Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 21:15

NENA HERMOSAAA SIGUELAA !!!
PORFAVOR !!! AHHHHH !!!
ESTA CADA VEZ MAS BUENA Wink
HEHEHE TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO JIGANTE XOXO !!!
Y SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2011, 18:03

hahahahaha dios JOE ES LOCO¡¡aun no ahbia visto ese video de Single Ladies!!como se va a poner esos tacones???y esas licras???JAJJAJAJAJA que tnto se veia!!sgue la nove esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 15:53

Hahah chama amo esta nove tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 17:36

En un rato les subo la 2ª y la 3ª parte del
capitulo 5...
Gracias por sus comentarios chicas.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 18:20

Sube rapido
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2011, 17:33

HEYYY !!! DONDE ESTAS !!!
SUBEEE CAP..!!! XFAVOR !!!
PORFAVOR....ESTA BUENISIMAAA =)
VAMOSSS SUBE CAP...!!!!!
PLIS---PLISS....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2011, 15:46

Nueva Lectora!!!!! Very Happy
es muy buena tu nove (Y) Smile
Siguelaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 17:42

Hey!!! En un rato les subo Wink
Sorry por no subir el capitulo antes.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:10

Basada en You're Beautiful
Capitulo 5
2° Parte



Narra Andrew Daniels


-¿Joe y Ashley?- el presidente carcajeo ante la idea .-Te digo, ni siquiera han comido juntos.-
-Pero incluso Ashley, lo dijo. La respuesta para combatir los escándalos, es siempre la misma.- dije yo
-¿Qué pruebas tienes para sugerir un escándalo?-
-He visto algunas cosas.- respondí - Hace un tiempo, en el hospital en el que Joseph estaba...en el estacionamiento...

*imagination*


-Mi amor estaba enfermo, pero ni siquiera podía ir...- dice Ashley con joe dentro de la camioneta-Sólo pude venir porque tenía una filmación que hacer.
-No hay nada que podamos hacer al respecto, porque somos celebridades.- responde Joe
-joe..-
-ash...-

*end Imagination*


-ah?- expresó el presidente con cara de asco
-Le aseguro, se reunieron en el estacionamiento del hospital.
-Hey ahora, ni siquiera saben su información de contacto.- dijo él -probablemente nunca intercambiaron números.
-Supongo que, siendo conscientes de otras personas, actúan como si no se conocieran. Pero entonces, hoy, fueron atrapados... por mí.-

*imagination*


-Joe, ¿cuánto tiempo tenemos que seguir huyendo así?- dice Ashley mientras ellos corren
-No hay nada que podamos hacer al respecto, porque somos celebridades.- responde joe llevándola de una mano y corriendo por los pasillos

*end Imagination*


-Reportero, ha leído demasiadas historietas.-
-¡Oh! Pero tengo pruebas.
-¿Pruebas?
-Aquí- saqué mi cámara, puse la foto que saque mientras ellos corrían, donde ambos salían de espaldas a mí y se la di
-Bueno... ¿Cómo puede probar que esos son Joe y Ashley?- dijo viendo la foto
-No tengo intención de escribir una historia sólo con esto. Pero, voy a descubrir el hecho de que... están teniendo una relación-

Narra Joe

-¿Alex?- ella tomaba agua mientras aún reía -¿Es tan gracioso?- ella dejó de reírse -Hace un rato me molestabas con tu llanto... y ahora estás molestándome con tu risa.-
-Lo siento.
-Pero aún así, en comparación con tu pegajoso lloriqueo... prefiero tu risa descarada.- ella sonrió
-Joe, fue realmente entretenido. En aquel entonces, de los tres, usted era el más guapo.- dijo levantando los pulgares.
-¿En aquel entonces?- interrogué desconcertado -¿Y ahora qué?-
-Ah... usted todavía es guapo, también.-
-Pero no el más guapo.- dije mientras hacia referencia a ya su "no levantado" pulgar-Olvídalo. No me interesan tus gustos.-
-Pero, lo recordaré, quién cuidó de mí con su corazón... como la persona más hermosa. Estoy muy contenta por poder irme con tan buenos recuerdos.- la miré a los ojos
-¿Irte?- desvié la mirada, ¿por qué de alguna manera me afectaba tanto?
-A pesar de que no pude encontrar a mi madre, voy a cumplir la promesa. Para ya no ser una carga, me encargaré de todo y me iré. Entonces, me voy a ir a ayudar a Nick a limpiar.- dio media vuelta y salió del lugar
-Se aferró tanto a su madre... pero ni siquiera piensa en hacer lo mismo por su hermano.- dije indignado- Dice que tiene un hermano gemelo, ¿por qué no tiene nada de lealtad?-

Narra Nick


-¿Estás bien ahora?- le pregunté mientras venia hacia mi
-Hoy fue un día muy duro, pero esto fue un gran consuelo.- respondió mientras ordenaba las vajillas sucias
-Te puedo dar un mayor consuelo....- dije lentamente, y ella me miró detenidamente- Si honestamente buscas mi ayuda al extender tu mano.-
-¿Honestamente...?-
-Dame... tu mano.-
-¿Qué?- dijo nerviosa
-Dije que me dieras tu mano.- le tomé sus manos y las puse boca arriba, tome los platos y le los puse encima- Ve a guardarlos.-

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 1165364_IFYTGMUWDHFEIII

-Sí, lo entiendo.- dijo aliviada mientras se dirigía a la cocina. La seguí con la mirada hasta esperar que se fuera del todo...
-Te estoy observando... pero, ¿a quién le extiendes tu mano?-

Narra Kevin


-¡Ah! Dame eso.- ordené a Alex quien venía con los platos
-no...está bien.-
-Dámelo.- rogué mientras se los toaba de sus manos -Parece que he hecho suposiciones tontas acerca de ti y te he tratado mal... así que te ayudaré con esto.- dije apenado
-¿Qué suposiciones hiciste?
-Bueno, eso es...-comencé balbucear -De eso, bueno... Pensé que te acercabas para seducir y atraer.- dije finalmente
-¿Para seducir y atraer? ¿Acercarme a quién?- preguntó
-De eso, pues...- comencé a buscar una buena respuesta... más bien una excusa -¡Oh, Elvis! Elvis, mi amigo. Elvis, quien me quiere. Yo soy muy cercano a Elvis pero tú te estabas acercando a él... y mostrando interés así que me molesté.- dije velozmente
-¡Oh!, ¿es así? No tiene por qué seguir preocupándose. Ya no me acercaré a Elvis-
-Eso es bueno. - Contesté- Yo tampoco te intimidaré. Me llevo esto.- con los platos en mano di media vuelta
-No crea que me estaba intimidando.- dijo tras de mí-Siempre me ha gustado el divertido Kevin- involuntariamente sonreí mientras seguía mi camino, a la vez que por lo despistado que estaba casi caigo al suelo, si no fuera porque él me sostuvo antes de caer.

