es! ¡Lámelo!¡Justo ahí!- decía divertido viendo como el perro no lo dejaba en paz y el trataba de quitárselo-¡Al lado! ¡Lámelo! ¡También ahí! ¡Buen trabajo! ¡Lámelo!- de repente Alex se paró y salió corriendo para la casa-¡¿Adónde vas?!- dije atrapándolo por la espalda con mis brazos alrededor de él
-¡Deténgase por favor!¡Por favor suélteme!- dijo zafándose fuerte y entrando a la casa
-Él... es un tipo muy extraño. Sólo estoy bromeando y se lo toma tan seriamente.-me decía nervioso- ¿Estoy perturbando la paz o algo? ¿Por qué está gritando? Después de todo, es un pervertido que saltó sobre Joe...Qué extraño.-

Narras Tú


-Ah, lo lamento.- dije al entrar y chocar con Nicholas
- ¿Estás bien?-
- ¿Eh?- alargo una mano hacia mi frente, pero hice hacia atrás asustada
-Si reaccionas así, todos se darán cuenta.- dijo bajando la mano...
-¿Qué?- respondí rápidamente
-Ves, lo estás haciendo de nuevo. Así que, estoy diciendo que es obvio cuando estás asustado o con miedo. Para las personas, es suficiente pensar que fuiste golpeado por Joe.-
-Ah, a eso se refiere.- dije aliviada, el sonrió y se fue-Fue sorpresivo...- dije para mí- Debería terminar de limpiar antes de que él regrese.-

Me fui a su habitación, aun estaba ahí todo el desastre, asi que decidi ordenarlo, comencé a tomar DVDs que habían antes sobre el estante, "La Patria de las Lunas.", ¿"El Tiempo Fluye Hacia Atrás"?,"Mar Profundo y Azul.", "Denisse Miller", Todo es de Denisse Miller...Joseph debe ser admirador de esta persona.- entre medio de todas esas cosas, encontré una foto de una señora y un niño- Este niño es... ¿Joseph?- dije mirándola
-¿Qué haces?- escuche detrás de mí, me paré rápidamente, aun con las cosas entre mis manos-¿Qué viste ahora?- dijo quitándomelas
-No vi nada-él me tomo de un brazo y me guiaba bruscamente-¡Sr. Joseph! Por favor espere un momento. ¿Qué está haciendo?- quedamos en la sala de la casa, justo en ese momento iba entrando el presidente y el manager, solo ahí el me soltó
-Hey, Joe, ¿qué sucede?- preguntó el presidente
-Sácalo de aquí.- dijo seco y apuntándome
-¿Intentas añadir fuego al escándalo?-
-Entonces, no me quedaré aquí.- replicó
-¡Joe! ¿Por qué te vas?- pregunto Kevin
-¡Joseph! ¡No actúes así! ¿Huh?- dijo serio el presidente, justo antes que él saliera de la casa, algo enojado
- Joe!- dijo kevin
- ¡Hey!-
-Ambos tuvieron un comienzo difícil.- dijo Nicholas-Sería buena idea darles un poco de tiempo, para que las cosas mejoren.- todos me miraron, y yo salí en busca de Joseph
-Qué sorpresa...- escuche al manager decir.

Fui detrás de Joseph, y le hable antes de que saliera
-¡Disculpe.... discúlpeme!- le dije, el volteo y me miró serio
-Tenía razón. Dije que ibas a seguir haciendo cosas que me molestaban. Pero, desde hoy, deberías parar.... Si lo vuelves a hacer, en verdad te golpearé.-me dio una mirada fría y se fue.

Narra el Manager

_________ estaba sentada triste, y yo me le acercaba.

-Señorita, por favor mantente fuerte.- le dije
-Es muy difícil para mí manejar esto.- me respondió -Sólo ha pasado un día, pero estoy tan cansada como si hubiera sido un año.-
-Por qué dices esas cosas cuando terminaste a salvo tu primer día. Comenzar es la mitad de la batalla, así que ya llevas la mitad.-
-Pero, esa persona dejó su dormitorio por mi causa. ¡Yo... sólo seguí haciendo cosas que le molestaban!-
-Señorita, en realidad... yo quiero felicitarte. Mira.- ella me miró a la cara-Si ustedes dos son amigables, se volverán cercanos. Si se vuelven cercanos, con todo eso, hay una mayor probabilidad de ser descubierta. Pero, si te odia como lo hace ahora, si te odia... entonces no se molestará en acercarse. Lo que significa que puedes pasar tus días sintiéndote segura. Esto es bueno, muy bueno.-
-¿De verdad cree que puedo pasar a salvo mis días aquí?-
- Por supuesto, por tu hermano Alex, no tengas dudas en hacerlo bien. Y además, es un poco inestable por el escándalo de los medios... ¡pero eres el número uno en las búsquedas en línea! ¡De un solo golpe, ahora todos sabrán quién es Alex!-
-Me han conocido de forma nacional como un mentiroso.- dijo bajando la mirada
- Pero, entonces, si te vuelves famoso, podrás ser capaz de encontrar a tu madre. Por favor, no te desanimes, Señorita.- dije tratando de sonar convincente
- Si me vuelvo famoso, ¿nuestra madre nos reconocerá?-


Narra XXXXXXXX

-¡Ah, tan guapo!- dije con una foto de Alex-¡Cuando era pequeño, lo cuidé, le dí leche y prácticamente lo crié!
-Si tú lo dices.- respondió una de mis amigas en el restaurante
-¡Hey, estoy siendo honesta! ¿No confías en mi palabra? Este ALex, ¡es mi sobrino!-
- ¿De verdad?-
-¡Claro! ¡Claro! ¡Claro! Mira aquí, mira aquí. Mira esta cara. ¡Es justo como ella!- dije mostrándole la foto, ¡Hasta con una mirada parece el mismo!
-Pensé que abandonaste a los gemelos en el orfanato.- dijo una
-¿Qué... abandonar? ¿Quién los abandonó?- me miraron a mal- En esa situación, simplemente iba a dejarlo un momento...pero, las cosas no funcionaron, así que no pude regresar por ellos. Pero, ahora que mi situación parece haber mejorado, debería ir por ellos.-
-Estoy segura que estarán emocionados por ver a la tía que los dejó en el orfanato. Ni siquiera eres su madre.-
- Pero mira, más que una madre desconocida...¡al menos es un poco mejor una tía que cuidó de ellos! ¡Cien veces mejor!-
-Dijiste que sólo los habías tenido por algunos meses.
-¡Aún así! ¡Mejor yo y no una madre que los alejó en cuanto nacieron! ¡Soy mejor! ¿No lo creen?-

Narra YYYYYYYY


-Bienvenida.- dijo mi asistente al entrar al hotel
-Entré sigilosamente, así que no permitas que se reúnan los reporteros.
-Sí, entiendo.- me paso la llave de la habitación y fui directo al ascensor.

Narra Joe


-Estoy en el Hotel Nicks.- dije hablando por teléfono-Entiendo, Presidente.
Dejaré mi teléfono encendido.- colgué el teléfono, el ascensor se abrió para alguien, pero ahí estaba.... Ella..., se acerco y se paró a mi lado
-Ha pasado un tiempo.- dijo al cerrarse el ascensor-Al escuchar sobre ti mientras estaba en el extranjero, creo que te has vuelto famoso.-
-Al no escuchar de usted ni siquiera en EEUU... parece que la Señora se ha marchitado.-
-¿Señora?- dijo soltando una risa-Pero, cuando eras pequeño, solías llamarme Madre.-
-No lo sabía bien entonces. Pensaba que si había nacido de alguien, eso era una madre.- el ascensor se abrió y yo camine hacia fuera
- Joe!.- pare en seco
-Por favor, no actúe como si me conociera. De pequeño, no tenia más opción que actuar como si la conociera, porque era famosa. Pero, ahora que yo soy famoso, es un fastidio para mí.- me fui de ahí y camine a mi destino-El día de hoy en verdad apesta.- dije para mi

Narra el Manager


-El Festival de Música, que se realizará en dos semanas...- dijo el presidente, en una junta donde estábamos, el presidente, sus asistentes, Stella y yo-oficialmente será la primera presentación de Alex.
-¡Pensé que el debut oficial de Alex sería con el 6to. álbum!- comenté-Alex no está totalmente preparado...-
- No he decidido el concepto de su estilo.- me ayudó Stella
-No, no, no, no, no.- nos calló -No hay problema. Tienen que aplastar los inútiles escándalos de la prensa. Ya he visto las habilidades de Alex. Vayan a tomar de inmediato unas fotografías individuales.- se paró y dijo emocionado- ¡Tomen una fotografía!-
- Sí, señor.- contestó uno de sus asistentes, yo solté un bufido y Stella me dio un codazo, como corrigiéndome

Narras Tú


-Sí, sí, las fotografías de la cubierta y del perfil.- iba hablando el manager x teléfono-Si el tráfico no está mal, estaremos allí en una hora y media. Sí, sí. Sólo un poco...- seguía hablando mientras él y Stella me sacaban de la casa
-¿Qué son esas fotografías repentinas?- pregunte -¿Y las preparaciones de la presentación? Si sólo me quedo aquí por un mes, ¿no debería hacer todo eso mi hermano?- El manager me hizo una seña de silencio
-Todo esto se ha vuelto necesario.- respondió
-No puedo hacer esas cosas. ¡No puedo!- dije asustada
-Inútil.- le dijo Stella al manager dándole un golpe-¿Por qué comenzar algo que no puedes hacer? Dijo que no puede hacerlo.- dijo apuntándome -¿Qué vas a hacer, huh?- dijo dándole golpes una y otra vez-¡Dijo que no puede hacerlo!¿Quieres ser descubierto? ¡Descubierto!-
-¡Po... por favor, deténgase! ¡Deténgase!- le dije nerviosa
-¿Me detengo?- pregunto desafiante-Entonces, ¿me detengo para que podamos irnos?- yo asentí-Vámonos.- dijo sonriendo
-Lo siento.- me susurró el manager-Ocasionalmente reacciona exageradamente.-

Narra Nick

-¿Así que eso era?- me dije a mi mismo, mirando por la azotea mientras Alex, el manager y Stella se iban
-Nick, ¿qué pasa?- preguntó Kev
-Nada. Había algo interesante para ver.- el miró hacia abajo
-¿Qué era?-
-Lo que era, deberías averiguarlo tú mismo. Pero, ya que eres muy estúpido, será difícil que lo sepas por ti mismo.- contesté mientras entraba a la casa
-¿Huh? ¡Nick! ¿Qué es?- dijo siguiéndome-¡Dime lo que es! ¡Ah, de verdad, Nick! ¡Quiero saber! ¡Por favor! ¡En verdad, por favor! ¡Nick! ¡Por favor!- seguía molestando, hasta que me senté en el sillón de la sala-¡Ah, Alex!- lo quede mirando-Es muy extraño.-
- ¿Qué?
- Sí. Ayer, después de que se fue Joe, se puso a llorar.-
-¿Lloró?-























Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:31

Basada en You're Beautiful
Capitulo 2
3° Parte


Capitulo 2


Narra Nick


-¿Así que eso era?- me dije a mi mismo, mirando por la azotea mientras Alex, el manager y Stella se iban
-Nick, ¿qué pasa?- preguntó Kev
-Nada. Había algo interesante para ver.- el miró hacia abajo
-¿Qué era?-
-Lo que era, deberías averiguarlo tú mismo. Pero, ya que eres muy estúpido, será difícil que lo sepas por ti mismo.- contesté mientras entraba a la casa
-¿Huh? ¡Nick! ¿Qué es?- dijo siguiéndome-¡Dime lo que es! ¡Ah, de verdad, Nick! ¡Quiero saber! ¡Por favor! ¡En verdad, por favor! ¡Nick! ¡Por favor!- seguía molestando, hasta que me senté en el sillón de la sala-¡Ah, Alex!- lo quede mirando-Es muy extraño.-
- ¿Qué?
- Sí. Ayer, después de que se fue Joe, se puso a llorar.-
-¿Lloró?-
-Sí. Iba lloriqueando mientras subía las escaleras. Ni siquiera es una chica.- me enfoque en la tv- Él es un poco extraño. Para ser chico, es muy delicado, y su piel se siente también... suave y muy tersa. Eso hace que te desagrade sin ninguna razón.- yo simplemente guardaba silencio-Nick, debe gustarte. Incluso cuidaste de él esa noche hasta el final.-
-Lo hice.-

Flashback


Luego de que Alex cayera sobre Joe, Kevin y yo los cargamos, para poder sacarlos de ahí

-Ve al auto con Joe para que la gente no lo note.- le dije a Kevin que llevaba a Joe en su espalda-
-Oh, está bien, entiendo. Joe, ¿estás bien?- decía mientras se lo llevaba
-Qué forma de agravar la situación.- dije con Alex en brazos-¡Hey, Alex!- lo movía, a ver si despertaba, pero solo se movió, quedando su rostro totalmente despejado... y lo vi tan... lindo?-¿Qué es esto?- me pregunté, al notar que él estaba casi abrazado a mi.

Fin Flashback


-Nick, debe parecerte bien estar con ese chico que parece chica.- dijo cambiando la tv
-Simplemente voy a disfrutar esto por el momento.-
-¿Huh? ¿Qué?- me miró
-Sólo digo que deberíamos mirar la TV. Tarado...- le sonreí y él me quedo mirando extraño...

Narras Tú

-¡Bien!¡Muy bien!- decía el fotógrafo mientras me sacaba fotos, mientras yo estaba totalmente tiesa, por lo asustada que estaba-¡Bien! Tu expresión es refrescante...- decía sacando fotos una y otra vez-pero, ¿tienes algunas otras expresiones en lugar de lucir completamente asustado?-
El manager me hizo una pose, para que lo imitara, Stella le dio un golpe e hizo otra, yo los iba copiando torpemente, pero al pasar los minutos me iba soltando, sacándome increíbles fotos con distintas vestimentas y poses.
Luego de eso vino el baile, estaban todos los bailarines ensayando, y yo estaba detrás tratando de seguirles el paso, Realmente no podía, pero ponía todo mi esfuerzo. Al llegar a casa, un montón de fans me esperaban.


-¡Eliminen al nuevo miembro! ¡Alex, fuera, fuera! ¡Alex, no, no, no!- me baje de la camioneta, y todas me vieron- ¡Es Alex! ¡Vamos!- corrieron todas hacia a mi-¡Echen a Alex! ¡Echen a Alex!-

Ya habia pasado un nuevo dia, Stella me ayudaba a fajarme el pecho, para luego ir a ensayar los bailes, los que nuevamente no podía seguirles los pasos, mientras veía como hasta el manager bailaba al ritmo, a la vez que Stella le daba un golpe en la cabeza.
Después volver a casa, donde se encontraban mis Anti-fans
-¡Estamos en contra del nuevo miembro! ¡Echen a Alex!- gritaban todas a coro.


Narra el Presidente

-¡Ah, Reportero Andrew! Te digo que no es verdad el escándalo de Jonas ¡Es sólo un rumor, sólo un rumor!- hablaba por teléfono con él-Pronto, te mostraremos en el escenario a lo que nos referimos, sé paciente.., ¿tienes tiempo esta noche?-

Narra Joe

-¡Más problemas para el nuevo miembro de Jonas! ¡Hasta las fans se oponen!- leía en la pagina del fans club en internet- cerré la laptop, y algo cansado me paré del sillón en donde estaba, me devolví al notar que sonaba mi teléfono-Presidente- decía en la pantalla, corté la llamada, y lancé el celular al sillón.

Narras Tú


-Parece que perdiste tu energía después de ser abucheada por cientos de anti-fans.- me dijo Stella, en un camerino en donde me encontraba cabeza-gacha
-No...- ella me miró feo-Sí... Es la primera vez que he sido odiada por tanta gente, así que es un poco difícil.-
-Pero, estás siendo valiente y no has huido.-
-Si huyo de esta forma, seré una pecadora para siempre. Aunque estoy engañando a las personas con mis artimañas... en cuanto regrese mi hermano, todo regresará a ser como debe.- me miraba al espejo-Y en ese momento, podré ser capaz de ser perdonada por mis pecados. No será fácil, ya que estoy haciendo algo malo.-
-Eso es cierto, es bueno que lo estés sobrellevando, pero...- me apuntó al pantalón-no tienes que hacerlo... demasiado.-
-¿Huh?- me paré del asiento-Me dijeron que me pusiera esto, así que lo hice.- dije sacando dos pelotitas de mis pantalones
-Dos está bien.- dijo tomándolas

Narra Joe


-Sí, vi los artículos de Alex. Así que, ¿qué quieres que haga sobre eso?- hablaba con el presidente por webcam
-Están grabando los videos promocionales del Festival de Música. Si no apareces...- se acercó a la cámara-¿Estás intentando añadir fuego al escándalo?-
-Está bien, lo pensaré.- conteste
-¿Pensar? ¿Y qué? El programa de las presentaciones fue publicado, así que léelo con cuidado. Te lo envié a tu correo, así qué míralo.-
-Entiendo.-
-Hazlo mientras estoy observando. Abre el archivo y léelo ahora. Míralo ahora.- ordenó.

