Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Ir abajo 
+7
koman
ro$$ 100% fan$ griton@
JB&1D
Jonatica Forever
andreita-593
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Les Gusta?
Sí.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_lcap1100%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 5 ]
No.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Sólo un Poco.
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_lcap10%You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 17:08

heeeeeeeeeeeeeeeeeey no que es pss! yo tambien existoo!!! no te creas #foreveralone ESTAMOS AQUII!! slo que hay unas que de seguro estan ocupada y las otra que dejaron de leer la nove ps .i. FLOJAAS! siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 20:48

Capitulo 7
Parte 2


¿Con qué estaremos ocupados?- pregunté confundida
-¡Alex, escuché que tu interpretación es un desastre!-
- ¿Lo escuchó?
- Sí. Voy a ir contigo para poder entrenarte. Ah, y aún sin esto estoy muy ocupado. Estoy cada vez más ocupado por tu culpa.-
-Me disculpo por ser tan problemática.-

Narra Joe


El teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla, era Ashley
-Tan increíblemente problemática.- murmuré, Alex pensó que lo decía por ella e hizo un puchero.


Ella se acercó corriendo a mí y me dio una lata de refresco
-De verdad estamos en el campo.-dije sonriendo- El aire es limpio y la vista agradable .Y aparte de todo, es agradable porque está tranquilo Había estado cansado, así que éste será un genial descanso.-
-Corrí aquí porque dijo que estábamos apurados.-
-Alex, yo decido la agenda. No interrumpas.- abrí la lata de bebida, pero entonces la lata explotó toda sobre mi ropa-¡Qué es esto!- grité
-¡Lo siento! Debí agitarla mucho ya que vine muy apresurada.
-Lo olvidé por un momento. Con la problemática Alex ¿cómo podría relajarme?-
-Ya que casi llegamos, me apuraré a lavarla en cuanto lleguemos.- decía ella algo temerosa
-¡No puedo hacer nada vistiendo ropa tan pegajosa y desagradable!
-Entonces, ¿qué podemos hacer? ¡Ah!-

Cinco minutos después salí del auto con una ropa que me quedaba bastante chica
-Es un poco pequeña porque es ropa del Mánager Max. Pero es nueva.
-Sólo uso esto porque tengo que manejar...pero por alguna razón me siento incómodo.
-¡Pero sigue luciendo guapo! Y... no pasará nada malo.- le di una mirada y ella me miró apenada

Narra Tia rose

-¡Escuchen, escuchen, escuchen! Mi famoso sobrino cantante va a venir! ¡No estarán decepcionados!- Les dije a la multitud que se había juntado, la mayoría gente del mismo pueblito donde vivía-¡Aplausos!- grité y todos vitoreaban con alegría
-Pero, ¿qué tan famoso es?
-¡Lo reconocerán tan sólo al verlo!-
-¿Es más famoso que Justin Bieber?-
-¡Por supuesto! ¡Es el mejor, el mejor!- respondí
-¡Me pregunto si hoy podremos ver cantantes!

Narra Joe


-Es la primera vez que he estado en el pueblo natal de mi padre... pero siento que es un lugar agradable.- comentó ella
-¿Tampoco sabías nada de tu padre?-
-Sólo sabía que era un compositor musical... y que mi madre era cantante.-
-¿Ah, sí? Creo que por eso tienes algo de talento musical.- ella hizo una mueca. Por detrás entrando al pequeño pueblo un auto comenzó a tocar la bocina y adelantó el que yo manejaba bruscamente, casi ocasionando un accidente. El auto polarizado aceleró y desapareció en el camino- Debí haber manejado mi auto.-

Pov Tía Rose


-Esos chicos son tan famosos que están en la televisión cada vez que la prenden.-
- Pero, ¿cuándo van a venir?-
- Llegarán pronto.- pronto respondí, un autito se acercaba por el camino
-Cielos, ¿ya vienen? El auto viene hacia acá?-
-No es ese auto.- respondí-Los cantantes famosos manejan autos enormes.
-¡Pero, viene hacia acá!- grito alguien
-¡No son ellos!-
-Se detuvo aquí!-
-No pueden ser ellos.
-Tía.- Alex se bajó del autito
-¿Alex?-
-¿Dónde está el cantante?- dijo alguien
- Joseph..-
-Joe también vino.- dijo Alex
-¿De verdad? Está bien si vino el líder.-me dirigí a todos-El líder del grupo también vino. ¡El líder! Todos lo conocerán.- Joseph se bajo del auto... pero venia vestido con un pantalón que le era bastante corto y solo le llegaba hasta las pantorrillas, además de una sudadera blanca, donde sus mangas revelaban lo corta que también le quedaba
-¿Es un cantante?
-ellos... son cantantes pero...- murmuré
- ¡Oh, Santo Cielo! ¡Estás bromeando!- comenzó a gritar la gente y empezó a dispersarse -Sólo son personas normales. ¡Sólo mira el estado en que se encuentran! Qué habladora!-

Narra Joe

-¡Debieron venir en la camioneta!¿Por qué vinieron en esto? Y líder, ¿por qué estás vestido así?- dijo la Tía acercándoseme
-Éste es el auto del Mánager Max y la ropa de él se arruinó. ¿Dónde puedo lavarla?-le preguntó Alex
-Nos quedaremos en la casa de una amiga, así que ve allá. Deprisa. ¡Qué rabia! Nadie los reconoció.- dijo mientras se iba hacia la casa, entre tanto tres señoras de edad se me acercaron
-¿De verdad son cantantes?- dijo la primera
-Sí.
-Siento que los he visto antes.¿Alguna vez han estado en el America's got talent?- preguntó otra
-No.
-No deben ser populares.-dijo la tercera
-Si son cantantes, ¿salen en programas de TV?- preguntó la primera otra vez
-Ah, sí.
-Estoy segura que lo he visto antes.- comentó la segunda
-No deben ser populares.- afirmó la tercera
-¿Han estado en el canal local de mi pueblo?
-No.
-¡No son populares!
-¡Esa Rose! ¡Mintió!
-Definitivamente estoy segura que lo he visto antes.
-No son populares, ¿dónde podrías haberlo visto?- ellas empezaron a hablar entre sí mientras caminaban de vuelta a sus casas
-Puede que no lo reconozcan porque son abuelas rurales.- dijo Alex
-No, así está bien. Es más cómodo de esta forma.- respondí mirando el lugar.

Narra Denisse


-Todo ha sido terminado. - dijo mi asistente quien se refería a los jardineros que cuidaban alrededor de la tumba
-Págales por todo el trabajo hasta ahora, y diles que sigan cuidando de este lugar.- respondí
-Sí.-
-¿Has estado bien?-decía mientras ponía flores en la placa -Tengo buenas noticias. Podré relanzar al mundo la canción que hiciste para mí. Sé feliz por esto.-

Narra Joe

Lleve a Alex y su tía al lugar donde estaba la tumba de su padre. Me detuve a un costado del camino y ahí estaba el auto negro polarizado.
-¿Es el auto de antes?- susurre
-Líder.- me sacó de mis pensamientos la tía cuando ella y Ales ya estaban abajo del auto
-No voy a ir.- respondí
-Bien, iba a decirte que te quedaras aquí. ¿Adónde podrías ir vestido así? Espera aquí.- dijo ella con cierto tono agresivo
-Regresaremos pronto.- Alex sonrió y se fue tras su tía

Narras tu

-Sobrino, debo haber envejecido. Tan cansada, tan cansada.- murmuraba mi tía mientras subíamos la pequeña colina, una mujer bajó y mi tía la quedó mirando-¿Va a tener un desfile de modas en la montaña?. Qué llamativa. Chaqueta de piel y las cadenas de metal...- murmuraba ella, volteé a ver a la mujer, e iba bastante bien vestida.

-¿Mi padre tiene amigos aquí?- le pregunté a mi tía
-Tu padre se fue hace mucho para ejercer la música... y sólo regresó con ustedes dos cuando estaba muriendo. Quién era su madre, cómo se conocieron... cómo murió... Nunca escuché nada de eso Los dejó a los dos conmigo, y luego murió inmediatamente.
-Mi padre era compositor, y mi madre era cantante... ¿habrá alguien que los conociera?- pregunté
-Estoy segura que puede haber alguien, pero no puedo contactar a nadie. Aún así, tu padre era muy bondadoso y bueno.- terminó de caminar-Estamos aquí. Aquí es. ¿Huh? ¡Aquí es, pero, alguien la limpió!-
-También hay flores.
-Parece que acaban de venir y se fueron... pero, no hay nadie que pueda venir.-
- Si eso fue reciente...- comencé a pensar... Claro! La mujer que iba bajando la colina-¡Tía!- le di las cosas que cargaba y corrí colina abajo
-¡Hey! ¡Hey! ¡Alex!-

Corría lo más que podía, saqué mi teléfono y llamé a Joe
-¡Joe, conteste por favor! ¡Conteste y deténgala!-

Narra Joe


Bajé del auto, me puse los audífonos del iPod y comencé a disfrutar de la tranquilidad del pequeño campo... nada que me interrumpiera.

Narras tu

-Disculpe! ¡Disculpe! ¡Por favor, deténgase un momento!- el auto comenzaba a avanzar-Disculpe!- paré de correr, el auto había acelerado-Los perdí. Estoy segura que fue esa persona.-

-Si Joe estaba aquí, pudo haber visto de quién se trataba.- me acerqué a nuestro auto...-¿Adónde fue?-

Narra Joe

-No me había sentido tan tranquilo en mucho tiempo. No tener por qué preocuparme por otras personas, ¿fue siempre así de liberador?- hablaba conmigo mismo mientras recorría los campos. Miré hacia un lado y un hombre agitaba las manos-Es porque esto es el campo? Incluso saludan a las personas que no conocen.- Aún con mis audífonos puestos, vi como el hombre seguía agitando las manos mientras apuntaba algo... En un lugar donde las fans y los reporteros no me persiguen...por qué me persigue un jabalí?...

Me quité los audífonos y recién ahí pude escuchar al hombre
- Un jabalí!! Corre! ¡Corre! ¡Es peligroso!-

Abrí los ojos en asombro, el jabalí venia directo hacia mí
-ahhhhhhh!- grité casi como una niña mientras corría lo más rápido que podía en dirección contraria al jabalí, para escapar de él...