-¿Está bien?-preguntó mientras aún me sostenía. Yo estaba en shock, de alguna manera me sentía extraño al sentir su cercanía -Casi se cae.-
-Estoy bien.- susurré
-Deme esto. Yo los llevaré.- dijo quitándome los platos y llevándoselos
-Eso fue peligroso. Casi cedo.- susurré una vez salí del shock.

Narra Joe


-Has cambiado tu estilo, no esta tan mal.- me dijo Stell al verme al día siguiente en la peluquería -Esto me recuerda a los días cuando debutaste.- dijo haciendo referencia a cuando tenía mi cabello corto- Pero, ¿por qué de repente quieres cambiar tu estilo?-
-Sólo... porque debo ser el #1.- respondí secamente
-Espera aquí un minuto. Voy con el maquillista.- dijo mientras se alejaba, mientras la esperaba tomé una revista y la ojeé, vi a una chica en frente mío casi quedándose dormida y con un extraño aparato para el pelo en la cabeza.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 1165362_JHFNBLCEBEALLXM

-Oh, es la malvada.- susurré al reconocerla, tenía su celular a punto de caerse, cuando ya lo iba a soltar me adelanté para tomarlo antes que cayera, al mismo instante que ella despertó
-¡Joseph!-dijo retrocediendo un poco-¿Qué estás haciendo aquí?-
-Salvé esto.- contesté lanzándole el celular
-Estabas secretamente viéndome dormir, ¿no? Pervertido...-
-Si hubiera algo que ver, lo haría. Mírate en el espejo.- dije burlesco antes de volver a sentarme
-Por cierto, ¿qué le dijiste al reportero la última vez?-
-¿Qué has oído?- respondí mientras seguía en mi revista.

Narra Ashley

-Me preguntó si tú y yo éramos novios.-
-¿Estamos saliendo?- decía sin mirarme
-¡Por supuesto que no!- le grité
-Si lo negaste, entonces está solucionado.-
-Hablas como si fuera tan genial.- solté un bufido -Entonces, ¿quién era esa chica? La chica que se vistió como yo y corrió contigo.- de pronto centró su mirada en mi -Tú... incluso te tomaron una foto.-
-¿Una foto?-
-Estaba tan estupefacta que obtuve la foto.- comencé a buscarla en mi teléfono-Pero ya que estaba vestida como yo, parece lógico que la confundieran conmigo.-
- Dámelo.- me quitó el teléfono y vio la foto
- ¡Hey! ¿Qué haces?- quise pararme pero la cosa sobre mi cabeza no lo permitió
-Realmente no se nota.-
-¡Joseph, pásamelo!-
-No pueden escribir un artículo con sólo esto.- hablaba prácticamente solo
-Entonces, explícalo. Me molesta que la gente se equivoque.- espeté
-¿Qué es lo que estaban viendo para confundirla contigo?- dijo acercándose a mi -Esta persona tiene diferente estatura, la figura es diferente... Esta persona no se parece en nada a ti.- sonrió-No te preocupes, hada nacional.- apretó un par de teclas y me devolvió el teléfono -Hazte bien tu peinadito.- decía sonriendo burlescamente, dio media vuelta y caminó hacia la puerta
-¿Oh? ¿La borró? ¡Hey!- dije mirando el teléfono -Jos..- me callé al ver salir a su estilista de otra puerta y quedar mirando
-¿Él estaba con Ashley Greene?- dijo mirándonos, se encogió de hombros y lo siguió en su camino, miré mi teléfono con lastima
-Joseph... ¿realmente tiene una chica? ¿Quién es?-

Narra Nick


-Ah, tan lindas.- susurró Alex mientras estaba absorbida por la TV, en donde mostraban a una modelo de pies a cabeza enfocándose en sus piernas, todos los chicos se miraron entre ellos
-¿Alex, te gustan esas cosas?- preguntó Kevin
-Es sólo que, los tacones son tan bonitos.-
-¿No las piernas, sino los zapatos?- dijo Kevin confundido- Normalmente, cuando chicos ver cosas como ésta...sus ojos van a las piernas, no a los zapatos ¿Verdad?-
- Sí. Sí.- contestó otro chico
- Él prefiere las piernas.- dijo Kevin apuntándolo
- Así es.
- Eres tan peculiar...- respondió Kevin tomando agua
-¿De verdad crees que son lindas?- le pregunté mirándola interesado
-Bueno, es sólo que yo nunca he sido capaz de usar zapatos como esos.- todos la miraron perplejos, ella se dio cuenta de lo que acaba de decir y se puso seria y nerviosa a la vez -¡Porque soy un hombre!...Nunca he usado tacones por eso son fascinantes y lindos para mí. ¡Ah! Las piernas de la modelo son hermosísimas.- dijo tratando mostrar interés en la TV nuevamente
-Tacones...- susurré, miré sus pies, solo llevaba unas zapatillas de deporte, volví a concentrarme en ella y en lo que acababa de decir...

Narra Joe


- ¿Está bien, verdad?-
- Sí, sí.- respondió el presidente- Es un buen concepto para el sexto álbum. Asegúrate de protegerlo para que no sea filtrado.- le dijo a Stell
-Muy bien.
-Oh Joe, tienes que hacer control de imagen.- lo miré interesado-Está bien mocoso, puedes decirme. ¿Estás saliendo con Ashley Greene verdad?-
- ¿Qué?-
- ¿Ashley Greene? Temprano, también los vi juntos en el salón de belleza...- agregó Stell-¿Ustedes están saliendo?-
-No.- dije serio
-Hey mocoso, tu... Muy bien, cuida tu imagen.- se resignó el presidente
-Me voy primero.- dijo Stell saliendo de la sala
-Joseph, tenemos una reunión para almorzar.-
-¿Yo también?- pregunté
-Es alguien que te quiere ver especialmente. Quieren que hagas una nueva versión de su canción.-
-¿Quién es?-
-Lo sabrás cuando lleguemos allí. ¡Vamos, vamos!- dijo él emocionado.

Narra Nick


¿Qué estilo le gustaría?, pensaba una y otra vez mientras miraba zapatos en el centro comercial... tantos diseños que realmente estaba confuso.

Narra Denisse Miller


Entra.- Dijo el hombre quien pasó junto a Joseph-
-Ésta es Denisse Miller, ya la conoces, ¿verdad? Éste es Joseph-
-Por supuesto que lo conozco.- respondí sonriendo mientras él me miraba realmente serio.

Narra Nick


-De repente se me antojó comer la comida de este restaurante. Así que gracias por venir conmigo.- le dije a Alex quien me miraba del otro lado
-Me alegra saber que estoy siendo útil, haciendo que me compre comida.
-Vamos a comer mucho. Y ya que me estás ayudando, ¿puedes venir conmigo después?- pregunté
-¿Dónde?-
-A un parque de diversiones. Adoro el de los vikingos, pero no he podido ir desde que debuté.-
-¡Nunca he estado allí!- dijo emocionada
-Eso es bueno, entonces vamos. Incluso he traído disfraces.- dije tomando una de las dos bolsas que traía conmigo y volteándola sobre la mesa, tomé unos lentes que habían allí y me los puse- ¿Qué te parece?- ella sonrió y tomó la peluca para ponérsela en la cabeza
-¿Cómo me veo?- ambos reímos
-Si salimos con esto, nadie nos reconocerá.-
-¿Esa bolsa también tiene disfraces?- dijo apuntando la otra
-No. Esta es para mí "operación".-
-¿Eh?- me miró confundida
-Voy a ver a cierta chica hoy... y le voy a dar esto como disculpa... por no ser capaz de ser honesto. Voy a ganar su perdón y recibir su corazón.- dije mirándola a los ojos
-Si alguien tan genial como Nick le diera un regalo a una chica... estoy seguro de que ella estaría muy feliz.- le sonreí, de alguna manera... eso me daba esperanzas.