Narra Stella


-Uno, dos, tres, cuatro. Uno, dos, tres, cuatro...- iban contando los bailarines, por fin terminaron, le había salido todo el baile, al terminar todos aplaudieron
- Creo que sirvió ensayar toda la noche.- dijo uno
- Él lo hace un poco mejor, sólo un poco.-
-Apenas lo hicimos.-
-¿Lo hice bien?- preguntó Alex
-Sí, lo hiciste bien.- respondió uno, al tiempo que a ella se le caía una pelotita del pantalón, disimuladamente la tomé
-Lo haces bien. ¡Buen trabajo, buen trabajo!- seguían felicitándola
-¿Es éste el otro lado...?- me pregunté con la pelota en mis manos

Narra Joe

- ¡¿Estás leyendo?!- preguntaba el presidente
- Sí, estoy leyendo....Presidente, ¿estás saliendo con una chica?- noté que el presidente se caía de la silla por la impresión
-¿Qué?-
-Quiere que vayas a recoger el reloj que dejaste anoche.- dije leyendo
-Hey, hey, envié el equivocado. Es mi error. ¡No lo leas, mocoso! No lo leas. Encontraré el programa y te lo enviaré. No te atrevas a apagar esto. Nunca lo apagues.- decía el nervioso, salió de la habitación, dejando la cámara encendida, mientras tanto me serví un vaso con agua,
-¿Qué es esto?- me pregunté al ver como entraban dos personas, a la habitación apurados
-¡Aquí!- dijo una mujer
-¿Nuestra Estilista?- dije viendo la cámara-¿No es Alex?- dije mirando al chico
-No hay absolutamente nadie aquí.- dijo Stella
- ¿Estaría bien aquí?-
- ¡Esto es urgente!- gritó Stella
-Ah, Srta. Estilista, este lugar es un poco...-
-¡Tú! Te dije que me llamaras Stell.- dijo acorralándolo
-Uh... Stell.-
-¿Qué hacen esos dos?- me pregunté
-Esto es urgente. De prisa bájate los pantalones.- le decía Stella
-Pero Stell, aquí es un poco...-
-Te digo que no hay nadie aquí. No te preocupes.- escupí el agua al ver como Stella, trataba de bajarle los pantalones-¡Te dije que te quedes quieto!- miró hacia afuera -¿Nos pueden ver desde afuera? ¡Apaga las luces!- Alex, fue al interruptor y apago las luces
-¿Qué está sucediendo?- dije tratando de ver algo-¿Qué hacen esos dos? ¡¿Qué está pasando?!
- ¡Deprisa!- se escuchaba la voz de Stella
- Espere, no funciona muy bien.-
-¿Huh? Eso... ESO...- dije en shock!, que diablos estaban haciendo?!??
-¡Funcionó! Ah, sólo queda uno.- decia Alex
-Mira, recogí esto cuando se te cayó. Te dije que los sujetaras firmemente para que no se cayeran. ¿Qué ibas a hacer si alguien lo hubiera visto?- Alex prendió las luces
-Ahora está bien, ya lo puse.- dijo él
-Para que no se salgan de los Pantalones, debería coserlos. Vamos a ver.- le dio dos golpes en el pecho-Se ve bien.-
-Para que no se saliera nada, me envolví firmemente.-dijo Alex
-Cuando envuelves tus pechos inexistentes, en verdad parece que no tuvieras nada. Aunque seas una chica.-
-¿Es una chica?- me pregunté, y comencé a grabar el video
-Gracias a usted, nadie pensará que soy una chica.- dijo sonriendo
-Vámonos.-

5 min después, me encontraba en mi auto saliendo directo a donde estaban ellos.

-Presidente, voy a salir. Todos están en el salón de prácticas, ¿cierto?- pregunté por teléfono-Estaré allí pronto. Tengo que confirmar algo muy importante....- Corté el celular, y me fui lo más raído posible

Entré al salón, apresuradamente, en busca de ella.

-Joe, ¿viniste?- dijo Kevin, al verme
-¿Sr. Joseph?- dijo ella cuando me acerqué, vi como el manager se iba a acercar a nosotros, pero Stella lo detuvo -Ha pasado un tiempo.- dijo nerviosa -Es agradable verlo.- la tomé por los hombros y la abracé, estaba claro, lo podía sentir, ella era una chica!...
-Alex... ¡Tú!...- Nos interrumpió un flash
-¡Ah, Joe está aquí!- dijo el presidente entrando con el reportero-Ah, mírate, cuidando de Alex en cuanto llegaste aquí....Mira, Reportero Andrew, ¡todos se llevan muy bien! ¡Bien, muy bien! No hay compañeros como ellos.- noté con Nick me miró
- ¿Escándalo? ¿Qué escándalo?- seguía hablando el presidente
- ¿Qué está pasando?- preguntó Kevin
-¡Se ven geniales juntos!-
-¡Ustedes dos, una vez más, pongan una pose amigable!¡Una vez más, por favor!- decía el reportero con la cámara-No, todos los miembros de
Jonas, por favor pónganse juntos.
-¡Anden, anden, anden, vamos!- decía el presidente emocionado
-¡Uno, dos, tres- Flash!

-Debemos arreglar algo ahora.- le dije al presidente mientras bajábamos las escaleras del edificio.
-Hablemos sobre esto después. ¡El Reportero Andrew está aquí!-
-¡Tienes que echar a Alex!-
-¡Joe!-
-No sabes nada sobre él... Él es...-
- ¡Joseph!-
-¡Presidente!- se escucho a los lejos
-Sí, sí, Reportero Andrew, estaré allí pronto.-se dirigió a mi-Llamé al Reportero a propósito para manejar la mala publicidad. ¡Relájate, tómalo con calma! ¿Entiendes?- dijo terminando de bajar y acercándose al reportero
-¡Presidente, Presidente!-
-¡Ah, Reportero Andrew, te llevaré a un buen lugar, no te preocupes!, ¡Tómalo con calma! ¡Vámonos!- me dijo para irse definitivamente.

Narras Tú



-Entonces, pensé que seguramente Joe iba a golpearte...- me dijo el manager a una distancia donde los demás no escuchaban- y me preguntaba qué debería hacer... pero, al final, te abrazó.- yo asentí- Él parece como... alguien que ha cambiado, ¿no lo crees?-
-Sí....Sus ojos son atemorizantes.-
-¿Atemorizantes? Creo que el carácter de Joe es del tipo de pone toda su energía en sus ojos. Cualquiera puede hacerlo, ¿quieres ver?- dijo sacándose las gafas y poniendo una mirada extraña- Así... entonces, así. "¿Cuánto necesitas? ¿Cuánto necesitas?" así.- imitaba la voz de Joseph
-Es un poco diferente de eso.- le explique, el volvió a ponerse las gafas
-Tuviste momentos difíciles hoy, deberías apurarte para asearte. Esos chicos van a usar la ducha del salón de prácticas. Así que verifiqué dos veces la ducha de arriba y no hay nadie.- yo asentí -Estarás bien si usas la ducha de arriba. Vamos.-

Narra Nick


-¡El agua no funciona en esta ducha!- llego gritando Kevin
-¿No funciona?-
- ¿Estará funcionado la de arriba?- hablaban los bailarines
- ¡Vamos! ¡Vamos!-
-Hablando de asearse, Alex no se ha bañado hoy, ¿verdad?- me dijo Kevin- Como Joe dijo, él debe ser muy asqueroso. ¿No lo crees? ¡Puaj!- dijo y se fue a las duchas...
-Ahora que lo menciona, ¿dónde se ha bañado hasta ahora?- me dije.

Narras Tú


Ya me estaba terminando de vestir, me había duchado, y hasta el momento nadie sabía que yo estaba ahí, así que no había problema...

-¡Ugh, me siento tan sucio! ¡Estoy tan sudado!- escuche gente entrando, rápidamente me escondí tras un pilar -¡Hey, el agua funciona aquí! ¡Vamos a bañarnos!- dijeron mientras podía ver entre las sombras que se estaban desvistiendo
-¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! ¡¡¿Qué hago?!!- pensaba, cuando sentí una mano en mi hombro
-Hey.- era uno de los bailarines-¿Ya te bañaste aquí? Eres muy rápido.-
-Sí.- dije sin mirarlo
-¿No te vas?-
-Sí, me voy ahora.- el se fue-Es cierto, tengo que irme ahora.- salí del pilar pero volví a esconderme al encontrarme con todos ellos desnudos-No puedo pasar por allí.- pensé-¡No puedo pasar!¡¿Qué hago?!Madre Superiora, ¿qué debo hacer?-
-Gem... ma...- escuché,- gemma!,- volteé y la madre superiora iba saliendo de uno de los casilleros
-¡Madre Superiora!-
-Gemma, no temas.-
-Estoy muy avergonzada.-
-Gemma, ¿recuerdas las pinturas de los querubines en las paredes de la capilla?-
-Sí.-
-Gemma, ¿te sentiste avergonzada al ver a esos querubines...porque estaban desnudos?-
-No...-
-Imagina que son querubines disfrutando en la imagen natural del diseño de Dios.-
-¿Querubines?- volteé y pude ver solo bebes entremedio...
-Ahora, ¿podemos irnos?- comencé a caminar entre medio, pensando que eran pequeños bebes
-Hey Alex!- era la voz de Kevin, eso me hizo reaccionar que no eran precisamente bebes los que habían ahí, y él solo estaba con una toalla a la cintura-Creo que ya te bañaste.- yo estaba en shock, mirándolo a la cara, y asi fue como él se quito la toalla en frente mío, con una sonrisa burlona, y se dirigió a las duchas, aun estaba en shock, bueno, hasta que me taparon la cabeza con una toalla
-Hay mucha gente aquí. Si ya te bañaste, vete.- escuche a Nick, mientras me empujaba fuera-No puedo bañarme si estás aquí.-
-Sí... sí, me iré.- dije nerviosa, y salí corriendo, ya fuera en el pasillo tomé aire -¡Qué suerte! No me descubrieron.- dije de un suspiro, miré hacia el otro lado, y ahí estaba Joseph mirándome
-Te descubrieron.- dijo seco
-¿Qué?- se acercó a mi desafiante
-Ya te descubrí completamente.-


Madre Superiora, ¿qué hago? No fui capaz de escabullirme a salvo...




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ahora lo sabe JOE!!! =O!!! que hará rayita?
este es uno de mis capis favoritos jojo , yaa... me voy
comenteeen Smile!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:51

DIOS JOE YA LO SABE!!!!!no lo puedo creer esto cada vez se pone mas bueno siguela!!,Nick se veia raro diciendo que le gusta Gemma es una chica pero para ellos es un chico entonces se ve raaaaaro!!! y sobre lo ultimo cuando Rayita dice:"Madre Superiora,¿que hago? No fui capaz de escabullirme a salvo"...que quiso decir con eso??Joe la beso??siguela me estoy murinedo de la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:01

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:57

HOLA!!
MAÑANA, O PASADO LES SUBIRÉ DOS PARTES DEL CAPITULO
3 Wink
GRACIAS POR COMENTAR.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 17:11

WOWWW !!! NUEVA Y FIEL LECTORAS AHHAHAHA
NO IMPORTA QUE NO SEA HOT !!!
HAHA AMORI CON LA ECENA DE STELLA Y LA LUZ APAGADA HAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA PENSANDO EN PERVERCIONE SLUEGO LUEGO HAHAHAHAHA ESTA MUY BUENA TU NOVE DE VERDAD !!! Y DEBES SEGURILAA PLISSSS !!!!!1 =) HEHEHEHEHEH BUENO AHORA SIP...ME VOY CUIDATE Y VAMOSS SIGUELAA !!! HEHEHE XOXO
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 18:45

Subiendo Cap...
Bienvenida Koman!!!! Very Happy
Me alegra tenerte por aquiii ^_^
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:04

Emerlyn D' Jonas
PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS ...UNN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIGUELAAA HAHAHAHAHAHAHAA Wink XOXO ..HEY POR SIERTO QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAP.. DE MI NOVE Wink UN ABRAZO Y SIGUELAAA TU NOVE ESTA INCREIBLE Wink MUERO X SABER QUE PASA Wink HEHEHE ENCERIO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 19:36

Basada en You're Beautiful
Capítulo 3
1° parte




Él estiró una mano en con el celular, y vi el video.

-Gracias a usted, nadie pensará que soy una chica.- salía yo diciendo
-Te descubrieron, ¿qué vas a hacer? Por eso tuviste que atarlo mejor.- miré hacia atrás, y mi faja se estaba asomando- Alex? Estás acabada...
-Sr. Joseph!!- salí corriendo detrás de él-¡Sr. Joseph!- lo tomé del brazo pero él se zafó rápidamente- Por favor, por favor escúcheme.- dije poniéndome frente a él bloqueándole la entrada al ascensor
-No quiero escucharte.-
-Entonces, al menos por favor sepa lo que siento.-
-No quiero saberlo.-Contestó con indiferencia.

Narra Kevin


-Por favor... Por favor no se vaya así.- decía Alex, tomando a Joe por los brazos, el se soltó y entró al ascensor, mientras él bloqueaba la puerta del ascensor.
-Hey, ¿qué está pasando allí?- dijo uno de los chicos.
-Hey, hey. La puerta de aquí está cerrada. La puerta está cerrada.- dije rápidamente bloqueándoles el paso-Vamos por allá, por allá. No puedes ir por aquí....-

Narras Tú


-¡De verdad...!- comencé a decir
-Lo siento...¿Ibas a decir eso?... No importa....-Habló él.
-¡Por favor...!-Dije yo en forma de súplica.
-¿Perdóname? No quiero...Ya no trataré contigo. Esto...- dijo mostrándome el celular- se lo llevaré al Presidente... Habla con él. No nos veamos de nuevo. ¿Srta. Alex?- dio un golpe y me eche hacia atrás, las puertas del ascensor comenzaron a cerrarse, ¿Qué hago? ¿Qué hago?, pensé... justo antes que se cerrara, estiré una mano, le quité el teléfono y salí corriendo.

-Maldita sea.- dijo él mientras corría atrás de mí-Alex!, Alex!, ¡Detente!
-¿Cómo puedo borrar esto?- me decía mientras intentaba hacer algo con el teléfono. Llegamos al final de un pasillo, pero la puerta estaba con llave y él frente a mi-¿Cómo puedo borrar esto?- intentaba apretar botones, él se acerco lentamente a mí, intenté escapar por los lados, pero él me bloqueaba el paso, hasta que me tomó el celular. Comenzamos a forcejear por quien se quedaba con el teléfono.

-¡Suéltalo!- me dijo él
-¡Por favor!-
-¿Crees que no te van a descubrir si esto desaparece? ¿Eres tonta? Incluso si esto desaparece, ¿no sigues siendo una chica?- dejamos de forcejear
-Ah, es cierto. No puedo evitar ser una chica.- dije bajando la mirada
-¡Suéltalo!- él lo tiró, yo lo solté, y con el impulso el teléfono salió volando quedando sobre un camión que había debajo de donde nos encontrábamos
-¡¿Por qué lo soltaste así?!
-Usted me dijo que lo soltara...- dije excusándome, bajamos rápidamente, el camión era bastante alto...
-Sube y tráemelo.- ordenó
-Sí...- me subí un poco al camión, pero no sin ayuda de él, al llegar al techo de éste tomé el celular y se lo alcancé-¡Sr. Joseph! Afortunadamente no se rompió.-
-Lánzamelo.- se lo pasé, él volteó y comenzó a inspeccionarlo, mientras yo aun seguía arriba
-Sr. Jos......- quería bajarme, pero no podía sola...
-Está todo rayado.- dijo él de espaldas a mí, de pronto sentí como el camión empezaba a retroceder
-Oh... Sr. Joseph......- el no volteaba, y el camión iba directo hacia él-Sr. Joseph... es extraño...-
-Sí, es extraño. No funciona.- decía mirando su teléfono
-¿Uh? ¡Se detuvo!- dije cuando el camión paro, solo a unos centímetros de él
-Sí, se detuvo completamente...¡Hey, Alex, tú...!- calló al voltear y ver al camión tan cerca de él
-Sr. Joseph...- dije asustada
-¿Por qué todavía estás allí?- dijo mirándome hacia arriba
-Yo... Por favor...- dije estirando una mano, segundos antes que el camión comenzara a avanzar-¡Sr. Joseph!
-¿uh?- miraba él desconcertado
-¡Sr. Joseph! ¡Sr. Joseph! ¡Sr. Joseph!- lo llamaba desesperada, mientras él miraba incrédulo como una chica se alejaba sobre el techo de un camión...-¡Ayúdeme!...-iba sobre el techo, aferrándome como podía, la verdad es que no había donde hacerlo, -¿Oiga...? Oiga... Deténgase por favor...- le gritaba al chofer, pero al parecer este no me escuchaba-Por favor detenga el vehículo...