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1200335_JMGOYWOMQTQTFSV




Chicas aún falta terminar de subir esta parte... cuando tenga más tiempo se las subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 05:58

jajajajajajajajaja que comico siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 21:08

si subela pronto
ansio ver romance entre __________ y Joe *::....::*
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 10:35

Mas tarde creo que subiré la parte que falta del capitulo. Very Happy
Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 16:53

wiiiii wiiii wiii
me gustó eso Very Happy
siguela, sabes que seguimos leyendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 16:54

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pase de pagina

cheers Lool
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 16:02

Feliz Año Nuevo!!!
Muy pronto volveré a subir cap!!!
Gracias a todas!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 17:30

mi niña tay viva :O
me empezaba a cuestionar si llamar a la policía xD
espero que la sigas pronto Very Happy
besines y que tus sueños y deseos se cumplan
feliz año nuevo atrasado
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 18:48

Pov Tía Rose

-Estamos buscando a un cantante en el pueblo, Joe Jonas. Si encuentran a un joven vistiendo ropa deportiva blanca favor de avisar a Rose Wright en la casa del árbol de caquis.- avisaban por altavoz
-Pero, ¿por qué no viene el líder a casa? ¿Líder? ¡Este líder es el líder de nuestro grupo! Tiene que venir. ¡Ah, Alex!- él llegó corriendo a mi lado
-Dijeron que encontraron al Jabalí y lo llevaron a su casa. ¿Hay noticias de Joseph?
-Si un Jabalí pudo regresar, entonces una persona también puede hacerlo.- dijo una de mis amigas
- Joseph no tiene sentido de dirección, será difícil que encuentre el camino... y como tiene ceguera nocturna, no puede ver en la oscuridad.- dijo Alex
-Estoy segura que lo vi antes en la TV.- murmuró una
-¡Ni siquiera son populares!- aseguró otra

Pov tu

-El sol se meterá pronto, ¿qué pasará si Joseph no regresa?- susurré

Imagination*

Una de las señoras prendió la TV
-Aquí es donde Joe Jonas fue perseguido por un jabalí hablemos con el testigo.- el reportero tendió el micrófono a un anciano.
-Definitivamente le dije que corriera...Pero él sólo estaba...parado tranquilamente allí.-
-Qué tan grande era el cerdo que persiguió a Joe?
-Como de este tamaño... ¡era enorme!- decía estirando los brazos
-Justo ahora, se está llevando a cabo la búsqueda de Joe Jonas
-Cómo te sientes ahora?- mostraron imágenes de Ashley en el hospital -Ashley, una palabra por favor! ¡Mira aquí, por favor!¡Ah!-
-Todos en Los Ángeles están conmocionados, están nerviosos por escuchar sobre la situación de Joe-
-¡Si Joe no regresa, nunca volveré a comer cerdo!- salía el presidente hablando ante las cámaras, comer cerdo?, ni siquiera venía al caso
-Incapaces de saber la situación de Joe Jonas solamente un iPod sin dueño, toca una triste canción.

End Imagination*

-¡No! ¡Necesito encontrarlo antes de que pase algo como eso!- grité antes de salir corriendo
-¡Hey, Alex!!¿Tengo que ir?- gritó mi tía tras de mí

Pov Ashley Greene

-Así que no contestarás tu teléfono, ¿huh? Averiguaré qué era eso tan urgente.- murmuraba furiosa mientras entraba a su compañía

"Llamada de Joe" apareció en mi teléfono

-Está llamando. Pensé que estabas ocupado.-
- ¿Ashley Greene?- escuché la voz de una mujer mayor
-¿Quién habla?-

Pov Tía Rose
-Algo le pasó a tu novio, por supuesto debes venir aquí. Oh, sí. Te enviaré un mensaje con la dirección. ¡Por favor, ven rápido, Ashley Greene!- corté el teléfono y mis amigas me miraron
-¿Es una celebridad?-
-¡Sí! ¡Una gran celebridad va a venir! No estarán decepcionadas.- respondí
-¡Una celebridad va a venir!-

Pov tu

-Si se hace más oscuro, será peligroso para Joe. Ya que el cerdo corrió en esa dirección...Joe podría haber sido perseguido por allá. Está en esa montaña.- dije decidida mientras caminaba hacía donde creía que él estaría. Caminé por unos minutos más, en un instante el camino por donde iba se separaba en dos-¿Qué camino podría haber tomado?- uno tenía grande arboles que no dejaban atravesar la luz del sol
<.- recordé sus palabras
-¡El camino más brillante!- caminé por el camino unos cuantos minutos más mientras miraba a cada lado por si encontraba alguna señal de él-Hay mucha basura aquí.-
<< Alex, esto está sucio. Date prisa y limpia esta basura.>>
-Él podría haber evitado la basura.- volví a caminar un poco - Joe!!! Joseph!!- él no respondía.-¡Oh!Definitivamente es la huella de él. Debe haber pisado este excremento de vaca.- me tapé la nariz-Entonces, pudo ser difícil para él soportarlo. ¡Agua! Necesito encontrar un lugar con agua.- caminé hacia el valle -Podría haberse lavado aquí. ¡Definitivamente está cerca de aquí!- Joe!! Joseph!! Joe!-

- Aquí estoy. ¿Por qué buscas tan desesperadamente? ¿Acaso morí?- dijo apareciendo entre las rocas del riachuelo
-joe!- me acerqué a él- Estaba muy preocupada porque fue perseguido por un jabalí
-¿Ya lo saben las personas?- dijo preocupado- Debe haber sido ese Abuelo que me saludó quien les dijo a todos.

Pov Joe

-¿Y el Jabalí?- pregunté
- fue a casa.- ella se sentó junto a mi
-De cualquier forma también iría pronto a casa. Lavé mis zapatillas y estaba esperando que se secaran.- le expliqué- Ahora está bien. Vamos.- dije poniéndome las zapatillas- Estoy sediento por correr tanto.-
-Oh, traje agua pensando que lo estaría.- dijo sacando una botella de su mochila
-¿Qué hay allí? ¿Por qué es tan grande tu mochila?
-Traje muchas cosas para buscarlo.
-Aquí hay ropa limpia en caso de que tuviera frío. Toalla... Y en caso de que estuviera herido, traje medicinas... Y por si tuviera hambre... traje algo de comida.- decía con una sonrisa mientras sacaba lo que me iba nombrando, solté una risita
-¿Cómo me encontraste?-
-Yo sólo... fui capaz de encontrarlo al pensar en usted.
-Viendo que tú, Alex, trajiste todo esto para buscarme... veo que no eres una persona ingrata.- ella sonrió-Vámonos.- tomamos las cosas y me puse a caminar
-Joe, es por acá.- dijo ella hacia el otro lado
-No sé el camino sólo porque es la primera vez que estoy aquí.- murmuré
-También es mi primera vez aquí- murmuró ella divertida, mientras sonreíamos.

Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 20:29

¿cuando viene el romance?
muero
pobre joe con su patita con bosta jajaja
ke lindo ¨,,,¨
siguela plis?

cherry
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 21:38

mucho terco el joe ¬¬" siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 10:43

Hooolaa!
Disculpen por desaparecer.
Mañana les subo un capitulo!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 21:33

EY Y EL CAPITULO :O
siguela
amaba tu nove
no seas malita

ey aviso
pueden pasar por esta
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10642-un-amor-imposible-de-vivir-y-perdonar-nick-y-______tn-estreno?highlight=un+amor+imposible+de+vivir+y+perdonar

Soy la unica que la lee y no es mala la nove
...

y si quieren pasar por las mias seria lindo
besitos



SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:50

Capítulo 7
3° Parte



Narra Ashley Greene

-Joseph Jonas...¿ te atreviste a plantarme para ser perseguido por un cerdo? Voy a ver lo sucio que luce y me burlaré todo lo que pueda- decía para mí misma divertida, mientras manejaba -Pero entonces... no está herido, ¿cierto? ¡Por supuesto que no! Los cerdos no comen personas. Pero, ¿muerden? ¿No muerden? Ah, demonios... ¡podría ser!- decía frustrada.

Narras Tu


-Alex, camina más lento. No puedo ver porque está oscuro...- decía él mientras alumbraba con la linterna
-Está bien. Pero, pensando es eso, corrió mucha distancia.-
-No estaba huyendo, lo estaba evitando. ¿Crees que estaba asustado por un Jabalí? Estaba sorprendido y estaba muy sucio, así que lo evité.- se defendió él
-Claro.- de pronto algo se movió entre las hierbas
-¿Escuchaste eso?-
-Sí, escuché algo ¿Es un animal de la montaña? Ni siquiera es una montaña profunda...-
-Una montaña es una montaña.- el ruido se volvió a escuchar -Qué es esto?-
-¿Por casualidad hay conejos en esta montaña?- preguntó él
-¿Por qué conejos?-
-Odio a los conejos.-
-¿Odia a los lindos y gentiles conejos?- pregunté incrédula
-¿Alguna vez te ha mordido un conejo? Si no, no puedes decir nada. Me acerqué a él porque parecía lindo y calmado, y me mordió firmemente. Los conejos son peligrosos.- dijo levantando su dedo
-Debió haber sido mordido justo ahí.- dijo tomándole el dedo
-Tú, Alex. Pareces gentil, pero eres muy peligrosa, como los conejos.-

-¿Parezco un conejo?- hice una mueca
-Sí. Eres alguien que parece conejo.- se volvió a oír el ruido- Vamos a irnos deprisa.-
-Entonces, ¿ odia esta canción?... "Conejo de montaña, conejo."- comencé a cantar
-¡Detente!-
-"¿Adónde vas?"-
-¡Detente!-
-Saltando, saltando alrededor, ¿adónde vas?"-
-Dije que te detengas!-
-Es un conejo!- grité y el comenzó a mirar frenéticamente hacia todos lados mientras yo reía por lo bajo

El sol ya se había entrado, y no faltaba mucho para que llegáramos al pueblo.

