Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 7th 2011, 13:34 | |
| tu eres eternamente la reina del trauma!! es decir que te gusta dejarnos viviendo trauma a esperar a ver que vas a subir mañana O QUIEN SABE! SI EL PROXIMO MES ¬¬" | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 7th 2011, 18:33 | |
| siiiggguuuueeellllaaa!!!! | |
| | | #JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 7th 2011, 23:26 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 8th 2011, 19:23 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 9th 2011, 13:42 | |
| hoy dentro de un rato subo 4 capis nuevos, gracias por comentar chicas son las mejores | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 9th 2011, 13:48 | |
| oki aki espero y wiiiiii 4 capitulos baile de 5 segundos jajajajaja | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 9th 2011, 14:10 | |
| AMEN!!!!! Y POR FAVOR PON CAP! ESTOY D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A.!!! | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 9th 2011, 14:19 | |
| | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| | | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 9th 2011, 14:46 | |
| | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 10:44 | |
| Capitulo 3
-Narras Tu-
Camine entre varias personas, viendo el rostro de Joe, rojo, totalmente, estaba excitado y eso me hacia divertir bastante, pero por lo visto no le habia divertido, desaparecio entre la multitud
xxx1-estas jugando a las escondidas?-me gire viendo a Ashlee alli con una copa atenta mientras tomaba
Tu-mujer! vaya susto me has dado!-le grite con una mano en el corazon
Ashlee-como te fue con el chico sexy?-le sonrei buscandolo de nuevo con la mirada
Tu-bueno...podria decirse que no olvidara de mi..-ella se atragando con la bebida mirandome sorprendida
Ashlee-años diciendome que le entregaras tu virginidad a un chico que en verdad ames! y se la das a uno sexy que apenas conoces?!-grito aunque por la musica paracia que susurraba
Tu-que mente tan sucia! claro que no..solo...se quedo con las ganas, eso es todo-ella sonrio aplaudiendo juntandose a mi lado mirando
Ashlee-lo estamos buscando?-dijo mirando a ambos lados
Tu-no creo que le haya gustado la idea de excitarse en plena pista de baile y que desaparesca..tu que crees que hara?-me burle con sarcasmo, ella solo sonrio
Ashlee-bueno..que te parece si vamos por una copa y nos vamos de aqui, mira..-señalo a unas chicas que nos miraban de una manera enojada
Tu-nos odian por llevarnos la atencion..-rei mientras Ashlee reia conmigo hasta la barra
Ashlee-oye..lindo, dame lo mejor de la casa! dos copa por favor!-pidio el barman le sonrio ofreciendole las copas
Barman-cortesia de la casa..-ella le guiño un ojo sonriendo
Tu- no te cansas de usar tu belleza para conseguir lo que quieres?-me rei mirandola
Ashlee-para eso esta la belleza! ademas..si tu hisieras lo mismo..no te darian un copa te darian todas las bebidas del mundo, mira..intentalo..-miro a un joven Barman que estaba en la otra punto
Tu-veamos si funciona-me acerque donde estaba el barman, sonriendole -disculpe..me podria dar un..-quede pensativa mirando..
Barman-que te parece si te doy lo mejor de lo mejor?-ella asintio mientras este le servia de una botella de color negro, le dio la copa, y ella se mordio el labio, camino hasta donde Ashlee
Tu-una copa!-le demostro a lo que Ashlee solo sonrio aun mas ampliamente
Ashlee-mira quien viene-el barman se acercaba con tres copas en una bandeja, de diferentes colores
Barman-son las mejores bebidas, disfrutenlas señoritas..-me miro divertido, mientras yo solo me sonrojaba
Ashlee-vaya mujer..cuatro copas..y..OH POR DIOS!! ESTAS BEBIDAS VALEN MAS QUE MI AUTO!-exclamo sorprendida
Tu-me sorprende el poder que tienes para exajerar ash..-comente mientras ella sonreia -venga, toma lo que quieras, y vamonos, que ya he visto a 6 chicos que piensan acercarse a nosotras..-ashlee tomo de las copas riendose para tomar su bolso y marcharse conmigo
Ashlee-jamas me he divertido asi!..fueron...16 chicos!-gire mirandola festejar-bese a 16 chicos en menos de una hora!-rei mietras caminabamos a mi casa, mis padres no estaban por lo cual el olor a alcohol no sera algo malo -el chico sexy..es chico sexy...te miraba..-comenzo a delirar
Tu-ahora recuerdo porque no te dejo tomar alcohol-comente mientras entrabamos
Ashlee-vamos _______(tn) niegamelo! niegame que tambien te puso caliente el chico sexy!-me sonroje pensando en lo que decia, era verdad, pero aun asi..solo era un chico que veria una vez
Tu-Ash..duerme-le susurre mientras se acostaba en un sillon grande
Ashlee-si yo..hubiese sido tu, le hubiese dado mi numero..y despues haberlo dejado con las ganas-rei mirandola
Tu-yo no soy asi ash..y lo sabes, apenas lo conozco y no se nada de el, quien no me dice que solo es un pervertido?-rei un poco no lo parecia, y tampoco aparentaba serlo..