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 1118081_PAPHABGABXEVOQR

Comencé a llorar por la impotencia y lo asustada que estaba, solo me quedaba rezar....Madre Superiora, estoy muy asustada. Adónde voy?-Por favor... deténgase.- dije con mis últimas fuerzas...No va a seguir avanzando, ¿verdad?-¡Por favor... Por favor detenga el vehículo!- Es muy duro. Voy a caerme pronto, ¿verdad? ¿Qué debo hacer?...
-Alex!!!! Alex!!!!No pierdas la cabeza...- escuche detrás, Joseph venia corriendo tras el camión...- ¡Agárrate fuerte! ¡Sigue sosteniéndote fuerte, voy a detenerlo! ¡Hey, detente!- le gritaba al chofer corriendo- ¡Servicio de entregas!
-¡Sr. Joseph...!- dije llorando
-¡Alex! ¡Sostente fuerte! ¡Sostente fuerte! ¡Voy a detenerlo, así que sostente fuerte!-
- Sr. Joseph!- grite asustaba, al ver como el camión avanzaba y él no podía alcanzarlo
-¡Sostente!¡Alex! ¡Sostente!- gritaba ya lejos... de repente el camión paró, había un semáforo en frente, y estaba en rojo, solo tenia segundos para bajarme, pero el miedo me impedía moverme.
-Alex! ¡Bájate rápido!- lo vi, correr lo mas que pudo-¡Hey, bájate rápido! ¡Bájate! ¡Te dije que te bajaras!- gritó desesperado-¡Alex! ¡Bájate! ¡Bájate!- me comencé a parar de a poco, con mucho miedo, el tiempo estaba en mi contra,-¡Alex! ¡Bájate! ¡Bájate! ¡Ahora!- Me pare sobre él camión-¡Alex! ¡Salta!- Cerré los ojos y salté, justo cuando él había llegado hacia mí e intentó atraparme, él camión siguió su camino, mientras yo estaba sobré él en el asfalto...
Nos íbamos camino a casa, yo detrás de él, la verdad es que él estaba muy enfadado, además de tener la camisa rasgada en su espalda y un rasguño en ella, y yo con un tobillo torcido y cojeando tras de él.
-Sr. Joseph...Está todo sudado por correr detrás de mí... y se lastimó la espalda por atraparme...Gracias....- él volteó y me miró serio
-Sí, por tu culpa, me ensucié, huelo mal, estoy sudado... y enfermo-
-¿Está enfermo? ¿Qué debo hacer?-
-"¿Qué debo hacer?"... "¿Qué debo hacer?"- preguntó incrédulo- ¿Cómo... cómo puede estar pasándome esto... a mí...? Realmente estoy estupefacto, perplejo e incrédulo. Por eso te preguntaré algo...- miró a todos lados, y luego susurró- Esto es realmente ridículo, pero... ¿No estamos en "Cámara Escondida"?-
-¿Perdón?-
-Te pregunté si estamos en "Cámara Escondida"...- se puso una mano en la boca como disimulando- ya se que ... es broma pueden salir... ya salgan...- yo miraba a todos lados, sin saber de que hablaba -Por supuesto que no tiene sentido.- dijo soltando una risita -¡De verdad me estoy volviendo loco!¿"Cámara Escondida"?-
-Sr. Joseph... Cálmese...-
-¿Crees que puedo calmarme en esta situación? ¿Por qué demonios debo estar aquí actuando como un loco? No soy esa clase de persona. ¡Yo... yo!- miró hacia atrás mío -Sí. ¡Yo soy esa clase de persona!- dijo apuntando, volteé y en una pantalla gigante de un edificio, estaba él promocionando un producto, donde se encontraba realmente en armonía y lleno de calma.
-Siento mucho haberlo metido en problemas. Lo he molestado porque hice las cosas a mi manera.- dije tímida y apenada
-La gente llama a las personas como tú, una molestia.-
-Siento mucho haberle causado problemas. Haré lo que me pida. Por favor haga lo que quiera.-

Narra Joe


-¿Qué quieres que haga?- dije riendo- No importa cuántas veces lo piense... estar cerca de ti... es muy desafortunado....Alex... de alguna forma... eres muy peligrosa.- dije recordando el encuentro en el balcón el día de la fiesta, y el desastre que dejó en mi habitación- Definitivamente eres una zona de accidentes andante. Tengo que evitarte a toda costa. - no pude evitar mirar sus labios, pero a la vez recordar, como ebria cayó sobre mi, y vomitando encima de mí-Hasta ahora, los accidentes no han sido graves... pero ya deberías detenerte. Tus problemas ya no me importan.-
-¿Eso significa... que va a pasar esto por alto?-
-¡Estoy diciendo que no me involucraré... no que lo pasaré por alto! Entonces, ya que hiciste las cosas a tu manera... debes manejarlo a tu manera también, y... desaparecer.- dije haciendo un gesto con la mano, me di media vuelta y seguí con mi camino
-Lo entiendo. No le causaré más problemas... renunciaré a ser Alex.- susurró detrás de mí- mientras yo seguía mi camino.

Narra el Manager


-¿Así que se descubrió que eres una chica?- dije sentándome en una esquina del salón de practicas
-Sí, siento decepcionarlos.- dijo _______ recostada en la muralla, y mirando el suelo.
-Pero Joe no le dijo nada a los demás, ¿verdad?- preguntó Stell sentada a mi lado.
-Me dijo que no quería involucrarse...y que lo resolviera a mi manera y me fuera.
-Eso significa... que Joseph es el único que sabe sobre esto.- caí en cuenta- Entonces... si sólo le hago algo...-
-¿Qué harás?- preguntó stell mirándome expectante.
-Si Joseph desapareciera... ¿Debería encerrarlo en alguna parte?-

*imagination* Parodia de la película "Oldboy"

Joseph, encerrado en una habitación sucia, comiendo solo pasta
-Sólo he comido pasta por 15 años.- dice comiendo sentado en su sucio colchón-¿Quién eres?-


*End Imagination*

-Ugh... ¿estás loco?- dijo stell dándome un golpe en la cabeza-Estás hablando tonterías. ¡Te golpearé con esas pastas, uh!- decia golpeándome una y otra vez
- Está bien, está bien... Entonces, qué tal esto... Insistiré en que... esa persona que vio no es Alex... sino otra persona completamente diferente.

*imagination* Parodia del drama "Temptation of Wife

-¡Esa persona que viste no es Alex!- dice ____ con una peluca -¡Yo soy Alex!- apunta un lunar en su rostro que lo demuestra

*End Imagination*

¡Aish... Idiota!- dijo Stell golpeándome nuevamente- Me pondré un lunar aquí y me vengaré de ti, ¿ah?- decía mientras me golpeaba repetidamente
-Está bien, está bien... Entonces, sólo hay una forma...Roguémosle... encarecidamente.


*imagination* parodia de "Sorry Sorry" por Super Junior {Chicas aquí les dejo el video de la canción...}

-Sorry, sorry, sorry...- cantamos mientras bailamos al ritmo de la música

*end Imagination*


-Sorry, sorry, sorry...- seguía cantando yo, mientras hacia un intento fallido de los pasos de baile
-Mánager. No pierda la razón.- dijo ______ con pena
-Ah... Hermana.- dije sentándome ya con mis ánimos por el suelo- Qué debería hacer si te atrapan...
-Por favor explíqueselo al Presidente. Me alistaré para irme.- ______ dio una seña de despedida y se retiró.
- Y tú... prepárate para morir.- miré a Stell, mientras ella me miraba furiosa y preparando su puño.

Narra Joe


Al salir de la ducha, me dejé caer en el sillón, pero el dolor en mi espalda hizo recordarme de lo que había sucedido hace unas horas
-Fue imprudente intentar atrapar algo de ese peso desde esa altura. Vi que también salió lastimada.- me dije recordando cuando ella se alejaba de mi cojeando-Es bueno que haya decidido no involucrarme. Debo tener cuidado de no mezclarme en sus problemas...-


Narra Kevin


Flashback


-Por favor... Por favor no se vaya así.- decía Alex, tomando a Joe por los brazos, el se soltó y entró al ascensor, mientras él bloqueaba la puerta del ascensor

Fin Flashback

-Hey, ¿le hiciste algo a Joe de nuevo?- dije acercándome a Alex quien se sentaba en frente mío en la camioneta camino a casa
-Sí... soy una molestia.- respondió
-Hiciste algo malo y le causaste problemas, ¡¿verdad?!-
-Sí... soy una zona de accidentes andante que causa desastres... y que la gente debe evitar.-
-¿Qué?... ¿Evitar?-

Entonces... la situación... fue que... ¿Joe estaba huyendo de él?

*imagination*

-Por favor, por favor escúcheme.- dice Alex tapándole la entrada del ascensor
-No quiero escucharte.- dice Joe volteado su mirada, y con voz extraña
-Entonces, al menos por favor sepa lo que siento.- dice Alex tomándole las manos
-¡No quiero saberlo!- responde Joe con los ojos llorosos
-Por favor... Por favor no se vaya así.- le suplica Alex
-¡Suéltame!- dice joe y entra al ascensor
-¡Sr. Joseph!- dice y le vuelve a bloquear el ascensor

*End Imagination*


-¡Contrólate! ¡No tiene sentido!- dije para mi mismo -¡No puede ser!-
Realmente esos dos tienen... algo?


Narra Nick


Mientras Kevin debatía sus ideas, miré a Alex, noté lo triste que ella estaba, como también noté una herida que tenía en su mano. Que habrá pasado entre ella y joe?

Llegamos a casa, y con el botiquín en mano me fui al balcón.


-¿Por qué me llamó?- dijo ella acercándose
-Si hubo un accidente, debes manejarlo apropiadamente.- di dos golpes al asiento a mi costado- Ven acá. Siéntate.- ella aun con su cara triste se sentó-¡Mano!- dije poniendo la palma mía arriba, y ella puso la suya sobre la mía-¡Bien hecho!- le acaricie el cabello- Supongo que por esto a Kevin le gusta cuidar de Elvis.
-Elvis... ¿Quiere decir el perro? Sr. Nicholas, usted me considera una persona... ¿Una persona que es como un perro?- dijo quitando su mano, pero la retuve
-No lo estoy diciendo de mala manera. Eres algo así como un cachorrito perdido. Siento como si debiera cuidarte y protegerte.-
-De todas formas, es un perro.- respondió
-¿Debería contarte la historia de un chico al que dejaron por un perro?- ella me miró atenta, mientras yo empezaba a curarle la herida- A un chico de New Jersey, le gustaba una chica Latina, él siempre decía "¿Has comido? ¿Has dormido bien?" Pero él intentaba hablar en español "¿Comiste?""¿Dormiste bien?"- dije hablando en español-Se la mantenía diciendo eso.
-¿Y entonces?-
-Un día, él quería preguntarle... si su casa estaba cerca. En español "¿Vives cerca de aquí?" Debió decir eso. Pero el chico quería decirlo en español, así que dijo... "¿Tú matas perros?" Así que la chica llorando le dijo... "¡No mato perros!"- ella me miró extraña
-Hmm... es una historia muy triste.- me acerqué a ella para hablarle más bajo-El chico era yo.- dije en español-
-elchi... ¿Qué?- dijo ella confundida
-Ah, dije que el chico era yo. Me dejaron así, así que practiqué...el español hasta la muerte, ¿sabes? ¿Qué crees? Es casi perfecto, ¿verdad?-
- ¡Sí! Es perfecto. ¿Los otros también lo saben?- dijo susurrando
-No. Te estoy diciendo mi secreto sólo a ti. Si se lo dices a alguien más... "estás muerto."- dije en español, mientras ella asentía con una sonrisa -Veamos... ¿No logramos estar un poco más "cerca"?-
-Sí, "cerca" Hmm... matar perros es malo...- dijo mirando su herida recién vendada y terminada
-Ahora... intenta llamarme "Nick."-
-¿Eh?-
-¡No seas despistado e inténtalo, "Nick"!
-¿Nick? Eso es un poco...- dijo nerviosa
-Entonces... ¿deberías llamarme "Nicky"?- ella me miró aun más nerviosa-Ya que no puedes hacer eso... llámame Nick... como lo hace Kevin.-
-Ah. Sí...Nick!
-Bien hecho.- dije desordenándole el cabello, tomé las cosas del botiquín le sonreí y me dirigí a la casa-Ya me robaron uno de mis secretos. Debo ser cuidadoso.- dije sonriendo y para mi mismo.





Jejejeje Aquiii tienen la primera parte... terminaré mi tarea
y veré si les subo la otra parte.
XOXO


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 20:14

Basada en You're Beautiful
Capítulo 3
2° Parte



Narra Kevin

De la impresión se me cayó el panqueque que comía de la boca -Con Nick, también.- dije al mirar por la ventana mientras Nick se despedía de Alex- El ánimo es un poco... ¡Contrólate! No tiene sentido. ¡No puede ser!
-Kevin- miré hacia delante y Alex estaba en frente mío mientras recogía el panqueque-Kevin, Se le cayó esto.- dijo estirando el brazo


*Imagination*

El se venía acercando coquetamente hacia mí, mientras jugueteaba con sus ropas
-¿Éste no es... su panqueque?- dijo sensualmente


*End Imagination*


-Kevin... tenga- decía aun con el brazo estirado, yo estaba aun más nervioso por lo que creía haber visto
-No, quédatela.- respondí tartamudo
-Gracias.- sonrió
-O... Está bien...- dije asustado y saliendo de ahí- Definitivamente hay algo extraño con él. Tengo que ser cuidadoso.- dije ya a una distancia donde él no me pudiera escuchar

Narras Tú


-Todos han sido tan buenos conmigo...Estarán muy decepcionados mañana.- decía para mí ya cuando estaba en mi habitación, tomé la foto que tenia de mi hermano y la miré detenidamente -Hermano, lo siento. Quería proteger tu sueño... y encontrar a mamá también. Pero lo arruiné todo.- la voz ya se me quebraba-¿Qué pasa conmigo?... Madre Superiora. Me dijo que experimentara un mundo más grande. Pero, de alguna forma siento... que soy una inútil en este mundo...- las lagrimas recorrieron mis mejillas, y la presión se apoderó de mi pecho

Narra la Presidenta club de fans


-... ¿por qué estás haciendo esto?- decía una señora en la puerta de la casa de los chicos-Te dije que necesito entrar allí.- le decía a un guardia
-señora...-
-Te dije que estoy aquí para ver a Alex de Jonas! ¿Por qué no me dejas pasar?- porfiaba ella
-señora, le estoy diciendo que no puede. Si de verdad quiere verlo, espere afuera por favor. ¿No puede ver a las otras admiradoras esperando?- la señora miró hacia nosotras
-Qué... Realmente... ¡No soy como esas bebés que ni siquiera van a la escuela... para estar detrás de los cantantes! Soy la tía de unos de los miembros de Jonas ¡La tía!-
-Si es la tía de uno de los de Jonas... esas chicas son sus hermanas. Por favor espere afuera.-
-¡Hey, te estoy diciendo la verdad! ¡Soy la tía, la tía!- decía ella tratando de entrar
-¡Por favor, señora!-

Luego de un rato la señora se sentó junto a nosotras
-Hey. Hey.- empezó a hablarnos-
- qué?- de mala gana
-Muévete un poquito.- le dijo a una de las chicas para sentarse más cerca mío- Sabes... ¿cuánto tiempo debo esperar para ver a Jonas?
-señora, ¿cree que es fácil verlos? Incluso si espera todo el día, es difícil verlos.- respondí
-¿Todo... el día?- dijo incrédula- Oh, Dios mío, me volveré loca. Tengo poco tiempo. Incluso sacrifiqué el dinero de un día de renta para venir acá.
-¡Señora, yo he sacrificado hasta mi turno para venir!- le contesté
-ash!, debes estar muy orgullosa.- dijo irónica-De todas formas, mi sobrino Alex se ha hecho famoso... así que es difícil verlo. Creció bien, muy bien.- decía sonriendo, luego sacó un sobre donde había una foto -Qué feliz será, si ve esta foto con su papá... cuando era niño...- decía mientras la miraba

Narras Tú


-El número al que está llamando no está disponible. Por favor deje un mensaje después del tono.- corté el teléfono
-¿Por qué el Mánager no responde mis llamadas?- dije encerrada en mi habitación, volví a marcar
->El número al que está llamando no está disponible. Por favor deje un mensaje después del tono.-
-Debe haberle dicho al Presidente...

Narra Stella


-He confesado todo.- dijo mientras salíamos -Me siento mucho mejor.- le dí un golpe en la cabeza
-Debes ir a la agencia y confesárselo al Presidente. Se lo confesaste al sacerdote, ¿verdad? ¿Qué vas a hacer con la chiquilla?-
-¿Yo... Qué... Yo... Qué, qué?- Comenzó a tartamudear Max, el manager de Alex -Supliqué el perdón de Dios en nombre de la Hermana. Ella le rogará perdón al Presidente en mi nombre. ¡Entonces, todo estará bien!- dijo terminando de bajar los escalones de la iglesia
-El Presidente la perdonará fácilmente, ¿verdad?- dije irónica
-Él es católico, también. Estoy haciendo esto porque tengo una idea. Mira.- dijo apuntando- Allí, monjas. Si él sabe que ella será una monja como ellas... como católico, debe dejarla ir tranquilamente. De otra forma, ¿qué hará?...- me limité a tomarlo de una oreja y arrastrarlo.