Narra Denisse Miller


-Quiero estar activa de nuevo. Claro, si quisiera, podría sobrevivir... haciendo presentaciones en cenas una o dos veces al año... pero no estoy satisfecha con eso. Quiere hacer presentaciones como antes.
-Es un poco difícil para nosotros también. No es como era antes- me respondió el presidente de la compañía
-Es por eso que estoy pidiéndole a usted... y a este joven. Pidiendo una canción original...y presentarse conmigo en el escenario.- dije mirándolo fijamente
-Debería empezar con una nueva versión de sus canciones. Si deja que Joe se encargue, va a ir bien.-
-Debe ser bastante talentoso.-
-¡Por supuesto! Él es el hijo del famoso Paul Jonas-
-¿Es así? Ya que recibió el talento de un genio conductor... el hijo debe ser un genio también.-
-No diría que soy un genio, pero sólo salí a mi padre.- contestó con soberbia
-Sólo a tu padre...- dije ofendida
-Yo no me llevo con personas que se hacen llamar "genios"... porque son muy sensibles y críticos.- contesté -Acaba mal.-
-Incluso si alguien es sensible y crítico... siempre que no sea molesto y egoísta, no puede terminar muy mal.- respondió
-¡Oh, vamos a comer!- dijo el presidente para acabar con la tensión-¡Delicioso! ¡Es muy bueno!-
-Ordené especialmente, lo mejor del menú.- dije sonriente
-Muchas gracias.- Joseph tomó un bocado y se lo hecho a la boca, inmediatamente buscó una servilleta para quitarla
-¿Qué pasa?- le preguntó el hombre
-Camarón...- susurró
-¿Eh?- el hombre comió un poco de la comida de Joseph- Oh, esto es camarón.-
-¿Qué pasa?- pregunté
-Oh, él es alérgico. ¿Estás bien?- se dirigió a joe, quien comenzó a toser mientras rápidamente se paraba de la mesa
-¿Él tiene alergia?- me dije...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:26

OH!!! CASI SE ME OLVIDA...
BIENVENIDA TATII!!!!
Very Happy
ME ALEGRA QUE HAYA UNA NUEVA LECTORA.
Very Happy


SI COMENTAN MUUUUCHOOOO.... LES SUBIRÉ
LA OTRA PARTE Smile
QUE ESTÁ MUY CHISTOSA Y LINDA (yo sé por qué se los digo Wink )
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 20:35

Joe es alergico a los camarones,a la suciedad y a Alex en pocas palabras A TODO!!!jajaja me encanta como ignora y se burla de Ashley que bello y engreido es!!ah! y si dices que el proximo capi va a estar bueno como todos que esperas para subirlo??SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!SUBE CAPI!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 19:49

Joe esta como una amiga
ahahaxd siguelaaaaa
Chama en seriio ees muy chistosaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 16:59

HEIIIIII SIGUELAAA X FAVOR !!!!
HEIII CUANDO SE ENTERARNA QUE ES MUJER????
VAMOSS SIGUELAA YA !!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 20:10

Que paso con el capi??Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 16:05

En un rato les subo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 17:07

Basada en You're Beautiful
Capitulo 5
3° Parte


Narra Joe

Corrí al baño y comencé a tomar agua, ya que casi no podía respirar, mientras tosía una y otra vez tratando de recuperarme.

Flashback

-Me tomé esa foto porque me lo rogaste. Ten cuidado para que nadie la vea.- dijo mi madre mientras yo sostenía una foto de ambos en la mesa de un restaurant-Ordené esto especialmente porque tengo tiempo de no verte. ¿Por qué no comes?-
-Esto es camarón...- dije con mi vocecita de 10 años
-Sí, camarón. ¿Estás siendo exigente? Supongo que tu padre crió a un niño tan delicado como él mismo.- dijo ella -¿Ni siquiera puedes pretender comértelo?- tomé un bocado de la comida y me la eche a la boca, por ella comería pero la tos y el poco aire que entraba a mis pulmones lo impedían- ¿Qué te pasa?-Ve cuidadosamente al baño para que no me avergüences.- rápidamente corrí al baño antes de que la alergia pasara a mayores

Fin Flashback

Me miraba al espejo con rabia... las ganas de llorar me invadían, tomé aire y traté de evitarlo a las vez que me apoyaba pesadamente en la muralla tratando de calmar mi respiración.

Narras Tú

-Es chistoso, ¿verdad?-
-¿De verdad ocurrió? ¡Es muy divertido!- decía con mi jugo en mano, reía tan deliberadamente que mi torpe mano logró que el jugo se volteara y callera sobre la peluca-¡Lo siento! ¡Voy a ir a limpiar esto!- dije tomando la peluca y dirigiéndome al baño; a cual entraría?, estaba vestida de hombre... así que a ese entré.

Narra Joe

-¿Joe? ¿Joe? ¿Está bien?- miré hacia la puerta y ella se acercaba a mí con una mirada realmente preocupada... por que se preocuparía ella por mí? Que importa! La evité y salí del baño-¡Joe! ¿Está bien?- decía tras de mi.

Narra Nick

Llevaba un montón de tiempo esperándola... saqué mi celular y la llamé, lo irónico fue que ella había dejado su teléfono sobre la mesa, tomé su teléfono y la bolsa y salí a buscarla, no estaba en ninguno de los dos baños ni en ningún lado del resto del edificio. De pronto... alguien me llama al teléfono.

Narras Tú

-¿Hola?- contestó del otro lado-Alex, ¿dónde estás?
-Nick, lo siento mucho... pero Joe está muy enfermo. Siento que debo estar con él.- dije a través del teléfono público
-¿Joe? Estupendo. Entiendo.- respondió y colgó la llamada
-¿Está bien?- me acerqué a Joseph
-Estoy bien. Sólo estaba teniendo problemas para respirar.- contestó sentado en una estructura de cemento
-¿Por casualidad, comió camarones?- le pregunté
-Algo que hasta tú recuerdas... - dijo mirándome a los ojos-¿por qué esa persona no puede?- dijo bajando su mirada, mientras yo lo observaba en silencio.

Narra Nick

-Supongo que no puedo darle esto hoy.- dije mirando el contenido de la bolsa... en realidad ella había preferido estar con Joe.