Ashlee-claro..lo que tu digas..aun asi le hubiese dado mi numero al pervertido sexy-carcaje mientras ella cai dormida y yo miraba la television quedandome dormida
A la mañana siguiente: | |
| | | CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 11:36 | |
| Nueva y fiel lectora Me encata la nove n_n Como siempre.... Me encantan tus noves! Y tambn me encanta el Chico Pervertido Sexy! Siguela siguela! | |
| | | AleeDuran Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Bogotá- Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 13:17 | |
| SIIGUUEELA ESTA INCREIBLE, COMO NOS VAS A DEJAR CON LA INTRIGAA? TU NOVE ESTA INCREIBLE, ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR.... Y... COMO SE VOLVERAN A ENCONTRAR JOE & ______ SUBE CAPITULO PRONTO PORFIS..... POR CIERTO.. NUEVA LECTORA | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 14:10 | |
| me encanto el capitulo estuvo super que increible lo adore please!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 15:34 | |
| DEFINITIVAMENTE TU NOVE ES ESPECTACULAR Y.. he comprovado algo cientificamente por mi! ASHLEY ESTA LOCAAAA! se le safo 1 tornillo bueno, 1 no unos cuantos! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 15:39 | |
| | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 15:42 | |
| ok aki espero | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 19:38 | |
| Capitulo 4 -Narras Tu- Me levante con los pies adoloridos, y de tanto bailar como no! sentia un pie encima de mi estomago, me sente mirando a Ashlee dormir de una manera extraña pero divertida, 6 de la mañana y colegio, que fastidio era! Tu-Ashh! levantate mujer, tenemos que ir al colegio-ella se levanto con los ojos entrecerrados Ashlee-vaya resaca-dijo poniendo una mano en su cabeza Tu-señorita "le doy mi numero a un pervertido sexy" no crees que se te fueron las manos con lo que bebiste ayer?-me burle buscando mi ropa para ir al instituto Ashlee-wow..recuerdo a ese galan!-rodee lo ojos era tipico de ella acordarse de los chicos, pero no recordaba lo que hacia-que sucedio con el? supongo que tienes su numero-rei negando con la cabeza-vaya..que desperdicio de tiempo-rei tomando mi mochila Tu-estas lista? o te dejare sola hablando de chicos sexys?-ella sonrio señalandome asintiendo, le vistio rapido tomando su mochila para caminar a la puerta conmigo Ashlee-odio ir de fiesta y despertarme sabiendo que debemos ir al colegio!-se quejo sobandose los ojos Tu-solo nos falta algunos meses para terminarlo Ash, solo meses-suspire tomando mi mochila Ashlee-encima caminar? esto es un castigo!-rei despacio solo teniamos que caminar tres calles Tu-ve a hacer una queja con el mundo-me burle aun mas Ashlee-si yo fuese presidenta..haria que los alumnos no vayan a los colegios, sino los colegios a los alumnos-era una buena forma de hacer al mundo mejor, ya que muchos niños no contaban con una buena educacion, pero..sabia que ella no lo decia con ese fin Tu-llegamos señora Quejas-me saco la lengua entrando por los pasillos,caminando hasta la puerta de Literatura, la primera clase.Nos sentamos juntas como siempre, hablando de varias cosas como era nuestra costumbre. xxx1-hola _______(tn)-Paul, era un chico lindo, siempre me habia llamado la atencion, pero evidentemente el a mi tambien capaz mas..pero apesar de ser lindo, no me gustaba por lo cual siempre mantuvimos una relacion de amigos.. Ashlee-Hola chico que gusta de mi amiga-le molesto como todas las mañanas Paul-Hola chica baile-rei tras recordar porque le habia llamado asi, una vez Ash se habia enborrachado tanto, que comeno a bailar graciosamente para ir al baño, el problema es que comenzo a bailar arriba de una silla en el comedor, haciendo que todos la mirasen, pero eso habia sido años antes, aunque Paul se habia encargado de no hacercelo olvidar Ashlee-que chico tan fastidioso!-se quejo sonrojada recordando lo mismo que yo Paul-tu comenzaste..-era cierto, aunque el verlos discutir era tanto divertido como un tanto incomodo Tu-basta...