Narra la Madre superiora

-Por cierto, Madre Superiora. ¿En qué parte de Los Ángeles vive Gemma? ¿Podemos verla ya que vinimos aquí?
-Gemma salió por si sola a enfrentar el mundo.- respondí -Por ahora, permitámosle hacerlo sola...-

Narra Kevin


Camino a casa, luego de haber salido, Nick, Alex y yo, íbamos en la furgoneta, la verdad es que el ambiente era muy tenso ya que Alex iba con una cara un tanto extraña. Sonó mi teléfono
-Sí, Joe. ¿Qué?-
-¿Todavía no ha pasado nada con Alex?- preguntó
-¿Huh? No ha pasado nada, ¿por qué? Joe, ¿por qué te preocupas por Alex tan de repente?
-Es porque surgió algo, nos vemos allá.- cortó

Narra Joe


-¿Todavía no ha dicho nada? - dije mientras manejaba el auto- Alex, ¿qué estás haciendo?...

Narra Rose (tu tía)


-¡Ah! ¡Es Jonas!- escuché a lo lejos
-¿Qué? ¿Qué está pasando?- dije corriendo hacia las chicas -¿Fui al baño y ellos llegaron?- comencé a correr detrás de ellos pero me era inútil- hey Alex!, al.. ALEX!! ALEX ALEX.. A!....¡Ah... qué lástima!- dije cuando entraron ¡Qué cerca estuvimos!..- de pronto las niñas comenzaron a correr hacia un hombre- ¡Hey, silencio!- grité cuando me acerqué a él y todas callaron, era un tipo al que le habían pasado cientos de regalos -Estoy hablando.-Sabes, esto... dáselo a Alex.- dije mientras le pasaba el sobre
-Sí.- contestó el
-Asegúrate de dárselo a Alex.. y dile que estoy esperando aquí.-
-Sí, lo haré, señora.- dijo él mientras entraba a la casa
-¡Asegúrate de eso, dulzura!-

Narras Tú


-Para Joe, estos son para Kevin, Y éstas para Nick- decía el asistente del presidente mientras separaba unos regalos
-Discúlpeme. ¿Cuándo regresará el Presidente ¿- pregunté
-Dijo que vendría después de terminar un trabajo y algunas otras cosas.
-Ah, sí. Bueno, tengo que decirle algo en privado. ¿Podría esperarlo en su oficina?-
-Seguro, como quieras.- respondió

Narra Rose


-Ah, ¿por qué no ha salido todavía?- dije fuera de la casa, justo después sonó mi teléfono-Sí, ¿qué?- dije contestando- ¿Yo? Vine a ver a mi sobrino famoso. ¿Qué? ¡¿El administrador del dinero de la renta huyó?!- me paré de golpe de donde me encontraba sentada ¡... qué haré... Mi dinero, me voy a volver loca!- dije corriendo hacia el metro subterráneo

Narras Tú


-Presidente...- dije al ver entrar a alguien a la oficina, pero solo era su asistente
-Una señora me dijo que te diera esto.- dijo dándome un sobre rojo
-¿Para mí?-
-Wow, es tu primera carta de una admiradora. Felicidades.-
-¿Mi admiradora?¿Quién era?
-Era una maravillosa señora con un vestido rojo.- dijo sonriendo, y salió de la habitación. Abrí el sobre y me encontré con una foto, pero no una cualquiera, sino una donde aparecíamos mi hermano y yo, y mi padres abrazándonos
-¿Esto...? Esto es... Estos gemelos son... ¡Mi hermano y yo... nosotros!- reaccione y salí detrás del hombre
-¡Disculpe! ¡Disculpe! ¿Quién fue la persona que le dio esto? ¿Dónde está?-
-Dijo que te esperaría afuera cuando me lo dio.- terminé de escuchar y salí corriendo nuevamente, justo cuando choco con alguien
-auch! ¡Oh, sí, nuestro Alex!- era el presidente- ¿De qué querías hablar?-
- Oh, bueno... Eso... Eso... ¡Lo haré después!- dije y seguí corriendo
-¿Qué? ¡¿Me dijiste que regresara temprano?!Alex?., ALEX!!-
-Tal vez... ¡Tal vez sea mi mamá!- me decía mientras corría
-Alex... debería irse.- escuche a una de las fans de afuera, pero no me importó y le hable-Discúlpeme.-
-Es Alex.- dijo una algo nerviosa
-¿De casualidad vio a una señora?-
-¿Perdón?- dijo en shock
-Tiene puesto un vestido rojo. La vio, ¿verdad?- decia yo apresurada, pero ella solo se limitó a asentir
-Hace rato, hacia la estación del subterráneo...- decía apuntando algo nerviosa
-Gracias.- dije y seguí corriendo

Narra Joe


Ya casi llegaba a casa cuando ví a Alex, bajando por las escaleras del metro
-Alex?- me pregunté

Narras Tú


-Disculpe.- dije parando a una señora de vestido rojo
-¡Oh, Dios! ¡¿Qué?!- me miró extraño
-Soy Alex-
-Qué chico tan extraño.- me miró feo y se fue, supongo que no era ella... no me rendí seguí buscando, llegue hasta el metro mismo, con el sobre en mi mano pero no pude ver a nadie
-¿No es el de Jonas?- dijo una chica a mi lado, justo cuando sentí que me ponían un gorro en la cabeza -¿No son los de Jonas?- volteé y vi a Joseph mirándome serio
-Se parecen a los de Jonas.- hablaban otras chicas, y miles de ellas se empezaron a acercar, Joseph me tomo del brazo para sacarnos de ahí, pero me solté de su agarre
-Tengo que buscar a alguien.- me excusé
-Al menos que quieras que la gente te reconozca... y se te tire encima, detente.- miré a mi alrededor y ya miles de chicas estaban gritando por nuestra presencia, Joseph me volvió a tomar del brazo y me saco de ahí.

Luego estábamos en el balcón, ya a salvo ambos, el serio a mi lado y yo mirando la foto...

-La señora que trajo esta foto y me encontró... debe conocernos a mi hermano y a mí. Tal vez... Tal vez... podría ser mi mamá. Siento como si estuviera soñando. No me sentiré decepcionada, incluso si no es mi mamá. Si logro saber algo de ella, estaría agradecida. - lo miré- Ella regresará, ¿verdad? Dejó esta foto, seguro volverá a venir.- cerré los ojos mientras mantenía la foto entre mis manos y mi pecho
-Entonces, ¿qué harás?- preguntó
-¿Qué?-
-Incluso si viene, tú no estarás aquí. Me prometiste que te irías de inmediato, ¿recuerdas?-
-Sr. Joseph debo encontrar a mi madre.
-Es suficiente. Odio a la gente que habla sobre su triste historia y anda lloriqueando.- dijo seco
-Sr. Joseph, al menos hasta que regrese... déjeme quedarme.- le supliqué
-No... Alex, estás fuera. Nada ha cambiado.- dijo frió para luego retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 21:47

Joe si es malo con Rayita!!Crying or Very sad jajajaja igual despues se va a enamorar de ella!!tonto!!siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 14:14

WOW DE VERDAD !! TIENES QUE SEGUIRLAAA PLISSSSSSSSSSS
DE VERDAD ¡!!!!!!! ESTA BUENISIMA ¡!!
Y AHHH QUE LINDO QUE YA SE LLEVE BIEN CON NICK Y UN POCO CON KEVIN..!!! PFF QUIEN SERA ESA SEÑORA?????? =O HAHAHAHAHA Y QUE PASARA CON JOE ¿?? POR QUE NO L@ acepta Wink hehehehe BUENOO SUBE CAP…. PLISS UN BESO XOXO
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 15:57

Oh están graciosa y dramática amo esta novee
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2011, 20:07

Basada en You're Beautiful
Capítulo 3
3° Parte

Narra Joe


Caminaba por el lobby del hotel justo cuando pasó ELLA por mi lado.

-¿Me evitas porque detestas verme?- dijo cuando pasé- Quedándote en este hotel aún sabiendo que me hospedo aquí... es porque esperas encontrarte conmigo por casualidad... ¿verdad?-
-Esperas demasiado.- contesté
-Si no es así, olvídalo.- sonrió irónica para luego seguir caminando, volteé a verla y ella se acercaba a su grupo de trabajo
-Me alegra verla, ¿podría venir por aquí? Sigue siendo muy hermosa.-
-Me siento halagada.- respondió
-¿Empezamos? Déjenos acompañarla. ¿Podría?-

Flashback

-Madre...- miraba la televisión mientras tendría unos 8 años, ella estaba ahí, siempre en su trabajo, y yo de lado...

Fin Flashback


-Por qué querría encontrarme con la mujer que me abandonó. Qué patética.- dije para mí

Narras Tú


-Sí, verdad, tienes algo que decirme. ¿De qué se trata?- me decía el presidente en su oficina, yo solo guardaba silencio -Ah, ¿es difícil de decir? Joe parece saber lo que es, ¿le pregunto?-
-yo... yo...Yo... no puedo irme de aquí.-
-¿Qué?-
-No me iré nunca jamás. ¡Como Alex, me quedaré aquí! Hasta ahora, sentía como si estuviera... reemplazando a alguien en contra de mi voluntad... porque de alguna forma me arrastraron hasta aquí. Pero, ya no.
Creo en la razón por la que Alex debe estar aquí. Tan seguro como que estoy vivo, aguantaré.-


Narra Joe


Llevaba un rato trotando, haciendo mi rutina de ejercicios y escuchando música mientras recorría el parque, cuando de repente se me cruza Alex, haciéndome parar en seco.

-¿Estás aquí para rogarme de nuevo? -Hablé.
-Sí. Estoy aquí para rogarle.- dijo a la defensiva- Para mí, esto es un asunto apremiante.-
-También tengo un deseo apremiante de conseguir librarme de ti.- dije quitándome los audífonos
-Sr. Joseph. Por favor guarde esto por un tiempo.- dijo estirando la mano
-¿Qué es esto?- pregunté mirando un anillo que tenía en ella
-La persona que nos crió nos lo dio a Mi hermano y a mí... diciendo que lo tendríamos en lugar de mamá y papá. Ésta es mi cosa más preciada en el mundo.
-¿Y?-
-Por favor, tómelo y confíe en mí. Haré todo bien y de verdad no lo molestaré. Déjeme quedarme.-
-Si lo soportas... ¿crees que puedes encontrar a tu mamá?- dije sonriendo sínicamente
- Si es con un corazón sincero, creo que puedo encontrarla.- respondió
-Veamos si puedes encontrar algo...con tu corazón sincero.- dije tomando el anillo hice un gesto de tomar velocidad con el brazo y lo tiré a la laguna de en medio del parque
-¡Mi anillo!- gritó ella y salió corriendo tras él, la baranda impedía que ella llegara al agua, así que solo me dedicó una mirada hostil
-Una vez lo abandones, se acabó. Se acabó, porque tu mamá también te abandonó. El anillo también se fue. Entonces, quedarte Alex y todo lo demás... deberías dejarlo ahora.- ella se acercó a mi desafiante y me dio un empujón por el pecho
-¡Le dije que era preciado para mí!-
-¿Viste? Estás enojada... porque también crees que no podrás encontrarlo.-
-¡Lo encontraré!-
-Entonces, inténtalo. Si de verdad lo encuentras... confiaré en ti y te dejaré tranquila.- dije dejándola sola y caminando lejos de ella
-¡Seguro que lo encontraré! ¡Y se lo demostraré!- gritó detrás de mi

Entré a mi cuarto aun pensado en lo que me había dicho

-¿Encontrarlo? ¿Encontrar qué? Se acabó, una vez que te abandonan.
Alex, te estoy enseñando...que si eres abandonada, se acabó.

Narras Tú


-Puedo encontrarlo. Lo encontraré. Puedo encontrarlo.- me decía una y otra vez, ya llevaba horas metida dentro de la laguna y no lo encontraba en ningún lado... la verdad ya estaba oscureciendo y el frio y el cansancio me estaban afectando...

Narra Joe


-¿No es una tonta?- dije mientras la miraba a escondidas, de verdad era tarde y ella aun seguía en el agua-¿De verdad piensas que puedes encontrarlo?-abrí mi mano... ahí tenía el anillo, lo reconozco nunca lo tiré-Nunca lo harás. Ríndete, Alex.- susurraba, volví a mi habitación, me acosté pero no podía dormir pensando en ella, y desperté pensando en ella-No puede ser.- dije aún en la cama- Ya debe haberse rendido. Sí, ya debe haberse ido.- me levanté rápidamente y fui al parque, miré por todos lados en la laguna pero no la veía -No me sorprende...- de pronto vi como salió de entre medio de unas rocas, casi cayéndose del cansancio.

-¿Qué estás haciendo? ¿Todavía lo estás buscando?- le grité
-Seguro lo encontraré.- volteó a verme con claras señales de cansancio bajo sus ojos.
-Hey, sólo ríndete y sal de allí.-no me escuchó y siguió buscando-¡Hey, Alex!-
-Puedo encontrarlo, puedo encontrarlo.- se repetía a si misma
-Hey, no tienes que encontrarlo. Sólo sal de allí.- dije mirándola fijamente -El anillo... está aquí.- dije mostrándoselo, ella me miró y salió del agua-Sí, eres firme y genial. Ya es suficiente.- ella me tomo la mano
-Lo encontré.- sonrió-Lo encontré. Usted, que no confía en mí, lo escondió... y yo lo encontré.- dijo claramente cansada
-Sí, lo encontraste.- ella tomó el anillo haciendo un gesto de querer golpearme-¿Qué... vas a golpearme de nuevo?- pero en vez de eso me abrazó
-Gracias, Sr. Joseph Muchísimas gracias.- decía abrazándome fuertemente, sin poder quitármela de encima
-Soy un poco famoso.- dije poniéndome la capucha -Es problemático que hagas esto aquí.- pero ella solo se aferro mas a mí... y sentí algo... raro...


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 1126131_BSHKQXNBIAYIXYB

...
-¿Alex? Puse ropa para que te cambiaras frente a la puerta.- grité desde mi habitación hacia el baño
-¡Sí! ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias, Sr. Joseph!- respondió ella mientras se escuchaba como chapoteaba feliz dentro de la bañera
-¡Hey, haz silencio!-

Minutos más tarde ella salió vestida con mi ropa que le quedaba bastante grande y algo tímida se dirigió a mí.

-¿Entonces va a regresar a la casa conmigo?- preguntó
-Sí, siento que estoy corriendo hacia... la zona de accidentes andante a 240km/h.- dije irónico
-No cometeré ningún error... Y haré lo mejor que pueda, Sr. Joseph. No... Haré lo mejor que pueda... Joe!- dijo entusiasta, yo la miré raro
-Como dije, lo dejaré pasar por alto... pero no te ayudaré.- dije obviando el hecho de que me había llamado Joe
-No voy a molestarlo. -
-Así es, como no vas a molestarme... espero que te vayas tranquilamente porque ya no puedas soportarlo. Esperaré a ver cuánto puedes aguantar.- ella asintió y así fue como volvimos a casa.

Narras Tú


-Elvis, soy un miembro de tu familia también. Por favor no me muerdas.- decía mientras la mascota me daba su pata, en eso llegó Joe- ¡Buenos días... Joe!- él se cruzó de brazos frente a mí
-Alex, ¿estás feliz?- preguntó
-¡Sí! Haré lo mejor posible para ser útil para todos.- el sonrió
- Oh, ¿sabes que tenemos una filmación hoy?-
- Sí, escuché que filmaríamos un video para el Festival de Música.- dije emocionada -¡Haré lo mejor!-
-Bien, intenta hacer lo mejor.- dijo haciendo el gesto de retirarse- Oh, cierto. - dijo volteando-¿sabes que la filmación es en una piscina?-
-¿Piscina?-
- Sí, una piscina. Te veré intentando hacer lo mejor.- dijo mirándome de arriba a abajo
-Si es en una piscina... ¿Qué haré?- dije posando mis manos en mi pecho

Ya nos encontrábamos en el set de filmación, nunca había estado más relajada

-¿Filmaremos completamente vestidos? Filmaremos con la ropa puesta, Joe.- dije feliz, el me miró feo mientras Kevin y Nick me miraron extrañados por mi forma de llamarlo.
-¿Están listos?- dijo el director -Bien, es la primera vez en el escenario después de la entrada del nuevo miembro. Para representar un nuevo comienzo... el concepto es todos ustedes saliendo del agua.- gritó eufórico -Empecemos a filmar. Jonas, entren al agua, por favor.
-¿Está bien que entre?- dije sonriente, joe solo me dedico una mirada hostil

-Está bien.- dijo el director una vez estábamos dentro del agua-¡Como bebés que se quedaron dormidos! Posen naturalmente. Piénsenlo. Soy un bebé, ¿cómo debería posar? Hey, Alex, ¿estás pensando?- dijo al verme que no podía contenerme mucho tiempo flotando en el agua-Ahora entren. ¡Listos... Acción!- gritó el director, todos debíamos salir del agua sensualmente, pero el hecho que no pudiera aguantar mucho la respiración hacia que saliera algo ahogada -¡Ahh! ¡Alex! ¡No luches. Sé natural! ¡Alex, hazlo una vez más!
-Lo siento.- los chicos se sentaron en la orilla de la piscina mientras yo ensayaba mi salida
-¿Por qué todavía no te sale, muchacho? Quédate más, más. ¡No luches!- gritaba el director cuando lo intentaba una y otra vez.