-La luz se fue. No hay luces porque estamos en el campo.- decía él alumbrándose con la linterna
-Ya casi llegamos, así que podemos ir lentamente.
-Me duelen las piernas, tengo sueño y básicamente no puedo ver nada.- dijo sentándose en unas rocas.
-Entonces, deberíamos descansar un poco antes de irnos.- dije sentándome a su lado, miré hacia el cielo y me maravillé- Oh, qué lindo!
¡Hay tantas estrellas!-
-Apenas puedo verte aquí, ¿crees que puedo ver las estrellas?- dijo él
-Entonces, ¿puede ver la luna?-
-Está allá.- dijo apuntándola
-La única estrella que usted puede ver es la luna.
-La luna no es una estrella.
-¿La cosa más brillante en la noche no es una estrella?
-Sólo está reflejando la luz de otros planetas. Sólo algo como el sol, que emite su propia luz, es una estrella.-me explicaba él- Es resplandeciente usar la luz de otras estrellas.-
-Aunque esté usando la luz de otras estrellas, la luna tiene su uso. Más que la desperdiciada luz emitida por el sol en el día... ¿no es más útil la luna iluminando el camino en la oscuridad?-
-Alex. La razón por la que el día es brillante es por ese inútil sol.
-Ah, es cierto.- dije dándome un golpecito en la cabeza
-Día o noche, el sol es la estrella.-
-Entonces, debo ser algo como la luna usando la luz de una estrella como usted.-
-Pero, la luna no es completamente inútil. No importa cuántas otras estrellas haya en la noche... lo único que puedo ver es la luna.- lo miré a la cara, él estaba concentrado en mirar hacia la nada, ni siquiera miraba hacia el cielo
-Joseph, ahora sólo puedo ver a una estrella especial.
-¿Qué?- dijo sin mirarme -Dijiste que había muchas estrellas.-
-Las hay... pero sólo una estrella está titilando tan maravillosamente. Sólo puedo ver a esa estrella.- le decía mientras lo miraba, lo miraba detalladamente.

Narra Joe


-¿Hay una estrella así?- pregunté
-Sí, es una estrella que muchas personas aman. ¿Cree que estaría mal para mí... ser una de esas tantas personas a las que le gusta esa estrella?-
-¿De verdad necesitas permiso para que te guste algo así? Pregúntale a la estrella. Estoy seguro que puedes verla.- respondí
-Sí. Estoy viendo a esa estrella. ¿Estaría bien... que me guste?- susurró, por primera vez volteé el rostro, ella me miraba fijamente. Por detrás de notros apareció el foco de un auto. Alex corrió el rostro en otra dirección mientras yo aun la observaba... confundido. Miré el auto y alguien se bajo
-¿Ashley?-
-De verdad es Ashley Greene- dijo Alex
-¿Qué están haciendo ustedes dos? Pensé que estabas ocupado, ¿qué estás haciendo?- gritó Ashley mientras caminaba hacia nosotros
-¿Por qué me perseguiste aquí?- le pregunté
-Ni siquiera contestaste el teléfono, y, ¿qué puede ser tan urgente en el campo? ¿Qué está sucediendo?- de pronto la vi desaparecer del camino. La tierra se la tragó o definitivamente se cayó. Se paró de golpe como si nada hubiese pasado, mientras yo miraba hacia otro lado como riéndome por lo bajo.

Narra Ashley Greene


-¡Tus manos son tan cálidas! Está un poco torcida, así que estarás bien pronto.- dijo la señora que me curaba mientras otras tres ancianas me miraba curiosas-debes tener buena suerte porque caíste en excremento de vaca. Tu película será un gran éxito. Oh, el olor. Iré a cambiar el agua.
¡Toqué la mano de Ashley Greene! Oh, este olor.- gritaba mientras se alejaba
-¡Esto se va a notar!- decía oliéndome las manos
-¿También eres una celebridad?- preguntó una de las ancianas
-Sí.-
-También siento que la he visto antes.-
-¿Has estado en alguna telenovela?
-No.-
-Tampoco debe ser muy popular.-
-¡Estoy segura que también la he visto en otro lugar!-
-¡Pff... Rose mintió de nuevo!-
- ¡Te he visto en algún lugar!- las tres ancianas se marcharon
-Limpié sus zapatos, así que puede usarlos ahora.- se me acercó Alex
-Gracias, Alex... Hace un momento, la atmósfera entre ustedes dos era muy seria.- le comenté mientras me ponía los zapatos
-¿De qué estaban hablando?-
-Ah, sobre estrellas.-
-¿Estrellas? Entonces no es nada importante.-
-Sí.-
-Pensé que Joe estaba siendo malo contigo.-
-Joseph no me dice cosas malas.-
-Entonces, está bien...Cuando é habla de ti, siempre es muy severo. De casualidad, ¿estás preocupando a Joey de alguna manera?-
-¿Huh? Sí, hay muchas cosas con las que molesto a Joseph. Lo siento.- dijo ella
-Por favor, no tomes a mal lo que te estoy diciendo, pero... él y yo estamos muy ocupados y no tenemos mucho tiempo juntos. Si ocupas todo el tiempo de Joey es muy molesto para mí.-
-¿De verdad?-
-Por favor, danos un tiempo a solas.-
-Sí, entiendo. Seré cuidadoso de ahora en adelante.- joe salió
-Oh, Joe, te cambiaste.- dije mientras venía hacia nosotras- Qué bien que le pedí a Stell que te enviara tu ropa.- dije tomándome de su brazo
-Si nos vamos ahora, no será muy tarde cuando lleguemos. Alex, vámonos.- dijo él

Narra Joe


-Alex, ¿también vienes?- preguntó Ashley quien no me soltaba
-joe, regresaré después con mi tía.- respondió Alex
-Sólo ven con nosotros ahora.- insistí
-Estoy muy adormilado ahora y no puedo ir. Por favor, vayan ustedes, Joseph...-
-Es cierto, Alex está cansado, sólo dejémoslo que se quede.- ofreció Ashley
-Entonces, iré adentro a dormir. Vayan con cuidado.- dijo Alex entrando a la casa
-Alex!- ella volteo a mirarme- Lleva mi ropa y asegúrate de... regresar mañana.-

Caminamos hacia el auto y la tía de Alex apareció
-¡Hey, escúchame!- dijo frenando a Ashley- Soy la tía de Alex, pero... escuché que lo utilizaste, y ya que te lastimaste las muñecas... ¿por qué no duermes aquí esta noche?- ella comenzaron a hablar cuando las tres ancianas se me volvieron a acercar.

-Me disculpo por causar un revuelo.- dije sinceramente- Tuve un viaje muy relajante.-
-¿Ella es tu novia?- preguntó una, miré a Ashley y respondí con pesadez
-Sí...-
-Estoy segura que los he visto a ti y a ella en algún lugar.- dijo otra
-Si ella es tu novia, entonces, ¿quién es ella? Han estado juntos todo el día.- dijo la primera anciana dándose media vuelta y entrando a su casa
-Estoy segura que sabré quiénes son ustedes dos.- dijo la segunda sonriendo y entrando a la suya
-¡Qué vas a hacer, eres tan popular!- dijo la ultima para también entrar. Quedé quieto un momento... Pensando en lo que hablaron.
-Ella y ella... ¿qué están diciendo? Ni siquiera saben quiénes somos.- me convencí a mí mismo.

Narras tu


-La estrella está muy lejos...- dije mirando al cielo sentada en el pasto. Empezaba a comprender lo que sentía... pero de una extraña manera me ponía triste.

Pov Joe

A los días siguientes Kevin, Nick y yo estábamos en el estudio de grabación, practicando un poco. Pero cada cual parecía estar en lo suyo

-Joe, ¿le dijiste algo a Alex? ¿No ha regresado porque está asustado?- dijo Kevin mientras estaba con la guitarra
-Ya han pasado tres días.- comentó Nick- Ni siquiera contesta su teléfono.
-Regresará cuando sea el momento.- respondí parándome y saliendo fuera.

Narras tu


-Quiero verlo.- murmuré con su ropa colgada y limpia frente a mí.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1205997_GLEGJPXOYMVPBBO

-No. No puedo verlo hasta que se hayan ido estos sentimientos.- decía sacudiendo la cabeza-Pero, quiero verlo...-
-¡Alex! ¡Alex! Vino desde Los Ángeles para llevarte a casa.- Dijo mi tía corriendo hacia mí- Vino a llevarte a casa.
-¿Alguien vino por mí?-
-Sí, date prisa.-
-Yo...Yo... ¡quiero verlo! Sonreí antes de salir corriendo hacia fuera. Colina abajo se veía alguien de espaldas, esperándome.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1205995_GTUEERMDWFRATRS

Recobré un poco el aliento antes de bajar la colina. -Joe! Joe!- paré detrás de él, dio media vuelta y noté que no era él precisamente.
-¿Esperabas a Joe?-
-Nick...-
-Está bien aunque no me estuvieras esperando a mí. Vine por ti. Lo hice.- solo bajé mi mirada... ahora me sentía aun peor.

-Todos están esperando. No quieres regresar?-
-Quiero ver...-
-Alex, ¿sólo quieres quedarte aquí? Puedes dejar de hacer cosas difíciles y sólo quedarte aquí.- dijo suavemente-Y ya no seré un buen amigo para ti. ¿Quieres hacer eso?-
-Nick Lamento decepcionarlo. Sólo pensé en mí mismo.- respondí -Nick, Kevin, e incluso el Presidente estoy seguro que todos estarán en problemas por mi causa. Pero, ni siquiera pensé en eso.-
-¿De verdad es tan difícil?-
-Puedo soportarlo. Debo soportarlo. Regresaré con usted.-
-¿Qué puedo hacer por ti?-
-Nick Por favor, sólo sé un buen amigo para mí. Me disculpo por actuar tan mal.-
-Si lo que quieres de mí es que sea un buen amigo... al menos no te añadiré problemas. Sólo relájate cuando estés conmigo.- solo en ese entonces pude llorar como hace días no podía hacerlo... y me tragaba todo.

Narra Joe


-¡Joe! ¡Alex está aquí! Nick lo trajo de regreso.- Llegó gritando Kevin alegremente
-¿De verdad?-
-Se están preparando en el estudio de grabación. ¿Quieres ir?- no le contesté, Kevin se encogió de hombros y se fue.
-Si te hubieras quedado un día más, habría ido por ti.- murmuré- Alex, tienes buena suerte.

Narras tu


-¿Cómo está la condición de Alex? Está bien, ¿cierto?
-Comienza.
-Mira. ¿Recuerdas lo que hablamos?- dijo el manager del otro lado del vidrio de la cabina-Quieres ver... los extrañas... Muestra la explosión incontrolable y volátil de esas emociones.-
-Puedes hacerlo bien, Alex-asentí y comenzó la música
- I Should've just looked away
I should've just ignored it -

- El inicio fue un poco débil. Vamos a hacerlo de nuevo.- dijeron del otro lado, parándome la música. Justo en ese momento lo ví... entrando me miró fijamente y escuche la música partir.


(no está traducido literal, porque está de la versión coreana? xD)

-No debí hacerlo... simplemente debí ignorarlo.
Como algo que no podía ver...
como algo que no puedo ver...
no debí haberte visto.
Debí huir...
debí fingir no escucharlo.
Como algo que no podía oír...
como algo que no puedo oír...
no debí haber escuchado al amor.

