| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 4th 2011, 23:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 4th 2011, 23:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 4th 2011, 23:29 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 4th 2011, 23:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 4th 2011, 23:30 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 5th 2011, 12:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 5th 2011, 14:38 | |
| a las nuevas lectoras!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR CHICAS! jajajaja, cuando entre y vi que estaba en la pagina hoy dije "no seguro me equivoque de nove..la ultima vez que lo vi estaba en la pag 1" jajajaja muchas gracias por comentar encerio y subire mas de un capitulos si perdon por no haberla seguido antes es que ayer fue a la casa de mi abuela llegue tarde y hoy tenia dos examenes pero ya no mas dentro de un rato subo los capis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 5th 2011, 14:46 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 5th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 14:40 | |
| Capitulo 2
-Narra Joe-
Camine hacia ella, esperando funcione, solo necesitaba seducirla, llevarla a mi cama y capaz pedir su numero...para poder...reencontrarnos de nuevo, jamas habia visto un cuerpo tan...
xxx1-estas j*dido Joe!-me grito James, le encantaba verme en problemas, era como una especie de Hobbie para el
Joe-donde esta?-pregunte al no verla en la barra con su amiga, pero paso enfrente mio, unas curvas espectaculares, el cabello largo, piernas largas y curveadas, muslos...que podrian imaginarse en varios sitios..desnuda..capaz en la cocina..en el baño...
xxx2-ohh Dios, QUE BELLEZA DE DIOS!-exclamo Jose al paso que ella concorneaba sus caderas
xxx3-ESAS CURVAS SON MAS PELIGROSAS QUE LAS DE LA MONTAÑA RUSA!-todos miramos a Gabriel era lo mas tonto y cierto que habia dicho en su vida, ella giro levemente guiñandonos un ojo-maldita sea...solo un guiño y estoy malditamente duro-reimos viendo como volvia a la barra. Comenzo a bailar con un chico, pobre diablo, cualquiera podria haber aprovechado el momento..
Jose-vamos Joe...que me pones nervioso viejo! -camine decidido a ir, una charla, y despues a la habitacion-espera!-me grito -amigo..hazla delirar, te lo pido, por nosotros..aunque...yo no me opongo si quiere un trio-lo empuje caminando de nuevo hacia ella. Se sento en la barra de nuevo, girando para tomar de su bebida
Joe-hola..mi nombre es Joe-ella me miro una sonrisa y la mirada con brillos de deseo
Tu-______(tn)..-me ofrecio la mano para estrecharla
Joe-que haces aqui sola?-me sente a su lado mirandola fijamente
Tu-ahora no lo estoy, ahora estoy contigo-mordio su labio inferior poniendome duro de una manera impresionante
Joe-lo haces a proposito mujer?-ella rio asintiendo, cruzandose de piernas-no me hare cargo si continuas..-tomo un poco de su bebida mirandome inocentemente
Tu-hacerte cargo de que?-se acerco rozando sus labios con los mios, rojo, rojo intenso, de esos de lo que los que dejan marcas
-Narras Tu-
Me separe divirtiendome de la situacion, no parecio agradarle, pero que mas da...
Joe-no me provoques...porque puedo hacerte mia aqui mismo, delante del barman..y todos..-susurro a mi oido, sentia como me humedecia de tan solo pensarlo
Tu-no creo que te atrevas..-lo provoque, se bajo de la silla, tomandome del rostro besandome de una manera tan espontanea y llena de ardor por deseo, le correspondi, mientras sentia como su mano levantaba poco a poco mi vestido, aun seguia sentada, tomandolo del cuello, pero su mano avanzaba rozando mi feminidad, deje escapar un gemido entre en beso, hasta que se separo
Joe-eso solo fue el principio-sonrio de una manera mala, sabiendo que deseaba mas...pero aunque lo deseara..no dejaria que sucediera...lo tome de la mano caminando a la pista de baile, comenzamos a bailar pegados, mientras mi mano bajaba de su estomago hasta su "amigo" mordio su labio sabiendo que le encantaba, no me quedaria con las ganas...comenze a fortarlo con dureza hasta que se le escaparon gemidos, que eran ensordecidos por la musica, saque mi mano de alli desapareciendo entre las personas | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:51 | |
| OTRO POR FAVORRR!!! estuvo BOMBA MI HERMANA!! SIGAME ESOO!!! POORRFAVOORR!!!! porque ata yo me quede con gana!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:52 | |
| HAYYYY!!! PORFAVORRRR!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:52 | |
| yo epero que tu te ecribiendo capitulo y no haciendo otra cosa... tu dijite que eran do! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 15:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 17:57 | |
| MI HERMANA CAPITULOOO!!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 18:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 19:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 19:05 | |
| wiiii pasee de pg! jajaj soqee jaja siigiuuueeelaa | |
|
| |
Lovenicholas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 19:37 | |
| Muy buena!! siguela | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 20:31 | |
| ahhhhhhhh!!! Jaz!!! xk rayos la dejas asi Joe si es malo la deja con las ganas a rayita pero mas mala es ella se fue y lo dejo en plena pista de baile exitado jajajajajaja pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 6th 2011, 20:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|