Prácticamente con hipotermia me encontraba en una silla con una toalla, ya fuera de grabación.
-Bébelo.- dijo Nick dándome una taza con leche caliente- No vamos a poder cenar para poder terminar la grabación... en el tiempo que se tiene rentada la piscina.
-Soy un tonto porque tragué mucha agua.-
-La primera filmación de todos es así. Estás nervioso, cometes errores...- dijo sentándose a mi lado- te regañan una y otra vez... así que te pones más nervioso. -
-¿También le pasó lo mismo la primera vez?-
-¿Mi primera filmación? Se suponía que bebiera vino, sosteniendo la copa bien...-
-Estoy seguro que le salió muchísimo mejor que a mí, bebiendo agua de la piscina.- dije bajando mi mirada
-Pero, el director me dijo... "Nick!. Siguiente, una toma!" Eso significa que la cámara se enfocaría en mí. Y... yo me bebí el vino de un trago.-
-¿Perdón?- dije confusa
-Vino... Una toma*...- dijo haciendo el ademan de beber algo con su mano, ahí comprendí y ambos reímos
-Me robaron un secreto de nuevo.- susurró- ¿Qué crees? ¿"Cerca"?-
-Sí, "cerca."-

Narra Kevin

-¡Nick sólo está siendo amable! - dije mientras los espiaba-¿Por qué sospechas de una persona amable? ¡Qué mala persona!- me apunté.

Narras Tú


-¡Empezaremos la filmación!- gritó el directos
-Tómate tu tiempo.- dijo Nick y fue donde todos
-¡Apúrate y ven!- gritó el director, terminé de tomar la leche y salí por la orilla de la piscina iba corriendo justo cuando caigo producto del agua en mis pies
-Dije que evitaría la zona de accidentes andante.- dijo Joe a mi lado quien recién me había esquivado
-Por supuesto. Es muy afortunado que no cayera conmigo.- dije parándome
-Ah, a propósito, estoy muy decepcionado. Aunque vinimos a una piscina... no pude verte en traje de baño.- dijo sonriendo- Si valientemente hubieses usado una sola pieza... eso valdría la pena verlo.- yo me crucé de brazos por sobre mi pecho
-No... no vale la pena verlo.- respondí
-¿Oh, sí?¿Por qué, perdiste tu confianza?- dijo mirándome el torso - Bueno, no valdría la pena verlo.- dijo sonriendo de lado y acercándose a las demás personas.

Narra Kevin

-Joe, también. Ellos... sólo se la llevan bien.- me decía a mi mismo- ¿No es bueno que los miembros nos llevemos bien?-

Narra Joe


-Corten!- gritó el director- Buen trabajo, chicos!-
-Alex, ponte esto en el vestidor.- dijo una chica dándole ropa a ella
-¿El vestidor?-
-Cámbiate y sal.-
-Gracias.- me fui acercando a ella
-El Mánager Max y Stell no están aquí. No podré entrar al vestidor de mujeres. ¿Qué hago?- decía para si misma
-No vale la pena verlo, pero estoy ansioso por hacerlo. Intenta entrar, como un hombre.- dije sonriendo maliciosamente mientras pasaba por su lado hacia los vestidores.

Narras Tú


-Tengo que cambiarme en una esquina.- dije aún en la zona de la piscina mientras intentaba esconderme para cambiarme.

Narra Joe


Miré dentro del vestidor y no la vi, solté un bufido.
-por supuesto que no entraría.- susurré.

Narra Kevin

-Director asistente.- dijo Nick
-¿Sí?-
-¿Todo el personal dejó el área de la piscina?-
-Sí.-
-Entonces, ¿no vio Alex allí?
-Hmm... creo que Alex entró conmigo aquí.-
-¿Salió sin cambiarse la ropa?- iba a salir de los camarines cuando le tapé el paso
-¿Estás buscando a Alex, de nuevo?- le pregunté -Hablemos un poco sobre Alex- dije serio.

Narra Joe


- Hiciste un gran trabajo hoy ¿Cuándo terminarás con la filmación que hicimos hoy? Espero que la tengas para pasado mañana ¿Pasado mañana?- se escuchaban voces hablar
-Director asistente. Por favor enciendan las luces de la piscina. Olvidé una pieza del equipo.
-¿Cómo se te puede olvidar el equipo?-
-¿No sabes lo costoso que es?-
-Entonces qué quiere que haga?
-Ve e intenta encontrarlo.-
-Ah... al menos que haga algo, la van a atrapar.- dije para mí.

Narras Tú


Estaba terminando de cambiarme cuando veo que encienden las luces
-¿Qué hago?- dije escondiéndome tras una tarima- Si me quedo aquí, me van a descubrir.-
-¿Lo encontraste. Sigue buscando, rápido! Sí, sí.- buscando una solución rápidamente tomé aire y me lance al agua

Narra Joe


-¿Buscaste por allí? Sigue buscando por allá. Aquí no está. Aquí tampoco.- pasé por al lado de las personas - ¿Oh, Joseph, estás ayudándonos a buscar el equipo?- no los tomé en cuenta mientras buscaba a Alex
-Debía estar por aquí. ¿Dónde demonios se escondió ahora?- dije mirando hacia todos lados, vi su ropa a un costado de la piscina y miré hacia ella, en medio del agua se escapaban pequeñas burbujas- ¿Qué harás, Alex? Te van a descubrir todos.- dije mientras veía como el equipo se retiraba de la zona

Narras Tú


Debo aguantar. Si salgo, todos me descubrirán.

Narra Joe

-Debe haber pasado mucho más de un minuto.- dije mirando mi reloj- ¿Cuánto tiempo más vas a resistir?-

Narras Tu


Madre Superiora, mientras pueda...Debo resistir lo más que pueda. Pensé mientras cerraba los ojos, sin aire en mis pulmones... vi a alguien lanzarse al agua en mi dirección.


Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 16:40

siguelaaa de verdad !!! pff joe cuando aceptara .... hablarleee !! es muy chistosa la nove..siguelaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 00:06

Basada en You're Beautiful
1º Parte
Capítulo 4


Narra Joe

-Alex, ¿quieres morir?-
-¡Hey! Lo encontré.- dijeron los del equipo
-¿Lo encontraste? ¡Sé más cuidadoso! ¡Más cuidadoso! ...Joe, ¿qué estás haciendo? ¿No vienes?-
- ¡Vámonos!-
- Ahora voy.- respondí, esperé a que todos se fueran antes de lanzarme al agua a por ella... Nadé hacia ella, quien casi iba llegando al fondo, la tomé por los hombros y la sacudí bajo el agua para que reaccionara, ella en un intento desesperado por respirar, comenzó a patalear.

Narras Tú

Abrí los ojos bajo el agua, intenté nadar hacia la superficie y en eso sentí que golpeé algo, tomé una gran bocanada de aire y nadé hacia la orilla.
-¡Estoy a salvo!- dije afuera -Qué alivio.- tomé una toalla- Pero, ¿quién fue ese?- traté de recordar que era lo que había visto bajo el agua...- No me digas... ¿El Sr. Joseph? ¡¡¡Sr. Joseph.!!!!- dije antes de lanzarme al agua por él.


-¿Estás bien?- decía un miembro del equipo mientras los paramédicos lo llevaban a la ambulancia
-Joe!, Joe!¡Soy yo, Alex!- decía mientras corría a su lado en la camilla , con mi mano entre las mías
- Alex.- susurró él, yo asentí y lo miré fijamente, el levantó una mano, tomó la mía y la quitó con enfado... mientras que yo miraba como se lo llevaban en la ambulancia

Narra la Presidenta club de fans

-Alex. Gracias, Alex, Alex, Alex, Gracias, Alex, Alex- cantaban mis chicas a coro fuera de su casa
- Alex rescató a Joe.- dije en voz alta- Es como si hubiera salvado la vida de nuestro Jonas. Nosotras, los miembros del club de admiradoras de Jonas, lo aceptaremos. Alex, gracias.- comenzamos a cantar otra vez


Narra Joe

-¿Qué? ¿Alex, gracias?- dije golpeando la almohada, parado a un costado de la cama del hospital- No, gracias. ¡Presidente! ¡No, gracias!
-Sí, gracias.- respondió sentado al frente mío- Con esto, ya no hay más quejas de él. Y, ¿no te sientes agradecido con Alex porque te salvó?
-¿Quién salvó a quién?- susurré
- ¿Qué te parece quedarte más tiempo aquí?-
- Dije que estoy bien.-
-No es por ti. La respuesta es muy buena al saber que Alex te salvó. Si te quedas un poco más, ¿no será un asunto un poco más grande?
-¿Por qué debería hacerlo? ¿Quién se beneficiará con esto? Me voy ahora.- dije caminando hacia la puerta
-No puedes irte ahora.- dijo parándose en frente mío- Hay una cámara de TV.-
- ¿Incluso llamaste a algún equipo de grabación?¿Que.. Quieres que agradezca a Alex frente a la cámara?-
-Eres innecesariamente ansioso... Esto no es por ti. Ashley Greene vino a grabar un programa de donación.-
-Ashley Greene?-
-Sí. La actriz Ashley Greene- dijo obvio- La misma que está recibiendo tanto amor como el Hada Nacional.

Narra Ashley

-Tienes que estar bien otra vez.- dije al niño en la camilla en frente mío
-Mi hijo, quería ser una celebridad como tú.-
-No puede rendirse. Estoy segura que ese sueño se hará realidad.- dije dejando correr las lagrimas mientras el reportero Andrew Daniels sacaba una y otra vez fotos
-Es muy linda incluso cuando está llorando. Cualquier fotografía podría ser impresa de inmediato.- dijo él
-Es tan linda, aún siendo una súper estrella.- dijo el camarógrafo que grababa el programa-
-Hasta podríamos ser capaces de grabarla bañando al niño y limpiando los baños... porque es tan agradable. No debería haber problema.-
-¿Cómo puedes ser tan delgado?- dije al niño sin tomar atención a los comentarios -Lo siento. No puedo controlar mis sentimientos.- dije rompiendo a llorar y tratando de salir
-Espera un momento. Toma tu tiempo para calmarte.- me dijo el camarógrafo, yo seguí caminando
-"Las lágrimas de nuestra Hada Nacional", puede ser un buen título para el artículo. El corazón de nuestra Hada Nacional es tan bueno.- dijo Andrew


Caminé hacia el estacionamiento aún llorando, hasta cuando ya no había nadie cerca de mí, miré a mi alrededor, sequé mis lagrimas y sonreí

-¿Las lágrimas de un Hada Nacional?- reí hipócrita antes de subir a mi camioneta -Lloré tanto como pude para el show. Ya no quiero llorar más, así que diles que ya no puedo controlar mis sentimientos. ¡Me pides que haga cualquier cosa! Pásame los pañuelos.- dije mirándome en el espejo- Pero, la enfermedad de ese niño... no es contagiosa, ¿verdad? Hay tanto peligro en estos días. Pero, no podía usar cubre boca o guantes, porque estaba fingiendo ser linda. ¿Piensan que el Hada Nacional nunca se enfermará?... ¡Te dije que me pasaras los pañuelos!- volteé y alguien me lanzó una caja con pañuelos en la cabeza- ¡¿Qué?! - al voltear no era precisamente mi manager quien se encontraba detrás de mi.
-¿Qué haces?- dijo él
-Me subí a la camioneta equivocada. Son del mismo color... así que cometí un error.- dije sonriendo- Eres Joseph, ¿cierto? En verdad lo eres. Soy admiradora de Jonas. Sabes quién soy, ¿verdad?-
-Si- respondió mirándome serio- ¿El Hada Nacional?-soltó una risita- ¿Qué hada? Si es tan difícil ser agradable, ¿cómo puedes ser un hada?-
-¿Lo escuchaste todo? Entonces, ya no tengo que fingir. Sí, no soy un hada. ¡Tú tampoco eres un ángel!- dije secando mis lagrimas con los pañuelos... - Entre profesionales, dejémoslo pasar.- dije lanzando los pañuelos al asiento y abriendo la puerta.
-Espera.- volví a mirarlo
-¿Por qué? ¿Estás decepcionado porque sólo me voy así? Ah... antes mentí sobre ser tu admiradora. ¿Por qué? ¿Eres mi admirador?- el sonrió
-Hada malvada.... Llévate tu basura.-
-¿Qué?-
-Llévate los pañuelos sucios con tus asquerosos fluidos corporales.- solté un bufido antes de tomar los pañuelos y salir de la camioneta
-¿Hada Malvada?-
-Hey. No cierres la puerta. Tu perfume me está dando un terrible dolor de cabeza. ¡Necesito respirar aire fresco, sólo deja la puerta abierta!- dijo desde dentro
-¿Cómo puede haber un tipo así?- dije alejándome, lancé los pañuelos al suelo y los pisoteé con coraje- ¿Dónde está mi camioneta?-
-Ashley!!! Estás aquí. El equipo de TV te está buscando.- dijo Andrew corriendo hacia mi.
-Ahora no puedo escapar más.- susurré y fingí mi sonrisa.
-Sí. Ahora voy.-
-¿Qué estabas haciendo aquí?-
-El equipo de TV está esperando, ¿cierto? Tengo que ir ahora.- dije tratando de escapar.

-¿Podrías darme una pequeña entrevista después de la grabación?-

Narra Andrew Daniels

Ella asintió con su perfecta sonrisa antes de volver a entrar al hospital, volteé a mirar una camioneta que iba saliendo y por detrás decía Jonas.
-Esa camioneta... ¿Jonas? Ashley acaba de venir de allá. ¿Hay algo ahí?- sonreí complacido, aquí habría una primicia...


Narra Kevin
-Hay algo contigo.- dije frente a Alex -¡Dime honestamente!-
-¿De qué está hablando?-
-¿Qué estabas haciendo con Joe en esa piscina? ¿Qué son ustedes?- pregunté
-Yo... Joe y yo...-
-Si no hablas, dispararé.- dije apuntándolo con una pistola de agua
-Por favor, no dispare- dijo levantando las manos, miró hacia los costados, y comenzó a arrancar, mientras yo lo seguía disparándole con la pistola
-¡Habla!- ordené
-Por favor, no dispare.- decía mientras corría
-¿No vas a hablar?- pregunté justo cuando él se dio una vuelta, y sentí casi como si lo viera en cámara lenta, y lo vi... lindo?...
-Por favor, no sea así.- dijo mientras yo lo seguía mirando como un estúpido
-Alex. ¿Qué eres? ¿Cuál es tu verdadera identidad? ¡Habla!- iba a disparar justo cuando sentí que alguien disparaba contra mí y quedé en el suelo
-¡Alex, vete!-
-Nick, gracias.- dijo Alex, justo antes de entrar a la casa
-¿Adónde vas?- le dije a Alex, justo cuando recibí otro disparo- ¿Me acabas de disparar?- le dije a Nick- ¿Disparaste a mi cabello, a mi ropa y a mi cuerpo por salvar a ese tipo?-
-Alex, no quiere decir nada. ¿Por qué lo torturas? Es su primera presentación. No puede resfriarse. También deberías secarte.- dijo dando una sonrisa rápida para luego volver a entrar en la casa
-Nick... a mí...- dije en el suelo- Elvis... tú sabes...- Dije abrazando a Elvis quien se acercó a mí- El corazón me duele como si me hubieran disparado con un arma... Elvis...-

Narra Nick

Ella estaba estrujando su ropa, mientras yo me acercaba con una toalla, me paré a su lado y comencé a secarle el cabello con la toalla.
-Gracias... Nick...- dijo ella
-Sigues metiéndote en problemas con el agua, Pero, ¿qué pasó en realidad ayer?- ella no respondió- ¿Pasó algo entre tú y Joe?- ella miraba hacía todos lados sin emitir sonido alguno- ¿Cómo fue que Joe cayó a la piscina? ¿Y por qué estabas allí?-
-Fue mi culpa.- miré al frente Joe ya estaba aquí
-Joe!- dijo ella acercándose a él, él la detuvo con un gesto
-Accidentalmente caí en la piscina y este tipo estaba ahí para salvarme.- dijo Joe
-Joe, ¿se encuentra bien?- preguntó Alex
-¿Por qué? ¿Hay algún problema?- me preguntó serio
-No. Es bueno que ustedes dos estuvieran juntos.- dije con el mismo tono, él le dedicó una mirada furiosa a Alex y se dirigió a su habitación, mientras ella lo seguía
-¿Joe cometió un error? Eso es aún más extraño.- dije para mi.