Narra Joe

-Regresa al restaurante y tráeme mi celular.- le dije
-Sí....¿En qué dirección debo ir?-
-¿No sabes? ¡Viniste conmigo!- ella miraba confundida
-Yo simplemente le seguí, así que no lo sé.- contestó
-Dónde demonios estamos?- dije mirando a mi alrededor
-No hemos ido muy lejos, así que si caminamos, lo veremos.
-Entonces ve.-
-Podría ir, pero no puedo prometer que pueda regresar.-
-No podemos andar para ir con toda esta gente.- le dije obvio
-Llegamos bien aquí.- le dediqué una mirada y ella la desvió, luego abrió la bolsa que llevaba y me paso lo que en ella había.
-Nick preparó esto para que pudiéramos ir al parque de atracciones.- explicaba mientras caminábamos, ella con una peluca y yo con unos lentes
-¿Nick te pidió que fueras al parque de diversiones con él? Me pregunto por qué te pidió que fueras.-
-¿Está insinuando que no sería divertido ir conmigo? ¡Somos muy cercanos!- dijo ofendida
-Se supone que debes ir al parque de diversiones con una novia.- le respondí
-Oh, creo que Nick tiene una novia. Dijo que se iban a ver hoy.-
-Entonces, sólo te estaban usando para pasar el rato. Por supuesto que sí. .- le respondí mientras pasábamos al lado de una heladería
-Parece que hemos caminado por un buen rato pero no hemos podido ver el restaurante.- dijo cansada
-Estoy seguro que para ahora todos deben haberse ido con nuestras cosas... por lo que creo que será más rápido si regresamos a la casa. Conozco la ruta. Vamos.- le dije mientras ella caminaba a mi lado, caminamos un buen rato hasta que volvimos a pasar a un costado de una heladería
-¡Oh! Este lugar es la misma heladería...- dijo ella perdida
-Tonta. ¿Crees que es la única heladería en este vecindario? ¡Ésta es una diferente!- dije mientras seguía caminando, luego de unos minutos volvimos a pasar una heladería
-¡Joseph! ¡Es la misma otra vez!-
-Dije que había más de una.- le dije sin tomarla en cuenta, luego de unos minutos al parecer volvimos a pasar por su lado
-¡Joe! ¡Estoy segura de que es el mismo lugar! He observado muy de cerca. ¡Esa persona estaba allí antes!
-Estoy seguro de que este es el camino correcto...- dije mirando a mi alrededor- Simplemente me confundí porque siempre estoy conduciendo... ¡Así que deja de entrometerte y cállate!-
-Deberíamos tomar un taxi. Puedo entrar y conseguir dinero cuando lleguemos.- ofreció
-¿No tienes nada de orgullo? No podemos tomar un taxi desde aquí.
-¿Entonces, debemos, al menos, preguntar por direcciones?
-¡No preguntes!- ella retrocedió- ¡Yo lo encontraré! Alguien dijo una vez... "Si buscas con sinceridad podrás encontrar tu camino".- baje mi tono de voz y la miré a los ojos-Así que confía en mí y sígueme...

Narra Ashley Greene

-¡Hola!- llegó una chica saludando a mi vestuarista
- ¡Ah, viniste!- le respondió ella
-Es la coordinadora principal de Jonas- me comentó la mujer que retocaba mi maquillaje en medio de la sesión fotográfica
-Jonas?- dije confundida
-Supe que no puedes conseguir patrocinio en estos días, si el canal no coordina.Es difícil...- conversaban ellas a lo lejos
-¿Tienen una sesión aquí?- pregunté
-No...-
-y esa es ropa de mujer.- dijo mi vestuarista a la otra quien cargaba unos pantalones y chaqueta de cuero
-Esa ropa... se parece a la ropa que traía puesta...-murmuré-...durante el Festival-
- Soy la coordinadora de Jonas, llámame si necesitas algo.-
- Muy bien.- me acerqué a ellas escondiéndome detrás de unos colgadores
-Lo siento, la parte de adelante se rasgó un poco... pero lo arregle, así que no se nota.-
-¡Ashley es tan exigente! ¿Cómo se rasgó?-
-Deben haber estado corriendo mientras lo usaban. En cualquier caso, esto nos salvó la vida. Gracias.
-Oh, sí, ¿conoces a alguien que me presentes para una cita a ciegas?.....-

Esa coordinadora debe saber la identidad de la chica que corría con esta ropa. Pensé, sonreí triunfante y espera a que ella saliera del edificio.

-¡Perdón!- le dije
-¡Oh, Ashley Greene!-
-¡Hola! Nos conocimos en el salón de belleza, ¿verdad?
-¡Oh!, sí.
-Oí que Joe y esa persona salieron sanos y salvos.- dije luego de mirar que nadie nos estuviera escuchando
-¿Eh? ¿Cómo...?- preguntó sorprendida
-Lo escuche de Joe-
-¿Joe te dijo eso? ¿De verdad están saliendo?- sonreí inocentemente
-¿Supongo que en estas situaciones tienes que decir que no?
-Si te hablo acerca de Alex, ¡de verdad deben estar saliendo!
-Sí.- sonreí-Acerca de esa persona... él me dijo que me asegurara de mantener su secreto.-
-Por supuesto. Si descubrieran que Alex es una chica, habría un gran problema.- qué?!
-¡Por supuesto! Si la gente descubre que Alex es una chica, habría un gran problema.- repetí tratando de procesar lo que recién había escuchado

Narras Tú
-Finalmente la encontramos.- dije fuera del restaurant
-Así es. ¿Qué te dije? Dije que podía encontrarla, ¿verdad?- dijo avanzando un poco más allá de mí, él se quitó los lentes y yo la peluca-Es por eso que te dije que confiaras en mi.- dijo volteando con una sonrisa, una que nunca antes había visto, de pronto todo se hizo más lento y mi mirada estaba totalmente fija en su sonrisa.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 2ivh7jb

-Desde aquí tomemos la camioneta para regresar a casa.- dijo sacándome del shock y volteándose hacia el edificio
-¿Por qué mi corazón late tan fuerte?- puse una mano en mi pecho-¿Es porque caminamos tanto?-

Narra Joe

-¿Por qué estás tan nerviosa?- le pregunté cuando llegamos a casa
-No, todavía...Joseph, su nuevo corte de cabello es genial.- apuntaba mi cabello-Es el peinado que dije que era genial anteriormente.
-No lo cambié por lo que dijiste. Simplemente va con el concepto del nuevo álbum.- dije serio -Ya veo. Pero... cuando dijiste que me veo genial, ¿por qué no hiciste así?- dije levantando los pulgares
-¡Ah! ¡Ah! ¡Es súper genial!- dijo imitándome y levantándolos también
-Suena forzado...- dije dándome media vuelta
-¡No, lo digo en serio!-
-No lo estás diciendo de corazón!- repetía mientras entraba a la casa y ella detrás de mí
-¡Lo digo en serio!-
-¿por qué lo mencionas ahora?
-Bueno, es... sólo... yo...Se ve genial, ¡Joe!-

Narras Tú
-¡Elvis!- jugaba Kevin con la mascota
-Kevin!-
-¿Qué, qué, qué, qué?- dijo el retrocediendo de mí
-¿Ya regresó Nick?-
-Oh... Él está aquí. La azotea,...-
-Ah, sí - me acerqué al Elvis- ¡Elvis!-
- Ohh.- dijo él alejándome del perro
-Oh, cierto. No trataré de robar el cariño de Elvis.
- Así es. No hagas eso. Ve para allá.-

Narra Kevin

Él se fue y abracé a Elvis -¡Elvis! ¡Elvis! Yo... debido a aquella vez me siento extraño con Alex.