Sin una palabra, me
hiciste conocer el amor.
Sin una palabra, me diste tu amor
Me hiciste respirar por
ti, pero te fuiste así.
Sin una palabra, el amor me dejó.
Sin una palabra, el
amor me hizo a un lado.
Qué debo decir ahora?
Mis labios están cerrados...
no sale ni una palabra.-


Narra Joe


-¡Sí! ¡Muy bien! ¡Eso es!- aplaudió el presidente totalmente emocionado-Es genial! ¡Fantástico! ¡Okay! ¡Bien!- Ella comenzó a llorar de la nada y dejando sus audífonos salió de la cabina corriendo afuera-¿Qué?¿Qué sucede?- Nick fue detrás de ella. Mientras yo quedé ahí perplejo.

Narra Nick


-Alex
-Por favor, no me vea. Nadie puede verme.- decía llorando en silencio-Es muy difícil de soportar. Siento como si me fueran a descubrir.- miré atrás de reojo y vi a joe viniendo hacia nosotros
-Te protegeré así nadie lo descubrirá.- la acerqué a mí y la abracé

Narra Joe.


Como se suponía que debía reaccionar frente a eso... ella estaba llorando, y él la estaba abrazando. Y de alguna manera, la cual no entendía, sentía que yo era el que debía estar ahí... y no él...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 19:32

awwwwwwwwwwwwwwwwwww''''''ssssssss mas leeeeendooos los 2!! y nichoo pobresito T.T" siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 07:36

por que la dejas así mala
alfin hay romance
te ausentaste ene
y yo necesito leer mas :O
T...........T
LLORO JURO QUE LLORO

besis bye
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:23

Capítulo 8
1° Parte

Capítulo 8


Narra joe (lo que paso x el otro lado :O xd)

-Alex.- gritó Nick detrás de ella. Mientras aún estábamos en el estudio
- ¡Si, esto es! El sentimiento es el correcto. Esto servirá.- gritó el presidente eufórico al escuchar la cinta.
-Mánager Max, ¿Alex está enfermo?- preguntó Kevin
-No lo sé. ¿Dónde se fue?- él salió de la habitación mientras yo seguía de brazos cruzados... Esperé un poco antes de salir tras ellos.
-Alex- gritaba el manager buscándola
-¿Qué está pasando? ¿Pasó algo antes de la grabación?- le pregunté fuera del estudio
-¿Qué deberíamos hacer? Viste como brotaron los sentimientos de Alex, ¿cierto?-
-¡Por eso te estoy preguntando!- dije obvio
-Le dije que cantara tu canción con un explosivo sentimiento de amor. Creo que realmente ha explotado ahora.-
-¿Qué?-
-Creo que su corazón está estallando por Nick- que?... salí a buscarlos mientras el manager me seguía -Pensé que era extraño que volviera con Nick, después de haberse negado a volver por tanto tiempo. ¿Por qué tiene que gustarle él? Sólo debería gustarle yo.- decía con un tono paternal- Oye, Joe, ¿qué hacemos?- le dí una mirada fría antes de dejarlo solo a buscarlos

-Lo siento, Nick...- murmuró ella.
Como se suponía que debía reaccionar frente a eso... ella estaba llorando, y él la estaba abrazando. Y de alguna manera, la cual no entendía, sentía que yo era el que debía estar ahí... y no él...

Ella levantó la mirada, me miró directo a los ojos y corrió en dirección opuesta a mí. Me dispuse a seguirla pero Nick me frenó bloqueándome el paso.
-¿Qué?- le pregunté agresivamente
-No vayas. Creo que es mejor dejarlo solo.-
-¿y Alex?- se acercó el manager
-Fue a algún lugar a calmarse.- respondió Nick- Quería seguirlo, pero parece que debemos dejarlo solo.-
-¿No te dijo algo más?-
-Sólo que está pasando un momento difícil. Debe estar estresado ya que es su primera grabación.- Nick terminó de hablar me dio una mirada algo amenazante y se fue, así sin más.
-Parece que no sabe nada.- dijo el manager-¿Debería hablar con Alex? ¡Joe!-
-¿Por qué me preguntas eso?- dije furioso
-Estamos del mismo lado.- aseguró el
-Nunca pensé que estaba del lado tuyo y de Alex. Arréglenlo ustedes solos.- dije dejándolo solo...

-¿El amor de Alex estalló por Nick?- murmuré realmente enojado- ¡Lo absurdo es explosivo!-

Narras tu


Madre Superiora... Mis sentimientos siguen fluyendo. Deseo poder volverme invisible así nadie sabría sobre mis sentimientos. Si desaparezco lentamente... nadie me verá, ¿cierto?

-Alex!- escuché, levanté mi mirada, y en el asiento de enfrente del mío en la misma plaza en la que me encontraba, estaba Kevin
-Kevin. ¿Puede verme?- murmuré
-Por supuesto. He estado mirándote por un rato.-
-Así que no desaparecí porque Kevin estaba mirando...- él camino hacia mí y tomó una de mis manos

Narra Kevin


-No puedes desaparecer... Porque necesitamos tener una celebración por tu primera grabación.- le dije sonriendo.

-¡Whoo!! ¡Hola! ¡Hola!- gritaba mientras íbamos a toda velocidad sobre una moto con él detrás de mí- ¡Alex, deberías decir hola también! ¡Hola, a todos!-
-Kevin, realmente le gustan las celebraciones.
-Las celebraciones son algo bueno. ¿Pero no estás para nada feliz, cierto, Alex?- gritaba hacía atrás para que pudiera escucharme
-Lo siento.
-¿Realmente? Entonces te dejaré llorar mucho.-

-Realmente no puedo detener mis lágrimas.- murmuró llorando
-Está realmente picante, ¿cierto?- dije refiriéndome a lo que comía -Este restaurante tiene diez niveles de picante. Éste es el octavo nivel. Nivel ocho. ¿Deberíamos desafiarlo hasta el final?- ella asintió
-¡Acepto el desafío!-

-Necesito derretir esto con un helado.- decía sacando la lengua
-Fuimos realmente geniales. Si hubieran 12 niveles, estoy seguro que también hubiéramos tenido éxito.- dije mientras caminábamos
-Por supuesto. Hubiéramos podido comerlo todo.-
-Alex, ya que has llorado... te dejaré reír esta vez. Vamos.-

Paseamos por diferentes lugares, incluso una casa de juegos, donde había un Guitar Hero y por supuesto gané. Él también lo pasó realmente bien y reía con cada juego al que entrabamos.

-Kevin. Esto realmente es divertido.- gritó luego que íbamos en la moto, y ya había oscurecido
-Cierto. Hola a todos. ¡Los amo a todos! ¡Por favor esperen nuestro sexto álbum!- grité.

Volvimos a dejar la moto y lo llevé a la parada de auto bus
-Este bus es un precioso secreto que encontré.- le dije cuando subimos a uno- Sólo a ti te lo digo.-
-Como dijiste, realmente no hay mucha gente aquí.- dijo él sentándose en uno de los asientos, mientras yo me sentaba atrás
-A este bus le toma una hora exactamente dar un vuelta. Siempre que me siento triste, subo a este bus a dar una vuelta... y mi corazón se calma.-
-¿Entonces mi corazón se calmará también?-
-¡Por supuesto! Mi precioso bus es mágico.- sonreí- Nos encontraremos nuevamente en una hora.- dije dejando caer mi cuerpo hacía atrás en el asiento. Él dirigió su vista hacía la ventana, para no quitarla más, mientras yo me concentraba en él.

¿Puede mi corazón calmarse realmente en una hora? Por esta hora, me gustas, Alex...

Narra Manager Max

-Me alegra que te hayas divertido con Kevin- Le dije en la azotea de la casa
-Todos deben haber estado asombrados cuando escapé así. Lo lamento mucho.-
-Está bien. Cantaste realmente bien. Tu arranque durante la grabación fue realmente bueno... pero tienes que controlar tus sentimientos. Si es demasiado, traerá problemas.-
-¿Entonces no pude controlarlo bien?- dijo confundida
-Estaba pensando en una forma de controlarlo. Sabes sobre los puntos de presión, ¿cierto?-ella asintió- Cuando realmente tienes hambre, presiona tus oídos aquí.- puse un dedo en mi oído y ella lo imitó.


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1214302_SCHNHHYPUPOWFWW

-Y cuando necesitas ir al número 2... Cuando realmente necesitas hacer pupú, presiona esta parte.- presioné mi mano.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1214304_PMORIHUWNDEUHWG

-Cuando no puedes permanecer despierta, presiona aquí.- presioné los costados de mi frente
-Ah, creo que he escuchado sobre esto.- dijo imitándome

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1214305_YIYWMYUPYNMMPSB


-Sólo así, cuando no puedas controlar tus sentimientos... Nariz... Toca tu nariz así.-
-¿Aquí?-

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1214306_UJIGNGCAWCRAJNW


-Correcto. Correcto. Cuando no puedas controlar tus sentimientos... o sientes que tu corazón late rápido cuando ves a alguien... presiona duro esta parte.-
-¿Pero si alguien lo ve, no pensará que es raro?- preguntó
-Aunque parezca extraño, funcionará. A más esfuerzo para controlar, más duro debes presionar. Será mejor.-
-Gracias por preocuparse de esas cosas para mí.-
-Bien, por supuesto.-
-Lo recordaré.- se despidió, presionando de nuevo su nariz y entrando a la casa
-La inocente hermana realmente cree en mis palabras- murmuré-Realmente lo siento. Por lo menos si hace esto... la otra parte no se dará cuenta de sus sentimientos.-

Narras tu

-Alex, ven aquí. - Dijo Joe mientras entraba a su habitación, donde aún dormía yo, él me daba la espalda- Ayudé a organizar tu situación. ¿¡Qué es eso!?- gritó al voltearse y mirarme
-Sólo aprieto un punto de presión.- dije sin sacarme la mano
-¿Punto de presión?-
-Es algo que tengo que hacer. No se preocupe por mí y continúe hablando.-
-¿Estás jugando conmigo? Ah, tratas de imitar al cerdo que me persiguió. ¡Esta chica que es como el conejo que odio, ¿se atreve a imitar a un cerdo?!-
-No es así. No lo haré.- comencé a bajar mi mano
-No muevas tu mano. Sólo escucha así. Te mataré si bajas la mano. Escucha cuidadosamente, cerdito conejo.- dijo burlesco, sacó una hoja escrita y me la mostró-Te diré el camino que debes seguir de ahora en adelante. Primero, debes decirle a Nick que eres una chica.-
-¿Huh? ¿Por qué?-
-Supe que te gusta Nick-
-¿Qué?
-Por supuesto pensé que era absurdo cuando lo escuché por primera vez... pero pensando más en ello, veo que podría haber ocurrido.- estiró una mano con la hoja en ella mientras yo aún sostenía mi mano.