Narra Joe

-¿Qué es esto?- dije viendo lo que había en el escritorio de mi habitación
-Joe. ¿Lo vio?- dijo Alex asomando su cabeza por la puerta
-¿Tú pusiste eso aquí?- pregunté
-Sí. Cómalo cuando tenga hambre.-
-¿Qué es esto?-
-Eso es avena y ese otro es té.- decía apuntando desde la puerta
-¿Cuál es cuál?- pregunté confundido
-¿Puedo pasar un momento para explicárselo?- me crucé de brazos, como analizando la posibilidad, luego le hice un gento para que entrara, seguido de sentarme frente al escritorio
-Supe que no comió la comida del hospital, así que cociné una saludable avena.- dijo acercándose y mostrándome la avena
-Esto es a lo que llaman, causar la enfermedad y luego dar la medicina.- tomé una cuchara y saqué un poco, miré el contenido y bufé- ¿Qué es esto?-
-Sí. Es avena con camarones.- dijo ella, vacié la cuchara y la dejé a un lado- ¿Odia los camarones?- preguntó tímida
-Tengo alergia a los mariscos. Moriré si como esto.-
-¿De verdad? En verdad no lo sabía. ¿Cómo podría morir si come esto?-
-¡Tú! ¡Toma esto y sal de aquí!- dije apuntando la bandeja
-De verdad no sabía que tenía esa clase de alergia.- dijo apenada
-Sí. No podrías saberlo. ¡Por eso eres tan atemorizante!-
-Sólo preparé esto, porque quería ser una persona útil para usted.-
-Si quieres ser una persona útil, sólo prepárate bien para la presentación. Si lo arruinas, ¡en verdad estarás MUERTA!
-Sí, Trabajaré muy duro.-

Probamos los instrumentos antes de comenzar a ensayar para la presentación, yo de vocalista, Kevin en la guitarra, Nick en la batería y Alex en el Piano

- ¿Podemos empezar?- pregunté
- Vamos.- dijo Kevin

Nick marcó el ritmo con los palillos y comenzamos a cantar, una bastante conocida ya para nuestras fans, ni siquiera íbamos en la mitad de la canción cuando, noté la causa de la desafinación.

Narras Tú

-Esperen. Alex!. ¿No puedes llevar el ritmo?- dijo Joe pues el piano, iba a menos Tempo de lo normal, miré a Kevin quien hizo como si me disparara con una mano, luego a Nick quien me susurró "¡Sé fuerte!" y sonrió, volví a mirar a Joe y asentí.

-Otra vez.- dijo Joe, Nick marcó el ritmo y comenzó la canción.


Luego de un par de ensayos mas por fin volvimos a casa

-¡Manager Max!- dije al bajarme de la camioneta,
-Mánager y Stell ¿ya regresaron de sus días libres?- preguntó Kevin
-Salimos unos días, pero regresamos a salvo. Ahora que Alex está aquí... Alex puedo regresar, ¿cierto?- dijo mirándome con pena yo asentí sonriendo

Una vez ya estábamos a solas los atrinqué

-Sé que estaban planeando abandonarme...- les dije a ambos- Yo también quería dejarlo todo y escapar, pero ahora no puedo hacerlo. Tengo que encontrar a la persona que vino a buscarme con esta fotografía. Ustedes deben ayudarme.- dije dándole la foto
-Yo... definitivamente te ayudaré.- respondió el manager


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 00:14

Aquii les dejo este capitulo...
Las cosas empezarán a ponerse buenas... yo sé
por qué se los digo Very Happy
Entre semana estaré subiendo cap.
LAS K.M.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 16:10

WOW.................!!!!!!
ESTA SUPER BUENA LA NOVE..POBRE "ALEX" INTENTO SER BUENA CON JOE !!! ACIENDOLE DE "COMER" Y ESTE LE DICE QUE SE VAYA !!
YO CREO QUE YA SE ESTA PANSANDO DE TONTA !!!!
Y NICK ..!!! ES SUPER BUENO ♥♥ !!!!
YO CREO QUE "ALEX" DEBERIA DE SER AGRADECIDA Y NO ANDE LAMBISCONENADO AL
MALO DE JOE =/ HAHAHAHAHHAHAHAA ..!!!!
OJALA Y QUE CUANDO SEPAN SU VERDADERA IDENTIDAD !!!
Y ELLA SEA COMO ES !! AL UNICO QUE TRATE SEA A NICK.!!! PARA QUEJOE SE SIENTA MALLL Y CELOSOOOO !! =) HEHE BUENOO SIGUELAA UN BESO XOXO Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 21:19

Capitulo 4
2° Parte


Narra la Tía Rose

-Come más. Estarás más saludable si comes más.- dije a mi amiga, con quien comía dentro del retén de la policía-Yo... debí haber golpeado más duro.- hice un ademán de un golpe, pero el dolor en mi cuerpo provocado por los moretones me frenó
-¿Qué vamos a hacer acerca de la compensación monetaria?¡Debiste golpearla estratégicamente!- dijo enojada
-¿Cómo podría saber que su nariz costaba 10 mil dolares?- me defendí
-¿Qué vamos a hacer ahora?-
-De cualquier forma, tengo una salida. Lo tengo a él.- dije mostrándole la foto de Alex en el periódico-¿Qué puedo temer?-

Narra Kevin

-Bien, sólo viven una vez, así que tomen su tiempo para comer y descansar.- dijo el manager mientras se acercaba a la mesa donde todos disfrutábamos de un helado -Veo que hoy te pusiste un vestido enrollado en el cuello...- Comentó el inusual atuendo de Stell, mientras esta le daba una mirada asesina-
-Oh, es Ashley Greene.- Dije viendo un programa de ella en la laptop, Joseph miró también y soltó un bufido
-Ángel Malvado. Al menos está trabajando duro.- susurró
-Ah, es tan bonita.- dije sin tomarlo en cuenta- ¡Es definitivamente mi tipo! Me gusta esta clase de chica... Nick, te gustan también este tipo de chicas, ¿cierto?- Nick no respondió mientras seguía comiendo- Joe, también te gustan esta clase de chicas, ¿verdad? Es lo que dijiste antes.-
-Nunca dije eso. No me gusta.- dijo serio
-¿Por qué? Es linda. Es bonita, ¿cierto? ¿Cierto, Nick?- pregunté emocionado
-No lo sé. ¿Es bonita?- preguntó Nick
-¿Están ciegos? Ashley es muy bonita. Si no les gusta alguien como ella, entonces, ¿qué clase de persona les gusta?- dije disgustado
-Alex- dijo Joe, lo miré con ojos abiertos al igual que todos- Estás sucio. ¡Me está molestando, límpiate!- terminó de decir Joseph
-Lo siento.- dijo el limpiándose
-Todavía queda un poco.- le dijo Nick
-¿De verdad?- sonrió mientras se limpiaba apenado

Siempre Alex... pensé


Narras Tú
-Alex, ¿qué hay de ti?-
-¿Qué?- pregunté
-También eres un chico, ¿cierto?- preguntó Kevin- ¿Qué piensas de las chicas como Ashley Greene?
-¿Quién es Ashley Greene?- dije ingenua
-¿Estás bromeando? ¿No conoces a Ashley Greene?- dijo volteado la laptop y mostrándome una chica
-Ashley Greene. Por supuesto que la conoce.- dijo el manager- a Alex no sólo le gusta Ashley, le gustan mucho las chicas.- dijo mientras yo me acercaba a él
-¿Quién es Ashley Greene?- le volví a preguntar


Así fue como me encontré en el salón de prácticas mientras Stell y el Manager Max me enseñaban los nombres con una divertida canción

-¡Recordemos a los ídolos! ¡Recordemos a los ídolos!- cantábamos a coro
- Spice Girls- dijo Stell
- 5 personas. Contestaba yo al ritmo de la canción
-¡Recordemos a los ídolos! ¡Recordemos a los ídolos!-
-Honor Society
- 4 personas.
-Espera.- dijo Stell
-Los nombres de los 5 miembros de Paramore son...- preguntó el manager
-Hayley Williams, Jeremy Davis, Zac Farro, Josh Farro, Taylor York.- dije animada
-¡Recordemos a los ídolos! ¡Recordemos a los ídolos!-
- Backstreet Boys
- 4 personas.- contesté
-¡Recordemos a los ídolos! ¡Recordemos a los ídolos!-
- Tokio Hotel!-
- ¿Huh? - pregunté desconcertada
-Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer- nombró el Manager mientras Stell me tapaba los oídos
- No lo escuches. No lo escuches.- repetía Stell
- ¿No los conoces? ¿No los conoces?- preguntaba Manager


-Recordemos a los ídolos. Recordemos a los ídolos.- me decía mientras practicaba sola en el baño- Spice Girls, 5 personas Recordemos a los ídolos. Recordemos a los ídolos. Ah... Tengo que practicar y recordar los nombres. No es sencillo. Y no puedo acostumbrarme a estar en el baño de los hombres....Debería salir antes de que alguien más venga.- caminé a la salida justo cuando veo tres chicos llegando
-Ah, me muero por ir al baño...- dijo uno, volteé nuevamente y entré apresurada a uno de los baños
-Ese tipo nos está evitando de nuevo.-
-Un tipo no se sienta para orinar. ¡Hey!-
-¿Por qué siempre nos evitas?- escuchaba desde afuera
-Lo siento. Yo sólo...- respondí mientras hacia un sonido gutural de estar ocupando el baño
-Es muy obvio que nos estás evitando.-
-Sólo por debutar con Jonas de una vez, ¿nos menosprecias a los aprendices? ¡Estamos muy ofendidos!-
-No es eso. Yo sólo...- dije haciendo nuevamente el sonido
-Ve a descargar. Eres tan sucio.- esperé un momento hasta no escuchar nada
-Así que todos me odian. Sólo los evito porque temo que las personas puedan notar que soy una chica.- susurré...- Lo siento mucho.- salí del baño y me encontré con los tres chicos mirándome fijamente
-¿Temes que sepamos que eres una chica? ¿Eres una chica?- negué con la cabeza
-Tenemos que asegurarnos.-
-¡No pueden hacerlo!- dije escabulléndome y corriendo fuera del edificio
-Alex es una chica! Alex es una chica!- gritaban detrás de mí
-Alex, ¿eres una chica?- vi al presidente llegando, hice un ademán de disculpa y seguí corriendo de los chicos que querían atraparme
-Alex es una chica?- vi también llegar a el reportero Andrew quien aprovechaba de perseguirme mientras sacaba fotos con la cámara
-Alex es una chica! Traidor.- dijo la chica del club se fans que nos esperaba fuera mientras me lanzaba algo en la cabeza

Todo ha terminado. ¿Qué debería hacer, Madre Superiora?; pensé mientras corría, en el preciso instante que sentí que el tiempo se hacía cada vez más lento
-Gemma. Gemma.- vi a la Madre superiora salir milagrosamente de un auto que acababa de llegar
-Madre Superiora. ¿Vino para sacarme de aquí?- pregunté
-Gemma. Estás corriendo duramente, pero, ¿tienes problemas con tu respiración?- me encontraba de pié frente a ella, puse una mano en mi pecho y me concentré en él
-No.-
-¿Te dolió cuando te golpearon?- revisé mi cabeza
-No.-
-Gemma. Entonces, ¿no hay nada extraño? No te has quedado sin aliento y no sientes el dolor.- ella sonrió- ¿Qué crees que sea este lugar?-
-Esto es...- volteé a mirar el lugar y vi toda la gente que corría detrás de mi detenida en el tiempo- ¿Esto es un sueño?-
-Sí, Gemma. Esto es un sueño. ¿Ahora deberíamos despertar? Uno, dos, tres...- Me levanté de pronto y aparecí en el baño en el que había estado hace unos minutos atrás, Abrí despacio la puerta del baño y me aseguré que no hubiese nadie antes de salir
-En verdad era un sueño. Fue tan aterrador...-

Luego saliendo del Edificio un montón de chicas nos esperaban, Todos pararon un momento a saludar afectuosamente a sus fans, dar autógrafos y sacarse fotos

-Alex...- dijo una tocándome el hombro -Alex. Por favor firma aquí.- dijo una dándome un plumón y una tarjeta
-¿Huh? ¿Firmar?- dije extrañada
-Sí.- dijo ella nerviosa
-¿No me odian?- la chica negó con la cabeza frenéticamente mientras me miraba atontada, tomé el plumón, y sin saber que hacer exactamente simplemente escribí mi nombre

Narra Joe

-¡Yo primero! Joe, por favor firma aquí.- dijo una chica adentrándose y dándome una hoja- miré de reojo por encima de mi hombro y vi a Alex mirar el autógrafo que yo le otorgaba a la chica
-Qué genial. El mío es...- susurró, mientras yo sonreí inconscientemente


-¿Por qué tengo que elegir un autógrafo para ti?- Le pregunté en mi habitación mientras ella mantenía un cuaderno entre sus manos
-Como su autógrafo es tan genial, quería pedírselo. Intenté hacer algunos.
¿Podría elegir uno de éstos?- dijo pasándome el cuaderno, comencé a ver cada uno de ellos, y la verdad es que cada uno era más malo que el otro
-Todos son muy malos. Un autógrafo necesita cierto sentido. Ya que eres tan tonta y lenta, tu autógrafo es de la misma manera.-
-Entonces, sofisticado Joseph...¿podría crear uno sofisticado para mí?- dijo ella
-¿Por qué debería?- pregunté
-¿No dijo que debería trabajar duramente mientras esté aquí? Pensé que también debería hacerlo bien con mi autógrafo... Lamento hacerlo sentir incómodo. Lo intentaré con lo mejor de mí.- dijo retirándose de la habitación
-Aunque le haga uno, ¿será capaz de hacerlo ella?...Alex. Ya que el nombre es simple, será sencillo crear uno.- dije tomando un Lapiz y unas cuantas Hojas.

Narra Nick

-¿Qué haces aquí?- Le pregunté mientras estaba sentada en una de las sillas de la terraza
-En realidad nada.- dijo escondiendo un cuaderno
-¿Cómo no puede ser nada, si escribes "Alex" tan frenéticamente?
-Esto es... Estaba haciendo un autógrafo.- dijo mostrándome su cuaderno
-¿Un autógrafo?- me senté a su lado
-Sí. Sentí que necesitaba un autógrafo, así que estaba haciendo uno, pero no salió bien.-
-Tienes razón. No son tan buenos.- dije mirando las hojas
- Joe también dijo que no eran buenos.- Al decir eso sentí una punzada de celos
-¿Tú... se los mostraste primero a Joe?- pregunté
-Sí.-
-A partir de ahora, si quieres la opinión de alguien, ven primero conmigo.-
-¿Huh?-
-Nosotros somos...- me fui acercando a ella, y sonreí al verla ponerse nerviosa- personas que han "matado perros" juntos.-
-Oh, sí, lo somos.- dijo suspirando aliviada

Narra Joe

-Creo que éste estará bien. El trazo es bueno y balanceado.- dije mirando mi creación-Espera. Para el nivel de Alex, esto es muy complicado. Será difícil que lo copie. ¿Cómo copiará algo así?- Tomé otra hoja y lo intenté de nuevo

Narra Nick

-¿Cómo está? Es fácil de copiar, ¿verdad?- dije mientras le soltaba la mano, la que recién guiaba por el cuaderno enseñándole a hacer un lindo autógrafo
-Sí, es muy fácil.- dijo sonriendo- Es genial.-
-A-lexan-dre- dije por sílabas- Es un nombre abrumadoramente genial.-
-¿Quién te nombró así?-
-Dicen que mi padre, que ya falleció, le dijo a mi madre que me diera ese nombre.-
-Me enteré por el Presidente que no tienes padres.-
-Mm, pero mi madre está viva.- dijo ella
-¿Qué?-
-No..., ella puede estar viva. Mi mamá debió tener una razón para dejarme tan pronto nací. Pero, ya que mi nombre es único, ¿no lo recordará?- dijo refiriéndose a su nombre casi latino- Si me vuelvo famoso, podrá reconocerme y vendrá a buscarme. Yo... estoy esperando eso.- sonrió nostalgica
-Así que eso es.-
-¿Huh?-
-Ya que es así, debemos hacer tu autógrafo único y especial.- dije cambiando en tema
-Gracias.- dijo mientras volvía a ensayar su nuevo autógrafo, mientras yo la miraba detenidamente... me estaba enamorando?...

Narra Joe

Entré al cuarto de Alex, ella aún no estaba ahí, pensaba dejarle el autógrafo que hice para ella como una sorpresa,
-Alex, creo que éste es muy bueno.-dije mirando la hoja, la deje sobre una mesa, pero en realidad habían demasiadas cosas ahí -Como hay tanto desorden, lo que deje puede mezclarse con todo lo demás.- así que abrí un cajón de su escritorio y lo dejé ahí, sobresaliendo una puntita de la hoja por el cajón, miré a mi alrededor y miré sus hojas- Es porque sus estándares están así de bajos, que no puedo dejarla sola.- dejé la habitación con cuidado

Narras Tú

-¿Alex?- volteé en la entrada de mi cuarto y vi a Joseph en frente mío- ¿En dónde estabas y qué estabas haciendo?
-Oh, estaba practicando mi autógrafo.-
-Sobre ese autógrafo, en tu habitación...-
-¡Hice uno!- intervine contenta
-¿Qué?-
-Mi autógrafo, Nick hizo uno para mí.- el desvió su mirada
-Nick... ¿Es así?- respondió lentamente
-¿Le gustaría verlo? ¡Es grandioso!-
-¡No, gracias!- respondió frio-No tengo interés en cosas como tu autógrafo.
-Oh. Por supuesto. Me disculpo.-
-Alex. En verdad eres tan ligera como ese papel y no tienes integridad.-
-¿Huh?-
-Olvídalo. ¡Fuera de mi camino!- dijo volviendo por su camino
-¿Qué tiene que ver la integridad con esta hoja de papel? ¿Hice algo malo?- me pregunté...

Narra Joe

-No debí ayudar a una persona tan frívola que carece de propósitos, como Alex.- dije sentándome con pesadez- El autógrafo que dejé.- me alarmé- Ya que Alex es tan lenta, quizás no lo ha descubierto.... Aunque lo hubiera hecho, probablemente pensará que es una de sus creaciones.... - seguí pensando- No, el autógrafo es demasiado genial para que piense así. Se dará cuenta.