-el profesor entro con un maletin dejandolo encima del escritorio Ashlee-Profe! tengo una duda!-levanto la mano tan alto Profesor-digame-respondio dandose vuelta para mirarla Ashlee-habria una posibilidad de que la clase sea mas divertida? o la Literatura siempre debe hacernos dormir?-suspire apoyandome en mi brazo, Ashlee siempre era de causar problemas Profesor-Tisdale! a direccion!-señalo la puerta de salida firme Ashlee-al menos alli no dormire, gracias profe-sonrio haciendo una seña caminando fuera con una sonrisa Tu-vaya...-comente mientras nuestros compañeros seguian riendose por lo que habia sucedido.La clase volvio a transcurrir como siempre, aburrida. Sali del instituto,con mi mochila esperando afuera a Ashlee, tendria que salir por alli, mire por la calle, no habia nada mas que solo personas pasando, fue entonces cuando la tonada de Baby One More Time paso por mi mente, comenze a cantarla en un tono bajo,cuando siento una ligera presion Tu-te has tardado mu..-me sorprendi al ver a al mismo chico de anoche, que hacia alli? me sorprendio, y eso parecio diverle Joe-tu crees que tarde mucho?-sonrio satisfecho,lo mire aun incredula Tu-............ | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 20:10 | |
| Capitulo 5 Suspire sabiendo que capaz ahora se cobraria lo que le habia hecho, pero debia admitirlo..fue divertido Tu-que haces aqui?-el levanto una ceja mirandome Joe-nada..solo quiero devolverte lo de anoche-se acerco a mi probocando que la respiracion de acelerara Ashlee-interrumpo una acosacion?-pregunto divertida, rei nerviosamiente agradeciendo a Dios que aparezca en el instante oportuno Tu-Hola, Ash-el sonrio aun mirandome Ashlee-no hay presentaciones? bien..Ashlee y tu?-le pregunto ofreciendole la mano Joe-Joe..dime Joe..-tomo su mano en señal de saludo Ashlee-asi que el chico sexy tiene nombre-la mire sorprendida, ella no se guardaba ningun pensamito asi que no debia sorprenderme Joe-jaja..bueno, gracias por el apodo-respondio a lo que ella asintio Ashlee-me caes bien, oye, acompañanos vamos a ir a casa de ______(tn)-la golpie ligeramente, aunque queria matarla! como podia invitar a un desconocido a mi casa! mi casa! Tu-ASH! no creo que quiera..ademas..recuerda que mis padres NO nos dejarian despues de todo hablamos de MI CASA!-le remarque Ashlee-______(tn) el no es ninguna especie de perver..-lo miro -no eres un pervertido verdad?-vaya! ahora se lo preguntaba Joe-que yo sepa no-ambas reimos ante su respuesta Ashlee-ahi esta, vamos, que clase de daño haria? ademas..creo que alguien tambien espera ir..-sonrio mirandolo Tu-esta bien..-susurre insegura Joe-no importa, igual debo irme-sonrio levemente Tu-no esta bien, es que mi amiga debe aprender que no puede invitar a todo mundo a mi casa..-rei mirandola Ashlee-se le pasa bien en su casa..-se hundio de hombros Joe-bueno..si tu quieres-me dijo mirandome Tu-si no me sentire mal..-era verdad, despues de todo..no parecia nada fuera de lo normal Ashlee-ya esta! ahora no me hagas quedar mal!-le advirtio a Joe Joe-jajaja me resultas familiar..no eres la misma que..-ella abrio los ojos sorprendida Ashlee-tome mucho esa noche no sabia lo que hacia!-se quejo fastidiada Tu-que has hecho?-pregunte preocupada Ashlee-nada-se cruzo de brazos Joe-si a nada les llama besarse con todos mis amigos..pues no hizo nada..-rei mirando de reojo a Ashlee, vaya que no sabia lo que hacia Tu-llegamos..-dije al ver mi puerta alli enfrente Joe-bueno fue un gusto-dijo despidiendose mientras yo abria la puerta Ashlee-me caias bien..tiempo pasado amigo-rei mientras ella entraba dentro Tu-adios-dije caminando dentro, pero me tomo del brazo dandome media vuelta besandome con profundidad, lo miraba sin poder saber que hacer, lo tome del cuello deseando profundisar el beso aun mas, me tomo de la cintura aferrandome a su cuerpo, sus manos bajaron por mis caderas hasta presionar entre un muslo, un tacto suave y estremecedor,haciendome gemir en su boca, maldeci en mi mente pero aun asi no podia safarme de sus labios. | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 20:32 | |