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1214311_KNAHCDLBEKWTOSU


-Alex. Te entregaré a Nick-
-No es así. Lo ha malentendido.- dije bajando mi mano
-¡La mano!- volví a ponerla en su lugar-Hay dos posibilidades cuando le digas a Nick- Comencé a mirar la hoja, era algo así como un cuadro resumen con las posibilidades-Primero, él te aceptará. Aunque siento pena por Nick, es bueno porque puedes abrir tus sentimientos. Y es bueno para mí porque puedo librarme de ti. Segundo, él no te aceptará. Aunque esto es lo único ventajoso para mí...- dijo un poco mas bajo- Si algo así pasa, sólo tendrás que rogar y aferrarte a Nick. Si eres la mitad de persistente que conmigo, seguro que puedes aferrarte a él.-
-Joe. Esto es realmente un malentendido. No es para nada así.-
-No importa qué, te estoy aconsejando que le digas a Nick-lanzó la hoja-Trabaja duro, Alex-

Tomé la hoja y me fui a la azotea, por un poco más de paz.
-Aunque no lo descubrió, ha malentendido.-

Narra Nick


-Esta situación no es buena para mí.- susurró ella
-¿Qué es esto?- dije acercándome a ella
-Estaba haciendo origami.- dijo de repente doblando la hoja, pero hacía el lado done aún podía leer todo
-¿Qué estás haciendo?- me senté a su lado
-Un avión. Ah, no puedo hacerlo así.- dijo nerviosa
-Eres realmente despistado. Tienes que doblarlo así para que nadie vea que hay dentro.- dije tomando la hoja y volteando el dobles
-Ah, ya veo.-
-¿Quieres que te cuente la historia de una chica realmente despistada?- me miró atenta- Esta chica llevaba realmente un gran secreto y entró en un grupo.-
-¿Una chica realmente despistada?-
-Sí. ¿Cuán despistada sería? Tan pronto entró, un miembro del grupo averiguó sobre ella. Pero ella no lo supo y siguió con sus actividades.-
-¿Por qué el miembro se quedó tranquilo?- preguntó
-Al comienzo sólo quería mirar para divertirse. Esa persona estaba realmente aburrida.- sonreí-Pero mientras él observaba, la chica estaba tan despistada. Era muy divertido, aunque sentía pena por ella.-

Flashback


- Alex.-
- Presidente.-
-Vamos al sauna.
-Mi piel aquí es muy sensible.- respondió nerviosa
- Entonces deberías ir al sauna.
- Realmente no quiero ir.
-Todos somos chicos. ¿Cuál es el problema? Conozco a una masajista realmente linda
-¿Una dama?
-Si.
-¡Presidente! No vaya al sauna. Sólo vamos a comer juntos.- dije acercándome a ellos
-Chicos necesitan ir al sauna a tener un charla de corazón a corazón.
-Entonces ven a comer conmigo, Alex-
-¿Comer? ¡Me gusta comer!- sonrió para "arrancarse" junto a mí

Fin Flashback


-Él estaba absorto mientras seguía cuidando de ella. Fue su primera vez cuidando de alguien más. Y sin darse cuenta, comenzó a ayudar a esa chica.

Flashback


-Alex, ayúdame con esto.- ella cargaba algo realmente pesado para una chica, y dándole otro bolso, ella dejo lo suyo en el suelo sin que se diera cuenta, lo tomé y salí con eso dejándole solo el bolso. Volteé a mirarla y sonrió agradecida.

Fin Flashback


-Entonces la chica debería estarle realmente agradecida.-
-Esa chica no lo sabe. Te dije que es realmente despistada, ¿cierto?-
-¿Entonces por qué no se lo dice?-
-Es por el bien de los miembros del grupo y por la seguridad de ella. Así que tiene que permanecer callado por ahora.- terminé de doblar el papel y haciendo que volaba el pequeño avión, lo fui acercando a ella-Cuando llegue el momento, ese sentimiento terminará, ¿cierto? Acepta esto.- dije dándoselo
-Gracias.-
-Hace frío. Deberías entrar.- le desordené el cabello y entré a la casa

Narras tu


-Nick es una buena persona. No puedo decirle. Aunque es duro, tengo que soportarlo... y seguir apoyándome en Joe...-joe... automáticamente puse el dedo en mi nariz...

Narra Joe


-No puedo hacer mi trabajo debido a esa niña. ¿Sus sentimientos estallaron por quién?- murmuraba furioso en mi cuarto- Cantó bien. ¿Así que le gusta tanto él que no pudo detener sus lágrimas? ¿Entonces este fue el problema que causó? Realmente no puedo bajar mi guardia. Tú que pareces conejo. Es muy desagradecida.- dije parándome de mi asiento-Ha pasado tiempo y aún no regresa. ¿No me digas que ya está rogando a Nick después de decirle? Bueno, esa es su especialidad. Podría haber decidido rápidamente.- pensé un poco antes de salir del cuarto

-¿Está allí nuevamente?- murmuré, fui al cuarto de música y miré bajo el piano-Tampoco está aquí. No me digas que realmente fue a contarle todo a Nick ¿Dónde diablos está?- sonó mi teléfono, un mensaje de texto
"Joe. Por favor no me entregue a Nick...realmente no le causaré ningún problema en el futuro."- volví a subir a la habitación y ella ya se había acostado en las mantas que simulaban su cama tapándose hasta la cabeza
-¿Alex, decidiste sólo agobiarme a mí?- el bulto se movió de arriba abajo- Sabes que has ocasionado muchos problemas, ¿cierto?- volvió a moverse-Si estás consiente, entonces no tomes mucho espacio. Sólo duerme en la mitad de la manta así no me causarás problemas.- el bulto se arrolló en las mantas para solo quedar en un costado de ellas-Ah, tan problemática.- murmuré entrando a mi cama la miré por última vez antes de dormir, con una clara tentación de risa.

Narra Manager


-La canción de Alex realmente salió bien. Ahora sólo necesitamos filmar un lindo vídeo musical... y será un éxito.- dijo el presidente
-Sería bueno si Joseph y Ashley salen en el vídeo.- ofrecí
-Buena idea. ¡Al fin, sales con algo que me gusta!-
-¿Cierto?- dije orgulloso
-La mejor pareja como personajes principales del vídeo musical. Eso es como ganar la lotería.-
-La historia del vídeo... Sería algo espectacular con mucha acción, como las escenas de éxitos de taquilla. Así como...-comencé a pensar- Un solitario asesino conoce a una asesina sexy. Están salvando al mundo de un poder maléfico. Van a París, Francia. Roma, Italia .Y al desierto en Egipto.-
-No. No. No. No tenemos esa clase de presupuesto.- me frenó el presidente -Ir al exterior, disparar armas, y estallar cosas no lo hará necesariamente bueno. No encaja con el concepto de la canción. Algo diferente.-
-Presidente.- dijo Stella algo coqueta -¿Qué tal una versión de amor, erótica para adultos? ¿Qué piensa?-
-No suena tan mal. Le da a la gente un sentimiento pegajosamente dulce.- comencé a "narrar"-Justo así. Ese asesino solitario y la asesina sexy...envueltos en pasión, avanzan uno hacia el otro...con sentimientos encendidos... los dos finalmente...se acercan...y se tocan lentamente con sus manos...Lentamente...Avanzando... Gradualmente... Sensualmente...-
-No. No. No. ¿Qué clase de concepto es ese? El cantante y los principales personajes tienen imágenes muy limpias. No podemos tener ninguna escena de cama. Qué hay de una historia de amor... Sin palabras. Sólo tenemos que filmar su juventud, ternura y pasión.
- Es un éxito.
- ¡VAMOS!
- Ve.
- Está bien. ¡La lotería!
-Hubiera sido bueno tener una escena de explosión.

Narra Joe


-Alex, no tienes que hacer ninguna actuación complicada.- le dijo el director a Alex mientras estábamos en una preparatoria donde se grabaría el video.-Sólo mira a Joe y a Ashley
-Joe, has filmado mucho este tipo de cosas, por favor cuida de Alex- me dijo el presidente
-¿Tengo que cuidar de él nuevamente? Ah, esto me está cansando.- murmuré
-Lo siento, Joe- dijo ella
-Por favor hazlo bien. Debido al escándalo, la película de Ashley hizo mucho dinero. Nosotros también deberíamos...- lo miré raro- Ah... Siento usar tu amor en los negocios.-
-No. Ya que esto está así... deberías hacer mucho dinero.- aseguré
-¿Cierto? Eso es cierto. Ashley estará aquí una vez que termine su actuación. No sólo cuides de tu novia. Cuida de Alex también. ¡Hazlo bien!- dijo antes de retirarse con el director
-¿Qué novia?- murmuré furioso
-No los molestaré. Por favor no se preocupe por mí.- dijo ella
-Alex... Cuando Ashley esté aquí, pégate a mí todo el tiempo.- ordené
-No. Estaré lejos para no molestarlos.-
-Alex, yo decidiré donde estarás. No interrumpas.- dije comenzando a caminar.
-Entonces permaneceré así de cerca.- dijo parándose a unos dos metros de mí
-Ven más cerca.- ella se acercó casi abrazándome-¿Eres un chicle? Eso es demasiado cerca.- se alejó otra vez-Ven más cerca.- se acercó parándose a un metro de mí-Detente. Tenemos que filmar como está planeado antes del atardecer así que escucha bien.-
-Si, Joseph

Narra xxx?

-Se parece a Alex... - pasaron dos chicos hablando por enfrente mío-¿Puedo acercarme a él?-
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:46

waaaaaaaaaaaaaaaa
mori mori

siguela Very Happy
gracias por subir un capitulo largo Very Happy
fui feliz xD
besis bye
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 23:16

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:30

?????????????? siguelaaa!! no entendi muchoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:31

siiiiiiiiiiiiii PASE DE PAG!! Baila lol! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 12:57

jajajajaja oie que no entendiste???