Flashback

-Siempre me ha gustado el divertido Kevin...-

Fin Flashback
-¡No estaba pensando en ello, pero estoy pensando en eso de nuevo! ¡Elvis! ¿Qué debo hacer? ¡Todo lo que pienso todo el día es en Alex!¿Por qué estoy así?...-

Narras Tú
-Nick, ¿no dijo que se iba a ver con alguien el día de hoy?
-Sí. Esa chica me plantó.- respondió
-Ah, de verdad. Entonces, ¿todavía quieres ir al parque de atracciones? Ya que somos cercanos, podemos divertirnos.
-Estoy muy cansado ahora. Lo voy a pensar más tarde.- dijo seco, para luego dejarme sola en la azotea...

Narra Joe
-Buen trabajo en empacar.- dije burlesco cuando la vi salir de su habitación con su maleta
-Sí, esta vez le prometo que realmente me voy.
-De verdad. Vamos a ver cuánto tiempo dura esta promesa. Ni siquiera espero nada esta vez.
-¡Alex! ¡Tu tía está aquí!- bajamos ya qué el presidente nos llamaba
-¡Tía!-
-¡Alex!- dijo su tía abrazándola
-¡Alex! Debiste decir algo antes.-
-¡Todo va a estar bien!¡Nuestro Alex estará muy bien!- seguían conversando ellos mientras yo miraba serio a el manager Max

Narras Tú

-La razón por la que te pedí que me vieras es...-comenzó su discurso el manager una vez nos sacó a mí y a Joe de la sala- Joseph!...un hombre... no debería rogar bajo ninguna circunstancia. Sin embargo...- se arrodilló frente a él-estoy... estoy rogando.- me miró de reojo y tirándome de la manga del chaleco de hizo bajar a su altura-
-¡Joe! ¡Mi tía no sabe nada!- dije arrodillada frente a él -Sería difícil irme...-
-Ya no voy a escuchar tus excusas. Huh... ya no... ¡Ya ni siquiera me enoja!- dijo frustrado-¡Hagan lo que quieran!- dio media vuelta y entró a la casa
-Bueno, una cosa es... Sé fuerte.- me dio ánimos el manager-Quiero decir que fue muy difícil encontrar a tu tía. Ella no sabe nada, así que nosotros seremos los que aguantemos.-

Narra Joe
-No tienen problemas que la tía Alex... se quede aquí por unos días, ¿verdad?- preguntó el presidente
-Bueno, ya que mi madre se quedó aquí, cuando vino de Europa. No hay ningún problema.- acotó Kevin

(Recuerden que aquí son un grupo llamado Jonas, joe tiene ese apellido, no son hermanos :S)
-Ah... qué gran familia comprensiva.-
-El Presidente de nuestro Alex es una persona muy amable.- dijo la señora acercándose coquetamente a él
-Sí... puede compartir la habitación de Alex. Pues no. Incluso si son parientes, él sigue siendo un hombre, por lo que podría ser difícil. Pues entonces usted puede tomar el cuarto de Alex para usted sola... y Alex puede compartir con alguien más. ¿Quién quiere compartir habitación con Alex?
- ¿Qué?- prestó atención el manager
-¡No hay otras habitaciones! ¡Ah! Kevin, ya que eres el más inocente, tú comparte.-
-¿Quieres que yo... comparta con... Alex? Yo no... Tengo el valor de compartir una habitación...con Alex...- dijo Kevin nervioso
-¿Entonces, Nick?-
-Hay alguien más con quien estaría más cómodo.- dijo serio
- ¿Joe?
- No.- respondí rápidamente
-¿Cuál es el problema con dos chicos compartiendo una habitación por unos días? Alex, elige tú. ¿Con quién deseas compartir la habitación?- "Eres carne muerta." Module sin emitir sonido, ella me miró con arrepentimiento
-Si de verdad tengo que compartir habitación con alguien...- cerró los ojos y con un dedo me apuntó
-¿No te refieres a mi?-
-¡Así es!¡Bien, bien! Ya que la habitación de Joe es la más grande... ¡comparte con Joe! ¡Está bien!-
-No. ¡Nunca!- grité -Alex, mírame a los ojos. Tú tampoco quieres esto, ¿verdad?- dije desesperado
-Pero en esta situación...Usted es la opción más cómoda, Joseph.- contestó ella
-No me siento cómodo. ¡Me siento incómodo!-
-Eh... está bien mocosos. Alex, ve a empacar tus cosas. Vamos a mi casa. Tu tía puede usar el cuarto de huéspedes y nosotros podemos compartir una habitación.-
-¿Qué, qué, qué?-
-¡Me aburro sólo también!- dijo el presidente Podemos hacer ejercicio, ir a la sauna y restregarnos la espalda el uno al otro. ¡Podemos pasar buenos momentos como una familia animada!
-Joe...- ella me miraba con cara de cachorro perdido-joe...- cerré los ojos y con pesadez me preparé para lo que debía decir
-Alex, sólo... mi habitación... Ven a mi... habitación.- dije finalmente
-Está bien mocoso. No tienes que decirlo con esa expresión como si estuvieras masticando estiércol.- relajé mi expresión
-Nos divertiremos juntos. Si ejercitamos, vamos al sauna... y nos restregamos la espalda... será divertido.- ella sonrió la miré a mal y enseguida cambió su expresión.

Narras Tú
-¿No te parece que Joe ha cambiado mucho? Estaba tratando muy duro de echarnos, pero creo que rompió su voluntad.- dijo el manager ayudándome a sacar algunas cosas de mi habitación
-Joe es una buena persona.
-Ah... aun así, necesitas aferrarte a esto.- dijo dándome un extraño artefacto
-¿Qué es?-
-Oh, debes tener cuidado al presionar esto. Entonces... Estoy seguro de que esto no ocurra, pero si Joseph... Veamos... A ti, hermana... Por casualidad... Eso... Si sus ojos están así y entonces...- dijo entrecerrando sus ojos y mirándome con deseo-se cambian así... ¡Entonces, es absolutamente necesario que lo presione!- dijo rápidamente apretó el botón del artefacto y entonces noté que era un electroshock-¿Me entiende?-

Narra Tía Rose

-Me acerqué a mi sobrino más fácil de lo que pensaba.- hablaba por teléfono -Te dije que esta Rose de pantalones amarillos todavía no ha perdido su toque. Pronto enviare el interés, así que sólo espera, ¿de acuerdo?- corté el teléfono-Ese pequeño...Pero cuándo puedo hablarle sobre el dinero a Alex. Me estoy volviendo loca.- de pronto abrieron la puerta-Oh cielos, oh, ¿listo? -
- Puede usar esta habitación.
- ¿Yo? Bien, bien. Es demasiado pronto para decirte...- susurré antes de entrar a la habitación.