| Capitulo 6 Sentia su tacto en mis caderas,acariciando una pierna, estaba perdiendo el control ante su tacto, no era propio de mi, no era algo que me suceda todos los dias, se separo de mi con los labios inchados mirandome Joe-podria haberme vengado peor..pero no creo que a tus vecinos les agrade verlo..-me sonroje mirandolo fijamente, estaba humeda, pero el no lo sabria Tu-si a eso llamas venganza..-le sonrei coquetamente entrando dentro moviendo mis caderas a proposito, cerre le puerta entrando para ver a Ashlee sentada en sillon con una lata de gaseosa en manos Ashlee-vaya..que momento en la puerta no?-pregunto levantando las finas cejas Tu-fue tu idea que nos acompañara-me queje sentandome en el sillon Ashlee-y tu no desaprovechaste la oportunidad ehh-rei sonrojada Tu-fue el quien me beso..-le aclare Ashlee-tengo una idea genial!-se sobre salto sentandose a mi lado -reencuentrate con el!-la mire sorprendida Tu-me hablas encerio? y como segun tu haria eso?-dije esperando una respuesta Ashlee-volvera por sus llaves!-levanto de sus manos unas llaves Tu-ASHLEE! QUE HAS HECHO!?-le mire sorprendida Ashlee-nada..solo las encontre en el suelo, y cuando iva a devolverselo los vi..en plena accion-la mire seria y sonrojada-que querias que hisiera? que diga "oigan paren de calentarse que tengo tus llaves?" vaya..si sonaba apropiado-rei nerviosa negando con la cabeza Tu-entonces..? no entiendo, el que vuelva por las llaves no significa qe yo..-ella sonrio ampliamente Ashlee-tienes ese vestido infartante! vamos pontelo que seguro ya se dio cuenta de sus llaves-frunci el ceño mirandola Tu-no seria bastante obvio? ponerte un vestido para solo entregarle las llaves?-ella fruncio el ceño pensativa Ashlee-ponte el vestido para playa, alli iremos! vamos! hazlo!-asenti corriendo hacia arriba poniendome el vestido con el traje abajo, con zapatos de verano. Tu-y tu? tengo un traje mas..elige el que quieras-ella sonrio picaramente buscando entre ropas eligiendo uno. Tu | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 20:50 | |
| Capitulo 7 Aliste un pequeño bolso con una manta, hacia calor, asi que el sol estaria a full, tome el bloqueador, y unos lentes Ashlee-lista?!-grito desde abajo, tome las cosas bajando las escaleras, abri la puerta con Ashlee detras-esta alli..camina sin mirar-susurro divertida-que te siga-le sonrei mirandola Tu-un poco de diversion no mata a nadie verdad?-ella sonrio ampliamente asintiendo, caminamos, mientras comenze a caminar provocadoramente Ashlee-vaya..si que lo tienes loco-susurro divertida Tu-porque lo dices?-dije al ver que ella miraba atravez de su celular, la expresion de Joe era la misma que tenia en la barra aquella noche comenzamos a reirnos mientras llegavamos a la playa, sacamos la manta recostandonos en ella, tome el vestido sacandomelo para asi quedar solo en bikini, a lo mismo que hizo ashlee. Ashlee Tu Nos recostamos encima de la manta, con el sol sobre nuestros cuerpos, hacia bastante calor Tu-tengo algo de sueño-dije mirandola Ashlee-si, yo tambien...-vimos como una pelota rebotaba delante nuestro xxx1-disculpen!..-giramos viendo a un chico castaño ojos hermosos piel bronceada Ashlee-nada de que disculparse..-me sonrio complice-como te llamas?-le pregunto xxx1-Zac, mucho gusto-le ofrecio la mano-y tu?-le pregunto sonriendole Ashlee-Ashlee, dime Ash, - les sonrei volviendome a hundir la cabeza entre mis brazos Zac-quieres jugar con nosotros?-le pregunto a ella Ashlee-claro si a mi amiga no le importa..-note en su voz algo de pedido, rei a lo bajo Tu-claro..ve-ella sonrio aplaudiendo para tomar la mano que Zac le ofrecia a ella para levantarla y llevarsela donde habia otro grupo | |
| | | CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 21:16 | |
| Hay Huepuerca! Hiciste una especie de maraton? Porque si, si.... Me encanto! me encanto! Porque sera que Joe es tan.. tan.. Joe *_* Tienes que seguirla! no puedes dejarme asi! Y ademas envidio a la rayis.. Ash me cae super bn !! jajaja Siguela! xoxo | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 21:45 | |
| Capitulo 8 Cerre los ojos escuchando las olas del agua chocar, el viento por mi espalda y el calor sobre mi cuerpo, tenia que venir mas seguido a la playa para relajarme..Senti como un liquido se exparcia por mi cuerpo, me gire mirando a Joe frotar mi espalda con el bloquiador Tu-hola-le sonrei mirando su mano en mi espalda Joe-hola..-me sonrio -supongo que no quieres que tu hermoso cuerpo se arruine con los rayos del sol-negue con la cabeza riendome Tu-gracias por ayudarme..que seria de mi piel sin ti!-rei mientras bajaba la cabeza para quedar de espaldas a el, sus manos comenzaron a exparcir el bloqueador por toda la espalda, comenzando a subir por mis hombros, hasta descender por mi cintura, y a mis caderas, y de alli a mis piernas, cada una de ellas, suspire sintiendo de nuevo su tacto, me separe de su tacto girandome para sentarme-y dime..que haces por aqui?-pregunte mirandolo Joe-vine porque olvide mis llaves..bueno..en realidad se me han caido o eso creo..no se si tu..-tome mi bolso sacando las llaves que AShlee me habia entregado-esas!-señalo sonriendo Tu-primero deberas atraparlas-me pare comenzando a correr lejos, el sonrio corriendo tras mio, comenzo a subir la velocidad estando al lado mio, lo empuje levemente intentando correr aun mas rapido Joe-no me ganaras!-me tomo de la cintura levantandome en su hombro Tu-no! sueltame!-grite viendo que se dirigia al agua-te mojaras!-le adverti Joe-correre ese riesgo, y tu?-me aferre a su cuerpo mientras me intento tirar al agua, cayo conmigo Tu-tengo malas noticas amigo mio-me rei Joe-estoy mojado, no hay ninguna noticia-dijo aun en el agua conmigo Tu-no..sino que se me han escapado tus llaves y..bueno..te invito un helado-rei nerviosa Joe-vaya..y ahora donde dormire?-sonrio comenzando a hacerme cosquillas en el agua-acepto tu invitacion a el helado-le sonrei caminando hasta la orilla del mar, donde la arena, al salir camine hacia mis cosas, poniendome el vestido, pero al girarme lo vi a el, con la ropa mojada, una remera que se pegaba su cuerpo mostrando el impresionante fisico que tenia, trage saliva con dificultad sin querer mirar mucho, aunque con lo que habia visto me bastaba y sobraba-tienes una toalla?-asenti tomando la de ash ofreciendocela-estas bien?-pregunto al ver que no lo miraba Tu-ss..si-genial! tartamudee ahora si seguro se dio cuenta Joe-bueno-rio haciendo unos movimientos-vamos?-pregunto acercandose a mi Tu-vamos-le sonrei caminando hacia delante, paramos en una heladeria, a el no parecia molestarle tener la ropa mojada..aunque si se habia sacado los zapatos mojados-y dime..cuentame de ti-dije provando de mi helado de chocolate Joe-bueno..nada, trabajo para llegar a ser un productor, o director de peliculas, me fasina, ademas de que tambien me intereso las matematicas-frunci el ceño, no eran buenas las matematicas, era un problema para mi-mira tienes un poco de helado alli-me señalo cerca del labio con helado en el dedo Tu-ja ja, que gracioso..no tengo nada con que limpiarme ahora -me queje buscando un pañuelo Joe-si tienes..-se acerco a mi mirando mis labios, besandome, solte el helado correspondiendole el beso-de mi sabor favorito-susurro cerca de mis labios, para volver a besarlos, me tomo de la cintura acercandome mas a su cuerpo, aferrandome a el, podia sentir en mi obligo como su amigo despertaba haciendome soltar un leve gemido entre medio de los labios | |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 10th 2011, 21:48 | |
| Listo, ahi tienen chicas, 5 capitulos, por la desaparcion xD jajaja, muchas gracias por comentar espero que les guste | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 11th 2011, 08:38 | |
| O.O Oh dios miooo! jazz me dejaste en infarto siguelaaaaaaaa!! no la puedes dejar asi!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
| | | | >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|