SIGUELA PLIIIS


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 22:19

Capítulo 8
2° Parte


Pov Andrew Daniels

-Sí. Estoy filmando. Levanta tu cabeza más alto. La barbilla más alta. Bien.- Gritaba un fotógrafo mientras tomaban fotografía de Nick y Kevin, individuales, mientras Joe y Alex grababan el video clip, me acerqué a Kevin mientras sacaban fotos de Nick y saqué la foto que una vez les quité a las niñas
-Disculpe. Estoy buscando a esta mujer.- dije enfocándome en el fondo, donde estaba la chica vestida de cuero- Creo que estuvo con Joseph después de la actuación que tuvieron. ¿Sabes quién es esta mujer?-
-¿El día de la actuación? Creo que Joe estaba con Alex...
-¿Alex? Eso no puede ser.-
-Sí, estoy seguro que estaba con Alex... No conozco a esta mujer.-
-¿Realmente? Entonces sólo tengo que encontrarme con Alex y preguntarle. Gracias.- dije retirándome mientras él me miraba confundido-

Narra Joe


-Está bien, todos presten atención en clase.- dijo el director, pues grabaríamos como si estuviéramos en la preparatoria, incluso estábamos vestidos de uniforme- Sólo Joseph mira por la ventana y piensa Ashley...Y piensa en algo más... más vagamente...Ella está paseando. Alex, mira a Joe- él director iba diciendo lo que debíamos hacer, como la música iría sobre el video, nosotros íbamos haciendo lo que él narraba-¡El estudiante, allí! ¡Preste atención en clase! ¿Por qué está mirando hacia atrás?-
-Lo siento.-
-¡CORTEN! Sólo los técnicos de luces se mueven. Los demás quédense en su lugar.- gritó el director, miré hacia delante, y un tipo miraba a Alex casi obsesionado-¡No se muevan una pulgada!-
-¿Qué pasa?- me preguntó Alex
-Ese chico sigue mirándote. ¿Quién es él?-
-¿Quién?- ella miró al tipo
-Está actuando raro. ¿Tal vez lo conoces?-
-Tal vez. Realmente no conozco a nadie.-Alex lo miró un poco más y tomando el libro que había sobre la mesa se tapo la cara-Es el amigo de mi hermano... Fueron los mejores amigos en la secundaria. ¿Qué debería hacer? Sería extraño si no reconociera a mi mejor amigo.-
-Entonces sólo finge que lo conoces y dile hola.-
-Pero no recuerdo su nombre. Joe....- dijo en tono de suplica


-Has estado mirándome por un rato.- le dije al tipo luego de que me le acercara-Parece que eres un fanático.-
-Pero... No estaba mirándote.- dijo el confundido
-Te firmaré un autógrafo. ¿Cuál es tu nombre?-
-No se preocupe. Está bien.- lo miré serio
-¿Cuál es tu nombre?- dije en tono imperativo
- Jake Gordon-
- ¿Jake Gordon?-

Narras tu


-Oye Jake- dije acercándome a él
-Alex! Me reconociste después de todo.-
-Por supuesto. Eres mi mejor amigo.- sonreí
-¡Idiota!- de la nada saltó sobre mí y me abrazó- ¿Sabes lo triste que estaba, pensando que me ignorabas ahora que eres famoso?-
-Hey, eso no podría pasar.- dije algo incomoda

Narra joe


-Jake, tranquilízate.
-¿Cuánto tiempo ha pasado, Alex?- la soltó- Era tu sueño ser un cantante... y ahora realmente eres uno. Eres realmente genial, mi amigo. ¡Vándalo!- dijo lanzándose de nuevo a ella
-¿Alex?- le dije a sus espaldas- Tienes que estar listo para filmar. Entra deprisa.-
-Si, joe- dijo ella soltándose
-Ah, cierto, debes estar ocupado. Después de todo, eres la estrella.- le dijo el tipo haciéndole un extraño saludo con la mano-Oh...- se la tomó
- ¿Qué?- dijo ella
- ¿Dónde está la cicatriz que tenías aquí?- dijo ceñudo
-¿Huh?-
-Te heriste la mano al caer cuando estábamos montando bicicleta, ¿recuerdas? Fue una cicatriz muy grande... Pero, ahora ha desparecido.-
-¡Oh! Es-esa, esa...- comenzó a tartamudear Alex mientras me miraba
-No hay necesidad de ocultar la cirugía a tu amigo, ¿cierto?- improvisé-¿No dijiste que te hiciste cirugía en varias partes antes de tu debut, Alex?-
-Sí, lo hice.- respondió ella
-Ahh. Debes haberte hecho eso ahora que eres una celebridad. Ahora que te veo de cerca, tu cara parce más fina.- decía él acercándose a unos centímetros de su rostro
-Sí, me hice algo aquí y allí. No sigas mirando.- respondió ella tapándose el rostro con una mano
-Está bien. Entiendo totalmente.-
-Vamos a comenzar a filmar, los que necesitan pueden ir al baño ahora!- gritó el director
-Oye, Alex... Ha pasado tiempo. ¿Quieres ir a orinar juntos?- WT....??
-¿Huh?-
-¡Vamos!- dijo tirándola-Oye, ¿recuerdas que solíamos apostar a quien llegaba más lejos?¿Deberíamos intentarlo hoy?-
-Uh... ¡Joe!- gritó suplicante mientras el tipo se la llevaba

-Realmente ha pasado mucho tiempo desde que hicimos pis juntos.- dijo él en el baño
-¿Jake?- dije ganándome a su lado-Parece que eres fanático nuestro. ¿Cuál canción es tu favorita?-
-Lo siento, realmente no conozco las canciones de Jonas-
-Entonces... debes conocer esta canción...- comencé a cantar- Oh, this is an S.O.S. Don't wanna second guess, This is the bottom line It's true...- le hacía señas a Alex para que saliera -¡Ahh!- dijo reaccionando y cantó también-I gave my all for you, now my heart's in two, And I can't find the other half...- - Ah, terminé.- dijo _________ dándose media vuelta
-.¿Ya?-
-Sí, saldré ahora.
-Cantar en el baño con una estrella como tú, Joe fue un honor.- dijo él antes de salir
-Si sólo me la hubiera quitado de encima... Nick probablemente estaría parado aquí cantando.- murmuré

Andrew Daniels


-Así que, aquí puedo encontrar a Ashley, Alex, Joe Toda la gente con la que necesito insistir.- dije entrando al estudio de grabación

Narra Joe


-¡Ahora! Estamos filmando la hora del almuerzo. Como este vídeo no llevará sonido... conversen naturalmente mientras comen.- dijo el director
-Oye, debes estar representando a un chico adinerado.- dijo Jake a Alex-Tu almuerzo luce realmente bueno.-
-Joe interpreta a un chico pobre, sólo tiene anchoas secas. Quiere algo de omelet... Pero la situación no lo permite.- dijo ella sonriendo burlesca antes de comer un poco
-Viendo el omelet me recuerda a tu hermana.- dijo Jake- Siempre juntabas de otros niños, cosas que le gustaban y le llevabas a su clase.-
-Mmm. Lo hice, ¿verdad? -dijo ella confundida
-Así que, aunque no me gustan los huevos, siempre pedía a mamá me hiciera omelet. Porque ella se los comería.- decía él con algo de nostalgia
-¿Lo hacías?- dijo impresionada
-Supongo que ella te gustaba, ¿Huh?- comenté
-Me tomó hasta ahora para decir algo... pero realmente me gustaba tu hermana.- dijo él algo nervioso-No podía decir nada porque era la hermana de un amigo... pero tu hermana... Fue mi primer amor.-
-Ahora he visto todo.- murmuré
-Realmente nunca lo supe.- dijo ella sonrojándose, wthell? Que pasaba aquí?
-Por cierto, entraré al ejército mañana. Y estaba pensando mucho en tu hermana. Viéndote me hace sentir que la he visto a ella.-
-¿Realmente?- dijo ella torciendo un mechón de su cabello mientras se sonrojaba aún más
-¿Alex?- ella me miró-Eres un chico. ¿No es malo lucir como tu hermana?-
-Uh, si, tiene razón, Joe..- dijo soltando su cabello de golpe y cambiando su expresión
-¡Wow, lo entendiste totalmente!- dijo Jake mientras tomaba a Alex y frotaba su cabeza contra la de ella.

"Ella está sonriendo. Está totalmente perdida." pensaba

-¿Alex?- dije una vez la encontré fuera-Sería mejor que te contengas. Parecía que salían chispas volando cuando ustedes frotaban sus cabezas.
-Es su más íntimo amigo. ¿Qué puedo hacer?- se excusó ella
-¡Oye, Alex!- gritó Jake a lo lejos
-Joe, por favor distraiga a Jake para que pueda ir al baño.- dijo corriendo
-¡Alex!- Jake se preparaba para seguirla
-Jake!
-Ah, Joe. Toma uno de estos.- dijo dándome un refresco en lata-Escuché que ustedes viven juntos. Apuesto que Alex es un montón de problemas.-
-Mmm, crea muchos problemas. Una tonelada.-
-Por casualidad, ¿la hermana de Alex va de visita?-
-Bueno, he visto a su hermana.-
-Ahh, es realmente linda, ¿verdad?-
-¿Por qué no le preguntas a Alex si puedes verla antes de entrar al ejército?-
-Está bien. La veré después de servir.- qué?
-¿Después?-
-Estoy estudiando para ser farmacéutico. Después de graduarme, regresaré a mi pueblo para abrir una farmacia. Me aseguraré de encontrarla entonces.-
-¿Y qué harás cuando la encuentres?-
-Mi sueño es casarme pronto y vivir una vida agradable, manejando mi farmacia. Ahh, ¿puedes guardar el secreto de Alex?- dijo sonriendo avergonzado antes de marcharse
-Alex... después que te vayas, parece que serás la esposa de un farmacéutico.- murmuré

Narra Ashley Greene


-Ashley!!- escuché apenas me bajé de mi camioneta-Parece que llega tarde.- era aquél reportero
-Tengo que asistir al ensayo de vestuario.- dije tratando de alejarme
-Ah, debido a su escándalo con Joseph... su película fue bien promocionada, ¿cierto?-
-No implique que creamos un escándalo para promocionar la película.
-Y el vídeo musical será un gran éxito con usted en él. Joseph debe estar encantado.-
-Nuestra relación no es un acuerdo de negocios.- respondí-Es real.-
-Ahh, ¿es así? Um, recuerda esta foto, ¿verdad?- dijo mostrándome una foto donde salían Joe y una chica vestida de cuero corriendo.
-En ese momento, no estábamos seguros de como irían las cosas, no podía decir nada. Siento haber dicho que no era yo.- respondí con una sonrisa
-Ay... ¿Por qué está mintiendo?-
-¿Disculpe?
-Usted no estaba con Joseph, ¿cierto? Esta no es usted, ¿verdad?-
-Me está haciendo las cosas muy difíciles.- dije poniéndome seria
-Escuché que él estaba con Alex en ese momento. Entonces, creo que puedo preguntarle a Alex si ésta es usted o no.
-Por favor, adelante. Ahora, entonces...- dije alejándome de él-¿Qué ha husmeado?- murmuré-Sería mejor hablar con Joseph.-

Andrew Daniels


-Después de todo, no era Ashley... Alex ya debe haber arreglado su historia con ella.- dije para mi mismo mientras Ashley se iba-¿Entonces cómo debería atravesar eso?

Narras tu


-Ahora, ahora!-dijo el director- Tengan una conversación como dos buenos amigos. ¡Listos, acción!-
-Alex. No te reconocí como una futura esposa de un farmacéutico.- dijo mientras estábamos en un jardín barriendo hojas secas
-No soy la esposa de un farmacéutico. Deténgalo.- dije frustrada
-Más adelante, ¿por qué no me mandas vitaminas y suplementos ocasionalmente? Considerando los percances en que me has metido, ¿al menos no deberías hacer eso?-
-Joe, se supone que actuamos como amigos cercanos en esta escena. No puede hacérmela pasar mal después.-
-¿Así que ahora tienes la valentía de hacerme advertencias? Aún si renuncias al grupo, serás la esposa de un farmacéutico en el futuro... ¿Entonces asumo que no le temes a nada?- dijo con tono burlesco
-¡Alex!- habló el director- Juega con un buen amigo y arrójale algunas hojas.-
-Ja ja, Joe, córtala.- tomé algo de hojas con la mano y se las lance en la cara, el me miró desafiante antes de tomar otro puñado y lanzármelas, yo con la misma escoba le comencé a tirar algunas hojas que habían en el suelo
-¡Ah, ah! ¡Realmente...- quise correr pero él me tomó por detrás- Hey, Hey...- dijo realmente divertido mientras con algún tipo de zancadilla me hizo caer en aquél tipo de cama de hojas para ponerse sobre mi y lanzarme todas las que tenía a su alcance. Luego de un rato donde ya solo se alcanzaba a ver parte de mi rostro comenzó a reírse fuertemente, realmente divertido de la situación. Pero para mí... su sonrisa... su sonrisa... no sé... automáticamente me llevé mi índice a mi nariz, como me había enseñado el manager. Joe dejo de reírse y me miró serio debido a mi gesto.
-Corten! Muy simpático! Esa última nariz de cerdito le da especialmente un toque simpático.- dijo el director -¡Ahora, la siguiente escena!- Joe me ayudo a pararme y me miró serio..
-Alex... ¿Por qué estás haciendo eso nuevamente?-
-Pensé que sería divertido para improvisar.- me excusé
-¿Pensaste que sería divertido? ¡Ha! Divertido, mi pie. Sólo intenta eso nuevamente, pequeño conejo-cerdo. Inténtalo. Inténtalo otra vez.-decía amenazándome
-Ah! Ashley está aquí.- ambos dejamos de hablar antes de que ella se nos acercara

Narra Ashley Greene

-Escuché que los dos hicieron una gran actuación. Joey y Alex, son tan buenos y naturales.-
-Comparados con tu sobresaliente actuación, somos unos principiantes.- dijo Joe sarcásticamente
-Oh, ese es un cumplido por mi actuación, ¿verdad, Joey? Realmente te has ensuciado. ¿Es debido a las hojas?- dije mientras me acercaba a limpiarle su vestuario, algo coqueta. Alex dio media vuelta antes de marcharse y joe la siguió con la mirada.
-Soy malo actuando y siento que mis piernas se están secando, refresquemos el acto.-
- ¿Por qué? Justo ahora estabas actuando muy bien. Riendo como estabas antes. Si tu actuación es buena, te daré un premio.- dije sonriendo
-No estaba actuando antes.- dijo con una sonrisa burlesca antes de ir por el mismo camino que Alex
-¿Entonces estabas riendo debido a ella?- murmure furiosa-Bien. Adelante, ríe y pasa un buen momento. No te diré lo que sospecha el reportero...

Narra Tia Rose

-Hey, hey, ahora necesitamos ir al grano. Tomen. Pensé que podrían querer estos...- dije sacando algunas cosas de mi bolso, para dárselas a aquellas chicas que eran fanáticas-... así que traje algunas cosas. Ahora, veamos algo excitante. Escojan, escojan, escojan.-
-Esto.- dijo una tomando una loción
-Oh. Es de Nick-
-Nick hoy debe haberse puesto esto.- decía con cara de enamorada mientras abrazaba el frasco
-¿Qué hay de esto?- dijo otra
-Eso es de Kevin-
-¡Oh, es la maquinilla de rasurar de Kevin!- realmente raras pensé... pero simpáticas.- Deseo que pudieran estar sus pelos.- ¿??
-¿No tiene nada de Joseph?-dijo la presidenta del club
-Hey, el Líder es como un fantasma.-expliqué-Toco sus cosas y lo sabrá de inmediato. La vía de abastecimiento podría cortarse. En cambio, te daré alguna información secreta. En el vídeo musical de mi Alex, el Líder... estará usando un uniforme escolar.-
- ¿Un uniforme escolar?-
- Si.-
- Joe. ¿Usará uniforme como nosotras?-
- Si.- todas gritaron de emoción
-¡Apuesto que lucirá muy bien!-
-¿Ellos les gustan mucho? La forma que los veo... Esos chicos escuálidos, suaves, aniñados no parecen demasiado.-
-¿Suaves y aniñados? ¿No parecen demasiado? ¡SEÑORA!- dijo una
-Señora- se acercó la presidenta- ¿No conoce sus leyendas?-
-¿Leyendas?-
-¡Las leyendas de Jonas. Si escuchó la historia de Nick...no sería capaz de decir "aniñado".-

Leyenda**

-Revísenlo de nuevo.-
- ¿qué diablos es esto?- un tipo llego en una moto-Atrápenlo!-
Aquél tipo con unos movimientos más bien de luchador profesional derroto a cada uno de aquellos tipos de escuela que se reunían a pelear.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1221056_WXNGJSFBNXJSISM

*******

-Bajo el puente, en New Jersey. Diecisiete a uno... Victoria completa.
Eso es nuestro Nicholas.-
-¿Ese pequeño amable Nick... pelea?-
-ay!- dijo la niña algo frustrada -Y si escuchó la leyenda de Kevin...No sería capaz de decir "no parecen demasiado".-

Leyenda

-¡Kevin!- decía la princesa acercándose a él, mientras él la tomaba en un fuerte abrazo para después recorrer aquél hermoso jardín con ella.

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 1273982944708_f

***********
-Sabrá que el abuelo de Kevin era un fenómeno en Escocia, ¿verdad? La Princesa Danielle, 23ra en línea de sucesión al trono británico, fue novia de Kevin.-
-¿Dices que ese caracolito renunció a ella para venir a L.A y cantar?
-Desde el punto de vista de la Princesa Danielle, es triste... ¡Pero para nosotras es una bendición!- decía emocionada.
- asegúrate de poder contar las historias.- me decía a mi misma- ¿Entonces, cuál es la leyenda del Líder?- pregunté
-Hay un misterio increíble sobre el nacimiento de Joe. Dicen que su madre es una mujer realmente famosa y bella. Pero quién es, nadie lo sabe excepto él y su padre.-
-¿Realmente?-
-Sí. Su cumpleaños es aún un misterio. El día que se celebra su cumpleaños es sólo uno que le han dicho al público... pero supe que no es su verdadero cumpleaños. Sólo esas dos personas saben su verdadero cumpleaños.-

Narra Joe
-Si, padre. Ni siquiera me di cuenta que era mi cumpleaños.- dije al teléfono-De todos modos, hay otro día que la gente lo celebra...Hoy no tiene significado para mí.-
-Aún así, te envié un regalo. Lo envié así que debe llegar hoy, deberías estarlo recibiendo.
-¿La actuación en Seattle fue bien? ¿Y tú y Joanna lo están pasando bien?-
-Sí, gracias-
-Dale mis saludos. Adiós- colgué él teléfono...-¿No pudo sólo dejarlo pasar?- murmuré-¿Por qué recordarlo cada año y hacerme pensar en ello?-
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 22:31

Capítulo 8
3° Parte


Narra Ashley

-Aish, ¿a dónde fue ahora Joseph? ¿Está con Alex?- murmuraba enojada, pasé por un gran campo justo antes de ver a Alex con un chico-¿Qué está haciendo? Con otro chico... ¿Está fingiendo ser un hombre así que puede pasar el tiempo con chicos?-

Narras tu


-Me aseguraré de usar estas zapatillas cuando vaya a servir al ejército.- dijo Jake mientras tomaba las zapatillas que le había firmado
con mi autógrafo
-Toma- dije dándosela
-Alex- se acercó Ashley-¿Has visto a Joey?
-¿No iban a filmar juntos?- pregunté
-Se fue justo al terminar y no puedo encontrarlo. ¿Y éste es?-
-Soy un amigo de la secundaria de Alex.- me susurró- Hey, estoy hablando con mucha gente famosa, debido a ti. Gracias, amigo.-
-¿Amigo de la secundaria?- dijo Ashley-Alex debe ser muy diferente al que era en la secundaria.- Jake me miró
-Está igual como entonces.- respondió él
-Ah, ¿es así? Bien, entonces...- hizo un ademan de despedida

Narra Ashley

-Tch, qué par. Enviar aquí al reportero Andrew sería muy divertido, creo. ¿Veremos a Alex asustado a morir?-

Narras tu

-Muchas gracias de verdad, Alex.-
-¿Qué quieres decir con gracias? Eres mi amigo.- le respondí a Jake
-Huele.- dijo acercándome su zapatilla a la cara, mientras yo me alejaba-Y yo oleré los tuyos.- dijo intentando quitarme una zapatilla
-¡Hey, hey!- protesté inútilmente, tomó mi zapatilla y la acercó a la suya- Alex... ¿son estos realmente tus zapatos?-
-Sí, ¿por qué?-
-Por nada...
-¿Alex?- Miré hacia delante y Joe me pedía acercarme con un dedo, me puse la zapatilla y me acerqué

Narra Jake.


-Jake, cuídate...- me dijo despidiéndose-Y cuando salgas, contacta a Alex.- decía mientras iba detrás de Joseph
-Alex y yo teníamos la misma talla de zapatos....- murmuré, su zapatilla era bastante más chica que la mía-¿Hay cirugía para hacer los pies más pequeños?
-¡Disculpe!- un hombre con una cámara se me acercó
-Ashley me dijo que es usted amigo de la secundaria de Alex. ¿Es eso correcto?-

Narras tu


-¿Conseguiste una garantía para ese puesto de esposa del farmacéutico?
-No me tome el pelo.- contesté-Él es realmente un amigo de mi hermano.-
-¿Y se dijeron adiós?-
-Sí, pero su expresión final no pareció buena. Me pregunto si fue porque estaba triste. Incluso firmé su zapato.-
-¿Por qué no intercambiaron zapatos para sellar su promesa?-
-Zapatos....- entonces me di cuenta

Flashback


-¡Hey, hey!- protesté inútilmente, tomó mi zapatilla y la acercó a la suya- Alex... ¿son estos realmente tus zapatos?-
-Sí, ¿por qué?-
-Por nada...

Fin Flashback

-La talla del zapato... es diferente.- dije en shock-Mi hermano y yo tenemos los pies de tamaño diferente.- dije antes de correr de vuelta donde Jake
-Es un reportero.- dijo Joe detrás de mí, al verlo con Jake
-Jake probablemente ha descubierto que no soy mi hermano.- le dije
-¿Alex?- dijo el reportero, Jake me miró y sonrió extraño
-Alex es mi más cercano amigo. Es un buen muchacho... Y un tipo realmente... buena onda.- dijo mirándome fijamente, sonreí satisfecha..

Narra Joe.

-Como voy a entrar al ejército mañana, no veré a ninguna otra persona.- le decía Jake ya cuando todo había pasado, mientras ambos estaban a una cierta distancia de mí-Y sabes que no tengo boca suelta, ¿cierto?- ella asintió -Entonces me iré. Cuídate, Alex.-
-Adiós, Jake- ella estiró una mano, el se la tomó y la acercó para abrazarla, Hey! La abrazaba demasiado!-A mí... realmente me gustaba tu hermana.- fue lo último que dijo antes de alejarse
-¡Adiós! ¡Gracias!- le gritó ella con una sonrisa
-Esa, esa... Podría convertirse en la esposa de un farmacéutico.- murmuré
-Joseph- dijo Ashley apareciendo detrás de mí-Trajiste tu auto, ¿cierto? Yo no traje el mío. Llévame.-
-Vine en la camioneta.- respondí-No tengo auto.-
-¿Realmente? Entonces toma mi auto.-
-¿No te avergüenza, cambiar tu historia en un suspiro?- dije incrédulo
-Ya sabes que soy así. ¿Entonces qué necesito para estar avergonzada? En tanto la gente que no conozco siga sin saber, no interesa.-
-Creo que amenazas e intimidas, la real naturaleza no es totalmente deshonesta. En ese punto, eres bastante admirable.-
-Soy muy admirable en otro punto. Parecía que el reportero Andrew estaba siguiendo a Alex, así que lo eludí.-
-Esa es una amenaza, ¿cierto?-
-Piensa lo que quieras. Cuando la gente está mirando, ábreme la puerta y conduce. Si te pido que lleves mi bolso, no lo harás, ¿cierto?- miré a Alex, ella volteó y su sonrisa se desvaneció al instante-

Narras tu

-Hey, ¿crees que es pesado?- dijo ella con el brazo estirado con su bolso, el dio media vuelta y caminó -¿No puedes llevarlo por una vez?-
-No puedo molestar a Joe...- murmuré yéndome detrás de ellos.

-Alex, nos estamos yendo ahora.- dijo Ashley subiéndose a su auto, mientras joe manejaba
-¿Fue bien la filmación?- apareció Nick bajando de un auto
-Nick!-

Narra Joe


Miraba como Nick se le acercaba por el espejo retrovisor.

-Nick seguro que es amable con Alex.- afirmó Ashley-No sabe que es una chica, ¿cierto? Si lo averigua, probablemente se sentiría muy asqueado.
-Creo que es por eso que no quiere que Nick lo sepa.-

Narras tu


-¿Joe está yéndose por separado?-
-No tenías que venir. Puedo tomar la camioneta.- le respondí
-Bien, ya que vine hasta aquí, vayamos en mi auto.- dijo tomándome de una mano y llevándome

Narra Joe

-Joseph... ¿no tienes hambre?- dijo tratando de ser amable
-No tengo.- respondí secamente
-Yo tengo hambre. Tengo que comer espaguetis. Si sigues un poco más adelante, hay un lugar de espaguetis que me gusta Quiero comer sus espaguetis, así que detente allí.- mi teléfono comenzó a sonar.
-¿Quién es?- escuche la voz del otro lado, mi madre...-¿Por qué estás llamando?-
-Encontrémonos hoy. Después de todo, cometí un error en el restaurante la última vez. No lo olvidé hoy, y lo preparé correctamente... Así que hablemos en la comida. Encuéntrame allí.- dijo rápidamente del otro lado de la línea, corté la llamada
-Es muy típico de ella imponer una reunión a su conveniencia.- murmuré, Ashley me miró raro
-¿Quién es?- preguntó
-¿Dónde es el lugar de los espaguetis?-
-¿Qué? Allí. Puedes entrar justo aquí.- dijo apuntando un local, bajamos del auto
-¡Hey!- le lancé las llaves de este. -Te traje como lo pediste. Disfruta tus espaguetis.- me di media vuelta
-Hey!- protestó-¡¿A dónde vas?! ¡Hey!... ¡Joey, gracias por traerme! ¡Adiós!- "ya está actuando..." pensé

Narras tu


-Tía... ¿Cómo puedes abrir el paquete de Joe de Seattle así?- dije viendo la encomienda abierta
- No era gran cosa.- respondió ella -De todas formas lo iban a abrir, sea por él o por mi... Oh, tengo que orinar...- dijo corriendo al baño
-¿Cómo voy a cerrar esto para que no se dé cuenta?- me llevé todo para el cuarto de Joseph, el cual compartíamos, y comencé a guardar todo...
Una nota...

"Es el disco que querías tanto. Feliz Cumpleaños, de tu padre."

-¿Cumpleaños? ¿Es hoy su cumpleaños?- dije mirando la nota.

Narra Joe

-Han pasado diez años desde que me llamó en mi cumpleaños.- murmuré antes de entrar al restaurant
-Ha pasado mucho tiempo desde que estrené un disco.-
-¿Es eso cierto?- estaba ella con dos hombres de traje cenando
- Si.-
-Felicitaciones.-
-Esta vez, necesitaré mucho su ayuda.-
- Por supuesto.-
-Más bien, usted nos ayudará a nosotros.-
-Él está aquí.- dijo ella levantando la vista -Joven Sr. Joseph, ¿ha venido?-
-Soy el reportero de People Magazine.- dijo uno de los hombres-Lo entrevisté antes. ¿Recuerda?-
-Supimos que van a hacer una nueva versión de la canción de Denisse Miller- dijo el otro-y pedimos una entrevista de inmediato. Gracias por aceptar encontrarse con nosotros.-
-Por favor toma asiento. Hablemos mientas comemos.- dijo ella-No puedes comer camarones, ¿cierto? Fui cuidadosa esta vez.-
-Vigilando la comida de su preferencia y aversiones...Parece que los dos tienen una relación muy cercana.- dijo uno de los hombres
-Lo siento. Tengo un asunto personal y no quedo quedarme.- respondí seco- Lo siento.- todos me miraron serios antes de que yo me diera media vuelta y me fuera de ahí

Narras tu


-Es bueno que lo guardara.- dije poniendo una foto de Denisse Miller en su escritorio-Apuesto que le gustará como regalo de cumpleaños. Ya que es un admirador.-

Flashback


-Ah Joe es admirador suyo, Srta. Denisse-
-¿Mío? ¿Es admirador mío?- preguntó incrédula
-Vi muchos CDs y películas suyas en la habitación de Joe...Ya que usted es famosa, Joe también debe ser su admirador.- ella rió
-¿Él dijo eso?... Entonces, ¿quieres mi autógrafo?-

Fin Flashback

-Kevin- lo llamé una vez fuera-¿No vamos a tener una fiesta hoy?
-¿Huh? ¿Por qué?- preguntó él
-Es el cumpleaños de Joe...- respondí
-Pero hoy no es su cumpleaños. Tuvimos una fiesta de cumpleaños en otoño, en agosto...
-Es extraño. Dijo cumpleaños. Le preguntaré a Joe cuando venga.-
-Joe dijo que no regresará esta noche. Sólo me dijo por teléfono que iba a trabajar toda la noche en el estudio.-se acercó al can- Elvis!-
-¿Entonces por qué su padre le envió un regalo de cumpleaños?- murmuré confusa

Narra Joe


-Como te atreves a humillarme así.-
-¿Estabas tan furiosa es por eso que viniste hasta aquí?- dije yo -Parece que ya no tienes temor que la gente lo sepa. Cierto, ya no tengo miedo. ¿Qué tengo que perder? Francamente, estoy considerando revelar que eres mi hijo. Entonces la gente nos notará más. ¿Qué, tienes miedo ahora?-

Narras tu


-¿Dónde está?- dije por los pasillos del edificio donde estaba el estudio

Narra Joe


-No quiero que esta canción que estoy re-lanzando sea pasada por alto. Quiero que el mundo le haga caso y la escuche. Para ese fin, te necesito.
-¿Amaste mucho al escritor de esa canción? Ese amor es la razón por la que me abandonaste, ¿verdad?-
-No te burles de mí así. Esa fue la cosa más preciada para mí.-
-Esa fue la cosa más horrible para mí.- dije dolido-Por favor vete.- dije caminando hacía el estudio
-¡Pero yo te di a luz!- gritó detrás de mí-Por tu culpa, porque te tuve, perdí lo que era precioso para mí. Está bien, debes haber pensado que fue horrible porque te dejé. Pero cuando lo perdí por tu culpa... fue horrible para mí también. Ya que te di la vida... por lo menos ayúdame a mantener ese amor como un recuerdo.-
-Si vas a reclamar algún crédito por darme la vida... Por lo menos... Por lo menos, deberías recordar cuando fue.- le respondí con un fuerte tono de voz, y las lagrimas amenazando con salir
-¿Fue hoy?

Narras tu...


Lo había visto y escuchado todo, aún estaba detrás de aquella muralla para que no me notaran, mientras con una mano me tapaba la boca. Fui calladamente detrás de él. En un momento él se apoyó contra la muralla, mientras deslizándose por esta rompía a llorar... y yo lloraba junto a él a una distancia, en la que él no me viese.
Madre Superiora... mi estrella está llorando en la oscuridad... ¿Qué debería hacer?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]    You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Letra de Hello beautiful
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: