| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 15th 2011, 15:33 | |
| CAPITULO POR FAVORRRR!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 15th 2011, 22:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 16th 2011, 01:41 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 16th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
| |
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 13:07 | |
| new lector sige ige sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 14:10 | |
| desaparesco unos dias y aun no ahi cap? jaz te desapareses constantemente! DIOSS!!! aqui necesitamos cap!!! por favor! SEÑAL DE VIDAAAA!!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 15:39 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 15:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 18:22 | |
| Dentro de un rato subo dos capis gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 18:54 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSS!!! | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 22:51 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 23:19 | |
| Capitulo 11
Lo tome del cuello profundisando el beso, habia sido demasiado, y vaya que sabia besar! me tomo de la cintura caminando conmigo de espaldas, hasta hacer que tropiece con el sillon, separo comenzando a besar mi cuello, pero entonces se escucho el ruido de un coche en la puerta, me sobre salte despertando de lo cegada que estaba, corri a la ventana mirando a Mariana caminar con una sonrisa a la puerta de mi casa, corri a la puerta poniendole seguro, mientras giraba para ver a Joe alli, mirandome con sonpresa duda y deseo.
Tu-es mi hermana!-grite exhaltada, lo tome de la mano subiendo hacia mi habitacion, buscando las llaves de la habitacion de huespedes, descubriendo que estaba encima de mi mesita de luz, mi hermana comenzo a tocar la puerta alarmandome, Joe solo reia-no es divertido!-intente decir seria, pero verme correr de un lado para otro como una paranoica...debia ser algo divertido seguro.Lo volvi a tomar de la mano llevandolo a la habitacion de huespedes-quedate aqui, y por favor no hagas ruido-le di la llave un tanto nerviosa-por si las dudas..-el carcajeo asintiendo, di media vuelta agradeciendo a mi hermana, casi le entregaria algo sumamente importante a..a Joe, si no fuese por mi hermana.. Abri la puerta mirando el ceño fruncido de Mariana, y su expresion un tanto enojada, debia decirle lo de Joe-Hola-le sonrei lo mas amigable posible
Mariana-porque tenia seguro la puerta? y..porque tardaste?-movi mi pierna nerviosa pensando en alguna excusa
Tu-es que..mira si entra un ladron a la casa?! mas bien que puse el seguro! y respecto a la tardanza...emm...estaba por darme una ducha, pero como evidentemente lo ves, no paso nada-ella asintio aun mirandome incredula, subiendo las escaleras con su bolso-oye! te preparo la cena?!-ella asintio subiendo-tengo que decirte algo importante-camine a la cocina intentando pensar que podria preparar pero un grito de mi hermana hizo que soltara lo que tenia en manos corriendo escaleras arriba, mirandola a mi hermana con un cepillo de cabello amenazando a Joe con el, quien traia una toalla por la cintura.-bueno..creo que ya no tengo que decirte nada..-ella me miro sorprendida y enojada
Mariana-que hace este chico aqui?!-refunfuño con el cepillo en amenaza
Tu-escucha! calmate..y baja el cepillo que dudo que hagas daño con eso-ella miro su mano con el cepillo y lo bajo-es que..bueno lo conoci en la fiesta a la que fue con Ash..y..-ella abrio los ojos y la boca al mismo tiempo
Mariana-ME ESTAS DICIENDO QUE TUVISTE TU PRI..-sentia como todos los colores de mi rostro al suelo
Tu-NO!-la interrumpi, ella sabia que aun era virgen, pero no era para que medio mundo lo supiese, ademas del hecho que era erroneo lo que decia-NO NO Y NO! VAMOS PODRIAS DEJAR DE TENER ESE PENSAMIENTO EN TU CABEZA?!-ella suspiro mirando sonrojada a Joe quien aparentemente se habia perdido en la conversacion-el tema es que...me lo choque en el colegio, a la salida, y nos acompaño a casa donde se le perdieron las llaves, llaves de su casa, llaves que accidentalmente perdi en la playa, y como oferta de disculpas le ofreci quedarse hasta que tenga una copia de las llaves-ella asintio
Mariana-perdon, pero mi hermana generalmente no trae chicos aqui, y no es que todos los dias vea a uno caminando comodo con..-lo miro de arriba abajo sonrojandose-con solo una toalla-intente no reirme pero era casi imposible-Mariana, como te llamas?-se presento un tanto incomoda
Joe-Joshep, pero dime Joe-le sonrio ampliamente
Tu-puedes..seguir con lo que hacias-el asintio dondese vuelta aun con la toalla a su cintura, tenia un buen fisico, pero aun asi no podia fijarme en el..no de la manera en la que ya lo hacia-se puede quedar verdad?-le suplique a mi hermana
Mariana-esta bien, pero mama y papa se enteran..y yo no tengo nada que ver, has oido?-asenti-y por favor, pidele que al menos delante mio use mas ropa..-me sonrojo
Tu-delante tuyo? y que hay de mi?-bromee pero ella giro sonriendome ampliamente
Mariana-vamos, me lo vas a negar?-bufe caminando escaleras abajo mientras ella reia conforme
Comenze a hacer la cena, para servirla a la mesa, no escuchaba gritos ni nada parecido
Tu-chicos!! la cena esta lista!!-grite desde la mesa, pero al girar vi ... | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 23:42 | |
| ahhhhhhhhh!!! me encanto el capitulo estuvo super que increible lo adore!!! please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 23:49 | |
| Capitulo 12 Vi como Mariana baja riendose con Joe, parecian intimos amigos, intente no tenerle mucha atencion, pero era imposible, pues reian a carcajdas, se sentaron uno enfrente de otro, mientras yo me sentaba al lado de Mariana
Mariana-encerio? y que has hecho entonces?-pregunto atenta esuchcando lo que Joe le decia
Joe-nada, tome su moto y me largue de ahi-ella comenzo a carcajear con el, si no me sentia "demas" antes, ahora si lo sentia, tome mi plato llevandolo a la cocina para larvarlo y subir a mi habitacion, yo no sabia nada de el..y mi hermana sabia casi su vida..Tome mi Ipod comenzando a escuchar musica a un fuerte volumen quedando dormida encima del edredon.
Desperte en la mañana un tanto confundida, pero entonces recorde lo que habia pasado en la cena, ¿debia importarme? si el a mi no me importaba en lo mas minimo..camine a mi baño vistiandome para salir.
Mi hermana aun no habia despertado y Joe...bueno, no tenia idea y tampoco pretendia entrar a su habitacion, sali de alli para ir a un starbucks, por un caffe, llamar a Ash, y que me cuente como le habia ido. Mi telefono comenzo a sonar,un numero desconocido pasaba por mi pantalla
Tu-Hola?-dije mirando el Starbucks enfrente mio
xxx1-Hola, donde estas?-era muy temprano para esas preguntas de Joe
Tu-sali, que quieres?-conteste sin dejar de pensar en lo de anoche
Joe-estas enojada?-pergunto mientras yo suspiraba
Tu-no, ahora dime-exiji mirando el numero en mi telefono, pero sin darme cuenta choque con alguien-disculpe!-grite de inmediato, para reconocer a Paul sonriendome
Paul-descuida linda-contesto amablemente
Tu-que haces por aqui paul?-pregunte al darme cuenta que era la calle el podria estar donde quisiese
Paul-vine por unos repuestos para mi moto-le sonrei y el tambien pero desvio su mirada a mi mano-oh, disculpa no sabia que..-señalo mi telefono, me habia olvidado de Joe! rei nerviosamente mientras volvia a contestar
Tu-Joe?-pregunte para saber si seguia alli
Joe-que?-contesto de mala gana
Tu-disculpa, pero ahora no puedo hablarte, te importa si hablamos cuando llegue a casa?-no escuchaba nada de la otra linea solo una respiracion
Joe-bien, le ayudare a tu hermana mientras, adios-que manera de despedirse! aquel comentario me habia hecho enfadar mas aun
Tu-vaya tonto!-refunfuñe escuchando la risa de Paul
Paul-quien era?-pregunto curioso
Tu-nada..era..-Joe? el chico que me encontre en una disco, al que excite y ahora vive en mi casa...? decir eso no era algo propio de imaginarse-es un familiar, un primo que bueno..-el sonrio mirando al Starbucks que estaba detras suyo
Paul-vamos, te invito un caffe-asenti caminando dentro del Starbucks-te ves hermosa, pero no deberia sorprenderme siempre has sido hermosa-le sonrei sonrojandome por su cumplido
Tu-tu eres guapo, no entiendo porque no tienes novia Paul-el giro la mirada riendose
Paul-porque la que me gusta no me presta atencion-tomo un sorbo de su caffe
Tu-vaya chica! un poco ciega no?-el comenzo a carcajear sin motivos a lo que yo solo segui
Paul-si tu lo dices..-rio para despues sonrei-mira-señalo atravez de la ventana de vidrio a nuestro lado, Ashlee caminaba tomada de la mano del mismo chico..Zac, si, ese mismo quien el sonreia divertido-a esa chica jamas la veo sola-bromeo a lo que solo rei, mi telefono comenzo a sonar de nuevo, al tomarlo note que era.. | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 17th 2011, 23:58 | |
| wow rayita esta celosa y Joe tambien jajajaja que risa jajajaja pero bueno y rayita no se da cuenta que paul habla de ella jajaja pero bueno jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 18th 2011, 00:13 | |
| buen cap | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 18th 2011, 11:30 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaa > Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3´ Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3 Maraton <3Maraton <3 Maraton <3 Maraton <3 Maraton <3 Maraton <3 | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 18th 2011, 12:41 | |
| jajaja qien le hablo?! juju qe pena con mariana me encaanto el caap siiguueelaa | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 18th 2011, 15:24 | |
| buen cap...pero..no debiste dejarlo ahi-.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|