Narra Joe
-¿Te estás mudando a mi habitación?- dije cuando salí de la mía y venia con sus cosas en sus manos
-Si mi tía ve mis cosas, podrá pensar que es raro... y porque ya las empaqué...-
-Pues, que bien que no fue un desperdicio...Pensé que estabas empacando para irte, pero aquí estás, más cerca que nunca.- dije irónico
-¡Ah, ah...! está pesado.- dijo fingidamente sin soltar sus cosas
-¿Estoy seguro de que no serías capaz de pedirme que te ayude a mudarte?-
-¿Cómo iba a pedirle que haga algo así...?-
-Eres realmente un bulto torpe.- ella sonrió
-Usted tiene todo el derecho a pensar de esa manera.-
-Ya ni siquiera te ofendes, eh.- ella sonrió, le imité la sonrisa burlesco y cambió su expresión.

Narra Ashley Greene
-Ashley, tienes una gran personalidad. Eres igual a como eres en la televisión.
-¡Oh! ¡Parece que Stell y yo nos llevamos muy bien! Seamos mucho mejores amigas de ahora en adelante.- dije con mi ya repetida sonrisa fingida-Y... cualquier secreto que sepas de Joe... dime, ¿de acuerdo?-
-Muy bien. Todavía tienes mi tarjeta de presentación, ¿verdad?- asentí y sonreí, volví a ponerme sería al voltear, ¿será tonta?

Narra Joe

Estiró unas mantas sobre el suelo, a un costado de mi cama y ya con su pijama puesto entró a lo que sería su cama estas noches.
-No voy a ser molesta y dormiré tranquilamente.-
-Tan solo tu presencia hace que mi cuarto se vea andrajoso.- dije seco
-Lo siento.-
-Alex.-hablé suavemente -Tú... ¿Crees que te dejaré dormir allí?-
-¡Está bien!¿Cómo podría dormir en la cama del Sr. Joseph? Estoy bien con dormir aquí.-
-¿Qué estás diciendo?- sonreí- Ve a dormir allá abajo.- apunté debajo del escritorio
-Uh... sí...- tomó sus mantas y las llevó allá
-Incluso si se ve así, sigue siendo una chica. ¿Cómo puede pensar en dormir al lado de la cama de un hombre?- susurré-Si me enojo, pierdo.- entré a mi cama y me acomodé en ella
-Joe, voy a apagar las luces.-
-No, no apagues las luces.- respondí-No puedo dormir con las luces apagadas.-
-No puedo dormir si están prendidas...- la miré mal-Voy a dormir...- dijo y se tapó con sus mantas

Narras Tú
Luego de pasado unos minutos el ya se había quedado dormido... mientras yo volteaba y volteaba, en busca de una posición cómoda.
-No puedo dormir con las luces encendidas. Ya que está dormido, ¿podré apagar las luces ahora, verdad?- susurré, me paré con cuidado y apagué las luces dejando solo su lamparita de noche encendida-Ah, se ve tan diferente cuando está durmiendo.- lo miré detenidamente.-¡Ah! Se ve más amable porque no tiene tensión en sus ojos. Si supiera que tengo algo como esto se enfadaría.- dije sacando el electroshock de mi bolsillo-Le pido disculpas.-susurré- Hoy he visto un montón de lados de Joe que no había visto.- recordé cuando lo vi casi llorando en el baño, luego sonriéndome fuera del restaurant y ahora relajado durmiendo.

Eh? ¿Por qué estoy así de nuevo?, Mi corazón está latiendo fuerte... y siento como si electricidad estuviera corriendo a través de mí. ¿Madre Superiora? ¡¿Por qué estoy así?!
Puse una mano en mi pecho con el electroshock en mis manos. Mala idea, lo apreté sin querer y fue lo último que recuerdo antes de caer sobre algo realmente comodo...
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 17:10

Ahii tienen el capi..
Sorry por el retraso, pero a veces se me olvida pasar por el foro...
Very Happy
espero que hayan disfrutado del capitulo y espero se hayan reído mucho
XOXO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 19:53

ahwww muchas gracias por el You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 251147
tu nove es Genial ahahaha
Siguela prontoo siii????????? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 17:39

AHIIIIII!!!!NOOOOOO!!!!sube capi! has maraton por fis se que es muy pronto pero es que de verdad me gusta esta nove es super!!no seas mala!sube capi!Very Happy tengo la leve idea de que fue eso suave donde cayo Aex!!jajajaja JOE!....la va a matar es tan torpe como se va a tocar el pecho con el electroshock en la mano??es torpe y lo demas es cuento!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 18:56

Basada en You're Beautiful
Capítulo 6
1° Parte





Narra el Manager Max


-Alex, ¿estás despierto?- abrí la puerta de la habitación de Joseph-Alex... Oh My G....- caí al suelo y salí de ahí para luego entrar desapercibidamente. Como para no caerme si estaban durmiendo juntos... bueno, ella sobré el pecho de él, pero juntos al fin y al cabo.
Me acerqué sigilosamente y encontré el electroshock en el suelo. Lo tomé y salí de la habitación...

-¿Qué ha pasado?- me senté en la escalera-No será que... No será que la mirada de Joseph se puso como....-

*imagination*

-Ahora que compartimos la habitación, empiezo a verte como una mujer.- dice joe atrayéndola contra él
-Oh, pare... ¿por qué se comporta así?- responde ella
-¡Eres aún más adorable cuando te pones difícil!- él intenta besarla pero ella saca el electroshock
-¡Animal!- dice electrocutándolo, él cae a la cama y ella se lanza contra él

* End imagination*

-Eso... No creo que sea eso... Deberías escapar después de electrocutar a la gente... ¿por qué te acostarías a su lado?- pensé un poco mas...-Entonces, la Hermana... La mirada de la Hermana se puso como...-

*imagination*

-Ahora que compartimos la habitación... empiezo a verlo como un hombre.- dice ella acariciándolo
-¿Por qué... te comportas así?- responde él retrocediendo
-¡Es aún más guapo cuando se pone difícil!-
-¡Mujer lujuriosa!- ella saca el electroshock y él cae sobre la cama
-Ahh, quería acostarme con usted...Es como un sueño...- dice ella lanzándose sobre él

*End imagination*


-¡Oye! ¿A quién acabas de electrocutar?- le pregunté a la pequeña maquina que tenia entre mis manos-¡Oye, oye! Di algo, a quién...-pasé a apretar el botón y casi me auto electrocuté, lo tomé y baje inmediatamente.