*Imaginación*

-Joe... Por qué me hiciste un autógrafo así, Joe- me decía mientras reía frenéticamente- Me gusta más el que me hizo Niiiick!-.

*End Imagination*

-Debo encontrarlo.- me paré de mi asiento y me dirigí rápidamente a la habitación de Alex, ella se había quedado dormida sobre el escritorio sin notar que yo había entrado a su habitación la cual estaba alumbrada por una pequeña lámpara en su escritorio- Sí, algo que dejé sin que nadie supiera, nadie notará si lo tomo de regreso, me acerqué a ella y miré una hoja sobre la que dormía-¿Es el autógrafo que hizo Nick? ...No es tan bueno.- me paré detrás de ella para poder levantarla, sujetarla contra mi pecho y quitar el autógrafo que estaba en el cajón -Alex, gracias a tu superficialidad, te perdiste de un gran autógrafo.- de pronto ella se movió pasando a llevar la lámpara, desconectándola del suministro eléctrico, al mismo tiempo que sentí caer algo sobre mí- No puedo ver nada. ¿Qué ha pasado?- dije con la hoja de mi autógrafo en mi mano y tirado en el suelo, tanteé lo que tenía sobre mí y lo levanté- Tengo que calmarme. ¿Es la cabeza de Alex?- dije sin ver nada. La comencé a mover- Alex! Alex! Tengo ceguera nocturna. ¡No puedo ver nada sin luz! ¡Alex, despierta! ALEX! ¡Cabeza despreciable!- dije dejándola ahí, me paré en medio de la oscuridad del cuarto- Tengo que pensar en la dirección. Si giro 120 grados de aquí, habrá un camino. 120 grados.- decía mientras giraba- 90 grados....120.- caminé con cuidado hasta que sentí la manilla de la puerta, abrí y vi luz del otro lado- Tal como pensé, Alex es peligrosa .¿Por qué hice algo así?- dije respirando para luego volver a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2011, 21:39

HAHAHAHAHA QUE DIVERTIDO CAPP...!!!
AWRRRR NICK ENAMORADO????
COSAAA LO AMOOOOOOOO
HAHAHAHAA Y QUE GENIAL CELOSSSSSSSSS ESTA NOVEE ME EMPIEZAA A AGRADAR CADA VEZ MASSSSSSSSS BUENOOO SIGUELAA.Y DISCULPA LO SIMPlE DE MI COMENTARIO PERO ANDO DESDE EL CEL..Y NO LO PUEDO EDITAR ;d HEHEHEH XOXO BIEE
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:24

Hhahahahahaha ame la ultima parte!!!You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 84496 ese Joe es un show no puedo con el!!y luego no entiendo por que "Alex"se cae tanto!parece que tuviera mantequilla en los pies jajajaja y luego en la piscina cuando le pego a Joe y el pobre fue a parar al hospital con razon le huye a Alex es muy peligrosa pero me encanta que ya este comenzando a sentir cosas por ella ahi y el video de Fly With Me lo amo y la cancion tambien siguela!! nunca habia leido una novela tan graciosa y divertida!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 18:12

Basada en You're Beautiful
3º Parte
Capítulo 4



Narra la tía Rose


-¿Quién pidió un acuerdo por 500? Debiste encargarte de eso con tu cuerpo.- le decía a mi amiga mientras salíamos del reten
-Usar un préstamo para salir, ¿no crees que es demasiado para ti?-
-Hey, mi sobrino cantante se hará cargo de esos 500. Mi sobrino es un famoso cantante. - dije orgullosa
-Dijiste que ni siquiera lo habías visto.-
-¡Le dejé una fotografía y me vine! Ahora, debe estar esperándome. Cuánto le habría gustado a mi difunto hermano saber que Alex es cantante...-

Narras Tú


-No lo recuerdo muy bien, pero éste debe ser mi padre. Me pregunto qué tipo de persona era.- dije mirando la foto

Narra la Tía rose


-¡Era un genio compositor!- dije casi gritando
-Ni siquiera tuvo un éxito. Genio compositor, sí, cierto.- respondió mi amiga irónica
-¿Qué quieres decir con que no tuvo éxitos? Conoces a Denisse Miller, ¿cierto? ¿Denisse Miller? Mi hermano escribió sus canciones y se las dio, ¿qué sabes tú?¿Quieres escuchar?.... I can't look away- comencé a cantar

Narra Denisse Miller


(Paréntesis xd: la cancion original es en coreano, pero la verdad es que no hay ninguna en ingles que se paresca a esta, y en realidad es muy linda como para cambiarla, y encontré un cover en ingles jojo, si tienen la oportunidad de algun dia escucharla, enserio que es linda.. eso Very Happy, ya sigan el hilo de la historia :B)

-I can't look away
Cuz If I do
you might dissapear

I can't call your name
And if i do
you would start
Running away

I reach out for you
there's an empty space
Because you're just to far away

I can close my eyes
from the bad things i see
But I can't,
close my heart

What Should I Do?
what should i do ?
You're are leaving me tonight
What should I do?
What Should I do?
You're already vanising from sight
I need you
Sarangheo (te amo en coreano :3)
More than you'll ever know
But you'll never hear my cries
Cuz I'm only telling you
inside my mind-

Termine del cantar, mientras la audiencia me aplaudía entusiasta, me senté en uno de los sillones de la escenografía.

-Sus canciones son dulces, siempre que las escuchamos.- dijo el anfitrión del programa
-Gracias.-
-Esta canción, siempre menciona que es su favorita, ¿cierto?-
-Sí. Es una composición de Thomas Wright Se llama "Reconciliar"... No fue un gran éxito, pero es mi canción favorita.- dije con nostalgia
-¿Hay alguna razón por la que le guste tanto ese tema? Por ejemplo, ¿alguna historia secreta por detrás...?-
-Bien, sólo digamos... que tiene recuerdos de ser amada puramente.

Narra Joe

-¿Cuál recuerdo con otro hombre es éste?- dije mirando la tv por el teléfono, lo apagué y me tendí hacia atrás en el asiento de la camioneta que compartía con los chicos.
-Ahora, hoy tenemos ensayo para el Festival de Música a las 2. Estaremos en el vestidor VIP del Estudio B... así que desempaquen aquí, con Stell- dijo el Manager

Narra Ashley


-¡Oh! ¡Srta. Ashley!- un chico se bajo de una camioneta junto a otras personas-Ah... eres la presentadora en el escenario, ¿cierto?- yo asentí-Pido que nos presentes bien. Y... en realidad... soy tu admirador.- dijo sonriendo- Oh, y estaré esperando tu actuación especial.
-Sí, también soy admiradora de Jonas.- Dije mirando a los chicos que tenia en frente mío
-¿Kevin?-
- Ah, sí.- respondió él, luego miré a los demás
- Nick?- dijo apuntando al de cabello rizado y el asintió con una sonrisa- Y, ¿él es el nuevo miembro? Alex!- él respondió de la misma manera- Y él es... Oh no, no puedo recordar su nombre...- dije apuntando a Joseph.
-¿No conoces a Joe? Es nuestro vocalista...- dijo Kevin
-¡Ah! Lo siento, no podía recordar...- sonreí hipócrita- Entonces, los veré en el escenario.- volteé y camine hacia mi próximo destino- Joseph, debes estar un poco molesto.- dije sonriendo para mí misma

Narra Joe


-¿Qué fue eso? Hada Malvada. También piensa como una niña.- susurré, hice una mueca y seguí caminando hacia el camerino.

Narras Tú


-¿Hola?¿Oficina de seguridad?- contestó el manager- Señor, estoy un poco ocupado ahora, así que quizás después... ¿Una señora busca a Alex?-

-Debo ir de inmediato- dije luego de un momento, cuando estábamos a solas
-No, no. No puedes hacerlo. ¿Y la presentación? Pensemos en esto.-
-¿Qué debo hacer?- dije nerviosa
-Qué te parece si ahora, voy y la traigo aquí... así que por favor concéntrate en la presentación. No puedes arruinarlo, ¿sí?- yo asentí
-Sí, cuando la vea, por favor llámeme.-
-Sí, llamaré inmediatamente. Apúrate y ve al vestidor. Es el vestidor del Estudio B. Deprisa.- dijo mientras salía corriendo del edificio

Luego de unos minutos de estar perdida en el gigantesco lugar por fin creí ver la luz.
-Este es el Estudio D... ¿Dónde están todos?- me pregunté.


Narra Joe
-Coordinadora, deprisa, deprisa.-
-¿Seguimos nosotros? Bien, entiendo.- dijo Stell mientras organizaba todo rápidamente y a nosotros nos maquillaban- ¡Hey! Oh, Kevin, ¿estás dormido?-
-No.- respondió con los ojos cerrados
-Oh, bien. Por favor revisa bien el vestuario. ¡Hey! Es material patrocinado, hazlo bien. Oh, Señor Productor, ¿cómo está?-
-Estoy bien-
-Tan guapo.- decía la chica que me maquillaba, simplemente no le tomé atención

Narras Tú


- Disculpe... ¿Esto es...?- dije entrando en el camerino del estudio D
- Dame mi bolso.- dijo una señora dentro de ella, frente al espejo con los ojos cerrados
-¿Disculpe?-
-Hay un bolso justo allí.- dijo con voz de mando
-Ah, sí.- fui por el bolso y se lo acerqué
-Ha pasado mucho desde que vi las luces del escenario, tengo migraña. Presiona aquí.- dijo apuntando a cada costado de su cabeza
-Ah, sí.- dije ingenua mientras hacia lo que ella me pedía
-Presiona más fuerte.- ordenó
-sí.- susurré mientras acataba la orden- Pero, estoy un poco ocupado...-
-Señorita, le traje café.- dijo un hombre entrando- ¿Quién eres?-
-¿Huh?- la señora me miró de repente
-¿Quién eres tú?-

NarraNick


-¡Pon mucha base aquí, para hacer más delgada su cara!- ordenó Stella
-Coordinadora, vamos allá para hablar de algunos productos...-
-¿Has visto a Alex?- preguntó ella, Joe de repente tomó atención a la conversación -Hace un rato que no lo he visto.-
-¿Quizás está en el baño?- contestó el asistente del presidente.
-Búscalo deprisa.- ordeno stell
-Está bien, lo haré.- Stell miró la cara de joe y le dio una sonrisa.
-No te preocupes, me encargaré de él.-
-¿Por qué debería estar preocupado por él? No tengo relación con él.- contestó joe poco seguro.
-pff, Este tipo, ya se perdió en algún lugar.- comentó Kevin.

Narras Tú

-Sí, estoy en el mismo grupo que Joe. Soy miembro de Jonas.- respondí- Joe es muy buena persona.
-¿Ah, sí?- dijo la señora sacando una pequeña petaca de su bolso- Debe cuidar bien de las otras personas.- vació todo el licor en el café que antes le habían traído
-Ah Joe es admirador suyo, Srta. Denisse-
-¿Mío? ¿Es admirador mío?- preguntó incrédula
-Vi muchos CDs y películas suyas en la habitación de Joe...Ya que usted es famosa, Joe también debe ser su admirador.- ella rió
-¿Él dijo eso?... Entonces, ¿quieres mi autógrafo?-
-¿Cómo?
-Si te doy un autógrafo, ¿se lo llevarás a él?-
-Un autógrafo es un regalo de su corazón... para alguien que le gusta, a él le gustará.- sonreí
-Oh, tienes muy lindos pensamientos. ¿Dijiste que tu nombre es Alexandre?
-Sí.-
-Alexandre... Alexandre... Hay otra persona con el mismo nombre.- dijo tomando de su vaso

Narra el Presidente


-El ensayo de Jonas comenzará pronto- gritaron
- Ah, Presidente, llegó.-
- Sí, sí.- respondí- ¿Adónde fueron el Mánager Max y Alex?- dije para mi mismo

Narras Tú

-Tonta, tonta. ¿Dónde está el Estudio B?- dije corriendo por las escaleras

-¡Llámalo!- vi al presidente y a stell hablando
-El teléfono de Alex está aquí... ¡Allí viene!- respondió stell cuando me vio correr hacia ella
-Lo siento. Me perdí por un momento. Lo lamento.- me excusé
-Prepárate rápido. ¡Ahora!- ordenó el presidente
-¿No recibí una llamada del Mánager Max?- dije mientras stell me llevaba con ella
-No, ve a vestirte rápido.-
-¡Hey, deprisa!-

-Bien, sólo los toques finales y sales rápido.- ya estaba casi maquillada, con mi teléfono en mano, aún no me llamaban- Prepara todo y vienes.-
-Por qué no ha llamado...- susurré
-Alex!- Nick estaba ahí mirándome sonriente- ¿Qué estás esperando de esa manera?-
-Lo siento.-
-Tenemos que ir ahora al ensayo. Apaga tu teléfono.- aconsejó
-¿Tengo que apagarlo? Estoy esperando una llamada importante.
-¿Esperas una llamada?-
-Eso es... podría recibir una llamada sobre mi madre.-
-¿De verdad? ¿Estás seguro?-
-No estoy muy seguro, así que la estoy esperando. Pero, tengo un buen presentimiento.- sonreí
-Espero que las cosas salgan tan bien como tu presentimiento.- sonrió conmigo
-Nick, Alex el ensayo está comenzando. Vayan rápido.- dijo un hombre en la puerta
-Vamos.- dijo Nick y lo seguí.

Narra el Manager

-Yo... hablaré directamente con Alex... Nuestro Alex quiere verme, ¿cierto?- dijo la señora en frente mío
-No, no es así. A la que persona que Alex quiere ver, es a su madre, a su madre. Por favor dígame sobre su madre, ¿sí?- supliqué
-¿Su madre...? Bueno, su madre...-

Narra Joe

-Ahora que terminó el ensayo, iremos pronto al aire. No se alejen mucho de aquí.- Alex andaba más pendiente de su teléfono, así que la tomé de un brazo y la lleve a un balcón
-Alex. Dame tu teléfono.- tomé el teléfono de entre sus manos
-¿Por qué está actuando así?-
-Sólo pensabas en tu teléfono durante todo el ensayo, ¿cierto? Es tu primera presentación. Reacciona y hazlo bien. ¡No estés divagando!
¡¿Quieres que te echen de aquí?!- le regañé
-Mm, Sr. Joseph, quizás podría dejar el grupo pronto.-
-¿Qué?- dije asimilando la idea
-Encontré a la persona que estaba buscándome desde hace tiempo. Pronto podré encontrar a mi madre.-
-Bien, eso es bueno.- dije desviando la vista- Entonces, ¿vas a irte tal como lo prometiste?- ella asintió
-Sí, ya no lo molestaré más. Todo esto es gracias a usted, Sr. Joseph. Gracias por cuidarme.- la miré fijamente
-Estoy agradecido, ya que no tendré que verte más.-
-Entonces, deme mi teléfono. Recibiré pronto una llamada.-
-No hasta que termine la presentación. Aunque quieras dejar rápido al grupo, sé responsable de esta presentación. Esa también era parte de la promesa.-
-Tiene razón. Lo haré bien.- respondió ella- Entonces, hasta que termine la presentación, por favor cuídelo bien.- dijo antes de irse, miré el teléfono
-Si le llega una llamada aquí, ¿se irá Alex?... Qué teléfono tan agradecido.

-Sí, la presentación de un nuevo Jonas con cuatro miembros.- nos presentaron y salimos a escena.

Narra Nick

-¡Wow, son los mejores chicos! ¡Sigan así! ¡Perfecto! ¡Fantástico! ¡Si sigues así, seremos el número 1!- nos elogiaba el presidente mientras íbamos a camerinos
-Gracias. ¿Han visto a Joe?- la quede mirando, no me agradaba mucho la idea que ella lo estuviera buscando

Narra Joe

-¿Habrá llegado la llamada que causará que Alex se vaya?- tomé su teléfono en privado y note que le habían mandado un mensaje.

Narra Nick

-¿Adónde fue Joe? Debemos tomar una foto grupal. Primero tomaremos una de ustedes dos.-
- ¡Estoy sudado!- se negó Kevin
- Kevin. Es para nuestro patrocinador.
-Dije que estaba sudado-
-Kevin. Por favor permítame utilizar su teléfono.- dijo Alex
-¿Qué?-
-Tengo que hablar con el Mánager Max. Por favor, préstemelo.- el sacó su teléfono de mala gana.
-De verdad... no te excedas.- dijo dándoselo- De verdad no te excedas.-

Narras Tú

-¡Mánager Max! ¿Qué sucedió?- dije en el balcón hablando en privado
-Ah... te envié un mensaje de texto hace un momento. ¿No lo recibiste?- respondió él del otro lado.

Narra Joe

[Mensaje recibido del Mánager Max.], decía en la pantalla, pulsé el botón de abrir y el mensaje apareció
"No creo que podamos encontrar a tu madre, lo siento."
Solté un suspiro... ella quedaría devastada...


Narras Tú

-Ah...Pero, al no ser capaz de encontrarla, ¿se refiere a que no pudo saber dónde está?- pregunté con evidente tristeza
-Sobre eso... creo que ella falleció.- un vacio se me creó en el estomago, mis piernas se debilitaron dejándome caer al suelo, en donde lloré como una niña pequeña...
-Alex. ¿Terminaste tu llamada?- dijo Kevin- Alex...Hey, tú... ¿por qué estás así? Hey, hey, tú... ¿Te duele algo?- decía sin saber qué hacer, mientras yo simplemente lloraba-¿Estás bien? Espera aquí, ¿sí? Traeré a alguien.-
-Mamá...- lloraba desconsoladamente en el suelo
-Alex...- escuché, y Joseph estaba parado justo allí
-Dijeron que no es posible encontrarla.- dije llorando-Dijeron que no está en este mundo... No podré ver a mi mamá...

Narra Nick

-Nick, Alex está actuando extraño. ¡Creo que está enfermo!- abrí los ojos de par en par y corrí hacia donde estaba ella
-¡Vamos juntos, Nick!- gritaba Kevin detrás mío

Narra Joe.

Ella lloraba desconsoladamente en el suelo... me acerqué instintivamente a ella... no soporté verla así. Me arrodillé a su lado... la tomé por los hombros y la aferré contra mi... para que llorara tranquila, mientras le acariciaba el cabello...

Nick llego de repente junto con Kevin, Nick cambió su expresión al verme con ella, pero aun así no la solté, aferrándola más contra mí, para que así se disipara su dolor...


Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 19:03

Se armo!ahora Nick y Joe quieren a Rayita!y que lindo que Joe la apoye!AHHHH!!ya la esta comenzando a querer!!!que bello..siguela!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 13:49

Awwwww!! QUE BELLLO
Chama enserio me encanta esta nove de vrdd!! tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 19:51

Basada en You're Beautiful
Capítulo 5
1° Parte



Narra Joe


-Nick, ¿qué le pasa a Alex?- dijo Kevin preocupado- ¿Sabe Joe qué le pasa a Alex?
-No lo sé.- contestó Nick algo frio- Quizás Joe sepa que es lo que está pasando.
-¿Qué?- Kevin ansiaba acercarse a Alex, pero Nick lo detuvo
-Déjalos.-
-Deja de llorar.- susurré suavemente en su oído-Si actúas de esta manera, te descubrirán.-
-Lo siento... lo siento.- respondió ella
-Alex- dijo Nick, mientras yo ayudaba a Alex a pararse- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-Alex, ¿qué pasa? Joe, ¿qué está pasando?- preguntó Kevin preocupado
-¿Por qué Alex esta así?- preguntó Nick desafiante
-Creo que acaba de desahogar todos los nervios que tenía en el escenario.- respondí -Alex... No llores.-
-Chicos ¿Qué hacen aquí? ¡El espectáculo fue un éxito! Estuvieron fantásticos!- Llegó el presidente-¿Por qué están apagados?-
-Creo que Alex está cansado debido a la tensión. Joe... lo estaba cuidando.- dijo sin quitarme la mirada
-Oh, chicos... hasta su trabajo en equipo es fantástico. Ve a arreglar el maquillaje de Alex- ordenó el presidente y stell se acercó a ella
-Oh cariño... tu rostro es un desastre.- comentó ella
-Aunque todavía no han terminado todas las otras presentaciones... ¡todos los reporteros están locos por entrevistar a Alex ¡Ve y alístalo rápido!
-Vamos.- dijo Stell llevándose a Alex

Nick aún me miraba desafiante, al igual que yo, mientras Kevin nos miraba a ambos notando la tensión...


Narras tu


-Escuché lo de tu madre por Max- dijo stell en el camerino
-No debería estar llorando y arruinando todo esto.- respondí mirando el suelo-Lo siento.
-¿Puedes hacerlo en esta condición?-
-Puedo hacerlo.- dije firme
-No puedes.- volteé y Joseph estaba apoyado en el marco de la puerta-¿Irás allí y empezarás a lloriquear con esos ojos hinchados?- de un momento a otro volvió a tomar esa actitud fría conmigo- ¿Cómo lo explicaras? Esta vez, ¿dirás que te molesté de nuevo?-
-Haré un buen trabajo.- dije con tono firme
-Llévatela.- le dijo a stell- Debe estar muriendo por escuchar directamente... las noticias que recibió por teléfono. Entrevista o no, no hay nada que le importe más en estos momentos. Sólo vete.- dijo pasándome el teléfono y yo rompiendo a llorar una ves mas.
-Sr. Joseph...gracias...-
-¿Qué pasará con el Presidente?- Cuestiono stell
-Yo me ocuparé de él.-
-¿Y los periodistas que están afuera? Para escapar, deberíamos de disfrazarla o algo- de pronto Stell me miró con una sonrisa maliciosa- No... Sólo tengo que deshacerme del disfraz de Alex. Tengo una gran idea. Vamos.- dijo llevándome de un brazo

Narra Joe


[Sala de espera de Ashley Greene] decía el cartel fuera del camerino en que estábamos, ellas dos dentro quizás haciendo qué, y yo afuera vigilando. Aunque me guié por lo que stell me había dicho hace unos minutos "Como la coordinadora de Ashley es mi amiga...puedo pedirlo prestado y devolverlo después." No tengo idea a que se refería...


Narra Andrew Daniels

-Así no me voy a perder a Ashley Greene hoy... me voy a plantar justo en frente de su camerino para esperarla.- Hablaba conmigo mismo, realmente feliz, mientras caminaba por los pasillos del edificio- Joe de Jonas? ¿Joseph, en frente del camerino de Ashley?- me escondí tras una muralla, para ver más claramente como él miraba frenéticamente para ambos lados- Como lo sospechaba, mi instinto estaba en lo correcto. Tenía algo que ver con Jonas- sonreí maliciosamente.

Narra Joe


-Date prisa, ya terminaron todas las presentaciones .Cuando todos se junten, no podremos escapar.- dije entrando al camerino y esperando a que ella se dignara a aparecer
-Ya está listo.- dijo stell apareciendo de la nada, movió un poco una cortina y detrás de ella apareció una chica con pantalones de cuero ajustados, un taco alto bastante elegante, una sudadera negra, una chaqueta de cuero de igual color y el cabello largo cayendo por uno de sus hombros. Ella miraba el suelo realmente avergonzada, a la vez que yo la miraba de arriba abajo con los ojos abiertos de par en par.
-Escapa con cuidado para que no te descubran.- fue todo lo que pude decir, volteé antes de salir del camerino y eche un vistazo por última vez... Realmente podía ser ella?- De verdad era una chica.- dije fuera, tomando un gran respiro- Ahora que la vi así, es realmente extraño.-
-¿Joseph?- volteé, Andrew Daniels estaba ahí-¿Qué estás haciendo en frente de la sala de espera de Ashley Greene?¿Ya está adentro la Srta. Ashley, después de terminar su presentación?- preguntó sonriendo. Justo en ese momento apareció Alex tras la puerta, la tomé de una mano y salí corriendo con ella-

-Hey! Qué está pasando?- Preguntó el reportero tras nosotros
-¡Es el periodista. Si te descubren ahora, todo habrá terminado!- le dije a ella mientras corríamos
-Alto ahí! Joseph... Ashley!- gritaba tras nosotros mientras sacaba fotos una y otra vez

Narras tu


-Corre hacia allá.- me dijo él al final de un pasillo- Si inclinas la cabeza y no los miras a los ojos, nadie te reconocerá. ¡Vete rápido!- ordenó
-Gracias.- respondí y salí corriendo, mientras él lo hizo en dirección opuesta, llegué el lobby del edificio, Nick y Kevin daban autógrafos y fotos a sus fans mientras miles de ellas los rodeaban con gritos, pasé rápidamente sin que ellos me notaran, hasta que vi a Stell
- ¡Coordinadora!- le dije
- Confía en mí. Vamos.- dijo tomándome de un brazo y sacándome fuera

Narra Ashley Greene


- bailaste con mucho esfuerzo el día de hoy.- le dije a una de las chicas que salió conmigo en la presentación
-Oh... sí...-
-Sin saber que me estabas bloqueando, bailaste con mucho esfuerzo.
-Perdón por haberte bloqueado de la cámara. No volverá a pasar.- dijo ella muy apenada, luego me dirigí a otra
-¡Linda, tus tacones están altísimos hoy! Tus piernas deben haber sido las más largas.
-Lo siento... ¿debería romper los tacones?- Preguntó ella
-¿Dije algo? Si quieres, entonces hazlo.- respondí caminando hacia mi camerino
-Es tan aterradora, qué perra.- hice caso omiso de los comentarios

Narra Joe


-Jooe!!- gritaba aún atrás de mi, aún así corriendo escaleras arriba
-Es tan persistente.- decía para mí mientras intentaba perderlo
-Joseph! Joseph, ¡Deja de subir!- rogaba cansado, salí por una puerta y me encontré en el mismo lugar en el que habíamos comenzado
-¿Oh? Joseph?- dijo ella mirándome curiosa
-¿Por qué estás aquí ahorita?- dije con la respiración entrecortada
-Como me lo imaginaba, son ustedes dos.- dijo Andrew saliendo por la misma entrada por la que aparecí yo
-¿Qué es esto?- preguntó Ashley
-Supongo que esto es mejor.- le susurre- Hada malvada, encárgate de esto.-
-¿Qué?-
-Sólo actúa como lo haces normalmente. Haz un buen trabajo.- dije antes de volver a correr

Narra Ashley Greene


-OH! Joseph!...- él hombre se acercó a mí- Ashley ¿Qué está pasando entre ustedes dos?- preguntó
-¿De qué estás hablando?- dije sonriendo
-¿Por qué huyeron después de verme?-
-¿Yo? ¿Cuándo?-
-Después de verlos, los seguí hasta aquí.-
-¿De qué estás hablando?-

Narra Joe


-Sí, sí. Estará aquí en un momento.- Calmaba el presidente a los reporteros- ¿Dónde está Alex?- preguntó cuando pasé por su lado
- Se fue.
- ¿Qué?
-Presidente, sólo ocúpese de todo como siempre.
-¿Qué?
-.Sólo pase todas las preguntas de los periodistas a mí. Sinceramente me encargaré de todas.- respondí
-¡Ahh! Algo terrible ha sucedido.- dijo el presidente- Alex ha tenido una emergencia. Lo siento. Ah... lo siento mucho.- me senté junto a los chicos, a la vez que Nick me daba una mirada desafiante

-Alex...Su madre, que estaba buscando, ¿está muerta?- preguntó Kevin una vez ya estábamos en la camioneta-Así que por eso estaba llorando. Entonces, ustedes... ¿sabían que él no tenía padres? ¿Es por eso que fueron tan buenos con él?- Nick ni yo nos mirábamos- Sin saber eso...- continuó Kevin- todo este tiempo estuve haciéndome suposiciones tontas... ¡Cabeza de naranja podrida!- dijo dándose un golpe en la cabeza -Alex, me siento mal por él.

Narras tu


-Oh! Alex Yo... a fin de encontrarlos, puesto que son mi propia sangre... ha buscado por todas partes.- decía una señora llorando frente a mí, mientras yo ya había cambiado mi vestuario- Su padre, antes de morir... me dijo que cuidará de ti y de tu gemela... y también me dijo que su madre ya no estaba en este mundo.-
-¿Ni siquiera podré averiguar quién era?- pregunté
-Sólo supe que era una cantante... nunca la conocí. Y como ya estaba muerta, ¿cómo se supone que iba a encontrarla? Para mí, encontrarte es el momento más feliz de mi vida. Oh, Alex...-


-Hermana, ya que al menos, encontraste a tu tía, por favor, anímate.- me dijo el manager camino a casa
-Sí. Es todo gracias a usted, Mánager Max. Gracias.
-Yo no he hecho nada. Todo esto es por ti...- respondió él- que desempeñaste el papel de Alex tan bien... que hemos podido llegar a este punto. Hoy, la primera presentación... lo hiciste muy, muy bien. A partir de ahora, igual que este...- intervine
-Ahora, tengo que parar. Le hice una promesa al Sr Joseph.- dije quedamente
-Ah... ¿hiciste una promesa? ¿Es así?


Llegamos a casa, una vez entré un montón de confeti cayó sobre mi-
-¡Ahora, vamos a comenzarla fiesta de celebración... por el exitoso debut de Alex!- apareció Kevin con un gorrito de cumpleaños en su cabeza y lleno de confeti igual que yo
-¿Fiesta de celebración...?- miré a los tres chicos que habían allí
-Ahora, para esta celebración, muchas personas han llegado. En primer lugar, el famoso actor Brad Pitt- dijo acercándose a una figura de cartón. Y yo sonreí- Ah debido a su apretada agenda, ya se ha ido. Segundo invitado... El comediante Jim Carrey hoy nos ha visitado.- dijo acercándose a otra figura- Alex, hoy ha sido tan divertido, Alex- dijo imitando su voz. Oh, Alex. Muchas gracias. Y, por último... El señor Jay Z! ¡Vamos! ¡Vamos!- Dijo mientras hacía unos extraños pasos de baile, luego se acercó a mi
-Kevin... gracias.- dije aguantándome la carcajada
-Te estábamos esperando. Date prisa, toma asiento.- dijo apuntándome la mesa
-Alex, no has podido comer nada hasta ahora, ¿verdad? Toma asiento.-
-Nick, gracias.- él me tomó de la mano y me llevo junto a ellos en la mesa
-Joe no hizo nada, pero no nos dijo que no lo hiciéramos.- dijo Kevin
-Joe, gracias- lo miré, el miró a Nick luego a mi
-Por tu culpa, he esperado aquí en este frío por un buen rato.- comentó
-Debes estar pasando por un momento difícil hoy, no podíamos dejarte solo.- dijo Kevin sonriendo, mientras que Nick me servía algo de comer
-Somos un equipo. Es nuestra responsabilidad estar contigo.
-Por pensar así, gracias. No estuve concentrado hoy, me fui sin solucionar las cosas y causé problemas. Lo siento.-respondí
-¿Alex? Hoy... fuiste algo útil.- dijo Joseph -La presentación... lo hiciste bien.-
-Gracias.-
-Oye, ¿viste El descalzo Ki Bong? Todos ustedes la vieron, ¿verdad?- Preguntó Kevin, sobre algo totalmente desconocido- En esa película, te mostraré la escena en la cual Ki Bong come con su madre. Así que trata imitarme. "Después de poner uno encima, pon otro."- Decía mientras hacía unos gestos extraños, todos nos miramos y nos aguantábamos la risa-¿No lo encuentras gracioso? Wow, cada vez que lo hacía en los programas de variedades, la gente siempre se reía.
-Suficiente.- dijo Nick - Lo he visto tantas veces, que ya me harté.-
-¿Ya te hartó? Wow, ¿no estás siendo demasiado pesado?- dijo Kevin molestándolo- ¡Durante los tiempos de nuestro debut, cuando decían que era duro y difícil... con este talento anduve por todos los programas de variedades... nos di a conocer con el público, y los alimente!- todos se miraban unos con otros- ¿Cómo pueden ser tan ingratos con esta pobre vieja esposa que sufrió con ustedes?¿Me van a tirar como un trapo viejo?- exageraba
-No estoy seguro de que tu talento merezca tanto mérito.- comentó Joseph
-Wow, ustedes son increíbles. Cuando no querían ir a los programas de variedades... ¿quién fue el que los cubrió?-
-No seas demasiado duro. En el principio, Joe también trató.- dijo Nick
-¡Oh! Entonces, Joe... ¿usted también apareció en televisión haciendo las cosas que Kevin hizo?- pregunté
-Alex, ¿quieres verlo?- Preguntó Kevin con una sonrisa
-Fue hace mucho, no creo que quede nada.- respondió Joe
-Queda algo que guardé para ver cuando estoy deprimido.- dijo Kevin con una sonrisa burlona- Alex!, vamos...Deprisa, deprisa!- dijo tomándome de la mano y corriendo conmigo

Narra Joe


-Qué chiste. De ninguna manera queda algo de eso todavía.- comenté con Nick en la mesa
-No es una broma. Lo he visto un par de veces también.- contestó él, me paré de golpe y salí corriendo tras ellos
-Espera aquí, espera-

Narras tú

-Dónde está...? ¿Dónde?- Decía Kevin buscando entre unos DVDs en la sala-¡Ya está!- dijo poniéndolo, apareció un video donde Joe tenía el cabello corto
-¡Kevin, no lo pongas! ¡Si lo pones, estás muerto!- se escuchaban los gritos de Joseph- Más te vale que no lo estés poniendo.-
-Esto es cuando acabábamos de debutar, y nuestro primer programa de variedades.- dijo mostrando unos videos, conde aparecían con el cabello corto y Kevin con el cabello lacio
-¡Apágalo de inmediato!- apareció Joseph, Kevin tomó el control y adelantó el video
-¡Oh, aquí está!-


Narra Joe


-¡Ah, la determinación! La pieza más preciada sale del atesorado santuario.- dijo Nick detrás de mí. Alex miraba la tv serio, cuando empezó la música, de un momento a otro rompió a reír deliberadamente casi sin poder respirar, mientras yo salía tras de Kevin por toda la sala
-Ese es el legendario Joseph el desafortunado genio de los bailes.-
-¡Joe, es increíble!- decía ella riéndose
-¡Apágalo ahora mismo!- ordené mientras ella se escondía tras de Kevin quien tenía el control en sus manos, y no paraban de reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Letra de Hello beautiful
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: