| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 11th 2011, 17:11 | |
| vayaaaa....ash..es una persona muy...mmmm interresante..hahahhaxd WOW! asombroso! hahahaxd mi sabor favorito! hahhahahaxd eso fue tan♥ asombroso♥ GRACIAS POR LOS CAPS!!! ahora si ya no estoy enojada contigo por durar media vida sin escribir.. pfff que exagerada yo..pero buenoo=) cuando pondras otra cap? porque QUIERO OTRO CAP♥ PLZZZZZ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 11th 2011, 17:12 | |
| hahahhahxd pase de pagina=)) | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 11th 2011, 22:14 | |
| wow adore los capitulos estuvieron inceibles los adore y Joe anda persiguiendo a rayita??? jajajajajajaja bueno creo que eso es obvio jajajajjaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 12th 2011, 01:22 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 12th 2011, 09:13 | |
| Por favor Jazz No no dejes con las ganas de Otro Capitulo .i. | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 12th 2011, 13:42 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 13:30 | |
| Capitulo 9 Lo tome de los hombros mientras me abrazaba por la cintura sentia como profundisaba cada vez mas el beso, y sus caricias comenzaban a sentirse por mi espalda, camino hacia atras conmigo hasta tropesar con algo, haciendo que caiga y yo con el encima;lo mire sonriendole, no parecia mala persona...fue entonces cuando senti una mano suya en mi muslo acariciandolo, me sonroje automaticamente al sentir su tacto. xxx1-_______(tn)!!-grito Ash desde lejos corriendo hacia donde nosotros, gire quedando al lado de Joe aunque este se quejo Tu-di..dime-tartamudee al ver la sonrisa de Ash y la mirada penetrante de Joe Ash-Zac me ha invitado a una fiesta que haran hoy en la noche! tu tambien estas invitada! podemos ir?! porfa!!-se entrelaso las manos pestañando reiteradamente y haciendo un puchero Tu-esta..-gire mirando a Joe, habia tirado sus llaves! aunque eso no era mi culpa, nadie le dijo que me tirara al agua-lo siento!-grite sin querer el no parecio comprenderme-como haras para entrar a tu casa?! lo siento!-le aclare parandome Joe-tranquila..-rio -no lo has hecho a proposito no?-negue aun sintiendome culpable Tu-se puede solucionar no es asi?-el sonrio pensativo para despues negar con la cabeza-oh no..donde..-suspire entonces una idea loca paso por mi mente *mis padres estan de viaje..* Ash-no se que pasa aqui, pero POR FAVOR!!-me rogo de nuevo Tu-espera un minuto-hise una seña con el dedo indice tomando a Ashlee del brazo llevandola un tanto lejos Ash-que sucede?-me pregunto asombrada Tu-no tiene donde ir..por error se me han escapado en el mar sus llaves!-ella abrio la boca sorprendida para despues carcajear Ash-oh oh..-contesto despues mirandome seria-no me digas que piensas que..y ME DICES LOCA A MI?!-le hise muecas para que bajara la voz Tu-es solo para que consiga las llaves de su casa, supongo sera mañana mismo..nada mas..no puede dormir en la calle por mi culpa, o si?-ella penso mirandolo Ash-primero preguntale si tiene donde quedarse por el momento-asenti tomandola de la mano-bueno..volviendo al tema central..POR FAVOOOOOR!!-volvio a rogar Tu-tienes donde quedarte?-le pregunte ignorando las suplicas de Ashlee Joe-le podria decir a un amigo..aunque..-suspire bajando la mirada Tu-si quieres..puedes quedarte en mi casa..-su mirada cambio a una de manera rara-mis padres no estan..asi que puedes quedarte..claro si quieres-aclare el sonrio ampliamente acercandose a mi Joe-por mi esta bien-susurro demasiado cerca, cuando una toz lo hiso alejarse Ash-iras conmigo a la fiesta, si o no?-le sonrei, estar con ella en una fiesta era mejor que estar en una casa sola con Joe Tu-claro-ella sonrio aplaudiendo entusiasmada Ash-le dire a Zac que iremos! ahora vuelvo..oh mejor, porque no nos vemos en tu casa?-asenti mientras la veia correr Tu-ven..vamos-dije caminando hacia delante con el detras-encerio lo lamento por las llaves-volvi a repetir Joe-encerio no hay problema..igual..me puedo vengar..-dijo en un tono extraño Tu-ehm..mis padres estan de viaje, por lo cual nada de lios-el sonrio tomandome de la cintura Joe-nada de lios-repitio seguro Tu-es por aqui-dije girando la calle para caminar a mi casa y llegar a la puerta, entrando con el -ven conmigo-subi las escaleras hasta ir a la habitacion de huespedes -acomodate te traere los edredones-el se sento en la cama mientras yo volvia a mi habitacion sacando algunas sabanas y edredones, volviendo a la habitacion-aqui tienes-el lo tomo sonriendome-ahora vengo-volvi a mi habitacion para vestirme para la fiesta. | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 13:56 | |
| Capitulo 10 Volvi a su habitacion con el vestido puesto y ya peinada y lista para salir, solo faltaba que Ashlee venga para irnos. Pero al entrar vi a Joe recostado en la cama, dormido al parecer, me acerque para despertarlo, era guapo, muy guapo, tome una lapicera de mi cartera y un pedazo de papel dejandole mi telefono para que llamara por cualquier cosa, o problema, y una nota diciendole que me hiba a la fiesta pero cuando escribia sentia como me tiraba por la cintura dejandome en la cama, abri los ojos notando que el estaba arriba mio tomandome de las muñecas Tu-que..?!-estaba despierto! sentia como mi corazon comenzaba a palpitar recordando el beso de aquella vez que nos conocimos Joe-te ves hermosa-susurro en mi oido haciendome estremecer, le sonrei sabiendo que era lo que queria,me solte de su agarre tomandolo del cuello para besarlo, a lo que el correspondio, sentia como una mano suya comenzo a acariciar mi pierna desde el tobillo hasta el muslo subiendo parte de mi vestido, me arquee sin saber como parar la sensacion que tenia.Baje mis manos por su pecho recordandolo con la remera mojada en la playa, comenzo a besarme en el cuello para bajar por un hombro y entonces la puerta sono, *seguro es..ash..tal vez un poco de diversion no es malo..* me safe de su agarre dandole vuelta quedando encima de el, a lo que el solo sonrio. Me sente encima de el besandolo para despues subir mi mano debajo de la remera acariciandolo y depues bajandola por debajo del pantalon, comenzando a masajear su miembro, esucchando como comenzaba a respirar entrcortadamente, aumentando la velocidad, mientras escuchaba como tocaban la puerta desesperadamente, se mordio el labio inferior, cerrando los ojos, estaba a punto de llegar, pero entonces lo deje y sali corriendo de alli hasta llegar afuera de la casa para encontrarme con Ash. Ash-que sucede? estas..agitada-le sonrei caminando lo mas rapido posible, no podia enojarse..despues de todo era una pequeña travesura Tu-ash, nada de alcohol, bien?-le adverti antes de entrar a la casa de Zac Ash-bien, amargocita-le sonrei entrando en la casa-hola-le sonrio a Zac Zac-hola chicas..-lo salude entrando mirando a varias personas bailar, otras hablar..y las otras..haciendo cosas que podrian hacerse en un hotel ¬¬ Las horas pasaron y la fiesta era un tanto aburrida, lo mismo de siempre chicos que venian para bailar y algo mas, pero un simple "no" no les bastaba, recorri la casa ya que Ash se habia ido con Zac, encontrando un jardin hermoso, suspire el aire fresco pero cuando me di vuelta encontre la mirada de Joe encima la mia, rei escapando de el, seguro se querria vengar..camine hasta salir de la casa caminando por la calle entre risas mientras este me seguia.Pero cuando estaba en la puerta de mi casa me tomo del brazo quedando cerca de mi Joe-no creiste que me quedaria asi no?-abrio la puerta besandome apasionadamente hasta hacerme chocar con la pared | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 14:03 | |
| ahhhhhhhhh!!! rayita si que es mala jajajajajaja pobre Joe que le ha de ir hacer a rayita??? ahhh!! porque la dejas asi no es justo!!! tienes que seguirla right now!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
| |
| |
AleeDuran Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Bogotá- Colombia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 18:21 | |
| SIIGUELAAA ESTA INCRIEBLE, LOS CAPITULOS ME ENCANTAAN! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 18:28 | |
| Solo digo: rayis no te dejes llevar solo por la atraccion xq despues lo echas a perder todo! Para josephino pues que se cuide! Y vuelvo y repito Ashley esta completamente Locaaaa!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 18:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 18:43 | |
| (Baile de 5seg)Oh si aja pase de pag S I G U E L A!! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 18:44 | |
| (Baile de 5seg)Oh si aja pase de pag S I G U E L A!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 13th 2011, 19:20 | |
| WOU!!!! NUEVA LECTORAAA SIGUELAAA ME ENCANTOOOOOO I LIKEEEEE E | |
|
| |
| |
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 14th 2011, 19:12 | |
| | |
|
| |
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 14th 2011, 19:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 14th 2011, 21:09 | |
| FB-BTRVe porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|