Narra la Tía Rose


-¿Por qué no bajan toda...?- entré a la habitación casi gritando- ¡Nuestro Alex está despierto! Démonos prisa y bajemos a desayunar. Le dije a Alex quien se veía un tanto mareado, y estaba en el suelo de la habitación.-Dios mío, se supone que es el líder ¡y es el último en levantarse! Líder...- le quité las mantas de encima para que se levantara, pero el aún durmiendo se volteó dándome la espalda-¡Date prisa y levántate!-

Narra Joe


Sentí que alguien me daba una nalgada y desperté automáticamente.
-Ahh, es verdad, nuestro Alex debería levantarse ya. Ya sabes, tu tía ha hecho un desayuno tan bueno hoy... ¡que los otros lo aman! - miré hacia atrás y la señora se llevaba a Alex fuera de la habitación. La mujer se volteó a mirarme- ¡Líder! ¡Baja rápido!-
-WTF?!¡¿Qué es esto?!- ella me había nalgueado?!!


-Coman, coman. Qué bien comen. Se enfermarán por comer tan rápido... beban un poco de agua. ¿Nuestro Alex no tiene hambre? ¿Por qué no comes? ¿Eh? Mánager Max...Coma antes de venir y deje que los chicos coman. Nos quedaremos sin comida así.- Hablaba La tía de Alex casi a mil por hora cuando bajé- ¡Ah! ¡Nuestro Líder! ¡Siéntate rápido y come!- dijo al verme
-No desayuno.- respondí
-¿Eh? En ese caso... Mánager Max, come esta ración también. Trabaja duro.-
-¿Tía de Alex?
-¿Eh?- me miró.
-Como viviremos juntos durante un tiempo... tengo algunas normas básicas, así que escuche atentamente. Número 1: ¡Nada de tocarme cuando le apetes...!- Dejé de hablar justo cuando me da otra nalgada, pero esta vez apretando fuerte....
-¡No hables de "normas básicas" con un adulto! Tengo que ir a hacer pipí. ¿Dónde está el baño?- dijo antes de salir corriendo, quedé el shock, todos me estaban mirando, los miré furioso y todos se enfocaron en su desayuno, silenciosamente. Di media vuelta y volví a mi habitación.

Narras Tú

-¿Lo has visto? ¿Lo has visto? Le ha dado a Joe justo en el...- dijo Kevin estirando una mano y cerrándola con fuerza-La tía es realmente impresionante, ¿verdad? -
-Parece que Joe ha encontrado a su oponente.- comentó Nick. Yo miré a Manager Max y él me miró a mí algo preocupado.

-Así que te electrocutaste sin querer, ¿y por eso estaban así?- dijo riendo, mientras estábamos en el balcón
-Sí.
-Pensé que... De todos modos, ¿cómo te encuentras?
-Estoy un poco cansada y aún siento un poco de cosquilleo.- me miró preocupado
-Debe haber todavía electricidad dentro.-
-Entonces, ¿hasta cuándo me durará esto?-
-Bueno, después de que vayas al baño varias veces, debería irse. Bebe mucha agua. Mucha agua.-

Y siguiendo el consejo fue como me encontraba siempre con una botella de agua junto a mí
-Debería beber mucha agua. ¿Será por la electricidad? El agua saber mejor.- dije tomando un poco
-¿Dormiste bien anoche?- Nick se acercó a mí
-Me desmayé.
-¿Tan bien dormiste? Aunque estuvieras en la misma habitación que Joe, ¿fue todo bien?-
-Cometí un pequeño error... pero se ha solucionado sin que se diera cuenta. Aparte de eso, fue bien.-
-¿Todo bien? Si es tan cómodo para ti... a lo mejor debería estar aliviado.-
-Ah, ¿y usted está bien? ¿Ayer...?-
-¿Quieres decir cuando esa mujer me dejó plantado? ¿Estabas preocupado por eso?- asentí
-Estabas tan disgustado y cansado que quise pedirte disculpas en su lugar.- el sonrió
-Ahora ya está bien. Estaba disgustado porque estaba con otro chico... pero creo que no piensa en él como un hombre... así que me siento aliviado.
-Alguien tan guapo como usted, seguro que se enamorará de usted.- aseguré
-Es verdad. Voy a creer en ti. No olvides lo que acabas de decir. Ni lo canceles. Promesa.- levantó su dedo meñique
-Debe quedar un poco aún...- susurré, levanté mi dedo y lo crucé con él- Huh, estoy bien.- puse una mano en mi pecho-No hay cambios.-
-¿De qué?
-Estaba un poco raro antes... pero como he bebido mucha agua... ya estoy bien.-
-¿De verdad? Entonces, ¿quieres tomar un poco más de té?- preguntó
-¡Sí! Aún quedan galletas en mi habitación... así que las traeré.- dije antes de ir a mi cuarto.

Narra Joe


-Dijiste que te llevabas bien con Nick...- la frené- y veo que es verdad. ¿Por qué no te quedas en su habitación, en vez de arrastrarte a la mía?-
-¡Nick es un hombre! Ah, espere... Usted... es un hombre también.- dijo apenada
-Ah, es verdad. Y Alex también es un hombre. Como ambos somos chicos... ¿no será por eso que dormimos tan bien en la misma habitación?-
-Es verdad. Tengo que ir a buscar unas galletas para compartir con Nick...- hizo un gesto raro y luego subió las escaleras
-¿"Usted también es... "? - susurré-Ahora que lo pienso... realmente dormí bien. No me desperté ni una vez... Ahh, es porque caminamos mucho ayer. Es porque estaba muy cansado.- Alex bajó las escaleras corriendo y tropezó al final, dejando caer todas las galletas
-¡Alex! ¡Te compré esto para que lo comieras, no...! Ahh, qué desperdicio...- gritó su tía mientras ambas recogían las galletas, el manager tomó una del suelo y la agregó a su almuerzo, mientras yo los miraba desconcertado
-Jamás quiero acostumbrarme a este tipo de ambiente.-

Narra Ashley Greene

- ¡Es tan bonita!
- ¡Es tan guapa!
-¡Su figura es perfecta!
-¡Es genial!-
-¡Qué bonita!- Susurraban las fans mientras caminaba hacia la compañía de los chicos
-Ash... somos tus fans! ¿Cuál es tu secreto?- preguntaron tres chicas
-A ustedes no les funcionarán. Tienes que nacer con ello.- respondí moviendo mi cabello, mientras seguí mi camino.

-Estas son entradas especiales para la película que estoy promocionando...
-¿Ha venido para dármelo personalmente?-me respondió el presidente de aquella compañía
-Ha venido para le ayude a asegurarse de que nuestras estrellas vayan.- dijo Stella
-Como soy tan particular... no tengo amigos en el mundo del entretenimiento...- comenté
-Has venido hasta aquí, ¡claro que le ayudaremos! Me encanta ver esta faceta de los famosos... ¡promocionar las películas en que salen por su cuenta! Es una profesional.- dijo el presidente
-Gracias por su apreciación.- sonreí

- Aquí debe ser donde Joe trabaja y graba...- dije mientras caminaba por los amplios pasillos
-Ya que estás aquí, ¿quieres verlo?- preguntó stell- Joe debería estar aquí...-
- ¿Puedo?
- Vámonos.- me llevó a los estudios de grabación y allí estaba él, lo observé largo rato, mientras tocaba el piano, tan lindo, tan apasionado, tan... perfecto...-¿Tan guapo es?-
-Creo que es algo natural.- respondí sin dejar de mirarlo
-Voy a hacer como si no supiera nada... así que me voy ahora.- dijo stell, dio media vuelta y se fue

Narra Joe

Miré hacia el ventanal, y esa tipa estaba ahí... no la tomé en cuenta y seguí con lo mío. Ella se acercó a la puerta e intento abrir, pero no pudo ya que la tenía con seguro.
-Oye, abre la puerta.- ordenó desde fuera-Joseph, ¡he dicho que abras la puerta! - no le contesté nada, yo miraba mis hojas. De pronto sentí dos golpecitos en el ventanal, miré y ella tenía una libreta apoyada contra el vidrio, donde escribía:
"Abre la puerta ahora mismo."
-¿Abre la puerta? No quiero.- respondí y volví a lo mío, volví a sentir los golpes
"He venido para descubrir quién es esa chica"
-No la encontrarás.- una vez más volvió a golpear
"No te dejaré tranquila!"
Sonreí, tomé un plumón y me acerqué al ventanal, en frente de ella. Y comencé a escribir en el vidrio
"Se escribe... tranquilO! Vete... tranquilamente."
Ella miró la hoja, la arrancó con furia y empezó a desesperarse.

-Oye, abre la puerta. Abre la puerta y sal.- ordenó desde fuera-No vas a salir? No vas a salir? De verdad... He dicho que salgas, tú...- comencé a escribir nuevamente en el ventanal.
"Camera TV" Más una pequeña flecha hacia arriba. Ella miró hacia arriba y vio la cámara de seguridad grabando cada una de sus locuras. Maldijo en voz baja y dándome una mirada, se fue.
-¿Para qué ha venido exactamente?- susurré

Narras Tú


-Alex, quería verte, soy tu fan.- dijo la chica, que según recuerdo se llamaba Ashley Greene
-Alex, ¡qué suerte tienes!- comenzaron a hablar los chicos
-Gracias.-
-¿Puedo tomarme una foto contigo?- pregunto ella
-Sí...-
-Tómennos una foto, por favor.- dijo dándole el teléfono a uno de los chicos
-Por supuesto.-
- Alex... no pareces un hombre.-escuché un susurro
-¿Qué?-
-No pareces un hombre.-
-¿De qué habla?-
-¿Por qué estás tan sorprendido? Sólo estoy diciendo que estoy cogiéndome de tus brazos... y ni siquiera sonríes, así que me siento herida.- habló ella mas fuerte
-Ahh, lo siento...-
-Entonces... sonría.- ambos sonreímos y nos sacaron la foto

-Waaah, ya hemos acabado. Si el Hada nacional es tu fan... ya puedes asumir que el resto del país te adora.- me comentó el mánager un poco lejos del resto
-¡No sabía que era un chico tan encantador!- dije feliz
-Veamos... Si a Joe le gusta... y a ella le gustas tú... ¡entonces en esto ya lo has vencido!¡Eso era lo que significaba!- dijo el manager emocionado
-¿A él le gusta ella?
-Ah, bueno, eso... he oído del Presidente que están más o menos así. Él es un hombre también, así que supongo que le gustará... A mí, en verdad, no me interesan estas cosas.- dijo volviéndose hacia los demás,
-El Sr. Joseph es un hombre también...- susurré... comencé a mirarla, en realidad ella era una chica realmente linda- Supongo que al Sr. Joseph también le gusta este tipo de chicas bonitas...- me puse una mano en el pecho-Eh, me está pasando otra vez. Ah, debería ir a beber agua.

Narra Ashley

-Después de eso, si me pudieras dar un autógrafo... ¡Una foto, una foto!- me decía el tipo mientras le daba un autógrafo, vi que ella se fue así que sonreí victoriosa
-Tengo aún algunas cosas que hacer, así que me tengo que ir ya.- dije tímidamente para poder salir de ahí. La seguí por los pasillos para ver hacia donde caminaba, siempre con su mirada perdida en el suelo
-Es bastante cobarde...-susurré- ¿cómo se las arregla para pretender ser un chico? -
-Alex, agua.- se acercó Nick junto a Kevin
-Gracias.- dijo recibiendo una botella
-Alex, ¿te duele mucho...?- le preguntó Kevin
-No, ¡no es nada! Sólo tengo que beber mucha agua.-
-¡Alex! ¡He escuchado que no te encuentras bien!- se les acercó el presidente-Deja que te compre algo sabroso.-
-¡Oye, Joe!- Joe se les acercó
-¿Adónde van?- preguntó él
-¡Voy a invitarlos a comer!-
-¿Qué pasa con ella?- dije para mí misma- Pretende ser un chico y la tratan como a una princesa...-
-Señorita Ashley?-miré hacia atrás, ahi estaba su manager otra vez- Como no sabemos cuándo nos veremos otra vez... tómese sólo una foto conmigo, por favor. ¡Sólo una! ¡Sólo una!-rogaba
-De acuerdo.- respondí
-¡Gracias! Sólo una en que nos veamos cercanos.- dijo acercándose a mí y con una mano estiró el teléfono, de pronto miró hacia el pasillo y se centró en eso- Ah, ¡Alex! ¿Adónde vas? ¡Lo siento, la próxima vez!- dijo antes de irse tras de ellos-¿Van a ir sin mí? ¡Presidente! ¡Alex! ¡Tienen que llevarme a mí también!-
-Como un chico la tratan como de la realeza...- dije frustrada- pero cuando vuelva a ser chica... será una bomba que herirá a todos los de aquí. Esto... ¿Cómo debo aprovecharme de esto?

Narra Joe


-Ah, ¿cuándo vas a anunciar eso entre tú y Ashley?- me preguntó el presidente, mientras estábamos en un tenedor libre-Parece que lo han pensado un poco.- Miré hacia un costado y Alex me miraba atenta; ella se percató que la veía y se alejo rápidamente-El hada nacional y Jonas... es bueno, ¿verdad?-
-No es bueno. No hay nada.- respondí seco
-Ah, por cierto, ¿has pensado en lo de hacer el remake con Denisse Miller?-
-Busca a otra persona. No voy a hacerlo.-
-Estaba empeñada en que lo hicieras tú. Supongo que tengo que decirle que no.- dijo él sin cuidado- En vez de eso, tienes que empezar con algo ahora mismo. Con Alex. -
-¿Alex?-
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 11:12

bUENISIMO!!!!siguela!!siguela!!siguela!!siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 23:22

sube mas porfis
(nueva lectora)
ame la nove, siguela plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:36

Bienvenida a la nueva Lectora Very Happy
Que bueno que te encante la novela...

Sí comentan más les subo las otras dos partes del capitulo 6 xP

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 21:01

WIII
cool xq tengo hasta las 1:20 para estar en el pc (de la madrugada) xq tengo q dormir mañana tengo clases y muchas cosas q hacer
asi q plis subelos luego *....*
porfi vore??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Letra de Hello beautiful
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: